Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:
dagavi escribió:Me acabo de dar cuenta de que el puzzle lo tengo bloqueado desde hace unos días.

He realizado búsquedas desde el pc y móvil a ver si se movía y nada, ahí pone 0/3. Los puntos de búsqueda si los tengo todos.

Mirando mi historial de puntos parece que la última vez que los conseguí fue el:
17/04/2024 366
Que me hizo +100

Los otros picos que veo a partir de ahí parecen más lo de Xbox y la racha de tareas.

A mí me ocurrió igual y los buenos eolianos me dieron la solución:

Debes de estar un día sin hacer búsquedas de ningún tipo, así se resetea el puzzle y al día siguiente volverá a la normalidad [oki]

Lo iba a intentar hacer, pero hacer las 3 tareas diarias ya me cuenta como 3 búsquedas y en la última ya me lo de "+9" en la esquina inferior (tengo dudas de si se pillan también los +10 en esta situación), por lo que no puedo no hacer ninguna busqueda sin joder las tareas, y con ello la racha.

También busqué un poco gente que le pasara algo y hablara del reset y parece que es más gente que les sale como bloqueado en 3/3, y dicen "no hagas nada y se te resetea a 0/3" pero yo lo tengo bloqueado en 0/3.

Tal vez puedo probar, aunque me salga 9 puntos de búsqueda, a ver que pasa si no completo los 150 puntos, pero vamos, que parece que las 3 búsquedas las hago si o si simplemente con las tareas.
Esto es una ruina.
Quedan dos dias y llevo 10.000 puntos.
Meses anteriores sin contar racha de consola ni puzzle, sacaba 13000 puntos.
Ahora ni 10 euros.
ilmater64 escribió:Esto es una ruina.
Quedan dos dias y llevo 10.000 puntos.
Meses anteriores sin contar racha de consola ni puzzle, sacaba 13000 puntos.
Ahora ni 10 euros.


Totalmente. Yo hasta que empezaron a recortar hacía 15k mínimo todos los meses, luego pasé a 14 pero lo de ahora no tiene nombre.
Es que quitan la consola y no la sustituyen por nada.
Quitan lo del movil y lo sustituyen por menos puntos, pero aun es algo.
Y la app rewards sigue en modo beta.
Es decir, es un recorte y no va a cambiar.
Que no nos engañen.
Ha sido un mes malo, malo, no hay justificación posible. Cualquier vinagrismo está totalmente justificado. En mi caso terminaré el mes con 12.000 puntos justitos, podrían ser más, pero poco podemos hacer salvo esperar a que la cosa mejore en Mayo.

Eso sí, entre tener o no tener este servicio, obviamente me decanto por lo primero, aunque sea complicado defenderlo [qmparto] tampoco me quejo mucho, que casi sin enterarme 12k pa la saca, que no es moco de pavo.

Seamos optimistas, y no nos olvidemos de que aquí lo importante no es amasar un puñado de puntos, sino disfrutar mucho de los juegos [angelito]
Lo que están haciendo es en mi opinión restar interés a los que tienen más de una cuenta.

En mi caso reuniré los puntos necesarios para mi objetivo en la cuenta de mi hija y la dejaré en el olvido.

Cada vez menos puntos y cada vez más pereza.. No sale a cuenta perder tanto tiempo para hacer solamente 5725 puntos este mes.
pues yo llevo 12k. 0 queja
Buenas alguien sabe cuánto tardan en darte el código de canjear 15.000 puntos cuando lo haces en el pc? Xke otras veces cuando lo hecho en la consola me lo han dado al momento pero en el pc hoy cuando lo canjee no
Pues sí, poco más de 12K puntos, sabe a poco teniendo en cuenta que, en mi caso al menos, la media era de 15K.
Lo que digo siempre, no hay por que sentirse obligado a sacarlo todo, ni obsesionarse con esto.
9654 puntos en cuenta sin gamepass haciéndolo absolutamente todo a día 28. Creo que no llegare por poco ni a los 10335 que son 10 euros de saldo xbox. Muy lamentable.
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe cuánto tardan en darte el código de canjear 15.000 puntos cuando lo haces en el pc? Xke otras veces cuando lo hecho en la consola me lo han dado al momento pero en el pc hoy cuando lo canjee no


Hasta 24 horas. [beer]
fadeus escribió:9654 puntos en cuenta sin gamepass haciéndolo absolutamente todo a día 28. Creo que no llegare por poco ni a los 10335 que son 10 euros de saldo xbox. Muy lamentable.

Pues no me extrañaría que llegara un día en que los Rewards fueran exclusivamente para suscriptores del servicio, y que fuera una forma de poder mantenerlo sin coste.O que a los que no tienen contratado el servicio, cada vez les resulte menos rentable el tiempo invertido.
Pues 8k este mes pero sin hacer muchas cosas , hago lo que me apetece ya, depende del día si tengo ganas....
Pues yo, echando cuentas, me sale que este mes sacaré más de 13.000 puntos... Así que es un mes bastante bueno. Y eso sin rachas ni cosas raras.
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe cuánto tardan en darte el código de canjear 15.000 puntos cuando lo haces en el pc? Xke otras veces cuando lo hecho en la consola me lo han dado al momento pero en el pc hoy cuando lo canjee no


Yo lo pedi hace dos semanas y aún nada. No he puesto queja.
Yo mañana terminaré el mes con 11.100 puntos, y porque he conseguido los 1000 del puzzle, que si no lo termino con 10.000 puntos pelados. Yo he notado la reducción de puntos bastante.
pasnake escribió:Pues 8k este mes pero sin hacer muchas cosas , hago lo que me apetece ya, depende del día si tengo ganas....



igual, 8k, los dias que las busquedas o lo que sea se atrancan no me complico la vida lo más mínimo.
Yo llevo 11.560 puntos este mes, sin hacer ninguna tarea de jugar en PC porque tengo un Mac y no puedo (al menos que yo sepa). No esta mal del todo creo yo.
Pues yo no voy a llegar a 10000 porque he estado unos cuantos días fuera y he pasado de muchas cosas. Solo me he preocupado por la racha diaria, que una vez pasados los 1000 días da cosa que se joda, y ni me he molestado en las búsquedas, que cuando estoy fuera desconecto de estos temas.

A pesar de esos días, como ya sé antes de empezar el mes lo que voy a obtener no me llevo ninguna sorpresa, es lo esperado, ni más ni menos, y si me falta algo es porque no lo he hecho yo, no porque el becario haya querido.

El mes que viene mejor, con un día más y con los +1000 del puzzle, aunque no llegaré a los 12000. Vamos, lo que ya sabía desde los últimos cambios.

Por mi parte, que siga la fiesta [beer] [fies] [plas]
Dejo por aquí mi código de Duolingo para el que lo quiera aprovechar:

Código:
MSFTRWDS1_5KZFZDMM
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z
buenas, alguien ha tenido problemas con lograr los puntos rerewards de las busquedas en pc?.....parece que lo tengo bug, al abrir una pestaña aveces me aparece el numero de puntos que tengo, pero cuando hago una busqueda desaparece y se queda en 3 puntos, los cuales no se sumanal total ni se 3en el me´nu de actividades se suma que se ha hecho una busqueda, por otro lado las actividades del conjunto diario, puzzle y demás si que se suman.
Buenos días, dejo mi código.

Premio:
3 meses de prueba gratuita ampliada de Super Duolingo
Código:
MSFTRWDS1_KOJBQTQG
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z

Saludos.
Premio:
3 meses de prueba gratuita ampliada de Super Duolingo
Confirmación de pedido:
3c8285cc-ad87-47ff-88fa-8dff8cafce62
Código:
MSFTRWDS1_ZJEUJPRI
Fecha de Expiración:
2025-07-01T00:00:00Z
Pues yo creo que lo he hecho todo y sólo llevo 9500, no sé como lo hacéis.
-30 puntos noticias
-60 puntos búsquedas móvil
-90 puntos búsquedas pc
-puntos jewel
-puntos juego pc
-puntos juego consola
-racha 5 días/semana juego consola
-tarjetas del conjunto diario

¿Qué me falta?
shuya escribió:Pues yo creo que lo he hecho todo y sólo llevo 9500, no sé como lo hacéis.
-30 puntos noticias
-60 puntos búsquedas móvil
-90 puntos búsquedas pc
-puntos jewel
-puntos juego pc
-puntos juego consola
-racha 5 días/semana juego consola
-tarjetas del conjunto diario

¿Qué me falta?


Yo hago todo menos el jewell y una semana sin los 250 puntos y tengo 10.3.
shuya escribió:Pues yo creo que lo he hecho todo y sólo llevo 9500, no sé como lo hacéis.
-30 puntos noticias
-60 puntos búsquedas móvil
-90 puntos búsquedas pc
-puntos jewel
-puntos juego pc
-puntos juego consola
-racha 5 días/semana juego consola
-tarjetas del conjunto diario

¿Qué me falta?

Algo se te ha pasado. Esto te dará una idea: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s41300#p1754817433
anonimeitor escribió:
shuya escribió:Pues yo creo que lo he hecho todo y sólo llevo 9500, no sé como lo hacéis.
-30 puntos noticias
-60 puntos búsquedas móvil
-90 puntos búsquedas pc
-puntos jewel
-puntos juego pc
-puntos juego consola
-racha 5 días/semana juego consola
-tarjetas del conjunto diario

¿Qué me falta?

Algo se te ha pasado. Esto te dará una idea: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s41300#p1754817433


¿Qué app es la appr de ofertas? No tengo constancia de ella.
Una pregunta, ¿ Vale hacer el truco de VPN para comprar meses ultimate Game pass de fuera de Europa?
Strait escribió:...
¿Qué app es la appr de ofertas? No tengo constancia de ella.

Es la app de la consola que han quitado este mes, la que tenía los +2500 puntos de racha. De vez en cuando salían algunas tarjetitas en el apartado que llamaba "Tus ofertas".

Por lo que indicas parece que te puede faltar el puzzle. Los puntos los suma sin tener que hacer nada porque cuentan las búsquedas normales. Eso serían 364-455 puntos (4-5 semanas de 91 puntos) más cada mes, 1000 más si se completan las 12 semanas.
anonimeitor escribió:
Strait escribió:...
¿Qué app es la appr de ofertas? No tengo constancia de ella.

Es la app de la consola que han quitado este mes, la que tenía los +2500 puntos de racha. De vez en cuando salían algunas tarjetitas en el apartado que llamaba "Tus ofertas".

Por lo que indicas parece que te puede faltar el puzzle. Los puntos los suma sin tener que hacer nada porque cuentan las búsquedas normales. Eso serían 364-455 puntos (4-5 semanas de 91 puntos) más cada mes, 1000 más si se completan las 12 semanas.


El puzzle lo tengo y de hecho ayer conseguí los 1000 puntos. Lo que no tengo es ni consola ni gamepass, pero me apaño con el xcloud para la racha semanal de 250 puntos.
Strait escribió:
anonimeitor escribió:
Strait escribió:...
¿Qué app es la appr de ofertas? No tengo constancia de ella.

Es la app de la consola que han quitado este mes, la que tenía los +2500 puntos de racha. De vez en cuando salían algunas tarjetitas en el apartado que llamaba "Tus ofertas".

Por lo que indicas parece que te puede faltar el puzzle. Los puntos los suma sin tener que hacer nada porque cuentan las búsquedas normales. Eso serían 364-455 puntos (4-5 semanas de 91 puntos) más cada mes, 1000 más si se completan las 12 semanas.


El puzzle lo tengo y de hecho ayer conseguí los 1000 puntos. Lo que no tengo es ni consola ni gamepass, pero me apaño con el xcloud para la racha semanal de 250 puntos.


Pues el Game Pass es lo que te resta. Son 25+100+500+1000 de las tareas mensuales. Más (20+20)*4. Y jugar a un juego más logro diario (3+5)* 30.

Te digo el desglose.

App Star

30 puntos leer para ganar
5+5+10+10+15+15+ x puntos del checo diario

App Xbox móvil

5 jewel
10 jugar a la consola
20 jugar al PC
5+10+15+20+25 racha diaria.
250/275 GP. puntos jugar a la consola durante 5 días

Web Microsoft rewards

30 del conjunto diario
5 tarjeta diaria
90 busquedas PC
60 busquedas móvil
91 piezas puzzle. *4
1000 puzzle completo
150 racha conjuntó diario de diez días

Creo que no se me olvida nada. Si se me olvida algo editarlo.
Gracias. Pues creo que lo hago todo (menos lo del gamepass, que no tengo xbox)
Yo el año pasado estaba sacando unos 7000 puntos al mes, porque había cosas que no conocía, así que sacar 9500-10000 como ahora, es una mejoría considerable.
Hoy al final se me ha desbloqueado el puzzle. No se si será porque ellos han tocado algo o porque simplemente algún mecanismo interno lo ha arreglado (inicio de semana, o algo así, aunque eso no va por la semana, como si ocurre con lo de Xbox).

Como por la noche, entre las 12 y la 01 CEST se reinician las tareas pero no las búsquedas, hice las tareas en ese momento para hoy dejar el día sin busquedas e intentar meter el reset, pero hoy me he encontrado, al mirar el puzzle, que habia una tarea sin marcar, y no sale en el móvil. Le he dado y me ha realizado una búsqueda, que pensaba que me jodía lo de "no hagas ninguna búsqueda durante 24 horas", pero he visto que ha puesto 1/3. He realizado otra búsqueda y ha subido a 2/3, así que se ha arreglado.
@shuya, dices que tienes 9500 y yo tengo 9404 estando 5-6 días sin hacer algunas cosas. Hoy debería tener 9924 (no tengo pase) y tú unos 9700 porque hay que descontar los 200 últimos del conjunto semanal, que se necesitaba consola. Tienes por ahí 200 puntos perdidos. No he conseguido 150 más de la racha de 10 días ni 91 del puzzle de más, he pillado los mínimos, así que por ahí no puede ser.
Bueno esta vez si que puedo confirmar que vuelto a tener la limitacion de las busquedas, tanto ayer como hoy me ha vuelto, vaya chiste una semana sin ella he durado.
La tarea de jugar en consola, pone que se me restablece el 29/4 a las 21:00, cogere una maquina del tiempo para ir al pasado [carcajad] , es la 2 o 3 ves que me pasa. Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
He entrado a la web de rewards y veo (debe de haberme aparecido hace poco, esta tarde no estaba) este aviso:

Imagen

¿Esto es global para avisarnos a todos o es que me tienen enfilado por algo? [mad]
dagavi escribió:He entrado a la web de rewards y veo (debe de haberme aparecido hace poco, esta tarde no estaba) este aviso:

Imagen

¿Esto es global para avisarnos a todos o es que me tienen enfilado por algo? [mad]


A mí no me sale nada de momento.

Por cierto, aprovechad que parece que ahora la app de xbox del móvil va perfecta. Me ha dado los puntos del jewels al instante, y los del PC y xcloud (consola) también me los ha dado en 15 minutos.
Strait escribió:
dagavi escribió:He entrado a la web de rewards y veo (debe de haberme aparecido hace poco, esta tarde no estaba) este aviso:

Imagen

¿Esto es global para avisarnos a todos o es que me tienen enfilado por algo? [mad]


A mí no me sale nada de momento.

Por cierto, aprovechad que parece que ahora la app de xbox del móvil va perfecta. Me ha dado los puntos del jewels al instante, y los del PC y xcloud (consola) también me los ha dado en 15 minutos.


A mi se me ha quedado el de consola bugeado al 29/4 a las 9:00 [snif]
alucard467 escribió:
Strait escribió:
dagavi escribió:He entrado a la web de rewards y veo (debe de haberme aparecido hace poco, esta tarde no estaba) este aviso:

Imagen

¿Esto es global para avisarnos a todos o es que me tienen enfilado por algo? [mad]


A mí no me sale nada de momento.

Por cierto, aprovechad que parece que ahora la app de xbox del móvil va perfecta. Me ha dado los puntos del jewels al instante, y los del PC y xcloud (consola) también me los ha dado en 15 minutos.


A mi se me ha quedado el de consola bugeado al 29/4 a las 9:00 [snif]

Me pasa igual, como no llame a doc y me deje el delorean.. Chungo lo veo para pillarlo jajajajajajajajjaja.
Has ganado 12.481 puntos este mes. Sin nada especial, ni tan mal.
Bueno pues ahora le ha tocado a la aplicación start en ios. Me da error al realizar el check diario y las noticias no me cuentas todas, me da a mi que le han metido un tiempo entre noticia y noticia como pasa con las busquedas
fernanwall escribió:Bueno pues ahora le ha tocado a la aplicación start en ios. Me da error al realizar el check diario y las noticias no me cuentas todas, me da a mi que le han metido un tiempo entre noticia y noticia como pasa con las busquedas

No, ahora mismo tienen problemas. Hace un rato ni cargaba los puntos que tenías en las aplicaciones Bing y Start y ahora mismo no suma, pero al menos ya los muestra.

El resto funciona perfectamente, solo afecta a esas dos aplicaciones. Viendo que ha evolucionado en los últimos minutos se ve que están en ello.
A mí no se me ha reseteado los puntos de ayer en la app start y no puedo ganar los de hoy.
Fallos everywhere, calidad Microsoft.
Isidrow escribió:A mí no se me ha reseteado los puntos de ayer en la app start y no puedo ganar los de hoy.
Fallos everywhere, calidad Microsoft.

Idem por aquí. A esperar toca
Yo es que ya creo que lo hacen a propósito. Es imposible que esto falle tan a menudo.
Isidrow escribió:A mí no se me ha reseteado los puntos de ayer en la app start y no puedo ganar los de hoy.
Fallos everywhere, calidad Microsoft.

Lo mismo, aunque en el PC parece que si tira al menos
Igual, me daba ya por baneado...
Pues otro con problemas, como todos supongo. No funciona la moneda, las noticias están hechas desde ayer y el conjunto diario que lo he hecho en la web me sale sin hacer en la app del móvil. Es increíble que funcione tan mal todo. Mis tareas de jugar en pc y en consola las tengo bloqueadas hasta las 9 am que es a la hora que se resetean.
42346 respuestas