Rise of the Ronin

Le he dado otras pocas horas y la verdad es que jugarlo de a poco se disfruta bastante, no es ni se convertirá en mi juego favorito pero echarle unas 2 horitas haciendo misiones secundarias, levantando los estandartes, buscando a los gatos o combatiendo contra los mini bosses esos que son fugitivos y luego irte a por alguna misión principal no está para nada mal.

Yo por ahora lo voy a dejar porque no lo acabaré para el viernes que sale Stellar Blade así que ya lo retomaré más adelante. Espero que la historia mejore porque de momento en estas 8 horas que llevo no me parece nada remotamente memorable.
Voy a empezarlo... algo a tener en cuenta?

He visto muy muy poco de gameplay... no sé a lo que voy a jugar la verdad jaja

Pero los souls, nioh, sekiro y demás me encantan, así que no creo que defraude... Los gráficos me dan un poco igual también.

Saludos!
Ayer ya empecé la tercera zona.... de momento, todo misiones encadenadas....

En Edo, me marca en un zona, que me falta un cofre... pero que ni el mapa lo indica... no se. Es lo único que he dejado sin hacer.

[beer]

@dan-88 pon máxima de dificultad y pa' lante. Viendo lo que te gusta, no vas a tener problema.
Lo estoy disfrutando bastante, juego 2-3 horas y así, pasándome las secundarias y poco a poco la historia, es de esos juegos que no quieres que nunca se acaben, creo que superó con creces lo que yo esperaba, me parece un juegazo pero en mayúscula JUEGAZO en todo sentido, el combate es droja pura, y si, con dos jefes tuve que bajar la dificultad porque me hincharon a hostias y ni las veía venir, pim pam pim, combos seguidos rapidísimos, específicamente con:

cierta persona que aparece derrepente como “guardaespaldas” y el que viene antes de ella que es como un entrenamiento

Del resto pues a la primera segunda o tercera

P.D: no sé cómo poner el spoiler por eso lo puse así
Tengo una duda con las misiones para ambos bandos. Yo voy haciendo todas de todos, pero nose si es que hay que intentar hacer algunas u otras de segun que bando quieras ayudar. Nose si varia la historia o esta pensado para jugar asi y hacer todas las misiones.

La verdad que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba el juego, teniendo en cuenta que no me gusto Sekiro yno habia jugado a nada mas del estilo.
elfanny escribió:Ayer ya empecé la tercera zona.... de momento, todo misiones encadenadas....

En Edo, me marca en un zona, que me falta un cofre... pero que ni el mapa lo indica... no se. Es lo único que he dejado sin hacer.

[beer]

@dan-88 pon máxima de dificultad y pa' lante. Viendo lo que te gusta, no vas a tener problema.


jaja eso hice... Pero al principio cuesta un poco. Aunque el combate pinta BESTIAL!

He pasado el barco y ya. Respira Nioh por muchos lados esto eh... Así que genial.

El parry se hace con el triángulo siempre no? O cubriéndote en el último momento? Eso no me ha quedado claro...

He cogido Katana y el arma esa tocha... Entiendo que hay que centrarse en esas armas si eliges al principio "fuerza". La Katana parece la más versátil y la que más juego puede dar por sus variantes no?
A ver si alguien sabe, volví a Yokohama a terminar de completar todo lo que me faltaba, la primera zona de abajo y la de arriba las hice completas al 100% y me sale que están al 100% y que tengo Niv vínculo 3, pero veo que la barra amarilla en una está más larga que en la otra esto a que se debe ? Luego piso triangulo y aparece todo check completado pero abajo hay como 2 espacios, hay cosas ocultas ?

Por cierto el juego tiene bugs? Hace rato complete la zona de Ishikawa al 100% y todavía me marca Nivel 2 de vínculo, y el santuario a pesar de ya visitarlo no me lo marca en el mapa
Donde se mira las horas de juego etc? No lo veo
Traceur escribió:Tengo una duda con las misiones para ambos bandos. Yo voy haciendo todas de todos, pero nose si es que hay que intentar hacer algunas u otras de segun que bando quieras ayudar. Nose si varia la historia o esta pensado para jugar asi y hacer todas las misiones.

La verdad que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba el juego, teniendo en cuenta que no me gusto Sekiro yno habia jugado a nada mas del estilo.


Imagino que algunas misiones especificas de un bando anularan a las del otro, yo estoy igual ahora en ese punto.
Las misiones de vínculo las podéis hacer sin problema de cualquier bando, pero las principales tendréis que decidiros por uno u otro.
Sigo y sigo... ahora mismo.... es una continua sucesión de principales sin darte opción de salir... lo dejé después
volver a pelar con el alma gemela


y veo que sigue y sigue ... sin dar opción a más misiones. (ni buscar gatitos XD XD )
Es un tramo guapo y exigente. [beer]
Lo he cambiado a pelo por Dragons dogma y que error cometí no apostado por este de salida.

He empezado en el nivel más difícil. Los enemigos normales les hago parry bastante fácil pero el boss del barco me ha dado pero bien. Ha sido bajar un nivel de dificultad y los parry me salían muy fácil pero tampoco me gusta jugar en normal porque los enemigos “básicos” son muy fáciles. Os pasa eso?
Cobain escribió:Lo he cambiado a pelo por Dragons dogma y que error cometí no apostado por este de salida.

He empezado en el nivel más difícil. Los enemigos normales les hago parry bastante fácil pero el boss del barco me ha dado pero bien. Ha sido bajar un nivel de dificultad y los parry me salían muy fácil pero tampoco me gusta jugar en normal porque los enemigos “básicos” son muy fáciles. Os pasa eso?



Yo creo que hay un salto demasiado grande entre normal y facil. En Normal lo encuentro complicadete que te trabas de mas en algun malo. Y en facil no te trabas nunca y como tengas nivel haciendo aecundarias es un paseo

Una cosa que no tengo ni idea de hacer es luchar a manos vacias.
@Traceur para luchar a manos vacías tienes que quitarte las armas del inventario..
roscoe escribió:@Traceur para luchar a manos vacías tienes que quitarte las armas del inventario..



Gracias, lo intente pero ni idea. Probare
roscoe escribió:@Traceur para luchar a manos vacías tienes que quitarte las armas del inventario..


Las puedes llevar en el inventario, lo que tienes es que desequiparla de la mano/s que quieras.
Llevaré unas 5 horas jugadas y de verdad que no encuentro el motivo por el que han criticado tanto al juego.

Mundo abierto tradicional? NPC con los que no puedo hablar? Para que quiero hablar yo con un NPC que esté lavando la ropa en el río por ejemplo? Cuantas chorradas.

Si que es cierto que Team Ninja se tiene que poner las pilas con el tema gráficos.

Por cierto, cuál es la mejor arma? Por el momento voy con las espadas dobles y Katana como alternativa. No he probado armas contundentes o lanzas.

Aquí no pasa como en los souls y puedes llevar cualquier arma sin importar los stats no? Por lo que veo los stats son más habilidades que otra cosa
Si , las armas, puedes ir probando todas. Si te gusta alguna, si puedes ir mejorando en los herreros.
Yo voy con Odachi.... rifle, arco... básicamente es lo que uso.

Estoy dejando limpio el tercer mapa antes de ir encarando el final.
Yo lo juego en máxima dificultad. Es lo más parecido a los nioh. Si haces secundarias y eliges bien las habilidades no se hace tan complicado. Yo soy un manco de cojones.
[beer]
Pues no rejuego ningún juego tipo "Souls" o similares y este está siendo el primero que lo estoy terminando en segunda vuelta y máxima dificultad.

Sale un menú para jugar las misiones individualmente sin tener que moverte por el mapa nada, yendo directamente a cada misión, tanto la historia principal como las de los personajes.

Y ya he terminado todas excepto el último apartado que son misiones de "aliado" en las que luchas contra 2 jefes a la vez y vas con 2 aliados.

Se me han desbloqueado 5 y he pasado 3.

La cuarta es nivel 87 y la quinta es nivel 100...uuffff, mira que voy nivel 100 a tope, pero estas 2 últimas parece que se me están atacando.

¿Alguien de aquí ha terminado las 5 misiones de Aliado y todo el juego en segunda pasada??
Lo de las misiones secundarias y de vínculo es rídiculo...

Sobre la misión de la flor embriagadora:

1. Te mandan buscar a una medico. LLegas donde está ella, para que te ayude a curar el colera en la región, pero necesita limones. La medico te manda buscar a un crack de las Flores para que te de limones. El mbappe de las flores de Edo. Cuando llegas donde está el, le está atacando una tía random que escapa. La derrotas.

2. El de las flores te manda a recoger semillas para que te pueda dar limones... cuando estas recogiendo las semillas, me aparece al lado una misión secundaria de una flor embriagadora. La huelo, me desmayo, y aparece la tipa que estaba atacando al florero antes. Se desbloquea una quest que está guapa. La tia me droga y me obliga a drogar tambien al florero y llevarle con ella...

3. Por el camino un politico al que ya me había enfrentado antes quiere ayudar al florero y evitar que le entregue. Le derroto, y acaban los dos en el campamento de la Ninja que me envenenó.... No se sabe que les pasa

4. Decido volver al campamento del de las flores a entregarles las semillas de limón y el tio está ahí como si nada. Encima está con el otro político. Los dos tan panchos como si nada hubiera pasado minutos antes y como si no les hubiera dejado medio muertos en el campamento de la tipa esa


O sea una maldita misión, que parece que se carga a x personaje.... no sirve absolutamente de nada, porque nada mas completarla ese personaje sigue ahi vivo como si nada. Tiene toda la Pinta que se les ha olvidado bloquearlo para que tengas que hacer obligatoriamente una misión y luego la otra...
En qué os basáis para elegir una técnica de combate u otra?
@Cobain

La técnica de combate se basa en el arma que lleve el rival, pero te viene indicada la más apropiada en la barra de vida del rival, flecha roja hacia abajo (menos daño le harás) flecha blanca horizontal (neutro) o flecha azul hacia arriba (más daño le harás), hay que ir cambiando dependiendo del rival y para mí le da más dinamismo que otros juegos.


Pregunta: ¿Alguien de aquí se ha pasado el juego en segunda vuelta en su máxima dificultad??

Me he pasado todas las misiones, tanto las de Ronin, como las de vínculos, los 3 mapas al 100% y al final salen 5 misiones nuevas de "aliado", que también he terminado las 5 sudando mucho en la última (nivel 100).

La cosa es que en la barra de progreso que sale abajo de los capítulos, me falta un poco de la rellenar la barra en los 3 capítulos y no entiendo porque es, se me ha quedado así:

Capítulo 2:
Imagen

Capítulo 3:
Imagen

Y tengo todo hecho... :-?

¿Alguno tenéis todas hechas?? ¿Se debería llenar la barra hasta el final??

Es que se me hace raro que habiendo completado todas no me aparezca nada y no llegue la barra esa hasta el final :-? :O :-? :O :-? :-? :-? :-?
@ABES09 XD XD ya me di cuenta de esto también... esta como mal estructurado.

Ahora, si, estoy en la parte final ... no se que le quedará pero me marca el 90%... y por la historia, ya no puede quedar mucho. Luego miraré trofeos e intentaré platinarlo, si no es mucha fumada. [fumando]

[beer]
Me gustó mucho el Ghost of Tsushima, recomendáis este juego??? Me gustan mucho los souls también [360º]
@Sblather Si. No hagas ni caso de los análisis. El combate es una gozada y el mundo abierto tiene viajes rápidos que te evitan paseos absurdos
@Cobain juego pillado, la verdad es que llevaba tiempo dudando si cogerlo o no.
@leewix Gracias! Ahora le hago daño a enemigos que antes parecía que les daba con un palo XD XD

@Sblather Ya verás como lo vas a disfrutar. Ya sabes que aquí no se trata de spamear botones como cierto juego que salió al mismo tiempo y se le trata como obra maestra.....
@leewix ¿Has hecho también las misiones de vínculo? Es decir, tienes las 58 misiones de vínculo que hay, supongo. A ver si te falta alguna por desbloquear, es que es raruno.
Won escribió:@leewix ¿Has hecho también las misiones de vínculo? Es decir, tienes las 58 misiones de vínculo que hay, supongo. A ver si te falta alguna por desbloquear, es que es raruno.


Pues las contaré todas a ver cuántas me salen, pero todas las que salen para hacer en este nivel de dificultad las tengo hechas, no sé si es que me he podido dejar por desbloquear alguna en el modo historia :-? :-?
leewix escribió:
Won escribió:@leewix ¿Has hecho también las misiones de vínculo? Es decir, tienes las 58 misiones de vínculo que hay, supongo. A ver si te falta alguna por desbloquear, es que es raruno.


Pues las contaré todas a ver cuántas me salen, pero todas las que salen para hacer en este nivel de dificultad las tengo hechas, no sé si es que me he podido dejar por desbloquear alguna en el modo historia :-? :-?


Creo que hay misiones de vinculo que solo salen si tomas determinadas decisiones… quizas tengas que volver atras y cambiar algo
@ABES09

Pues acabo de contar todas las misiones de vínculo completadas y me salen 57 :O son 58, he buscado una por una y me falta una que se llama "El vigilante", supuestamente en el capítulo 3.

¿Cómo puedo acceder ahora a esa misión?? Que tengo que modificar en lo del testamento para que me salga? Que misión tengo que hacer antes y que debo desbloquear?? :-? :O
tercera o cuarta, ya no se... pela con
alma gemela


De historia que da poco...
Creo que se comentó que ningún trofeo era perdible... eso espero... aún no los he mirado. [beer]
leewix escribió:@ABES09

Pues acabo de contar todas las misiones de vínculo completadas y me salen 57 :O son 58, he buscado una por una y me falta una que se llama "El vigilante", supuestamente en el capítulo 3.

¿Cómo puedo acceder ahora a esa misión?? Que tengo que modificar en lo del testamento para que me salga? Que misión tengo que hacer antes y que debo desbloquear?? :-? :O


Hola, pues yo no la he hecho aun... pero por lo que leo, se hace en el capitulo 3. En teoria me dijo un amigo que para conseguir todas las misiones, hay que cambiar de bando en un punto.. por lo que leo en internet

"se desbloquea después de perdonar a Naosuke Li durante la misión principal “El incidente de la puerta Sakurada” y luego completar la misión principal “Wildfire”"

Si, efectivamente, la misión Wildfire o "Fuego incontrolado" en español, es una mision del acto 3, pero al parecer en la ultima mision del acto 1, el incidente de la puerta sakurada, deberias dejar con vida a Li (alias demonio rojo). Prueba a ver modificando eso y luego haciendo nuevamente Wildfire
@ABES09

Muchas gracias crack, he vuelto a hacer la misión esa de Naosuke Li y perdonarle la vida, he completado al 100% en máxima dificultad el capítulo 1 y el 2 por alguna misión que debía tener sin completar y en el mapa me ha salido esa de "El vigilante".
La he hecho y después ya me ha salido también en el listado de máxima dificultad y la he completado y me ha saltado logro de todas las misiones de vínculo completadas!

Pues supuestamente tengo ya todo al 100% en la segunda vuelta a máxima dificultad, todas las misiones principales Ronin, las de vínculo, los 3 mapas al 100% y las 5 misiones que salen nuevas de Aliado.
Pero se me hace raro que no haya salido absolutamente nada por completar todo :O :-? :-? :-?

Nunca había completado un juego tipo Souls o similar al 100% en su segunda vuelta y este ha tenido este privilegio, algún mérito tiene que tener.

Tampoco soy de completar logros ni tan siquiera me fijo en ellos y en este los acabo de mirar por curiosidad y tengo 46 de 51, así quiero buscar cuales son esos 5 que me faltan por curiosidad.
@Cobain acabo de instalar el juego asique a ver que tal
Yo al final me lo compré ayer , lo he estado probando y sinceramente creo que es un juego de 8,5/9 sin problema , lo único es que gráficamente no es puntero , pero si que cumple , la historia interesante y las misiones secundarias también , el combate una maravilla y los objetivos de mundo abierto pues los típicos , pero con ese combate la verdad que se lleva bien , lo único que le pondría de pero (que no se si cambiará) es que hay actividades que se podrían hacer con un poco de plataformeo para que no sea tan rutinario, pero para mí es muy muy buen juego.
leewix escribió:@ABES09

Muchas gracias crack, he vuelto a hacer la misión esa de Naosuke Li y perdonarle la vida, he completado al 100% en máxima dificultad el capítulo 1 y el 2 por alguna misión que debía tener sin completar y en el mapa me ha salido esa de "El vigilante".
La he hecho y después ya me ha salido también en el listado de máxima dificultad y la he completado y me ha saltado logro de todas las misiones de vínculo completadas!

Pues supuestamente tengo ya todo al 100% en la segunda vuelta a máxima dificultad, todas las misiones principales Ronin, las de vínculo, los 3 mapas al 100% y las 5 misiones que salen nuevas de Aliado.
Pero se me hace raro que no haya salido absolutamente nada por completar todo :O :-? :-? :-?

Nunca había completado un juego tipo Souls o similar al 100% en su segunda vuelta y este ha tenido este privilegio, algún mérito tiene que tener.

Tampoco soy de completar logros ni tan siquiera me fijo en ellos y en este los acabo de mirar por curiosidad y tengo 46 de 51, así quiero buscar cuales son esos 5 que me faltan por curiosidad.


Me alegro tio!

Te faltan 4 trofeos y el platino. Te deben faltar imagino…

El de derrotar al demonio azul al principio del juego en el barco

El de pillar a 5 haciendo trampas mientras estan apostando a los dados

Mira a ver si tienes un romance hecho con algun personaje

El de completar misiones con los 48 aliados. Este simplemente pide que durante una mision escojas al aliado en cuestion. Lo puedes seleccionar, y luego cambiar por otro… de forma que en una mision puedes llegar a usar 18 distintos, por decir un numero… no hace falta que acabes las misiones

Y luego alguna mision mas de salvar la vida a alguien imagino… o el de subir tres estilos de lucha al maximo
@ABES09

Gracias por toda tu ayuda crack!

Platino conseguido! [+risas] [carcajad] [360º] [360º] [360º]

Imagen

La de años y cientos de juegos que he jugado y es el primer juego al que le hago todos los trofeos, mi primer Platino de la historia [carcajad] [carcajad]

Para mí ha sido un juegazo, con uno de los mejores combates que existen en este tipo de juegos.
Solo por animaciones fluidas veo superior al Ghost of tsushima que me encantan sus animaciones en los combates, pero este Ronin es el que más profundidad tiene en cuanto a combate, con un montón de estilos de lucha y armas, muchísimos.

Y ahora para finalizar una pregunta más:
¿Se sabe si va a haber DLC que amplíe el juego??
leewix escribió:@ABES09

Gracias por toda tu ayuda crack!

Platino conseguido! [+risas] [carcajad] [360º] [360º] [360º]

Imagen

La de años y cientos de juegos que he jugado y es el primer juego al que le hago todos los trofeos, mi primer Platino de la historia [carcajad] [carcajad]

Para mí ha sido un juegazo, con uno de los mejores combates que existen en este tipo de juegos.
Solo por animaciones fluidas veo superior al Ghost of tsushima que me encantan sus animaciones en los combates, pero este Ronin es el que más profundidad tiene en cuanto a combate, con un montón de estilos de lucha y armas, muchísimos.

Y ahora para finalizar una pregunta más:
¿Se sabe si va a haber DLC que amplíe el juego??


Enhorabuena XD yo también me saqué el platino, con la tontería le dí unas 140 horas [looco] el segundo juego que más horas le he metido, solo superado por The Witcher 3. Y el cuerpo me pedía más, lo desinstalé y lo volví a instalar un par de veces porque necesitaba darle mas caña pero el conocimiento y la cantidad de juegos que tengo pendientes hizo que desistiera XD

Dudo que tenga DLC, los otros juegos de Team Ninja si que tuvieron pase de temporada pero no eran mundo abierto. Entre eso y las ventas (aunque no han sido tan malas como creia), lo dudo. Pero ahí está Elden Ring, juego largo como día sin pan y después de unos cuantos años con su expansión lista para salir. Yo por mi encantado si sacan algo del Rise, de lo mejor que llevo jugado este año
Pues acabo de echarle las primeras horas al juego y me la está comiendo de cojones..

Esto se parece a los Nioh o Wo Long como un huevo a una castaña.

Acabo de llegar a Yokohama y me tienen haciendo recados que no vienen a cuento. Todo esto con cinemáticas por medio cada vez que me cargo a 2 tíos, rompiendo la continuidad.

Y el combate supongo que cambiará, pero hasta ahora lo que veo es que está orientado única y exclusivamente a parrys, pero a lo exagerado. De poco vale atacar y dar golpes porque el daño es mínimo si no haces parry, lo que hace que al final no ataques, sino que estés esperando continuamente que te ataquen para hacer un parry y responder.
Lo curioso es que encima algunos enemigos incluso tardan en atacar, y me veo ahí esperando a ver q pasa..

No sé si será porque acabo de soltar el "Lords of the Fallen", que paradójicamemte tiene más de Nioh que este.

Ojala me equivoque y me termine por enganchar, pero eso de recados sin venir a cuento lo llevo fatal..
@PlaceboHead

Siempre puedes saltar cinemáticas e ir solo a por la misión principal.

El combate está muy muy bien, y sí, se basa mucho en parrys pero a mi eso me encanta y me gusta mucho más que ir a atacar a saco sin pensar, tienes que medir más cada movimiento y tiene muchísimas artes distintas
@PlaceboHead Es cierto que el juego es mucho parry pero si usas al postura correcta en cada enemigo verás lo que le atizas
PlaceboHead escribió:Pues acabo de echarle las primeras horas al juego y me la está comiendo de cojones..

Esto se parece a los Nioh o Wo Long como un huevo a una castaña.

Acabo de llegar a Yokohama y me tienen haciendo recados que no vienen a cuento. Todo esto con cinemáticas por medio cada vez que me cargo a 2 tíos, rompiendo la continuidad.

Y el combate supongo que cambiará, pero hasta ahora lo que veo es que está orientado única y exclusivamente a parrys, pero a lo exagerado. De poco vale atacar y dar golpes porque el daño es mínimo si no haces parry, lo que hace que al final no ataques, sino que estés esperando continuamente que te ataquen para hacer un parry y responder.
Lo curioso es que encima algunos enemigos incluso tardan en atacar, y me veo ahí esperando a ver q pasa..

No sé si será porque acabo de soltar el "Lords of the Fallen", que paradójicamemte tiene más de Nioh que este.

Ojala me equivoque y me termine por enganchar, pero eso de recados sin venir a cuento lo llevo fatal..



Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego. Tienes simbolos en las misiones para ir solo a las principales,
PlaceboHead escribió:Pues acabo de echarle las primeras horas al juego y me la está comiendo de cojones..

Esto se parece a los Nioh o Wo Long como un huevo a una castaña.

Acabo de llegar a Yokohama y me tienen haciendo recados que no vienen a cuento. Todo esto con cinemáticas por medio cada vez que me cargo a 2 tíos, rompiendo la continuidad.

Y el combate supongo que cambiará, pero hasta ahora lo que veo es que está orientado única y exclusivamente a parrys, pero a lo exagerado. De poco vale atacar y dar golpes porque el daño es mínimo si no haces parry, lo que hace que al final no ataques, sino que estés esperando continuamente que te ataquen para hacer un parry y responder.
Lo curioso es que encima algunos enemigos incluso tardan en atacar, y me veo ahí esperando a ver q pasa..

No sé si será porque acabo de soltar el "Lords of the Fallen", que paradójicamemte tiene más de Nioh que este.

Ojala me equivoque y me termine por enganchar, pero eso de recados sin venir a cuento lo llevo fatal..


Yo lo empecé ayer y he salido al mundo abierto y lo he recorrido un poco y la verdad que me he llevado una sorpresa para mal... Estoy igual que tú.

Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.

Y lo veo muy difícil. Lo estoy jugando en la dificultad máxima, pero es que lo veo muy confuso a la hora de hacer parrys. Me como todos los put#os ataques. No sé qué cojones hago mal, pero lo veo mucho más difícil que Sekiro o Nioh. Entiendo que al tener el parry en el triángulo, si lo fallas te lo comes. En Sekiro si fallas, por lo menos te cubres xD
Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.

No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..

dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.

Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..

Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.

@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.

De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..
PlaceboHead escribió:
Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.

No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..

dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.

Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..

Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.

@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.

De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..

Sinceramente, creo que no estás pillando el punto al combate. Yo, que soy un manco absoluto, por el momento no he tenido la sensación de que sea totalmente imprescindible tirar de parry para ganar combates. Con la postura correcta y mejoras, puedes avasallar bastante a los enemigos. El combate, por otro lado, me parece mucho más estratégico y complejo que Nioh.
@Juanivan79 Veo más imprescindible el usar la postura correcta que el parry
Cobain escribió:@Juanivan79 Veo más imprescindible el usar la postura correcta que el parry

Sí, edité el mensaje justamente con eso. Obviamente si perfeccionas el parry es mucho más fácil, pero por el momento, veo que si te lo curras con la postura correcta, las mejoras, el equipo, etc, no es imposible
PlaceboHead escribió:
Traceur escribió:Anda que criticar el combate que es lo puto mejor del juego.

No lo critico. Digo que a mí (PlaceboHead) no me gusta.
Pero para la prox te preguntaré a ti primero sobre en qué puedo dar mi punto de vista y en qué no..

dan-88 escribió:Creo que el combate está muy pero que muy lejos de los Nioh o de Sekiro. No sé si más adelante tendré más opciones, pero ahora mismo es parry con el triángulo y atacar con el cuadrado.
.
Totalmente de acuerdo.
En el Wo Long por ejemplo había un buen equilibrio entre atacar, defender y hacer parry. Lo que daba más sensación de libertad y variedad en el enfrentamiento.

Aquí esto parecen combates individuales de Esgrima, pero en el que de nada te vale atacar. Sólo te vale esperar a que te ataquen, tarde lo que tarde, para hacer parry y darle a cuadrado.
Una vez hecho esto, cuando le des el golpe crítico sale una cinemática muy chula haciendo desmembramientos, que debe ser lo que le flipa a la gente..

Aun así, como dije antes, espero que mis sensaciones cambien.

@dan-88 sobre lo que comentabas de campo abierto, por momentos yo pensaba q estaba jugando al Far Cry, liberando puestos avanzados... ...... Igualito que el Nioh.

De los gráficos no diré nada.. Pq ya se ha comentado bastante y así no me traten de troll, cuando precisamente estoy haciendo un esfuerzo pa que el puto juego me enganche..



Segun vas avanzando y vas teniendo los estilos distintos, las distintas armas cambia bastante. Yo temgo el de cubrir dado casi siempre, perp no siempre espero a hacer la defrnsa, a veces ataco yo etc. si tu siempre esperas y lo haces luego no digas aue es siempre asi. Es como si juegas al fifa a hacer solo centros y dices que el juego es una mierda que basta con hacer centros. Coño haz mas cosas
950 respuestas
116, 17, 18, 19, 20