[HO] Stellar Blade (Project Eve)

DRmack escribió:
Tearshock escribió:Los devs de Asia son el último bastión, tristemente ni Japón se salva de toda esta ola de enfermos, por eso es importante el mensaje que se mande con sus ventas, menos ideologías y mierdas políticas y más obras de arte, que el director/creador hagan lo que crean conveniente y no por presión, cuando a un artista lo censuras prácticamente acabas con su trabajo, eso es lo que debería terminar en esta y en otras industrias del entretenimiento.

Me encanta vuestra vara de medir. Esto que me gusta, no es político (cuando lo es, amigo) y representa la libertad creativa. Pero esto otro que es woke, no, y claramente no ha habido libertad creativa y al creador lo han presionado para meter cosas que no me gustan.

¿Dónde está lo político? El director ha dicho por activa y por pasiva que este es el juego que quería crear, es su visión de un proyecto nacido en un trayecto en un taxi (dicho por él en un video de un Behind The Scenes). El juego ha hecho escupir bilis de los que piden tolerancia y respeto pero no aplican al contrario. Es una pena que algo que hace 20 años era normal (una protagonista con un cuerpazo como el de Eve) se defienda con uñas y dientes solo porque a los neopuritanos occidentales les parece mal y exigen que las cosas sean como ellos quieren. Qué quieres que te diga, me alegra mucho que haya quien no cede a estas presiones y lleve su proyecto como le salga de las gónadas.
borj1ta escribió:El contenido de la edición física.

https://x.com/StellarBlade/status/1782448102160654417
Lo que viene a ser ninguno, como viene siendo costumbre desde hace ya años. [+risas]
DRmack escribió:
Tearshock escribió:Los devs de Asia son el último bastión, tristemente ni Japón se salva de toda esta ola de enfermos, por eso es importante el mensaje que se mande con sus ventas, menos ideologías y mierdas políticas y más obras de arte, que el director/creador hagan lo que crean conveniente y no por presión, cuando a un artista lo censuras prácticamente acabas con su trabajo, eso es lo que debería terminar en esta y en otras industrias del entretenimiento.


Me encanta vuestra vara de medir. Esto que me gusta, no es político (cuando lo es, amigo) y representa la libertad creativa. Pero esto otro que es woke, no, y claramente no ha habido libertad creativa y al creador lo han presionado para meter cosas que no me gustan.


Si no lo entiendes la diferencia tienes un serio problema, y por cierto la doble vara de medir la tienen todos aquellos que por activa y por pasiva quieren destruir el juego porque no cumple con la idea de lo que según ellos debería ser, vamos pura censura e intolerancia progre woke, si la prota fuera como la de starwars outlaws calladitos estarían, no pueden ser mas hipócritas, pero claro a los que nos gusta el juego como es somos "fachas","misóginos","machistas","extrema derecha", etc etc etc, anda a freír espárragos hombre ya.
BlueTrance escribió:
borj1ta escribió:El contenido de la edición física.

https://x.com/StellarBlade/status/1782448102160654417
Lo que viene a ser ninguno, como viene siendo costumbre desde hace ya años. [+risas]

Correcto, raro es cuando te meten algo interesante. Al menos la carátula es reversible y el diseño me encanta (creo que lo único que no me gusta de este juego es la portada [carcajad] ).
Buenas, a mi me tira para atras, que ocupe tan poco espacio, me lo voy a comprar digital, y no me decido a darle a reservar....
Dattebayopsv escribió:Buenas, a mi me tira para atras, que ocupe tan poco espacio, me lo voy a comprar digital, y no me decido a darle a reservar....


Dicen que tiene una duración media de 25 horas. 20 si vas a saco / 30 o más si vas a completarlo todo.
Dattebayopsv escribió:Buenas, a mi me tira para atras, que ocupe tan poco espacio, me lo voy a comprar digital, y no me decido a darle a reservar....


Tiene una duración más que correcta para este tipo de juego. No te fíes de lo de los Gb, nos hemos acostumbrado a juegos mastodónticos de +100Gb, pero un juego puede tener una duración suficiente sin ocupar esa salvajada.

Además van a meterle NG+, tiene modos de dificultad desbloqueables... hay juego para rato para el que quiera sacarle hasta la última gota.
Dattebayopsv escribió:Buenas, a mi me tira para atras, que ocupe tan poco espacio, me lo voy a comprar digital, y no me decido a darle a reservar....

Skyrim ocupaba en su día 9 gigas en Ps360. Hablamos de un juego casi infinito.
Menuda sorpresa lo de la carátula reversible de la edición física.

El juego a mí se me va a ir a más de trescientas horas.
Se sabe cuando se abre la veda de los análisis?
Dattebayopsv escribió:Buenas, a mi me tira para atras, que ocupe tan poco espacio, me lo voy a comprar digital, y no me decido a darle a reservar....


Luego tienes juegos como el Harold halibut que se come 50 gigazas, inaudito totalmente para lo que pone en pantalla.
vicente75 escribió:Se sabe cuando se abre la veda de los análisis?


Miércoles a las 12:00 por lo que he leído.

https://www.gameleap.com/articles/stell ... mbargo-end
Elden Ring 44 GB y es un juego gigantesco para meterle mil horas. Dark Souls 3 con todos los DLC son como 26GB. Otro juego en el que tengo como 2K horas. No os fiéis del tamaño del juego.
Xbeat escribió:


M A R A V I L L O S O
Elm1ster escribió:
256k escribió:Imagen

[rtfm]

Se ve que hay tropecientos trajes, y tras las palabras de Yoko Taro, no me extrañaria una colaboracion de traje con el de 2B XD

Y el color del pelo también o eso me parece a mí? Preveo mucho dolor con este juego XD

Señores, ya tenemos figura de Eve, por supuesto reservadisima.

Imagen

https://bucketandshovel.com/pre-order-f ... in-statue/

A mi me deja hacer pre order de la figura. No se… Me mola, pero luego lo de siempre: llegara en 2026
Y esta pagina no la conozco. Y estoy metido en el mundillo. No se, no se…
Parece que viven de las pre orders y en stock tienen cuatro mal contadas.
Luego te dice que según método de envío pagas o no aduanas (y es un leñazo) Y con esta te dice que esta sometida a las tasas de cada país. Muy raro todo.
El estudio Finenib no tiene ni Instagram ni Facebook. Osea que te puedes quedar sin figura y pasta
Puede ser estafa
En otra pagina pone DESNUDABLE.
Ahí han captado mi interés (fap fap) [carcajad]
@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.

Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.
Juegazo tiene muy buena pinta a disfrutarlo señores!!
Qué tiempos cuando las ediciones físicas estaban curradas y hasta manual traían. Una pena que se hayan olvidado de todo eso que las hacía especiales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente / debate político
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.

Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.

Hay otro tio que las vende sin gastos de enviar ni aduanas. Pero es por wasap y mediante transferencia bancaria. La señal. Voy a hablar con el y averiguar lo de desnudable. No me sorprendería que este estudio hiciera figuras de anime eroticas y esta de Eve se pudiera dejar en bolas
En cualquier caso, sumar gastos de envío y aduanas la sube a 700€ al menos
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.

Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.

Hay otro tio que las vende sin gastos de enviar ni aduanas. Pero es por wasap y mediante transferencia bancaria. La señal. Voy a hablar con el y averiguar lo de desnudable. No me sorprendería que este estudio hiciera figuras de anime eroticas y esta de Eve se pudiera dejar en bolas
En cualquier caso, sumar gastos de envío y aduanas la sube a 700€ al menos

WhatsApp y transferencia? Vamos para mí fiabilidad cero, prefiero tirar de paypal y mecanismos convencionales.
Respecto a la figura hay 2 versiones, una de ellas desnuda (o skin suit), en el enlace que he dejado de la web tienes fotos de las dos.
Y luego está la versión de luxe donde van incluidas las dos versiones, que es la que he pillado yo.
borj1ta escribió:El contenido de la edición física.

https://x.com/StellarBlade/status/1782448102160654417

Me encanta la portada reversible,ojala la version Europea la incluya.
Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.

Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.

Hay otro tio que las vende sin gastos de enviar ni aduanas. Pero es por wasap y mediante transferencia bancaria. La señal. Voy a hablar con el y averiguar lo de desnudable. No me sorprendería que este estudio hiciera figuras de anime eroticas y esta de Eve se pudiera dejar en bolas
En cualquier caso, sumar gastos de envío y aduanas la sube a 700€ al menos

WhatsApp y transferencia? Vamos para mí fiabilidad cero, prefiero tirar de paypal y mecanismos convencionales.
Respecto a la figura hay 2 versiones, una de ellas desnuda (o skin suit), en el enlace que he dejado de la web tienes fotos de las dos.
Y luego está la versión de luxe donde van incluidas las dos versiones, que es la que he pillado yo.

Tiene pagina web. Pero es su modus operandi. Ya compré una resina así hace años. Y la verdad es que salió bien, pero tienes razón, estas vendido.
No me ha contestado.
Pero pagar 100 y pico de envio y casi 200€ de aduanas se me sube por una resina de un personaje que de momento no es tan importante para mi como un Batman, Iron Man, Vegeta…
Creo que paso
Yo de pillarme seria la de negro. La otra la veo demasiado explicita.
Además, me huelo que es un estudio que hace resinas eroticas y de personajes anime/manga eroticas.
Luego eso de desnudable, estimula mi enfermiza imaginación [carcajad]
Otra cosa es que el estudio del juego lo permita
En cualquier caso, por menos de 700€ no la tienes con envío y aduanas
devil_boy escribió:
borj1ta escribió:El contenido de la edición física.

https://x.com/StellarBlade/status/1782448102160654417

Me encanta la portada reversible,ojala la version Europea la incluya.

Saldrá así en todas las regiones, no sufras [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
@CASTIGADOR las cifras de ventas van a ser un escándalo y el mensaje que van a mandar los usuarios más. Cuánta falta hacía un estudio y director con pelotas y personalidad. A ver si Sony toma nota.
Qué gusto me ha dado leer eso de que no contendrá ningún tipo de censura en ninguna región. Por fin alguien que no cede ante esta decadencia occidental en la que vivimos. Y qué chula la portada reversible, estaba dudando si pillarlo en físico o digital (por no andar cambiando discos con el FFVII Rebirth más que nada, que es el otro con el que estoy ahora mismo), pero creo que ésto va a decantar la balanza XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Jesusini escribió:
Dankairaku escribió:Qué gusto me ha dado leer eso de que no contendrá ningún tipo de censura en ninguna región. Por fin alguien que no cede ante esta decadencia occidental en la que vivimos. Y qué chula la portada reversible, estaba dudando si pillarlo en físico o digital (por no andar cambiando discos con el FFVII Rebirth más que nada, que es el otro con el que estoy ahora mismo), pero creo que ésto va a decantar la balanza XD


Desde luego que estamos en decadencia. La gente ya ni se levanta a cambiar el disco por pereza. La era de la obesidad, la peor enfermedad del siglo XXI.
O a lo mejor tiene una PS Portal y le da pena tener que entrenar al perro para que le cambie el disco de la PS5, y dejarle solo cuando está de vacaciones a 500km...

Pero no. Seguramente @Dankairaku es un puto gordo de mierda como dices tú. [qmparto]

:p
Jesusini escribió:
Dankairaku escribió:Qué gusto me ha dado leer eso de que no contendrá ningún tipo de censura en ninguna región. Por fin alguien que no cede ante esta decadencia occidental en la que vivimos. Y qué chula la portada reversible, estaba dudando si pillarlo en físico o digital (por no andar cambiando discos con el FFVII Rebirth más que nada, que es el otro con el que estoy ahora mismo), pero creo que ésto va a decantar la balanza XD


Desde luego que estamos en decadencia. La gente ya ni se levanta a cambiar el disco por pereza. La era de la obesidad, la peor enfermedad del siglo XXI.


Pues muy bien, yo por mi parte estoy bien delgadito y siempre he sido pro-físico, así que el ataque gratuito en este caso te lo puedes ahorrar campeón, que no me conoces de nada [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Jesusini escribió:O puede entrenar a su madre, que igual no tiene perro.

@Dankairaku
Eso no cambia nada.


Exacto, no me van nada los perros, es lo único en lo que has acertado. A mi madre mejor la dejamos tranquila.
Buenos dias, ya he comprado la version digital deluxe, ahora mismo la estoy descargando :)
Jesusini escribió:
Dankairaku escribió:Qué gusto me ha dado leer eso de que no contendrá ningún tipo de censura en ninguna región. Por fin alguien que no cede ante esta decadencia occidental en la que vivimos. Y qué chula la portada reversible, estaba dudando si pillarlo en físico o digital (por no andar cambiando discos con el FFVII Rebirth más que nada, que es el otro con el que estoy ahora mismo), pero creo que ésto va a decantar la balanza XD


Desde luego que estamos en decadencia. La gente ya ni se levanta a cambiar el disco por pereza. La era de la obesidad, la peor enfermedad del siglo XXI.


No es pereza lo del cambio de discos, es que si juegas a varios a la vez el sacar y meter el disco es un coñazo no una pereza, ataque gratuito y ¿gordofobico?, como te lea PAM veras.

PD: hasta nunca chato, hay limites para todo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Que bien otro offtopic
Que pasa con este post q mira que saltan trolles
Jur...

Más de una vez hemos avisado sobre la temática de debate en un hilo sobre juegos.... y es el propio juego.

No es un hilo para debatir otros temas generalistas, como la sexualización o debates políticos.

No desviemos el hilo.

Ya se ha avisado con anterioridad.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
TheDarknight75 escribió:
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.

Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.

Hay otro tio que las vende sin gastos de enviar ni aduanas. Pero es por wasap y mediante transferencia bancaria. La señal. Voy a hablar con el y averiguar lo de desnudable. No me sorprendería que este estudio hiciera figuras de anime eroticas y esta de Eve se pudiera dejar en bolas
En cualquier caso, sumar gastos de envío y aduanas la sube a 700€ al menos

WhatsApp y transferencia? Vamos para mí fiabilidad cero, prefiero tirar de paypal y mecanismos convencionales.
Respecto a la figura hay 2 versiones, una de ellas desnuda (o skin suit), en el enlace que he dejado de la web tienes fotos de las dos.
Y luego está la versión de luxe donde van incluidas las dos versiones, que es la que he pillado yo.

Ya he hablado con el. Sin duda es el tipico agente de chino que vende figuras en occidente.
Hay que hacer transferencia de 120€ y te hace un recibo o una factura de la entrega a cuenta.
No quiero generar polémica viendo lo visto, pero me ha corroborado (a titulo informativo) que el estudio hace figuras eroticas y de manga/anime también en poses eroticas (y puede que con desnudos) y la figura es desnudable. Cosa que me sorprende si tienen la licencia del estudio del juego.
Yo me lo voy a pensar, porque el juego me llama y la resina si luego no tiene downgrade esta muy chula. Personajes como Bayonetta y otros de similares características me llaman. Pero siguen siendo 400€ y encima con dudoso procedimiento de pago.
El tema del desnudo me la trae al pairo aunque cierto morbo genera. Digamos que para mi es un valor añadido. Y antes de poner el grito en el cielo, los muscular bodies para customs vienen con dos penes. Uno flácido y otro morcillon. Así que igualdad para tod@s
Ya os cuento que hago
Con todo ese marketing ojala el juego venda bien
th3r3zo escribió:Con todo ese marketing ojala el juego venda bien

Yo al menos lo que me importa es el juego. No el marketing. La demo fue definitiva para mi. Pues no me he comprado juegazos de estudios desconocidos con tiradas ridículas y menos marketing que el zoco de Persia
Por cierto. Me la he reservado. La versión A. La otra no me gusta. La veo demasiado explícita. Ya se que suena contradictorio, pero hay mas contraste en la A si luego la puedes dejar en tetas y/o mas.
Me huelo que el juego va a tener mucho éxito y estas figuras pueden revalorizarse. No es mi objetivo (soy coleccionista de resinas y articulables. Desde Hot Toys a Chino Toys) Es bonita y no tengo nada erotico. Lo mas, una de Bayonetta y simplemente porque usaron un cuerpo voluptuoso.
Así amplio horizontes de colección
Me he documentado y el tio es de fiar.
Eso si, llegará como siempre en septiembre de 2025 o Marzo 2026 [carcajad]
th3r3zo escribió:Con todo ese marketing ojala el juego venda bien


Va a vender una bestialidad, y lo vamos a disfrutar a tope, le moleste a quien le molesten ambas cosas, queda muy poco ya.
Vaya pintaza. Se nota todo el mimo que le han puesto al juego.

Deseando que llegue el viernes!
El marketing que está teniendo el juego desde luego es digno de mención, como si se tratase de un first party de toda la vida de Sony.

Yo creo que lo va a petar, van varias semanas (casi un mes de hecho) desde que la demo se lanzó y el juego no hace más que mantenerse entre los más vendidos de todos los mercados de los que se tiene un seguimiento.
Mañana salían las reviews, verdad?

Se vienen los lloros...
Un 8 en metacritic, menuda basura

Demasiada nota para un juego que sólo intenta venderse enseñando tetas y culos

Yo cancelo, ya lo jugaré cuando salga en el Plus


Yo estoy deseando metérmelo por el culo el viernes [amor]
borj1ta escribió:Mañana salían las reviews, verdad?

Se vienen los lloros...
Un 8 en metacritic, menuda basura

Demasiada nota para un juego que sólo intenta venderse enseñando tetas y culos

Yo cancelo, ya lo jugaré cuando salga en el Plus


Yo estoy deseando metérmelo por el culo el viernes [amor]


Idem [amor]

Por cierto, ya han publicado el Skin de 2B de Nier Autómata [beer]

Tearshock escribió:El marketing que está teniendo el juego desde luego es digno de mención, como si se tratase de un first party de toda la vida de Sony.

Yo creo que lo va a petar, van varias semanas (casi un mes de hecho) desde que la demo se lanzó y el juego no hace más que mantenerse entre los más vendidos de todos los mercados de los que se tiene un seguimiento.

Es un arma de doble filo, vender un juego super de nicho con esta campaña de marketing tan agresiva...

Yo le tengo ganas porque me gusta el género en general, tanto el estilo Bayonetta o dmc como el toque souls...
2003 respuestas