[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Imagen








Imagen


    Kingdom Come: Deliverance II es un frenético RPG de acción ambientado en el caos de la guerra civil que arrasó Bohemia en el siglo XV.

    Eres Henry de Skalice, un hombre corriente con una historia extraordinaria. Déjate llevar por un apasionante relato de venganza, traición y descubrimiento, y acompaña a Henry desde la penumbra de una humilde forja hasta la mismísima corte del rey. Ayúdalo a encontrar una razón de ser en un mundo medieval tan hermoso como brutal.

    Este mundo abierto inspirado en la Europa medieval te permitirá explorar ajetreadas ciudades y frondosos bosques a lo largo de una inolvidable aventura repleta de acción, peligros y sorpresas.

    Imagen
    Imagen



    Vive la vida medieval a través de Henry, un joven que busca vengar el asesinato de sus padres. Su historia, que incluye más de cinco horas de espectaculares cinemáticas, refleja su evolución de aspirante a guerrero a intrépido rebelde, y todo ello con la compañía de un carismático elenco de personajes secundarios. Henry tendrá que hacer frente a Segismundo, el rey de Hungría, al que llaman el Zorro Pelirrojo, y a sus temibles aliados.


    Imagen
    Imagen



    Tus acciones determinarán tanto el destino de Henry como sus relaciones en el mundo del juego. Personaliza su apariencia, sus habilidades y su equipo a tu gusto al tiempo que decides qué es lo correcto en los eventos de la historia. Viaja por el territorio y disfruta de actividades como la forja o el tiro con arco, y recorre una región de Europa que recordará todas tus decisiones.

    Imagen
    Imagen


    En esta representación tan auténtica de la vida en la Bohemia del siglo XV, tendrás la oportunidad de explorar el mundo medieval como nunca antes. Piérdete por grandes ciudades, mézclate entre plebeyos y codéate con nobles para luego recorrer áreas campestres sembradas de tabernas, casas de baños, castillos y mucho más.

    Imagen

    Imagen


    Siente el acero en tus propias carnes gracias a un sistema de combate a tiempo real visceral. Dispones de un amplio abanico de armas y estilos de combate para todos los gustos. Ya sea a pie, a caballo o con gran sigilo, decide si prefieres dominar las elegantes espadas, las armas contundentes o especializarte en el combate a distancia.
me siento aquí a esperar la secuela del mejor RPG.
No he visto mi querido sistema de alquimia pero se viene día 1, como el otro. [fumando]
Me siento en la tercera silla para formar parte de lo que pinta que va a volver a ser una auténtica obra maestra de esto de los videojuegos. El GOTY de 2024

Ya quisieran muchas empresas de renombre parecerse a esta gente de Warhorse

@kjavi Ha salido durante unos segundos, otra vez con un librito y se veía machacando hierbas

no he sido capaz de jugar al 1º con tanto relleno, si este va a seguir la misma dinamica ni me lo planteo, pero graficamente tiene pintaza
Tengo el 1 en la biblioteca pendiente de jugar.

Seguirán con el Cryengine supongo.
@ScrollSpeed Sí, siguen con CryEngine, se notaba en los vídeos. En Steam lo confirman:

Crytek, Cryengine and their respective logos are trademarks of Crytek GmbH. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners. All rights reserved.
Senegio escribió:@ScrollSpeed Sí, siguen con CryEngine, se notaba en los vídeos. En Steam lo confirman:

Crytek, Cryengine and their respective logos are trademarks of Crytek GmbH. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners. All rights reserved.


Que bueno, se extraña en la industria más diversidad de motores graficos, que el UE está bien pero suele ofrecer un apartado visual un poco clónico los juegos que lo usan.

Y el Cryengine en un excelente motor que ha usado poco la verdad y anda desaparecido en esta generación.
A mi me ha dejado un poco frio, me parece muy continuista, pero tampoco me parece mal.

A nivel visual parece que no ha evolucionado mucho, las animaciones faciales son horribles, aunque es aceptable, no es algo que me preocupe, la verdad, pero es un hecho, visualmente sigue pareciendo el mismo juego de hace 6 años, también dice los trabajadores que son y tampoco son tantos para un proyecto así, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Lo que más me ha gustado es lo que dice que si haces x cosas eso afectará a la opinión de los NPCs, y que encima puedes responderles, pero vamos, eso es lo que ocurre en RDR2 y en otros juegos, me parece bien, bueno, la música también me ha encantado.

De hecho en este juego me hubiera gustado que introdujeran comandos de voz, sería pionero y un salto adelante en este tipo de juegos, ni que sea para insultar a los Npcs, aunque no dudo que en un futuro alguien haga un mod.


Por otra parte esperaba ver carros moviéndose y más fauna, pero nada, no han escatimado en ese tipo de sistemas, o por lo menos no lo han mostrado, no sé, a nivel de mundo abierto me parece muy continuista, no es lo mismo pero con más, o esa es la sensación que me ha dado, es lo mismo con lo mismo, quizás una pizquita más de algo. obviamente nuevos entornos, nueva historia y nuevos personajes, me refiero en lo técnico.


De hecho intercalan varios concept arts que me gustan, pero que no se ven plasmados en el juego.

Imagen

Ves carros, pero no en movimiento.
Imagen

En el primer juego, mostrando capturas ingame, mostraron que querían meterlos, pero no lo hicieron
Imagen
Imagen
Algunas personas se quejaron diciendo que el juego estaba incompleto y tenían la esperanza de que lo añadirían con un parche, duele no haber visto eso viniendo del director de mafia.


En este otro concept art se ve a un caballero paseando a un caballo andado y agarrado de una cuerda, dudo mucho que lo veamos hecho realidad en la simulación.
Imagen


De hecho me ha hecho gracia cuando la directora de arte ha dicho que exploraremos bonitos pequeños bosques y bonitas rocas, joder, pon un puto oso salvaje, un lobo, un grupo de uros o pájaros, y te ponen un ciervo rojo, tía, ya hemos visto ciervos rojos en el primero, ponnos ni que sea una jodida rana o una serpiente, algo nuevo que no hayamos visto, danos esperanzas.

Por mi parte me duele que después de todos estos años no haya podido ver en ese trailer un salto en cuanto a la simulación del mundo abierto, para mi las simulaciones son muy importantes, y creo que marcan mucho la calidad del producto, porque fomentan las posibilidades y la inmersión de los jugadores.
A ver qué tal. Soy nazi de que no sea así en ningún otro juego, pero en este me gustaría que tuviese la opsión de poder casualisar algunas mecánicas.

[fumando]
Pues ya estaría. Habemus 2 parte de un juegarral, si el 1, que eran 11 tipos hicieron lo que hicieron...ahora siendo 250... apuffff [amor]
He de confesar que el primero lo probé y me mareó un poco (En series s), lo tengo un poco jodido para ciertos juegos en primera persona, pero lo intentaré con un poco más de esfuerzo cuando salga este porque es 100% mi tipo de juego, a ver si cuando salga puedo tener un buen pc.
Toma ya!

He de recononcer que el primero lo deje [cartman]
Salio otro y lo pare y cuando quise volver ya me costo volver y otro juego y al final... a medias.
NicOtE escribió:Toma ya!

He de recononcer que el primero lo deje [cartman]
Salio otro y lo pare y cuando quise volver ya me costo volver y otro juego y al final... a medias.


Me pasó igual pero yo jugaría unas 10 horas y me estaba gustando la verdad, pero tenía la mente en que salía otro juego que quería jugar y este sólo probarlo y al final lo dejas, lo dejas...
Increible, que ganas de jugarlo, el primero me dio unas sensaciones que nunca vivi en un juego anteriormente, fue como cuando descubrias juegos novedosos cuando eras pequeño, era muy solido y bien balanceado de origen, nada que ver con el The witcher I o el The elders scrolls IV Oblivion, que eran crpgs toscos, limitados y mal balanceados de origen, habia que meterles muchos mods para dejarlos finos.
Me toca comprarme pc nuevo que por cierto lo estrene con el primer juego.
¿Se ha dicho algo sobre una supuesta cámara en tercera persona? Me atrae mucho el primero pero tiro la pota a los 5 minutos con su cámara (y en la mayoría que utilice primera persona). Menos mal que en su día no lo compré y pude probarlo gracias a Epic, pero no duré ni un rato, tuve que cerrarlo corriendo.
Como muchos otros, quedo a la espera.

Disfruté de la primera parte, un juego sin complejos que tuvo que aguantar críticas inconsistentes por no pasar por el aro en muchas cuestiones que en la actualidad están en boga.

A la segunda parte le pediría que hubiera más misiones al nivel de aquella tan mítica del cura.
Mapa el doble de grande que el primero, casi el doble en horas de cinemáticas e historia más larga [pos eso]
A ver si el combate es un poco menos raruno, que mucha gente lo dejo por eso ... una pena, se han perdido el mejor RPG de la historia !!!!
Gran juego con un combate pésimo.
Disfruté mucho el primero obviando lo comentado.
Joer, en los foros de Steam, la mitad de los hilos son sobre diversidad e inclusión ... a la gente le importa mas eso que si el juego es bueno o malo.
Se te acumula el trabajo mc [bye]
MrGeeeorge escribió:Se te acumula el trabajo mc [bye]

Acelera el paso mi fiel escudero George! no llegamos! [+risas]

Imagen
Genial, estoy seguro que lo jugaré. Y tengo pendiente pasarme el primero, asi que ya sé que lo tengo que hacer este año si o si XD

Al igual que muchos el primero lo he dejado a medias un par de veces, ya sea porque me despisto con otro juego y luego cuesta volver, o porque me acaba cansando la exploracion, soy bastante complestista.

Si se ve bastante continuista gráficamente aunque algo se nota que ha mejorado. Pero espero que haya mejorado el rendimiento y optimización, que es de lo que cojea el primero.

me ha gustado mucho el game reveal, con los actores reales y muy bien montado.
Sergio_acosta escribió:Pero espero que haya mejorado el rendimiento y optimización, que es de lo que cojea el primero.

El primero ahora bien, pero con un equipo de 2018 y sin parches, era telita, y en consolas ni te cuento [qmparto]

Esperemos que vaya fino por lo menos si lo pones en bajo.
MrGeeeorge escribió:Mapa el doble de grande que el primero, casi el doble en horas de cinemáticas e historia más larga [pos eso]

Lo que no me gusta es que el propio director dice que es demasiado grande para él incluso, y mapa más grande no es igual a mejor juego, tampoco más horas de cinemática, eso lo critiqué el otro día, que los juegos alargan mucho sus desarrollos porque alargan el peliculeo, cada vez hay más cinemáticas, más acting.

Luego puse de ejemplo rdr2, que tiene unas 20 horas, pero que en realidad tiene más, porque gran parte del acting se mueve en eventos dinámicos, y es algo que prefiero en un juego por encima del peliculeo, escenas donde yo pueda interferir y cortarlas, que sean interactivas, y no secuencias cinematográficas, prefiero las 3 o 2 horas de cinemáticas del juego anterior y las otras tres de acting en eventos dinámicos.

Ir por el mundo y ver cinemáticas interactuables.
@katatsumuri

La cosa es que su anterior mundo abierto es de los que más me gustan a día de hoy, de momento no me han dado motivos a pensar que por ser más vaya a ser peor, así hasta que demuestren lo contrario mientras más grande/largo mejor.
Va a ser más grande pero van a ser dos mapas, ya lo han dicho. Cada mapa más o menos del tamaño del mapa del primer juego, así que en total el doble de grande.
Con lo que ha crecido el estudio, seguramente a pesar de ser el doble de grande, tendrá mas nivel de detalle, así que perfecto.
Compra de jodido día uno para mi, me da igual si sale roto como el primero... Sigue siendo el mejor RPG en primera persona que he jugado en los últimos 10 años.

eRiKaXPiReNCe escribió:A ver qué tal. Soy nazi de que no sea así en ningún otro juego, pero en este me gustaría que tuviese la opsión de poder casualisar algunas mecánicas.
[fumando]

¿Modo fácil? Maza + Armadura pesada, y a disfrutar.

Las espadas son para el postureo. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver qué tal. Soy nazi de que no sea así en ningún otro juego, pero en este me gustaría que tuviese la opsión de poder casualisar algunas mecánicas.

[fumando]

Me da que te estas haciendo mayor :p
Qué alegría poder continuar la historia de Henry, con las ganas que le tengo al bigotes…
654321 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver qué tal. Soy nazi de que no sea así en ningún otro juego, pero en este me gustaría que tuviese la opsión de poder casualisar algunas mecánicas.

[fumando]

Me da que te estas haciendo mayor :p


Le han robado la cuenta xD
Henry en KCD 1

Imagen


Henry en KCD 2

Imagen


Henry en KCD 3

Imagen
Senegio escribió:Henry en KCD 1

Imagen


Henry en KCD 2

Imagen


Henry en KCD 3

Imagen


Ha tenido un glow up importante el chaval [looco]
Ahora se puede permitir comer pollo asado mas asiduamente.
Henry es Black Piller, se ha operao la mandibula y todo [qmparto]
Henry en KCD 1

Imagen


Henry en KCD 2

Imagen


Henry en KCD 3

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver qué tal. Soy nazi de que no sea así en ningún otro juego, pero en este me gustaría que tuviese la opsión de poder casualisar algunas mecánicas.

[fumando]



Imagen
Yo en general he visto bien el trailer, sí he notado mejora en todo y da impresión de tener más calidad. Es lo que tiene que ahora sean un estudio más grande. Sí es verdad que las expresiones faciales parecen simples, pero bueno, son sobre 250 personas, otros estudios más grandes todavía lo hacen peor.

A mí el combate sí me gustaba, no es como la mayoría de juegos que es dar golpes a lo loco y ya, al final intentar aportar algo diferente y seguro que en el nuevo lo habrán podido implementar mejor, otra cosa son los gustos de cada uno.

Por cierto, se sabe el motor? Habrán pasado a unreal engine?
Toca rejugar al 1 que no recuerdo la historia del todo, pero en su momento me encanto
katatsumuri escribió:A mi me ha dejado un poco frio, me parece muy continuista, pero tampoco me parece mal.

A nivel visual parece que no ha evolucionado mucho, las animaciones faciales son horribles, aunque es aceptable, no es algo que me preocupe, la verdad, pero es un hecho, visualmente sigue pareciendo el mismo juego de hace 6 años, también dice los trabajadores que son y tampoco son tantos para un proyecto así, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Lo que más me ha gustado es lo que dice que si haces x cosas eso afectará a la opinión de los NPCs, y que encima puedes responderles, pero vamos, eso es lo que ocurre en RDR2 y en otros juegos, me parece bien, bueno, la música también me ha encantado.

De hecho en este juego me hubiera gustado que introdujeran comandos de voz, sería pionero y un salto adelante en este tipo de juegos, ni que sea para insultar a los Npcs, aunque no dudo que en un futuro alguien haga un mod.


Por otra parte esperaba ver carros moviéndose y más fauna, pero nada, no han escatimado en ese tipo de sistemas, o por lo menos no lo han mostrado, no sé, a nivel de mundo abierto me parece muy continuista, no es lo mismo pero con más, o esa es la sensación que me ha dado, es lo mismo con lo mismo, quizás una pizquita más de algo. obviamente nuevos entornos, nueva historia y nuevos personajes, me refiero en lo técnico.


De hecho intercalan varios concept arts que me gustan, pero que no se ven plasmados en el juego.

Imagen

Ves carros, pero no en movimiento.
Imagen

En el primer juego, mostrando capturas ingame, mostraron que querían meterlos, pero no lo hicieron
Imagen
Imagen
Algunas personas se quejaron diciendo que el juego estaba incompleto y tenían la esperanza de que lo añadirían con un parche, duele no haber visto eso viniendo del director de mafia.


En este otro concept art se ve a un caballero paseando a un caballo andado y agarrado de una cuerda, dudo mucho que lo veamos hecho realidad en la simulación.
Imagen


De hecho me ha hecho gracia cuando la directora de arte ha dicho que exploraremos bonitos pequeños bosques y bonitas rocas, joder, pon un puto oso salvaje, un lobo, un grupo de uros o pájaros, y te ponen un ciervo rojo, tía, ya hemos visto ciervos rojos en el primero, ponnos ni que sea una jodida rana o una serpiente, algo nuevo que no hayamos visto, danos esperanzas.

Por mi parte me duele que después de todos estos años no haya podido ver en ese trailer un salto en cuanto a la simulación del mundo abierto, para mi las simulaciones son muy importantes, y creo que marcan mucho la calidad del producto, porque fomentan las posibilidades y la inmersión de los jugadores.


El juego se ve espectacular y sí mejora al primero, lo que pasa que el original ya se veía muy bien, que aún hoy día sigue siendo un juego bastante espectacular en la recreación de los bosques y poblados. Pero vamos, comparas uno y otro y la mejora es muy notable en texturas, iluminación, modelados, shaders, etc. Y lo de animaciones faciales horribles para nada, horribles son las del Starfield.
Dejé sin probar el primero, sabiendo que lo tengo en epic le daré una oportunidad para ver si voy a la segunda parte
Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/noticias/autores-kingdom-come-deliverance-2-quieren-evitar-polemica-primer-juego-ahora-dicen-que-rpg-medieval-tendra-amplia-gama-etnias


[looco]
kjavi escribió:Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/noticias/autores-kingdom-come-deliverance-2-quieren-evitar-polemica-primer-juego-ahora-dicen-que-rpg-medieval-tendra-amplia-gama-etnias


[looco]


Imagen
Cuando empiezan con estas mala cosa. Bastante que a Henry no lo han dejado como Kunta Kinte.
66 respuestas
1, 2