Hilo de Tinder

Tagx escribió:Mi querido Esci, para estar celoso hay que querer a alguien o estar obsesionado. Son requisitos indispensables. Ni la quería después de un mes, ni estaba obsesionado, ni me importaba la chica lo suficiente. Algún ratito más y algún polvo más me hubieran gustado, eso sí.

Mi dolor viene de serie y de lejos ;)


Si supieses cocinar y le hubieras dado buena comida casera no se habría ido con el otro porque sus células cerebrales estarían bien alimentadas.

Cuando una persona es infiel es porque come mal, y ante el hambre constante, buscando saciarse, se desahoga mediante el sexo, porque es una vía de desahogo fácil para esa persona.

Aprende a cocinar y a tu próximo ligue le ofreces una comida casera de calidad que tenga muchas vitaminas y nutrientes. Así sus células cerebrales se alimentarán bien, sentirá saciedad, y su inconsciente querrá quedarse contigo. [chulito]
@Escipión El Africano muchas veces me pregunto si lo que dices va en serio o es que eres el troll supremo del foro [qmparto]
Escipion, aka el "lentejas de puta madre"
Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.
Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.


Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats
ElSrStinson escribió:
Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.


Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats


Si yo como en mi casa es una comida casera, a pesar de que me lo hayan traído de fuera :o
Tagx escribió:
ElSrStinson escribió:
Tagx escribió:Hombre, alguna comida casera sí le hice, de eso no se puede quejar, que yo bajo al pilón y lo disfruto.


Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats


Si yo como en mi casa es una comida casera, a pesar de que me lo hayan traído de fuera :o


¿Ahora llamamos a la lasaña congelada del Mercadona "comida casera"?
ElSrStinson escribió:
Tagx escribió:
ElSrStinson escribió:
Lo siento, pero es incorrecto. No vivías juntos, así que si ella iba a tu casa, era una comida fuera. Y si ibas a la suya, cuenta como delivery, un Uber eats


Si yo como en mi casa es una comida casera, a pesar de que me lo hayan traído de fuera :o


¿Ahora llamamos a la lasaña congelada del Mercadona "comida casera"?


A ver. La lasaña viene de fuera, congelada. Pero yo me lo curro: la abro y la meto en el microondas para que alcance una buena temperatura... y calentita me la como en casa. Es casera, Barney.
Tagx escribió:A ver. La lasaña viene de fuera, congelada. Pero yo me lo curro: la abro y la meto en el microondas para que alcance una buena temperatura... y calentita me la como en casa. Es casera, Barney.


Una cosa es comer, cualquier cosa, para saciar el apetito, y otra diferente es alimentarse bien.

El cuerpo tiene unas necesidades nutricionales importantes. El cerebro supone un consumo muy relevante.

Cuando alimentas bien tu cuerpo, y las células obtienen lo que necesitan, el carácter de la persona cambia. Para bien.

Si le das al cerebro una buena ensalada de tomate, pimiento, calabacín, zanahoria, estás acariciándolo, diciéndole "cerebro bonito, cerebro bonito, toma esta comida sana" [fumando]

Si en cambio le das unas salchichas ahumadas, o una lata de lo que sea, o una comida de quinta gama recalentada en microondas, o dulces con grasa de palma y similares, le das patadas al cerebro, que el pobre termina digiriendo como puede, pero no obtiene los nutrientes que necesita y entonces sin saber por qué surge la negatividad [+furioso] porque las células están enfadadas porque entra comida abundante pero no alimento.

Una persona acostumbrada a comer carne procesada, comida precocinada, embutidos, fritos, dulces industriales, daña parte de su flora intestinal "buena" y aumenta parte de la "mala". Las células intestinales "malas" se hacen mayoría y envían impulsos al cerebro pidiendo más. Pero la persona no puede sentirse bien por mucho que coma, porque no cubre sus necesidades alimenticias, y desarrolla carencias.

Entonces, tu primer deber como pareja de una mujer, es asegurarte de que se alimenta bien. Dando buena alimentación rica en nutrientes, vitaminas, y sin azúcares añadidos, sin grasas malas, con el paso de los días, mejorará su carácter, y relacionará ese bienestar contigo.

Yo por eso además de regalar flores llevo un tupper con comida casera [chulito]
@Tagx uy lo que te han dicho ...
ElSrStinson escribió:@Tagx uy lo que te han dicho ...


Esci, desde que dejó la moderación en Meristation, ha ido de mal en peor. Pero yo le quiero un montón. Siempre ha sido un tío que intenta ayudar.
@Lars_ur

Acabas de dar con un problema social actual: el narcisismo. Se supone que éste y el egocentrismo pues se van perdiendo cuando vamos madurando. Eso creía yo, pero pasado y más que pasado los 30 veo que sigue imperando y que ahora es mucho mayor gracias a las adulaciones que te pueden hacer en las redes sociales.

¿Qué genera esto? Pues más problemas de convivencia, inseguridades y toxicidad de la buena. ¿Por qué actúan así? ¿Quizá para protegerse? ¿Porque son sociópatas en potencia? No lo sé.

Saludos.
Lars_ur escribió:@Kenway2017 depende de que busques, o sea, que hable de otros tíos, aunque no quieras una relación con ella, pues como que no. Pero que haga o deje de hacer, eso, si yo no quiero nada serio, me da igual.


Evidentemente, yo ya dije que si te dejan claro desde el principio que buscan divertirse entonces no se puede exigir nada, es normal que tenga otras citas y si por ejemplo a mi me dijeran eso y yo hiciera lo mismo tampoco ella tendría derecho a echármelo en cara.
@inti_mlg si, está chica era una narcisista de manual. Manipuladora, mentirosa, coqueta, competitiva, victimista en el sentido de que la culpa era siempre de los demás.

Iba de empatica y sufrida, pero no, se notaba que disfrutaba con la atención de los demás y sabiendo que estaban sufriendo por ella.

Solo hay que ver las cosas que hizo, dejó a su novio de 7 años 3 veces en 6 meses, 6 meses en que se folló a 3 tíos, mínimo. Le puso los cuernos con otro tío durante esos 7 años. Ese tío, con el que le ponía los cuernos, era un flipas que tenía un Excel puntuando a las tías que se follaba, que debían ser muchas. Ese empotadror nato dejó a su novia, le dijo de dejarlo por ella, ella dijo que si y a los 3 días que no.

En fin, creo que más que narcisista tenía rasgos psicopaticos, porque era muy fácil conectar con ella y la verdad que yo me lo pasé muy bien y en la cama era muy activa y hacía de todo. Pero ...
@Lars_ur Estas describiendo a una persona sociopata. Mucho cuidado con esos...
@inti_mlg si, psicópata o sociopata, no tengo muy claro cual de las 2. Por un lado la tía sabe integrarse, es atenta, muestra interés y hace ver que eres importante para ella. Eso es más de alguien con psicópata, juntando todo lo malo dicho anteriormente claro, si solo fuese eso sería un encanto de persona xD

Por otro lado, creo que si muestra empatía, rasgo asociado a los sociopatas, aunque vi algo que no entendí demasiado, prefirió ir a follarse a un tío que ir al cumpleaños de su sobrina de 10 años(creo) a la cual ve de pascuas a ramos y en teoría le encanta, no solo no fue, mintió y la pillaron, adivináis de quien fue la culpa? Si, de la persona que la pilló por chivarse.

Me lo contaba jodidamente indignada, engaña a su madre, a su hermana, se va con un tío a un festival y la pillan. Encima se fue una semana después de dejar a su novio, pero no hubo liana según ella. Buena imagen no dio.

En fin, que son cosas que dejan ver que clase de persona es, pero ella no es capaz de ver que eso está mal, que hizo daño a gente, por muy mujer libre y empoderada, lo que haga repercute en otros.
@Lars_ur Normalmente los psicópatas o sociópatas saben camuflarse muy bien. Tratan de mimetizarte desde el minuto 1, te da afecto y cariño y luego muy buen sexo para que te vuelvas adicto a esa persona (oxitocina a tope). Y cuando ya te tienen adicto, empieza el maltrato. Cuando se les pilla, tienen autocrítica 0 y le echan la culpa a los demás.

Curioso que los casos que he conocido coincidan casi al 100% con el caso que has descrito.
@inti_mlg Por eso decía, no sé si se acerca más a una cosa u otra, los sociopatas lo ocultan peor según he leído o escuchado en algún podcast(dicho por psiquiatras y demás, no un tío que cuenta lo que ha escuchado, o sea, no un tío que hace lo que estoy haciendo yo xD).

Ponían un ejemplo simple, un sociopata, ante una situación en su contra, perder una discusión por ejemplo, seguramente se altere, grite o incluso llegue a las manos. Un psicópata guardará la compostura mientras piensa como joderte en el futuro.

Un psicópata no tiene empatia, un sociopata puede tenerla con gente muy cercana.

Y es justo como dices tú, lovebombing se llama, no? Al principio es todo atención, interés etc etc más aún si se lo pones difícil, pero en cuanto consiguen lo que quieren, y es que las desees, cambian por completo y te tienen ahí para lo que les sirvas, dándote un poquito o dejando ver que tal vez consigas lo que quieres. Obviamente eso lo niegan. Yo pasaba, siempre dije que quería otro tipo de relación o nada y ella siempre volvía a buscarme, era ella la que proponía cosas casi siempre, la que iniciaba la conversación, etc. Yo estaba cansado y, aunque repondia bien, no proponía planes, no iba a verla, tenía que venir ella casi siempre,cancelaba planes, ponía pegas etc y discusiones de pareja mal avenida cuando no follabamos desde hacía 6 meses y obviamente no éramos pareja, no habia nada romántico por medio. Un absurdo muy grande.

Yo también tuve lo mío, no lo voy a negar, si me buscan, me encuentran y puedo ser muy capullo. Curiosamente con mi actual pareja no tengo ningún problema de ese tipo, por lo que si, yo tengo lo mio, pero solo si me activan el modo capullo
ElSrStinson escribió:Escipion, aka el "lentejas de puta madre"


No las hago mal, no. Prefiero la variedad pardina, y no abuso ni del ajo ni del pimentón.

Cocino "suavesito suavesito" dijo una vez una admiradora de mi arte gastronómico [chulito]

Mis comidas son suaves porque no fuerzo los sabores. Pero son fuertes al mismo tiempo porque llevan muchos ingredientes que rebosan vitaminas, como pimientos, calabacín Zucchini, calabacín canario (blanco), apio, zanahora, huevo, etc.

Cuando llevas días comiendo bien, cosas buenas, se te pone una sonrisa, estás alegre sin razón aparente, y es porque las células cerebrales han comido bien, han llenado sus reservas. Por eso los vegetarianos tienen en general -no todos- buen carácter; aunque yo no soy vegetariano, consumo un 30% de carne más o menos, quizá más.

Cuando estoy conociendo a una chica la invito a comer alguna de mis comidas caseras y si le gustan para mí es una señal a favor de una relación.
@Lars_ur Sí, luego son tendentes a convertir una relación en tóxica y sacar lo peor de la otra persona porque eso retroalimenta-justifica el maltrato psicológico que hacen sobre esa persona. De hecho, los maltratadores actúan así con sus víctimas.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Sí, luego son tendentes a convertir una relación en tóxica y sacar lo peor de la otra persona porque eso retroalimenta-justifica el maltrato psicológico que hacen sobre esa persona. De hecho, los maltratadores actúan así con sus víctimas.


Has descrito lo que pasó jajaja

Lo más gracioso es que la última vez hablamos, después de 5 o 6 meses que la bloqueé, no solo vino pidiendo una disculpa por mi parte, y bastante resentida, me acusó de llamarla mala persona y de no estar ahí para ella etc

Jamás le llamé eso, es más, vino a llorarme una vez quejándose de que su amante le había dicho justo eso, que era mala persona, por lo que o se confundió o tergiversó todo en su cabeza.

Lo de no estar ahí cuando lo necesitó, pues obviamente tengo una vida y me llamó en momentos donde no era posible atenderla y ella lo sabía, no entendí ese reproche, bueno, si, porque es una narcisista de manual.

Y así con todo, obviamente es muy lista e intentaba dar la vuelta a las cosas y da igual que dijese, su película estaba ya montada y de ahí no la sacabas salvo que la conveniese. Es como el libro de 1984, hoy su enemigo de toda la vida es X, pero mañana es Y y X siempre fue colegilla.

Con todo, tengo que decir que me lo pasé muy bien, fue muy divertido y afortunadamente nunca me creí sus "te echo de menos", "eres importante" y "te quiero", además de no desarrollar sentimientos románticos hacía ella(aunque si que me gustaba y atraía, pero eso es otra cosa). Menos mal que fue así, de lo contrario estaría muy jodido. Solo me arrepiento de no ser más tajante en las veces que dejamos de hablar y ella volvió. Pero bueno, nunca rechazo una conversación aunque no tenga nada que ganar, siempre que tampoco tenga nada que perder, claro.

Y dejo esto que se está convirtiendo en un monólogo de desahogo jaja. Espero que le haya servido a alguien para identificar ciertas actitudes de gente tóxica.
Lars_ur escribió:
inti_mlg escribió:@Lars_ur Sí, luego son tendentes a convertir una relación en tóxica y sacar lo peor de la otra persona porque eso retroalimenta-justifica el maltrato psicológico que hacen sobre esa persona. De hecho, los maltratadores actúan así con sus víctimas.


Has descrito lo que pasó jajaja

Lo más gracioso es que la última vez hablamos, después de 5 o 6 meses que la bloqueé, no solo vino pidiendo una disculpa por mi parte, y bastante resentida, me acusó de llamarla mala persona y de no estar ahí para ella etc

Jamás le llamé eso, es más, vino a llorarme una vez quejándose de que su amante le había dicho justo eso, que era mala persona, por lo que o se confundió o tergiversó todo en su cabeza.

Lo de no estar ahí cuando lo necesitó, pues obviamente tengo una vida y me llamó en momentos donde no era posible atenderla y ella lo sabía, no entendí ese reproche, bueno, si, porque es una narcisista de manual.

Y así con todo, obviamente es muy lista e intentaba dar la vuelta a las cosas y da igual que dijese, su película estaba ya montada y de ahí no la sacabas salvo que la conveniese. Es como el libro de 1984, hoy su enemigo de toda la vida es X, pero mañana es Y y X siempre fue colegilla.

Con todo, tengo que decir que me lo pasé muy bien, fue muy divertido y afortunadamente nunca me creí sus "te echo de menos", "eres importante" y "te quiero", además de no desarrollar sentimientos románticos hacía ella(aunque si que me gustaba y atraía, pero eso es otra cosa). Menos mal que fue así, de lo contrario estaría muy jodido. Solo me arrepiento de no ser más tajante en las veces que dejamos de hablar y ella volvió. Pero bueno, nunca rechazo una conversación aunque no tenga nada que ganar, siempre que tampoco tenga nada que perder, claro.

Y dejo esto que se está convirtiendo en un monólogo de desahogo jaja. Espero que le haya servido a alguien para identificar ciertas actitudes de gente tóxica.


Lo mejor para estos casos, es estar lo suficientemente equilibrado/centrado como para no entrar en ese juego. En el momento en que te dejas arrastrar al remolino de drama/histerismo/caos ya le has dado la partida a ella.
Si te mantienes tranquilo terminas por aburrirla y se plantea dos opciones. O bien pasa de ti porque no le aportas el drama que tanto necesita o decide avanzar en madurez y dejar de ser así, (contigo al menos). Si bien la segunda opción es ampliamente menos probable.

Resumen: El drama siempre busca drama. Si no lo encuentra, continuará buscándolo en la siguiente parada.
@Escipión El Africano Los vegetarianos tienen mejor carácter porque les falta sangre [looco]
@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.

Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.

Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.
Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.

Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.

Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.


Buff, es que lo que describes es un trastorno límite de la personalidad, además de manual.

¿Tenía miedo al abandono? ¿Describía a sus exparejas como abusadores? ¿Cambiaba de emociones como una veleta ante el inconveniente más insignificante? ¿Sentías que con ella era como estar todo el rato pisando huevos?
Moki_X escribió:
Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.

Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.

Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.


Buff, es que lo que describes es un trastorno límite de la personalidad, además de manual.

¿Tenía miedo al abandono? ¿Describía a sus exparejas como abusadores? ¿Cambiaba de emociones como una veleta ante el inconveniente más insignificante? ¿Sentías que con ella era como estar todo el rato pisando huevos?


Sola no le gustaba estar y le gustaba mucho gustar.

Su primer novio si que me dijo que era un maltratador. El segundo, que aún estaba con él, decía que era un tío de 10, pero que no le ponía cachonda ya.

Solía tomarse las cosas en plan "eso será un problema para mañana". Llegaba tarde siempre(cosa que yo le reproche, llegando a darme media vuelta un día que habíamos quedado) si que cambia de opinión en según que cosas. Conmigo no quería follar más, que eso ya se acabó y 5 días después me dice de pillar una habitación, por ejemplo. encima sin tener un puto duro, pagó la mitad. Cosas que te hacían ver interés.

Y no, yo no iba con ningún cuidado, es más, al revés, creo que por eso estaba "enganchada" a mi, no porque le cayese bien, más bien porque le metía caña, no tenía filtro y la escuchaba a la vez. Ella podía contarme cosas que solo me podía decir a mi en esos momentos.

Con todo esto la tía parece una loca de manual y bueno, no voy a negar que desde el principio se veían cosas..."raras", avisado estaba y por eso no me pilló nada de sopresa. Pero, aún con eso, yo me lo pasé muy bien, era buena tía, divertida, muy lista y tuvimos algunos momentos guays, mucho vacileo y tonteo. En cierto modo ambos nos usamos. No me arrepiento de lo que pasó, al revés y dentro de lo malo, no acabó tan mal. Yo no la guardo rencor, pero no me hace ninguna ilusión verla, ni follar con ella si quiera y mira que me quedé con ganas de algunas cosas xD
Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?
Lars_ur escribió:@Slapstic72 exacto, yo entré al trapo mientras quería algo de ella. Pero se lo decía claramente, igual que le decía que ese rollo no tenía sentido, que acabaría pasando lo que pasó y que para eso mejor llegar a ese punto follando en vez de siendo coleguillas. Pero no quiso, claro, primero porque estaba con unos cuantos, demasiado lío y segundo porque lo que quería de mi ya era otra cosa.

Pero eso, no iba a ser su paño de lágrimas y ahí empecé a pasar un poco, por lo que ella insistía, proponía quedar etc etc esa actitud te confunde, en algún momento hasta crees que es verdad, pero es en ese momento donde tienes que valorar lo que tienes, lo que de verdad significa esa persona en tu vida y ves que no significa nada, que no aporta nada y que lo único que consigues es alguna discusión absurda y cabrearte con alguien que ni es tu pareja ni es nada.

Llegue a pensar que me usaba para tener su dosis de caña emocional y de hacerle sentir mal.


Es que no sé si me entendiste del todo, pero más bien eso es lo que parece que eras. Por lo que describes, parece la clase de persona que lo único que busca es estar rodeada de gente que le proporcione "drama" (bien sea real o bien inventado). Se te enfadabas por eso, le diste lo que buscaba. Lo único es pasar de actitudes como esa, porque perturbarte es lo que quieren (Si no lo consiguen, ellas mismas se van cansando y dejando de intentarlo). Si no tienes la capacidad de gestión emocional para conseguirlo, mejor alejarse.
@Slapstic72 al principio si le prestaba atención, estaba ahí para ella etc, luego ya pasé bastante y corté mucho el estar ahí para ella, pero si que había algún que otro drama hasta que opté por no entrar al trapo. Cuando me escribía yo respondía bien, sin historias ni malos rollos, hasta que ne hizo algo muy feo y la bloqueé, eso, como dije, no le sentó muy bien. Pero es lo que tocaba.

Ya tendrá otro idiota al que usar para sus dramas de niñata adolescente o para contarlos. Aunque lo último que me dijo es que había cambiado, que no tiene nada que ver con la persona que conocí, que era monogana....y yo, ajá, si... la gente no cambia tan fácilmente. Le dije eso, que la gente no cambia y que alguien que hace unos meses decía que tendría sexo todos los días, pero no con la misma persona... lo de ser monogama no le iba a durar mucho. Eso no le hizo mucha gracia jaja

Pero, y lo digo en serio, ojalá sea cierto, o no, pero que le vaya bien, que se acepte como es, actúe en consecuencia y sea feliz, esté con uno o con cuatro a la vez.
seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?

Yo soy un chico normal de 40 y vamos, es como si no existiera XD, y no soy nada feo pero aquí si no subes fotos de gimnasio o con paisajes de fondo o haciendo surf o con un coche al lado no te comes nada, está comprobado, pero vamos que el perfil de chicas que hay tampoco me convence mucho así que no me pierdo nada.
Kenway2017 escribió:
seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?

Yo soy un chico normal de 40 y vamos, es como si no existiera XD, y no soy nada feo pero aquí si no subes fotos de gimnasio o con paisajes de fondo o haciendo surf o con un coche al lado no te comes nada, está comprobado, pero vamos que el perfil de chicas que hay tampoco me convence mucho así que no me pierdo nada.


Llámame loco pero si quieres ligar en Tinder y sabes que así es como se liga en Tinder... Por qué no pruebas a poner fotos de esas? Tal vez no vivas cerca del mar, pero alguna montaña o paisaje natural debe haber cerca de donde vives. El gimnasio es aburrido pero en casi todos los deportes pones tu cuerpo mas fit y las fotos también te valen. Lo de fotos del coche si que no te lo recomiendo, a no ser que tengas claro que tu técnica de ligue es pagar para contentar y quieras que se te acerquen ese tipo de tías.
El problema de estas apps (en mi caso Tinder y Bumble) es que si no pagas no enseñan tu perfil. Ya lo he comprobado. Solo consigo likes cuando tengo el perfil recién creado luego nada y eso es estadísticamente imposible.

Esto es como cuando iba de discoteca, las chicas entran gratis, los chicos con copa...

La versión "free" es ponerte como chica, conseguir un boost gracias a los chicos que hacen "la metralleta de derechas" sin mirar y engañar a la app para que se piense que eres "EL MACHO", entonces ya por lo visto si te muestra. Por eso hay tantos hombres se ponen como "mujer".

La verdad es que no entiendo su modelo de negocio, si no consigo nada de primeras y ellos me venden como solución "La posibilidad de conseguir un match..." pues van listos, yo sudo bastante la verdad, estoy a esto de dejar de usarla... Porque me parece una autentica perdida de tiempo.

Vamos que mi conclusión de todo esto es que el interés de Tinder como empresa es que NO consigas pareja, lo que ellos quieren es que te enganches al uso de la app y a que pases por caja en el caso de los hombres.

El otro día estuve hablando con un amigo, que la usaba hace 5 años, que su novia actual es de ahí y me ha dicho que no tiene nada que ver con lo que era (aparte de que es el doble de caro). Vamos que el sabiendo como soy físicamente y viendo mis fotos llego a la misma conclusión, no están enseñando tu perfil.

Y yo si tengo fotos más posturetas, haciendo deporte y actuales. Vamos que da igual lo que pongas en la descripción, lo graciosisimo que seas. PAGAD, veréis más resultados [qmparto]
Es que no hay una que sepa conjugar bien el presente de subjuntivo. Madre mía. Tanta pose con la escalada y tantos labios gordos. Joder, lee un puto libro.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:
seakermdc escribió:Pero Tinder es eso de de los chicos normales de 40 no recibimos like, cierto?

Yo soy un chico normal de 40 y vamos, es como si no existiera XD, y no soy nada feo pero aquí si no subes fotos de gimnasio o con paisajes de fondo o haciendo surf o con un coche al lado no te comes nada, está comprobado, pero vamos que el perfil de chicas que hay tampoco me convence mucho así que no me pierdo nada.


Llámame loco pero si quieres ligar en Tinder y sabes que así es como se liga en Tinder... Por qué no pruebas a poner fotos de esas? Tal vez no vivas cerca del mar, pero alguna montaña o paisaje natural debe haber cerca de donde vives. El gimnasio es aburrido pero en casi todos los deportes pones tu cuerpo mas fit y las fotos también te valen. Lo de fotos del coche si que no te lo recomiendo, a no ser que tengas claro que tu técnica de ligue es pagar para contentar y quieras que se te acerquen ese tipo de tías.

Loco!!! XD la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente XD.
Desde luego que mentir no es la solución, a quien le gusta un chico deportista o callejero viajero le da like a esas fotos porque busca eso, no a alguien que haya ido a echarse la foto solo para subirla [carcajad]. De todas formas seguramente les dan like porque el cuerpo que se les queda les gusta, no porque se mueran por los que hacen deporte en sí.
MissCroqueta escribió:Desde luego que mentir no es la solución, a quien le gusta un chico deportista o callejero viajero le da like a esas fotos porque busca eso, no a alguien que haya ido a echarse la foto solo para subirla [carcajad]. De todas formas seguramente les dan like porque el cuerpo que se les queda les gusta, no porque se mueran por los que hacen deporte en sí.

Eso también, por eso es mejor ser sincero, lo único eso si, intentar sacar lo mejor de uno mismo, pero vamos, que si hay gente que cuida esos aspectos y aún así no le funciona igual es mejor buscar otras alternativas.
Kenway2017 escribió:Loco!!! XD la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente XD.


Hombre, alguna foto de algún viaje tendrás xD

Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.

Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:Loco!!! XD la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente XD.


Hombre, alguna foto de algún viaje tendrás xD

Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.

Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.

La pérdida de tiempo es esperar un match de alguien que te gusta sin haber puesto tú una foto.
Antes se alinean los planetas y se cae el sol.


En cuanto a algo que he leído antes: no entiendo cómo podéis aburriros de tinder, si es la mar de divertido. Deberías tomaroslo como un juego en vez de como algo vital, porque estáis poniendo una presión que no corresponde con lo que la app te puede dar.
@DaniGonmoda Lo de aburrirse de tinder creo que va en que basicamente como están comentando en los ultimos comentarios que solo es un catalogo de gente, ya que no llega a haber más interracción que esa para algunos(yo por eso lo dejé) vamos que no hay match y si lo llega a haber por suerte no te responden a veces, es algo aburrido al menos en instagram me sale algun video o foto de interes [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:Loco!!! XD la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente XD.


Hombre, alguna foto de algún viaje tendrás xD

Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.

Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.

La pérdida de tiempo es esperar un match de alguien que te gusta sin haber puesto tú una foto.
Antes se alinean los planetas y se cae el sol.


En cuanto a algo que he leído antes: no entiendo cómo podéis aburriros de tinder, si es la mar de divertido. Deberías tomaroslo como un juego en vez de como algo vital, porque estáis poniendo una presión que no corresponde con lo que la app te puede dar.


Te sorprenderías de la gente interesante que se conoce sin poner fotos o sin que la pongan ellas.

Es más, para muchos de los que se quejan de no tener match, es una buena solución. Siempre que pongan un texto en condiciones y no la mierda genérica de siempre.

Al final actúa como filtro, para ellas y para ti.
@DaniGonmoda ver es que yo para jugar a pasar cartas antes me pongo "Ring of Pain", "Slay the Spire", mira ahora mismo estoy jugando a "Zoeti" y me parece bastante más divertido usar esas cartas.

En Tinder a lo único que juegas es a ver carne y no probarla. Es como que ir a un bufé libre con hambre y que no te dejen comer, lo mismo XD Y encima no te creas que me gustan mucho los platos que sirven... [qmparto]
Por mera curiosidad después de leer los últimos mensajes, ¿Qué perfil de mujer buscáis, y con qué intención? últimamente me pierdo mucho con vosotros, será la astenia primaveral [+risas]
Lars_ur escribió:
Kenway2017 escribió:Loco!!! XD la verdad es que en Tinder no me meto, lo último que he hecho es meterme en Bumble pero al final se me hace todo igual de aburrido en estas app, y no, no voy a poner fotos de postureo para fingir, me parece ridículo, como mucho alguna foto con algún paisaje de fondo pero viviendo en Madrid ahí poco paisaje va a haber y no me voy a hacer 40 o 50 km para hacerme una foto para una aplicación, sinceramente XD.


Hombre, alguna foto de algún viaje tendrás xD

Yo creo que lo mejor es no poner foto, aunque luego te lleves una hostia si llego no le gustas. Pero, por lo menos, cuando tienes un like sin foto y la chica te sigue el rollo, la conversación suele fluir... luego ya se verá.

Y si, algunos diréis que eso es una pérdida de tiempo, puede, pero acaso no lo has pasado bien hablando con esa persona? No lo considero tiempo perdido.

Buff, viajo muy muy poco, de entrada porque no soy de viajar solo y tampoco conozco mucha gente con la que poder organizar viajes, así que todo eso me limita más si cabe, aunque si subí hace tiempo una en un mirador pero no me gustaba demasiado como salía y la borré. Quizá para cuándo haga otro viaje suba algo XD.

Sobre lo de no poner foto lo veo un arma de doble filo, pueden pensar desde que eres un perfil falso a que eres un orco de Mordor o que ocultas algo raro. y más vale que te curres una descripción fuera de lo normal y que alguien se moleste en leerla. Como bien dicen por ahí esto es un catálogo, y poniendo fotos normalitas hace años si tuve algún match en otras apps como por ejemplo Badoo, pero a día de hoy debe ser lo que comentaban hace unos mensajes, que dejan de mostrar tu perfil porque ahora es la nada más absoluta, y no me veo más feo que hace años, me veo hasta mejor XD.

Pero vamos, que yo ya lo tengo en plan de "por si suena la flauta" de vez en cuando alguna conversación cae, mientras no me obliguen a pagar por usarlas.. aunque viendo mis últimas experiencias estoy muy agusto estando soltero, tampoco es tan complicado lo que busco, no busco un polvo de una noche, busco una mujer con ideas claras y con la que no cerrarme a un futuro, y en estas apps lo que se busca es otra cosa así que le daré la importancia justa para entretenerme y poco más.
@ishtaryasha yo solo aspiro a cumplir vuestra lista de la compra, a tener una relación monógama sin sexo y compraros todo lo que necesitéis. Que por lo visto es lo que buscáis muchas por ahí... Que se por donde vas, tenemos una doble vara de medir...

Ahora en serio, pues una chica normal, sin los labios hinchados, que pese más de 50kg, que en sus fotos no esté escalando, en Dubái o tirándose en paracaídas, que le guste quedarse en casa algún fin de semana (que ahora hay que ser super activo y estar todo el día tirado en la calle), que no viva en el gimnasio y sin foto bañador... Que mucho decimos de los hombres haciendo "Flex" en el gimnasio pero creo que el 80% de los perfiles que veo la primera o segunda foto son una tía en bañador enseñándome todo. Por lo visto está mal que lo hagamos nosotros pero ok en su caso. Me da igual en lo que trabaje o lo que gane, no necesito que me mantenga y tampoco que sea "ambiciosa"... Fíjate las cosas más estrambóticas que pido eh...

En cuanto a la "intención", pues depende, si solo me atrae físicamente sexo, si se cumple lo anterior y me gusta como es, relación. Creo que querer sexo siempre que la otra persona quiera lo mismo que tu no está mal, lo más importante es ser sincero y comunicar tus intenciones claramente.

Lo que me da cuanto menos gracia es que chicas de 30 para arriba tenga en sus descripciones "Si buscas solo sexo X" Okey ¿Sabes lo que me dice eso a mi? Que ya has tenido tanto sexo que estás buscando el hombre con el que intentar sentar la cabeza y por tanto NO me interesas. Está mal que los hombres queramos sexo, pero está bien que las mujeres se pasen 10/15 años de relaciones esporádicas y que cuando ya están tan aburridas/quemadas de los hombres y empiezan a preocuparse de que quieren ser madres, ahí es cuando empiezan a hablar de "responsabilidad emocional"... Pero luego nosotros somos los malos si.
spartan2788 escribió:
Lo que me da cuanto menos gracia es que chicas de 30 para arriba tenga en sus descripciones "Si buscas solo sexo X" Okey ¿Sabes lo que me dice eso a mi? Que ya has tenido tanto sexo que estás buscando el hombre con el que intentar sentar la cabeza y por tanto NO me interesas. Está mal que los hombres queramos sexo, pero está bien que las mujeres se pasen 10/15 años de relaciones esporádicas y que cuando ya están tan aburridas/quemadas de los hombres y empiezan a preocuparse de que quieren ser madres, ahí es cuando empiezan a hablar de "responsabilidad emocional"... Pero luego nosotros somos los malos si.


Que alguien busque a otra persona que no quiera solo sexo no significa que se haya pasado por la piedra a todo el mundo y ya esté cansada de ello, para sorpresa de nadie hay mujeres que no tienen la necesidad ni les gusta ir acostándose con cualquiera. Y no, tampoco es porque les aprieta el reloj biológico, es porque han sido así de siempre. Será que solo yo conozco a mujeres que hemos tenido parejas esos 10 - 15 años que según vosotros son dedicados al folleteo y que a a partir de los 30 se sigue buscando lo mismo: alguien con quien compartir tu vida.

Luego os quejáis de que os descartan en base a criterios raros, pero los vuestros son de aupa. Que si me dijeras que es un hecho contrastado ok, pero es todo lo que tú deduces sin saber como es esa persona que habrá de todo.

@ishtaryasha Cada vez que intervienes sube el pan, pero lo adoro [carcajad].
@spartan2788 Te sorprendería la cantidad de chicas que ponen eso y después follan el primer día. Igual que gente que pone que quiere relación estable y buscan un polvo. O los que ponen que buscan rollo y quieren una relación. Aquí se juega al despiste y al acecho.
JaNCeR escribió:
Llámame loco pero si quieres ligar en Tinder y sabes que así es como se liga en Tinder... Por qué no pruebas a poner fotos de esas? Tal vez no vivas cerca del mar, pero alguna montaña o paisaje natural debe haber cerca de donde vives.

Hace poco vi a un tío haciéndose unas selfies ridículas en un puente de una ciudad pequeña, apuntando a la vegetación que crece en sus orillas, que es casi lo único verde que se ve por aquí. Le vi y pensaba "fotito para el Tinder" [qmparto] Y al mismo tiempo: "En base a lo que dicen en Internet sobre la altura.... lo tienes crudo tío".
spartan2788 escribió:
Ahora en serio, pues una chica normal, sin los labios hinchados, que pese más de 50kg, que en sus fotos no esté escalando, en Dubái o tirándose en paracaídas, que le guste quedarse en casa algún fin de semana (que ahora hay que ser super activo y estar todo el día tirado en la calle), que no viva en el gimnasio y sin foto bañador... Que mucho decimos de los hombres haciendo "Flex" en el gimnasio pero creo que el 80% de los perfiles que veo la primera o segunda foto son una tía en bañador enseñándome todo. Por lo visto está mal que lo hagamos nosotros pero ok en su caso. Me da igual en lo que trabaje o lo que gane, no necesito que me mantenga y tampoco que sea "ambiciosa"... Fíjate las cosas más estrambóticas que pido eh...


Obviamente a mi no me salían chicas pero, ¿me dices que no hay chicas normales? que todas son modelazos super fit? [+risas] porque en chicos mira que había de todo y de más.... yo estuve poco pero me hacía gracia categorizarlos (gym bros, metrosexuales, normales, paso de todo, incels, busca a Wally, mira mi coche, frase superprofunda, mi perro es monisimo, paisaje divino). Imaginaba que en chicas habría algo así.
Esta tarde le digo a mi novio que vuelva a bajar Tinder, me ha dado más curiosidad aún [carcajad]

spartan2788 escribió:En cuanto a la "intención", pues depende, si solo me atrae físicamente sexo, si se cumple lo anterior y me gusta como es, relación. Creo que querer sexo siempre que la otra persona quiera lo mismo que tu no está mal, lo más importante es ser sincero y comunicar tus intenciones claramente.


Yo tampoco tengo problemas con que se busque sexo, pero, por curiosidad, no pones lo que buscas en tu descripción?
De todas formas, por lo que pones después me parece un poco feo que colabores a crear personas aburridas/quemadas con el sexo contrario (voy a incluir a ambos sexos aquí).

spartan2788 escribió:Lo que me da cuanto menos gracia es que chicas de 30 para arriba tenga en sus descripciones "Si buscas solo sexo X" Okey ¿Sabes lo que me dice eso a mi? Que ya has tenido tanto sexo que estás buscando el hombre con el que intentar sentar la cabeza y por tanto NO me interesas. Está mal que los hombres queramos sexo, pero está bien que las mujeres se pasen 10/15 años de relaciones esporádicas y que cuando ya están tan aburridas/quemadas de los hombres y empiezan a preocuparse de que quieren ser madres, ahí es cuando empiezan a hablar de "responsabilidad emocional"... Pero luego nosotros somos los malos si.


Para mi ahí te columpias de lleno con esos prejuicios, yo puse que no estaba interesada en sexo sin compromiso y probablemente de este foro sea la persona que ha tenido menos parejas (eso o la gente es muy fantasma). No todas las mujeres buscan en algún momento de su vida sexo esporádico y sin compromiso. Con esas generalizaciones solo te creas prejuicios que te hacen daño a ti mismo.

Por otra parte, jamás entenderé qué tiene de malo tener sexo sin compromiso y llegado un momento de la vida decidir que quieres otra cosa, seas de un sexo o del contrario [+risas] yo nunca me planteé tener hijos y con mi pareja hemos puesto el tema sobre la mesa (no de manera inminente, pero no me he cerrado de lleno, como llevo haciendo toda la vida). ¿Se supone que todos debemos permanecer vírgenes hasta casarnos?


@MissCroqueta te juro por Snoopy que intento no escribir, pero no siempre lo consigo [carcajad]



Cataphractus escribió:Hace poco vi a un tío haciéndose unas selfies ridículas en un puente de una ciudad pequeña, apuntando a la vegetación que crece en sus orillas, que es casi lo único verde que se ve por aquí. Le vi y pensaba "fotito para el Tinder" [qmparto] Y al mismo tiempo: "En base a lo que dicen en Internet sobre la altura.... lo tienes crudo tío".


Afortunadamente la vida real no es internet [sonrisa]
@Kenway2017 si, te arriesgas a eso y te arriesgas a que luego no le gustes y deshaga el match sin decir ni mu.

Pero es lo que hay, no hay que tomárselo a mal, al final la app es superficial no, lo siguiente y la gente deshumaniza a las personas.

Por mi experiencia, no me fue mal, conocí a alguna tías con las que luego pasó algo más y otras que se han convertido en coleguillas con las que quedo de vez en cuando desde hace 2 o 3 años.

Alguna acabó más mal que bien, pero siempre desde el respeto, claro.

Si tuviese que volver a tinder, me lo tomaría con mucha calma y sabiendo que el rechazo va a ser lo que más voy a encontrar, pero, con alguien acabaré congeniando.
@MissCroqueta si tu subes fotos sugerentes, en lencería o en bañador, subida a una cama o con poses y luego dices que no estás buscando sexo o que no te interesan los rollos es que eres tonta no, lo siguiente y he visto bastantes perfiles con eso.

Yo también tengo amigas casadas, con parejas y desde hace 10/15 años y ninguna se ha dedicado al folleteo casual, pero claro ni una ha estado en apps de ligoteo, ni se las han hecho nunca. Y la única que conozco que estuvo en Tinder, fue justo al principio, encontró a su actual novio, borro la app y hasta hoy.

A ver, sinceramente me da igual que me "descarten", es la primera vez que uso estas apps y como he dicho me parece que pronto voy a salir, porque no es mi rollo, no me gusta lo que estoy viendo.
Y si he contestado así es por el tono y el significado que hay detrás de la pregunta o que al menos me ha parecido percibir la verdad: ¿Qué perfil de mujer buscáis, y con qué intención? que igual son cosas mías... Pero no me lo parece. Y he respondido de forma agresiva porque estoy un poco harto la verdad, veo muchas demandas/exigencias y creo que una mujer nunca va a entender lo complicado que es buscar pareja para un hombre en la sociedad en la que vivimos, por que simplemente no os podéis poner en nuestra piel.

@ishtaryasha no he dicho que no haya chicas normales, he dicho que a mi me salen muy pocas. Que tengo que estar filtrando mucho rato (lo cual me mosquea bastante) hasta que veo una con un rollo similar al mío. Y eso me hace pensar en estadística, en las probabilidades de que haya atracción mutua (y si luego ya metemos que para tener mayor visibilidad hay que pagar...). Aparte es que leo cada burrada, que bueno... Al final te tienes que reír...

Pues claro que he puesto lo que busco en mi descripción, no tiene mucho sentido no ponerlo.

A ver que no hay nada de malo en tener sexo sin compromiso. Yo solo he dicho que a algunas se las ve claramente tostadas de haber tenido tantas relaciones/malas experiencias y han desarrollado un aparente rechazo a los hombres claramente visible en sus descripciones.
Y que a mi una mujer por la que ha pasado media ciudad por su cama, no es un perfil que me interese como pareja para una relación seria.
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, yo no estoy buscando a la virgen María, pero vamos tampoco a una que cuando de un paseo por la calle con ella se conozca a medio barrio porque ya se ha "pasado" Tinder, no se si me explico.

Yo la única herramienta que tengo para juzgar, son tus fotos y lo que dices, si eso son prejuicios estoy okey con ello.

Con ese comentario precisamente estoy hablando nuevamente de un perfil que veo bastante, personas de 30 a 40 intentando cazar un tonto con pasta. Si tienes curiosidad te haces perfil y lo ves, que no me invento nada.

Y aquí dejo otras perlas que leo bastante:
- "Mami de 2 bendiciones"
- "Tengo 2 hijos pero no estoy buscando un padre para ellos"
- "Madre soltera pero mis hijos ya tienen padre"

SI, SI todo muy bien, ¿Pero si salgo contigo que? ¿Los hijos se quedan en casa y nunca los voy a ver? ¿Se los damos al padre o cómo? Porque digo yo que si en algún momento tenemos una relación formal tendré que hacerme cargo de ellos de alguna manera ¿No? ¿O llamamos al padre para que venga cuando yo esté por allí?

¿Mejor que me "descarten" no? Que por lo visto tengo mucha imaginación y esta experiencia solo la tengo yo. En fin...
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165