Dragon Ball Sparking! Zero

Qué ganas de ver el trailer hoy. No estaba tan expectante por un juego desde tiempos de PS2. Es como volver a la adolescencia :)

Ojalá no se pasen con la cantidad de morralla de Super y les quede espacio para poner personajes de DB original en el juego base [tadoramo]

TheDarknight75 escribió:De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado [carcajad]

13 formas diferentes en 5 personajes separados:

Vegeta scouter (el que llega a la Tierra)
>Vegeta Ozaru
Vegeta (saga androides)
>Vegeta SSJ
>Super Vegeta
Vegeta (saga Buu)
>Vegeta SSJ
>Vegeta SSJ2
Majin Vegeta (tradicionalmente ha sido un personaje separado, supongo que seguirá así)
Vegeta (Super)
>Vegeta SSJ
>Vegeta SSJ God
>Vegeta SSJ Blue

Desafortunadamente, por lo que tengo entendido, material manga-only no lo pueden poner porque no tienen los derechos, así que no va a haber Ultra Ego, ni cualquier cosa posterior al Torneo de Poder (exceptuando películas).

La única forma adicional que puedo ver para Vegeta sería el Blue evolucionado, pero espero que como mucho sea una skill o algo, si ya cuesta de por sí cuadrar las cuentas de personajes...
@Tito Balboa
Si esos deberían ser todos los Vegeta, y Blue Evolution puede ser o debería ser potenciador...pero a saber.

De Gokus hasta ahora hay 11...si damos por hecho a la señal del UI y el UI (que estarán) son 13, igual que los Vegeta.
Que ganas de ver los efectos de destrucción y explosiones [babas] .

Haber con que nos sorprenden.

Un saludete
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Si esos deberían ser todos los Vegeta, y Blue Evolution puede ser o debería ser potenciador...pero a saber.

De Gokus hasta ahora hay 11...si damos por hecho a la señal del UI y el UI (que estarán) son 13, igual que los Vegeta.


Yo creo que el Vegeta Blue Evolution será un potenciador, ya puse mi teoría cuando salió el gameplay de Goku vs Vegeta, pero lo volveré a explicar pq seguro que hay gente nueva o gente que no se entero.

En el HUD podemos ver, la barra de vida que serán 7 secciones, las 5 barras de energía, la barrita azul pequeña que se va llenando solo poco a poco y al llenarse van aprenciando esos numeritos (los cuales sirven para hace ciertas habilidades como desviar ondas de energía y para transformarse).

A parte de estas barras, hay unas esferas azules pequeñitas al lado de los números, estas esferas aumentan hasta un máximo de 3 en las formas base tanto de Goku como Vegeta.
Estas 3 esferas represan las transformaciones, 1 esfera (ssj), 2 esferas (ssj God), 3 esferas (ssj Blue),.
Cuando Goku y Vegeta se transforman en SSJ BLUE en el Gameplay gastan estas 3 esferas más 2 o 3 números de los que tiene acumulados, (skills points o como se llamen ahora).

Una vez tanto Goku como Vegeta están en SSJ BLUE esas esferas azules pequeñitas solo suben hasta un máximo de 1 esfera.

Seguramente esa esfera extra en el SSJ BLUE será para usar el kaioken como potenciador en el caso de Goku y en el de Vegeta el Blue Evolution.

Porque creo que el Blue Evolution no será una transformación a aparte de todo lo que he dicho anteriormente:
- si fuese una transformación como las demás formas, podrías transformarte desde el principio y Vegeta tendría 4 esferas azules en lugar de 3 como Goku.
- Vegeta en SSJBLUE parece que su ultimate sea el Final Flash, pero no es así, el Final Flash es una habilidad super normal si os fijáis bien, lo cual deja como posibilidad que su Ultimate sea la Explosion Final que le hizo a Toppo.
Al ser el Blue Evolution un potenciador, no cambiaria su moveset ni sus habilidades y podrían dejar la Explosión Final como Ultimate al ja tener el Final Fash como super normal.
- Si siguen la formula del Tenkaichi 3 como yo creo, en este ningún personajes saiyan tenia más de 3 transformaciones en un personaje sin contar fusiones, Freezer, Cell y Bu no cuentan pq no podían volver a su forma anterior.

Poner la forma Blue Evolution como personajes aparte tampoco le veo mucho sentido.

Todo esto solo es una teoría mía, bien podrían hacer modificaciones en todo lo que he dicho ya que tmb creo que el Gameplay que mostraron era una versión temprana del juego posiblemente.
@devilcloud_20
Estoy de acuerdo tanto Blue Kaiken como Blue Evolution, podrían ser potenciadores aunque Blue Evolution es como un Super Vegeta en Blue...pero bueno...ya se verá.

Que ganas...y eso que más o menos sabemos que sale.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Estoy de acuerdo tanto Blue Kaiken como Blue Evolution, podrían ser potenciadores aunque Blue Evolution es como un Super Vegeta en Blue...pero bueno...ya se verá.

Que ganas...y eso que más o menos sabemos que sale.


Lo lógico seria que fuese una transformación, pq tal como dices es como un Super Vegeta, pero todo parece indicar que será como he explicado yo y la verdad lo profiero así por tener a Goku y Vegeta equiparados en poder más o menos en el juego.
Si meten a Goku Ultra Instinto como personaje a parte lo suyo ya seria meter el Ultra Ego como posbile DLC en un futuro como personaje a parte tmb.

Lo que tengo ganas de saber tmb es que harán con Gohan Definitivo, lo seguirán manteniendo como personaje separado o pasará a ser transformación ?
Si meten al Gt. Sayaman en el juego (yo espero que no), seguramente lo pondrán como 3a transformación de Gohan adulto, si lo meten me gustaría que fuese personaje a parte, odio cuando peleo contra el y en lugar de tranformarse en Ssj se transforma en el Gt. Sayaman [tomaaa] por eso preferiría que no estuviese, como mucho como skin.

Personadamente creo que su versión de Z de Gohan definitivo será un personaje aparte como lo fue en anteriores juegos, y si en un futuro meten su versión de Super Hero, creo que harán como Goku y Vegeta (super), tendrá 3 transformaciones, SSJ, Definitivo y Bestia. .
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Estoy de acuerdo tanto Blue Kaiken como Blue Evolution, podrían ser potenciadores aunque Blue Evolution es como un Super Vegeta en Blue...pero bueno...ya se verá.

Que ganas...y eso que más o menos sabemos que sale.


Creo que es una posibilidad todo lo comentado, pero tambien es cierto que aun hay muchas cosas que aun no han sido desveladas. Aunque para mi son casos distintos. El SSB KAIOKEN es para mi mas una potenciacion temporal. Mientras que el SSB EVOLUTION de VEGETA, si lo consideraria una transformacion. Seria como "un SSB FULL POWER".

Ahora a ver con que nos sorprenden en el trailer. Espero que no sea solo lo desvelado en el ultimo scan y que muestren algo mas como del modo historia o del gameplay.

SALUDOS!
@devilcloud_20 Yo creo que Gohan definitivo será una transformación o en su defecto debería ser una transformación de Gohan. En Super se ha demostrado que lo es tanto en el entrenamiento previo al torneo del Poder con Piccolo y en el propio torneo. También en DBZ cuando accede al poder por primera vez es como si se transformara.

Bajo mi punto de vista no tiene sentido que sea un personaje separado como era en los Tenkaichi. No es como Majin Vegeta que es un power up que sólo usa una vez y ya está. En todos los juegos véase Budokai, Xenoverse y Kakarot es una transformación.
@kyubi13
Lo suyo sería Blue Kaioh-ken power Up temporal y Blue Evolution transformación...que es lo que son realmente.

Pero bueno ya veremos qué hacen al final.

Gohan Definitivo debería ser por fin transformación y Saiyaman a parte...en vez de lo contrario.
devilcloud_20 escribió:Si meten al Gt. Sayaman en el juego (yo espero que no), seguramente lo pondrán como 3a transformación de Gohan adulto, si lo meten me gustaría que fuese personaje a parte, odio cuando peleo contra el y en lugar de tranformarse en Ssj se transforma en el Gt. Sayaman [tomaaa] por eso preferiría que no estuviese, como mucho como skin.

Yo para este tipo de casos haría que se pudiera elegir no solo la transformación inicial del personaje sino también la final.

Por ejemplo, quiero empezar luchando con Goku (final Z) en SSJ, pero que sólo pueda transformarse hasta SSJ2, no SSJ3.

Esto me molestaba bastante en los Tenkaichi cuando quería simular algunas batallas, y sería muy fácil añadirlo.

Lo que no quita que Gt. Saiyaman sea muy prescindible.
Marcos2014____ escribió:
TheDarknight75 escribió:De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado [carcajad]

Espero:
Vegeta cuando llega a la tierra
Super Saiyan
Majin Vegeta
Blue Vegeta
Como mínimos

Si luego por dlc o algo me meten al god y al Ultra Ego, pues guay. Sobretodo por el ultimo. La transformación god no me mola nada. Ni en Goku


Añade Super Vegeta musculado de la saga Cell y el god. El ultra ego huele a un futuro DLC

y a lo mejor Vegeta SSJ4 si meten GT

Gracias!!! El musculado me mola mucho. Pero Super Trunks es la ostia.
@Tito Balboa Gracias!! [beer]
Bufff los cabrones enseñan muuuy poco eh apenas se pueden apreciar cosas, ya podrian estirarse un poco más en los combates que muestran.
Joer preferiría video y luego scans...no han sacado nada nuevo.

La cosa es...al final, no han añadido ni casilla de Picolo dando a entender que es el mismo, ni de a17....será que el de Z es un traje?...y no hay 2

A ver qué pasa luego en la web.
Se ve muy bien los gráficos, pero este trailer no ha aportado nada, mucha cinemática como siempre y poco mas.
nikoibza escribió:Joer preferiría video y luego scans...no han sacado nada nuevo.

La cosa es...al final no han añadido ni casilla de Picolo dando a entender que es el mismo, ni de a17....será que el de Z es un traje?...y no hay 2

A ver qué pasa luego en la web.


La web no diferencia. Son trajes por lo visto.

Estos personajes ya están confirmados oficialmente como parte de la alineación de personajes de DRAGON BALL: Sparking! ZERO:

1. Son Gohan niño
2. Son Gohan adulto
3. Son Gohan del futuro
4. Son Gohan del futuro, Súper Saiyan
5. Trunks (espada)
6. Trunks (espada), Súper Saiyan
7. Videl
8. Bills
9. Whis
10. Maestro Roshi


https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... r-Update-3
Me ha dejado un poco frio el trailer pero viendo cosas que han añadido:

- se ve a gohan contra videl esquivando los golpes en posicion defensiva.

- se ve a whiss usando diferentes recursos para defenderse de una bola de energia. Primero hace una barrera, en segundo lugar la devuelve, despues la destruye, y finalmente lo esquiva y aparece comiendose un helado.

- NO han añadido casilla de C17 ni tampoco de piccolo. No los van a diferenciar casi seguro.

- El maestro roshi no parece volar, y ademas para mi gusto se ve algo raro. No me convence sus dimensiones o forma. Ocupa 2 casillas ( delgado y musculoso). La version super sera un skin entonces.

No veo mucho mas que añadir.

SALUDOS!
Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.

2 cosas que me ha nllmado la atención:

- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.

@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.
devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.

2 cosas que me ha nllmado la atención:

- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.

@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.


El primer C17 que mostraron y que tiene la casilla ya asignada, ese pone que es el de super entre parentesis. El skin que salia era con la ropa de super. SI ahora han mostrado a C17 de DBZ y no marcan su casilla. Blanco y en botella, leche. Diferenciaran con skins.

Y te digo mas, esto me hace pensar que finalmente si se podran editar las tecnicas. Es solo intuicion, pero con esto creo que seria lo mas logico.

SALUDOS!
Aún tienes detalles que pulir, en el 00:58 se ve como el césped desaparece justo detrás del Videl cuando hace el ataque, son cosas que irán apañando, me imagino.

Imagen
Imagen
Imagen



Si se ven estas cosas en el trailer, imaginaros como estará el juego, mejor que tarden en sacarlo si lo necesitan, la verdad,
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.

2 cosas que me ha nllmado la atención:

- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.

@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.


El primer C17 que mostraron y que tiene la casilla ya asignada, ese pone que es el de super entre parentesis. El skin que salia era con la ropa de super. SI ahora han mostrado a C17 de DBZ y no marcan su casilla. Blanco y en botella, leche. Diferenciaran con skins.

Y te digo mas, esto me hace pensar que finalmente si se podran editar las tecnicas. Es solo intuicion, pero con esto creo que seria lo mas logico.

SALUDOS!


Es que como te hemos dicho varias veces la posibilidades nunca son 0, seguramente nos sorprenderan para bien o para mal en muchas cosas, ya iremos viendo.

Trailer en japones.

Tan malo ha sido el trailer ???

Un saludete
@satan bihotz txiki
El problema es que es los scan en movimiento sin desvelar nada nuevo.

Y pese a que está chulo verlo en movimiento pues siempre se espera algo más...yo lo dije antes preferiría primero video y luego scans explicando detalles.
Poca cosa nueva, pero sí hay algunos detalles para comentar:

- Krillin se ve muy esmirriado, tal como aparece en Super, que parece un niño. Preferiría la versión tradicional de Z, con un poco más de musculación.
- El ataque de Krillin se ve bastante efectivo. Este tipo de ataques indirectos en los Tenkaichi eran bastante malos y muchas veces no daban en el objetivo, parece que lo han mejorado, me gusta.
- Se casi-confirma que Roshi original y Roshi de Super son el mismo personaje, su casilla apareció al lado de la versión cachas que ya se había visto con el skin de Super.
- No me gusta nada que no haya versiones específicas de 17 en Z y Super, pero qué le vamos a hacer. Si no le han puesto la casilla habiendo salido en el trailer, dudo mucho que esté. También es verdad que no le recuerdo ataques muy característicos en Super (en el manga al menos, el anime me pareció insufrible y dejé de verlo). Y por el lado positivo, más espacio para otros personajes.
- Espero que haya un segundo Piccolo, pero pinta mal.
- Se confirma que Trunks (espada, Z) y Trunks (Super) son 2 personajes separados. Me parece que esto no estaba del todo claro y me alegro.
- Muy guapo Gohan esquivando los golpes de Videl, ¿será el Sonic Sway del BT3 o alguna nueva mecánica?
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:Eso de que muestren tan poca cosa en los tráilers, me hace pensar que el juego aún esta verde en muchos aspectos y no quieren mostrar más de lo necesario para que la gente no empieza a echarles pestes, prefieren esperar a que este más pulido todo para enseñar un super tráiler.

2 cosas que me ha nllmado la atención:

- El esquive que le hace Gohan a Videl es como en el Budokai Tenaichi 3 pero más bonito y currado.
- Bills al lanzar su esfera de la destrucción y esta explotar la tierra no ha explotado, espero que sea pq Whis se estaba protegiendo con alguna barrera o algo y por eso al no impactar bien no se ha producción la destrucción del planeta, ya que dieron a entender habría destrucción de escenario.

@kyubi13 Yo creo que si los diferenciaran tanto a Nº17 como a Piccolo ya veras, a Piccolo creo que no lo han diferenciando pq como he dicho muchas veces el que se ha mostrado hasta ahora es el mismo, y seguramente nº18 y nº17 tendrán sus propios trailers en un futuro con sus versiones Z y sus versiones Super ya veras.


El primer C17 que mostraron y que tiene la casilla ya asignada, ese pone que es el de super entre parentesis. El skin que salia era con la ropa de super. SI ahora han mostrado a C17 de DBZ y no marcan su casilla. Blanco y en botella, leche. Diferenciaran con skins.

Y te digo mas, esto me hace pensar que finalmente si se podran editar las tecnicas. Es solo intuicion, pero con esto creo que seria lo mas logico.

SALUDOS!


Es que como te hemos dicho varias veces la posibilidades nunca son 0, seguramente nos sorprenderan para bien o para mal en muchas cosas, ya iremos viendo.

Trailer en japones.



Si van a poner skins y a cambio permiten editar las tecnicas, la verdad mucho mejor.

Nunca he dicho que iba a ser de una manera u otra, solo que si ponian las transformaciones de los diferentes estados en casillas por separado, eso hacia pensar que no pondrian editor de tecnicas.

Ahora si C17 sera un skin ( para diferenciar el de DBZ y el de DBS), esta claro que se podran editar sus tecnicas sino no tendria ningun sentido. Ahora bien, entiendo que los combos y movimientos seran los mismos para uno y para otro.

Me ha molado que pusieran las esquivas en posicion defensiva, era algo que desde el principio reclamaba.

Para mi que whiss solo esquiva la bola grande de energia, y por desgracia no hay ningun efecto de la bola al tocar el suelo ( ni en forma de surco gigante, ni en forma de animacion donde se vea una gran explosion o algo). Alomejor simplemente no lo han añadido al trailer.

SALUDOS!
nikoibza escribió:@satan bihotz txiki
El problema es que es los scan en movimiento sin desvelar nada nuevo.

Y pese a que está chulo verlo en movimiento pues siempre se espera algo más...yo lo dije antes preferiría primero video y luego scans explicando detalles.

Lo veré más tarde pero me da pena, porque hasta ahora todo ha sido brutal

Un saludete
Tito Balboa escribió:Poca cosa nueva, pero sí hay algunos detalles para comentar:

- Krillin se ve muy esmirriado, tal como aparece en Super, que parece un niño. Preferiría la versión tradicional de Z, con un poco más de musculación.
- El ataque de Krillin se ve bastante efectivo. Este tipo de ataques indirectos en los Tenkaichi eran bastante malos y muchas veces no daban en el objetivo, parece que lo han mejorado, me gusta.
- Se casi-confirma que Roshi original y Roshi de Super son el mismo personaje, su casilla apareció al lado de la versión cachas que ya se había visto con el skin de Super.
- No me gusta nada que no haya versiones específicas de 17 en Z y Super, pero qué le vamos a hacer. Si no le han puesto la casilla habiendo salido en el trailer, dudo mucho que esté. También es verdad que no le recuerdo ataques muy característicos en Super (en el manga al menos, el anime me pareció insufrible y dejé de verlo). Y por el lado positivo, más espacio para otros personajes.
- Espero que haya un segundo Piccolo, pero pinta mal.
- Se confirma que Trunks (espada, Z) y Trunks (Super) son 2 personajes separados. Me parece que esto no estaba del todo claro y me alegro.
- Muy guapo Gohan esquivando los golpes de Videl, ¿será el Sonic Sway del BT3 o alguna nueva mecánica?


Sobre lo de Gohan esquivando los ataques yo creo por como se mueve y luego contrataca que es lo mismo que en el BT 3 pero más vistoso y bonito.

Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro (ya vimos en los gameplays que con la energía cargado al máximo el cielo se oscurecía), lo cual me ha hecho percatarme que Mutenroshi cuando hace su ataque electrico de las manos el cielo esta claro, por tanto ya no es su Ultimate como en el BT3, esto da lugar a que su ultimate sea al Mafuba para sellar a la gente.

@kyubi13 Si lo piensas a nº 17 en la saga Z pocas tecinas se les vio usar a excepción de los típicos rayos de energía y su barrera, por tanto existe la posibilidad que el tanto su versión de Z y Super sean el mismo personaje ya que por ejemplo a nº17 se le ven usar más técnicas en Super que en Z.
El trailer es bastante meh la verdad, visualmente muy guapo pero no se podrian haber enseñado mas el tema de alumno aprendiz en que aportaba al gameplay y no una muestra de personajes.

Supongo que la fecha de salida saldra cuando esten casi todos los personajes enseñados.
kyubi13 escribió:Me ha dejado un poco frio el trailer pero viendo cosas que han añadido:

- se ve a gohan contra videl esquivando los golpes en posicion defensiva.

- se ve a whiss usando diferentes recursos para defenderse de una bola de energia. Primero hace una barrera, en segundo lugar la devuelve, despues la destruye, y finalmente lo esquiva y aparece comiendose un helado.

- NO han añadido casilla de C17 ni tampoco de piccolo. No los van a diferenciar casi seguro.

- El maestro roshi no parece volar, y ademas para mi gusto se ve algo raro. No me convence sus dimensiones o forma. Ocupa 2 casillas ( delgado y musculoso). La version super sera un skin entonces.

No veo mucho mas que añadir.

SALUDOS!


Lo de Roshi yo creo que el problema es que no tiene el mismo diseño en dragón ball y en súper.
El de súper es como más alto o por lo menos las piernas parecen más largas.
Entonces le ponen la skin de siempre y se ve un poco raro pero seguro con la de súper ya parece normal. Es mi opinión.

Luego Whis a que se dedica? Parece un personaje para reírse del rival XD.

También me sorprendió el escenario de la ciudad destruida de noche. Esa oscuridad, ventanas rotas...tenía su punto.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:Poca cosa nueva, pero sí hay algunos detalles para comentar:

- Krillin se ve muy esmirriado, tal como aparece en Super, que parece un niño. Preferiría la versión tradicional de Z, con un poco más de musculación.
- El ataque de Krillin se ve bastante efectivo. Este tipo de ataques indirectos en los Tenkaichi eran bastante malos y muchas veces no daban en el objetivo, parece que lo han mejorado, me gusta.
- Se casi-confirma que Roshi original y Roshi de Super son el mismo personaje, su casilla apareció al lado de la versión cachas que ya se había visto con el skin de Super.
- No me gusta nada que no haya versiones específicas de 17 en Z y Super, pero qué le vamos a hacer. Si no le han puesto la casilla habiendo salido en el trailer, dudo mucho que esté. También es verdad que no le recuerdo ataques muy característicos en Super (en el manga al menos, el anime me pareció insufrible y dejé de verlo). Y por el lado positivo, más espacio para otros personajes.
- Espero que haya un segundo Piccolo, pero pinta mal.
- Se confirma que Trunks (espada, Z) y Trunks (Super) son 2 personajes separados. Me parece que esto no estaba del todo claro y me alegro.
- Muy guapo Gohan esquivando los golpes de Videl, ¿será el Sonic Sway del BT3 o alguna nueva mecánica?


Sobre lo de Gohan esquivando los ataques yo creo por como se mueve y luego contrataca que es lo mismo que en el BT 3 pero más vistoso y bonito.

Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro (ya vimos en los gameplays que con la energía cargado al máximo el cielo se oscurecía), lo cual me ha hecho percatarme que Mutenroshi cuando hace su ataque electrico de las manos el cielo esta claro, por tanto ya no es su Ultimate como en el BT3, esto da lugar a que su ultimate sea al Mafuba para cellar a la gente.

@kyubi13 Si lo piensas a nº 17 en la saga Z pocas tecinas se les vio usar a excepción de los típicos rayos de energía y su barrera, por tanto existe la posibilidad que el tanto su versión de Z y Super sean el mismo personaje ya que por ejemplo a nº17 se le ven usar más técnicas en Super que en Z.


Claro tambien es posible que realmente no tiene tantas tecnicas, como para diferenciarlos, y por eso lo solucionan con un skin.

Entiendo que no seria el caso de PICCOLO. Esperemos que solo hayan mostrado al PICCOLO inicial y si lo diferencien del otro. Aunque claro, si realmente ponen editor, nada de esto tendria sentido.

Veremos como avanza todo. Alomejor esta mas verde el juego de lo que nos pensamos, y aun estan decidiendo cosas sobre la marcha.

SALUDOS!

@Lapacaman si es que los diseños o mas bien la complexion tanto de mutenroshi como de krillin, se ven algo extrañas. Puede ser que sea lo que dices por el tema del cambio de diseño entre DBZ y DBS. Pero la verdad no me convencen mucho.
devilcloud_20 escribió:Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro

Ahora que lo dices, un poco cutre que se oscurezca el cielo por el Ultimate combo de Videl [+risas]

Tendría más sentido hacerlo solo con algunos Ultimates, en personajes mínimamente fuertes y relacionados con ondas de energía.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Tmb me he fijado que tanto Videl como Bills al hacer su Ultimate el cielo esta oscuro

Ahora que lo dices, un poco cutre que se oscurezca el cielo por el Ultimate combo de Videl [+risas]

Tendría más sentido hacerlo solo con algunos Ultimates, en personajes mínimamente fuertes y relacionados con ondas de energía.


Bueno si que es un poco cutre que personajes como Videl o Yamcha y compañía oscurezcan el cielo al tener la energía a tope, pero yo lo decía por el detalle de mutenroshi, ya que lo han actulizado y no será como en el BT3 seguro tendra el Mafuba si le han puesto su ataque eléctrico como super normal, su otro super será el kamehameha seguro.

@kyubi13 Aún así yo sigo pensando que habrá 2 Piccolos al Igual que 2 nº17 y 2 º nº18 en su versión Z y Super, me apuesto lo que quieras jajaja XD tu dale tiempo al roster.

Han actualizado la pagina americana
https://dragonballsparkingzero.com/characters
Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.

Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.

Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos [enfa] , con lo bien que iba hasta ahora.

A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.

Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.

Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos [enfa] , con lo bien que iba hasta ahora.

A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.

Un saludete


Pues a mi me sigue flipando cada vez más jajaja cada vez tengo más claro que jugablemente se parece muchísimo más al BT 3 con su sencillez pero todos los pequeños detalles que este tenia, que al RB.
Lo único flojo que le veo de momento es que me siguen pareciendo muy delgados los poderes, ese kamehame de Gohan futuro ssj al final no me ha parecido muy espectacular y el Ultimate de Bills esperaba que destruyese el escenario.

Yo creo que todos estos trailers aún no muestran el producto final, creo que a partir de Junio empezaremos a ve trailers más largos y mas tochos ya que sino no les dará tiempo de mostrar todo el roster y sus modos de juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@devilcloud_20 espero que tengas razón pero joder hasta ahora todo ha sido muy top y enseñas esto. Pues estoy un poco meh.

Por cierto muy guapas las imágenes.

Un saludete
El problema principal del trailer es que sale 2 semanas después de los scans, y casi no aporta nada nuevo respecto a éstos.

Si no hubiéramos visto los scans estaríamos flipándolo con Gohan manco y con lo bien que se ve la ciudad destruida. Pero después de tanto tiempo esperando, sabe a poco.

También es un problema de expectativas, que están por las nubes (lo que es natural), y todo lo que no sea dejarnos con el culo torcido sabe a poco.

Pero el juego en sí sigue teniendo pintaza.
Tito Balboa escribió:El problema principal del trailer es que sale 2 semanas después de los scans, y casi no aporta nada nuevo respecto a éstos.

Si no hubiéramos visto los scans estaríamos flipándolo con Gohan manco y con lo bien que se ve la ciudad destruida. Pero después de tanto tiempo esperando, sabe a poco.

También es un problema de expectativas, que están por las nubes (lo que es natural), y todo lo que no sea dejarnos con el culo torcido sabe a poco.

Pero el juego en sí sigue teniendo pintaza.

Estoy de acuerdo contigo, punto por punto y ademas tiene su logica.

Pero spike y namco, supongo que tendran un departamenro de marketing y esto no ha sido lo mas llamativo para vender tu producto a los futuros compradores. Y aun jode mas, cuando hasta ahora, todo lo mostrado es top.

Incluso, tu mismo lo dices, las expectativas estan por las nubes pero ese hype, lo han creado ellos con lo mostrado hasta ahora, no es fruto de expectativas sin fundamento, o por fans que se comen toda la mierda posible porque son fans.

Prefiero pensar que lo mas gordo esta por llegar, tal y como lo ha dicho @devilcloud_20.

Y estoy muy ilusionado con el juego pero hay que ser un poco mas sutil para vender y crear ilusion y no desamores como el de krillin con maron :Ð .

Un saludete compis
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.

Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.

Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos [enfa] , con lo bien que iba hasta ahora.

A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.

Un saludete


AYYY MANCO BANDAI.... cuantos recuerdos nos diste [fumando] [fumando] [fumando]

100% de acuerdo contigo. Me ha dejado un poco frio todo.

Espero que de verdad no la caguen ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!!

PD joder con MARON... eso si era canela en rama. KRILLIN el p...amo.
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.

Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.

Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos [enfa] , con lo bien que iba hasta ahora.

A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.

Un saludete


AYYY MANCO BANDAI.... cuantos recuerdos nos diste [fumando] [fumando] [fumando]

100% de acuerdo contigo. Me ha dejado un poco frio todo.

Espero que de verdad no la caguen ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!!

A la espera estamos para verlo todo

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
kyubi13 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Visto el trailer y la verdad es que es muy soso. Si, se ven cosas como la iluminacion es muy buena(ya visto en otros trailers) y tambien el esquive de gohan, si no me equivoco, es la contra del tenkaichi 3 pero mucho mas vistoso.

Gohan del futuro sin brazo muy chulo y la ciudad destruida, tambien muy bien. Pero resumiendolo, para que enseñas este mierdolo, si hace mas mal que bien. Quiero pensar que se acerca el verano y habra muchisimas cosas que enseñar y lo estan dejando para esas fechas.

Es mas, lo efectos en este trailer me ha parecido mas tanos que en otros videos, y vuelve a asomarse la sombra alargada de nuestro queridisimo namco bandai volviendo a los viejos tiempos [enfa] , con lo bien que iba hasta ahora.

A la espera de todo tipo de info sobre el juego, a pesar de que el Hype ha bajado un poco.

Un saludete


AYYY MANCO BANDAI.... cuantos recuerdos nos diste [fumando] [fumando] [fumando]

100% de acuerdo contigo. Me ha dejado un poco frio todo.

Espero que de verdad no la caguen ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!!

A la espera estamos para verlo todo

Un saludete


A mi la parte de Gohan de futuro contra los androides, me huele a cinemática casi todo y eso me dá a entender que tendrá un modo historia con cinemáticas y currado.

En el primer trailer tmb dan a entender que habría destrucción planetaria cundo Frezzer lanza su Ultimete y aún no hemos visto nada.

Yo es que creo que se están guardando un montón de cosas, tmb sabemos que habrá un montón de ataques nuevos y los personajes estarán más diferenciados por lo menos respecto a poderes, como he dicho antes el ataque eléctrico del Maestro Roshi no es su Ultimate como si lo fue en BT3 por lo tanto es muy probable que tenga tmb el Mafuba que seria algo nuevo.

Los cabrones no estan mostrando nada pero si dan pequeñísimos detalles para que nos comamos la olla.
Yo creo que este mes de Mayo será como este en cuanto a trailers, tal vez aún nos sorprendan con algo el 8 de Mayo, pero una vez empiece verano y las ferias que sustituyen al E3 como la Summer Game fest, empezaran a mostrar todo lo que tienen y seguramente pondrán fecha con edición coleccionista.

Ahora bien, yo estoy seguro que mucha gente llorara como siempre pq seguro que exigirá mayor profundidad jugable, o mayor destrucción o el plantel le parecerá una mierda.
devilcloud_20 escribió: @kyubi13 Aún así yo sigo pensando que habrá 2 Piccolos al Igual que 2 nº17 y 2 º nº18 en su versión Z y Super, me apuesto lo que quieras jajaja XD tu dale tiempo al roster.

Han actualizado la pagina americana
https://dragonballsparkingzero.com/characters

Viendo la página al detalle nos están diciendo:

-Broly (Super): Da a entender que habrá otro Broly que será el de Z. Bien de lanzamiento o bien por DLC. De lo contrario no pondría la coletilla de Super. Sería Broly a secas y ya está.

-A-17 (Super): El mismo caso que el de Broly. Habrá A-17 de Z seguro. No lo han desvelado ya porque a pesar de aparecer en el trailer este iba únicamente dedicado a las parejas de maestro y alumno, ignorando todo lo demás.

-A-18 no tiene la coletilla de Super como A-17, con lo cual lo más probable es que solamente tengamos la versión Z de este personaje.

-Piccolo. Llegamos a lo más polémico. No tiene ninguna coletilla. Ni Z, Super, base ni nada pero está la posibilidad de que el Piccolo fusionado con Kamisama sea una transformación (como en DBZ Kakarot o los Budokai), con lo cual habría otro Piccolo con las letras amarillas que ponga "fusión Kami". Me niego a creer en que solamente vayamos a tener un solo Piccolo y tenga ese aspecto con su ataque de boca.
Parritron escribió:
devilcloud_20 escribió: @kyubi13 Aún así yo sigo pensando que habrá 2 Piccolos al Igual que 2 nº17 y 2 º nº18 en su versión Z y Super, me apuesto lo que quieras jajaja XD tu dale tiempo al roster.

Han actualizado la pagina americana
https://dragonballsparkingzero.com/characters

Viendo la página al detalle nos están diciendo:

-Broly (Super): Da a entender que habrá otro Broly que será el de Z. Bien de lanzamiento o bien por DLC. De lo contrario no pondría la coletilla de Super. Sería Broly a secas y ya está.

-A-17 (Super): El mismo caso que el de Broly. Habrá A-17 de Z seguro. No lo han desvelado ya porque a pesar de aparecer en el trailer este iba únicamente dedicado a las parejas de maestro y alumno, ignorando todo lo demás.

-A-18 no tiene la coletilla de Super como A-17, con lo cual lo más probable es que solamente tengamos la versión Z de este personaje.

-Piccolo. Llegamos a lo más polémico. No tiene ninguna coletilla. Ni Z, Super, base ni nada pero está la posibilidad de que el Piccolo fusionado con Kamisama sea una transformación (como en DBZ Kakarot o los Budokai), con lo cual habría otro Piccolo con las letras amarillas que ponga "fusión Kami". Me niego a creer en que solamente vayamos a tener un solo Piccolo y tenga ese aspecto con su ataque de boca.


Piccolo no tienen ninguna coletilla, pero al ser simplemente su primera versión, tal vez han optado por no poner nada y a su segunda versión si pongan algo como (Fusion Kami), sobre nº18 aunque me puedo equivocar obviamente yo tmb creo habrá una versión super de ella, ya que quien derrota a Ribirane en el torneo de poder es nº18 y con el cuidado que están tenido con diferenciar todos los personajes, yo no me la imagino con las mismas habilidades que su versión Z peleando con ella, no puedo evitar tener la sensación de que van a hacer otra versión de ella, pero ya digo es mi presentimiento.
Con Picolo ahora mismo, quizás pueden ponerle la fusión como transformación, como se ha comentado, por eso solo pone Picolo a secas, si no, debería poner Picolo inicio como en T3 y como han hecho con Goku...es la única razón para no ponerle coletilla...

Luego ya sí, puede haber otro, que sea Picolo Super con sus 3 transformaciones.
( Si llega super hero de base)

Lo iremos viendo....a ver la siguiente scan...pero como he dicho antes preferiría primero video y luego scans...si no sacan nada extra le quita hype al vídeo, por bueno que sea.

Por qué el vídeo mola... pero es como ya lo hemos "visto"
Spike nunca ha puesto las fusiónes de Piccolo como transformación, así que no tiene sentido que lo haga ahora, especialmente cuando no se produce ningún cambio físico en Piccolo. En los budokai, donde las transformaciones no eran personajes aparte, sino un simple power up, podía tener sentido, pero no en un Tenkaichi,
@sinuba Eso fue hace 17 años. No tiene por qué ser igual ahora. Es cuestión de esperar a ver qué pasa. Se hace muy extraño que haya 11 Gokus y 13 Vegetas y solamente un Piccolo. No cuadra.
Parritron escribió:@sinuba Eso fue hace 17 años. No tiene por qué ser igual ahora. Es cuestión de esperar a ver qué pasa. Se hace muy extraño que haya 11 Gokus y 13 Vegetas y solamente un Piccolo. No cuadra.

Sí, claro, pero es que Goku y Vegeta se transforman e incluso cambian de ropa, con lo que, visualmente, son distintos de una saga a otra y es normal que quieran diferenciarlos (aunque no lo comparto y yo pondría 1 solo de cada con técnicas editables, como en el Raging Blast). Piccolo (hasta Superhero), no. Es exactamente lo mismo pero con más ki. Por eso no tiene sentido como transformación. Sería transformarse para quedarse igual.

Lo que puede haber, como ya pasaba en el Tenkaichi, es un Piccolo ocupando una casilla distinta. Y seguramente es lo que pasará, ya que no han mostrado a Piccolo usando ninguna técnica de la saga de Cell en adelante. Tendremos un Piccolo (fin) o un Piccolo (Super).
Dejad d sufrir por Piccolo de momento todo esta siendo calcado y mejorado respecto al BT 3 añadiendo cositas de otros juegos como dijo SuperVegeta.
Si Piccolo no tiene otra versión de el entonces habrá editor de habilidades seguro, pero ya veréis como habrá otro Piccolo.

Por cierto se esta comentando poco lo que se ha visto de Whis, en el video el primer ataque de evita con una barrera de energía, lo cual seguramente es una técnica personal, pero tanto el 2o ataque como el 3o me llama mucho la atención. El 2a no solamente lo desvía sino que le devuelve el ataque a Bills, supongo que porque es una ráfaga normal de energía cargada, pero el 3er ataque que es una habilidad especial de Bills, cuando se lo lanza a Whis este lo hace explotar antes de que le alcance el ataque a mi esto ultimo más que una habilidad de Whis me parece una nueva mecánica para todos los personajes. Que pensáis ?
@devilcloud_20
Quizás por el lore de Wiss que no debe "intervenir" sus ataques sean más defensivos y evasivos, que no ofensivos...de ahí que use barreras o esquives por el UI de los ángeles.
Hemos tenido trailer que es mejor que nada aunque haya sido el más soso hasta la fecha. A esperar a mediados de Mayo la nueva V-Jump para ver qué nuevas nos esperan. Todavía nos faltan 103 personajes por revelar, ahí es nada.
2747 respuestas