[HO] Gray Zone Warfrare, lanzamiento 2024 (shooter realista a lo Escape from Tarkov y Arma 3)

1, 2, 3
A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.
Que facción estáis pillando los que habéis compradro?
Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.


Es que eso es lo que decia yo que mas lastra al juego. A mi me va de 40 a 70 sin haber probado configurar nada y cuando hicieron el reset de server me iba perfecto, pero segun entra gente va cada vez peor y luego ves como decia streamers con pc ultra potentes y sufriendo tambien por el lag del server y es lo que quita las ganas.
Gaunt escribió:
Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.


Es que eso es lo que decia yo que mas lastra al juego. A mi me va de 40 a 70 sin haber probado configurar nada y cuando hicieron el reset de server me iba perfecto, pero segun entra gente va cada vez peor y luego ves como decia streamers con pc ultra potentes y sufriendo tambien por el lag del server y es lo que quita las ganas.


Yo he probado ya 4 partidas y las 4 prácticamente igual de mal, cambiando los servidores a Europa y nada, el ping de unos 160-170 y así es imposible jugar.
Como digo es que no he podido ni probar mecánicas ni nada, ni ningún combate, va literalmente a saltos. Eso sí, gráficamente es espectacular.
Juanfran128 escribió:
Gaunt escribió:
Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.


Es que eso es lo que decia yo que mas lastra al juego. A mi me va de 40 a 70 sin haber probado configurar nada y cuando hicieron el reset de server me iba perfecto, pero segun entra gente va cada vez peor y luego ves como decia streamers con pc ultra potentes y sufriendo tambien por el lag del server y es lo que quita las ganas.


Yo he probado ya 4 partidas y las 4 prácticamente igual de mal, cambiando los servidores a Europa y nada, el ping de unos 160-170 y así es imposible jugar.
Como digo es que no he podido ni probar mecánicas ni nada, ni ningún combate, va literalmente a saltos. Eso sí, gráficamente es espectacular.


En europe west a mi me iba bastante bien, cierto es que no mire el ping en si y que tuve suerte que me meti justo cuando un reset y era jugable menos al montarte en el helicoptero que directamente me bajaba a 0,2fps.

Pero si que segun pasaba el tiempo como comentaba se iba lageando la partida a niveles de jugar online en 2006.
lacenayaesta escribió:Que facción estáis pillando los que habéis compradro?

la del medio mitrha o mirtha o como se llame
Yo lo he devuelto ,una lastima ha salido el early access demasiado pronto, tanto que me hace dudar que lo dejen bien y por eso lo he devuelto. Optimización desastrosa , la CPU a tope y la GPU para ir a unos 80 en medio...., animaciones pobres, difícil distingir compañeros de enemigos, loot pobre, tiene potencial pero muchísimo trabajo hasta que sea digno de estar a la venta.
Lo de no poder vender loot que pillés para poder comprar es un fallo y una guía no estaría mal todo el mundo como pollo sin cabeza
Androm3da escribió:
Gaunt escribió:Lo pille y la verdad que va entre pse pse y lamentable.

La gente tampoco ayuda porque no se enteran y van disparando a todo lo que ven de 3 muertes, 2 han sido tiros en la cabeza por compañeros mientras loteaba.

Pedi el reembolso y si mas adelante lo mejoran pues me planteare pillarlo.

Sobre los parecidos al tarkov son casi nulos, entras en una partida y si te matan respawneas y puedes ir a por tu cadaver, mientras no te salgas de la partida alli se queda, lo que hace que perder equipo sea bastante secundario y mas si juegas con amigos que te pueden tanto revivir como guardar las cosas mientras vuelves.

La IA es bastante lamentable, la unica que me mato es porque me pillo a bocajarro y sin balas, las otras son entre esponjas de balas y retrasadas, hubo una en la que pille a cuatro por la espalda, mate al primero de un tiro en la cabeza y las otras 3 directamente no hicieron nada, las pude ir matando por dentras mientras miraban al cielo buscando quien les disparaba estando yo a 2 metros de ellas.


Es que encima siendo sólamente 1 mapa... me da que el que le meta duro al juego a la semana o así está aburrido, sin más.

Hace días los streamers jugando todos con 4090 etc pues obviamente la gente que lo ve dice... joder, cómo se ve, qué bien va, etc (yo tengo 4090 etc también) y teniendo en cuenta que era "pre-alpha" según parece ser.

Pero vamos... siendo un mapa tan enorme, a mí desde luego me gustan más tipo Squad / Hell let loose con 200 jugadores en total, que es la gracia. Tener IA "estúpida" (por mucha que haya) y algún enfrentamiento de vez en cuando de PvP... pues no sé... y las misiones por lo que leí son misiones chorra, no?

Que ojalá vayan mejorand pues es un EA y saquen más mapas (que ni idea si tienen eso pensado) etc pero hace bastante daño verlo en PCs TOP y luego la gente que tiene gráficas más humildes sumado a que es un EA, pues que no les vaya tan bien o directamente ni les vaya.

Un saludo.


Antes escuché a Glorious de casualidad al entrar a su stream, que le da un 5/10 al juego porque a él le gusta el PVP y de momento no se lo ha encontrado (vamos, lo que comenté el otro día...) Un mapa tan enorme, con tan pocos jugadores humanos, por mucho que tenga algo de IA... es que para eso te pones cualquier pepino single player de mundo abierto y listo. Si hubiese 100 vs 100 en este juego, pues todavía. Aquí veo que el total es de 48 jugadores, 16 por facción... algo ridículo.

Un saludo.
El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.

De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.
eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.

De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.


Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.
Y por esto steam debería dar 4 horas de prueba, en vez de solo 2... El inicio es terrible... Entre el rendimiento, el rubber banding del servidor pocho y el petardeo cuando cargas zonas por primera vez (esperpéntico el primer viaje en helicóptero) el inicio es infumable. Se me han ido casi 30 minutos y ni siquiera me ha dado tiempo a curiosear.

Me está costando no hacer refund.
Androm3da escribió:
eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.

De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.


Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.



El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.
eledupor2 escribió:
Androm3da escribió:
eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.

De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.


Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.



El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Sí, sólamente lleva jugando desde el 18 de Abril habiendo jugado bastantes horas, poca cosa. A ver si te crees que han hecho magia en una pre-alpha para el día de lanzamiento de la EA. Y es el mejor jugador de Tarkov, pero sí, seguramente su opinión no cuente, qué va a saber él.

Simplemente confirma lo que cualquiera que vea lo que lleva el juego, o esté "30mins" jugándolo o viendo un stream ve, no dice nada nuevo.

Un saludo.
Androm3da escribió:
eledupor2 escribió:
Androm3da escribió:
Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.



El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Sí, sólamente lleva jugando desde el 18 de Abril habiendo jugado bastantes horas, poca cosa. A ver si te crees que han hecho magia en una pre-alpha para el día de lanzamiento de la EA. Y es el mejor jugador de Tarkov, pero sí, seguramente su opinión no cuente, qué va a saber él.

Simplemente confirma lo que cualquiera que vea lo que lleva el juego, o esté "30mins" jugándolo o viendo un stream ve, no dice nada nuevo.

Un saludo.



Y que tiene que ver Tarkov con este juego? Efectivamente su opinion no cuenta mas que la de cualquier otro.
eledupor2 escribió:
Androm3da escribió:
eledupor2 escribió:

El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Sí, sólamente lleva jugando desde el 18 de Abril habiendo jugado bastantes horas, poca cosa. A ver si te crees que han hecho magia en una pre-alpha para el día de lanzamiento de la EA. Y es el mejor jugador de Tarkov, pero sí, seguramente su opinión no cuente, qué va a saber él.

Simplemente confirma lo que cualquiera que vea lo que lleva el juego, o esté "30mins" jugándolo o viendo un stream ve, no dice nada nuevo.

Un saludo.



Y que tiene que ver Tarkov con este juego? Efectivamente su opinion no cuenta mas que la de cualquier otro.


Primero porque hablas de él (que a mí me la suda, ya ves tú, pero por ponerte en contexto) como si fuese un cualquiera y segundo porque lleva jugando al juego medio mes y le ha metido una cantidad ingente de horas. Creo que tiene más idea que tú, yo y cualquier otra persona de por aquí para decir eso. Pero lo dicho, no es algo que hagan falta "900horas" para ver, es algo que ve cualquiera.

Un saludo.
A mí me llamaba la atención porque parece que tiene buenos gráficos. Está bien que la jugabilidad sea buena en un juego, pero estando en 2024 ya tienen que ir dando un salto de calidad y me apetece jugar a alguno tipo este con buenos gráficos.

Pero viendo las opiniones, mejor esperar o pasar de él... aunque sea un EA no lo puedes sacar sin optimizar ni sin preparar bien los servidores. Para eso es mejor ser sensato y no sacarlo hasta que lo tengas mejor testeado. Hay que tener mucho cuidado con los EA porque luego tampoco sabes con qué te van a salir.
eledupor2 escribió:
Androm3da escribió:
eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.

De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.


Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.



El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar
Tengo la sensación que han sacado el juego porque Nikita ha liado una de 3 pares de narices y han visto oro...se han llenao de balón porque vamos el otro día vi un poco por encima el streaming de menos trece...con 14900k y una 4090...doble pc para jugar y hacer directo y iba como iba...

Yo voy a aguantar un par de meses para que le metan caña al rendimiento, parece un poco mas directo que el tarkov y eso era precisamente lo que no me gustaba de este ultimo
aim_dll escribió:Tengo la sensación que han sacado el juego porque Nikita ha liado una de 3 pares de narices y han visto oro...se han llenao de balón porque vamos el otro día vi un poco por encima el streaming de menos trece...con 14900k y una 4090...doble pc para jugar y hacer directo y iba como iba...

Yo voy a aguantar un par de meses para que le metan caña al rendimiento, parece un poco mas directo que el tarkov y eso era precisamente lo que no me gustaba de este ultimo


Hay gente con pcs de la nasa que no entiendo como les va mal mientras que a otros con pcs similares les va de lujo. Simplemente no puedo explicarmelo.

Por mi parte, con una 4070ti y un 7800x3d toqueteando un poco los ajustes gráficos llego a mantener 110-120fps jugando a 2K. Por la mañana me ha ido de lujo pero entrada la tarde cuando empezó a conectarse más gente al juego también empezaron a lagearse los servidores. Espero que lo solucionen lo antes posible.

El juego está verde, pero bueno, hay EA que salen mejor que otros dependiendo del género. Estoy 95% seguro que lo sacaron ahora por todo el revuelo que está habiendo con el Tarkov, y que menos, en parte me parece bien que se aprovechen. Pero, eso sí, espero que metan parches continuos y escuchen el feedback de la comunidad.
Pues yo lo que he oído es que pensaban sacarlo por estas fechas ya antes de la última liada de bsg.
La cosa es que mucho se tienen que poner las pilas, porque el tarkov está que da asco, pero en este no va aguantar mucho la gente que viene de allí como no mejore rápido.
nomg escribió:
eledupor2 escribió:
Androm3da escribió:
Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".

Un saludo.



El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar


Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!
Lord Duke escribió:
nomg escribió:
eledupor2 escribió:

El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.


Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.


Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar


Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!

Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.
Buenas hay grupo discord ? O Telegram o algo? Ayer lo probé solo y aunque es disfrutable me cocieron a tiros y me queda ya solo un equipo porque no pude ni extraer ayuda!!!
A mi despues de actualizar los drivers de la GPU me va barbaro, se ve increible y considerando que es un EA con 48hs de salida me parece un juego con unos simientos para crecer increibles y con un estudio atras que tiene unas ganas barbaras de que todo vaya bien. Muero cuando pueda meter el clima dinamico, niebla, etc... como esta proyectado.

Los de los reviews negativos, hay un cuestion generacional del apuro y la queja facil que es desgastante ya.
lacenayaesta escribió:
Lord Duke escribió:
nomg escribió:
Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar


Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!

Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.


Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.

La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.

Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.

Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lacenayaesta escribió:
Lord Duke escribió:
Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!

Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.


Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.

La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.

Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.

Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.

Saludos!


Un mínimo de que para jugar decente no necesites la ultima cpu y la ultima gpu y aun así tienes que rezar para que el server no vaya de lao

Unos minimos...porque estan pidiendo 30 euros por la edicion mas basica

No se tu pero estoy hasta las narices de los earlys que por serlo se les pasa todo
Lord Duke escribió:
lacenayaesta escribió:
Lord Duke escribió:
Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!

Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.


Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.

La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.

Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.

Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.

Saludos!

Tio, al menos lee mi mensaje, que son dos lineas. Si solo quieres meter tu mensaje tipo, no me cites.
lacenayaesta escribió:
Lord Duke escribió:
lacenayaesta escribió:Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.


Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.

La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.

Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.

Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.

Saludos!

Tio, al menos lee mi mensaje, que son dos lineas. Si solo quieres meter tu mensaje tipo, no me cites.


Lee tu mi mensaje tambien por que las dos primeras lineas es una respuesta a tu comentario.

@aim_dll Repito un Early access es un juego que esta verde y que va a ir evolucionando poco a poco, precisamente que haya problemas de rendimiento es lo normal y que gracias al feedback pueden pulir ese rendimiento en funcion de los reportes de la gente.

Si quieres unos minimos no entres en un EA y te esperas a la versión final.

Se puede jugar al juego y probarlo? Si, en Twitch por ejemplo hay gente jugandolo por lo tanto se puede jugar. Que luego tenga problemas de rendimiento ya es otra cosa pero eso es algo que tienen que pulir y para eso está el EA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lacenayaesta escribió:
Lord Duke escribió:
Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.

No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).

Saludos!

Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.


Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.

La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.

Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.

Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.

Saludos!


Qué pesadez con defender lo indefendible. Soy el primero que se lo quiere comprar y podría jugar ahora mismo pues tengo la 4090 etc pero estos precios que han sacado de los diferentes packs, no son precios de EA ni de coña, son precios que puedes ver en cualquier lanzamiento de juego perfectamente.

No estamos hablando que lo hayan sacado a "15Eur" y la versión más cara a "50-60Eur", la más cara que es la Supporter Pack son 99Eur (juego base + DLC). El juego base 34,99Eur.

Hay juegos que salen en EA y cuesta 8Eur o similar y luego al ser lanzados 30 y tantos.

Y si encima no es un juego accesible para todo el mundo pues que cambien lo de EA por NASA (por mucho que mi PC sea de la NASA, la realidad es esa).

Pero vamos, que es bastante ridículo que este juego sufra por la ridícula cantidad de jugadores humanos que tiene, que son 48, 16 x facción. Quitas los 16 de la tuya propia y te quedas con 32 posibles enemigos que te puedas encontrar en partida.

Siendo sólamente de momento 1 mapa, sin saber si tienen pensado meter más, pues el juego base para ser un EA y lo que aporta y cómo va, me parece demasiado. Quizás 15 no, pero entre 18-20... y sí, ya sé que puedes ir a instant gaming y comprarlo por 26eur ahora mismo, lo malo que ahí se te va la opción de posible refund.

Un saludo.
@Lord Duke Manor lords tb es un early...

Se llama decencia
@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.

Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte, eso lo irán puliendo poco a poco que para eso están los EA. Si tú quieres un juego pulido no entres en un EA así de claro.

Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.

Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.

Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.

Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0

@aim_dll Y? Cada juego y empresa es diferente.

No Mans Sky era gold, mira lo que fue y lo que es.

Si vas a participar en un EA hazlo a sabiendas de lo que es un EA.

La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.

Saludos
Yo estoy totalmente de acuerdo con @Lord Duke
Nadie te obliga a comprar nada, espérate a la versión 1.0 y si sale rana pues crítica todo lo que tengas que criticar, pide refund o haz lo que quieras. Mientras tanto, nose que espera la gente de un acceso anticipado, creo que todos sabemos de primeras que el juego no está completo y que le falta optimización, pulido y contenido. Efectivamente te haces parte del proyecto, casi siempre consigues el juego a un precio menor del que saldrá el día de lanzamiento y si quieres puedes verlo evolucionar o no...eso ya está en cada uno. Eso de que un EA tenga que salir a 10, 15 o 20 euros está muy bonito, pero la empresa está en su derecho de poner precio y tú en el de no pagar por él, fácil.

Otro tema es el de criticar y agregar feedback que haga mejorar el juego, siempre de manera constructiva y teniendo claro que al juego le faltan cantidad de parches para su salida....por lo que ponerse a criticar el rendimiento, la falta de contenido, etc etc....lo que hay que hacer es esperarse a la 1.0 y ver realmente si ha habido mejora entre el EA y su lanzamiento definitivo. Si no hay mejora....entiendo perfectamente toda crítica que pueda haber al respecto, mientras tanto....no compréis si no es lo que esperáis.
Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.

Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte.

Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.

Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.

Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.

Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0

@aim_dll Y? Cada juego y empresa es diferente.

No Mans Sky era gold, mira lo que fue y lo que es.

Si vas a participar en un EA hazlo a sabiendas de lo que es un EA.

La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.

Saludos


Tengo un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM Corsair etc Como comprenderás, puedo ejecutar "90" Gray Zone Warfare simultáneamente si quiero, ese no es el tema. Ese precio es un robo-timo-estafa en toda regla para la ridiculez de jugadores simultáneos en una partida.

Un saludo.
Androm3da escribió:
Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.

Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte.

Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.

Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.

Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.

Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0

@aim_dll Y? Cada juego y empresa es diferente.

No Mans Sky era gold, mira lo que fue y lo que es.

Si vas a participar en un EA hazlo a sabiendas de lo que es un EA.

La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.

Saludos


Tengo un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM Corsair etc Como comprenderás, puedo ejecutar "90" Gray Zone Warfare simultáneamente si quiero, ese no es el tema. Ese precio es un robo-timo-estafa en toda regla para la ridiculez de jugadores simultáneos en una partida.

Un saludo.


Como si tienes el PC más potente de la vía láctea, un Early Acces es un juego que está en desarrollo y por lo tanto va a tener problemas de todo tipo dado que es por ahora una Alfa/beta del producto.

El precio te parece ridículo? Pues muy bien, esperate a cuando salga la 1.0 y entonces te lo compras valga más o menos.

Si quiere sun prooducto con unso minimos de calidad, con un rendimiento optimo, con un contenido decente y un precio "acorde a lo que ofrece" entonces esperate a la 1.0. El problema es que muchas veces pedis un producto cuyo rendimiento y contenido sea la hostia y encima que como lleva la coletilla de EA quereis que encima sea a un precio de derribo.

Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Lord Duke escribió:
Androm3da escribió:
Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.

Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte.

Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.

Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.

Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.

Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0

@aim_dll Y? Cada juego y empresa es diferente.

No Mans Sky era gold, mira lo que fue y lo que es.

Si vas a participar en un EA hazlo a sabiendas de lo que es un EA.

La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.

Saludos


Tengo un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM Corsair etc Como comprenderás, puedo ejecutar "90" Gray Zone Warfare simultáneamente si quiero, ese no es el tema. Ese precio es un robo-timo-estafa en toda regla para la ridiculez de jugadores simultáneos en una partida.

Un saludo.


Como si tienes el PC más potente de la vía láctea, un Early Acces es un juego que está en desarrollo y por lo tanto va a tener problemas de todo tipo dado que es por ahora una Alfa/beta del producto.

El precio te parece ridículo? Pues muy bien, esperate a cuando salga la 1.0 y entonces te lo compras valga más o menos.

Saludos


Algunos de los que veo muy de vez en cuando, pues no soy de andar perdiendo el tiempo en streams, les va perfectamente el juego. Aquí se habla de la gente que tiene ordenadores más normalitos, que no podrán disfrutar del EA. He comprado muchos EA y una cosa es que haya bugs, otra que directamente no pueda alguien jugar porque no tiene el PC que tengo yo con 4090 etc.

Es que es absurdo y sin sentido. Y hablamos de una cantidad de jugadores en el mapa que da risa, que es lo gracioso del asunto sin contar por supuesto con ataques aéreos con misiles / explosiones, tanques etc. Vamos, que si ya metieses eso, directamente a algunos el ordenador les explota y les funde los plomos de su casa.

Un saludo.
@Lord Duke Te vuelvo a copiar mi mensaje:

"De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala."

Que si, que es un early, pero se puede hacer mejor o peor. Que quien espere una experiencia totalmente satisfactoria se ha equivocado comprándolo? Pues si, puedes mirar mis otros mensajes en el hilo.

Lo que no puedes hacer, es lanzar algo que desincentive o directamente impida a gran parte de tu potencial comunidad a probar a fondo tu proyecto, porque entonces, vas a perder ese montón de feedback que se supone buscas al lanzar un early.
Que puede pasar? Que al final solo recibas información sesgada, por parte de los más hardcoretas/fans del proyecto.
lacenayaesta escribió:@Lord Duke Te vuelvo a copiar mi mensaje:

"De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala."

Que si, que es un early, pero se puede hacer mejor o peor. Que quien espere una experiencia totalmente satisfactoria se ha equivocado comprándolo? Pues si, puedes mirar mis otros mensajes en el hilo.

Lo que no puedes hacer, es lanzar algo que desincentive o directamente impida a gran parte de tu potencial comunidad a probar a fondo tu proyecto, porque entonces, vas a perder ese montón de feedback que se supone buscas al lanzar un early.
Que puede pasar? Que al final solo recibas información sesgada, por parte de los más hardcoretas/fans del proyecto.


Eso es.

Le acabo de preguntar a la IA cómo debería ser un juego EA y esto me responde (ojo al 4º punto):

Un juego Early Access para PC debería ser una experiencia emocionante y prometedora que brinde a los jugadores la oportunidad de participar en el proceso de desarrollo desde las etapas iniciales. Aquí hay algunas características clave que debería tener un juego Early Access:

Transparencia y comunicación: Los desarrolladores deben mantener una comunicación abierta y transparente con la comunidad de jugadores, compartiendo regularmente actualizaciones sobre el progreso del juego, los próximos cambios y las áreas en las que están buscando comentarios.

Feedback y participación de la comunidad: Los jugadores deben sentir que sus opiniones son valoradas y que tienen la oportunidad de influir en el desarrollo del juego. Los desarrolladores pueden incorporar foros de discusión, encuestas y sistemas de informes de errores para recopilar comentarios de los jugadores.

Actualizaciones regulares: Los desarrolladores deben comprometerse a proporcionar actualizaciones regulares que introduzcan nuevas características, correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad. Estas actualizaciones pueden ayudar a mantener el interés de la comunidad y demostrar el progreso del juego.

Estabilidad y jugabilidad básica: Aunque se espera que los juegos Early Access tengan errores y problemas de rendimiento, deben ser lo suficientemente estables como para ser jugables y disfrutables. La jugabilidad básica y las mecánicas principales deben estar presentes para que los jugadores puedan experimentar la esencia del juego.

Flexibilidad y experimentación: Los desarrolladores deben estar dispuestos a experimentar y adaptarse según el feedback de la comunidad. Esto puede implicar cambios significativos en la dirección del juego, ajustes en las mecánicas o la incorporación de nuevas características basadas en la retroalimentación de los jugadores.

En resumen, un juego Early Access exitoso para PC debe ofrecer una experiencia de juego sólida y prometedora, junto con una comunidad comprometida y una relación abierta entre desarrolladores y jugadores.

Un saludo.
@Androm3da Pues si no pueden disfrutar del juego que se esperen que en ningun sitio les estan obligando a comprarlo y ya lo disfrutaran cuando lleven unos cuantos meses y hayan mejorado (o no) el rendimiento. Pero es que venir a criticar un juego en EA cuando precisamente los EA es para eso pues no tiene mucho sentido.

En el precio de los EA no me voy a meter, ahi que cada cual le ponga el precio que le salga los huevos. Ni me parece bien ni me parece mal, ya he dicho que algunos optan en poner un precio de derribo que es muy barato mientras que otros solo ponen una pequeña rebaja. Evidentemente cuanto mas barato mejor para el usuario, pero lo dicho en ambos me parece correcto.

P.D: Gracias al que ha venido a hacer publicidad de mi canal de Twitch, agradezco tus piropos [amor] . Por cierto si me calificas asi.... me pregunto como tendriamos que calificarte a ti que intentas venir a hacerte el gracioso con una cuenta nueva o borrada sin dar la cara [oki]

Edit: @Androm3da Esos puntos creo que son los que precisamente tiene Steam en su apartado de EA y el que tu mencionas como importante el punto 4 ya se cumple pues como te he dicho ahi gente en twitch que lo esta jugando y probando.

No se cumpliria si nadie pudiera jugarlo, el mundo del PC es amplio y son muchas configuraciones a tener en cuenta es normal que a algunos les vaya bien y a otros no. Eso sin contar que algunas veces las personas piden milagros o que tampoco se molestan en toquitear las opciones o bajar calidades para que vaya mejor.

Por cierto añadir sobre los precios de los diferentes paquetes. Yo es que si me lanzo a por un EA lo hare siempre por el paquete mas barato jamas me pillare uno de los packs tochos ni loco sobre todo siendo un EA... con el tiempo y si el juego mola entonces ahi puedes barajar la opción de upgradear. Para mi esos packs mas grandes sobran, al menos por ahora quiza en unos meses si que tiene mas sentido ponerlos pero que vaya ahi ya cada cual haga lo que quiera que para eso estan las opciones xD.

@lacenayaesta
Que si, que es un early, pero se puede hacer mejor o peor. Que quien espere una experiencia totalmente satisfactoria se ha equivocado comprándolo? Pues si, puedes mirar mis otros mensajes en el hilo.


Por supuesto, en los EA puede pasar de todo y siempre hay formas de hacerlo mejor o peor, pero lo que tenemos que tener muy claro es que es un EA y el objetivo de los EA es ofreces un acceso al producto/juego desde sus fases mas tempranas alfa/beta y que por lo tanto vamos a encontrar errores y problemas. Incluso que el juego termine siendo otra cosa muy distinta al promocionado inicialmente... que es una putada? Si por supuesto pero ahi ya eso lo tiene que valorar cada persona si quiere participar en un EA o no. Hay que barajar todas las opciones siempre y saber informarse bien de donde vas a entrar.

Saludos!
Pues se a quedado buena tarde
@Lord Duke Lo de los packs es algo anecdótico para que sea más meme la situación, pero como bien se ha dicho previamente, el precio base es ya la risa de por sí. Y claro que HAY (no ahi) gente en twitch jugando, pero habría que ver la gráfica etc que llevan la mayoría. No me vale contar con los streamers grandes, porque ya sabemos lo que llevan todos.

Como se ha dicho antes, se habla de pcs normales y por lo tanto el 4º punto no se cumple, pues un EA no está hecho para que yo con mi 4090 etc disfrute y otros con una "1080", "1660" o la que sea, se jodan y no jueguen.

Si ya de por sí va tan de culo con esa cantidad ridícula de jugadores sin estar el mapa operativo al 100%... a ver si te crees que van a hacer magia de aquí al día de lanzamiento.

Un saludo.
Que pesado con la cantidad de jugadores en pantalla, como si el rendimiento de un juego se midiese solo por ese parámetro....
eledupor2 escribió:Que pesado con la cantidad de jugadores en pantalla, como si el rendimiento de un juego se midiese solo por ese parámetro....


Juega en offline (si se pudiera) y juega online en un servidor con esa cantidad espectacular de jugadores + IA, a ver si te va a ir igual.

Me hace gracia los que hablan sin tener ni idea, cuando ni serán desarrolladores precisamente.

Y tri-cuatri-quintu pito. Me voy a comprar el juego, pero este precio base para ser un EA que no permite a gente a esas personas con equipos normales jugar y más con partidas de 48 jugadores (por mucho que metan IA ridícula por ahí desperdigada), pues es demasiado alto, sin más.

Algunas reseñas malas (también hay buenas, claro) con gente con +10h en el "EA":

"Soy jugador hardcore de Tarkov por lo que es demasiado pve para mi gusto pero eso no es lo peor, su optimización deja mucho que desear, se ve increíble debo reconocerlo pero si lo pones en la balanza prefiero jugarlo con fps estables asi que manita abajo hasta que lo arreglen en eses sentido."

"Lagueado, fps muy bajos a pesar de una 3080, 10900k y 32gb de RAM."

"Lag,mal optimizado,y no ofrece nada que te anime a seguir haciendo alguna misioncita.
Las prisas son malas,ahora mismo es injugable."

"mala optimizacion"

Un saludo.
Androm3da escribió:@Lord Duke Lo de los packs es algo anecdótico para que sea más meme la situación, pero como bien se ha dicho previamente, el precio base es ya la risa de por sí. Y claro que HAY (no ahi) gente en twitch jugando, pero habría que ver la gráfica etc que llevan la mayoría. No me vale contar con los streamers grandes, porque ya sabemos lo que llevan todos.

Como se ha dicho antes, se habla de pcs normales y por lo tanto el 4º punto no se cumple, pues un EA no está hecho para que yo con mi 4090 etc disfrute y otros con una "1080", "1660" o la que sea, se jodan y no jueguen.

Si ya de por sí va tan de culo con esa cantidad ridícula de jugadores sin estar el mapa operativo al 100%... a ver si te crees que van a hacer magia de aquí al día de lanzamiento.

Un saludo.



Da igual la grafica que lleven y el PC que lleven, es un EA por ende es normal que a algunos les vaya bien y a otros no y no puedes poner la excusa de "a ver que pc llevan". Llevan el PC que tienen y ya esta, quien tenga un pc mas modesto pues que se espere y ya esta.

Sobre lo del precio ya te he dicho lo que opino y es justo lo que dice la propia Steam, NO HAY un precio estan dar para un EA. Cada desarrollador pone un precio oportuno por su producto y ya esta. El pack mas barato de este juego creo que son 35€ lo cual bajo mi opinion no es muy caro que digamos, luego ya veremos como evoluciona el juego y demas pero es que creo que la gente se a acostumbrado a esos EA q ue sacaban antes de 15€ etc.. y lo han cogido como un precio estandar los 15-20€ y a partir de ahi ya es caro y abusivo...

Saludos!bp
No falla, hilo de juego en early == hilo de quejas y lloros. Habra que poner un letrero bien grande y con luces de colores que por un lado los juegos cuestan dinero y un Early es una forma de que ayudes al desarrollo de un producto inacabado en mejora constante, y por el otro nadie te obliga a que lo compres en ese estado, si no te convence..., esperate a la version finalizada. Mira que es facil eh?.
A ver, no hay que comparar el rendimiento de un juego por como va en una RTX 4090, pero aunque sea de las gráficas más utilizadas la GTX 1060 en Steam por ejemplo.....han pasado 8 años desde la salida de la serie 1000 y me cago en la leche....todo tendrá que ir evolucionando no? O que pasa? Después queremos que cada vez los juegos se vean mejor, pero después se quejan de que mi PC con una 1050ti no tira a 1080p....
Hay gráficas que aún a día de hoy son capaces, pero tampoco hay que pedirle peras al olmo. Si yo me compro una RTX 4080 Super es para sacarle chicha y que vayan sacando juegos que la expriman y se note un salto gráfico de calidad...y todo sea dicho este juego se ve espectacular.
Joder macho, no te gusta no juegues fin.

Vengo aqui y estais todo el rato igual. Vamos a hablar un poquito mas del juego y que cada uno piense lo que quiera sobre un EA o si es timo..
Ayer lo empecé y bueno a pesar de que se nota que esta verde las sensaciones fueron buenísimas.

Rendimiento: con una 3070 activando el fsr (balanceado) y todo en alto entre 70 y 90 fps, a 2k.

Jugabilidad: muy buena, parecida a tarkov de hecho se parece mucho a tarkov en la gestión de inventario.

Lo estamos jugando unos cuantos del grupo de telegram y de momento pinta muy bien.

esta claro que si te gustan este tipo de juegos lo tienes que comprar ahora o cuando tenga su versión final, si se compra ya lo veo como para apoyar al estudio y ver como va creciendo y mejorando el juego pero no esperéis mas porque entonces llegas las devoluciones de steam y las criticas al juego para justificarse cada uno de que su devolución ha sido lo correcto.
A mi la primera toma de contacto, a pesar de los servidores y el rendimiento, me encantó. Le falta mucho por pulir, pero vamos, lo de siempre. Quién quiera el juego completo que se espere, porque ahora mismo es lo que hay: o juegas la alfa/beta que hay o nada.
Muchas vueltas le tienen que dar a las incursiones en heli. Todas las veces que me ha matado otro player, ha sido así, a los 10 segundos de tocar pie.
133 respuestas
1, 2, 3