[Hilo Oficial] PS5

flejep escribió:
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.

la mayoría son juegos muy heteruzos que no representan los valores de diversidad e inclusión de la nueva sony. ese es el motivo.


Madre mía, cómo están las cabezas
flejep escribió:
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.

la mayoría son juegos muy heteruzos que no representan los valores de diversidad e inclusión de la nueva sony. ese es el motivo.


Tu argumento fue el que mas me convenció jaja
Killzone 2 y LPB2 me encantarían. Resistance 2 también. Será por juegos para remasterizar...
Un remaster 4k del Puppeteer de PS3 quiero yo. Me encantó, pero esos 720p hoy en día hacen daño a los ojos [burla3]
Ah no, que no es un souls, un metroid o un roguelike, cancelen el proyecto [+risas]
Parece que la versión de Sea of Thieves de PS5 ha salido muy bien, de hecho según Digital Foundry es la mejor versión en consolas
Remasterizar nunca es la solución porque al final cuando coges el mando se le notan los años y visualmente sigue siendo antiguo con un ”filtro” que le dará más nitidez pero se seguirá viendo mal con unas texturas planas que harán llorar al niño Jesús.
Que si me cobras 20 euros pues aún tiene un pase pero a día de hoy te lo ponen a 50 euros y se quedan tan tranquilos.

La única ventaja es poder disfrutar de esos videojuegos si solo tienes una consola moderna.
Pero personalmente prefiero que no hagan nada a hacer un remaster cutre.

Demon Souls o los Resident Evil son el camino, menos de ahí es querer sacar dinero fácil.
mcubcn escribió:Un remaster 4k del Puppeteer de PS3 quiero yo. Me encantó, pero esos 720p hoy en día hacen daño a los ojos [burla3]
Ah no, que no es un souls, un metroid o un roguelike, cancelen el proyecto [+risas]


A mí me gustaría pues no lo jugué en su día y ahora no me es posible. Pero de PS3 se tienen que currar más los ports y dudo que lo saquen.
flejep escribió:la mayoría son juegos muy heteruzos que no representan los valores de diversidad e inclusión de la nueva sony. ese es el motivo.


Invent.
mcubcn escribió:Un remaster 4k del Puppeteer de PS3 quiero yo. Me encantó, pero esos 720p hoy en día hacen daño a los ojos [burla3]
Ah no, que no es un souls, un metroid o un roguelike, cancelen el proyecto [+risas]


Por lo que tengo entendido, va muy bien en emulador.

Ahora, siendo un juego que vendió una mierda, yo no esperaría sentado el remake, veremos si remaster
Ruben_Gti escribió:Remasterizar nunca es la solución porque al final cuando coges el mando se le notan los años y visualmente sigue siendo antiguo con un ”filtro” que le dará más nitidez pero se seguirá viendo mal con unas texturas planas que harán llorar al niño Jesús.
Que si me cobras 20 euros pues aún tiene un pase pero a día de hoy te lo ponen a 50 euros y se quedan tan tranquilos.

La única ventaja es poder disfrutar de esos videojuegos si solo tienes una consola moderna.
Pero personalmente prefiero que no hagan nada a hacer un remaster cutre.

Demon Souls o los Resident Evil son el camino, menos de ahí es querer sacar dinero fácil.



un remaster puede representar un salto mayor en calidad que un remake, segun la generacion que saltes, por ejemplo si remasterizas FF6 de snes en 4K el salto sera menor que si remasterizas FFX en 4K, the last of us parte 1 remake es mucho menos salto que lo que indico de FFX y este ultimo es un remaster y el the last es un remake

Todo depende de como se trabaje, no es poner mas resolucion y filtros, puedes rehacer todas las texturas, poner iluminacion por RT , sonido 3D etcetc , pero lo habitual es hacer malos remaster y por eso su mala prensa


aplicar resolucion y poco mas eso no lo veo bien a 50€ , deberian valer 30, y un remake pues los 80
Lo de los tiempos de carga no tiene sentido. Venir de PS4 a esto.... La de horas que tiras a lo largo de un año cargando partida y aquí prácticamente no existe eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tiempos de carga no tiene sentido. Venir de PS4 a esto.... La de horas que tiras a lo largo de un año cargando partida y aquí prácticamente no existe eso.


Y luego hay gente que pregona que no se nota el cambio de PS4 a PS5 [carcajad] yo encantado con la mía la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tiempos de carga no tiene sentido. Venir de PS4 a esto.... La de horas que tiras a lo largo de un año cargando partida y aquí prácticamente no existe eso.

Para mí eso es lo mejor que ha traído esta generación.
soyun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los tiempos de carga no tiene sentido. Venir de PS4 a esto.... La de horas que tiras a lo largo de un año cargando partida y aquí prácticamente no existe eso.

Para mí eso es lo mejor que ha traído esta generación.


Y lo mejor es que lo ha traído a todos. Al unísono; lo peor es que solo ahora lo vemos reflejado realmente, ya que PS4 ya no es la plataforma principal de desarrollo y por tanto no hace falta meter escenitas de pasear por rocas mientras carga, que nos podríamos haber evitado unas cuantas en Ragnarök [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Remasterizar nunca es la solución porque al final cuando coges el mando se le notan los años y visualmente sigue siendo antiguo con un ”filtro” que le dará más nitidez pero se seguirá viendo mal con unas texturas planas que harán llorar al niño Jesús.
Que si me cobras 20 euros pues aún tiene un pase pero a día de hoy te lo ponen a 50 euros y se quedan tan tranquilos.

La única ventaja es poder disfrutar de esos videojuegos si solo tienes una consola moderna.
Pero personalmente prefiero que no hagan nada a hacer un remaster cutre.

Demon Souls o los Resident Evil son el camino, menos de ahí es querer sacar dinero fácil.


Yo estoy hablando de remasterizaciones bien hechas como son el caso de la trilogia de Uncharted, Metroid Prime o Resident Evil 1 y zero. Los juegos que mencionaste son remakes y en el caso de Resident evil son juegos muy diferentes al original, ademas lleva muchisimo mas tiempo realizarlos.

Por eso mismo tire la idea de que sony haga remaster (bien hechos) de juegos que hoy en dia son complicados de jugar sin que lleve mucho tiempo desarrollarlos.
old escribió:
Ruben_Gti escribió:Remasterizar nunca es la solución porque al final cuando coges el mando se le notan los años y visualmente sigue siendo antiguo con un ”filtro” que le dará más nitidez pero se seguirá viendo mal con unas texturas planas que harán llorar al niño Jesús.
Que si me cobras 20 euros pues aún tiene un pase pero a día de hoy te lo ponen a 50 euros y se quedan tan tranquilos.

La única ventaja es poder disfrutar de esos videojuegos si solo tienes una consola moderna.
Pero personalmente prefiero que no hagan nada a hacer un remaster cutre.

Demon Souls o los Resident Evil son el camino, menos de ahí es querer sacar dinero fácil.


Yo estoy hablando de remasterizaciones bien hechas como son el caso de la trilogia de Uncharted, Metroid Prime o Resident Evil 1 y zero. Los juegos que mencionaste son remakes y en el caso de Resident evil son juegos muy diferentes al original, ademas lleva muchisimo mas tiempo realizarlos.

Por eso mismo tire la idea de que sony haga remaster (bien hechos) de juegos que hoy en dia son complicados de jugar sin que lleve mucho tiempo desarrollarlos.

Pues yo prefiero, antes que eso, un buen sistema de retrocompatibilidad como el que tiene Xbox, sinceramente...Y ya si encima le añades mejoras como ocurre con el FPS Boost, mejor todavía.
@ithan_87 Hubiera sido ideal que Sony haya hecho retrocompatible a ps5 con ps3 y ps2, pero vamos, es totalmente irreal que pase eso con la Sony actual y teniendo en cuenta que esta superando a xbox cómodamente, por eso lo que sugiero es algo mas realista.
Su tenéis la subcripcion ea play
Ya está disponible star Wars jefi survivor





Edit: Ya lleva un 76 en Metacritic, encima lo dan en el Plus. Ojo porque puede ser un Metroidvania guapo [fumando]
old escribió:No entiendo como sony no revive juegos propios de la ps3, no estoy hablando de algo tan grande como remakes, sino de remasterizaciones de por ejemplo killzone, resistence o little big planet, lo remasterizan a 4k reecalados, 60 fps, soporte al 100% con el dual sense y listo. Con eso rellenas un catalogo flojo de exclusivos con juegos que hoy en dia son dificiles de jugar, pero no, eligen remasterizar TLOU 2 que al dia de hoy la gente lo tiene muy fresco, no tiene sentido alguno.

Lo tienen sencillo si nos ponemos a ver el catálogo first y/o exclusivo que está anclado en esa consola, puedes ir sacando de trilogía en trilogía, además de revivir el interés por esas ips y quizá hacer una entrega nueva de alguna pueden aprovechar para sacarlos en PC y rascar más ventas, yo que sé, empezar por la trilogía Resistance, seguirse con los Infamous, luego la trilogía Killzone, después los MotorStorm, seguir con la saga griega de God of War y quizá al final juegos menos conocidos pero que pueden seguir engordando el catálogo como el Puppeter, el Rain, el Folklore, Heavenly Sword. Aún hay mucho juego que se quedó en PS3 y que por una u otra razón no ha salido de ahí.

Quizá la respuesta correcta a todo esto más allá de la arquitectura y complejidades varias es la de @flejep aunque parece que con Stellar Blade ninguno de los enfermos esos metió tijeretazos y censura. Ojalá ese sea el camino y la industria vuelva a crear obras de calidad y no panfletos políticos.
Se están coronando con las obras de Tolkien..entre el Gollum,el enanos de Moria y éste.

John_Dilinger escribió:Se están coronando con las obras de Tolkien..entre el Gollum,el enanos de Moria y éste.


me flipa el hobbit negro y cuatroojos [amor] inclusion x2
a partir del segundo 56
[facepalm]
@Tearshock Tambien pienso que el argumento de @flejep es mas lógico, la excusa de que es muy dificil remasterizar los juegos de ps3 porque ps5 tiene arquitectura muy diferente no es creible. Ps4 tambien tenia una arquitectura muy diferente a ps3 y aun asi sacaron los remaster de los primeros tres Uncharted o del GoW 3, no han sacado esos titulos en ps5 porque no han querido.

Me parece una pena, creo que podrían vender bien y ademas podrian relanzar el multijugador del Resistence o del Killzone 2 en forma de Free to play, pero Sony no le ve sentido apostar por sus propias IP, es increible...
old escribió:@Tearshock Tambien pienso que el argumento de @flejep es mas lógico, la excusa de que es muy dificil remasterizar los juegos de ps3 porque ps5 tiene arquitectura muy diferente no es creible. Ps4 tambien tenia una arquitectura muy diferente a ps3 y aun asi sacaron los remaster de los primeros tres Uncharted o del GoW 3, no han sacado esos titulos en ps5 porque no han querido.

Me parece una pena, creo que podrían vender bien y ademas podrian relanzar el multijugador del Resistence o del Killzone 2 en forma de Free to play, pero Sony no le ve sentido apostar por sus propias IP, es increible...

recuerden que en uncharted 3 se escuchaban cosas como “estoy sudando mas que una puta en una iglesia” [tadoramo]
by sully

y así cien ejemplos… no solo de diálogos sobraos como el de sully, sino perfiles de personajes que aunque puede ser clichés molan en juegos palomiteros, chloe en uncharted 2 es una “villana sensual” en lost legacy una lara croft cínica y de su compañere mejor ni hablar… en el tramo final del juego es para enmarcar la cantidad de soflama progre que suelta por su boca.

recuerden este dialogo de uncharted 2
Chloe: ¿Eso que noto es una antigua daga ritual tibetana? - Drake: O eso, o es que me alegro de verte.”

tiempos oscuros vivimos muchachos. la corrección política arruinó lo mas sagrado, ver personajes con personalidad propia,
en uncharted 4 sully ya no es sully. incluso le quitaron a la pin-up del avion. por temas de “cosificación y perversión”

a days done le trituraron en prensa por tener un protagonista heterosexual de manual con una relación tradicional.
por ejemplo nunca veremos un remaster de este titulo.
old escribió:@Tearshock Tambien pienso que el argumento de @flejep es mas lógico, la excusa de que es muy dificil remasterizar los juegos de ps3 porque ps5 tiene arquitectura muy diferente no es creible. Ps4 tambien tenia una arquitectura muy diferente a ps3 y aun asi sacaron los remaster de los primeros tres Uncharted o del GoW 3, no han sacado esos titulos en ps5 porque no han querido.

Me parece una pena, creo que podrían vender bien y ademas podrian relanzar el multijugador del Resistence o del Killzone 2 en forma de Free to play, pero Sony no le ve sentido apostar por sus propias IP, es increible...


Hacer un juego nuevo de cero en PS5 les cuesta 4 o 5 años, hacer un juego casi desde 0 de un juego de PS3 a PS5 les costaría casi lo mismo, ¿4 años?.

El desarrollo en PS4 no era tan problemático como en PS5. Sony sabe lo que vendieron los remasters en PS4 y lo que costarían en PS5 y si les es rentable.

Sino hicieron un Resistance 3 o un Killzone nuevo en PS4 igual es porque las ventas de los últimos juegos de la franquicia no fueron lo suficientemente buenas como para hacerlo.

De todas formas, creo que es mejor hacer juegos nuevos a remasters.

Parece que hay un problema en el desarrollo de los juegos en la nueva generación. Las CPU's+GPU's son más difíciles de optimizar. Más núcleos e hilos a la vez que hay que optimizar, más unidades de procesamiento de la GPU a las que hay que dar datos para procesarlos, leer de la memoria y el SSD. Mucha capacidad bruta pero trabajando en paralelo.

Espero que en unos años entre en juego la IA y facilite tanto el desarrollo (mejora de texturas, mejora de sonidos, captura de movimiento, generación de texturas, test de bugs, etc) y en la ejecución (gestión de CPU y GPU, gestión d ela RAM y el SSD, trazado de rayos, aumento de resolución mediante algoritmos, prioridades de ejecución de procesos), etc. Peor me temo que eso ya será para la siguiente generación, en esta el hardware lo ha pillado demasiado verde.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Sin duda el marketing que está haciendo Sony con el Stellar Blade es digno de admirar. 4 días señores [beer]

Takumocho escribió:Sin duda el marketing que está haciendo Sony con el Stellar Blade es digno de admirar. 4 días señores [beer]



Mola, pero joder..... como molaria que viniera dentro de la caja del juego fisico [amor]
Takumocho escribió:Sin duda el marketing que está haciendo Sony con el Stellar Blade es digno de admirar. 4 días señores [beer]



Pillado en Amazon a 64 euros me pone que me llega el 6 de mayo (no son 6 días para mi). [facepalm]
varios escribió:
Pillado en Amazon a 64 euros me pone que me llega el 6 de mayo (no son 6 días para mi). [facepalm]


Si lo pillabas en Miravia te quedaba en 62,90€; y si fuera tu primera compra con el cupón: 50,90€ :O Sin duda un precio inmejorable.

John_Dilinger escribió:Se están coronando con las obras de Tolkien..entre el Gollum,el enanos de Moria y éste.



Parece un juego de móvil, y ese estilo infantiloide [facepalm] Tolkien debe de estar revolviéndose salvajemente en su tumba viendo como se empeñan en destrozar su legado estos últimos años :o
flejep escribió:
John_Dilinger escribió:Se están coronando con las obras de Tolkien..entre el Gollum,el enanos de Moria y éste.


me flipa el hobbit negro y cuatroojos [amor] inclusion x2
a partir del segundo 56
[facepalm]

A mi me da mucha pena lo que le están haciendo al mundo que creó éste señor.

EA cuando era EA

Takumocho escribió:
varios escribió:
Pillado en Amazon a 64 euros me pone que me llega el 6 de mayo (no son 6 días para mi). [facepalm]


Si lo pillabas en Miravia te quedaba en 62,90€; y si fuera tu primera compra con el cupón: 50,90€ :O Sin duda un precio inmejorable.


Prefiero Amazon por si lo tengo que devolver. Además de que lo quiero en español y en Miravia no sé como llegará.

Imagen
Tearshock escribió:@flejep Hay gente que dice que todo eso es falso, hay pruebas y pruebas de todo ello, modificación de personajes, personalidades, imagen, diseño, incluso lo peor que hacen es contratar a modelos muy guapas para hacer la captura de movimiento del personaje de turno y luego en el juego final hacerla más fea que una patada en los huevos, según ellos porque es muy difícil hacer una transición 1:1 de los rasgos de las modelos a los modelados 3D, claro y nosotros nacimos ayer. Es una pena pero todo se ha degenerado hasta tal punto que incluso hay modders perseguidos por DMCA para que eliminen mods que hacen más bellas a las protagonistas femeninas o incluso las que las desnudan, vamos, el neo puritanismo en su máxima expresión.


Os montáis tremendas películas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
@old Es correcto, de hecho a día de hoy no sabemos realmente cuánto vendió, son todo estimaciones pero de que no ha llegado (ni llegará) a los números del primer TLOU eso es un hecho irrefutable y que además es un juego no querido dentro del fandom también.

@ErneX Cada quien puede creer lo que quiera, los hechos demuestran otra cosa como los ejemplos clarísimos que puso el compañero @flejep sobre la saga Uncharted.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Joer mira que os gusta que pase Ferdopa el banhammer [+risas]

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

^-- ahí es donde van todas esas cosas de woke o no woke o lo que fuera
John_Dilinger escribió:
flejep escribió:
John_Dilinger escribió:Se están coronando con las obras de Tolkien..entre el Gollum,el enanos de Moria y éste.


me flipa el hobbit negro y cuatroojos [amor] inclusion x2
a partir del segundo 56
[facepalm]

A mi me da mucha pena lo que le están haciendo al mundo que creó éste señor.

EA cuando era EA



Mientras siga existiendo el Lotro dudo muchísimo que haya nunca una mejor adaptación de la obra de Tolkien
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:
flejep escribió:me flipa el hobbit negro y cuatroojos [amor] inclusion x2
a partir del segundo 56
[facepalm]

A mi me da mucha pena lo que le están haciendo al mundo que creó éste señor.

EA cuando era EA



Mientras siga existiendo el Lotro dudo muchísimo que haya nunca una mejor adaptación de la obra de Tolkien

Es que ni la gente de Warner con el Sombras de Mordor y el de guerra..
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:
John_Dilinger escribió:A mi me da mucha pena lo que le están haciendo al mundo que creó éste señor.

EA cuando era EA



Mientras siga existiendo el Lotro dudo muchísimo que haya nunca una mejor adaptación de la obra de Tolkien

Es que ni la gente de Warner con el Sombras de Mordor y el de guerra..


Es la obra de su vida de Peter Jacson y de mucha gente que participó en las trilogía. Ha envejecido bastante bien. Han pasado casi 25 años y supera a bastantes películas en efectos especiales. Mezclar efectos digitales con maquetas y escenarios reales queda mejor que solo digitales

Menuda pintaza tiene este juego, DIOS!

mocolostrocolos escribió:


Pelijuegos? [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Lo que nos faltaba ya... pagar por un juego pero no lo juegas... es como ver los youtubers pasarse tu juego favorito porque no tienes pasta para comprarlo... pero ahora pagas el juego y lo juega la consola por ti [facepalm]
Estamos creando un mundo que es para hacernoslo mirar... :-|
173521 respuestas