Competiciones UEFA 23-24

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Y quien te ha dicho que no he disfrutado viendo el partido??? Precisamente creo que el City ha jugado un muy buen partido desde el gol del Madrid, del Madrid poco puedo comentar, ha empezado muy bien pero tras el gol no ha atacado apenas, lo ha hecho "muy bien" en defensa, lo pongo entrecomillado porque dejar que el rival te remate 30 veces y conceder 6 o 7 ocasiones, lo pongo un poco en duda, Lunin ha estado soberbio, es el MVP de largo del partido...


Porque eres el único que esta cuestinando al Madrid en vez de simplemente disfrutar el momento y la victoria. Solo por el alivio y la euforia que supone, como para ponerme ahora a ponerle pegas al equipo.


Porque no es del Real Madrid, no tiene mucho más. Noche épica y llena de emociones, si no lo sientes, no eres del madrid.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.


Pero si Halaand tiro una al larguero y el rechace estaba sólo Bernardo para empujarla, esa ya son 2 y sin pensar mucho...
@PepeC12 Poco has jugado al futbol, al jugador normalmente le gusta correr con balón y eso ha hecho el City, en la segunda parte de la ida pasó igual, el que corre detrás de la pelota pero nunca llega se desgasta mucho más...


Pues sigue pensando, no creo que encuentres muchas más, y esa... bueno, fue una ocasión un poco pachanguera, la verdad. Y aunque la cuentes, insisto: el City para el dominio que ha tenido no ha generado prácticamente ocasiones claras. Así como lo de la final del Liverpool fue increíble hoy no he tenido la sensación de que tuvieran ocasiones claras, siempre les ha faltado el toque final, como ha dicho Guardiola.

Yo estoy con @PepeC12 Me ha alucinado la superioridad física del City.
Guardiola, en rueda de prensa: "Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final, lo han hecho muy bien y nosotros en los últimos detalles no hemos conseguido el gol. Creo que los tres partidos que hemos jugado aquí los hemos jugado muy bien, en el Bernabéu no hemos jugado lo mismo. Y yo como entrenador sólo puedo pedir esto a mis jugadores, hacer esto".

Bien Guardiola en la primera respuesta, aunque se vendrá alguna Guardiolada seguro jajajajaja Reconoce que en el Bernabeú variaron su forma de jugar...
@Vavadi Si esa no es ocasión, ok [facepalm]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no tienes hoy el corazón en el pecho no eres madridista.
Cahpeau a Guardiola y sus palabras.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


No lo se, yo no. Yo estoy muy contento con el Madrid. Ojalá con un entrenador mas valiente y que trabaje mas al equipo somos capaces. Y tambien con Mbappe. Pero ahora mismo "es lo que hay". Y el equipo ha ejectuado el plan y le ha salido bien.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.


Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja
12/14 ultimas seminifinales de UCL :D
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.


Pero si Halaand tiro una al larguero y el rechace estaba sólo Bernardo para empujarla, esa ya son 2 y sin pensar mucho...
@PepeC12 Poco has jugado al futbol, al jugador normalmente le gusta correr con balón y eso ha hecho el City, en la segunda parte de la ida pasó igual, el que corre detrás de la pelota pero nunca llega se desgasta mucho más...


Pues sigue pensando, no creo que encuentres muchas más, y esa... bueno, fue una ocasión un poco pachanguera, la verdad. Y aunque la cuentes, insisto: el City para el dominio que ha tenido no ha generado prácticamente ocasiones claras. Así como lo de la final del Liverpool fue increíble hoy no he tenido la sensación de que tuvieran ocasiones claras, siempre les ha faltado el toque final, como ha dicho Guardiola.

Yo estoy con @PepeC12 Me ha alucinado la superioridad física del City.


Físicamente el City extraterrestre. Esa presión 90 minutos no es humana.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Guardiola, en rueda de prensa: "Felicito al Madrid por su capacidad de defender y resistir hasta el final, lo han hecho muy bien y nosotros en los últimos detalles no hemos conseguido el gol. Creo que los tres partidos que hemos jugado aquí los hemos jugado muy bien, en el Bernabéu no hemos jugado lo mismo. Y yo como entrenador sólo puedo pedir esto a mis jugadores, hacer esto".

Bien Guardiola en la primera respuesta, aunque se vendrá alguna Guardiolada seguro jajajajaja Reconoce que en el Bernabeú variaron su forma de jugar...
@Vavadi Si esa no es ocasión, ok [facepalm]


De verdad, tío, móntate la película que quieras. Si quieres entender lo que digo bien, y si no, pues lo siento.
MrKafka escribió:
Amiquemeregistren escribió:La verdad es que Guardiola cada vez me cae mejor.


Mira que me da asco, pero es el mejor entrenador del mundo.

Guardiola es un frikazo del futbol. Es un monstruo del futbol.

Ya cuando estaba en el barça decian que era el primero en llegar y el ultimo en irse.

Se mama partidos de futbol como el que ve series de netflix. O se mamaba, supongo que ya no lo hará tanto.

Hay que reconocer que sabe lo que hace, y que le saca un gran rendimiento a los equipos que entrena.

Lo de hoy, pues son cosas que pueden pasar.

pasnake escribió:Le hemos birlao dos champions al meacolonias

3, cuando estaba en el bayern tambien lo eliminamos.

De hecho en los 3 años lo eliminamos los 3 españoles, madrid, barça y atleti. esos años fueron las dos finales madrid-atleti y la ultima champions que ganó el barça. En los años de guardiola en el bayern el madrid gano 2 y el barça 1.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


No lo se, yo no. Yo estoy muy contento con el Madrid. Ojalá con un entrenador mas valiente y que trabaje mas al equipo somos capaces. Y tambien con Mbappe. Pero ahora mismo "es lo que hay". Y el equipo ha ejectuado el plan y le ha salido bien.



Italiano..siempre va a tirar por la conservación. A muchos nos pone de los nervios en muchas ocasiones, pero mientras salga todo adelante…
hoy ha elegido a 3 defensas para tirar en la tanda de penalties. Le va la marca XD
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:A mí el City me ha dejado alucinado, pero no por cómo han jugado con el balón. Ni siquiera por la supuesta superioridad. Sí, han sido muy superiores, pero tampoco es que hayan tenido tantas ocasiones. Lunin ha parado muchas (8 tiros a puerta) pero no le recuerdo ninguna que fuera un paradón. Y ocasiones claras, claras, solo recuerdo la que tiró a las nubes De Bruyne.Y la de Rudiger fue más clara que ninguna.

Ojo, no me entendáis mal, que el City ha sido muy superior, pero lo que he visto es al Madrid defender de forma extraordinaria. Y eso no es suerte.

Lo que decía al principio es que el City me ha dejado alucinado por su presión. Cada vez que uno del Madrid recibía el balón tenía a tres rodeándole. Es increíble lo que ha corrido el City, me ha dejado alucinado.


Pero si Halaand tiro una al larguero y el rechace estaba sólo Bernardo para empujarla, esa ya son 2 y sin pensar mucho...
@PepeC12 Poco has jugado al futbol, al jugador normalmente le gusta correr con balón y eso ha hecho el City, en la segunda parte de la ida pasó igual, el que corre detrás de la pelota pero nunca llega se desgasta mucho más...


Pues sigue pensando, no creo que encuentres muchas más, y esa... bueno, fue una ocasión un poco pachanguera, la verdad. Y aunque la cuentes, insisto: el City para el dominio que ha tenido no ha generado prácticamente ocasiones claras. Así como lo de la final del Liverpool fue increíble hoy no he tenido la sensación de que tuvieran ocasiones claras, siempre les ha faltado el toque final, como ha dicho Guardiola.

Yo estoy con @PepeC12 Me ha alucinado la superioridad física del City.

El Madrid se tiene que hacer mirar lo del f8soco.
Es cierto que ha tenido muchas lesiones y tal, pero hostias ,en 2022 eran putas bestias.
Era llegar el minuto 60-70 y ya sabías que si estaban vivos ,había partido y muy a favor.

Este año no estamos tan bien.

Cuantas semis de Champions lleva el Madrid en este siglo?
Es.que es una barbaridad.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja


Joer, pa uno con el que se puede hablar con educación y respeto, déjame disfrutar.. [+risas]
Lo que me encanta es ver a los periodistas ingleses mamando, que sigan mamando.
pasnake escribió:Lo ha clavao

Imagen

Menudo tipster. Ni una ha dado [qmparto]
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja


Mi sensación en partidos como este es que a algunos solo os gusta el 50% del fútbol (ataque) el otro 50% os vais a la cama (defensa).
Hoy el RM ha defendido como un titán. Para la posesión que ha tenido el City es sorprendente que cuento con los dedos de una manos las ocasiones claras de verdad. Ha tapado muy bien los espacios.
Farlopa HD escribió:Si no tienes hoy el corazón en el pecho no eres madridista.


Si no tienes el corazón en el pecho...
Imagen
Nepal77 escribió:
MrKafka escribió:
Amiquemeregistren escribió:La verdad es que Guardiola cada vez me cae mejor.


Mira que me da asco, pero es el mejor entrenador del mundo.

Guardiola es un frikazo del futbol. Es un monstruo del futbol.

Ya cuando estaba en el barça decian que era el primero en llegar y el ultimo en irse.

Se mama partidos de futbol como el que ve series de netflix. O se mamaba, supongo que ya no lo hará tanto.

Hay que reconocer que sabe lo que hace, y que le saca un gran rendimiento a los equipos que entrena.

Lo de hoy, pues son cosas que pueden pasar.

pasnake escribió:Le hemos birlao dos champions al meacolonias

3, cuando estaba en el bayern tambien lo eliminamos.

De hecho en los 3 años lo eliminamos los 3 españoles, madrid, barça y atleti. esos años fueron las dos finales madrid-atleti y la ultima champions que ganó el barça. En los años de guardiola en el bayern el madrid gano 2 y el barça 1.

Uf ,aquella del Bayern que íbamos tan cagados como hoy o más.
Aún la recuerdo.Todo el mundo creía que nos iban a cascar 5
Y menudo 0-4....

Ahora no se puede hacer eso, porque no hemos ese potencial .
Aquella plantilla con Marcelo ,Ramos ,Di María ,CRistiano, Benzemá ,Bale...pues en un buen partido, eran capaces de eso..
Si el City nos llega a echar ganaba la Champions 100% seguro.
Pero que la vayamos a ganar nosotros no lo tengo tan claro, viendo el nivel de hoy y de los últimos partidos sinceramente lo veo complicado, por mucho que los demás equipos tampoco estén para tirar cohetes.
Veo en programas deportivos que los del City se quejan de cuando el balón ⚽ para el penal de Bernardo no aparecía, alguien sabe que paso?, en la transmisión no se vio, supongo que Lunin la reventó o algo así.
Papá poniendo siempre las cosas en su sitio.

Da igual lo que pase, la temporada es magnífica y la leyenda sigue creciendo a un nivel inabarcable.

PD: Chapeau por Guardiola. Sus palabras hoy son fantásticas, las cosas como son.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tiene mérito el Madrid haber resistido como ha resistido pero a mi esto no me enamora la verdad, no es el partido para reengancharme al Madrid de nuevo, pero que tu rival te tire 30 tiros y tu 8 no es lo que a mi me gusta ver, pero a los que esto si les vale, Muchas Felicidades a los buenos foreros [beer]
A ver si el próximo año con los fichajes que parece que se van a hacer, jugamos a otra cosa y nos creemos de verdad que se le puede jugar de tu a tu a equipos como el City...


Ni lo intentes. No hablas con aficionados al fútbol, hablas con forofos de un equipo que sólo quieren ver que su equipo ha ganado.

Yo, ayer con el 1-0 del Barça ya dije que no me estaba gustando nada el partido... y se me tiraron al cuello. La gente quiere resultados, no ver un partido bonito.

Y ahora es cuando vienen los de siempre a decirme lo de "dilo sin llorar" y esas cosas porque ellos son muy machotes y tal.

A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.

La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.


Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.
BennBeckman escribió:
pasnake escribió:Lo ha clavao

Imagen

Menudo tipster. Ni una ha dado [qmparto]


jajajam que grande Joao.

Ni una ha acertado.
Por cierto los aficionados del City no piden la cabeza de Haaland ?

muy caro y mucho bla bla para no ser diferenciador en partidos importantes.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Black29 escribió:
Lo que es una pena que es que no sepais ver la belleza en estos partidos. Sin acritud.

Imagen


Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja

Están poniendo en Movistar el resumen de las mejores jugadas , y han tenido claras ,3.
La doble del carguero y Bernardo ,y la de De Bruyne.
Ya está.
El resto centros ,llegadas y tiros desde fuera ,la mayoría taponados o fuera.

@GTpro
Peor si no le han dado una en ambos partidos
Está aislado por como juega el equipo, y es que no le meten un centro decente ,no me jodas.
Ni un puto balón en ventaja a la carrera...no pases filtrados...nada de nada .

Lleva 31 goles en 39 partidos.Tampico está nada mal.
Y ha estado lesionado


MVP Valverde ? A ratos se le veía fundido, si no llega a ser por Lunin...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Alguien me explica el MVP de Valverde?? En serio? LUNIN te mete en las semis, carvajal de 10…el city entero…y le dan el mvp del partido a Valverde? [qmparto]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
MrKafka escribió:Alguien me explica el MVP de Valverde?? En serio? LUNIN te mete en las semis, carvajal de 10…el city entero…y le dan el mvp del partido a Valverde? [qmparto]

Se ha hecho un partidazo pero Lunin era MVP claro.
Lo que esta claro es que clasificaciones como la de hoy agrandan la leyenda mística del Madrid.

La gente va a terminar teniendonos un miedo del carajo.

Ya ni haciendo un partidazo nos tumban.
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:El city ha cometido hoy un error, solo 1.

Salir cagones al principio del partido. Lo que ha permitido el 0-1.

Eso le has costado la eliminatoria.

Por cierto muchas gracias a Rodrygo. 2 goles ha clavado esta eliminatoria que han acabado siendo decisivos.

Y a Lunin por supuesto.


Totalmente, ese inicio conservador de Guardiola ha sido lo que les ha condenado, si hubiera jugado como todo el resto del partido después del gol del Madrid, yo creo que hubiera pasado, de todas formas, aún con esas, esto en circunstancias normales era un 4 a 1 para los locales, lo sabes tu y lo sabe hasta el más forofo...


A lo mejor me perdí de algo porque iba alternando con el otro partido... Pero tenía la sensación que podían seguir jugando 2 hs más así que iban a seguir chocando o sin encontrar un hueco claro por más que den 3 millones de pases alrededor del área. Para mí le falto ser más práctico al City.

El Madrid estaba sometido y colgado del travesaño, pero firmes y muy concentrados... Obviamente, contra el City vas a sufrir y algunas situaciones te va a generar (independientemente como plantees el partido), pero si el Madrid estaba un poco más fino en algunas contras también podría haber lastimado más.
Farlopa HD escribió:
MrKafka escribió:Alguien me explica el MVP de Valverde?? En serio? LUNIN te mete en las semis, carvajal de 10…el city entero…y le dan el mvp del partido a Valverde? [qmparto]

Se ha hecho un partidazo pero Lunin era MVP claro.


Todos, pero sobretodo Carvajal y Lunin, q este último nos ha dado el pase.
Farlopa HD escribió:Imagen


Ese quien es Mendy? Que malo es el cabron :Ð Menos toque fino que Michel Salgado el mamonazo.
Nepal77 escribió:Lo que esta claro es que clasificaciones como la de hoy agrandan la leyenda mística del Madrid.

La gente va a terminar teniendonos un miedo del carajo.

Ya ni haciendo un partidazo nos tumban.


Para mi esa es una de las claves.


De todas formas el fútbol es caprichoso, esto aún no ha terminado.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Los que pedíais otro partido sois unos ilusos.

Otro planteamiento hubo el año pasado y cayeron 4, este año era absurdo repetir locura. Ya lo ha dicho Carlo, esta es la única forma de ganar un partido como este.

¿Que no mola jugar así? Pues no, pero hay que admitir que el City es el mejor equipo del mundo, pero el mejor, el segundo mejor y el tercer mejor. Juegan a otro deporte, es impresionante
eL PiRRi escribió:


MVP Valverde ? A ratos se le veía fundido, si no llega a ser por Lunin...


A mi me mola mucho que medio equipo vaya a por Rudiger y el otro medio a por Lunin.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
Minutos antes de que pasarais, los mismos que ahora alucinan en colores estaban maldiciendo a su equipo y entrenador.

Eso no es belleza del partido, es belleza del resultado. Si no hubieseis pasado, el discurso sería muy diferente, con lo que no veo esa belleza en el partido de la que hablas. Lo siento.


Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja

Están poniendo en Movistar el resumen de las mejores jugadas , y han tenido claras ,3.
La doble del carguero y Bernardo ,y la de De Bruyne.
Ya está.
El resto centros ,llegadas y tiros desde fuera ,la mayoría taponados o fuera.


Se lo he dicho a @spiderrrboy y se enfada :-?

La única clarísima de verdad fue la de De Bruyne. Cuando digo que la de Haaland + Bernardo es una ocasión pachanguera me refiero a que es una ocasión bien defendida en la que, tras un rebote, Haaland remata de forma extraña, no es un remate limpio fácil. El balón va ahí un poco de casualidad. Es ocasión grande porque por cómo se dio la jugada el balón estuvo a punto de entrar, pero no por lo clara que era la ocasiónen el momento de rematar . Y lo de Bernardo le cayó mal, no era fácil de meter. No sé qué es lo que es tan difícil de entender.


Por otro lado, otra cosa que no había visto NUNCA es que un equipo defendiera así de bien sin hacer faltas ni pérdidas de tiempo ni marrullerías ni nada. Un 10 para el Madrid.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Lenin paseando de chill al final que es?

Vavadi escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja

Están poniendo en Movistar el resumen de las mejores jugadas , y han tenido claras ,3.
La doble del carguero y Bernardo ,y la de De Bruyne.
Ya está.
El resto centros ,llegadas y tiros desde fuera ,la mayoría taponados o fuera.


Se lo he dicho a @spiderrrboy y se enfada :-?

La única clarísima de verdad fue la de De Bruyne. Cuando digo que la de Haaland + Bernardo es una ocasión pachanguera me refiero a que es una ocasión bien defendida en la que, tras un rebote, Haaland remata de forma extraña, no es un remate limpio fácil. El balón va ahí un poco de casualidad. Es ocasión grande porque por cómo se dio la jugada el balón estuvo a punto de entrar, pero no por lo clara que era la ocasiónen el momento de rematar . Y lo de Bernardo le cayó mal, no era fácil de meter. No sé qué es lo que es tan difícil de entender.


Por otro lado, otra cosa que no había visto NUNCA es que un equipo defendiera así de bien sin hacer faltas ni pérdidas de tiempo ni marrullerías ni nada. Un 10 para el Madrid.


Es que el partido ha sido limpio, con ritmo, rapidisimo a veces y el ábritro genial.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Te digo lo mismo que me dijistes, ahorra esfuerzos jajajaja

Están poniendo en Movistar el resumen de las mejores jugadas , y han tenido claras ,3.
La doble del carguero y Bernardo ,y la de De Bruyne.
Ya está.
El resto centros ,llegadas y tiros desde fuera ,la mayoría taponados o fuera.


Se lo he dicho a @spiderrrboy y se enfada :-?

La única clarísima de verdad fue la de De Bruyne. Cuando digo que la de Haaland + Bernardo es una ocasión pachanguera me refiero a que es una ocasión bien defendida en la que, tras un rebote, Haaland remata de forma extraña, no es un remate limpio fácil. El balón va ahí un poco de casualidad. Es ocasión grande porque por cómo se dio la jugada el balón estuvo a punto de entrar, pero no por lo clara que era la ocasiónen el momento de rematar . Y lo de Bernardo le cayó mal, no era fácil de meter. No sé qué es lo que es tan difícil de entender.


Por otro lado, otra cosa que no había visto NUNCA es que un equipo defendiera así de bien sin hacer faltas ni pérdidas de tiempo ni marrullerías ni nada. Un 10 para el Madrid.



Y el gol del city llega por un fallo de despeje de Rudiger, que se le queda el balón a De Bruyne.
74805 respuestas