[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy me he pasado otra vez la demo y me encanta la verdad. Eso sí estaba algo cansado y he muerto más de una vez cuando la primera vez que jugué no morí ni una vez jajaja. Tienes que estar concentrado en los bloqueos y en curarte a veces a tiempo.

Sobre todo el inicio es muy espectacular el tema de edificios cayendo, enemigos, explosiones etc.

Y ojo todo lo que se en el video tras pasar la demo es buenísimo, muy espectacular en plan también usar armas de fuego y demás.

Espero que venda muy bien y poder tener en un futuro una segunda parte.

Pues ya que has vuelto a rejugar la demo podías haber aprovechado el glitch que te permite acceder a zonas nuevas de la demo, tienes cómo se hace en Youtube.


No pasa nada si en 1 semana mal contada ya estaré jugando la versión final. La verdad es que no caí en eso del glitch jajaja
Wow, videoclip de BIBI para promocionar el lanzamiento del juego, sí señor!!! [boing] Sólo una semanita más gente! Hay que convertir esto en éxito rotundo [360º]

Elm1ster escribió:Después de probar todas las combinaciones posibles de exoespina y equipo, tengo claro que mi build en el juego se va a basar en la velocidad de ataque (calculo que con todo al máximo le puedo sacar un 60% de aumento de velocidad) y en la precisión (exoespina tipo reflejo para evasión y bloqueos perfectos). Miedo me da la bestia que puede salir de ahí.


Deja algo para cuando salga el juego por dios [qmparto]
Vamos que solo queda una semana. Estoy seguro que esto va a vender como el pan.
48 eu en Amazon usando los 15 eu de regalo que dan x subir cualquier foto por primera vez en la app de Amazon photos. 😋
Se me acaba de preinstalar la versión de Luxe, así que ya queda nada para poder catarlo.
Vaya juegazo, en cada trailer tiene mejor pinta, no jugué a la demo para disfrutar mas el juego en el estreno. Ojala venda bien y se combierta en una saga
Lo que no se es como no meten modo foto a este juego..
El lunes o martes si saco otro cupón de 5€, lo reservo ya. 15€ por este juego. Chollazo
sabeis donde sacar un codigo de descuento en Amazon para pillar el Stellar Blade mas barato?
@Code37 lo que no entiendo es porque le dais ni si quiera publicidad a este gente.
El tontostone lo llamo. El que hace videos de 30-60 minutos sobre juegos que ni siquiera ha jugado. Siempre va de culto y no sabe ni hablar ni escribir. No sé si tiene afasia, dislexia o lo que sea. Pero todos los que van de cultos son todos iguales. Luego que si al él le pone esta o no sé qué o si no se gasta 70 pavos. Me gasto la pasta en lo que me da la gana y me importa poco o nada las pavas que le gustan a él. Encima pone de ejemplo un gameplay nada pulido de una persona que empieza a jugar. Y como él no lo ha jugado nada más que habla tonterías y cosas superficiales.

Nada, no perdáis ni un minuto viendo sus vídeos de análisis. Es un pseudointelectual analfabeto. Ya lo calé desde hace años. No vale la pena ni escribirle nada porque encima te harán la encerrona en su canal lleno de sus mamporreros.
Code37 escribió:De donde salen estos cuñaos???

Cuñao Stellar


No sabe ni hablar, repite frases y "analiza" algo que ni el ha jugado aun teniendo la demo, y habla de exigencias a nivel jugable que es todo machacar siempre el mismo boton y verle el culo a la tipa, menudo CATETO MENTAL

@Ax3l precisamente lo que mola con esta gente es reirse de ellos, les jodes el orgullo rápido.

Justo acabo las vacaciones el mismo dia que sale el juego, putada gorda ya podria salir este martes, y se me junta con el sandland ademas, creo que necesito otras vacaciones XD
@Ivanfuci @CASTIGADOR

Lo seguía por Nioh que aunque se enrolla mucho algo aprendes pero últimamente se metía con otros “youtubers” que supongo tiene miedo a que le coman la tostada y si, lo compartí para reírnos un poco, perdonad el off topic [beer]

No es normal las ganazas que le tengo a Stellar Blade uff que ganas de “Parryear” bichos ratataaaa como sea la mitad de bueno que Autómata me hundo en babas [tadoramo] [tadoramo]
Muchas ganas de ver análisis a ver si le compro más pronto o más tarde.
Lloyd_Banks escribió:Muchas ganas de ver análisis a ver si le compro más pronto o más tarde.


Y no te vale con probar la demo para saber si te gusta o no como para comprarlo ya o más tarde? [qmparto]
@CASTIGADOR
Si al menos lo hubiese jugado. Pero ni eso. Habla sin saber nada. Machacabotones dice. Claro, como se pilla el primer gameplay que ve y no se molesta en ver otros gameplays donde explican las mecánicas, esquives, parrys y todo pues se queda con eso. Habla de la protagonista cuando fue basada en una persona real. Se queja de los edificios destruidos y cosas así. Es como si me quejase de que en Dark Souls hay muchos castillos. Si está ambientado en un mundo post apocalíptico pues normal que se vean edificios destruidos. No da para más el hombre. Nunca tuvo que salir de sus vídeos de Nioh. A la que empezó a hacer este tipo de videos se ha visto rápidamente que es un disminuido mental.

@Lloyd_Banks
Como te han dicho, mejor probar la demo. No te fies de las críticas y menos de la prensa. Ellos el mismo viernes ya te pondrán las críticas de la prensa. Pero claro, críticas después de jugar 5-10 horas sin profundizar ni nada. Yo no me fiaría ni un pelo. Mejor pruébalo tú mismo.
Ax3l escribió:@CASTIGADOR
Si al menos lo hubiese jugado. Pero ni eso. Habla sin saber nada. Machacabotones dice. Claro, como se pilla el primer gameplay que ve y no se molesta en ver otros gameplays donde explican las mecánicas, esquives, parrys y todo pues se queda con eso. Habla de la protagonista cuando fue basada en una persona real. Se queja de los edificios destruidos y cosas así. Es como si me quejase de que en Dark Souls hay muchos castillos. Si está ambientado en un mundo post apocalíptico pues normal que se vean edificios destruidos. No da para más el hombre. Nunca tuvo que salir de sus vídeos de Nioh. A la que empezó a hacer este tipo de videos se ha visto rápidamente que es un disminuido mental..


Es un indigente mental que se ha subido al carro woke, es la única salida que tienen los youtubers como el de destacar algo últimamente.
@SCREAM25 hace mucho ya que no juego demos, además quiero ver más (sin spoilers) no sólo una pequeña parte.

Seguramente caerá fijo, aunque no se salida, pero quiero ver más antes de tomar la decisión. Además veo varios análisis siempre antes de comprar, tanto en español como inglés.
Lloyd_Banks escribió:@SCREAM25 hace mucho ya que no juego demos, además quiero ver más (sin spoilers) no sólo una pequeña parte.

Seguramente caerá fijo, aunque no se salida, pero quiero ver más antes de tomar la decisión. Además veo varios análisis siempre antes de comprar, tanto en español como inglés.


A ok totalmente respetable en ese caso. Incluso puedes esperar a opiniones de la gente aquí en el foro. A mi también me gusta ver los análisis pero no me dejo guiar por ellos. Hay juegos de 7 que son buenísimos por ejemplo.
Los análisis y sus notas. Qué recuerdos al leer los análisis del The Phantom Pain, del Cyberpunk 2077, Diablo 3 y demás.

Supongo que a éste le pasará como al Lies of P, que si era copia de Bloodborne y que le faltaba identidad propia. Luego la gente lo pondrá en el lugar que le corresponde, como ha pasado tantas veces.
borj1ta escribió:Los análisis y sus notas. Qué recuerdos al leer los análisis del The Phantom Pain, del Cyberpunk 2077, Diablo 3 y demás.

Supongo que a éste le pasará como al Lies of P, que si era copia de Bloodborne y que le faltaba identidad propia. Luego la gente lo pondrá en el lugar que le corresponde, como ha pasado tantas veces.

La de Eurogamer España ya se cubrió de gloria cuando hizo el "análisis" de la demo con lo de "plagionetta".
A ver cómo reculan ahora con el análisis completo [jaja]
Code37 escribió:De donde salen estos cuñaos???

Cuñao Stellar

De momento ya se ha llevado mi pulgar para abajo sin ver su video.
Quedan 4 DIAS !!!!, el que lo juegue digital el 26 a las 00:00 ya podrá catarlo, y el que tenga la suerte de recibir el fisico antes por mensajeria igual, yo tendre que joderme al 26 porque ultimamente los lanzamientos importantes no los sueltan en ninguna tienda.
El vídeo de las Burst Skills me ha puesto palote, que llegue ya el viernes por dios.
Imagen

[rtfm]

Se ve que hay tropecientos trajes, y tras las palabras de Yoko Taro, no me extrañaria una colaboracion de traje con el de 2B XD
256k escribió:Imagen

[rtfm]

Se ve que hay tropecientos trajes, y tras las palabras de Yoko Taro, no me extrañaria una colaboracion de traje con el de 2B XD

Y el color del pelo también o eso me parece a mí? Preveo mucho dolor con este juego XD

Señores, ya tenemos figura de Eve, por supuesto reservadisima.

Imagen

https://bucketandshovel.com/pre-order-f ... in-statue/
Elm1ster escribió:
256k escribió:Imagen

[rtfm]

Se ve que hay tropecientos trajes, y tras las palabras de Yoko Taro, no me extrañaria una colaboracion de traje con el de 2B XD

Y el color del pelo también o eso me parece a mí? Preveo mucho dolor con este juego XD

Señores, ya tenemos figura de Eve, por supuesto reservadisima.

Imagen

https://bucketandshovel.com/pre-order-f ... in-statue/


El dolor lleva provocandolo muchisimo tiempo ya, algunos tienen que usar hemoal a diario. XD XD XD
Solo unos días más para disfrutar de las aventuras de Eve, espero que venda como churros y cause un dolor aún mayor.
pff como se han currado al personaje, espero que ocurra lo mismo con los bosses
Tearshock escribió:Solo unos días más para disfrutar de las aventuras de Eve, espero que venda como churros y cause un dolor aún mayor.


Si sale con traje de 2B ya sera lo máximo.
Este Chino/Japo ya lo esta jugando

Ese pavo creo ya lo tiene entero jugándolo en directo ahora mismo [boing]


Un apunte: Me hubiera molado que la sangre se le quedara a Eve impregnada en el cuerpo tipo Sekiro.
Tengo ganas de ver lo que haran youtubers como https://www.youtube.com/@_ONGBAL , con partidas No Damage. Fuera de guias, son el tipo de videos que me gustan ver de vez en cuando, esos tipos juegan a otro nivel.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Amazon jp está no.1 en ventas PS5. ;)

Amazon.com 2o en mejor vendido y 1o en novedades.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Los devs de Asia son el último bastión, tristemente ni Japón se salva de toda esta ola de enfermos, por eso es importante el mensaje que se mande con sus ventas, menos ideologías y mierdas políticas y más obras de arte, que el director/creador hagan lo que crean conveniente y no por presión, cuando a un artista lo censuras prácticamente acabas con su trabajo, eso es lo que debería terminar en esta y en otras industrias del entretenimiento.
Se sabe para cuando los análisis del goty?
Ivanfuci escribió:Se sabe para cuando los análisis del goty?


¿Analisis para que?, le haran un review bomb a saco, no esperes que la prensa le ponga buena nota, se les va a ver el plumero a mas de un medio prosony como hobbytruños, ahora van a tener un problema después de aquel articulo pro woke, ¿lo dejaran de lado por ser exclusivo sony o no?
@CASTIGADOR bueno, pues por lo menos nos echaremos unas risas.
A ver yo el juego lo tengo reservadisimo y le tengo unas ganas de la ostia. Me importa 3 pepinos lo que digan los análisis, pero bueno para hacer algo mientras paseo al perro, suele venir bien.
Ivanfuci escribió:@CASTIGADOR bueno, pues por lo menos nos echaremos unas risas.
A ver yo el juego lo tengo reservadisimo y le tengo unas ganas de la ostia. Me importa 3 pepinos lo que digan los análisis, pero bueno para hacer algo mientras paseo al perro, suele venir bien.


Fijo que se viene salseo con los análisis. Últimamente vamos a polémica por semana en el mundo de los videojuegos. Yo por mi parte reservadisimo tambien, con muchas ganas de que llegue el viernes
Ojalá al acabar el juego den la opción de jugar con tashy.
Tearshock escribió:Los devs de Asia son el último bastión, tristemente ni Japón se salva de toda esta ola de enfermos, por eso es importante el mensaje que se mande con sus ventas, menos ideologías y mierdas políticas y más obras de arte, que el director/creador hagan lo que crean conveniente y no por presión, cuando a un artista lo censuras prácticamente acabas con su trabajo, eso es lo que debería terminar en esta y en otras industrias del entretenimiento.

Me encanta vuestra vara de medir. Esto que me gusta, no es político (cuando lo es, amigo) y representa la libertad creativa. Pero esto otro que es woke, no, y claramente no ha habido libertad creativa y al creador lo han presionado para meter cosas que no me gustan.
Ivanfuci escribió:@CASTIGADOR bueno, pues por lo menos nos echaremos unas risas.
A ver yo el juego lo tengo reservadisimo y le tengo unas ganas de la ostia. Me importa 3 pepinos lo que digan los análisis, pero bueno para hacer algo mientras paseo al perro, suele venir bien.


Al juego llevan tirandole mierda medios como IGN, grupos "feministas", progres (incluidos maestrillos) y woke, toda la izquierda mas radical vamos, han soltado mucho hate y bilis, mas todo lo que esta por venir en cuanto salga, todo por no ceder a sus exigencias y delirios desquiciados.

4 dias para el apocalipsis !!!! XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
2437 respuestas