Rise of the Ronin

Alesann escribió:
Delkicio escribió:
Alesann escribió:@anto88 a mi me mato muchas veces , máxima dificultad y jugando solo , la primera fase bien pero la segunda me jodía , pero te la aprendes y terminas venciendo, el combate me gustó.

@Delkicio

Lo de que salga el cartel dificultad ya se podría desactivar esa opción, es bastante molesto, déjame intentarlo tranquilamente, me jode que salga ese cartel en los juegos en GOW3 sale y me tocaba los huevos.

Yo la mate con Odachi también, porque era el mejor arma que tenía en ese momento, lo de meterle un balazo es buena idea.

Yo estoy interesado en alargar los combos , eres capaz de meter combos largos a los jefes ? Yo con ese jefe le pegaba igual 3-4 veces y ya se recuperaba.


Creeme que busqué la opción de desactivarlo, se me hincharon los huevos un par de veces cuando tienes el combate casi hecho y me mataba. El mensaje era la puntilla XD

Lo de los combos no te sabría decir, aun estoy pillando el tranquillo a lo del destello para alargar los combos y lo de cambiar el arma y postura al vuelo. El problema es que en seguida se recuperan y te están atacando ellos. Cuando llevas el estilo que a ellos les va mal y lo estuneas que se quedan girados si que puedes hacerle unas cuantas combinaciones pero como dices en seguida se dan la vuelta y tienes que llevar cuidado. Habrá que investigar mas. Seguro que con las armas rapidas, el salto y el gancho puedes hacerle destrozos sin que se enteren XD

En el Nioh 2 utilizaba principalmente la odachi para la mayoría de bosses pero había algunos que ni los tocabas de los rapidos que era y tenía las tonfas en la recamara para repartir. Aquí tocará lo mismo, tener una arma tocha y otra con el moveset rapido.

Edito:
Ya de paso dejo un video de unos cuantos combates de cuando me pasé el Nioh 2. No son gran cosa, los Nioh son mis souls favoritos pero se que me quedo en la superficie, les doy una pasada y ya está. Eso de darle mas vueltas ni lo contemplo con la de juegos que tengo pendientes pero no será por ganas. Son jodida droga XD



Yo entiendo que si un enemigo te hace un ataque de 4 goles y tú haces parry a todos lo aturdes más tiempo que si solo haces parry a 2/4 ataques.

También si la postura es favorable se tambalean más , incluso efectivamente se dan la espalda , pero no todos se dan la espalda

No me terminan de quedar claras algunas reglas , no he podido jugar más y tengo dudas. A algún jefe le meti varios golpes e incluso los tiraba al suelo.

A ver si nos vamos enterando como va la cosa , quiero saber bien las reglas y meter el máximo daño posible , lo de currarse los parrys y pegar 3 veces no me mola sea el arma pesada o no.

Respecto a NIOH , me gusta mucho también , lo exprimi demasiado.

Saludos


Yo me conformo con hacerle parrys y matarlo en maxima dificultad, lo de jugar bonito ya se lo dejo a los mas pros XD en Elden Ring por ejemplo iba con un espadon en cada mano para hacer el máximo daño posible en cada hostia y sin escudo, a puro esquive. Cada uno busca cosas diferentes en cada Souls. Es como lo de hacerse mil millones de partidas NG+. Lo respeto y se que se disfruta mucho pero excepto el Bloodborne que le di 3 pasadas para el platino, nunca le he hecho un NG+ a ningun soulslike. Me quedo con la primera experiencia y a otra cosa, que hay mucho juego acumulado.

Y hablando del Rise, una cosa que me saca un poco del juego es cuando estas en una base enemiga, estas luchando con enemigos y por lo que sea te sales del limite, que se vuelven corriendo. Te quedas con cara de tonto. Es una tontería pero me duele verlo XD
@Delkicio los enemigos pierden el agro ridículamente fácil , no me parece una tontería , me parece una cagada del juego , ya comenté que la IA del juego deja que desear.

Yo quiero aprender a jugar , no por hacerlo bonito , quiero optimizar dentro de lo posible el daño, siempre busco sacarle el jugo a sistema de combate, en la mayoria de casos no hace falta ser pro y con dos cosillas mejoras tu juego y sobretodo me divierto más.
Alesann escribió:@Delkicio los enemigos pierden el agro ridículamente fácil , no me parece una tontería , me parece una cagada del juego , ya comenté que la IA del juego deja que desear.

Yo quiero aprender a jugar , no por hacerlo bonito , quiero optimizar dentro de lo posible el daño, siempre busco sacarle el jugo a sistema de combate, en la mayoria de casos no hace falta ser pro y con dos cosillas mejoras tu juego y sobretodo me divierto más.


Pues cuando tengas que hacer una misión de sigilo lo vas a flipar XD he hecho una con dos aliados y si no hemos reventado todos los jarrones que había en el sitio, poco ha faltado XD eso si, no se ha "enterado" ni Dios. Me imagino que en la epoca no existian los otorrinos ni oftalmologos XD

Y esto que me lo acaba de recomendar Youtube


Yo lo siento por el Ghost pero a mi es esto lo que me llena
Que duros son los bosses secretos..me e ido a Yokohama y me a salido uno que el trae que me a dado es de nivel 42 y le e pegado 3 o 4 trys a otro que no se que nivel será pero es duro el cabron..y encima no para de disparar con la escopeta
yo he matado dos boses especiales y son algo durillos pero al final con bufos y demas caen
Miyazaki escribió:yo he matado dos boses especiales y son algo durillos pero al final con bufos y demas caen


Yo en Edo e visto 2,uno cayó al tercer intento y el otro era asomar la cabeza y ya me había matado..y lo dejé para más adelante,en ese momento era yo nivel 33

En Yokohama los 2 que e visto,uno a caído a la segunda que era como un ninja y este otro lo que pasa que es muuuuuy pesado disparando y muy rápido.. no se en que nivel andará.. la última vez que lo intenté ya lo tenía y me mató por la ansia de darle el último golpe..esta tarde volveré a por el
Ayer me tope con cierto personaje y no veas como se pone por un maldito pez globo [+risas] , de momento el que más me toco las narices, sobre todo que siempre me cogía y me quitaba mucho Ki y te deja vendido al momento, pero cayo al final, no me quiero pensar los que están por llegar XD .

Hoy tocara un pequeño descanso al Ronin, ya que tenemos la demo del Stellar Blade XD que me acordado que ya la han puesto, a ver que tal, esto es un no parar, grandes vicios [fumando] .
Ya han rebajado el juego EEUU...que está pasando ajajs
Como se sabe que enemigos les afecta más el fuego , veneno etc etc ? El juego al menos de momento no me ha ofrecido demasiada información.
hay alguna forma de ganar pasta rapidamente?
Con que clase recomendáis empezar? Las he mirado por internet antes de empezarlo y de todas me gusta algo.

He leído que la de rompedor de ki prioriza destreza y ninjutsu. Pero... Hay ninjutsu en este juego?
@linkrca

No creo que sea algo muy importante la clase inicial.

Hay 4 ramas y yo las veo muy descompensadas.

Fuerza y destreza están más o menos bien pero el carisma y la inteligencia me parecen muy por debajo aunque tengan cosas interesantes, lo veo secundario.

Yo estoy pillando híbrido fuerza y destreza.

En este juego hay churikens, sigilo y tal. Pero no hay magias/ninjutsu como en el nioh.

Piensa que armas quieres jugar , algunas armas si encajan mejor con una rama que otras, todo parece viable.
Lo he empezado hace poco y me está gustando bastante más de lo que esperaba!!

El juego está guapísimo y los combates son un espectáculo.
Eso sí, es bastante jodido el tema parry, cada enemigo diferente y es muy difícil pillarle el timing, siempre se me da bastante bien el tema parry y en este juego me está costando muchísimo, los golpes imparables en rojo hay que darle cuando brilla el color rojo o cuando te va a dar??

Y luego el tema karma como funciona exactamente? Es digamos "las almas" en este juego para subir de niveles las habilidades?
Tras 52 horas y pegarme una viciada insana como nunca antes, platino conseguido XD

No soy de conseguir platinos, pero este juego me ha parecido increíble y me apetecía sacarlo.
Me ha dado pena acabarlo. Ahora a esperar los DLCs y mientras tanto, completar algún contenido adicional que me he dejado (por ejemplo, todos los bosses ocultos)

Por destacar algo:
- Lo bueno: el sistema de combate es Dios, la recreación del Japón feudal.
- Lo malo: la historia puede hacerse confusa por momentos. Una gran cantidad de personajes y un argumento algo enrevesado (pero que cuenta con la ayuda de la enciclopedia de personajes, lugares, sucesos). Ahora tengo curiosidad por los sucesos reales de esa época de la historia en Japón.

Aun así, al final del viaje y tras completar todo el contenido principal y secundario, la historia me ha dejado un buen sabor de boca al final y tiene unos muy buenos personajes secundarios que se hacen querer y te dejan momentos para el recuerdo.


Si tenéis alguna duda sobre trofeos, preguntad.
Alguien a tenido algún problema con algún cofre?hay 2 que voy al sitio y no están.. ni arriba ni abajo ni en ningún lado..y otro que voy y está abierto y me lo marca en el mapa
@Alesann

Pues yo diría que destreza es la peor junto a carisma y me jode por que varias armas que molan escalan con destreza.Inteligencia tiene muchas cosas útiles, de hecho la tengo casi a la par que fuerza.

Y fuerza es estúpida por que siempre vas a ir cuerpo a cuerpo y básicamente es la stat de combate cuerpo a cuerpo.Inteligencia sería mejorar objetos (incluidas píldoras),armas de fuego y potenciadores (incluidos imbuir) mientras que carisma es tener opciones extra de diálogo y utilidades que no tienen que ver con el combate y destreza sigilo (que con las mejoras básicas y la de matar corriendo el resto te la pelan)y armas sigilosas (quien quiere un arco teniendo un rifle?).

Para mí está bastante desbalanceado,igual que el tema de armas.No se si tendrán todas al menos un cuarto estilo, pero es que la katana tiene como mil estilo y es imposible no dar con 3 que te encanten mientras que el el resto es difícil que los 3 estilos te encanten.Tambien me molaría (que a lo mejor existe la opción) de personalizar a que botón asignas cada arte marcial por que si ahora uso la Katana mas que el sable es por qué la primera los 3 estilos que llevo coinciden en que cuadrado=Ataque en cadena/largo,triangulo corto pero fuerte y X especialny con el sable no.

Pd:Los estilos te viene tanto en el tutorial como sale un flechita azul,roja o neutra según de efectivo sea contra el enemigo fijado .Pero en general es alta /ten contra armas normales/velocidad media,Baja /Chi contra armas grandes/lentas y medio contra armas rápidas/raras y creo que además es neutral contra el resto.Luego Shinobi es malo contra todos pero más daño de contrataque.
@Hierbajo

Me quedo con destreza, tampoco es que me encante pero me parece más divertido matar con la cuerda , correr y matar , usar la cuerda para robar objetos o lanzar enemigos que lo que ofrece la inteligencia. La destreza mejora los arcos que se supone que son sigilosos pero yo he pegado flechazos sigilosos y de la nada enemigos que era imposible que me arranquen hayan visto me localizan en nada.

En general El árbol de habilidades me parece un despropósito mal hecho y soso , no lo veo ni atractivo , ni balanceado, solo son 4 ramas y a mi juicio dejan mucho que desear.

El tema de las posturas, 12 posturas tiene la katana y la mayoría de armas tiene 4..... Mi arma principal es katana pero no tiene sentido , lo suyo serían mismos estilos por arma, tal vez 6.

El árbol y las armas debería estar más trabajado el árbol y todo más balanceado, tengo puntos incluso de habilidades acumulado que no se en qué gastar porque tampoco es que me encanten lo que ofrecen los árboles, en un árbol bien hecho dudas, no sabes que es mejor , te duele dejar algo atrás , aquí no pasa eso.

Más cosas que no tienen sentido a mí juicio, a las pocas horas de empezar y en la primera zona ya llevo todo el equipo de rareza suprema, no hay progresión de que pases un rato con equipo de distintas rarezas que existen, pasas muy poco tiempo con esos colores y enseguida te llenas de mierda el inventario.

7 años han tardado en desarrollar este juego , a mí si me preguntan no sé que hicieron que tardaron tanto , sacaron otros juegos , tal vez tenían a 2 becarios durante años trabajando solos.

Y bueno, cuántos golpes logras encadenar de combo antes de que los jefes principales te ataquen?
Voy avanzando en la misiones de historia, a ritmo de tortuga porque se me va el tiempo haciendo otras misiones y tal, pero avanzo XD aun no he salido de Yokohama, con eso lo digo todo. La verticalidad y opciones para el sigilo mejoran en algunas misiones. La que visitas el barrio chino hay cantidad de posibilidades y entre el gancho y el aeroplano cada vez se pueden hacer mas diabluras XD lo único es lo caótico que se vuelven las peleas entre varios y si juntas aliados, mas caos y si le añades espacio cerrado, es la locura XD pero vamos, yo creo que ningun juego lo puede hacer bien y menos con la velocidad con la que se mueven en este.

Otro detalle, en el doblaje español han metido tambien sincronización labial o veo cosas donde no hay? [looco] muy bueno el doblaje, lo vuelvo a repetir. Soy defensor a muerte de ir con la version original subtitulada en juegos sobre Japón pero en este lo estoy jugando en español de lo bueno que es. No es la puta hostia estilo juegos de Naughty Dog, Santa Monica, etc. pero de notable XD

Los que se quejen del mundo abierto de este tranquilos que este año toca Assassins en Japón. No tendremos el combate del Rise (o si, pero no creo) pero en el mundo abierto no suelen fallar y espero que en sigilo esta vez se lo curren. Eso si, promete ser un pozo de horas si son como los 3 tochos últimos XD una lástima que en historia y creación de personajes memorables no le dediquen más esfuerzo. Veremos XD
Yo empecé con el penúltimo de las espadas, para hacerme yo mismo el personaje..
y en arbol de habilidades fuí primero a las habilidades de sigilo y dialogo desbloqueado.
Luego cosas de asesino.
Al final lo que hacia era desbloquear todo, de una a una , centrandome en lo que da mas jarma y telaciones personales, etc.

La intención es conseguir todas las
cosas, que creo seria sencillo con todos los puntos que te dan y las recompensas, pero como aún me queda...me lo guardo, jajaja.


El tema del dinero, es facil.
Autovender cosas que sean de nivel 2 pabajo, y te vas forrando.
Mas de 100k tengo ya.
Me guardi los de nivel 3 y superior pa desmantelar cuando quiera mejorar cosas.
Es que ni lo miro, pa que xD

Luego, de las tres dificultades, estoy en la dificuktad media.
El máximo equipo que me ha salido es naranja.

Entiendo que si hago dificultad dificil , me saldrá equipo superior a éste?

Sobre las misiones...molan las que te encuebtras por el mapa con la banderita, asi aleatorias xD

Le dan vidilla, jaja.

Por cierto, alguien va a puños? Para hacer un run de sanosuke de rurouni kenshin XD (el pelopincho de ropa blanca xD )
hola a todos
el simbolo de candado que sale en algunas armas que es exactamente?en nioh era k no cumplias con algun requisito y entonces estaba el arma capada,pero es que aqui veo k si en el arma le das a opcines te sale desbloquear y le das y la desbloqueas,que gastas cuando desbloqueas un arma?porque si no gastas ni consume nada desbloquearlas,que sentido tiene
saludos
anto88 escribió:hola a todos
el simbolo de candado que sale en algunas armas que es exactamente?en nioh era k no cumplias con algun requisito y entonces estaba el arma capada,pero es que aqui veo k si en el arma le das a opcines te sale desbloquear y le das y la desbloqueas,que gastas cuando desbloqueas un arma?porque si no gastas ni consume nada desbloquearlas,que sentido tiene
saludos


evitar venderlas sin querer, saludos
Nirio escribió:
anto88 escribió:hola a todos
el simbolo de candado que sale en algunas armas que es exactamente?en nioh era k no cumplias con algun requisito y entonces estaba el arma capada,pero es que aqui veo k si en el arma le das a opcines te sale desbloquear y le das y la desbloqueas,que gastas cuando desbloqueas un arma?porque si no gastas ni consume nada desbloquearlas,que sentido tiene
saludos


evitar venderlas sin querer, saludos

ah para eso es?pues muchas gracias
saludos
Soy muy fan de los Nioh, y me encantó muchísimo el Wo Long, pero con este tengo mis dudas por lo del mundo abierto.

Aun así quería preguntaros por el sistema de combate, que por lo visto es lo más destacado del juego:
Por lo que he leído el combate está más basado en parrys que en esquivas, pero ¿cómo son más o menos los parrys? Son jodidos como el Sekiro? o son más cómodos y asequibles como en Wo Long??

El Wo long jugaba bien, cómodo y le encontraba un puto bastante divertido, sin embargo el Sekiro había momentos de desquicio absoluto..
PlaceboHead escribió:Soy muy fan de los Nioh, y me encantó muchísimo el Wo Long, pero con este tengo mis dudas por lo del mundo abierto.

Aun así quería preguntaros por el sistema de combate, que por lo visto es lo más destacado del juego:
Por lo que he leído el combate está más basado en parrys que en esquivas, pero ¿cómo son más o menos los parrys? Son jodidos como el Sekiro? o son más cómodos y asequibles como en Wo Long??

El Wo long jugaba bien, cómodo y le encontraba un puto bastante divertido, sin embargo el Sekiro había momentos de desquicio absoluto..

A mi me encantó el Wo Long y este me parece incluso mejor el combate. Los parrys son del mismo rollo solo que con otro botón, al final es pillarle el tranquillo a los ataques enemigos. De hecho, en este me parece más fácil pillarle la dinámica y además las armas no están atadas a un atributo así que puedes probar todas sin tener que restearte la build. Al principio cuesta que entre pero es un vicio.
Si te gustó Nioh y Wo Long, te va a encantar.
Para volver a la primera zona es usando el testamento del alma?

Edit: Así es, es que como pone reintentar da a entender que se borra y lo tengo al 99%.
@PlaceboHead

Si te encanto Wo long me parece imposible que no te guste Ronin. Si no te va el mundo abierto tiras a por principales y listo.

En cuanto a la dificultad del parry en Wo long entran muy fáciles , aquí en el Ronin también entran sin especial exigencia.
Unas 40h. En maxima dificultad. Primer mapa al 100%. No puedo dejar de jugarlo. Brutal el juego.
leewix escribió:Lo he empezado hace poco y me está gustando bastante más de lo que esperaba!!

El juego está guapísimo y los combates son un espectáculo.
Eso sí, es bastante jodido el tema parry, cada enemigo diferente y es muy difícil pillarle el timing, siempre se me da bastante bien el tema parry y en este juego me está costando muchísimo, los golpes imparables en rojo hay que darle cuando brilla el color rojo o cuando te va a dar??

Y luego el tema karma como funciona exactamente? Es digamos "las almas" en este juego para subir de niveles las habilidades?

Opino igual, el juego me gusta mucho, gocé los nioh como un cerdaco pero tengo la misma duda, al parry no le pillo el tiempo pues cada uno ataca a su manera y muy aleatorio, ¿algún consejo? Y el karma supongo que será para subir niveles porque si te matan lo pierdes XD
Taliak escribió:Para volver a la primera zona es usando el testamento del alma?

Edit: Así es, es que como pone reintentar da a entender que se borra y lo tengo al 99%.


Hoy he llegado a Tokio (Edo) y al leer el testamento ese daba la impresión de que que se borraban todas las de Yokohama, así me dejas más tranquilo.
Yo estoy tambien por Edo, por fin XD

Una pequeña duda, hay alguna forma de aplicar autolevel a las misiones que se quedan pendientes? tengo alguna que se me ha quedado en nivel 13 y yo estoy por el 22 y no me gustaría llegar a esas misiones que con una hostia me cargo a lo que tenga que matar XD
@DiGWeeD en cuanto veáis el destello rojo dadle al parry. Es pillarle el timing,alguna hostia te comes,pero básicamente es así.
A mi el juego me llama la atención. me gustan los souls y me flipó el Ghost of Tsushima, pero 80 pavazos... tengo la digital. No sé si podré esperar a que lo rebajen en noviembre.
jmjayme escribió:A mi el juego me llama la atención. me gustan los souls y me flipó el Ghost of Tsushima, pero 80 pavazos... tengo la digital. No sé si podré esperar a que lo rebajen en noviembre.


Dudo que tengas que esperar tanto.. hoy día los juegos a los 2-3 meses ya están rebajados en digital también.. es más de aquí a verano en alguna ronda de ofertas del PSN fijo que rebajan el juego.
Funkeeper escribió:@DiGWeeD en cuanto veáis el destello rojo dadle al parry. Es pillarle el timing,alguna hostia te comes,pero básicamente es así.

Ok lo seguiré intentando, llevo apenas unas horas de juego

jmjayme escribió:A mi el juego me llama la atención. me gustan los souls y me flipó el Ghost of Tsushima, pero 80 pavazos... tengo la digital. No sé si podré esperar a que lo rebajen en noviembre.

Es la putada del digital, supongo que bajará con el tiempo, yo lo he pillado a 50€ en wallapop y ya me parece caro
El juego es la puta hostia, así hablando claro y mal XD normalmente no me suelen gustar las peleas con mas de un boss a la vez (excepto la de Ornstein y Smough que en esa sufrí y disfruté a partes iguales XD) pero en este Rise estoy hasta disfrutandolas manejando a los aliados (como puedo, eso si XD ). Sigo prefiriendo los 1 Vs. 1 pero no está mal lo que propone el Rise XD

Dejo en spoiler la que he tenido en dificultad Crepúsculo contra
Naosuke Li y el Diablo Azul


No se si será factible hacerla en solitario en esa dificultad, quien lo haya hecho que se pronuncie XD lo he intentado un par de veces y he visto que podia ir para largo así que otra vez será XD a ver si por lo menos al final del juego se desbloquea la posibilidad de pelear en solitario contra
el Demonio Rojo, que el otro si que puedes hacerlo en la mision anterior


Y una pregunta para los que hayan acabado el juego: te dejan al final utilizar los otros personajes para llevarlos en solitario en el mundo abierto? en el Nioh estaba la Transmutación (o algo así), que solo llevabas la apariencia pero algo es algo XD
Joder leyendo vuestros comentarios me lo habéis vendido, le tenia ganas pero ahora mas XD
Pues llevo unas 4h o asi y el combate me gusta bastante, la historia aun no puedo decir, de momento no la veo muy mal. Pero si que es verdad que gráficamente me parece muuuy pobre para los tiempos en los que estamos. pero bueno, de jugabilidad si que me gusta.
@Alesann @_Corvo_
Pues decidido queda. [oki]
Ahora a esperar un poco a pillarlo físico a un precio más decente, pq tengo pendiente el Lords of the Fallen.. aunque no consigo que me enganche..

Graciass [oki]
Pues nada...platino para la saca,64h de pura diversión me a dado..tremendo juegazo se han marcado,pero con tantos días de fiesta me lo e fundido [looco]
@hard.d joder yo le ge fundido mucho pero no tanto! Jajaja
Que tal el platino? Se hace tedioso algún trofeo? A mi me está gustando mucho y de momento estoy completando todo pero algunas cosas no las he hecho por que eran del bando contrario, y no se si hay alguno perdible y con el libro del alma ese se puede jugar cualquier cosa anterior.
r3vl1s escribió:@hard.d joder yo le ge fundido mucho pero no tanto! Jajaja
Que tal el platino? Se hace tedioso algún trofeo? A mi me está gustando mucho y de momento estoy completando todo pero algunas cosas no las he hecho por que eran del bando contrario, y no se si hay alguno perdible y con el libro del alma ese se puede jugar cualquier cosa anterior.


El platino es fácil y no hay nada perdible porque luego puedes ir repitiendo y cambiando las opiniones por si te falta algún vínculo. La misión en medianoche repites la primera del primer capítulo esa que es como un tutorial(no la del barco) y es un paseo ya que son de nivel 1 y tu almenos deberías ser nivel 55,el resto para hacerlo rápido te pones el nivel fácil y a correr
Yo en los días de fiesta, no he podido darle.
Ayer un rato para volver a pillar sensaciones.
Siguiendo por la principal combinado con algún recado.
Sigo nivel 11.

off topic.
En las vacaciones me he visto el Samurái de ojos azules. Me ha encantado. ¿Hay algo parecido que me pueda enchufar en vena?? XD
La historia me está sorprendido para bien, la de Wo long me parece una basura y hasta la de nioh , está está mucho mejor. eso sí algunas escenas que deberían ser épicas y memorables me resultaban sosas , como
la pelea y muerte de tu maestra
pero la intención es buena.
Juego terminado.

Primera parte entretenido por los parrys, pero a partir del 50% del juego empiezan todas las misiones de noche y con fuego lo que lo hace injugable por las bajadas de fps, así que harto al 60% lo he puesto en fácil que se abre la ventana de parrys y he terminado el juego fácilmente con los 20fps.

Desinstalado y a la mierda tremenda basura.
¿Dónde está el inventor de tecnología en el mapa de Edo??
tengo una duda, resulta que llevo todo el juego jugando con la odashi y tengo la primero postura en nivel maestros y segun el juego puedo ponerme un arte velado en r1+O pero no me deja, imagino que no tengo ninguna aprendida con la odashi, con las katanas dobles tengo dos artes velados pero apenas las he usado y no se como se consigue desbloquear o aprender las artes veladas, alguien sabe?
Nirio escribió:Juego terminado.

Primera parte entretenido por los parrys, pero a partir del 50% del juego empiezan todas las misiones de noche y con fuego lo que lo hace injugable por las bajadas de fps, así que harto al 60% lo he puesto en fácil que se abre la ventana de parrys y he terminado el juego fácilmente con los 20fps.

Desinstalado y a la mierda tremenda basura.

O sea que incluso sin tener un motor gráfico actual, en fases donde se juga de noche y con mecánicas donde salga fuego, el juego baja a los 20fps?? [flipa]
PlaceboHead escribió:
Nirio escribió:Juego terminado.

Primera parte entretenido por los parrys, pero a partir del 50% del juego empiezan todas las misiones de noche y con fuego lo que lo hace injugable por las bajadas de fps, así que harto al 60% lo he puesto en fácil que se abre la ventana de parrys y he terminado el juego fácilmente con los 20fps.

Desinstalado y a la mierda tremenda basura.

O sea que incluso sin tener un motor gráfico actual, en fases donde se juga de noche y con mecánicas donde salga fuego, el juego baja a los 20fps?? [flipa]


Si, yo diría entre 5 y 20fps, en fin...

Llevo 60% de historia y haciendo todo lo secundario y sigo disfrutando del juego, lo que si es verdad que echo en falta nuevas mecánicas.
A mi me está gustando mucho el juego. Me lo estoy pasando muy bien.
leewix escribió:¿Dónde está el inventor de tecnología en el mapa de Edo??


Yo ayer empecé ya el Cap. 2 y lo primero que hice es intentar encontrarlo ya que tengo tropecientos libros para entregarle XD al igual que las fotografías. Al final pensé que haciendo misiones saldría el personaje, pero tengo casi todo el mapeado abierto y casi al 100% todos ellos y no me apareció aún, acabo de buscar ahora mismo algo de información y encontrado este vídeo donde aparece la ubicación [360º] , sale al principio del vídeo, y mira que estado por ahí y seguramente se me habrá pasado [facepalm] [+risas] , luego probaré a ver si aparece, espero te sirva [oki] :

955 respuestas