Competiciones UEFA 23-24

Yo le tenia mas miedo a este partido que al del city, el bayern es el madrid de alemania. Ahora a ver si no se termina ya aqui la eliminatoria...
Y decíamos del Cholo…
Cómo echo de menos a Benzema.
Vamos 2-1 contra el Bayern en su puto campo parece que ganen de 8 o 9 goles madre mía que drama xD
kechua escribió:Y decíamos del Cholo…


el madrid no estaba encerrado cuando nos han metido los dos goles.

Un minuto antes del 1-1 hemos tenido el 0-2 en una clarisima.
Es que salir en Alemania con rodrybluf de titular es dar demasiada ventaja al rival. Y más a un equipo alemán.
Te hacen dos goles en cinco minutos de dos regalos, poco les estamos atizando.
Es hora de que entre Camavinga por Kroos con esa amarilla. A Kroos se le acabaron las pilas.
Me he ido a cenar 10 minutos y cuando vuelvo 2 goles en contra…

El primero es un golazo, ¿cómo ha hecho el penalti del segundo? No consigo encontrarlo en vídeo
@INCUBUS quita al mejor del Madrid. Excelente idea.
No lo levsnta ni Rivery
Ahora estamos mal, el 3-1 esta cerca como esto no cambie.
Ahora es cuando el Bayern tira 10 veces con 5 claras y el partido acaba 2-2 con una contra del Madrid?
He visto este partido ya muchísimas veces [+risas]
La de saltar en los córners tampoco se la saben.
Carleto está pensando en el Bernabéu .. gran error
Senegio escribió:¿cómo ha hecho el penalti del segundo? No consigo encontrarlo en vídeo

Cafú le ha soltado una coz a Musiala cuando estaba encerrado.

Para cambiarlo en el acto.
No se esperaban para nada esta situación. Está el Madrid roto.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:Vamos 2-1 contra el Bayern en su puto campo parece que ganen de 8 o 9 goles madre mía que drama xD


Imagen

Un saludo.
Madre mía, está siendo un asedio desde que he vuelto de cenar. No te puedes ir contento con un 2-1 al Bernabéu, mínimo empate
Musiala le ha hecho hijos a toda la familia de cafucas.
@medran_27 Pero el mejor está cansado y tiene amarilla. Kroos da de sí para 60-70 minutos. Y a veces ni eso.
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:Vamos 2-1 contra el Bayern en su puto campo parece que ganen de 8 o 9 goles madre mía que drama xD


Imagen

Un saludo.


Eso solo le pasa al Barça que le metan 8 xD

Las ganas que tenéis de celebrar la derrota del Madrid los culés es hasta triste
Cambió a Nacho, asi que asumo que Lucas se queda de lateral. Musiala se lo está comiendo.

HH!!
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:Vamos 2-1 contra el Bayern en su puto campo parece que ganen de 8 o 9 goles madre mía que drama xD


Imagen

Un saludo.


Eso solo le pasa al Barça que le metan 8 xD

Las ganas que tenéis de celebrar la derrota del Madrid los culés es hasta triste


El otro día inventándote que había puesto un vídeo distinto de tik tok cuando entraste tú mal y luego reconociste, ahora soy del barcelona:

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s72500#p1754890662

Androm3da escribió:Goooool Viniiii

Un saludo.


Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado? [carcajad]

Un saludo.
Fuera Kroos y Bellingham.
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:
Imagen

Un saludo.


Eso solo le pasa al Barça que le metan 8 xD

Las ganas que tenéis de celebrar la derrota del Madrid los culés es hasta triste


El otro día inventándote que había puesto un vídeo distinto de tik tok cuando entraste tú mal y luego reconociste, ahora soy del barcelona:

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s72500#p1754890662

Androm3da escribió:Goooool Viniiii

Un saludo.


Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado? [carcajad]

Un saludo.


LaLiga Española me interesa y vi el robo clamoroso, hoy es Champions y el único que representa a un equipo Español es el Madrid.

Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro

Edit:

Lo del video, te pedí disculpas así que no se a que viene ahora lo del video...
Estaba tardando en quitar a Kroos.
INCUBUS escribió:@Shiniori Pero lo que me jode es que cuando apretaban, aguantamos, y ahora que íbamos 0-1 y más tranquilos, nos meten 2.

Un golazo ,que no se puede hacer nada ,y un regalo,.
El.porblema es lo segundo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:
Eso solo le pasa al Barça que le metan 8 xD

Las ganas que tenéis de celebrar la derrota del Madrid los culés es hasta triste


El otro día inventándote que había puesto un vídeo distinto de tik tok cuando entraste tú mal y luego reconociste, ahora soy del barcelona:

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s72500#p1754890662

Androm3da escribió:Goooool Viniiii

Un saludo.


Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado? [carcajad]

Un saludo.


LaLiga Española me interesa y vi el robo clamoroso, hoy es Champions y el único que representa a un equipo Español es el Madrid.

Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro

Edit:

Lo del video, te pedí disculpas así que no se a que viene ahora lo del video...


Pues porque se ve que no paras de inventar, si lo del vídeo de tik tok ya ves tú lo que me importa, yo sabía perfectamente lo que había puesto, tú te montaste la película, no pasa nada.

Igual con lo de ahora: "Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro"

No veas lo que me quita el sueño que gane hoy el Madrid o el Bayern, no veas...

Háztelo mirar.

Un saludo.
kechua escribió:Modric ya



Me auto cito … muy bien Carlo
Androm3da escribió:
Shiniori escribió:
Androm3da escribió:
El otro día inventándote que había puesto un vídeo distinto de tik tok cuando entraste tú mal y luego reconociste, ahora soy del barcelona:

hilo_competiciones-uefa-23-24_2299693_s72500#p1754890662



Ayer estabas aquí festejando en un valencia-barcelona cuando iba ganando el valencia, quién es el obsesionado? [carcajad]

Un saludo.


LaLiga Española me interesa y vi el robo clamoroso, hoy es Champions y el único que representa a un equipo Español es el Madrid.

Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro

Edit:

Lo del video, te pedí disculpas así que no se a que viene ahora lo del video...


Pues porque se ve que no paras de inventar, si lo del vídeo de tik tok ya ves tú lo que me importa, yo sabía perfectamente lo que había puesto, tú te montaste la película, no pasa nada.

Igual con lo de ahora: "Obsesionados vosotros que estáis rabiando y reventados por dentro"

No veas lo que me quita el sueño que gane hoy el Madrid o el Bayern, no veas...

Háztelo mirar.

Un saludo.


Lo que sueñas es que quede eliminado y no ganen, no te equivoques [sonrisa]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Lástima Vini ahora en 1vs1, casi.

Un saludo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Penaltiiii vamoss!!!

Un saludo.
El día de los penales tontos.
Hay que sacar petroleo al coreano este [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Bien Rodrygo!

Que lo tire Modric por Dios.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Gooooooooooooooooooooooool!!!!

Shiniori escribió:
Lo que sueñas es que quede eliminado y no ganen, no te equivoques [sonrisa]


Estás obsesionado chiquillo.

Un saludo.
VAMOS VINI JODER METE OTRO POR TU PADRE
Goooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué miedo tenía cuando Vini iba a lanzarlo.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

2-2, si terma gané la porra [hallow]
74809 respuestas