[HO] Stardew Valley

doble-h escribió:que pasa si elimino una mision de historia? elimine la de torre de magos, la puedo volver a conseguir?

Podrías preguntar en el Discord -> https://discord.com/channels/137344473976799233/@home
O en el foro del juego -> https://forums.stardewvalley.net/

Que yo sepa las misiones eliminadas no se pueden recuperar, aun que hay algunas que salen varias veces, en plan que salen todos los años, creo recordar, en caso de duda siempre puedes preguntar en Discord o poner un hilo en el foro preguntando, hasta creo que es más rápido el foro, en el Discord no siempre contestan, si tienes suerte contestan rápido [+risas]
davoker escribió:
doble-h escribió:que pasa si elimino una mision de historia? elimine la de torre de magos, la puedo volver a conseguir?

Podrías preguntar en el Discord -> https://discord.com/channels/137344473976799233/@home
O en el foro del juego -> https://forums.stardewvalley.net/

Que yo sepa las misiones eliminadas no se pueden recuperar, aun que hay algunas que salen varias veces, en plan que salen todos los años, creo recordar, en caso de duda siempre puedes preguntar en Discord o poner un hilo en el foro preguntando, hasta creo que es más rápido el foro, en el Discord no siempre contestan, si tienes suerte contestan rápido [+risas]

Muchas gracias!! He visto en la web que esa misión la dan en primavera, será si no cuestión de ver si del año 2 la vuelven a dar, pero preguntaré a ver
Hola,

Estoy rejugando este juegazo con mods, el Expanded como main sumado a bastantes de mas pequeños, y hoy he tenido un "sustaco" a modo de bug que creia que me habia jodido la partida, dejo mi experiencia por si a alguien le pasa o para prevenir que le pase.

Tenia el mod Multiple Spouses instalado, y resulta que el autor dejó de darle soporte en la 1.4, para crear otro mod igual, el Free Love, pero con menos funciones (???!!!) para la 1.5; y eso me ha provocado que llegado cierto punto, a la tercera esposa, me saltaba un error de posición de NPC, y me jodia la partida.

Por suerte, he podido sustituir uno por el otro, y he podido seguir la partida (o eso parece con las pruebas que he hecho).
Lo que no entiendo, es porqué deja de hacer un mod de múltiples parejas que lo lleva todo: cuartos, tamaño cama, hijos, etc. para hacer otro igual pero al que hay que añadir esas funciones con otros mods, porqué he tenido que añadirle el del tamaño de la cama y el de los cuartos de las esposas para que me quedara igual.

Me encantan los modders y admiro su trabajo, pero a veces toman unas decisiones que no tienen sentido...

Saludos.
xavijan escribió:Lo que no entiendo, es porqué deja de hacer un mod de múltiples parejas que lo lleva todo: cuartos, tamaño cama, hijos, etc. para hacer otro igual pero al que hay que añadir esas funciones con otros mods, porqué he tenido que añadirle el del tamaño de la cama y el de los cuartos de las esposas para que me quedara igual.

Me encantan los modders y admiro su trabajo, pero a veces toman unas decisiones que no tienen sentido...

Saludos.

Hay que tener en cuenta que cuando un juego se actualiza y un mod deja de tener compatibilidad, los cambios que ha hecho el juego par que esto pase, si el autor a dividido el mod en varios para tener lo mismo en la 1.5, será porque "ya no es posible tener un mismo mod con las mismas funciones que antes debido a los cambios que ha metido el juego", vamos, que ya no le permite hacer otro igual para la 1.5, y ha tenido que dividir el mod para que funcione como antes.

No se si me explico, lo que antes el mod tenía (me invento el numero) 4 funciones en la 1.4, al actualizar ya no era posible hacer lo mismo y ha tenido que hacer varios mods que en su conjunto hagan lo mismo, no tiene mas misterio [+risas]
En el hilo de Steam Deck he puesto los archivos mas actuales del Expanded (con la version con la traduccion en español) y un tutorial para hacer la instalacion en la deck
hilo_ho-mods-y-traducciones-de-juegos-en-steamos_2452891_s50#p1753227361

Edito: he retocado dicho hilo.
Y un detalle para ahorrar tiempo a los que tiren con expanded, la llave de la alcantarilla se desbloquea añadiendo cosas del museo si, pero en el expanded hay encima que tener amistad con el vendedor de la tienda del gremio (Marlon)

Edito a 9 de enero: han lanzado la 1.5 en moviles, pero no es solo un simple update sino que se ha re-hecho la aplicacion, por lo que las partidas en android salta el explorador de archivos, pero a nivel de menus y otras cosas es una app nueva. Pero lo interesante es que esto es el preludio de la 1.6 ya que la intencion del creador era unificar las versiones en updates (menos Vita eso si) y lanzar luego la siguiente version.
Hola buenas,
Hace pocos días me pille en steam el stardew valley y la verdad es que me gusta y me engancha. Pero siento que pierdo mucho el tiempo en explorar el mapa y otras cosas en vez de ir a recoger recursos en la mina o no se. Como si no tuviera mini objetivos a cumplir. Se que es un juego de chill, pero hay momentos que me pierdo de tanta libertad que te da. ¿Algún consejo a seguir? o ¿que cosas hacer?

Estoy por el día 20 de primavera, año 1.

Un saludo
@SeriffVi Tu objetivo sería completar el Centro Cívico, donde te mandan X cosas concretas que conseguir (y para lo que necesitas un año de juego por lo menos). Aún así el juego está para que te pongas tú tu ritmo y tus objetivos.

De todas formas explorar el mapa es algo que tendrás que hacer al inicio para hacerte una idea de cómo es, dónde está la gente y eso. Pero luego con que riegues las plantas todas las mañanas ya puedes ir a la mina a matar bichos y conseguir otro tipo de recursos que necesitarás para ir mejorando las herramientas, completar el museo y demás.

Y luego el mapa crecerá más y volverá a crecer más XD. Pero en cuanto lo tengas medio dominado no será un problema que el mapa se amplíe
Senegio escribió:@SeriffVi Tu objetivo sería completar el Centro Cívico, donde te mandan X cosas concretas que conseguir (y para lo que necesitas un año de juego por lo menos). Aún así el juego está para que te pongas tú tu ritmo y tus objetivos.

De todas formas explorar el mapa es algo que tendrás que hacer al inicio para hacerte una idea de cómo es, dónde está la gente y eso. Pero luego con que riegues las plantas todas las mañanas ya puedes ir a la mina a matar bichos y conseguir otro tipo de recursos que necesitarás para ir mejorando las herramientas, completar el museo y demás.

Y luego el mapa crecerá más y volverá a crecer más XD. Pero en cuanto lo tengas medio dominado no será un problema que el mapa se amplíe


@Senegio De acuerdo. Mirare lo del centro cívico y lo demás ya se vera mas adelante! Gracias! XD XD :)
¿Hay algún mod que alargue un poco los días? Cinco minutos o algo así, no demasiado.
Y hablando de mods, ¿alguno que realmente merezca la pena pero sin alterar demasiado el juego? Es decir, que expanda alguna posibilidad o libere otra, que corrija bugs o algo así.
Se que hay algunos que amplían muchísimo el juego con más habitantes y demás pero no es lo que busco ahora mismo, quizás más adelante.
Lázaro escribió:¿Hay algún mod que alargue un poco los días? Cinco minutos o algo así, no demasiado.
Y hablando de mods, ¿alguno que realmente merezca la pena pero sin alterar demasiado el juego? Es decir, que expanda alguna posibilidad o libere otra, que corrija bugs o algo así.
Se que hay algunos que amplían muchísimo el juego con más habitantes y demás pero no es lo que busco ahora mismo, quizás más adelante.

Hola,

Con el CJB Cheats Menu puedes parar el tiempo, no es exactamente lo mismo, pero así te gestionas el tiempo mejor. El resto de trucos los dejas desactivados y ya está, es totalmente configurable.

El mod del ascensor de la cueva del desierto siempre me ha parecido imprescindible, luego algunos QoL mods como el que te muestra los regalos de cada NPC, el que te muestra los NPCs en el mapa, el que añade otra fila a la mochila, etc. Y uno que uso siempre también, aunque es muy cheto, es el Chests Anywhere, comodísimo.

Y aunque digas que no buscas algo que amplie muchísimo el juego, debo recomendarte el Expanded, porqué es sencillamente brutal, es como si lo hubiera hecho el propio dev del juego, cantidad y calidad de contenido a raudales.

Saludos.
@xavijan Parar el tiempo no era lo que buscaba, es tentador pero no :/
¿Mod del ascensor del desierto? Supongo que no llegaría a ese trozo en las tropecientas horas que tengo en el juego (repartidas entre pc, switch, móvil y one xD).
El interesante que sí instalaría es el de mostrar los npcs por el mapa porque es algo que siempre he odiado, el buscarlos perdiendo el tiempo y acabar el día sin encontrar a los chatos jaja

El Expanded lo instalé en su día porque me molaba mucho lo que ofrecía pero lo desinstalé rápido. ¿Tiene una introducción de nuevas cosas natural o sale así un poco como de golpe todo? Soy bastante puritano en los juegos y siempre busco la experiencia original con algún QoL que no deteriore mucho la experiencia, pero si es algo como una expansión puede interesarme. ¿Se accede a los contenidos nuevo rápido o hay que "terminar" primero el juego en sí?
Lázaro escribió:@xavijan Parar el tiempo no era lo que buscaba, es tentador pero no :/
¿Mod del ascensor del desierto? Supongo que no llegaría a ese trozo en las tropecientas horas que tengo en el juego (repartidas entre pc, switch, móvil y one xD).
El interesante que sí instalaría es el de mostrar los npcs por el mapa porque es algo que siempre he odiado, el buscarlos perdiendo el tiempo y acabar el día sin encontrar a los chatos jaja

El Expanded lo instalé en su día porque me molaba mucho lo que ofrecía pero lo desinstalé rápido. ¿Tiene una introducción de nuevas cosas natural o sale así un poco como de golpe todo? Soy bastante puritano en los juegos y siempre busco la experiencia original con algún QoL que no deteriore mucho la experiencia, pero si es algo como una expansión puede interesarme. ¿Se accede a los contenidos nuevo rápido o hay que "terminar" primero el juego en sí?

Tropecientas horas y no has llegado a las cuevas/minas del desierto...? Tío, centrate!!! [carcajad] .

Todo lo que añade el Expanded es totalmente natural y lo ves desde el día uno, verás las nuevas zonas en el mapa y cuando vayas a ciertos sitios, verás los NPCs por el pueblo y por todos lados, las nuevas casas, las granjas; además, cierto contenido del que añade se puede considerar "high end", y está muy chulo, no digo mas para no spoilearte.
Como he dicho, de lo bien integrado que está todo, parece hehco por el propio dev del juego original.

He puesto en Google "Stardew Valley longer days mods", y me ha salido esto, a ver si te sirve, yo nunca lo he usado, pero parece que te deja configurar la duración de los dias:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/169

Saludos.
@xavijan Mientras te escribía el post casi lo estaba instalando ya jajajjaa.
Acabo de empezar una nueva partida con el Expanded pero he visto npcs nuevos y hablan en inglés, pensaba que estaba traducido. ¿He tocado algo que no debo o debo configurar algo antes?

Gracias por el enlace, voy a echarle un ojo!

PD: Vale, ya vi que hay que instalar la traducción aparte xD

EDIT: Creo que voy a desinstalarlo todo. Andaba buscando un mod para alargar el tiempo (el que has puesto no lo llego a entender del todo y además hay que retocarlo para cada cambio de mapa) y con Expanded las pateadas son de órdago. Para ir a la mina, por ejemplo, hay que andar mucho más, o para la torre del mago, por ejemplo. O para ir a otras partes de la granja (tengo la granja que aconseja el mod). Se me va el día entero con la ampliación jaja
Lázaro escribió:
EDIT: Creo que voy a desinstalarlo todo. Andaba buscando un mod para alargar el tiempo (el que has puesto no lo llego a entender del todo y además hay que retocarlo para cada cambio de mapa) y con Expanded las pateadas son de órdago. Para ir a la mina, por ejemplo, hay que andar mucho más, o para la torre del mago, por ejemplo. O para ir a otras partes de la granja (tengo la granja que aconseja el mod). Se me va el día entero con la ampliación jaja

Insisto en que pruebes el CJB Cheats, que te deja parar el tiempo, modificar la velocidad de personaje, y muchas otras cosas mas.

Sé que no quieres porqué son "chetos", pero no te creas que vas abusar de ello, tu mismo ya verás que no hace falta, solo es para evitar algo que a veces pasa en este juego, como el "Ay que no llego!" o "Mierda! se me ha pasado la hora para...", por ejemplo:

- Hay un evento/cita a las 10 o 12 de la mañana, y a casi todos nos pasa que la mañana la usamos para la rutina de la granja, pues para no perder ese evento/cita, ese día, paras el tiempo hasta que terminas la rutina de la granja, y ya está, luego lo activas otra vez y sigues todo el día normal.

- Necesitas algún material, como carbón, hierro, cobre o algo de las minas, y quieres terminarlo ese día mismo, pues paras el tiempo, te vas a las minas tranquilamente, lo consigues sin agobios, y ya está, luego ya sigues normal.

Es un juego donde el paso del tiempo y de los dias es imprescindible para el progreso del mismo, así que tampoco te interesa avanzar mucho y conseguir muchas cosas en pocos dias, el parar el tiempo de vez en cuando no va a cambiar eso.

Saludos.
@xavijan El trabajo de este hombre no está pagado, siento que le he robado y eso que me compré el juego para PC y móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver la fecha, no me esperaba que fuera a meter más contenido, juraría que inicialmente había dicho que su objetivo del parche era para dar aún más soporte a mods y eso
Senegio escribió:@xavijan El trabajo de este hombre no está pagado, siento que le he robado y eso que me compré el juego para PC y móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver la fecha, no me esperaba que fuera a meter más contenido, juraría que inicialmente había dicho que su objetivo del parche era para dar aún más soporte a mods y eso

Pues sí, devs como él, los de Terraria o No Mans Sky son un ejemplo: Sacas tu juego, te pasas años añadiendo contenido sin pedir mas dinero ni nada, solo porqué te gusta y porqué no necesitas mas, y sabes que con eso es suficiente para que la gente siga comprando tu juego.

Y si ya añadimos a los que modean como los del SV Expanded o los de Calamity de Terraria, es para hacerles un monumento [tadoramo] .

Por desgracia son la excepción en esta industria avariciosa [triston] .

Saludos.
xavijan escribió:
Senegio escribió:@xavijan El trabajo de este hombre no está pagado, siento que le he robado y eso que me compré el juego para PC y móvil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver la fecha, no me esperaba que fuera a meter más contenido, juraría que inicialmente había dicho que su objetivo del parche era para dar aún más soporte a mods y eso

Pues sí, devs como él, los de Terraria o No Mans Sky son un ejemplo: Sacas tu juego, te pasas años añadiendo contenido sin pedir mas dinero ni nada, solo porqué te gusta y porqué no necesitas mas, y sabes que con eso es suficiente para que la gente siga comprando tu juego.

Y si ya añadimos a los que modean como los del SV Expanded o los de Calamity de Terraria, es para hacerles un monumento [tadoramo] .

Por desgracia son la excepción en esta industria avariciosa [triston] .

Saludos.


Bueno los del No Mans Sky se podria coger con pinzas xD, que esos tuvieron el inicio accidentado.

Estas ofertas de Steam casi me lo pillo (lo tengo en la Switch) y al final lo deje pasar, si llego a saber que ponen parche nuevo me lo hubiera pillado jeje. Hay algun otro juego similar a Stardew Valley (aparte del Graveyard Keeper) que sea tambien muy recomendado? He visto el Coral Island que lo ponen bastante bien pero npi.

Saludos!
Hola,

@Lord Duke Sun Haven, yo lo estoy jugando ahora y es Stardew Valley pero muy exagerado en cuanto magia y fantasia.
El estilo artístico es muy saturado, "barroco" diria, quizás al principio cuesta acostumbrarse a él, pero está muy currado.
En cuanto a contenido... apabullante! 3 granjas en 3 pueblos muy diferenciados y todos con sus NPCs, quests, minas, fauna, etc.
(Un día de estos tengo que hacerle hilo y wiki aquí en EOL [carcajad] ).
https://store.steampowered.com/app/1432860/Sun_Haven/

Y hace poco salió el Roots of Pacha, al que jugué un poco, y me pareció muy bueno, peeeero... comparándolo con SV se queda un poco corto de contenido (de este sí hice hilo y wiki aquí):
hilo_ho-roots-of-pacha-stardew-valley-prehistorico_2480137

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@Lord Duke Sun Haven, yo lo estoy jugando ahora y es Stardew Valley pero muy exagerado en cuanto magia y fantasia.
El estilo artístico es muy saturado, "barroco" diria, quizás al principio cuesta acostumbrarse a él, pero está muy currado.
En cuanto a contenido... apabullante! 3 granjas en 3 pueblos muy diferenciados y todos con sus NPCs, quests, minas, fauna, etc.
(Un día de estos tengo que hacerle hilo y wiki aquí en EOL [carcajad] ).
https://store.steampowered.com/app/1432860/Sun_Haven/

Y hace poco salió el Roots of Pacha, al que jugué un poco, y me pareció muy bueno, peeeero... comparándolo con SV se queda un poco corto de contenido (de este sí hice hilo y wiki aquí):
hilo_ho-roots-of-pacha-stardew-valley-prehistorico_2480137

Saludos.


Cierto el Roots of Pacha se me habia olvidado, no hubo algun problema con el y lo quitaron de Steam?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cierto el Roots of Pacha se me habia olvidado, no hubo algun problema con el y lo quitaron de Steam?

Saludos!

Lo arreglaron:
viewtopic.php?p=1753887683

Saludos.
@xavijan Que buena pinta el Sun Haven ese, para exageradamente decorado todo xD me lo apunto, y el roots of pacha también, me encantan estos juegos, siempre digo "para pasar el rato" y acabo echando más horas que la virgen [qmparto]
davoker escribió:@xavijan Que buena pinta el Sun Haven ese, para exageradamente decorado todo xD me lo apunto, y el roots of pacha también, me encantan estos juegos, siempre digo "para pasar el rato" y acabo echando más horas que la virgen [qmparto]

"Alegrado de inspirar tus futuros vicios estoy"

Imagen
[carcajad]

Saludos.
Compré el juego hace un tiempo porque había leído cosas geniales y hoy lo he empezado. Creo que me estoy enganchando.

El problema que tengo al principio es que no sé qué me conviene vender o no y en que debo enfocarme primero. También me pasa que cuando salgo de la casa por la mañana, recolecto, riego y ya casi estoy sin energia...

¿Qué consejos podéis darme para ir creciendo? ¿Se desbloquea el viaje rápido en algún momento?
Sgt.Pepper escribió:Compré el juego hace un tiempo porque había leído cosas geniales y hoy lo he empezado. Creo que me estoy enganchando.

El problema que tengo al principio es que no sé qué me conviene vender o no y en que debo enfocarme primero. También me pasa que cuando salgo de la casa por la mañana, recolecto, riego y ya casi estoy sin energia...

¿Qué consejos podéis darme para ir creciendo? ¿Se desbloquea el viaje rápido en algún momento?

Hola,

No vendas nada en su estado natural, manufactura: no vendas leche, vende queso; no vendas fruta, vende zumo/vino/mermelada; no vendas huevos, vende mayonesa, etc.
Y cuando hayas avanzado un poco en el juego, vende las cosas manufacturadas en su mejor calidad posible después de fermentarlas en barriles, verás que no puedes hacerlo con todo, pero si que deberás aumentar la calidad de buena parte de tu producción.

Para la energia, come, mira de lo que tengas disponible lo que te recupera mas y lleva siempre encima, y a medida que avances irás desbloqueando cosas y recetas que te recuperan mas.

Tus primeros ahorros deben ir sí o sí a ampliar la mochila (inventario).

El viaje rápido hasta el endgame olvídate, mientras, consigue el caballo construyendo su establo, o mira si tienes recetas de comida que aumenten tu velocidad.

Y no intentes hacerlo todo todos los días, el juego es infinito, si un dia solo riegas y cultivas, pues bien, si un dia solo hablas con aldeanos, bien, si un dia solo haces minas, también bien; todo lo que tengas pendiente seguirá ahí lo hagas ese mismo dia, la semana siguiente o el mes siguiente; "Keep calm and farm" [sonrisa] .

Saludos.

P.S.: @davoker mas vicio para ti [carcajad] : https://store.steampowered.com/app/2230110/Fae_Farm/


Actualización 1.6, todavía sin fecha de salida.

Este hombre es una leyenda
Será la excusa perfecta para una nueva partida.
@Neo-Harkell Yo nueva partida no porque me dan otras 200 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguiré con la mía, que todavía tengo pendiente terminar el 1.5, y me haré de nuevo el 100% de estos dos parches. Siempre me quedaré con el 99% de los logros, porque Joja = mal
¿Pero este hombre no estaba desarrollando otro videojuego?
@Satoru Gojo



Imagen

Pero dijo que se iba a dar un descanso del Haunted Chocolatier para sacar la 1.6 del Stardew Valley



Un grande
La 1.6 empezó para arreglar el tema de facilitar el uso de mods y supongo que no pudo evitar meterle cosas nuevas que se le ocurrieran mientras hacia el nuevo juego [carcajad]
Me esta apeteciendo empezar partida nueva, si empiezo ahora cuando salga la 1.6 se me jodera la partida y tendre que empezar de nuevo?
@biohazard100 No se estropean los saves con las actualizaciones, si no menuda broma [carcajad] [carcajad]
Lo mejor será empezar la 1.6 con el mod expanded, no veo suficientes cambios para volver a jugar vanilla
Echo de menos algo mas en el juego, mira que le habre echado 100 horas
ellanoeshumana escribió:Lo mejor será empezar la 1.6 con el mod expanded, no veo suficientes cambios para volver a jugar vanilla
Echo de menos algo mas en el juego, mira que le habre echado 100 horas


¿que hace el expanded?
¿se mantienen los logros?
Hola,

@Satoru Gojo es esto:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/3753

Y sí, se mantienen los logros.

Yo, para todo aquel que ya haya hecho un run en vanilla, lo recomiendo mucho, añade mucho contenido y si no te lo dicen, te crees que lo ha hecho el propio autor del juego.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@Satoru Gojo es esto:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/3753

Y sí, se mantienen los logros.

Yo, para todo aquel que ya haya hecho un run en vanilla, lo recomiendo mucho, añade mucho contenido y si no te lo dicen, te crees que lo ha hecho el propio autor del juego.

Saludos.


Necesito guías o está todo bien explicado dentro del propio?
Satoru Gojo escribió:
Necesito guías o está todo bien explicado dentro del propio?

Hola,

Si te refieres a instalación, está todo explicado en la página del propio mod en Nexus, puede parecer complicado, pero para nada: SMAPI, instalar todos los mods de "requeriments" (mas todos los extras que le quiereas añadir), instalar Expanded (y su traducción si quieres), y a disfrutar.

Si te refieres a al contenido de Expanded, funciona exactemente igual que el vanilla, el propio juego te va explicando y descubriendo las cosas; pero bueno, en este tipo de juegos la wiki suele ser imprescindible, y Expanded tiene la suya propia:
https://stardew-valley-expanded.fandom. ... anded_Wiki

Saludos.
xavijan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Necesito guías o está todo bien explicado dentro del propio?

Hola,

Si te refieres a instalación, está todo explicado en la página del propio mod en Nexus, puede parecer complicado, pero para nada: SMAPI, instalar todos los mods de "requeriments" (mas todos los extras que le quiereas añadir), instalar Expanded (y su traducción si quieres), y a disfrutar.

Si te refieres a al contenido de Expanded, funciona exactemente igual que el vanilla, el propio juego te va explicando y descubriendo las cosas; pero bueno, en este tipo de juegos la wiki suele ser imprescindible, y Expanded tiene la suya propia:
https://stardew-valley-expanded.fandom. ... anded_Wiki

Saludos.


Gracias me refería a lo de la wiki si, recomiendas algun mod más? De momento voy a meter el expanded y uno que te dice donde están los npcs (aunque no se si funcionará con el expandend) Hostia está hasta en español el expanded que pasada.

Ah y uno que mete muebles pokemon jaja.

Si alguien me dice que mods molan me hago una new partida fijisimo
Hola,

@Satoru Gojo de mods como el que te muestra los NPC's en el mapa "QoL" y/o chetos hay muchos, como el ascensor de la mina del desierto, el que te muesra los regalos que le gustan a los NPCs, el que simplifica la pesca, el de casarte con todo el pueblo [carcajad] ,etc.

En la página de cualquier mod de Nexus, ve a la pestaña de arriba que pone "mods", la despliegas, y le das a "Top Files", te mostrará los mas populares (mas descargados y mas votados) por orden, ve mirando y leyendo, y dale a los que te gusten.

Mi última partida la hice con el Expanded y 25 mods pequeños mas, y no tuve ningún problema, te puede salir algún glitch gracioso, como alguna vez que algún NPC se duplica o atraviesa alguna pared, pero se arregla solo al cambiar de pantalla (y creo que en la vanilla también puede pasar).

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@Satoru Gojo de mods como el que te muestra los NPC's en el mapa "QoL" y/o chetos hay muchos, como el ascensor de la mina del desierto, el que te muesra los regalos que le gustan a los NPCs, el que simplifica la pesca, el de casarte con todo el pueblo [carcajad] ,etc.

En la página de cualquier mod de Nexus, ve a la pestaña de arriba que pone "mods", la despliegas, y le das a "Top Files", te mostrará los mas populares (mas descargados y mas votados) por orden, ve mirando y leyendo, y dale a los que te gusten.

Mi última partida la hice con el Expanded y 25 mods pequeños mas, y no tuve ningún problema, te puede salir algún glitch gracioso, como alguna vez que algún NPC se duplica o atraviesa alguna pared, pero se arregla solo al cambiar de pantalla (y creo que en la vanilla también puede pasar).

Saludos.


Aqui ando investigando, al iniciar los mods me va un poco lento no se si es normal jaja pero luego va bien
Imagen

Aún sin fecha, pero pinta bien.
el dudu escribió:Imagen

Aún sin fecha, pero pinta bien.


Por dios bendito, ya no sé cuántas veces me lo he pasado ya.

PARIEN POR FAVOL.
Yo pido recomendaciones de mods!
Quiero volver a jugar cientos de horas
Hola,

El creador de SV Expanded también ha empezado a mostrar alguna cosa del próximo update:

Imagen

Fuente:
https://www.reddit.com/r/StardewValleyE ... xt_update/

@Satoru Gojo Con el vanilla mas el Expanded ya tienes para cientos de horas, ahora bien, si quieres "volverte loco" de contenido, los otros dos mods grandes son Ridgeside Village y East Scarp, el Ridgeside creo que es mas grande todavia que el Expanded; ahora bien, no sé yo como fuincionará el juego con varios mods grandes juntos, dicen que se puede y va bien, pero personalmente no lo he probado:
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/7286
https://www.nexusmods.com/stardewvalley/mods/5787

Saludos.
@xavijan Los propios mods Ridgeside y East dicen ser compatibles todos entre sí (expanded y ellos), asi que no debería tener ningún problema, no conocía estos 2 solo el expanded, juntar los 3 más el contenido de vanilla tiene que ser una locura de horas ya xD y lo mejor de todo es que todos tienen traducción a Español, aun que solo parece estar actualizada la tradu del expanded a su versión actual, las traducciones de los otros 2 mods son de versiones anteriores, por lo que podría tener bastantes cosillas en ingles, si eso no es un impedimento no veo el problema entonces [+risas]

Edito: La de East Scarp para estar actualiza con la versión actual del original según veo en los comentarios, y "creo" que también la de Ridgeside, es el mismo autor de traducción de los 2 mods, el único que sigue actualizando, menuda currada se ha metido el chaval, creo que debería cambiar el número de versión de la tradu con la del original en cada mod, para no traer a confusión xD
Era demasiado xD con el expanded y unos 15-20 mods le estoy dando de nuevo (tractor, localizador en el mapa, ver los regalos, saltarse minijuego pesca) y alguna cosilla más.

Muchas gracias por las recomendaciones!
Hola,

Ya teniamos sombreros para el personaje y el caballo, pero en la 1.6 además...:

Imagen

Saludos.
1322 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27