Dragon Ball Sparking! Zero

Lo que parece es que estan cogiendo lo mejor de todos los juegos ( que es la mejor decision), y asi crear un juego nuevo con detalles de uno y de otros.

En mi caso, se me hace muy ortopedico jugar al T3, mientras que el RB2, es mucho mas fluido y responde en mi opinion, mucho mejor al timming. Ahora eso si, en 5 minutos estas dandolo todo en el T3, mientras que en el RB2 necesitas un tiempo de aprendizaje al tener muchas mas posibilidades, y ser mas tecnico de ejecucion. Y a la larga ( y es mi manera de verlo), es mas satisfactorio.

Que el T3 es mas frenetico? A mi no me parece que haya tanta diferencia entre uno y otro, pero si que al ser mas simple, tambien se permite que todo sea mas rapido. RB2 no es mas rapido, pero no diria tampoco que es lento.

Es como en los juegos de futbol, siempre habia controversia con la velocidad, y para mi gusto siempre los preferia mas lentos. Para mi eso permite ser mas tecnico, y que en ese caso sea mas realista. Por ejemplo, el pro evolution de psx el japones era mas rapido que el europeo, pero cuando aprendias a jugar te dabas cuenta que solo por ser un poco mas lento, el juego ganaba una barbaridad.

Dicho esto, un juego de DB en este caso es verdad gusta mas que sea rapido y frenetico, porque sera mas un reflejo real de lo que es la serie. Pero a la hora de jugar, un punto mas pausado a mi se me hace mas satisfactorio. Ahora si el juego va a ser realmente mas simple ( lo que se llama "casual"), entonces no me importa que vaya a toda velocidad, si es lo que se pretende.

Por lo visto hasta ahora, el juego se ve bastante rapido, y se ve fluido y muy dinamico. Que sea un juego de NUEVA GENERACION no solo son mejores graficos y efectos, tambien va en favor de una jugabilidad mucho mas pulida y fluida. Quiza hayan llegado ya al punto de poder ofrecer todo eso, y eso es lo mejor de todo.

Cada vez que veo un video, me parece una maravilla en todos los sentidos, pero aun tengo dudas sobre su profundidad jugable, Si estara mas cerca de ser algo mas "casual", o algo mas tecnico y duradero. Veremos.

SALUDOS!
@kyubi13 haber el Tenkaichi 3 tampoco es tan fácil, porque yo jugando en difícil me cuesta bastante, Z counter, el timing para esquivar etc.....Y hay que meterle horas para dominarlo, obviamente el Raging 2 es más profundo, pero matizando, es una evolución de la saga Tenkaichi y el ragin blast es tan Tenkaichi como los otros tres, por lo menos bajo mi punto de vista.

Entonces, pienso que este sparking zero es una evolución de todo. Lo jodido es que las muchas incógnitas sobre el gameplay, todavía están en el aire.

Pero vuelvo a repetirlo, es mi opinión [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 haber el Tenkaichi 3 tampoco es tan fácil, porque yo jugando en difícil me cuesta bastante, Z counter, el timing para esquivar etc.....Y hay que meterle horas para dominarlo, obviamente el Raging 2 es más profundo, pero matizando, es una evolución de la saga Tenkaichi y el ragin blast es tan Tenkaichi como los otros tres, por lo menos bajo mi punto de vista.

Entonces, pienso que este sparking zero es una evolución de todo. Lo jodido es que las muchas incógnitas sobre el gameplay, todavía están en el aire.

Pero vuelvo a repetirlo, es mi opinión [360º]

Un saludete


Es que no digo que sea fácil, sino que es más fácil de dominar que el RB2, aunque a mi se me hace más ortopédico y antinatural que el RB2. Tiene menos profundidad pero es más frenético. En el RB2 tienes esos segundos más para decidir y pensar que hacer, y eso para mi gusto es mejor, y en este caso necesario.

Pero como dije antes, entiendo que el frenetismo sea algo importante cuando se habla de un juego de DB en general. Es parte de la esencia del anime. Pero a mi me gusta algo más pausado sin que parezca un descontrol.

De todas formas, lo que han mostrado hasta ahora se ve espectacular y que puede contentar tanto a unos como a otros. Solo falta ver si tiene más profundidad de lo que parece.

SALUDOS!
Una cosa que ya no me acuerdo, el movimiento que era una esquiva con desaparicion hacia atras, eso estaba en los tenkaichi?

Eraa como que hacia una especie de agacharse un poco, y justo despues desaparecia y aparecia un poco mas atras, te valia mucho cuand te hacian una acometida o asi, porque los dejas vendido y le puede metes una ulti por ejemplo.

Lo utilizaba muchisimo en el RG2, pero ya no se si era algo de ahi, o estaba en los otros
darknes11 escribió:Una cosa que ya no me acuerdo, el movimiento que era una esquiva con desaparicion hacia atras, eso estaba en los tenkaichi?

Eraa como que hacia una especie de agacharse un poco, y justo despues desaparecia y aparecia un poco mas atras, te valia mucho cuand te hacian una acometida o asi, porque los dejas vendido y le puede metes una ulti por ejemplo.

Lo utilizaba muchisimo en el RG2, pero ya no se si era algo de ahi, o estaba en los otros

Eso creo era la movimiento especial de c18 so no me equivoco.
@kyubi13 lo más importante es que tenga un gameplay divertido y con posibilidades.

Un saludete
Yo ya no podría jugar a un juego tan ortopédico como Tenkaichi 3 y la saga Tenkaichi en general. Ha envejecido fatal y no me refiero al tema gráfico sino al tema puramente jugable. Tenkaichi 3 me pareció un refrito descarado del 2 con más personajes clónicos morrallescos y un modo historia extremadamente recortado y corto pese a que la idea era buena. El gran salto se produjo del 1 al 2 en lo jugable, pasamos de la noche al día. Tenkaichi 2 para mí es superior como juego en conjunto al 3, (pese a que la jugabilidad se pulió más en la secuela), especialmente en el modo historia con el tema del roleo.

Budokai 3 e Infinite World han envejecido mucho mejor y los sigo disfrutando hoy día. Su jugabilidad es la clásica 2D de toda la vida y se conservan muy bien gráficamente.
satan bihotz txiki escribió:
darknes11 escribió:Una cosa que ya no me acuerdo, el movimiento que era una esquiva con desaparicion hacia atras, eso estaba en los tenkaichi?

Eraa como que hacia una especie de agacharse un poco, y justo despues desaparecia y aparecia un poco mas atras, te valia mucho cuand te hacian una acometida o asi, porque los dejas vendido y le puede metes una ulti por ejemplo.

Lo utilizaba muchisimo en el RG2, pero ya no se si era algo de ahi, o estaba en los otros

Eso creo era la movimiento especial de c18 so no me equivoco.
@kyubi13 lo más importante es que tenga un gameplay divertido y con posibilidades.

Un saludete

creo que se refiere a los counters, en Tenkaichi 3 se llama Z Counter y era similar, pero con un timming mas ajustado, eso se da por hecho que estará en Sparking! ZERO
Yo ya paso de debatir cual es mejor de las dos sagas si Tenkaichi 3 o Raging Blast 2.
Creo que va muy agusto de cada uno, para mi el Raging Blast 2 como he dicho varias veces es un poco infumable y el Tenkaihci 3 esta muy por encima, pero como he dicho es mi opinión y son gustos de cada uno.

A lo que importa, esta semana no ha habido tráiler supongo que querían darle bombo al DLC 17 de Xenoverse 2, a ver la semana que viene si hay suerte, sino ya seguro se ira al 8 de Mayo que es el día de Goku, donde seguramente darán tráiler de Dragon Ball Daima y seguramente de Maestros vs Alumnos, tal vez incluso un tráiler más largo donde tmb se muestre lo que se publicará en la V JUMP de Mayo, junto a lo de este mes de Abril.

A ver si si ponen un poco las pilas en mostrar cosas pq van a cuenta gotas, aunque tmb entiendo que no les interesa eclipsar al Xenoverse 2 con este Sparking Zero ni otros juego de Bandai Namco como el de Sandland que salió ayer creo.
@SuperVegeta aaaaa ok
Esto ya se vio en el gameplay del sparking zero que esta presente.

Para mí las dos sagas son parte de un todo tanto raging blast como Tenkaichi. Aunque tengan diferencias son la misma propuesta con un enfoque distinto.

Quiero cosas nuevas ya ratataaaa

Un saludete
Tema fecha de salida,creen que dirán algo en el evento que monten por el Summer game Show o evento de Namco equivalente al e3?
Blackviking escribió:Tema fecha de salida,creen que dirán algo en el evento que monten por el Summer game Show o evento de Namco equivalente al e3?


Yo creo que si van saliendo eventos irán poniendo más trailers para mostear más personajes, ya que si tiene las intención de mostrar todo el roster antes de que salga el juego en caso de que sea Octubre/ Noviembre, deben espabilar un poco a 10 o 11 personajes por mes no les saldrá la cuenta de mostrar los 164.
Sobre la fecha de lanzamiento me parece a mi que hasta principios de verano no confirmaran nada.
@satan bihotz txiki es que de hecho todos forman parte de la serie Sparking!, los Tenkaichi, Raging Blast, Zenkai...tienen sus diferencias y tal, claro, pero vienen a ofrecer lo mismo de distinta manera: recrear los combates de Dragon Ball Z y al ser la misma desarrolladora nada impide que utilicen material de los otros juegos
@SuperVegeta como ya he dicho antes. Tengo muchísimas ganas de algo nuevo, un gameplay o algo.Tengo la sensación de que todavía, nos pueden sorprender con mas cosas o más mecánicas nuevas.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 haber el Tenkaichi 3 tampoco es tan fácil, porque yo jugando en difícil me cuesta bastante, Z counter, el timing para esquivar etc.....Y hay que meterle horas para dominarlo, obviamente el Raging 2 es más profundo, pero matizando, es una evolución de la saga Tenkaichi y el ragin blast es tan Tenkaichi como los otros tres, por lo menos bajo mi punto de vista.

Entonces, pienso que este sparking zero es una evolución de todo. Lo jodido es que las muchas incógnitas sobre el gameplay, todavía están en el aire.

Pero vuelvo a repetirlo, es mi opinión [360º]

Un saludete



Gran parte de la dificultad del juego viene dada por su framerate. En la versión PAL, la ventana de tiempo que hay para algunas acciones es cortísima.
Parce que ya empiezan hacer listas de personajes con algo más de cabeza

https://www.youtube.com/watch?v=L43dq0HAt9o
@devilcloud_20
No está mal, pero no ha tenido en cuenta, las varias formas de Frost, ni la forma delgada ni la gigante de Brianne, ni otros posibles gigantes ya sean Ozarus o el del torneo, secuaces de Frezer descartados por qué sí, ni siquiera Tagoma importante en la serie, ni super super hero para rellenar los huecos que le faltaban (que no sabemos si estará o no).

No se por qué descarta personajes si luego no rellena todos los huecos.

Eso sí se lo ha currado mucho el hacer las miniaturas...yo un excel y ya xd
nikoibza escribió:@devilcloud_20
No está mal, pero no ha tenido en cuenta, las varias formas de Frost, ni la forma delgada ni la gigante de Brianne, ni otros posibles gigantes ya sean Ozarus o el del torneo, secuaces de Frezer descartados por qué sí, ni siquiera Tagoma importante en la serie, ni super super hero para rellenar los huecos que le faltaban (que no sabemos si estará o no).

No se por qué descarta personajes si luego no rellena todos los huecos.

Eso sí se lo ha currado mucho el hacer las miniaturas...yo un excel y ya xd


Si en todo, pero por lo menos ya se estan dando cuenta que DB y GT no estaran y posiblemente OVAS tampoco de momento, les ha costado varios meses darse cuenta que se van a centrar el Z y Super, por eso lo digo [+risas]
más que nada pq llevan meses publicando cada fumada de roster que tela.
Que ganas de ver todo el roster
@devilcloud_20
Sí, yo no suelo mirar vídeos de listas por qué básicamente tienen los misma información que nosotros, salvo filtración...y no creo que haya aún.

Yo creo que aquí mismo en nuestras listas probablemente acertamos el 90% de los personajes...
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí, yo no suelo mirar vídeos de listas por qué básicamente tienen los misma información que nosotros, salvo filtración...y no creo que haya aún.

Yo creo que aquí mismo en nuestras listas probablemente acertamos el 90% de los personajes...


Bueno a ver si hay suerte esta semana y sacan trailer ratataaaa si no ya seguro que para el 8 de Mayo.
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 haber el Tenkaichi 3 tampoco es tan fácil, porque yo jugando en difícil me cuesta bastante, Z counter, el timing para esquivar etc.....Y hay que meterle horas para dominarlo, obviamente el Raging 2 es más profundo, pero matizando, es una evolución de la saga Tenkaichi y el ragin blast es tan Tenkaichi como los otros tres, por lo menos bajo mi punto de vista.

Entonces, pienso que este sparking zero es una evolución de todo. Lo jodido es que las muchas incógnitas sobre el gameplay, todavía están en el aire.

Pero vuelvo a repetirlo, es mi opinión [360º]

Un saludete



Gran parte de la dificultad del juego viene dada por su framerate. En la versión PAL, la ventana de tiempo que hay para algunas acciones es cortísima.

Mercy por esa informacion Astral, porque yo, no tenia ni idea XD .

un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 haber el Tenkaichi 3 tampoco es tan fácil, porque yo jugando en difícil me cuesta bastante, Z counter, el timing para esquivar etc.....Y hay que meterle horas para dominarlo, obviamente el Raging 2 es más profundo, pero matizando, es una evolución de la saga Tenkaichi y el ragin blast es tan Tenkaichi como los otros tres, por lo menos bajo mi punto de vista.

Entonces, pienso que este sparking zero es una evolución de todo. Lo jodido es que las muchas incógnitas sobre el gameplay, todavía están en el aire.

Pero vuelvo a repetirlo, es mi opinión [360º]

Un saludete



Gran parte de la dificultad del juego viene dada por su framerate. En la versión PAL, la ventana de tiempo que hay para algunas acciones es cortísima.

Mercy por esa informacion Astral, porque yo, no tenia ni idea XD .

un saludete


Por eso si juegas en un emulador, todo eso queda muy adulterado respecto al material original. Si juegas en una PS2, ya te digo yo, que el timming es un infierno al lado del RB2. No hay color en cuanto a suavidad entre uno y otro. Pero es normal, hablamos.de pasar de PS2 a PS3. En un emulador todo eso cambia, y otras cosas como las graficos o la resolucion, ya ni te digo.

Pero mas alla de eso, para mi la velocidad del RB2 es la adecuada porque te permite ser mas tecnico y ser menos "machabotones". No digo que el T3 lo sea, pero al ser mas frenetico y menos tecnico, es mas accesible para la gente en general.

Por eso yo esperaria que fuera mas tecnico y profundo este SPARKING ZERO, y menos "casual" por asi decirlo. Pero entiendo que mucha gente prefiera el T2 o T3. Al haber tantos personajes, si todos se controlan igual, al final los puedes disfrutar todos sin dedicarle demasiado tiempo. Si eso lo ves como algo bueno, seria una ventaja sin duda.

A ver si de verdad hay trailer esta semana.

SALUDOS!
@kyubi13 yo quiero que el sparking zero sea más técnico pero con la velocidad de los tenkaichi. Y eso se vio en el gameplay. Y si , lo juego en emulador pero lo pongo en difícil y mekauen Zotz!!! Me dan para el pelo.

A la espera de novedades

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 yo quiero que el sparking zero sea más técnico pero con la velocidad de los tenkaichi. Y eso se vio en el gameplay. Y si , lo juego en emulador pero lo pongo en difícil y mekauen Zotz!!! Me dan para el pelo.

A la espera de novedades

Un saludete


Exacto, eso es lo bueno, que hoy dia pueden perfectamente hacer las 2 cosas. La nueva generacion no solo son graficos y mejores efectos, sino tambien mas suavidad y fluidez sin tener que renunciar a la velocidad.

Como dices, en el trailer ya se ve que esta muy mejorado en todo ese aspecto. Solo hay que ponerse el T3 en una PS2, y el salto es abismal. No solo es mucho mas ortopedico, es que diria que ha envejecido hasta mal.

Esperando el trailer ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!
New DRAGON BALL: Sparking! ZERO trailer drops on April 30 7:00 PDT / 16:00 CEST.

Get ready for the Premiere: https://m.youtube.com/watch?v=wNf7A4rHc ... e=youtu.be #DBSZ
Bien ya tocaba....

Supongo que mostrarán a los que enseñaron en scan, y espero que alguno más.
2,36 min dura el trailer.
2 minutazo de trailer gameplay-showase es bastante. Supongo que enseñaran como funcion el sistema "vinculos",, en estecaso maestro-alumno. Supongo que tiraranpor lalinea de Dokkan Battle que tiene distintos bufos segun elquipo que te montes.

Y parece que van a seguir esa linea, scans + trailer a las 2 semanas.
Bueno ya era hora, tendremos fecha de salida ???
Puede ser que se acerca el verano y estén metiéndome una marcha más al marketing.

Un saludete
El ultimo tráiler de power vs speed tmb duró 2.30 minutos más o menos, lo que pasa que me gustaria ver más gameplays como la ultima vez pero supongo que hará que esperar más. A ver si el 8 de Mayo ponen algun gameplay nuevo sin trailer.

La fecha seguramente la darán a principios de verano, Junio más o menos o en el tráiler de finales del mes que viene con su edición coleccionista, es mi apuesta.
satan bihotz txiki escribió:Bueno ya era hora, tendremos fecha de salida ???
Puede ser que se acerca el verano y estén metiéndome una marcha más al marketing.

Un saludete


No creo, yo me espero que el trailer donde den fecha se llamará directamente "trailer de la fecha" o algo así.
yo creo que si sale a finales de año darán fecha en algún evento a finales del mes que viene principio de junio,el equivalente al e3 de geoff,quizá evento propio...quién sabe.si sale en 2025 lo veo anuncio de tgs pero fijo.
Pueden dar la fecha el 9 mayo, por lo del día de Goku.
Blackviking escribió:yo creo que si sale a finales de año darán fecha en algún evento a finales del mes que viene principio de junio,el equivalente al e3 de geoff,quizá evento propio...quién sabe.si sale en 2025 lo veo anuncio de tgs pero fijo.


Hace un mes salió un video por las redes donde se descubrió que si no venden algun material con el nombre de Sparking Zero dentro de estos 6 o 7 meses perderían el derecho de usar ese nombre en Estados Unidos y deberían recurrir a medios legales para recuperarlo algo así entendí.
Lo cual les obligaría sacarlo en fechas Octubre - Noviembre, de ser así es como dices, seguramente le pongan fecha en Junio o Mayo, mas o menos cuando se empiezan a celebrar eventos de videojuegos que sustituyan el E3.
Otro tráiler tan pronto, movimiento inesperado y encima el último día del mes.

Lo malo de la V-Jump es que nos hace spoiler descarado de todo lo que van a mostrar. A ver si hay suerte y desvelan algún personaje nuevo que no salga en las scans porque siendo solamente:

-Gohan niño
-Gohan adulto
-Gohan del futuro
-Gohan del futuro SSJ
-Trunks espada
-Trunks espada SSJ
-Videl
-Bills
-Whis

Y la mitad son Gohan me parecen muy pocas casillas nuevas por mostrar. Piccolo, Mutenroshi, Krilin y Yamcha ya los teníamos de antes.
Parritron escribió:Otro tráiler tan pronto, movimiento inesperado y encima el último día del mes.

Lo malo de la V-Jump es que nos hace spoiler descarado de todo lo que van a mostrar. A ver si hay suerte y desvelan algún personaje nuevo que no salga en las scans porque siendo solamente:

-Gohan niño
-Gohan adulto
-Gohan del futuro
-Gohan del futuro SSJ
-Trunks espada
-Trunks espada SSJ
-Videl
-Bills
-Whis

Y la mitad son Gohan me parecen muy pocas casillas nuevas por mostrar. Piccolo, Mutenroshi, Krilin y Yamcha ya los teníamos de antes.

Bueno. Son 10.
Porque habían enseñado al Roshi cachas y ahora es el delgaducho.
Parritron escribió:Otro tráiler tan pronto, movimiento inesperado y encima el último día del mes.

Lo malo de la V-Jump es que nos hace spoiler descarado de todo lo que van a mostrar. A ver si hay suerte y desvelan algún personaje nuevo que no salga en las scans porque siendo solamente:

-Gohan niño
-Gohan adulto
-Gohan del futuro
-Gohan del futuro SSJ
-Trunks espada
-Trunks espada SSJ
-Videl
-Bills
-Whis

Y la mitad son Gohan me parecen muy pocas casillas nuevas por mostrar. Piccolo, Mutenroshi, Krilin y Yamcha ya los teníamos de antes.


En el Scan tmb se ve a Nº17 (saga Z), concretamente en las imágenes de Gohan del Futuro SSJ, si tienen en cuenta este personaje en el roster del final del tráiler, serian 11 personajes nuevos como en el anterior tráiler.
Aunque no lo hayan presentado oficialmente si se ve a Gohan peleando contra el en el tráiler tal vez tmb lo cuenten.

De todos modos deberían ponerse una las pilas en los próximos tráiler si quieren mostrar los 164 personajes.
Gabon
Haber con que nos sorprenden. Sobretodo en los pequeños trazos de gameplay.

Un saludete
@devilcloud_20
Y también, quizás el Picolo, que pueda ser otro...por qué es raro que lo enseñen con otro "traje"...
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Y también, quizás el Picolo, que pueda ser otro...por qué es raro que lo enseñen con otro "traje"...


Quien sabe, por aquí dijeron que el primer Piccolo que se mostro en unas imágenes haciendo el Makankosapo es el Piccolo de la saga androide porque decían que en el traje tenia el cuello más abierto, pero en el BT3 no había diferencia alguna en los trajes de Piccolo -inicio- y Piccolo -fin-, además el Piccolo -inicio- tenia como Ultimate el Makankosapo en el cual la cámara cogia un primer plano de el preparando el ataque y el Piccolo -fin- tenia el Makankosapo como super nomal y además cargable lo cual hace que la cámara no coja un primer plano de el preparando el ataque, sino disparándolo tal cual como Goku y su Kamehame normal o sea, viéndolo desde atrás todos el rato.

Yo creo que el Piccolo de las primeras imágenes y este ultimo del scan son el mismo, sea como sea creo que en tráiler de mañana saldremos de dudas, tal vez actualicen su nombre y sepamos de que etapa es.

Pero estoy al 90% seguro que habrá 2 Piccolos ya veréis.
@devilcloud_20
Imagen

Lo que hicieron en el T3 lo se, pero las camisetas de cuándo lucha contra Radix y las de la saga androide son diferentes.

Parando al mili segundo, cuando usa el makankosappo es del estilo abierto enseñando más pechamen(incluso se ve la marca roja del abdominal)...la primera es más redonda y solo enseña clavícula.

Que no se lo que harán, que lo harán como les de la real gana xd pero que son dos estilos de camiseta diferente, lo son.

También creo que habrá 2 no pueden poner todo lo de Picolo en uno...y más adelante puede que enseñen el 3 con sus transformaciones...o por DLC.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Imagen

Lo que hicieron en el T3 lo se, pero las camisetas de cuándo lucha contra Radix y las de la saga androide son diferentes.

Parando al mili segundo, cuando usa el makankosappo es del estilo abierto enseñando más pechamen(incluso se ve la marca roja del abdominal)...la primera es más redonda y solo enseña clavícula.

Que no se lo que harán, que lo harán como les de la real gana xd pero que son dos estilos de camiseta diferente, lo son.

También creo que habrá 2 no pueden poner todo lo de Picolo en uno...y más adelante puede que enseñen el 3 con sus transformaciones...o por DLC.


Tal cual como dices.
Yo también creo que habrá dos Piccolos. El del scan de la V-Jump tenía toda la cara de ser el del inicio de Z, cosa que cuadra perfectamente con el trailer de mañana de maestro de Gohan niño. El problema es que al Piccolo que ya han revelado en las casillas lo han nombrado como Piccolo a secas, sin ningún sufijo. Esperemos que haya otro que ponga debajo con letra amarilla "fusión kami" como si fuera una transformación.

Lo de la camiseta nunca lo han tenido en cuenta, siempre va con la forma picuda marcando pechamen.
@devilcloud_20
@Parritron
Eso puede ser, que pongan un único estilo como en T3 para todos los Picolos...pero ya que se lo están currando.

Como dices pueden poner Picolo fusionado, a secas, y el otro Picolo super.
¿Se sabe la hora en que colgarán el video?
Asuma escribió:¿Se sabe la hora en que colgarán el video?

16:00 de la tarde

Un saludete
De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado [carcajad]

Espero:
Vegeta cuando llega a la tierra
Super Saiyan
Majin Vegeta
Blue Vegeta
Como mínimos

Si luego por dlc o algo me meten al god y al Ultra Ego, pues guay. Sobretodo por el ultimo. La transformación god no me mola nada. Ni en Goku
TheDarknight75 escribió:De momento se sabe cuantos Vegetas habrán? Es mi personaje preferido. Lo llevo hasta tatuado [carcajad]

Espero:
Vegeta cuando llega a la tierra
Super Saiyan
Majin Vegeta
Blue Vegeta
Como mínimos

Si luego por dlc o algo me meten al god y al Ultra Ego, pues guay. Sobretodo por el ultimo. La transformación god no me mola nada. Ni en Goku


Añade Super Vegeta musculado de la saga Cell y el god. El ultra ego huele a un futuro DLC

y a lo mejor Vegeta SSJ4 si meten GT
Tengo ganas de ver trailer pero estoy cansado de tanto video q personajes se han filtrado. Hasta q no digan fecha...el humor está parado. Una pena la verdad
2607 respuestas