TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Monkey-Luffy escribió:@daavids19 Me está costando horrores el timing. Además me fijo casi más en la barra que donde está en la pista el rival.


Algún consejo?

Estoy en el mismo punto, yo he ocultado la barra, dejando solo el aviso de "tarde, perfecta, bien, etc..."

Prefiero acostumbrarme así.

Por cierto, el juego está muy bien la verdad, con dos puntos sobre todo mejorables: plantilla de tenistas (que no están Rafa y Djokovich es de coña) y ciertos puntos de los gráficos, especilamente las caras de los jugadores.

Pero la jugabilidad está de puta madre, muy muy cercana a Top Spin 4 lo cual es bueno, y hace muy buen uso de la vibración para transmitir el feedback.

Un saludo
@icaro3m voy a desactivarla. Los ojos se me van a ella y no veo ni si el rival ha subido a red está en la derecha, etc.


A ver que tal se me da así
voch escribió:
kage escribió:Hola, nose si ya se ha comentado por aquí pero he comprar unas zapas ( nike vapor verdes ) y luego no me aparecen en mi vestuario , en cambio con una raqueta Babolat si que me aparece y daba la opción de equipar directamente al comprar en la tienda.

Alguien más le ha pasado?

¿Igual son de chica y tu personaje es masculino? Con las zapatillas cuesta distinguir los pies xDD


Eso me han dicho...ni me fijé la verdad pq las he visto en la vida real en los chicos esas zapas jeje
@Eddie11
Canjeado, gracias por el aviso.
¿ Hay juego cruzado entre Ps5 y Xbox Series?
Una duda
Que tal está el juego si no soi fan del tenis, no aguanto una partido entero nunca [+risas]
Pero por ejemplo me divertía jugando en su dia a los virtual tenis, etc?
Y si el juego lo que busco es más crearme un jugador y mejorándolo y jugar solo online?
Jugar con tenistas reales tampoco me llama mucho.
El juego es más tirando a arcade o simulación?
Lo poco que e visto jugablemente me llama y es para coger y enviar a tomar vientos el EA FC24...........
Con lo que pregunto, recomendáis el juego?

Gracias
Actualización, la 1.004.000. Ni idea de lo que incluye.

En la tienda (apartado "Diario+Semanal") hay unas gafas de sol gratis.
seil escribió:Una duda
Que tal está el juego si no soi fan del tenis, no aguanto una partido entero nunca [+risas]
Pero por ejemplo me divertía jugando en su dia a los virtual tenis, etc?
Y si el juego lo que busco es más crearme un jugador y mejorándolo y jugar solo online?
Jugar con tenistas reales tampoco me llama mucho.
El juego es más tirando a arcade o simulación?
Lo poco que e visto jugablemente me llama y es para coger y enviar a tomar vientos el EA FC24...........
Con lo que pregunto, recomendáis el juego?

Gracias

Por lo que comentas, no creo que sea tu juego. No es un juego fácil, requiere su “técnica”. Vero que te tiran más los Virtua Tennis, que son bastante más arcades que este.
@fbetes
Vale gracias, entonces mejor pasando o mas adelante si lo rebajan y me apetece ya que era más que nada para jugar a ratos.
Viendo que comentas que no es un juego fácil y necesita aprendizaje mejor pasando de momento.
Gracias!
Hoy el online imposible de jugar con rivales decentes. Todos los emparejamientos con gente de potencia 90 y derecha similar, injugable. Yo cn mi derecha de 60 y poco... No entiendo como a la gente le gusta jugar así
davgim escribió:Hoy el online imposible de jugar con rivales decentes. Todos los emparejamientos con gente de potencia 90 y derecha similar, injugable. Yo cn mi derecha de 60 y poco... No entiendo como a la gente le gusta jugar así

como no hay matchmaking primero debes subir el muñeco en la carrera.
Yo no me meto en el online con MyPlayer hasta que lo tenga al máximo. Lo que sí hago igual es jugar partidos con jugadores reales.
@Reberant lo que estoy haciendo yo. Y jugar en el circuito 2k es un gustazo. A mí al menos me ha funcionado genial el online cuando lo he probado. Tenía miedo al online debido a la calidad de conexión en el NBA 2k.
sonic5202 escribió:
davgim escribió:Hoy el online imposible de jugar con rivales decentes. Todos los emparejamientos con gente de potencia 90 y derecha similar, injugable. Yo cn mi derecha de 60 y poco... No entiendo como a la gente le gusta jugar así

como no hay matchmaking primero debes subir el muñeco en la carrera.


Ya lo hago también, y hasta ahora el online daba gusto o al menos el emparejamiento me había juntado con jugadores muy similares al mío.

Probaré con los jugadores reales a vea que tal. Una lástima que la gente quiera jugar sólo a potencia...
Reberant escribió:Actualización, la 1.004.000. Ni idea de lo que incluye.

En la tienda (apartado "Diario+Semanal") hay unas gafas de sol gratis.


https://xpgained.co.uk/patch-notes/tops ... pril-29th/
Vale la pena si no tengo PS Plus? Por ahora no llevo idea de pagarlo. Jugaría a los modos 1 jugador sin online y ya cuando lo tenga quemado pagaría si eso.

Pero quiero saber si puedo jugar perfectamente muchas horas sin PS Plus!

Gracias!
Pregunta tonta....con las monedas solo se puede comprar ropa y derivados? En que lo gastáis! Las raquetas, zapas etc.....no mejoran a tu jugador creado no? Gracias!
Espero que balanceen a Sharapova y Serena Williams que ahora mismo estan chetadas sin sentido. Por lo demas online el juego va decente pero pueden mejorar la calidad de las conexiones sinceramente. El resto lo ya sabido, se juega genial a falta de balancearlo y modos de juego decentes. Yo por ahora juego con Fritz y me estoy pegando partidazos.
Frankkappa escribió:¿ Hay juego cruzado entre Ps5 y Xbox Series?

Si
Fuente
Encargado versión física. A ver si hay suerte y todavía me llega con el Paquete bajos las luces.
Nos vemos en las pistas.
sonic5202 escribió:adios servidores :(


No jodas, otra vez? 😂 ¿No habían sacado un parche hoy además?
sonic5202 escribió:adios servidores :(

Qué puto desastre
Pues sí, otra vez sin servidores... [facepalm]
Un ratillo que tiene uno y dos dias seguidos con la misma historia...
Estarán recogiendo cables en las oficinas de 2K
Una pregunta, alguien que haya llegado a nivel 30, sabe cuantos puntos totales hay para repartir entre todos los atributos?
fbetes escribió:Estarán recogiendo cables en las oficinas de 2K

No seas malo … [qmparto]
Amigos, lo descargué pero aún no lo he probado. ¿Hay alguna opción de que los golpeos sean manuales y elegir exactamente dónde queremos que vaya la pelota?

Saludos!
Pagar precio completo para no poder jugar ni el modo carrera. Disfruten lo votado.
Wade1298 escribió:Una pregunta, alguien que haya llegado a nivel 30, sabe cuantos puntos totales hay para repartir entre todos los atributos?

Yo no he llegado a nivel 30 pero sé la respuesta por lo que han dicho por twich...
Consigues 6 puntos cada nivel y subes 30 niveles, 180 puntos en total.
Juan_Pablo escribió:Amigos, lo descargué pero aún no lo he probado. ¿Hay alguna opción de que los golpeos sean manuales y elegir exactamente dónde queremos que vaya la pelota?

Saludos!

No
Que no cunda el pánico, mañana regalan un codigo para tropecientos VC y un par de gorras o calzonas y todo solucionado. Y todos contentos
a ver como le cuento yo a eneba q he pagado y llevo tres dias sin poder jugarlo xddd
ion80 escribió:Pregunta tonta....con las monedas solo se puede comprar ropa y derivados? En que lo gastáis! Las raquetas, zapas etc.....no mejoran a tu jugador creado no? Gracias!

Misma duda.. sirven para algo más ?
Lukacvc escribió:
ion80 escribió:Pregunta tonta....con las monedas solo se puede comprar ropa y derivados? En que lo gastáis! Las raquetas, zapas etc.....no mejoran a tu jugador creado no? Gracias!

Misma duda.. sirven para algo más ?

sirven para resetear los stats del personaje que se necesitan unas cuantas veces hasta que te sientes a gusto con él
@sonic5202 puedes explicarme qué es eso de resetear? Me acabo de comprar unas zspas y no me aparecen en el vestuario pero si figuran como compradas....
ion80 escribió:@sonic5202 puedes explicarme qué es eso de resetear? Me acabo de comprar unas zspas y no me aparecen en el vestuario pero si figuran como compradas....

pues cada nivel te dan 6 puntos para que repartas entre derecha, reves, saque, potencia, resistencia, velocidad y respuesta. pues si te equivocas o quieres cambiar donde asignaste esos puntos cuestaaa creo 2800vc
ion80 escribió:@sonic5202 puedes explicarme qué es eso de resetear? Me acabo de comprar unas zspas y no me aparecen en el vestuario pero si figuran como compradas....

Quizá has comprado unas que eran para las hembras .
Antes de comprar cosas , filtrar por hombres .
Se entra al menú de filtrar con R3

Edito : ya pone en Twitter que funcionan los servidores.
Habéis notado algo de hándicap en los partidos online? No se si es paranoia mía pero hay momentos en que lanzo tiros en perfecto cuando voy ganando y parece que los tira como si le diera mal, sobre todo en los tie break de ir ganando 4-0 y de repente como que mi muñeco se vuelve torpe y hasta que no me empata o remonta no responde como quiero
En PS4 va a 60fps también?
CBK maderoFOX escribió:Habéis notado algo de hándicap en los partidos online? No se si es paranoia mía pero hay momentos en que lanzo tiros en perfecto cuando voy ganando y parece que los tira como si le diera mal, sobre todo en los tie break de ir ganando 4-0 y de repente como que mi muñeco se vuelve torpe y hasta que no me empata o remonta no responde como quiero

Tanto offline como online.

El jugador se queda pillado en ocasiones que puede llegar a la pelota y no le da aunque este al lado.

Offline es muy cantoso, en el primer set arrasas fácil y en el siguiente set la IA llega a TODO, da igual cómo le des, que va a llegar.

Ir 40-0 y que tu jugador empiece a darle a todas las pelotas "muy tarde" etc...
pasnake escribió:En PS4 va a 60fps también?

Estoy leyendo en internet que en todas las plataformas va a 60 fps
madre miaaaa me lo estaba pasando pipa en un partido contra un español durísimo y caen de nuevo los servidores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Servidores k.O otra vez
Entro y no se puede jugar a nada, menuda gracia....emosido engañado
A mi se me cayó justo en el match point (tiro ganador incluso xd) a mi favor de un partido larguísimo y durísimo, si es que no puede ser. Me ha jodido un montón, pero bueno, al menos moralmente sé que lo he ganado xd
En el modo Circuito 2k ya podrían poner un sistema de ranking como dios manda, con sus rangos y que de puntos de una forma lógica. El que hay es farmeo sin más, ni siquiera se pierden puntos por perder partidos. Y ya eso de que los retos cutres den puntos es para darle de comer aparte
Como la progresión del modo mi carrera no tiene soporte local dado que en dos años se quieren cargar el juego pues muchos usuarios están perdiendo su jugador y 2k se lava las manos…

https://www.reddit.com/r/TopSpin2K/comm ... ed_player/


No entiendo como se permiten estas prácticas abusivas
1811 respuestas