Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
52
16%
13
4%
3
15%
12
Hay 80 votos.
spiderrrboy escribió:
En eso estamos de acuerdo, espero que con los grandes fichajes que se avecinan se lo crean totalmente, me haría falta un medio jugón que sepa aguantar la pelota como hacía Modric hace años, como dijo Miniviciao también un central con buena salida de balón sería lo suyo...


Que ha ganao el madrid tio, que no teniamos equipo pa ganar la champions, y estamos en semifinales con la vuelta en Madrid, alégrate coño [qmparto] que en este deporte con el esfuerzo se puede ganar.

Ya se que sienta mal todos los que decian que ibamos a salir goleados, pero es que se trata al Madrid como un despojo,como si fuera un noob en esta competicion, que estaremos fiambres y este equipo seguirá ganando champions.
Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!


La ida es el 30 creo.
Faulkner escribió:Imagen


Pobre hombre que deje ya de ser tan antimadridista. Vivirá mejor
Mirad la locura de Belimghan que control la virgen, que construccion de juego.

https://as.com/videos/champions-league/ ... s-poesia-v
Miniviciao@ escribió:Mirad la locura de Belimghan que control la virgen, que construccion de juego.

https://as.com/videos/champions-league/ ... s-poesia-v


Acabo de ver que Rudiger le dice a Lunin para donde va a tirar Kovacic. :D
Un poco tarde pero acabo de verlo:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Madre mia que tremenda experiencia cuenta Roncero con su padre que no le funcionaba ya bien el coco antes de fallecer, increible, muy hermosa, en los momentos mas putas de la vida de todos.
Coño, le han metido un miniban a bacogod justo cuando iba a llegar a la media de 16 mensajes por día?
Ufff, estos duelos Madrid-City van a ser ya recordados de por vida y a Guardiola no creo que ya nadie (siempre quedará algún firofillo) le ponga en duda como un entrenador antologico (que pena que nunca llegue a entrenar a la selección).

Por cierto, para pasar la eliminatoria, no sólo ha habido que defender, se han tenido que marcar 4 goles, que en unas semis de CL no está nada mal.
El cholismo sentando cátedra. Como mamán El Método.
ludwig escribió:Ojalá Laporta pudiese convencer a Guardiola de volver al Barça.

Hucha solo va a equipos con mucho dinero y plantillones, no sea que descubramos que es un entrenador de medio pelo.
Olvídate, a este Barsa no lo va a entrenar en la vida. De aquí a unos años, si conseguís armar un buen equipo, probablemente vuelva.

PD: Estoy muerto, me acosté a las tantas, pero mereció la pena. Qué gran noche. [tadoramo]

En cuanto pueda me pillo la camiseta ORIGINAL de Carajal, que defensa... Una pena todas las lesiones que ha tenido durante su carrera, aún así, para mi es el mejor LD de la historia del Madrid.
Enhorabuena al Madrid.Otro partido que pasará a la historia.

Anda que no le queda al Barsa que aprender, sobre todo, en las formas...

Un saludo.
BennBeckman escribió:
ludwig escribió:Ojalá Laporta pudiese convencer a Guardiola de volver al Barça.

Hucha solo va a equipos con mucho dinero y plantillones, no sea que descubramos que es un entrenador de medio pelo.
Olvídate, a este Barsa no lo va a entrenar en la vida. De aquí a unos años, si conseguís armar un buen equipo, probablemente vuelva.

PD: Estoy muerto, me acosté a las tantas, pero mereció la pena. Qué gran noche. [tadoramo]

En cuanto pueda me pillo la camiseta ORIGINAL de Carajal, que defensa... Una pena todas las lesiones que ha tenido durante su carrera, aún así, para mi es el mejor LD de la historia del Madrid.



Yo también estoy bien jodido, hoy es el día que tiene mi jefe para demostrar su madridismo invitándome a almorzar y dándome cancha
Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?
Miniviciao@ escribió:Madre mia que tremenda experiencia cuenta Roncero con su padre que no le funcionaba ya bien el coco antes de fallecer, increible, muy hermosa, en los momentos mas putas de la vida de todos.

Su abuelo al parecer no supo transmitirle el sentimiento zurigorri al padre de Roncero...ahi se jodió el Roncero Athleticzale [carcajad]

Enhorabuena merengues! ;)
Shiniori escribió:Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?


Pues es una de las eliminatorias trampas, sobretodo pensando que después de haber ganando al candidato número 1, el resto será más asequible. Ya está visto que en futbol los silogismos no funcionan. Además, ellos ya no se juegan nada en la liga, llegarán al partido más relajados, o llegarán más desconectados?
Buenos días, ha marcado ya el city? XD
Shiniori escribió:Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?

Menospreciar al Bayern es el camino más directo hacia la eliminación.
Y espera no sea que el Dortmund dé un disgusto gordo al PSG.
Los equipos alemanes por mal que estén siempre son unos tocapelotas.
Shiniori escribió:Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?


Pues, teniendo en cuenta que llevo desde que ficharon a Kane diciendo que el Bsyern es mi favorito para la Champions... lo veo complicado. Además, como ha dicho el compañero, hay riesgo de efecto relajación.

Y si pasamos pues sería un poco jodido ver a Al Khelaiffi disfrutar mientras nos quita una Champions Mbappé [+risas]

PD: ¿Alguien tiene estadísticas del Madrid con Mendy? El porcentaje de derrotas con él de titular es increíblemente bajo. Este año solo la de la Copa con el Atlético, y nos ganaron en la prórroga.
Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.
Killer D3vil escribió:Lo dije, lo repito y lo mantengo: el City va a ganar 5 champions seguidas. No hay equipo que se acerque ni de lejos a su calidad.
Ya se ha convertido en nuestro particular ogro europeo.
Me doy por contento si en la vuelta sólo nos meten 4.


Dónde están esas 5 champions seguidas ????
Eric Draven escribió:
Shiniori escribió:Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?


Pues es una de las eliminatorias trampas, sobretodo pensando que después de haber ganando al candidato número 1, el resto será más asequible. Ya está visto que en futbol los silogismos no funcionan. Además, ellos ya no se juegan nada en la liga, llegarán al partido más relajados, o llegarán más desconectados?


Exacto, el Bayern, como el Madrid, otra cosa no, pero cojones le va a echar. No veo al Madrid favorito, ni para las semos ni para la champions, me parecen 4 equipos muy parejos.

Y la gente está dando por sentado que el psg pasará, no lo veo yo tan claro.
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Era lo único que podían hacer, si no hacían eso dejarían espacios y goleada.

No es nada fácil lo que hizo el Madrid, ha aguantado lo impensable.

Después de ello resistió la prórroga y remontaron los penales.

Eso solo lo puede hacer el Madrid nadie más hasta que se demuestre lo contrario.

El problema es ese, nos cargamos al City como se ha visto, te llega el Bayern o final contra el PSG y te bajan de una ostia 😆
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Se nota que no viste el partido y este comentario es bilis pura. La primera parte estuvo 50/50, a partir del minuto 60, el RM se echó atrás y que atacara el City que por cierto, iba perdiendo.

A semis y el resto a la cueva, como es costumbre.
yeong escribió:
Killer D3vil escribió:Lo dije, lo repito y lo mantengo: el City va a ganar 5 champions seguidas. No hay equipo que se acerque ni de lejos a su calidad.
Ya se ha convertido en nuestro particular ogro europeo.
Me doy por contento si en la vuelta sólo nos meten 4.


Dónde están esas 5 champions seguidas ????

No hay nada más satisfactorio ver como uno no acierta ni la hora. XD XD XD XD
@hh1 ... ves como no iba muy desencaminado??
Ostias veo que pasó el Madrid. Enhorabuena a los merengues del foro…, un paso de gigante para otra champions
No se si sera verdad pero dudo que Lunin se hubiera quedado enmedio si no supiera como tira Bernardo los penalties

anibaltw escribió:No se si sera verdad pero dudo que Lunin se hubiera quedado enmedio si no supiera como tira Bernardo los penalties



Lunin, después del partido, dijo que dudaban entre 3 para quedarse en medio, y decidieron con Bernardo
Faulkner escribió:
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Se nota que no viste el partido y este comentario es bilis pura. La primera parte estuvo 50/50, a partir del minuto 60, el RM se echó atrás y que atacara el City que por cierto, iba perdiendo.

A semis y el resto a la cueva, como es costumbre.

Pero que cueva y que niño muerto. Mírate si quieres las estadísticas y deja de decir tonterías.
Shiniori escribió:Yo hoy me he despertado sobre las 4 que he tenido que pillar el AVE para ir a la oficina de Lleida.

Estoy que no me aguanto menos mal que pasaron si no... me hubiese fastidiado la verdad 🤣

Por cierto, ¿como veis al Bayern?

Entiendo que después de ganar al City se tiene que ganar si o si...

¿Final contra el PSG?


Difícil, pero tenemos la vuelta en Madrid, eso ayudara.
Eric Draven escribió:
anibaltw escribió:Lunin, después del partido, dijo que dudaban entre 3 para quedarse en medio, y decidieron con Bernardo

Es el que mas calidad tiene y a Kepa ya le habia marcado asi, era lo logico que fuera el. Eso si, lo llega a marcar y pasar el city y hoy estaria siendo alabado
Shiniori escribió:
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Era lo único que podían hacer, si no hacían eso dejarían espacios y goleada.

No es nada fácil lo que hizo el Madrid, ha aguantado lo impensable.

Después de ello resistió la prórroga y remontaron los penales.

Eso solo lo puede hacer el Madrid nadie más hasta que se demuestre lo contrario.

El problema es ese, nos cargamos al City como se ha visto, te llega el Bayern o final contra el PSG y te bajan de una ostia 😆


Ha calado el discurso de "es lo único que podíamos hacer"... sinceramente, nunca me imaginé que vería a tanto madridista aceptar que eres tan inferior a un rival que lo único que puedes hacer es encerrarte en el área durante todo el partido.

Si a vosotros os vale, ok... es vuestro equipo. Yo al mío le pido mas, sea el rival que sea. Lo de ganar a cualquier precio, para los que viven de ello... yo soy un aficionado y quiero ver un buen espectáculo, no contar títulos.

Dicho, esto, reitero mi enhorabuena y mucho ojo con el Bayern que tiene toda la pinta de partido trampa.

Faulkner escribió:Se nota que no viste el partido y este comentario es bilis pura. La primera parte estuvo 50/50, a partir del minuto 60, el RM se echó atrás y que atacara el City que por cierto, iba perdiendo.

A semis y el resto a la cueva, como es costumbre.


Igual el que no viste el partido fuiste tú. Está el foro lleno de comentarios de que lo único que podía hacer el Madrid era encerrarse... lo vimos todos (madridistas incluidos), menos tú.

Que no pasa nada, habéis pasado a semis. Enhorabuena. Pero una cosa no quita la otra.
Faulkner escribió:
molina22 escribió:Quién dijo que el Madrid era el único español que pasaba jaja


Este antimadridista @Tagx lo dijo, visionario:

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]


XD XD
poco se comenta que uno de los factores de la eliminatoria fue que guardiola sacó a kovacic para sentar a de bruyne, y kovacic tiro el tercer penalty y lo falló.

ademas de que de bruyne es muy probable que no lo hubiera fallado, kovacic es ex-madridista.

si el city no hubiera fallado 2 ese ultimo penal de rudiger hubiera sido para empatar a 4 la tanda y seguir vivos.

gran favor de pep ahi. :)

otro gran favor de pep fue no sacar titular a doku. grealish es bueno, pero doku es mas imprevisible. no creo que carvajal lo hubiera aguantado mas de media hora (de hecho, no lo hizo, el gol vino por ahi y el primer remate del city que, por cierto rudiger, defendio dejandola a los pies de de bruyne.... pero bueno, tambien su gol fue que el portero rechazo el primer tiro de rodrygo y se la dejo a los pies asi que "empate a fallos".

para mi la lectura del partido es muy sencilla. el city presiono arriba a muerte, ahogando al madrid, y se dedico a atacar muy "a la española" (tiki-taka de lado a lado buscando el hueco) y el madrid se defendio como gato panza arriba intentando matar el partido a la contra.

y a ver las bajas que para la ida (y para el clasico) va a haber unas pocas.
pollazoro escribió:Que cambie de deporte.



Y que cada uno lo disfrute como quiera y pueda.


Aquí hay varios que deberían cambiar de deporte sí. Incluido @spiderrrboy
Lo que hizo ayer el RM también es fútbol. Se han ganado grandes competiciones jugando ese fútbol y afortunadamente el RM solo ha tenido que jugar así una sola vez en toda la temporada. Aquí algunos se piensan que lo hizo por gusto. El City presionó durante 90 minutos como no se lo he visto hacer a nadie. El RM iba por delante en el marcador 80 minutos y era muy arriesgado hacer los malabarismos que había que hacer para saltar la presión. Yo critico a Ancelotti no buscar alternativas en el juego aéreo. Si tienes que salir por arriba hacía falta una dupla Joselu/Jude para poder bajarlos. Nos ganaron todos los balones aéreos y eso no puede ser.
GXY escribió:poco se comenta que uno de los factores de la eliminatoria fue que guardiola sacó a kovacic para sentar a de bruyne, y kovacic tiro el tercer penalty y lo falló.

ademas de que de bruyne es muy probable que no lo hubiera fallado, kovacic es ex-madridista.

si el city no hubiera fallado 2 ese ultimo penal de rudiger hubiera sido para empatar a 4 la tanda y seguir vivos.

gran favor de pep ahi. :)

otro gran favor de pep fue no sacar titular a doku. grealish es bueno, pero doku es mas imprevisible. no creo que carvajal lo hubiera aguantado mas de media hora (de hecho, no lo hizo, el gol vino por ahi y el primer remate del city que, por cierto rudiger, defendio dejandola a los pies de de bruyne.... pero bueno, tambien su gol fue que el portero rechazo el primer tiro de rodrygo y se la dejo a los pies asi que "empate a fallos".

para mi la lectura del partido es muy sencilla. el city presiono arriba a muerte, ahogando al madrid, y se dedico a atacar muy "a la española" (tiki-taka de lado a lado buscando el hueco) y el madrid se defendio como gato panza arriba intentando matar el partido a la contra.

y a ver las bajas que para la ida (y para el clasico) va a haber unas pocas.


Tambien pienso que si en la prorroga aun tuvieramos un delantero decente con carrera en el baquillo, un ENdrick de la vida que tendremos en el banquillo la temporada proxima, no ibamos a los penaltis, me gusto la prorroga del madrid, estaba mas entero despues de estar 70 minutos en el infierno, el city no podia presionar ya, y empezamos a salir hacia arriba muy sueltos como sino costara, y la coña que tuvo ahi Rudiger a 2 minutos del final ya seria de guasa.


Sí, el que ha pasado a semifinales y no habéis conseguido ganar.
A MAMAR!!!

Por cierto, el Real Madrid ha ido más minutos por delante en la eliminatoria que el MC :o
ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.

Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.
@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.
GXY escribió:poco se comenta que uno de los factores de la eliminatoria fue que guardiola sacó a kovacic para sentar a de bruyne, y kovacic tiro el tercer penalty y lo falló.

ademas de que de bruyne es muy probable que no lo hubiera fallado, kovacic es ex-madridista.

si el city no hubiera fallado 2 ese ultimo penal de rudiger hubiera sido para empatar a 4 la tanda y seguir vivos.

gran favor de pep ahi. :)

otro gran favor de pep fue no sacar titular a doku. grealish es bueno, pero doku es mas imprevisible. no creo que carvajal lo hubiera aguantado mas de media hora (de hecho, no lo hizo, el gol vino por ahi y el primer remate del city que, por cierto rudiger, defendio dejandola a los pies de de bruyne.... pero bueno, tambien su gol fue que el portero rechazo el primer tiro de rodrygo y se la dejo a los pies asi que "empate a fallos".

para mi la lectura del partido es muy sencilla. el city presiono arriba a muerte, ahogando al madrid, y se dedico a atacar muy "a la española" (tiki-taka de lado a lado buscando el hueco) y el madrid se defendio como gato panza arriba intentando matar el partido a la contra.

y a ver las bajas que para la ida (y para el clasico) va a haber unas pocas.


De Bruyne y Haaland pidieron el cambio.
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.

Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?
Ayer los 2 equipos jugaron muy bien, 2 estilos distintos, pero muy bien haciendo lo suyo.

Me gustó como salió el City y como estaba jugando.

Pero también me gustó como tácticamente defendía el RM, porque no es fácil parar al City, me gustaría ver todos los partidos del RM así? Obviamente no, pero hay que ser inteligente, ver y cambiar tu estilo de juego según las circunstancias.
ludwig escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.

A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.

La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.


Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.

No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.
Shiniori escribió:
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Era lo único que podían hacer, si no hacían eso dejarían espacios y goleada.

No es nada fácil lo que hizo el Madrid, ha aguantado lo impensable.

Después de ello resistió la prórroga y remontaron los penales.

Eso solo lo puede hacer el Madrid nadie más hasta que se demuestre lo contrario.

El problema es ese, nos cargamos al City como se ha visto, te llega el Bayern o final contra el PSG y te bajan de una ostia 😆


Lo que ayer hizo el Madrid se llama COMPETIR, y en eso son los mejores.
72780 respuestas