[HO] Fallout 4

PHANTASIA escribió:
d2akl escribió:
PHANTASIA escribió:
Vanilla+
El de que se vean los diálogos completos y alguno así que mejore la experiencia RPG.


Flashy(JoeR) - Crime And Punishment

Flashy(JoeR) – Gun For Hire – Mercenary Jobs

Backpacks of the Commonwealth

Classic Power Armor Training


Unos básicos, tienes muchos más, prueba y me dices.


Los de joeR una vez instalados en ese save, no se pueden sacar, INICIA PARTIDA NUEVA.

Es más, inicia una partida una vez tengas instalados todos los mods que quieras jugar en esa run y no instales más una vez empezada que después vienen los problemas.


Si alguno de ellos añade textos...están en español?
De momento voy con:

- Full Dialogue Interface (diálogos completos)
- Unofficial Patch (eliminación de Bugs)
- Load Accelerator (la mitad de Tiempos de carga)



Si claro, pero tienes que bajarte la traducción al español. Ejemplo.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/65722
Yo lo he probado en la Steam Deck y lo noto mejor que ayer.
Yo no he notao na con la actu. He actualizado y he seguido jugando mi partida como si nada (no he puesto ningun mod) y no se, a mi me sigue pareciendo que va igual.

Sin mas.
Si no me falla la memoria alguien pregunto por el mod para convertirse en necrófago no??
Pues aquí lo tenéis:
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/58397
Veo que están recomendando mods, ¿La actualización no se cargó los mods? Por qué me costaría creerlo XD
Pletesermer escribió:Veo que están recomendando mods, ¿La actualización no se cargó los mods? Por qué me costaría creerlo XD



Si, claro que los jodio. Pero los que usamos mods jugamos en la gold, en la V1.10.163( la anterior al parche este de hoy vaya) para la que están echos
A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?

The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.

A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.
Exitworldgamer escribió:A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?

The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.

A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.

Pues ya vez, lo mínimo era meter HDR nativo, frame, Generation y DLSS, por qué pedirles Ray Tracing ya habría sido fliparlo mucho, y nada de nada
menuda mierda de parche no ? con los escombros activado se cierra el juego .... jajajaja da igual la grafica que lleves meh :-? :-? :-?
Pletesermer escribió:
Exitworldgamer escribió:A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?

The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.

A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.

Pues ya vez, lo mínimo era meter HDR nativo, frame, Generation y DLSS, por qué pedirles Ray Tracing ya habría sido fliparlo mucho, y nada de nada


Dlss y fg para qué?
Si el juego ya va super sobrado si bajas un poco algunas opciones como los rayos y la distancia de sombras
Kroxy escribió:
Pletesermer escribió:
Exitworldgamer escribió:A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?

The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.

A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.

Pues ya vez, lo mínimo era meter HDR nativo, frame, Generation y DLSS, por qué pedirles Ray Tracing ya habría sido fliparlo mucho, y nada de nada


Dlss y fg para qué?
Si el juego ya va super sobrado si bajas un poco algunas opciones como los rayos y la distancia de sombras


Por qué está capado a 60fps, si lo juegas a más de eso el juego se vuelve loco, se rompen las físicas y demases, habrían sido buenas herramientas para moverlo a 144 fps o más
Pletesermer escribió:Por qué está capado a 60fps, si lo juegas a más de eso el juego se vuelve loco, se rompen las físicas y demases, habrían sido buenas herramientas para moverlo a 144 fps o más


Yo sin tocar nada de configuración, instalación limpia, no lo tengo capado.
Me va a 165 fps.
Kroxy escribió:
Pletesermer escribió:Por qué está capado a 60fps, si lo juegas a más de eso el juego se vuelve loco, se rompen las físicas y demases, habrían sido buenas herramientas para moverlo a 144 fps o más


Yo sin tocar nada de configuración, instalación limpia, no lo tengo capado.
Me va a 165 fps.


Si poder se pued, el tema es que el juego se vuelve tarumba si lo juegas a mas de 60 fps xD.

No notas que se te superponen muchas conversaciones por ejemplo?
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:
Pletesermer escribió:Por qué está capado a 60fps, si lo juegas a más de eso el juego se vuelve loco, se rompen las físicas y demases, habrían sido buenas herramientas para moverlo a 144 fps o más


Yo sin tocar nada de configuración, instalación limpia, no lo tengo capado.
Me va a 165 fps.


Si poder se pued, el tema es que el juego se vuelve tarumba si lo juegas a mas de 60 fps xD.

No notas que se te superponen muchas conversaciones por ejemplo?


Pues apenas empecé el juego y no he notado nada (juego sin mods) raro, pero me has asustado! :(
Si me pasa lo que dices es putada, porque yo no soporto jugar a menos de 100 fps xd
Estaba esperando el parche para volver a instalarlo y disfrutarlo sin mods ya que siempre me acaban corrompiendo las partidas, pero viendo los comentarios, y para sorpresa de nadie, es el mismo perro pero con distinto collar (y parece que ahora con más pulgas).

Tampoco esperaba demasiado de este parche, centrados en Starfield, y habiendo estirado el lanzamiento hasta ver el éxito de la serie, estaba claro que en el parche han trabajado los becarios de los becarios. Aun y con todo esto, en poder lo instalaré, pero veo que las mejoras en optimización y rendimiento brillan por su ausencia.
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:
Pletesermer escribió:Por qué está capado a 60fps, si lo juegas a más de eso el juego se vuelve loco, se rompen las físicas y demases, habrían sido buenas herramientas para moverlo a 144 fps o más


Yo sin tocar nada de configuración, instalación limpia, no lo tengo capado.
Me va a 165 fps.


Si poder se pued, el tema es que el juego se vuelve tarumba si lo juegas a mas de 60 fps xD.

No notas que se te superponen muchas conversaciones por ejemplo?


Ostras cierto. Lo dejaré a 60 pues. Maaaaadre mia
Vamos, que no hay que actualizar y jugar con lo que había antes por ahora
¡Buenos días!

Me acabo de pillar la GOTY Edition en Steam, lo jugué en su día en PS4 de salida pero lo dejé bastante a medias, ¿cómo me recomendáis jugarlo? ¿full vanilla y luego le meto mods o hay mods que sean muy, muy buenos y sea recomendable meterlos de inicio?

Saludos
Como decis el juego a altos fps se hace injugable, con 7800XT todo al maximo en exteriores va a unos 80-90 fps pero al meterme en interiores se pone a 200 y pico fps y se hace injugable, como si estuviese todo super accelerado y es imposible acertar un tiro por ejemplo...

Dicho esto la implementación del ultrawide da pena, anchan la imagen y ni tocan la interfaz que queda horrorosamente estirada... se ve que no le han querido meter mucha mano y estan pensando en fallout 5 ya porque que poco cariño...

De momento bastante injuable.
Lo que viene siendo un parche "humo" (vaporware) para crear hype junto con la serie y revivir ventas pero que no hace nada XD


@Kisur Eso ya va al gusto, pero yo si te recomiendo el juego vanilla simplemente con mods "cómodos" de QOL, como el del inventario y el de textos extendidos de las conversaciones. (No se me viene ninguno más a la cabeza ahora mismo en caliente :P )
Y ya cuando te lo hayas pasado o lleves un montón de horas te puedes "perder" metiendo mods.


De esta forma no modificas la esencia del juego y lo vives tal cual es pero sin el coñazo de su interfaz de inventario y respuestas hiper-reducidas XD
joder me estáis poniendo los dientes un poco largos [+risas] , yo voy a darle a Fallout London cuando lo traduzcan, pero en realidad virtual, ya le metí 800h en monitor hace unos años (mi fábrica de munición todavía me la sigue poniendo como un árbol [qmparto])

Imagen
Imagen

@d2akl buenas, vale realmente la pena este mod?? pinta muy bien así de primeras

Flashy(JoeR) - Crime And Punishment
@LorK ¡Muchas gracias tío! Pues intentaré hacer eso, buscaré esos mods, ¿esos funcionarán bien tras el update de next gen o se los habrá cargado también? [360º]
d2akl escribió:

@Lázaro

No te tienes que comer nada, no actualices y listo.


El consejo es válido pero solo sirve para juegos ya instalados, como NO es mi caso.
No obstante ya he leído más adelante que la descarga son 14 gigas pero luego el juego pesa lo mismo.
Kisur escribió:@LorK ¡Muchas gracias tío! Pues intentaré hacer eso, buscaré esos mods, ¿esos funcionarán bien tras el update de next gen o se los habrá cargado también? [360º]


Pues no he probado pero supongo que se habrá cargado los modos, yo empezaría a jugar sin más y luego cuando se actualicen a la nueva versión los metería. Estos son mods que no estropean la partida ni nada
Alguien sabe como instalar el pack de texturas? en complementos me sale "próximamente", en steam lo he añadido a la biblioteca pero no me deja descargarlo, desde steam me redirige al juego y dentro del juego como he dicho me sale "próximamente" Saludos!
kratos-future escribió:Alguien sabe como instalar el pack de texturas? en complementos me sale "próximamente", en steam lo he añadido a la biblioteca pero no me deja descargarlo, desde steam me redirige al juego y dentro del juego como he dicho me sale "próximamente" Saludos!


Extraño, a mi me aparece como instalado,.
Pryda4ever escribió:joder me estáis poniendo los dientes un poco largos [+risas] , yo voy a darle a Fallout London cuando lo traduzcan, pero en realidad virtual, ya le metí 800h en monitor hace unos años (mi fábrica de munición todavía me la sigue poniendo como un árbol [qmparto])

Imagen
Imagen

@d2akl buenas, vale realmente la pena este mod?? pinta muy bien así de primeras

Flashy(JoeR) - Crime And Punishment


Se te ve de lujo. No tendrás tu lista de mods por ahí?
baronrojo2 escribió:Se te ve de lujo. No tendrás tu lista de mods por ahí?

@baronrojo2 qué va lo siento colega, yo lo desinstalé hace tiempo, estas son las capturas que guardé con melancolía; sí recuerdo que le metí un reshade, aquí hice mención en su día, rebusca un poco por la red seguro das con ello [oki]

hilo_ho-fallout-4_2100292_s11100#p1748460679
Exitworldgamer escribió:
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:
Yo sin tocar nada de configuración, instalación limpia, no lo tengo capado.
Me va a 165 fps.


Si poder se pued, el tema es que el juego se vuelve tarumba si lo juegas a mas de 60 fps xD.

No notas que se te superponen muchas conversaciones por ejemplo?


Ostras cierto. Lo dejaré a 60 pues. Maaaaadre mia



No se vuelve tarumba nada, meterle el mod que pesa 129kb y listo, es de primero de fallout4 e!

War never changes [beer]


@Pryda4ever

Es el mejor implementando ese sistema por eones. Y vale la pena para rolear en tu partida, y que todo se sienta mas organico. Además de que el sistema de karma debería ser core vanilla, imo. Te dejo un video que explica a grandes rasgos el mod, activa substitulos si eso.

https://youtu.be/JVlTYRh9Dqk?si=W-N2HSqh_455wHFj


Si o si o si o si , métele este de texturas
@Kisur
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/25714
@d2akl
Hola buenas, se te ve puesto en el tema de mods.... y tengo un problema, a ver si sabes como solucionarlo...

Me he puesto una colección, la que esta primera en la lista que te mete +700 mods..., la cosa es que me salen muchas cosas en ingles (frases tanto habladas como escritas, items....), la cosa es que me he bajado las traducciones de FallUI por ejemplo y sigue igual, sabes que puede ser o como se puede solucionar??.

Entiendo por ejemplo que estén en ingles los nuevos encuentros aleatorios o personajes que te mete algún mod, pero que por ejemplo, que me salga una frase en ingles para seleccionar y al seleccionarla la diga en Español mi personaje... es que pasa algo raro no???, no se si me explico xD.

Gracias.
SMaSeR escribió:@d2akl
Hola buenas, se te ve puesto en el tema de mods.... y tengo un problema, a ver si sabes como solucionarlo...

Me he puesto una colección, la que esta primera en la lista que te mete +700 mods..., la cosa es que me salen muchas cosas en ingles (frases tanto habladas como escritas, items....), la cosa es que me he bajado las traducciones de FallUI por ejemplo y sigue igual, sabes que puede ser o como se puede solucionar??.

Entiendo por ejemplo que estén en ingles los nuevos encuentros aleatorios o personajes que te mete algún mod, pero que por ejemplo, que me salga una frase en ingles para seleccionar y al seleccionarla la diga en Español mi personaje... es que pasa algo raro no???, no se si me explico xD.

Gracias.



Y pusiste bien el orden de carga de las traducciones? Me suena a eso.

FalUI HUD(Before - Antes)
FallUI HUD - Spanish(After - Después)
d2akl escribió:
SMaSeR escribió:@d2akl
Hola buenas, se te ve puesto en el tema de mods.... y tengo un problema, a ver si sabes como solucionarlo...

Me he puesto una colección, la que esta primera en la lista que te mete +700 mods..., la cosa es que me salen muchas cosas en ingles (frases tanto habladas como escritas, items....), la cosa es que me he bajado las traducciones de FallUI por ejemplo y sigue igual, sabes que puede ser o como se puede solucionar??.

Entiendo por ejemplo que estén en ingles los nuevos encuentros aleatorios o personajes que te mete algún mod, pero que por ejemplo, que me salga una frase en ingles para seleccionar y al seleccionarla la diga en Español mi personaje... es que pasa algo raro no???, no se si me explico xD.

Gracias.



Y pusiste bien el orden de carga de las traducciones? Me suena a eso.

FalUI HUD(Before - Antes)
FallUI HUD - Spanish(After - Después)


Si xD

De hecho digamos que tengo el inventario en español pero los objetos salen en ingles.
Armas - Chatarra - Municion - Otros... todo eso me sale en Español, no asi los items.
SMaSeR escribió:
d2akl escribió:
SMaSeR escribió:@d2akl
Hola buenas, se te ve puesto en el tema de mods.... y tengo un problema, a ver si sabes como solucionarlo...

Me he puesto una colección, la que esta primera en la lista que te mete +700 mods..., la cosa es que me salen muchas cosas en ingles (frases tanto habladas como escritas, items....), la cosa es que me he bajado las traducciones de FallUI por ejemplo y sigue igual, sabes que puede ser o como se puede solucionar??.

Entiendo por ejemplo que estén en ingles los nuevos encuentros aleatorios o personajes que te mete algún mod, pero que por ejemplo, que me salga una frase en ingles para seleccionar y al seleccionarla la diga en Español mi personaje... es que pasa algo raro no???, no se si me explico xD.

Gracias.



Y pusiste bien el orden de carga de las traducciones? Me suena a eso.

FalUI HUD(Before - Antes)
FallUI HUD - Spanish(After - Después)


Si xD

De hecho digamos que tengo el inventario en español pero los objetos salen en ingles.
Armas - Chatarra - Municion - Otros... todo eso me sale en Español, no asi los items.



Pero son items de mods entonces lo que no te salen en español presupongo, y es xq falfan las traducciones, si son vanilla, no tiene puto sentido ¬_¬

Es lo malo de las colecciones así grandes, el idioma.
Poe ejemplo, todo lo del Equipment and Crafting Overhaul que trae esa colección, los items estarán en ingles.

Está guapa esa que pillaste, yo soy más del inmersive wasteland 2.
@d2akl

No no, no son item de mods... digamos, cenicero me sale en ingles. Esta claro que lo que añaden algunos mods si que me tiene que salir en ingles, por ejemplo la desert eagle pero una llave inglesa no xD.

Otra cosa curiosa es que las armas normales si que me salen en español .... pero la ropa y armaduras no.
La alianza de compromiso me sale en ingles por ejemplo.
He probado 1h el juego con el último parche "a pelo" y al menos ese trozo inicial hasta que te encuentras al perrete me ha funcionado bien...con toda la mierda que estaba escuchando sobre el parche me estaba empezando a asustar. XD
josepique23 escribió:menuda mierda de parche no ? con los escombros activado se cierra el juego .... jajajaja da igual la grafica que lleves meh :-? :-? :-?

Solo pasa con las nvidia rtx y la serie 16XX. En AMD no pasa pero si es una verguenza que despues de tanto tiempo de no hayan arreglado esto.
Vi hace unos meses la noticia de que el creador de un mod para skyrim que añade multijugador llamado srkyrim together habia abandonado el desarrollo de su mod para starfield.
Hay algo parecido para este o alguno de los otros fallout?
PHANTASIA escribió:He probado 1h el juego con el último parche "a pelo" y al menos ese trozo inicial hasta que te encuentras al perrete me ha funcionado bien...con toda la mierda que estaba escuchando sobre el parche me estaba empezando a asustar. XD

tu lo has dicho, a pelo, e imagino que no en ultrawide
El que tenga el ''Full Dialogue Interface'' os sale la mitad de cosas en ingles tambien? parece que lo dejo a mitad de traducir
El parche ha sido para joder a los del London y los mods 100%

Ya no hay duda ninguna.

El ultrawide es de risa, en steamdeck da mas problemas ahora que antes segun dicen, tampoco han arreglado la limitación de fps, ni que el juego deje de colgarse con los "weapon debris" en tarjetas rtx.

Vamos que básicamente parece que solo han metido 4 misiones chorras y una lista interminable de nuevos bugs y problemas. Aparte de joder una lista interminable de mods.
anibaltw escribió:El que tenga el ''Full Dialogue Interface'' os sale la mitad de cosas en ingles tambien? parece que lo dejo a mitad de traducir


No.
Estas seguro que lo tienes bien instalado?

@Miguemi

No jodieron nada. Es de 1 de modding desactivar las actualizaciones.
Los mods siguen funcionando. Obviamente no en la nueva versión esta placebo que metieron.


@SMaSeR

Jajajaaj wtf, que cosa mas rara.
Yo aún así lo que hago , es mirarme la lista de mods que añaden bastantes cosas y ponerles la traducción, no lleva nada hacerlo y solventa bastante/mucho el mezclado de idiomas.
¿Qué tal va el esperadísimo parche next gen?

¿Ya lo está petando? [qmparto]

Es increíble la de veces que Bethesda se puede literalmente burlar de la gente y la peña seguirles bailando el agua... hay gente "pa to"...

Miguemi escribió:El parche ha sido para joder a los del London y los mods 100%

Ya no hay duda ninguna.

El ultrawide es de risa, en steamdeck da mas problemas ahora que antes segun dicen, tampoco han arreglado la limitación de fps, ni que el juego deje de colgarse con los "weapon debris" en tarjetas rtx.

Vamos que básicamente parece que solo han metido 4 misiones chorras y una lista interminable de nuevos bugs y problemas. Aparte de joder una lista interminable de mods.


SrCastore escribió:Estaba esperando el parche para volver a instalarlo y disfrutarlo sin mods ya que siempre me acaban corrompiendo las partidas, pero viendo los comentarios, y para sorpresa de nadie, es el mismo perro pero con distinto collar (y parece que ahora con más pulgas).

Tampoco esperaba demasiado de este parche, centrados en Starfield, y habiendo estirado el lanzamiento hasta ver el éxito de la serie, estaba claro que en el parche han trabajado los becarios de los becarios. Aun y con todo esto, en poder lo instalaré, pero veo que las mejoras en optimización y rendimiento brillan por su ausencia.


Exitworldgamer escribió:A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?

The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.

A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.


Y yo me pregunto ¿a estas alturas os sorprende?

Esta gente tiene mas cara que espalda... son unos listos, unos vagos, unos jetas y unos inútiles y desde luego yo no voy a tocar (ni mucho menos comprar) nada que desarrollen ellos ni con un palo... y es triste porqué la franquicia de Fallout tiene un enorme potencial y se podría hacer un auténtico juegazo, con tecnología actual, si estuviera en manos mas capaces y trabajadoras...

A esta gente no les gusta trabajar, se dedican a engañar a la gente vendiendo auténtico humo y siguen tirando de desarrollos que tienen 15 o 20 años... es que lo dices y no te lo crees, pero es verdad... y lo mas triste es todo el mundo lo sabe...

A mí me parece subrealista, pero es que lo único bueno que les queda, que no es otra cosa que la inmensa y excelente comunidad moder, quienes llevan años cuidando y mimando sus juegos mucho mas de lo que ellos jamás se han atrevido a hacer, van y los ningunean de forma brutal, reventando la compatibilidad de todas las mods y jodiendo la release al equipo de Fallout London... bonita forna de agradecer el esfuerzo a quien sí ha trabajado en el juego...

Cuando sacas una actualización "Next Gen" y los mas experimentados jugadores recomiendan directamente no instalarla... como desarrollador te puedes dedicar a otra cosa...
De todas maneras, no soy el mayor seguidor de Bethesda, pero menuda jugada maestra, con esfuerzo 0 por su parte y gracias a la serie, tienen aqui a gente que ha comprado el juego ahora, cheapuu para ellos que esta claro desde hace años que lo unico que quiere es conseguir pasta y mas pasta...
spiderrrboy escribió:De todas maneras, no soy el mayor seguidor de Bethesda, pero menuda jugada maestra, con esfuerzo 0 por su parte y gracias a la serie, tienen aqui a gente que ha comprado el juego ahora, cheapuu para ellos que esta claro desde hace años que lo unico que quiere es conseguir pasta y mas pasta...


Y teniendo la versión gold con todos los dlc por el mitico precio de 0 euros mareado. Que por cierto, los mares lo actualizo también jejwjebe [+risas]
Aún con todo lo mal que hace beth, sus mundos abiertos son los que más he disfrutado (Starfield no lo cuento, aún ni lo he jugado), muy pocos se alejan de la basura que son el 90% de los mundos abiertos. Así que mientras siga disfrutando de ellos seguiré comprando sus juegos…
Veo que en ps5 han metido soporte para el dualsense, en PC también lo han metido?
Pletesermer escribió:Veo que en ps5 han metido soporte para el dualsense, en PC también lo han metido?



https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/62113

Lo tienes desde hace ya ...
d2akl escribió:
Pletesermer escribió:Veo que en ps5 han metido soporte para el dualsense, en PC también lo han metido?



https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/62113

Lo tienes desde hace ya ...

No sé si eso funcione igual de bien que un soporte nativo, y además por lo que estoy viendo, instalarlo es un parto, tienes que instalar varios programas, tocar cada arma del juego de forma individual para elegir los valores y vamos, un desproposito, en lugar de llegar, enchufar el mando y listo

Me gustaría pensar que Bethesda metió soporte en PC, si se molestaron con ps5 que es la consola de la competencia, me gustaría pensar que también lo habrán añadido en PC siendo el mercado principal del estudio
Pletesermer escribió:
d2akl escribió:
Pletesermer escribió:Veo que en ps5 han metido soporte para el dualsense, en PC también lo han metido?



https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/62113

Lo tienes desde hace ya ...

No sé si eso funcione igual de bien que un soporte nativo, y además por lo que estoy viendo, instalarlo es un parto, tienes que instalar varios programas, tocar cada arma del juego de forma individual para elegir los valores y vamos, un desproposito, en lugar de llegar, enchufar el mando y listo

Me gustaría pensar que Bethesda metió soporte en PC, si se molestaron con ps5 que es la consola de la competencia, me gustaría pensar que también lo habrán añadido en PC siendo el mercado principal del estudio


Yo estoy jugandolo con el mando de PS5 y para que lo detecte tengo que usar el programa ds4, así nada de nada
13053 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262