[HO] Kingdom Come: Deliverance II

Probablemente pongan gitanos, es lo mas obvio y lo que podría cuadrar históricamente. Me parecería algo muy interesante de ver, tipo algún poblado itinerante de comerciantes, con sus costumbres y tal, mostrando los roces con las comunidades locales con alguna secundaria, en la que se muestre que todo al final son malentendidos culturales o yo que se.

Sería una forma de decir: veis? Rigor histórico en lo referente a representación.
@Torregassa No creo que metan nada por tendencia politica, está gente, gracias a Dios, está por encima de esas cosas, en Vavra confiamos.
En el tráiler no se ha visto nada y lo de etnias es lo que ha dicho @Torregassa, que en Reddit ya mostraron, antes de esas declaraciones, que había bastantes etnias que meter en esta segunda entrega históricamente, y seguramente por ahí vayan los tiros.
Yo confío en Vávra, si no metió "diversidad" en el primero, sería por temas de presupuesto, y en este segundo han dicho que la van a meter, y confío que la va a meter de forma históricamente precisa, lo que había en Bohemia en aquella época, y no como en algunos juegos modernos que es de risa.

De hecho el primero ya tiene diversidad en los DLCs, "A Woman's Lot", solo que de forma realista, no como en otros juegos.
Tengo curiosidad con las habilidades. Al ser una continuación, veo raro tener que empezar de “cero” con Henry, que ya tiene experiencia y es mayor que en la primera parte…

A ver cómo lo plantean.
Jasasga escribió:Tengo curiosidad con las habilidades. Al ser una continuación, veo raro tener que empezar de “cero” con Henry, que ya tiene experiencia y es mayor que en la primera parte…

Ahora no tendría sentido que fueses tan tan malo peleando o robando al principio ...
Yo tengo curiosidad por cosas como saber leer, que era una posibilidad en el primero. Entiendo que aquí dejarán canon que Henry tiene un mínimo de educación.

Con respecto a las habilidades físicas, veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Estaría bien que dejaran importar partida, pero me conformo al menos con que te hagan preguntas al inicio del juego sobre aspectos relevantes de la historia del primero
Senegio escribió:Yo tengo curiosidad por cosas como saber leer, que era una posibilidad en el primero. Entiendo que aquí dejarán canon que Henry tiene un mínimo de educación.

Con respecto a las habilidades físicas, veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Estaría bien que dejaran importar partida, pero me conformo al menos con que te hagan preguntas al inicio del juego sobre aspectos relevantes de la historia del primero


Eso sería lo mejor, yo creo, poder importar partida o al menos algunas preguntas.
Senegio escribió:veo probable que le encierren en una mazmorra X años, así aprovechan para hacer un salto temporal y tienen excusa para la pérdida de habilidades.

Me has matao [qmparto]
kjavi escribió:Imagen

https://www.3djuegos.com/juegos/kingdom-come-deliverance-2/noticias/autores-kingdom-come-deliverance-2-quieren-evitar-polemica-primer-juego-ahora-dicen-que-rpg-medieval-tendra-amplia-gama-etnias


[looco]


Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.
El Veterano escribió:Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.

Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O
Bueno si son cosas acorde a lo que había, pues vale. Pero a ver si ya no vamos a tener juegos o películas que sean fieles a lo que había en ese momento por culpa de los ofendiditos... hoy en día la gente se aburre mucho y lo peor de todo es que les hacen caso, que luego al final son una minoría.
654321 escribió:
El Veterano escribió:Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.

Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O


Ver para creer amigo mío, ver para creer. Sólo hay que ver como está la industria del ocio últimamente como para justificar el escepticismo en estas cuestiones.

Sería entendible que metieran, por ejemplo, judíos , puesto que en aquel tiempo había judíos en Bohemia. Ahora bien, últimamente el rigor no es algo que parezca importar demasiado aun en productos que se jactan de ser históricos.
El Veterano escribió:
654321 escribió:
El Veterano escribió:Si pasan por el aro, que me olviden. No será el primer ni el último título del que paso por este tipo de cuestiones. Lo que está pasando en occidente es para alucinar.

Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O


Ver para creer amigo mío, ver para creer. Sólo hay que ver como está la industria del ocio últimamente como para justificar el escepticismo en estas cuestiones.

Sería entendible que metieran, por ejemplo, judíos , puesto que en aquel tiempo había judíos en Bohemia. Ahora bien, últimamente el rigor no es algo que parezca importar demasiado aun en productos que se jactan de ser históricos.


Si meten judios se liara por el tema de palestina, si mete a gente de color se liara porque no cuadra históricamente, si mete a gitanos se liara porque los representara de forma ofensiva, si los personajes femeninos no son apoderadas y básicamente no son Chuck Norris con tetas se liara por parte de las feminazis por machista, etc...

Con este juego se va liar, haga lo que haga Vavra, le tienen ganas desde hace años. A mi me la suda si se lia o no, lo voy a comprar igualmente y me lo voy a fumarnde principio a fin. El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.
SECHI escribió:
El Veterano escribió:
654321 escribió:Como puedes dudar del Maestro Vávra ? :O


Ver para creer amigo mío, ver para creer. Sólo hay que ver como está la industria del ocio últimamente como para justificar el escepticismo en estas cuestiones.

Sería entendible que metieran, por ejemplo, judíos , puesto que en aquel tiempo había judíos en Bohemia. Ahora bien, últimamente el rigor no es algo que parezca importar demasiado aun en productos que se jactan de ser históricos.


Si meten judios se liara por el tema de palestina, si mete a gente de color se liara porque no cuadra históricamente, si mete a gitanos se liara porque los representara de forma ofensiva, si los personajes femeninos no son apoderadas y básicamente no son Chuck Norris con tetas se liara por parte de las feminazis por machista, etc...

Con este juego se va liar, haga lo que haga Vavra, le tienen ganas desde hace años. A mi me la suda si se lia o no, lo voy a comprar igualmente y me lo voy a fumarnde principio a fin. El 1 es de los pocos juegos que no trata a los jugadores como subnormales con tanto icono y tanta linealidad.


Libre es cada uno de hacer lo que quiera con su dinero. En lo personal no doy cheques en blanco. Dependiendo del producto compraré o no.

Por lo demás, tampoco mezclemos churras con merinas, si uno farda de hacer algo con rigor histórico debe ser congruente y basarse en los hechos probados, el resto no es más que un intento de representar una visión distorsionada de la historia no ya con la óptica del mundo actual, sino de su ideología.
Pero el primer juego se vendió bien, no? En la versión de Steam las valoraciones son muy positivas y tal...

Es que hacer caso a una minoría cuando la mayoría de gente te está diciendo que está bien... no le veo mucho sentido.
Criticar siempre te van a criticar, si le haces caso a estos te criticará gente que le gusta que el juego sea más fiel a la época, sino te seguirán criticando los mismos.

Hay que hacer caso a la mayoría y punto, el que no le guste tiene más juegos.
eric_14 escribió:Pero el primer juego se vendió bien, no? En la versión de Steam las valoraciones son muy positivas y tal.


6 millones de copias.

Vaya hype con la entrevista… [amor]

Gran noticia el anuncio de este juego. Me alegra que, en estos tiempos que corren, hayan conseguido mantenerlo en secreto hasta el anuncio hecho por ellos. Aunque soy consciente de que se filtró un video antes de la salida del video oficial.

Personalmente de KCD II yo espero más bien un KCD 2.0. Ellos mismos han dicho que en este juego van a hacer todo lo que no pudieron hacer en el primero por falta de experiencia y recursos, con lo yo lo que espero es una continuación de la historia con un juego ya pulido, que es como les gustaría haber sacado el primero. A partir de ahora a no ver nada más para no comerme spoilers y si cuando lo juegue, me ofrece más de lo que he comentado, pues eso que me llevo. :D
67 respuestas
1, 2