Siempre que hay sucesos desagradables son culpa de la misma raza PPP

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se deberían de prohibir las razas de perros PPP?
53%
54
47%
48
Hay 102 votos.
Siempre que hay una noticia de perros haciendo de las suyas, un altísimo porcentaje es de raza Pitbull.

Cada dos o tres días, una noticia de un perro de esta raza haciendo de las suyas. Y parece que a nadie le importa, siempre los mismos comentarios "sólo quería jugar", "el mío es muy bueno", "es culpa de los dueños", etc.

Qué casualidad que siempre son pitbull y la culpa nunca es de esta raza de perros locos, siempre la culpa es de todo menos del propio perro.

La última... NO VEAS EL VÍDEO SI ERES SENSIBLE.

Te lo resumo aquí: Pitbull ataca a perrito hasta dejarlo muy tocado.





Y digo yo, ¿a qué esperan para prohibir esta raza de perros locos? ¿Se debería de prohibir más pronto que tarde para evitar lamentaciones?
Partiendo de la base de que a todo le llaman pit bull…

El problema no es el perro si no la gentuza que los tiene, había que prohibirlos a ellos no al perro.

De todas formas urge una regulación del tema perros ya porque la gente se está volviendo literalmente estupida con ellos.
Ostias ese video es muy fuerte.

Sigo pensando que el problema son los dueños y no los perros, yo tengo uno catalogado como perro peligroso y lo dejaría solo con un bebé o con un gatito pequeño sin preocuparme lo más mínimo
La culpa es de los dueños, que no le educan. Un perro, de cualquier raza, necesita educacion.

Hay razas mas faciles, otras mas agresivas. Cuando entra un perro en tu casa necesitas sabes sus necesidades. Eso no es solo saber que come, y cuando vacunarle, tambien necesitas saber que educacion necesita, cuanto espacio y cuanto ejercicio. Un perro es una responsabilidad, no un juguete

Si no lo haces bien, el perro puede enloquecer.
Joder, pobre perrito.

Se me ha quedado mal cuerpo [triston]
Hay que llevar por la calle un arma no cabe un tonto más en el mundo. Yo ya ni salgo a correr por el parque por los putos perros.Los PPP estan regulados y muchos dueños no hacen caso ni correa ni bozal, se la suda todo. Seguro que en EEUU también y ni caso hace esa gentuza.
Hasta la polla de flipados por las calles con estos perros... Además que siempre son los mismos, chicos (y alguna chica) con cara de choni/pokero/cocainomano que, entre colegas, se jactan tener un perro que con una orden te atacan... Hasta los huevos de ir con mi border collie que es un perro de trabajo y pasa olímpicamente de todos los perros (como mucho los huele y adiós) y tener que cambiar de acera por encontrarme a uno de estos, me importa una mierda que te sienas ofendido, no quiero tu puto perro se acerque al mio.

Si, es cierto que con educación estos perros aprenden a ser dociles pero tienen ya una base, por la raza, muy conflictiva y requieren de entrenadores especializados que ningún flipado de estos les va a dar y a los que dicen por arriba que tienen perros así y los dejarían con un bebe... Lo haces con tu puto bebe y yo no tengo porque creerte en que le has dado una buena educación.

Yo lo tengo claro, perro de estos que se me ponga chulo saco las llaves y me lo cargo a navajazos en los ojos. Después va el dueño.
No he visto el vídeo pero pienso como siempre. Cualquier perro te muerde y le pegas una patada y lo mandas a cuenca. Un pitubull te ataca y estás jodido
Pues yo sí pienso que es culpa de los perros. Ojo, no culpa de ser como son, culpa de que utilicen como mascotas animales QUE NO ESTÁN HECHOS para ser mascotas.

A nadie se le ocurre ir con un tigre por la calle, por muy bien educado que esté.

La función de un pitbull no es ser una mascota, es ser un perro de presa.

Yo a mi gata la quería un montón, pero alguna vez jugando se emocionó demasiado y me pegó un mordisco. Obviamente no me hizo nunca nada salvo una pequeña marca que a los dos días se había ido. Pero porque es una gata, no tiene capacidad para hacerme demasiado daño.

Pero un pitbull si se descontrola puede matar a un niño o a otro perro sin problema. Y por muy bien educado que esté, nunca se sabe cómo puede reaccionar.
Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.

Pd.: vaya puto mal cuerpo… [decaio]
Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.

Pd.: vaya puto mal cuerpo… [decaio]


Que consideras un ppp?
Ruben_Gti escribió:
Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.

Pd.: vaya puto mal cuerpo… [decaio]


Que consideras un ppp?


Me vale esto:

Animales que se consideran potencialmente peligrosos. Razas y características
Tienen consideración de Animales Potencialmente Peligrosos los animales pertenecientes a los siguientes grupos:

Los perros pertenecientes a las razas relacionadas a continuación y sus cruces. Las razas puras o sus cruces especificadas en el Anexo I del RD 287/2002
Pit Bull Terrier
Staffordshire Terrier
American Staffordshire Terrier
Rottweiler
Dogo Argentino
Fila Brasileiro
Tosa Inu
Akita Inu
Los perros que presenten todas o la mayoría de las características siguientes (Anexo II del Real Decreto 287/2002)
Fuerte musculación, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cms, altura a la cruz entre 50 y 70 cms. y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
En caso de duda razonable por parte del/de la propietario/a del animal, sobre si las características del perro corresponden o no a las detalladas en esta relación, podrá aportar, cuando le sea requerido, informe valorado emitido por un/a veterinario/a colegiado/a, en el que se indiquen las características de las citadas, que pudieran observarse en el animal.
Otros motivos
Los animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Animales que, perteneciendo a la fauna salvaje y siendo utilizados como animales domésticos o de compañía, con independencia de su agresividad, pertenezcan a especies o razas con capacidad de causar muerte o lesiones a personas, animales o cosas.
Otros animales que, utilizados como animales de compañía, por sus características morfológicas o raciales tengan capacidad para causar lesiones graves o mortales a las personas.
Ruben_Gti escribió:Partiendo de la base de que a todo le llaman pit bull…

El problema no es el perro si no la gentuza que los tiene, había que prohibirlos a ellos no al perro.

De todas formas urge una regulación del tema perros ya porque la gente se está volviendo literalmente estupida con ellos.

Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.

@Manint Buen análisis compañero.
Manint escribió:Me vale esto:


Vamos cualquier perro que levante un “palmo” del suelo y que valga para algo más que para llevarlo al centro comercial.
Por algo los llamarán Perros Potencialmente Peligrosos.

Y digo yo...no hay una ley que obliga a llevarlos con bozal? De quien es la culpa de que no lo lleven?

Hartito estoy de ver esos bichos por la calle sin bozal
@paco_man Avisa antes de poner esta mierda de videos o ponlos en spoiler que ya no sabes qué hacer para llamar la puta atención, habla del tema si quieres pero hace no falta poner este contenido.
Sensibilidad 0 tio.
Ese vídeo lo he visto esta mañana en otro foro, a trozos, pero lo suficiente para llorar.

Por favor, no tenemos que compartirlo todo, necesitamos autocontrolarnos y decir no, este vídeo no voy a compartirlo, esta escena no voy a sacarla en los medios o esta imagen filtrada no voy a pasarla por whatsapp.

Creo que es lo máximo que puedo aportar al debate porque el debate sobre los perros de raza peligrosa está más que debatido y por algo tenemos una legislación y unas leyes.

PD: He ido a reportarte pero ya te habían reportado. No es nada personal compi, pero este vídeo no, no hay que compartirlo todo en la red.
Todas las razas de PPP deberían ser extinguidas. Y punto pelota. En esta sociedad actual no tiene cabida ese tipo de animal de compañía.

PD: Borra ese puto video o ponlo en Spoiler.

No sabes que mierdas hacer para llamar la atención. Al nivel del puto perro ese te pongo.
El menor de los problemas del país de donde es ese video es que de vez en cuándo se le cruce el cable a un perro.

Muertos todos los días por tiroteos y aquí la gente pidiendo la extinción de los perros. Estáis fatal joder [carcajad]
Siempre que hay una noticia de humanos haciendo de las suyas, un altísimo porcentaje son hombres.

Cada dos o tres días, una noticia de un humano de este tipo haciendo de las suyas. Y parece que a nadie le importa, siempre los mismos comentarios "sólo quería jugar", "el mío es muy bueno", "es culpa de los dueños", etc.

Qué casualidad que siempre son hombres y la culpa nunca es de este tipo de humanos locos, siempre la culpa es de todo menos del propio humano.
Leyendo algún comentario del hilo aquí defendiendo a los PPP y sabiendo como está la población ahora mismo con los animales de compañía (que por cierto, un PPP no lo es)... poco nos pasa.
adidi escribió:@paco_man Avisa antes de poner esta mierda de videos o ponlos en spoiler que ya no sabes qué hacer para llamar la puta atención, habla del tema si quieres pero hace no falta poner este contenido.
Sensibilidad 0 tio.

Pero si he avisado de ojo sensibles.

Lo pongo en spoiler compañero.. Mil disculpas por favor.


@MavericK_OscurO @GaldorAnárion

Mil disculpas, lo siento amigos. Tenía que haberlo puesto en spoiler. No os enfadéis. Lo acabo de editar, mil perdones.
Ruben_Gti escribió:
Manint escribió:Me vale esto:


Vamos cualquier perro que levante un “palmo” del suelo y que valga para algo más que para llevarlo al centro comercial.


No entiendo la necesidad de ser más machito por llevar tal o cual perro, pero ok.
Al margen de si se tiene que prohibir o no, ¿¡toda esa gente del vídeo es gilipollas, o qué!?, ¡ME CAGO EN SU P*TA ESTAMPA!, ¿¡qué cojones hacen que no apartan a esa bestia de inmediato!?, ¡¡MALDITOS IDIOTAS DEL CULO!! cawento cawento cawento cawento
paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.


A los perros no les cambia el chip de gatitos a maquinas de matar.
Esos perros el problema que tienen es que le atraen a la gentuza que no tiene ningún tipo de educación como para aún encima enseñársela a otro animal.

Yo ni he tenido ni quiero ese tipo de razas pero si he tenido bastantes experiencias y son perros que os sorprenderían si estuvierais dos días con un perro bien educado.
Ya os digo que son mucho más equilibrados que un Yorkshire por ejemplo.

Manint escribió:No entiendo la necesidad de ser más machito por llevar tal o cual perro, pero ok.


Que hablas de machito? No te entiendo.
chachin2007 escribió:Al margen de si se tiene que prohibir o no, ¿¡toda esa gente del vídeo es gilipollas, o qué!?, ¡ME CAGO EN SU P*TA ESTAMPA!, ¿¡qué cojones hacen que no apartan a esa bestia de inmediato!?, ¡¡MALDITOS IDIOTAS DEL CULO!! cawento cawento cawento cawento

Son dueños de un pitbull y lo llevan sin bozal, no van a ser los más listos de la clase.

Ruben_Gti escribió:
paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.


A los perros no les cambia el chip de gatitos a maquinas de matar.
Esos perros el problema que tienen es que le atraen a la gentuza que no tiene ningún tipo de educación como para aún encima enseñársela a otro animal.

Yo ni he tenido ni quiero ese tipo de razas pero si he tenido bastantes experiencias y son perros que os sorprenderían si estuvierais dos días con un perro bien educado.
Ya os digo que son mucho más equilibrados que un Yorkshire por ejemplo.

Claro, pero si un yorkshire intenta hacer daño, no va a matar a nadie.
@Ruben_Gti Explícame qué significa que un perro valga para algo.
Ruben_Gti escribió:
Manint escribió:Yo estoy un pelín cansado de que siempre se diga que “el dueño bla bla bla”, y siempre sea la noticia con un ppp. De acuerdo con que la educación influye y es principal, pero es evidente que hay razas de perros para ser más salvajes y agresivas.

Pd.: vaya puto mal cuerpo… [decaio]


Que consideras un ppp?


Te doy mi definición sacada del culo:

Todo perro con la fuerza de mordida suficiente como para agarrar a un niño de 4 años y no soltarlo hasta matarlo.

Independientemente de su capacidad mental. Por eso las 3 p's, POTENCIALMENTE peligrosos.
No me he leído todo, pero más que endurecer sería cumplir la normativa. Pero cumplirla a rajatabla.

Si hay una multa de 100 a 600 por X, al que pillen que le metan 600. Y si se acumulan, pues a pagarla integra.
Manint escribió:@Ruben_Gti Explícame qué significa que un perro valga para algo.


Para trabajos quizás? Guarda y defensa ?
No sé un perro que pueda correr un km por lo menos y que no se sienta mejor en una tienda de ropa que en medio del monte.
Vamos lo que es un perro de verdad de los de toda la historia y no una aberración transformada por un humano con grandes carencias de todo tipo.

Y yo tampoco quiero que gentuza tenga esos perros pero hay antes que prohibir se pueden hacer otras cosas.

Avestruz escribió:Claro, pero si un yorkshire intenta hacer daño, no va a matar a nadie.


Por eso hay que legislar pero no prohibir.
Este vídeo me ha jodido por días... joder, pobre perrito....
CalamarRojo escribió:Siempre que hay una noticia de humanos haciendo de las suyas, un altísimo porcentaje son hombres.

Cada dos o tres días, una noticia de un humano de este tipo haciendo de las suyas. Y parece que a nadie le importa, siempre los mismos comentarios "sólo quería jugar", "el mío es muy bueno", "es culpa de los dueños", etc.

Qué casualidad que siempre son hombres y la culpa nunca es de este tipo de humanos locos, siempre la culpa es de todo menos del propio humano.



Joder, he visto comparaciones absurdas y luego estás tu, que pasas del límite del ridículo.
Ahora me entero que tienen que llevar correa y bozal, en mi puta vida he visto a nadie usarlo y ya me crucé con cientos

Yo siempre que los veo me pregunto lo mismo... Por qué esos putos perros? Mira que no habrà razas, grandes, pequeñas y de todos los santos colores como que para que haya tanta gentuza que decida tener un peligro como mascota.

que si, que con muy buena educacion y todo lo que tu quieras pueden ser muy buenos y obedientes, independientemente de la territorialidad y la agresividad que llevan en los genes

Pero me sigo preguntando lo mismo, qué puta necesidad hay de tener a una màquina de matar como mascota.Ya no solo niños o otras mascotas, es que a cualquiera lo pilla y lo puede mandar para el hospital o directamente matarlo si acierta en alguna arteria importante. Si fuera por mi, y mucha màs gente, a esas 2-3 razas en concreto las prohibiría. Punto final
gojesusga escribió:Hay que llevar por la calle un arma no cabe un tonto más en el mundo. Yo ya ni salgo a correr por el parque por los putos perros.Los PPP estan regulados y muchos dueños no hacen caso ni correa ni bozal, se la suda todo. Seguro que en EEUU también y ni caso hace esa gentuza.

Yo a la que veo un perro suelto estoy preparado para meterle un patadon en toda la cabeza. La semana pasada se le escaparon dos perros a la vecina y acabaron atacando a una señora mayor, tirándola al suelo y con diversas mordeduras. Llegan a ser 2 pitbulls y quizá se la cargan
polipeta escribió:Hasta la polla de flipados por las calles con estos perros... Además que siempre son los mismos, chicos (y alguna chica) con cara de choni/pokero/cocainomano que, entre colegas, se jactan tener un perro que con una orden te atacan... Hasta los huevos de ir con mi border collie que es un perro de trabajo y pasa olímpicamente de todos los perros (como mucho los huele y adiós) y tener que cambiar de acera por encontrarme a uno de estos, me importa una mierda que te sienas ofendido, no quiero tu puto perro se acerque al mio.

Si, es cierto que con educación estos perros aprenden a ser dociles pero tienen ya una base, por la raza, muy conflictiva y requieren de entrenadores especializados que ningún flipado de estos les va a dar y a los que dicen por arriba que tienen perros así y los dejarían con un bebe... Lo haces con tu puto bebe y yo no tengo porque creerte en que le has dado una buena educación.

Yo lo tengo claro, perro de estos que se me ponga chulo saco las llaves y me lo cargo a navajazos en los ojos. Después va el dueño.


A vomitar a otro lado, siento que la vida te haya hecho pensar así pero no todo es blanco o negro, por esa misma regla de tres no tengo porque creerme que tú le hayas dado buena educación a tú perro.

Manda narices las pocas formas de algunas personas.
Lo mismo que se ha ensañado con ese animal para destrozarlo coge a un niño pequeño y le hace lo mismo.

Si ese animal tiene el destino que me imagino el dueño tendría que tener el mismo por irresponsable.
@paco_man Es que es un vídeo muy fuerte compi, yo esta mañana lo vi en otro foro a trozos y te juro que se me cayeron las lagrimas.

Tener perro y ver ese vídeo es mortal.

Al menos ahora está en spoiler y mejor avisado [oki]
John_Dilinger escribió:Lo mismo que se ha ensañado con ese animal para destrozarlo coge a un niño pequeño y le hace lo mismo.


Es que de hecho ha pasado ya en repetidas ocasiones. No es ni la primera vez ni desgraciadamente será la última que un perro de esos ha matado a un niño, incluso a adultos. Esos perros se tiene que prohibir tenerlos como mascota, y mucho menos pasearlos por la calle, ni normas de bozal ni de correa que nunca se cumplen. Lo mismo que no se puede tener un tigre o un puma en tu casa, estos animales peligrosos igual. Ya tardan en prohibirlos.
Y ojo, no solo son los Pit bull, hay varias razas de estas muy peligrosas, como los Presa Canarios por ejemplo, casi peor que los pitbulls.
chachin2007 escribió:Al margen de si se tiene que prohibir o no, ¿¡toda esa gente del vídeo es gilipollas, o qué!?, ¡ME CAGO EN SU P*TA ESTAMPA!, ¿¡qué cojones hacen que no apartan a esa bestia de inmediato!?, ¡¡MALDITOS IDIOTAS DEL CULO!! cawento cawento cawento cawento


Yo no intentaria apartar al bicho, porque te puede enganchar a ti. Y como yo, tristemente, mucha gente. A día de hoy, entre las consecuencias físicas de meterte en un conflicto ajeno, y las legales, hemos llegado al punto en que actuar solo es una opción si nos afecta directamente


Ruben_Gti escribió:
paco_man escribió:Creo que parte de la culpa es del propio perro compañero. Ya no es que ataquen por la calle, también lo hacen dentro del propio domicilio. Es una lotería, te puede tocar o no, con esta raza compras demasiados boletos. Es absurdo tenerlo con bozal dentro de casa por miedo a que les cambie el chip.


A los perros no les cambia el chip de gatitos a maquinas de matar.
Esos perros el problema que tienen es que le atraen a la gentuza que no tiene ningún tipo de educación como para aún encima enseñársela a otro animal.

Yo ni he tenido ni quiero ese tipo de razas pero si he tenido bastantes experiencias y son perros que os sorprenderían si estuvierais dos días con un perro bien educado.
Ya os digo que son mucho más equilibrados que un Yorkshire por ejemplo.

Manint escribió:No entiendo la necesidad de ser más machito por llevar tal o cual perro, pero ok.


Que hablas de machito? No te entiendo.


Y aquí un razonamiento peligroso.

Por más bien educado que esté, un perro es un ANIMAL. Y el problema con todo animal es que es imprescindible. Un animal puede ir de 0 a 100 en un instante. Un animal ataca PARA MATAR, especialmente si tienen cierta fuerza, porque nosotros tenemos moral, y ellos, no. Matar significa que el otro deja de molestar.

Y luego, un yorkshire puede ser más agresivo, así como un chihuahua. Pero es un argumento débil. Un niño de 5 años puede ser muy agresivo, pero es difícil que te haga daño (o uno relevante). Illia topuria (campeón UFC) es un tio muy tranquilo (los practicantes de artes marciales suelen serlo), pero como un día se le crucen los cables, de un puñetazo te arranca la cabeza. El problema no es la agresividad, sino el potencial de hacer daño. Si a ese potencial le sumas una tendencia a la agresividad, pues estamos jodidos. PPP viene no de que sean violentos, sino de los daños que pueden causar si se ponen violentos
John_Dilinger escribió:Lo mismo que se ha ensañado con ese animal para destrozarlo coge a un niño pequeño y le hace lo mismo.

Si ese animal tiene el destino que me imagino el dueño tendría que tener el mismo por irresponsable.


Hace un mes más o menos pasó eso en Italia con un crio de 15 meses. Y la semana pasado aquí en España tuvieron que intervenir policía y bomberos para controlas a unos de estos angelitos que estaba atacando a sus dueños en su propio piso.

Partimos de la base de que en su gran mayoría los interesados en tener este tipo de bichos no están muy bien ellos.... como para saber educar a algo más grande que un hámster. Dicho esto estoy cansado de verlos sin bozal o con el bozal colgando.
ElSrStinson escribió:
Y aquí un razonamiento peligroso.

Por más bien educado que esté, un perro es un ANIMAL. Y el problema con todo animal es que es imprescindible. Un animal puede ir de 0 a 100 en un instante.


Te cito porque es una verdad, digamos desconocida o incómoda. Hace veinte años en la facultad de Biología de mi universidad, un profesor en el tema de la etología (conducta animal) lo enseñaba muy bien: los animales son impredecibles.

Comentaba casos del tipo tigre nacido en cautividad en un zoo, bien cuidado, bien alimentado, durante años amigo de su cuidador con miles de vídeos y fotos de abracitos, y un día, después de haber comido y estar tranquilo, fué su cuidador de siempre y el tigre lo ataca y lo mata ¿por qué? Ya había comido, no tenía hambre. Su cuidador tampoco hizo nada raro, actuó como llevaba durante años con él. Pero al tigre eso no le importa en absoluto.

La misma historia se repite con cientos de animales en todo el planeta. A cualquier escala. Por ejemplo un conocido mío llevaba viviendo con su gata 15 años, y en pareja con su novia 12 de esos 15. La gata siempre fué buena, pero un día empezó a ponerse violenta y a atacar a su novia e incluso a los gatos de los vecinos y a todo el mundo. Rompía cosas, arañaba, mordía y hacía de todo. "No sé qué le pasa, llevo mas de 14 años con ella y nunca ha sido así". Finalmente tuvo que darla en adopción porque la convivencia era imposible.

Da igual cuánto hayas estudiado a un animal. Da igual que lleves años con ellos. Todos, absolutamente TODOS tienen un riesgo, por pequeño que sea, de actuar de manera impredecible y potencialmente peligrosa.


Un saludo!
Estaba esta mañana sentado en el banco de un parque esperando a una amiga, cuando veo que se acerca un pedazo de bullterrier (sin bozal) y se me pone al lado sin dejar de mirarme. El dueño llamándolo (de lejos) una y otra vez, y el bicho que pasaba de él. Así ha estado un buen rato hasta que ha girado cola.

Yo no tengo por qué pasar un mal rato en la vía pública por un perro de estos. Deberían estar prohibidos, y si no correa y bozal obligatorios.
@Valmont si se denunciase y sirviese de algo la denuncia eso dejaría de verse. Prohibido está que vayan sin correa ni bozal.
Falkiño escribió:
Da igual cuánto hayas estudiado a un animal. Da igual que lleves años con ellos. Todos, absolutamente TODOS tienen un riesgo, por pequeño que sea, de actuar de manera impredecible y potencialmente peligrosa.


Un saludo!


Cierto y conozco pitbulls que son un amor, con peques en la familia, con sus orejitas y rabito (que dice mucho de los dueños que les amputan [buaaj] ) y no parecen el típico pitbull siquiera, ni en comportamiento ni físicamente. Entiendo que a personas que tienen este tipo de pitbulls no les gustaría quedarse sin su mascota, pero por esto mismo que he quoteado no me importaría que se prohibiesen.
Al fin y al cabo es un perro que ha sido seleccionado genéticamente para tener una mordida fuerte, ser unas bestias y no soltar....

korchopan escribió:@Valmont si se denunciase y sirviese de algo la denuncia eso dejaría de verse. Prohibido está que vayan sin correa ni bozal.

Efectivamente, si multasen como mínimo a los que incumplen las 2 cosas a la vez....
GaldorAnárion escribió:@paco_man Es que es un vídeo muy fuerte compi, yo esta mañana lo vi en otro foro a trozos y te juro que se me cayeron las lagrimas.

Tener perro y ver ese vídeo es mortal.

Al menos ahora está en spoiler y mejor avisado [oki]

Gracias compañero, tenía que haber avisado mejor. Es un vídeo demasiado desagradable. En mi caso no tengo perro pero si lo tuviese, me afectaría muchísimo ver ese vídeo.

Mil disculpas y dale besos a tu peludo de mi parte. [tadoramo]
Es cierto que hay razas mas temperamentales,pero cualquier perro de cierto tamaño y fuerza puede ser peligroso.¿Los prohibimos a todos?
@Falkiño pasa que se han adoptado una serie de posturas hacia los animales donde se les ha humanizado. Hasta no hace tanto, un perro/gato era un trabajador en la familia. El gato eliminaba plagas en casa, el perro era un segurata, o ayudaba a controlar animales en el campo. Ahora se les ve como niños tontos que no saben hablar. Si, es verdad, dan mucho cariño, PERO NO SON PERSONAS, COJONES. Que es lo preocupante. Aquí es exagerado, no es que haya visto perros con ropa (que ya me dirás para que quiere un husky una chaqueta), o botas. Es que los he visto en carritos de bebe, o en un carretillo para bici.

Hay que recuperar la cordura, y recordar que son animales. Hace años se lío porque un bebé cayó en el foso de los gorilas, y lo agarró uno llamado harambe. Y no parecía querer hacerle nada malo (los gorilas suelen ser poco agresivos, más con crias), y aún así, los cuidadores lo cosieron a tiros.¿Por qué? Porque saben que en cualquier momento se le cruzan los cables, y desmiembra al niño como si fuera un muñeco (que a un adulto también). La gente quejándose de que "el animal no iba a hacer nada", cuando los expertos (los cuidadores del zoo) son conscientes de lo que puede cambiarla cosa en un momento.


Y lo más peligroso de toda esta corriente animalista es que no son conscientes de que un animal enfadado sabe defenderse. Tu y yo nos peleamos, y lo más probable es que vayamos a puñetazos a cara y pecho del otro. Un gato de mierda va a saber usar sus armas (garras) y te va atacar primero a los ojos para neutralizarte. Un perro te va a intentar morder el cuello porque sabe que no solo no te puedes defender, sino que acorta el combate rápido. Los humanos no reaccionamos así


@Pesuuu con una sola basta. Porque llegarían las correas de 100 metros, o los bozales abrefácil.

El perro, en corto. También puede salir a la carretera y provocar un accidente. El del video también tenía correa y mira.

dicker31 escribió:Es cierto que hay razas mas temperamentales,pero cualquier perro de cierto tamaño y fuerza puede ser peligroso.¿Los prohibimos a todos?


No, para eso hay una serie de estudios clasificando los PPP. Los golden retriever ya tienen un tamaño, y con ello, una fuerza. No soy un experto, pero creo que no son PPP, y a un niño le podrían hacer daño. La diferencia es que son mucho, mucho más tranquilos por lo general, y que su boca no encaja como un puto cepo. A un retriever le tocas los huevos, y bien te huye para que le dejes de molestar, o te pegará un mordisco de advertencia y se quedará alerta, para indicarte que no quiere seguir. El problema con los Pitbull es que su primera acción es atacar Y NO PARAR.
ElSrStinson escribió:@Falkiño pasa que se han adoptado una serie de posturas hacia los animales donde se les ha humanizado. Hasta no hace tanto, un perro/gato era un trabajador en la familia. El gato eliminaba plagas en casa, el perro era un segurata, o ayudaba a controlar animales en el campo. Ahora se les ve como niños tontos que no saben hablar. Si, es verdad, dan mucho cariño, PERO NO SON PERSONAS, COJONES. Que es lo preocupante. Aquí es exagerado, no es que haya visto perros con ropa (que ya me dirás para que quiere un husky una chaqueta), o botas. Es que los he visto en carritos de bebe, o en un carretillo para bici.

Hay que recuperar la cordura, y recordar que son animales. Hace años se lío porque un bebé cayó en el foso de los gorilas, y lo agarró uno llamado harambe. Y no parecía querer hacerle nada malo (los gorilas suelen ser poco agresivos, más con crias), y aún así, los cuidadores lo cosieron a tiros.¿Por qué? Porque saben que en cualquier momento se le cruzan los cables, y desmiembra al niño como si fuera un muñeco (que a un adulto también). La gente quejándose de que "el animal no iba a hacer nada", cuando los expertos (los cuidadores del zoo) son conscientes de lo que puede cambiarla cosa en un momento.


Y lo más peligroso de toda esta corriente animalista es que no son conscientes de que un animal enfadado sabe defenderse. Tu y yo nos peleamos, y lo más probable es que vayamos a puñetazos a cara y pecho del otro. Un gato de mierda va a saber usar sus armas (garras) y te va atacar primero a los ojos para neutralizarte. Un perro te va a intentar morder el cuello porque sabe que no solo no te puedes defender, sino que acorta el combate rápido. Los humanos no reaccionamos así


@Pesuuu con una sola basta. Porque llegarían las correas de 100 metros, o los bozales abrefácil.

El perro, en corto. También puede salir a la carretera y provocar un accidente. El del video también tenía correa y mira.

dicker31 escribió:Es cierto que hay razas mas temperamentales,pero cualquier perro de cierto tamaño y fuerza puede ser peligroso.¿Los prohibimos a todos?


No, para eso hay una serie de estudios clasificando los PPP. Los golden retriever ya tienen un tamaño, y con ello, una fuerza. No soy un experto, pero creo que no son PPP, y a un niño le podrían hacer daño. La diferencia es que son mucho, mucho más tranquilos por lo general, y que su boca no encaja como un puto cepo. A un retriever le tocas los huevos, y bien te huye para que le dejes de molestar, o te pegará un mordisco de advertencia y se quedará alerta, para indicarte que no quiere seguir. El problema con los Pitbull es que su primera acción es atacar Y NO PARAR.

Esos estudios no se corresponden con la ley que hicieron los politicos ante la alarma social.De hecho alguno de los consultados para esa ley no estan de acuerdo con el resultado.Por ejemplo un doverman es ppp en unas comunidades y en otras no,ya que las comunidades podían añadir otras razas because potato.
Lo de que en un pitbull su primera acción es atacar y no parar,en fin,no todos son iguales.Yo he tenido que separar decenas de ataques de perros,tanto ppp como otras razas...y los únicos perros que no muerden son los de peluche.Un pìtbull cabreado es muy peligroso...pero un pastor aleman es igual de peligroso.
@dicker31 porque una vez más, son tendencias que vienen con la raza. Un golden retriever tiende más a no matar que un PPP. Todos muerden porque, como ya he dicho varias veces, son animales.

Y una vez más, el pastor alemán no tiene la mandíbula que cierra como un cepo. Aparte de ser más inteligentes, y por lo general más fáciles de educar
ElSrStinson escribió:@dicker31 porque una vez más, son tendencias que vienen con la raza. Un golden retriever tiende más a no matar que un PPP. Todos muerden porque, como ya he dicho varias veces, son animales.

Y una vez más, el pastor alemán no tiene la mandíbula que cierra como un cepo. Aparte de ser más inteligentes, y por lo general más fáciles de educar

No te entiendo muy bien eso.Un pastor aleman puede hacer presa y tiene la mordida mas fuerte que un pitbull.Si que es cierto que son mas faciles de educar,pero si la gente no quiere o no sabe educar un perro con un caracter fuerte no tengas un pitbull.Los idiotas son algunos dueños,no lo perros.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5