Hilo de Tinder

dan-88 escribió:
Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.


Sesgo de confirmación. Las personas somos horribles para estimar probabilidades, nuestras creencias distorsionan mucho.

En mi caso a mi alrededor tampoco son habituales los cuernos (al menos, que se terminen sabiendo [+risas] ).
Esta tarde me he hecho Badoo y madre mía... Está lleno de trans (pero muchisimos) y chicas que si no son acompañantes lo parecen (supongo que no hace falta que explique el porqué) [qmparto] A ver que también tiene derecho a encontrar el amor pero oye que me parece curioso. Aunque sospecho que las acompañantes buscan otra cosa XD

Como dato positivo voy a decir que los filtros de la app son muy buenos muy del estilo de Bumble pero mejor.

También os puedo contar unos datos curiosos:
He vuelto a ver el perfil de una amiga de una amiga mía, que no soporto como persona (se vino de vacaciones con mis amigos un año y nos la lio pardisima...) Pues creo que ha seguido el mismo proceso que yo (ir saltando de app en app), pero a diferencia mía (que mis perfiles siguen siendo positivos XD) ella según va cambiando de app sus descripciones son cada vez más negativas [qmparto]
En Badoo ya está en plan con la lista de la compra en modo espanta hombres, vamos que si no la conociese habría huido igual de ahí... Lo peor es que se como es en persona, todavía peor que lo que se ve en su perfil, está como una regadera, me da pena el pobre ingenuo que engañe, pero bueno bloqueada y mente tranquila.

También he visto a una compi de mi instituto y la verdad que me ha resultado increíble... Porque era una chica estupenda, guapa, buena y super dulce. A mi no me gustaba, pero vamos que si era capaz de ver que era una tía genial, hay pocas como esa os lo digo ya. Si que está mal la cosa si chicas como ella no son capaces de encontrar a alguien decente os lo digo ya.

Bueno ya os contaré si la cosa cambia en alguna de las apps XD Que no se diga que no lo estoy intentando jajaja
Oscar One escribió:Yo que tenía pensado abrirme tinder después de varios años (aprovechando que me voy a cambiar de ciudad por trabajo).. Pero se me quitan las ganas leyendo algunos comentarios, hoiga.

Yo no te lo recomiendo, pero mientras no pagues no pierdes nada por probarlo unos días o semanas, pero como bien dicen arriba en los últimos años este tipo de apps cada vez son más restrictivas, entiendo que es un negocio y quieren ganar pasta y les interesa que paguemos más que encontremos una pareja gratis o "casi gratis".

Entrar siendo hombre en estas apps es como el modo Leyenda del Fifa, más o menos XD, en cambio siendo mujer con que enseñes un poco de escote y seas más o menos mona ya vas a tener una guardia pretoriana detrás tuya XD.
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:Yo que tenía pensado abrirme tinder después de varios años (aprovechando que me voy a cambiar de ciudad por trabajo).. Pero se me quitan las ganas leyendo algunos comentarios, hoiga.

Yo no te lo recomiendo, pero mientras no pagues no pierdes nada por probarlo unos días o semanas, pero como bien dicen arriba en los últimos años este tipo de apps cada vez son más restrictivas, entiendo que es un negocio y quieren ganar pasta y les interesa que paguemos más que encontremos una pareja gratis o "casi gratis".

Entrar siendo hombre en estas apps es como el modo Leyenda del Fifa, más o menos XD, en cambio siendo mujer con que enseñes un poco de escote y seas más o menos mona ya vas a tener una guardia pretoriana detrás tuya XD.


Ya me lo imaginaba tal como dices. Seguiré tu consejo y cuando me mude abriré Tinder, Badoo y Bumble. Y probaré alguna semana que otra si. [beer]
Oscar One escribió:
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:Yo que tenía pensado abrirme tinder después de varios años (aprovechando que me voy a cambiar de ciudad por trabajo).. Pero se me quitan las ganas leyendo algunos comentarios, hoiga.

Yo no te lo recomiendo, pero mientras no pagues no pierdes nada por probarlo unos días o semanas, pero como bien dicen arriba en los últimos años este tipo de apps cada vez son más restrictivas, entiendo que es un negocio y quieren ganar pasta y les interesa que paguemos más que encontremos una pareja gratis o "casi gratis".

Entrar siendo hombre en estas apps es como el modo Leyenda del Fifa, más o menos XD, en cambio siendo mujer con que enseñes un poco de escote y seas más o menos mona ya vas a tener una guardia pretoriana detrás tuya XD.


Ya me lo imaginaba tal como dices. Seguiré tu consejo y cuando me mude abriré Tinder, Badoo y Bumble. Y probaré alguna semana que otra si. [beer]

Joder, vas a por todas, prueba también POF y Adopta Un Tío jajaja, aunque en esta última salvo que tengas un perfil antiguo toca pagar hasta para leer los mensajes, al final aquí todo es pay to win, va a haber que rascarse el bolsillo para conseguir algo...
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:
Kenway2017 escribió:Yo no te lo recomiendo, pero mientras no pagues no pierdes nada por probarlo unos días o semanas, pero como bien dicen arriba en los últimos años este tipo de apps cada vez son más restrictivas, entiendo que es un negocio y quieren ganar pasta y les interesa que paguemos más que encontremos una pareja gratis o "casi gratis".

Entrar siendo hombre en estas apps es como el modo Leyenda del Fifa, más o menos XD, en cambio siendo mujer con que enseñes un poco de escote y seas más o menos mona ya vas a tener una guardia pretoriana detrás tuya XD.


Ya me lo imaginaba tal como dices. Seguiré tu consejo y cuando me mude abriré Tinder, Badoo y Bumble. Y probaré alguna semana que otra si. [beer]

Joder, vas a por todas, prueba también POF y Adopta Un Tío jajaja, aunque en esta última salvo que tengas un perfil antiguo toca pagar hasta para leer los mensajes, al final aquí todo es pay to win, va a haber que rascarse el bolsillo para conseguir algo...

Dónde quedó el famoso chat de terra? [qmparto]
exitfor escribió:
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:
Ya me lo imaginaba tal como dices. Seguiré tu consejo y cuando me mude abriré Tinder, Badoo y Bumble. Y probaré alguna semana que otra si. [beer]

Joder, vas a por todas, prueba también POF y Adopta Un Tío jajaja, aunque en esta última salvo que tengas un perfil antiguo toca pagar hasta para leer los mensajes, al final aquí todo es pay to win, va a haber que rascarse el bolsillo para conseguir algo...

Dónde quedó el famoso chat de terra? [qmparto]

El de Terra, el de Lycos... qué recuerdos XD
exitfor escribió:
Kenway2017 escribió:
Oscar One escribió:
Ya me lo imaginaba tal como dices. Seguiré tu consejo y cuando me mude abriré Tinder, Badoo y Bumble. Y probaré alguna semana que otra si. [beer]

Joder, vas a por todas, prueba también POF y Adopta Un Tío jajaja, aunque en esta última salvo que tengas un perfil antiguo toca pagar hasta para leer los mensajes, al final aquí todo es pay to win, va a haber que rascarse el bolsillo para conseguir algo...

Dónde quedó el famoso chat de terra? [qmparto]


mitico el chat de terra, ahi a parte de entrar a hacer el cafre un rato de vez en cuando encontre a mi mujer xd
Me gusta leer este hilo de vez en cuando. Me encantaría poder en un mundo paralelo en el que fuera soltero abrirme cuenta en tinder y alguna que otra app y ver que pasaría y si se cumplen todos los catastrofismos masculinos que leo desde hace un par de años.

A mi nunca me dió tiempo de probar estas cosas por tener pareja desde hace 14 años pero vamos, que veo que se ha perdido bastante el conocer gente de manera normal/clásica, esto es, en un grupo de colegas, en una fiestecita, en un bar, etc e ir cogiendo confianza. Ya os digo, me fliparía ver si me como el mojonazo que creo que me comería con estas apps. Quizás en otra vida.
antonioc4 escribió:Me gusta leer este hilo de vez en cuando. Me encantaría poder en un mundo paralelo en el que fuera soltero abrirme cuenta en tinder y alguna que otra app y ver que pasaría y si se cumplen todos los catastrofismos masculinos que leo desde hace un par de años.

A mi nunca me dió tiempo de probar estas cosas por tener pareja desde hace 14 años pero vamos, que veo que se ha perdido bastante el conocer gente de manera normal/clásica, esto es, en un grupo de colegas, en una fiestecita, en un bar, etc e ir cogiendo confianza. Ya os digo, me fliparía ver si me como el mojonazo que creo que me comería con estas apps. Quizás en otra vida.

Cuida a esa pareja, si no te verás vagando por el desierto como estamos el resto XD XD
Kenway2017 escribió:
antonioc4 escribió:Me gusta leer este hilo de vez en cuando. Me encantaría poder en un mundo paralelo en el que fuera soltero abrirme cuenta en tinder y alguna que otra app y ver que pasaría y si se cumplen todos los catastrofismos masculinos que leo desde hace un par de años.

A mi nunca me dió tiempo de probar estas cosas por tener pareja desde hace 14 años pero vamos, que veo que se ha perdido bastante el conocer gente de manera normal/clásica, esto es, en un grupo de colegas, en una fiestecita, en un bar, etc e ir cogiendo confianza. Ya os digo, me fliparía ver si me como el mojonazo que creo que me comería con estas apps. Quizás en otra vida.

Cuida a esa pareja, si no te verás vagando por el desierto como estamos el resto XD XD

Jejeje, vaya, seguro que me comería menos que el perro de chocapic con tantísimo postureo, que yo detesto todo eso y esas modernidades y las rrss pero, que curiosidad de como reaccionaría a esta corriente.

En cuanto a ti, igual te sorprende una tía de puta madre cuando menos te lo esperas, que es lo que me ocurrió a mi sin comerlo ni beberlo, con naturalidad. Pero sin duda, creo que lo importante de verdad es estar bien con uno mismo, aunque suene tópico. Te lo digo yo, que he pasado por una ruptura chunga antes de estar con mi mujer y hubiera preferido mil veces estar soltero eternamente que en una relación negativa. Volvería a romper si la situación lo requiere. Recuerda la de gente que vive en matrimonio por rutina y están mega vacíos y muertos en vida.
dan-88 escribió:
exitfor escribió:
dan-88 escribió:
Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja

En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?

Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"

Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.

Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho? [qmparto]

Haz la encuesta tranquilo, hombre.

Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.

Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...


Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.

Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...

Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja

Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.

No me parece a mi que alguien con un círculo tan amplio y variado necesite de algo como Tinder, la verdad. Suena a invent. ¿Tal vez para justificar actos propios? [angelito]

PD: Puedes hacer tú la encuesta.
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165