[Hilo] Yuzu (Emulador de Nintendo Switch) en ANDROID

JejasaStrife escribió:
kaironman escribió:Supongo que tendré que buscar unas keys más actualizadas entonces, las que tengo son versión 16 creo.

Imagino que será ese el problema, que suele ser lo común. Si no puedes extraerlas de la consola, googleando se encuentra en 2 minutos ;).

Saludos

Con las keys v17 sí puedo arrancarlos.

alaun escribió:Tomb Raider se ve oscurísimo. Yo soy incapaz de jugarlo con los gráficos modernos y para jugar con los antiguos no uso Yuzu

Ya lo he notado. Quería curiosear cómo es ésta versión. La verdad es que no puedo con el control de estos primeros TR y quería probar el nuevo método.
kaironman escribió:
JejasaStrife escribió:
kaironman escribió:Supongo que tendré que buscar unas keys más actualizadas entonces, las que tengo son versión 16 creo.

Imagino que será ese el problema, que suele ser lo común. Si no puedes extraerlas de la consola, googleando se encuentra en 2 minutos ;).

Saludos

Con las keys v17 sí puedo arrancarlos.

alaun escribió:Tomb Raider se ve oscurísimo. Yo soy incapaz de jugarlo con los gráficos modernos y para jugar con los antiguos no uso Yuzu

Ya lo he notado. Quería curiosear cómo es ésta versión. La verdad es que no puedo con el control de estos primeros TR y quería probar el nuevo método.

Pues no sé ve una mierda...
Buenas, ¿alguuen me podría recomendar un modelo de portatil que se pueda encontrar barato con un i7 9400 aprox y una grafica dedicada, que pueda mover emuladores pesados como switch y ps3?
Gracias
lodrian escribió:Buenas, ¿alguuen me podría recomendar un modelo de portatil que se pueda encontrar barato con un i7 9400 aprox y una grafica dedicada, que pueda mover emuladores pesados como switch y ps3?
Gracias

El hilo de Yuzu de pc es este
hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245

Dicho lo cual por darte algo de luz, quitando los juegos muy exigentes como Mario Oddisey y alguno más me funcionan bastante bien en un i7 de la serie 6 de portátil con una Geforce, creo que la 940M, que es integrada. De rpcs3 lo único que probé por encima en ese portátil es el Demons Soul y Tekken Tag 2 e iban relativamente bien ambos. Así que si lo que buscas es un i7 de serie 9 hacia arriba intuyo que te irá bastante bien si no quieres jugar a altas resoluciones o con parches para llegar a los 60fps en los juegos. No sé tú concepto de barato cual es y si quieres el portátil tipo "gaming" que siempre le meten un sobrecoste por las tonterías que lleva pero por lo que te he contado no creo que te cueste encontrar algo barato que te pueda valer. Mi consejo es que mires algún portátil que te entre en tu presupuesto y busques a ver como rinde el procesador y la gráfica en Youtube, siempre suele haber videos de gente enseñando el rendimiento en juegos y te puedes hacer una idea.

Saludos.
Tengo problemas con el último Sonic, se queda la pantalla congelada en un S24 Ultra. He probado con los últimos drivers de turnip y parece que dejar jugar un rato y acaba congelandose igual... ¿quizás alguna opción del emulador a tocar?
Se sabe si han sacado más drivers para snapdragon gen?

Tengo un s24 ultra y aunque algunos juegos van, otros van peor que en el s23.

Hay errores gráficos como el del dark souls, que se ve oscuro y es injugable o el zelda(el remake de game boy) que tiene una neblina y parpadeos constantes.
Lars_ur escribió:Se sabe si han sacado más drivers para snapdragon gen?

Tengo un s24 ultra y aunque algunos juegos van, otros van peor que en el s23.

Hay errores gráficos como el del dark souls, que se ve oscuro y es injugable o el zelda(el remake de game boy) que tiene una neblina y parpadeos constantes.


Si no te funciona con los que hay aqui poco puedes hacer al respecto.
https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsDrivers/releases
@MaXiMu nah, sigue dando los mismos errores, con gen 2 y un s23 plus pasaba lo mismo.

Si es más por trastear que otra cosa
57 respuestas
1, 2