[HO] Stellar Blade (Project Eve)

El problema está en tratar a la gente de imbéciles. No somos niños pequeños. Entendemos que es absurdo pagar de 50€ para arriba por una skin (aun así si alguien quiere hacerlo es su dinero). El juego, después de probar la demo, ofrece muchas cosas. Esa fusión de hack n'slash con toques de Sekiro y Souls, la banda sonora, evidentes guiños a Nier Automata, la historia, los personajes, dinos de niveles, etc. La protagonista es un aliciente y no la razón en el 90% de los casos. Pero constantemente tratan a personas adultas de niños y creen que el juego vende por puro instinto básico y no por lo que es como juego.

La protagonista se usa de marketing para vender el contenido del juego. El marketing busca que vengas por la protagonista y te quedes por el juego.
La demo no engaña a nadie, el que pruebe la demo sabe perfectamente lo que se va a encontrar, aparte que hay selector de dificultad, cualquiera va a poder disfrutar del juego sin problemas.
Marcollo escribió:
Tearshock escribió:El marketing que está teniendo el juego desde luego es digno de mención, como si se tratase de un first party de toda la vida de Sony.

Yo creo que lo va a petar, van varias semanas (casi un mes de hecho) desde que la demo se lanzó y el juego no hace más que mantenerse entre los más vendidos de todos los mercados de los que se tiene un seguimiento.

Es un arma de doble filo, vender un juego super de nicho con esta campaña de marketing tan agresiva...

Yo le tengo ganas porque me gusta el género en general, tanto el estilo Bayonetta o dmc como el toque souls...


Los juegos tipo soulslike dejaron de ser nicho hace tiempo la verdad.
Me han borrado el mensaje. Pillada la resina con el vestido negro. El vendedor es de fiar. Ya lo he comprobado.
Y si, es desnudable. La fabrica un estudio que hace figuras eroticas y de manga/anime en poses y desnudas
Ups, me he repetido.
La version Europea incluye caratula reversible [oki]

Version Americana:
TheDarknight75 escribió:Me han borrado el mensaje. Pillada la resina con el vestido negro. El vendedor es de fiar. Ya lo he comprobado.
Y si, es desnudable. La fabrica un estudio que hace figuras eroticas y de manga/anime en poses y desnudas
Ups, me he repetido.

Podrías pasar el enlace de la web o vendedor?
TheDarknight75 escribió:Me han borrado el mensaje. Pillada la resina con el vestido negro. El vendedor es de fiar. Ya lo he comprobado.
Y si, es desnudable. La fabrica un estudio que hace figuras eroticas y de manga/anime en poses y desnudas
Ups, me he repetido.

Por cuánto te sale entonces pues está en casa?
Por cierto en la web que puse acaban de añadir una figura de Eve con el traje de piel en Jacko pose, que tira de espaldas. Menudo pastizal me voy a dejar. [+risas] [+risas] [+risas]
@canary8
https://www.ikerlogan.com/producto/fine ... lar-blade/

Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:Me han borrado el mensaje. Pillada la resina con el vestido negro. El vendedor es de fiar. Ya lo he comprobado.
Y si, es desnudable. La fabrica un estudio que hace figuras eroticas y de manga/anime en poses y desnudas
Ups, me he repetido.

@Elm1ster 435€ envio y nada de aduanas. Buah tio, eso no me va a día de hoy. Acerté con que era un estudio especializado en figuras eroticas. Lo que me sorprende es que el estudio del juego no diga ni mu o lo permita. O a lo mejor hasta lo ven de puta madre. Que se yo!!!?
Eso si. Fijo que a finales 2025 o principios 2026. Ya llevo unos años en este mundillo. Estos estudios se lo toman con calma
TheDarknight75 escribió:@canary8
https://www.ikerlogan.com/producto/fine ... lar-blade/

Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:Me han borrado el mensaje. Pillada la resina con el vestido negro. El vendedor es de fiar. Ya lo he comprobado.
Y si, es desnudable. La fabrica un estudio que hace figuras eroticas y de manga/anime en poses y desnudas
Ups, me he repetido.

@Elm1ster 435€ envio y nada de aduanas
Eso si. Fijo que a finales 2025 o principios 2026. Ya llevo unos años en este mundillo. Estos estudios se lo toman con calma

Yo calculo unos 800€ con los 2 cuerpos intercambiables y las 2 bases, así que me sale parecido. Tampoco se va tanto.
Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:@canary8
https://www.ikerlogan.com/producto/fine ... lar-blade/

Elm1ster escribió:

@Elm1ster 435€ envio y nada de aduanas
Eso si. Fijo que a finales 2025 o principios 2026. Ya llevo unos años en este mundillo. Estos estudios se lo toman con calma

Yo calculo unos 800€ con los 2 cuerpos intercambiables y las 2 bases, así que me sale parecido. Tampoco se va tanto.

Hombre visto asi, esta muy bien. Pero de verdad que el skin suit no me llama. Antes prefiero verla en bolas. 800€ con g.i y aduanas? Muy barato lo veo tete
Porque donde tu enlazaste no iba el envío incluido ni las aduanas. Y calculo 160€ de envío y unos 200€ de aduanas
Por una figura
@TheDarknight75 unos 600€ al cambio más 200 de envío y preaduanas, 800. Por ahí me salieron el envío y las aduanas de la de Tifa y valía parecido. La clave está en si puedes pagar las aduanas por adelantado allí. Me he fijado y realmente te llevas dos figuras, porque el rostro y el peinado es diferente en cada una de ellas, así que son dos figuras completas diferentes y como hay dos bases puedo exponer las dos.

Por cierto has visto también la figura de Fan Art de Eve en pose de acción con el traje verde?

Imagen

Imagen
borj1ta escribió:Mañana salían las reviews, verdad?

Se vienen los lloros...
Un 8 en metacritic, menuda basura

Demasiada nota para un juego que sólo intenta venderse enseñando tetas y culos

Yo cancelo, ya lo jugaré cuando salga en el Plus


Yo estoy deseando metérmelo por el culo el viernes [amor]



Yo he oído a genetuza que lo va a analizar decir antes de jugarlo que van a machacarlo por el aspecto del personaje.

Sppiler: en un podcast super progrenazi.
ros escribió:Yo he oído a gentuza que lo va a analizar decir antes de jugarlo que van a machacarlo por el aspecto del personaje.

Spoiler: en un podcast super progrenazi.


Los mismos que dirán que hades 2 es una maravilla por su contenido "inclusivo" ¿que esperas?, yo pensaba que los juegos eran algo para divertirse y evadirse un poco de la realidad no para que te la recordaran "inclusivamente", en fin.
Hay que ser subnormal para criticar un videojuego por el aspecto "sugerente" de los protagonistas.

Casi todas las obras que existen buscan que sus personajes sean atractivos. Básicamente porque BUSCAN atraer público.

La mayoría de veces las criticas son debidas a la inseguridad aplastante que tienen algunos, pero de ese problema no tiene culpa la sociedad, sino el que lo padece.
@javimov2k en el mismo podcast otro dijo que era un juego machista [qmparto]

Está claro que para que a estos mermaos se le pase había que hacer a Eve bizca y albina [angelito]
Entre 0 y nada me importan las notas, las review, Metacritic y toda la horda de tontubers. Y como yo millones que van a comprar el juego.
El gran problema actual es que cualquier mermado neurológico tiene un altavoz a su disposición y una horda de indigentes mentales siguiéndole el rollo cual líder sectario. En fin... ni caso.
Sinceramente la prensa que baje calificación por el aspecto de la protagonista y lo pongan como mediocre simplemente por una decisión creativa es para no prestarla más atención , al menos para esto servirán los análisis , para hacer limpia de que prensa si y que prensa no tiene que ser tomada en cuenta , hay muchísimos juegos donde se sexualiza a la mujer (bayonetta, NieR Automata …) pero son decisiones creativas , ahora bien también los hay donde se sexualiza al hombre (devil may cry, god of war…).

La única diferencia es que el director dijo que querían una mujer atractiva y que son los tiempos que son , porque aún recuerdo la promoción de bayonetta diciendo que era posible jugarlo solo con una mano haciendo alusión a lo que podías hacer con la otra y es considerado un videojuego referente en su género , así que dejemos de gilipolleces y juzguemos un juego por lo importante que no es si tiene más o menos tetas su protagonista o si el hombre sale mas o menos veces sin camiseta.
javimov2k escribió:Hay que ser subnormal para criticar un videojuego por el aspecto "sugerente" de los protagonistas.

Casi todas las obras que existen buscan que sus personajes sean atractivos. Básicamente porque BUSCAN atraer público.

La mayoría de veces las criticas son debidas a la inseguridad aplastante que tienen algunos, pero de ese problema no tiene culpa la sociedad, sino el que lo padece.


Inseguridad, baja autoestima, encierros, miedo, intereses, todo eso ha desembocado en un problema de salud mental que determinados grupos están aprovechando para disfrazar lo que hacen de diverso e inclusivo cuando no es mas que un negocio para ellos, solo hay que ver quienes están sacando provecho de todo esto manipulando a las personas, vamos lo típico que hacen las sectas, se aprovechan de las debilidades para sacar tajada.

Medios como Hobbyconsolas e IGN por nombrar algunos (hay mas) han enarbolado esta bandera también recurriendo a faltas de respeto e insultos contra los propios desarrolladores/creativos y quienes no estamos de acuerdo que estas cosas se introduzcan en los juegos, ademas les molesta enormemente que se diga que juegos están "asesorados" por ciertas empresas.

PD: dos dias mas solo !!!!
Los palos que le van a caer a este juego por parte de un sector que encima pasan de los videojuegos y lo único que buscan es cualquier excusa para poder sacar a relucir su ideología e imponer su pensamiento “único y verdadero” sólo es un reflejo de la decadente e hipócrita sociedad que estamos viviendo.
Hemos normalizado comportamientos que en otras épocas habrían sido tachados de poco menos que dictatoriales, pero claro, como vienen de la parte de la que vienen, pues entonces a tragar y si no es que somos unos fachitas o unos neandertales.
Y así está pasando con todo, cine, videojuegos, política etc
Estamos viviendo un nivel de censura de pensamiento que es de locos, y lo peor es que cada día se suman más borregos.
Yo por mi parte juego reservado en amazon, y ojalá que venda bien como parece que va a vender para cerrarles la bocaza a todos estos indigentes mentales
@CASTIGADOR
Kratos está mamadisimo pero no por ello voy a boicotear el videojuego donde aparece.

Reconozco que mi falta de disciplina me impide ni siquiera acercarme a su físico, y es evidente que el problema radica en mí.

Ocurre lo contrario con esta tropa de enfermos. Parecen empeñados en vetar y ocultar sus propias inseguridades tratando de demostrar que todo a su alrededor está 'mal'.

En lugar de enfrentar sus propios problemas y aprender a quererse un poco más a sí mismos, exigen que LOS DEMÁS cambiemos nuestra percepción.

Muy surrealista esta sociedad de hoy en día.
Desde luego reviews miércoles a las 12 no han salido xd.
amane_kurosaki escribió:
vicente75 escribió:Se sabe cuando se abre la veda de los análisis?


Miércoles a las 12:00 por lo que he leído.

https://www.gameleap.com/articles/stell ... mbargo-end



Osea ya [mad]
Los análisis son hoy pero a las 5 de tarde, nada de las 12.

Yo seguro me lo paso como un enano con el juego, lo único que seguro moriré un montón de veces hasta que le pille el timing a las esquivas esas de colorines en la demo solo me salió una la roja hacía atrás y la de ponerme en la espalda del enemigo solo una vez. Que yo sepa solo te explica como usar la primera, las otras no te dice nada en la propia demo, imagino que en el juego será más paulatino todo y te irá explicando todo algo más en detalle.

Sabéis yo en la demo lo que menos me fije en es el cuerpo del personaje, igual al inicio un poco pero ya luego cuando entras en combate, se empiezan a destruir edificios etc es como para estar mirando el culo y las tetas de Eve todo el rato jajajaja. Igual le pasará a una chica no creo que por muy fuerte que este Kratos, Marcus Fenix etc vaya a estar fijandose en los musculos me parece algo tan superficial...........xD
SCREAM25 escribió:Los análisis son hoy pero a las 5 de tarde, nada de las 12.

Yo seguro me lo paso como un enano con el juego, lo único que seguro moriré un montón de veces hasta que le pille el timing a las esquivas esas de colorines en la demo solo me salió una la roja hacía atrás y la de ponerme en la espalda del enemigo solo una vez. Que yo sepa solo te explica como usar la primera, las otras no te dice nada en la propia demo, imagino que en el juego será más paulatino todo y te irá explicando todo algo más en detalle.

Sabéis yo en la demo lo que menos me fije en es el cuerpo del personaje, igual al inicio un poco pero ya luego cuando entras en combate, se empiezan a destruir edificios etc es como para estar mirando el culo y las tetas de Eve todo el rato jajajaja. Igual le pasará a una chica no creo que por muy fuerte que este Kratos, Marcus Fenix etc vaya a estar fijandose en los musculos me parece algo tan superficial...........xD


En las opciones en el combate del boss desbloqueable te explican las dos con un video en el menú de habilidades, una se llamaba pestañeo y la otra no me acuerdo ahora mismo.
@TheDarknight75 gracias por el enlace!!! Mírare si envía a Canarias.
Dankairaku escribió:
SCREAM25 escribió:Los análisis son hoy pero a las 5 de tarde, nada de las 12.

Yo seguro me lo paso como un enano con el juego, lo único que seguro moriré un montón de veces hasta que le pille el timing a las esquivas esas de colorines en la demo solo me salió una la roja hacía atrás y la de ponerme en la espalda del enemigo solo una vez. Que yo sepa solo te explica como usar la primera, las otras no te dice nada en la propia demo, imagino que en el juego será más paulatino todo y te irá explicando todo algo más en detalle.

Sabéis yo en la demo lo que menos me fije en es el cuerpo del personaje, igual al inicio un poco pero ya luego cuando entras en combate, se empiezan a destruir edificios etc es como para estar mirando el culo y las tetas de Eve todo el rato jajajaja. Igual le pasará a una chica no creo que por muy fuerte que este Kratos, Marcus Fenix etc vaya a estar fijandose en los musculos me parece algo tan superficial...........xD


En las opciones en el combate del boss desbloqueable te explican las dos con un video en el menú de habilidades, una se llamaba pestañeo y la otra no me acuerdo ahora mismo.


Si si pero que seguro que en el propio juego te lo explica poco a poco. El boss desbloqueable es un extra que te da la demo.
RicParker escribió:El gran problema actual es que cualquier mermado neurológico tiene un altavoz a su disposición y una horda de indigentes mentales siguiéndole el rollo cual líder sectario. En fin... ni caso.



Exacto. En el gimnasio a primera hora me pongo a escuchar algunos podcasts y flipo con las barbaridades que se dicen como si tuvieran la verdad absoluta, . Aparte de que la mayoría dan tres patadas al diccionario cada dos palabras. En redes, lo mismo o peor......
SCREAM25 escribió:
Dankairaku escribió:
SCREAM25 escribió:Los análisis son hoy pero a las 5 de tarde, nada de las 12.

Yo seguro me lo paso como un enano con el juego, lo único que seguro moriré un montón de veces hasta que le pille el timing a las esquivas esas de colorines en la demo solo me salió una la roja hacía atrás y la de ponerme en la espalda del enemigo solo una vez. Que yo sepa solo te explica como usar la primera, las otras no te dice nada en la propia demo, imagino que en el juego será más paulatino todo y te irá explicando todo algo más en detalle.

Sabéis yo en la demo lo que menos me fije en es el cuerpo del personaje, igual al inicio un poco pero ya luego cuando entras en combate, se empiezan a destruir edificios etc es como para estar mirando el culo y las tetas de Eve todo el rato jajajaja. Igual le pasará a una chica no creo que por muy fuerte que este Kratos, Marcus Fenix etc vaya a estar fijandose en los musculos me parece algo tan superficial...........xD


En las opciones en el combate del boss desbloqueable te explican las dos con un video en el menú de habilidades, una se llamaba pestañeo y la otra no me acuerdo ahora mismo.


Si si pero que seguro que en el propio juego te lo explica poco a poco. El boss desbloqueable es un extra que te da la demo.


Es una habilidad y su descripción y video de uso, está en el propio menú de habilidades. Yo la desbloquee en la demo normal directamente. Es similar al GoW que cuando desbloqueas alguna habilidad del hacha, ves lo que hace, etc...
A ver si se pasan los moderadores.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Anoche le di un poco más a la demo, no la había terminado, y el tema del timing sigo sin pillarlo bien. Pero será cuestión de tiempo el acostumbrase.

Yo creo que para este veranito que tengo intención de coger dos meses de vacaciones me pondré con éste y el Lies of P, que es otro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Pendiente de los análisis para las risas y los lloros. Esta noche a ver si me acuerdo y leo alguno
Imagen

Pequeño spoiler se les ha escapado.......


[looco] [looco] [beer]
¿Acabarse la demo da algún premio especial en la versión final del juego?, la deje por no spoilearme cosas
Yo no lo tenía en mi radar hasta que probé la demo, que me pareció muy buena. Por eso y por la tabarra que han dado con lo de la apariencia de la prota me lo voy a comprar.

Cada vez da más pereza leer artículos en revistas del sector
Buenos dias, yo lo tengo comprado en digital y ya descargado, me ha saltado un actualizacion del juego de unos 4G
Las habilidades que desbloqueas en la demo se guardan para el juego final?
Gracias.
Xbeat escribió:https://www.metacritic.com/game/stellar-blade/

De momento 83 Metacritic [beer]

https://opencritic.com/game/16510/stellar-blade

Igual Opencritic


A ver las notas de los medios españoles que suelen estar siempre a favor de sony que nota le dan, sobre todo hobbyconsolas.
Ha salido solo medio bueno, no llega a 85

Sony mal, lleva 2 pinchazos ronin y este


Aun asi el
Combate y musica son de 10
Pues parece que es un buen juego, con buenos combates y buenos jefes.
Mala narrativa y malas secundarias.

Al final la polémica para los 4 de aquí que no toleran opiniones diferentes y llaman de todo a quienes no comparten las suyas.

Yo lo jugaré. El combate y los jefes es lo que más me interesa. Y en la demo ya se apreciaba que sería bueno.
Alguien esperaba un juego de 10??

Yo lo veía claramente de 8-8,5.
Lo cual me parece una muy buena nota. El problema es que se ha devaluado el valor de las notas en el sector y todo lo que sea por debajo del 9 se tacha de mediocre. Cuando lo normal antes era que saliesen 2 o 3 juegos por encima del 9.
Tampoco me parece mala puntuación, no pintaba a juego de 90, creo que la mayoría más o menos se esperaba esas notas.

Ponen bien la jugabilidad, la historia y narrativa, y lo que coinciden muchos es que las secciones de mundo abierto no aportan mucho.
85 en opencritic. Lo esperado y muy biena nota.
PSX22 escribió:Ha salido solo medio bueno, no llega a 85

Sony mal, lleva 2 pinchazos ronin y este


Aun asi el
Combate y musica son de 10


RotR tiene un 77 en OC y Stellar Blade tiene un 85... y veremos cómo venden.

Vamos, no sé si será un pelotazo (yo esperaba un 88) pero desde luego que no pinta a tan pinchazo como Ronin [carcajad]
PSX22 escribió:Ha salido solo medio bueno, no llega a 85

Sony mal, lleva 2 pinchazos ronin y este


Aun asi el
Combate y musica son de 10



Háztelo mirar tio, tú siempre viendo lo negativo aunque pongas el combate y música de 10.

Que Sony lleva 2 pinchazos??? Lo dices en serio, un estudio doble AA se saca un 82 y un Ronin 76 que sabemos que Team Ninja no es un estudio Top pero mira la nota de la gente(aunque haya varios boots) un 8’6

Luego desde que ha comenzado el año 2024, exclusivos temporales de Playstation:

Grand Blue Fantasy un 80
Helldrivers 2 un 82
Rebirth un 92
Ronin 76
Stellar Blade de momento un 82

Ok, pues pinchazos pinchazos solo diría el bodrio de Formstars y punto.

En fin, la gente nunca está contenta con nada, algunos si que lo valoráis pero otros todo lo que no sea 9 para arriba ya es un pinchazo.

Ej: Lies of P (juegazo) un 80
Pues en metacritic ya tiene mas nota que el lies of p, y este último me pareció una maravilla.

Ganazas de que llegue el viernes! [beer]
PSX22 escribió:Ha salido solo medio bueno, no llega a 85

Sony mal, lleva 2 pinchazos ronin y este


Aun asi el
Combate y musica son de 10


¿Y a quien le importan las notas de los medios?, a mi el ronin me parece un juego divertido y me importa muy poco lo que medios "profesionales" opinen, esa gente ya ni juegan siquiera, lo que importa de un juego es que te entretenga y cumpla, lo que digan otros es de lo menos, para gustos colores.
De la review de Digital Foundry: Eve y sus compañeras exhiben unas magníficas características de movimiento secundario que harían sonreír al creador de la serie Dead or Alive, Tomonobu Itagaki.

Tienen mi dinero [+furioso]

Fuera bromas dudo en si pillarlo en el 1er mes, o esperarme a ese parche del new game + que anunciaron. Hay ganazas de tronchar bicharracos gigantes.

Aunque también es verdad que hasta julio o así, no podré dar caña dura a ningún juego... y este es de esos juegos que le daré hasta maratones, como cuando me pilla fuerte algún juego de from.
2080 respuestas