[HO] Stardew Valley

xavijan escribió:Hola,

Ya está actualizado el que considero el mejor mod de recolor (algo como los texture packs de Minecraft y Terraria pero mas simple):
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/5255

Imagen

@ellanoeshumana Nunca he jugado en la versión Gamepass, pero normalmente modear juegos allí suele ser un poco mas problemático.
Dando un vistazo rápido a tus capturas, puede ser que te falte el mod Json Assets? Que es requirimiento para muchísimos mods.

Saludos.

Antes si que era necesario ese mod, pero ahora parece que no, con la 1.6. además, el problema es solo cuando el segundo jugador está conectado. Cuando nos pasa algo así, echo un día de un jugador, y funciona perfectamente. Luego se conecta el segundo jugador y a seguir hasta que pase otra vez
ellanoeshumana escribió:Antes si que era necesario ese mod, pero ahora parece que no, con la 1.6. además, el problema es solo cuando el segundo jugador está conectado. Cuando nos pasa algo así, echo un día de un jugador, y funciona perfectamente. Luego se conecta el segundo jugador y a seguir hasta que pase otra vez

Hola,

Me gustaria poder ayudarte pero no juego en coop y no juego en Gamepass.

Según lo que dices está claro que el problema es el segundo jugador, así que deberias hacer un "prueba-error", primero asegúrate de que todos los mods que tienes son compatibles en la forma que juegas en coop (según dices tu haces de host, pero quizás algunos piden que el segundo jugador también lo tenga instalado).

Luego, asegúrate de que antes de entrar a la partida el SMAPI no te dé ningún mensaje rojo u amarillo, y si te los da, busca solucionarlos; es decir, arranca el juego, pero antes de cragar partida, en el menú principal, cambia de ventana y revisa el SMAPI.

Y para acabar, los errores que te da mientras jugais, haz búsqueda en Google copiando las lineas rojas, a ver si alguien mas ha tenido esos errores y puedes encontrar soluciones.

Saludos.
xavijan escribió:
ellanoeshumana escribió:Antes si que era necesario ese mod, pero ahora parece que no, con la 1.6. además, el problema es solo cuando el segundo jugador está conectado. Cuando nos pasa algo así, echo un día de un jugador, y funciona perfectamente. Luego se conecta el segundo jugador y a seguir hasta que pase otra vez

Hola,

Me gustaria poder ayudarte pero no juego en coop y no juego en Gamepass.

Según lo que dices está claro que el problema es el segundo jugador, así que deberias hacer un "prueba-error", primero asegúrate de que todos los mods que tienes son compatibles en la forma que juegas en coop (según dices tu haces de host, pero quizás algunos piden que el segundo jugador también lo tenga instalado).

Luego, asegúrate de que antes de entrar a la partida el SMAPI no te dé ningún mensaje rojo u amarillo, y si te los da, busca solucionarlos; es decir, arranca el juego, pero antes de cragar partida, en el menú principal, cambia de ventana y revisa el SMAPI.

Y para acabar, los errores que te da mientras jugais, haz búsqueda en Google copiando las lineas rojas, a ver si alguien mas ha tenido esos errores y puedes encontrar soluciones.

Saludos.


Pero es que jugamos en pantalla dividida, así que tenemos los mismos mods el uno y el otro.
He buscado en google mi error, pero encuentro poca solución, y escribí en reddit tambien, pero tampoco.
Por ejemplo, nos estaba fallando cuando desbloqueabamos las vagonetas en el centro civico, hasta que nos dimos cuenta de lo que era... pues hice ese dia yo solo como primer jugador, funciono y ya estamos jugando otra vez los dos,hasta el siguiente error

Vale, no estoy solo, el problema es el stardew valley expanded.
https://forums.stardewvalley.net/thread ... yer.28684/
LA solución vendrá cuando lo arregle el creador del mod
ellanoeshumana escribió:
Vale, no estoy solo, el problema es el stardew valley expanded.
https://forums.stardewvalley.net/thread ... yer.28684/
LA solución vendrá cuando lo arregle el creador del mod

Hola,

Me alegro que lo hayas encontrado, postea tu problema explicándolo como aquí y con las captura del SMAPI en el foro del mod, habrá mas posibilidades de que lo vea y arregle:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Saludos.
xavijan escribió:
ellanoeshumana escribió:
Vale, no estoy solo, el problema es el stardew valley expanded.
https://forums.stardewvalley.net/thread ... yer.28684/
LA solución vendrá cuando lo arregle el creador del mod

Hola,

Me alegro que lo hayas encontrado, postea tu problema explicándolo como aquí y con las captura del SMAPI en el foro del mod, habrá mas posibilidades de que lo vea y arregle:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... ?tab=posts

Saludos.

Creo haber encontrado una solucion temporal, los archivos town y theater eran los que faltaba, pero con otro nombre, he hecho una copia de los dos archivos cambiandole el nombre y solucionado por ahora, no da errores
Imagen

No lo he podido evitar

Por cierto me queda la mierda de lo del rey de la pradera, no sé si lei en este hilo que se podría saltar de alguna manera con algun mod, solo me faltan esos dos logros y me parecen tan basura que si se pueden obtener de otra manera lo agradecería eternamente
el dudu escribió:
Por cierto me queda la mierda de lo del rey de la pradera, no sé si lei en este hilo que se podría saltar de alguna manera con algun mod, solo me faltan esos dos logros y me parecen tan basura que si se pueden obtener de otra manera lo agradecería eternamente

Hola,

Felicidades por el 100%, a mi me encanta el juego y lo disfruto muchísimo en cada run, pero nunca he llegado al 100%, suelo dejarlo entre 75% y 85%.

El mod, que como ya dije, no está actualizado y no lo he probado en la 1.6, pero lo tengo instalado y SMAPI no "se queja" [carcajad] , así que deberia funcionar bien:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... escription

Saludos.
xavijan escribió:
el dudu escribió:
Por cierto me queda la mierda de lo del rey de la pradera, no sé si lei en este hilo que se podría saltar de alguna manera con algun mod, solo me faltan esos dos logros y me parecen tan basura que si se pueden obtener de otra manera lo agradecería eternamente

Hola,

Felicidades por el 100%, a mi me encanta el juego y lo disfruto muchísimo en cada run, pero nunca he llegado al 100%, suelo dejarlo entre 75% y 85%.

El mod, que como ya dije, no está actualizado y no lo he probado en la 1.6, pero lo tengo instalado y SMAPI no "se queja" [carcajad] , así que deberia funcionar bien:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley ... escription

Saludos.


Imagen


Funciona, que alivio hahahaha

El juego es heroina

Imagen

400 horas

Me ha faltado un objeto que sale en lo de objetos especiales, el primero, no se lo que es, es como un tarro, por lo demás nada mal, seguramente estos días acabe de decorar la granja
(mensaje borrado)
Hola,

El tio no para:



Saludos.
Por. cierto, uno de los glicht que arreglo el update era el que se usaba para hacer la misión de los calzoncillos del alcalde y usar escaleras para tener infinitos, pero Barone se ha currado un huevo de pascua y ha dejado una manera alternativa de hacer la quest sin subir amistad con marney
Básicamente es usar una escalera en el centro del dormitorio del alcalde y teleportara a un sótano con un laberinto donde al final hay otros calzones, hay truco y sorpresa


Madre mia, este hombre no para [carcajad] y yo que estoy esperando a que termine las updates para empezar una partida [carcajad]
@biohazard100 Estamos igual. Cuando pienso en empezar de nuevo me sale siempre que esta trabajando en parche para bugs con un poco mas de contenido xD
Yo igual, estoy esperando a que termine con los parches para ponerme.

Lo que me da pena es leer los comentarios a sus tuits con montones de personas acosándole preguntando todo el rato que qué pasa con la versión de móvil, con la versión de Switch, etc.

Qué personas más pesadas, es increíble. Ojalá para el juego del chocolate decida que sea exclusivo de PC y consolas (que entiendo que es fácil portarlo, aunque lo haga después de tener una 1.0 estable en PC) y abandone los dispositivos portátiles.

Qué poco agradecida es la gente
¿Será el momento de una nueva partida o saldrá el lunes y dirá que prepara la 1.6.7 con arreglos y algo mas de contenido? [carcajad]
Yo lo llevo jugando desde la 1.6 con bastantes mods desde la xbox store, y la verdad es que solo he encontrado un bug, que ya se ha arreglado. Si vas manteniendo los mods y actualizando el juego, no se rompe nada
ellanoeshumana escribió:Yo lo llevo jugando desde la 1.6 con bastantes mods desde la xbox store, y la verdad es que solo he encontrado un bug, que ya se ha arreglado. Si vas manteniendo los mods y actualizando el juego, no se rompe nada

Neo-Harkell escribió:¿Será el momento de una nueva partida o saldrá el lunes y dirá que prepara la 1.6.7 con arreglos y algo mas de contenido? [carcajad]

Hola,

Yo también llevo jugando desde el principio de la 1.6 con mods, dos de ellos de los tochos, y aparte de algún diálogo suelto no traducido, ningún bug ni problema.

En PC es fácil, cuando arrancas el juego, el SMAPI te dice si hay algún update para los mods que tienes instalados en color rosa, y si hay algún problema, te lo resalta en amarillo (no grave) o rojo (grave); solo es cuestión de leer, actualizar lo que te dice, y resolver los problemas, que el 99% de las veces se resuelven al actualizar los mods [sonrisa] .

Voy por verano del segundo año y genial, aunque hasta Otoño no podré terminar el centro cívico porqué el primer año me olvidé del maldito Lucio... [+furioso] [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:
ellanoeshumana escribió:Yo lo llevo jugando desde la 1.6 con bastantes mods desde la xbox store, y la verdad es que solo he encontrado un bug, que ya se ha arreglado. Si vas manteniendo los mods y actualizando el juego, no se rompe nada

Neo-Harkell escribió:¿Será el momento de una nueva partida o saldrá el lunes y dirá que prepara la 1.6.7 con arreglos y algo mas de contenido? [carcajad]

Hola,

Yo también llevo jugando desde el principio de la 1.6 con mods, dos de ellos de los tochos, y aparte de algún diálogo suelto no traducido, ningún bug ni problema.

En PC es fácil, cuando arrancas el juego, el SMAPI te dice si hay algún update para los mods que tienes instalados en color rosa, y si hay algún problema, te lo resalta en amarillo (no grave) o rojo (grave); solo es cuestión de leer, actualizar lo que te dice, y resolver los problemas, que el 99% de las veces se resuelven al actualizar los mods [sonrisa] .

Voy por verano del segundo año y genial, aunque hasta Otoño no podré terminar el centro cívico porqué el primer año me olvidé del maldito Lucio... [+furioso] [carcajad] .

Saludos.


Jajajjajaja vamos por la misma estacion del segundo año y tambien me falta el lucio, parece que estemos en la misma partida.
@Neo-Harkell Por lo visto ya debe ir por el 1.6.8 viendo los comentarios de este último tuit



Yo me sigo esperando a que esté estable, no hay prisa.
A mi me acaba de saltar una actualización de no llega 2 megas, no se si será esa.
Tengo el juego instalado ni se sabe desde hace cuando pero no juego. No lo desinstalo porque tengo miedo de que se joda la partida que tengo porque grabé con el mod de salvar cuando quieras jajaja. Lo peor es que no se si debo actualizarlo o tocar algo xD
Yo llevo un montón de tiempo sin jugar, estoy esperando que deje de sacar fixes de la 1.6 para empezar tranquilo con una partida de 0 en vanilla, pero este hombre no para [carcajad]
1322 respuestas
123, 24, 25, 26, 27