XBOX Series X

REPYAL escribió:


A buenas horas


De puta madre, junto el del gato los únicos de los que estaba a la espera de que salieran en Xbox.
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.

Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.

Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no? [+risas]


Para mi también el que más me gusta es el F3, pero claro, cuando salió era más independiente, no estaba casado, ni tenía hijos, ni hipoteca, ni aceite a precio de whisky, etc etc etc

Por lo tanto mi visión puede ser errónea, porque a día de hoy no tengo el tiempo que tenía para dedicar a los videojuegos y poder meter 200 horas a un juego, como antes si podía y me chupe todo el F3 y todos sus dlcs

Edito

para los que vayan a comprar el kindom come 1 aconsejo ver algún video antes de comprar. El juego es durillo y que nadie piense que va a liarse a espadazos y se va a fundir a 5 o 6 enemigos. El juego no funciona así
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.

Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.

Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no? [+risas]

Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.

Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si [oki]
REPYAL escribió:


A buenas horas

Si el retraso sirve que lo metan en GP, a mí me compensa. Si por el contrario hacen como con Stray y no entra al servicio, lo más probable es que no lo juegue, como ha pasado con el del gato.
soyun escribió:
canary8 escribió:Yo creo que los juegos deben venir siempre doblados al castellano.

Y no metería al francés ni al alemán en el mismo saco que el castellano.

En Francia, la industria del videojuego factura el doble que en España.
En Alemania, factura el triple.

Pero el castellano es prioritario porque sí, porque Ejpaña es el centro del universo. Ole, ole, y ole.


Ya, por eso cualquier mierda de serie B en el cine esta en castellano, libros, etc... con usuarios asi vaya chollo ser empresa.

Es maravilloso jugar a un juego narrativo que tiene especial enfasis en lo visual y sonoro, estar disfrutando del 5% inferior de tu pantalla.
@Kregnor Con que sean Playanywhere como el Stray o el Sifu, para mi habrá valido la pena la espera.
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.

Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.

Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no? [+risas]

Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.

Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si [oki]

En el 76 la reparación está dentro de la dinámica de micropagos... puedes pagar por objetos que reparan al 100x100 el arma, por eso volvió después de desaparecer en Fallout 4 creo yo. Ahora me haces dudar porque lo estoy rejugando, y de momento solo tengo armas básicas; pero tenía en mente que podías pagar para repararlas a los comerciantes de armas.

Ayer me tentó el tío del traje del Bar Moriarty en Megaton que quiere que haga estallar la bomba, estas cosas son las que hacen grande Fallout 3.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.

Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.

Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no? [+risas]

Pues en mi opinión odio la mecánica de desgaste de fallout 3/nv, entiendo el propósito pero no me gusta como esta implementada, eso de que según vayas disparando o recibiendo daño pierdas poder del arma o protección lo veo una guarreria absoluta y luego una mecánica de atasque que es mas molesta que el propósito de la misma, solo cuando recargas (enserio), nada durante el disparo, por no mencionar que si es un arma única, como no tenga otra para reparar no puedes repararla al 100, menos mal que nv puedes pagar chapas y reparar al 100, en el puesto del mojave tambien en nv añadieron un perk que puedes reparar con otros objetos parecidos y fue una bendición para mi, pero en el 3... ciertas armas o armaduras como Eugene o la t-51, solo puedes repararlas hasta cierto punto o no puedes. Desde que me entere de que 76 volvió la mecánica de desgaste me dio bajón, pero recientemente me entere de que puedes reparar con la chatarra y eso cambia mucho las cosas y me suscita curiosidad por ver como funciona, ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶s̶i̶ ̶s̶e̶g̶u̶i̶r̶á̶ ̶s̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶ ̶m̶e̶c̶á̶n̶i̶c̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶r̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶/̶p̶r̶o̶t̶e̶c̶c̶i̶ó̶n̶, podrían aprender un poquito de far cry 2, que tiene una mecánica de desgaste muy bien echa, se atascan con el uso, se ensucian y llegaba un punto en que se te rompían y no perdían daño a los 3 disparos.

Edito: 76 mantiene la misma protección/daño hasta que se rompe, así si [oki]

En el 76 la reparación está dentro de la dinámica de micropagos... puedes pagar por objetos que reparan al 100x100 el arma, por eso volvió después de desaparecer en Fallout 4 creo yo. Ahora me haces dudar porque lo estoy rejugando, y de momento solo tengo armas básicas; pero tenía en mente que podías pagar para repararlas a los comerciantes de armas.

Ayer me tentó el tío del traje del Bar Moriarty en Megaton que quiere que haga estallar la bomba, estas cosas son las que hacen grande Fallout 3.

En el 3 sin las expansiones no hay forma de reparar al 100% pagando, en Point Lookout hay un comerciante que puedes entrar y salir de su casa y su nivel de reparación va aumentando hasta el 100 y en Mothership Zeta hay un comerciante con base 100 de reparación, pero al poco desaparece, mi forma de "reparar" ya que no salía de la t-45 y la minigun era ir a un comerciante en rivet city y si tenia el mismo objeto que tu, cascos de servos, vender el tuyo, al comerciante se le añadían 2, comprabas el tuyo me suena o el del propio comerciante y se te añadía reparado a tu inventario aunque cuando estuviera en muy malas condiciones en el inventario del comerciante.

Y en cuanto a 76, me baso lo que dice aqui

[oki]
@pretoriano1995 Vale vale, se puede reparar pagando pero no hasta el 100x100 del arma, todo aclarado, bueno, da cierto realismo ya que no todos los comerciantes tienen la misma habilidad reparando.

En Fallout 76 sí, se puede reparar con chatarra, con tornillos y cosas que se consiguen "desmontando" armas, pero sino tienes paciencia te dan la opción de pagar, como todo buen juego como servicio...

Imagen
plt586 escribió:
jordi1986 escribió:A mí me gustó muchísimo Fallout 4, el añadido de las bases está guapísimo y al que no les guste las puede ignorar. Muchas quejas debido a la ausencia de "karma" y al no desgaste de ropa y armas, pero al final son cosas que queda suplidas por las 4 facciones, si quieres ser malo ya sabes lo que hacer no hace falta un karma y el tema del desgaste bueno... requería un poco de gestión el F3 y NV, pero al final me cambia muy poco la manera de jugar.

Para mí... el juego de la generación pasada... F3 el mejor de la generación de 360 y mi juego favorito en edad adulta.

Starfield de momento mi juego favorito de la actual gen... se nota que me gusta Bethesda no? [+risas]


Para mi también el que más me gusta es el F3, pero claro, cuando salió era más independiente, no estaba casado, ni tenía hijos, ni hipoteca, ni aceite a precio de whisky, etc etc etc

Por lo tanto mi visión puede ser errónea, porque a día de hoy no tengo el tiempo que tenía para dedicar a los videojuegos y poder meter 200 horas a un juego, como antes si podía y me chupe todo el F3 y todos sus dlcs

Edito

para los que vayan a comprar el kindom come 1 aconsejo ver algún video antes de comprar. El juego es durillo y que nadie piense que va a liarse a espadazos y se va a fundir a 5 o 6 enemigos. El juego no funciona así

Jajajaja!!! Me identifico... Me encantó lo del aceite a precio de whisky... [carcajad]
Buena advertencia la que haces sobre el KCD. Que nadie espere un juego de acción rolera ambientado en la edad media porque se llevará un buen chasco. Sobre todo el principio es muy lento y cosas como liarte a puñetazos con el primer aldeano tiene muy malas consecuencias. Hay que tomarlo con calma y dedicarle tiempo.
euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.

Pero la edición Royal? es que a mi me sale a 39,99€
Lammothh escribió:@harold walker todos los dlcs de Fallout 3 y NV valen la pena.

Gracias. Ahora me quedo con la duda de jugarlos en la Rog Ally (tengo las versiones completas para PC) o pillar los DLC para Xbox
joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.

El tirarle mierda a Xbox y buscar lo más mínimo .

Nada nuevo en el horizonte.


Que no se hable que saldrá con textos traducidos a un portón de idiomas. Y que no entre en razón la gente con que es una decisión artística por el sistema de sonido propio que usan.

Lo que es algo incomprensible a la lógica es que salga bloqueado a 30fps. Por mi parte ningún problema en ello ya que es uno de los juegos que más espero desde que se anunció Xbox Series X, pero deberían sacar un modo rendimiento o compatibilidad con pantallas VRR más adelante.

Hablar por hablar, lo de siempre vaya.
A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]

Pues si, yo lo voy a jugar en el portátil pero esperemos que no tarde mucho en llegar a consola.
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]


Para X2
computer2009 escribió:
euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.

Pero la edición Royal? es que a mi me sale a 39,99€


El juego está en el Pass, él por 3,99€ habrá comprado la DLC Edition que solo son los DLC, que sumados al juego del Pass se “convierte” en Royal Edition…

No sé si me explico.
vaig escribió:
joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.

El tirarle mierda a Xbox y buscar lo más mínimo .

Nada nuevo en el horizonte.


Que no se hable que saldrá con textos traducidos a un portón de idiomas. Y que no entre en razón la gente con que es una decisión artística por el sistema de sonido propio que usan.

Lo que es algo incomprensible a la lógica es que salga bloqueado a 30fps. Por mi parte ningún problema en ello ya que es uno de los juegos que más espero desde que se anunció Xbox Series X, pero deberían sacar un modo rendimiento o compatibilidad con pantallas VRR más adelante.

Hablar por hablar, lo de siempre vaya.


Los 30 fps son una decisión artística,no veo el problema,hablar por hablar,lo de siempre. [beer]
Epethe Khan escribió:
computer2009 escribió:
euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.

Pero la edición Royal? es que a mi me sale a 39,99€


El juego está en el Pass, él por 3,99€ habrá comprado la DLC Edition que solo son los DLC, que sumados al juego del Pass se “convierte” en Royal Edition…

No sé si me explico.


No sé cómo lo habrá comprado el compañero, pero el juego ha estado muchas veces tirado de precio, yo mismo compré la edición completa por 2 € hace años, y sin recurrir a keys.

Seguramente en keys esté sobre ese precio, aunque no me sorprendería que suba un poco con el anuncio del 2.
@Epethe Khan Eso no es así, el Kingdom Come Royal Edition me lo pillé en la Store a 3,99, el tema es que justo ayer se terminó la oferta, aunque la suelen volver a poner cada pocos meses.
computer2009 escribió:
euromillón escribió:Me habéis picado con el kigdom come deliverance, así que comprado el kcd1 royal edition, con todos los dlc, por 4 euros en la tienda de xbox, a ese precio era un caramelo.

Pero la edición Royal? es que a mi me sale a 39,99€


Yo me lo compré está madrugada y estaba a 4€ la oferta le quedaba 10 hora ahora mismo está por 39,99€ saludo
Ese juego está de oferta cada 2x3
Milik escribió:@Epethe Khan Eso no es así, el Kingdom Come Royal Edition me lo pillé en la Store a 3,99, el tema es que justo ayer se terminó la oferta, aunque la suelen volver a poner cada pocos meses.

Es que justo me he metido en la Store y he visto el pack ese por ese precio y atando cabos he hecho la cuenta de la vieja… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]


Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]


Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?

Esta anunciado incluso que va directo a Game Pass de consola tambien.
Ichiban Kasuga escribió:
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]


Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?

Esta anunciado incluso que va directo a Game Pass de consola tambien.

No, mira el anuncio mejor [buuuaaaa]
Ichiban Kasuga escribió:
Stanjov escribió:
O Dae_soo escribió:A tomar por culo. El Manor Lords que me tenía loco saliendo en gamepass resulta que solo va para PC [burla3] [snif]


Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?

Esta anunciado incluso que va directo a Game Pass de consola tambien.


Pensaba que era el típico juego pecero que tarda en salir en consola, como el ARA ¿Al final entonces sale o no sale? Si está anunciado, dudo que no salga
https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/

Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.

El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/

Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.

El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.


Vaya, que no estaba anunciado de salida.
forajidox escribió:
vaig escribió:
joshicko escribió:Lo del hellblade 2 ya se sabía hace tiempo.

El tirarle mierda a Xbox y buscar lo más mínimo .

Nada nuevo en el horizonte.


Que no se hable que saldrá con textos traducidos a un portón de idiomas. Y que no entre en razón la gente con que es una decisión artística por el sistema de sonido propio que usan.

Lo que es algo incomprensible a la lógica es que salga bloqueado a 30fps. Por mi parte ningún problema en ello ya que es uno de los juegos que más espero desde que se anunció Xbox Series X, pero deberían sacar un modo rendimiento o compatibilidad con pantallas VRR más adelante.

Hablar por hablar, lo de siempre vaya.


Los 30 fps son una decisión artística,no veo el problema,hablar por hablar,lo de siempre. [beer]


Si fuera una decisión artística en PC también iría a esa tasa de frames bloqueada. Repito que a mi me da igual, no lo considero obligatorio en este tipo de juegos, pero no está de más apuntar que aquí podrían e incluso pueden mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones.

PD: Gracias por las cervezas, vienen bien un viernes noche 🤗
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/

Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.

El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.

Prefiero esperar un poco más para que hagan un buen port para consola. En este tipo de juegos jugar con mando puede ser un engorro. Luego existen milagros como el BG3, donde el uso del mando es TAN fácil e intuitivo que incluso me parece más cómodo que el teclado y ratón (así de bueno es).
vaig escribió:
forajidox escribió:Los 30 fps son una decisión artística,no veo el problema,hablar por hablar,lo de siempre. [beer]


Si fuera una decisión artística en PC también iría a esa tasa de frames bloqueada. Repito que a mi me da igual, no lo considero obligatorio en este tipo de juegos, pero no está de más apuntar que aquí podrían e incluso pueden mejorar el rendimiento en futuras actualizaciones.

PD: Gracias por las cervezas, vienen bien un viernes noche 🤗


El PC es diferente a las consolas. En PC cada uno juega como quiere. Incluso configurandolo fatal y con graves defectos. En consolas los modos gráficos son los que el estudio ha decidido mejores para esas consolas

Si no tiene modo a 60 fps es porque no les ha convencido esa opción en consola.
Pero de verdad hay gente que se ha tragado lo de laos 30 fps cinematográficos?
Fork99 escribió:
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/

Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.

El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.

Prefiero esperar un poco más para que hagan un buen port para consola. En este tipo de juegos jugar con mando puede ser un engorro. Luego existen milagros como el BG3, donde el uso del mando es TAN fácil e intuitivo que incluso me parece más cómodo que el teclado y ratón (así de bueno es).


....y no olvides el AoEIV, es una pasada lo bien que va con mando para ser un RTS
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:https://gngamess.com/manor-lords-saldra-en-abril-de-2024/

Estará disponible a través de PC Game Pass el día 1 y se ha anunciado que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass en una fecha posterior en el Xbox Partner Preview.

El desarrollador Slavic Magic y el editor Hooded Horse se han asociado con Microsoft para portar el título a consolas, añadiendo otro juego indie muy prometedor al catálogo.

Prefiero esperar un poco más para que hagan un buen port para consola. En este tipo de juegos jugar con mando puede ser un engorro. Luego existen milagros como el BG3, donde el uso del mando es TAN fácil e intuitivo que incluso me parece más cómodo que el teclado y ratón (así de bueno es).


....y no olvides el AoEIV, es una pasada lo bien que va con mando para ser un RTS

Tienes toda la razón. Y todavía es más meritorio al ser el tipo de juego que es.
Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias


Puede variar muchas cosas, el tipo de cable que usas, los puertos abiertos en tu router y la configuración de este....

Incluso si tienes algún juego o app metido en el QR...
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias


Qué cable usas?, WiFi?, a mi me suele bajar sobre 750/900 constantes
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Stanjov escribió:
Pero si el juego nunca había sido anunciado para consola, ¿no?

Esta anunciado incluso que va directo a Game Pass de consola tambien.

No, mira el anuncio mejor [buuuaaaa]

Cuando salga en consolas entra directamente en Game Pass. Por lo que el juego ya ha sido anunciado para consolas también. Otra cosa es que salga mas tarde que la versión de PC.

Vamos, que es un juego que va a tener un recorrido en Game Pass bastante largo. Y yo que me alegro.
joshicko escribió:
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias


Puede variar muchas cosas, el tipo de cable que usas, los puertos abiertos en tu router y la configuración de este....

Incluso si tienes algún juego o app metido en el QR...



No os comeros la sangre, la realidad es que el cloud ocupa un montón de banda en los servidores, y más los fines de semana. El cloud es inexistente en la play, sin embargo M. está apostando por esto pero a costa de la velocidad de descarga.
En gran parte será por el ISP y el enrutamiento del tráfico. A mí me da por ej. los 600 megas que tengo.
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias


Cambia de cable, mira el router....

A mi me va a tope, salvo si tengo un juego en ejecución, que baja.... pero jamás a esos niveles
Xecuter escribió:
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias


Qué cable usas?, WiFi?, a mi me suele bajar sobre 750/900 constantes

Te acabás de responder sin saberlo en tu propio mensaje, o bien tienes un cable cat 5 o tienes uno superior a 5e y esta alguno de los cables roto y te esta limitando a 100Mbits [oki]
@pretoriano1995 Me contestas a mí o al otro compañero?, jejeje, a mi me va a tope, tengo medias de 800ypico
rober2501 escribió:Alguien sabe por qué en casa me sale que tengo 1 giga de conexión y en la series x no pasa de 90 megas al descargar y con cable ethernet?
Gracias

Prueba otro cable, yo tengo 2 y se me jodio uno, solo da 100 megas como te pasa a ti
Xecuter escribió:@pretoriano1995 Me contestas a mí o al otro compañero?, jejeje, a mi me va a tope, tengo medias de 800ypico

Ups es verdad, que fail. [qmparto]
Yo tenía Vodafone en y teniendo 600 me pesaba de que muchas veces no pasaba de 100. Ahora me he cambiado a Yoigo con 1000 MB y me marca los 1000 mb
Gendohikari escribió:Yo tenía Vodafone en y teniendo 600 me pesaba de que muchas veces no pasaba de 100. Ahora me he cambiado a Yoigo con 1000 MB y me marca los 1000 mb

Con el mismo cable?
@Xecuter si, también tengo que decir que cuando tenía Vodafone ya cambié los cables por unos mejores.
El cable no tiene nada que ver.
195454 respuestas