problema con rgb en crt, imagen muy oscura

muy buenas
pues eso, he pillado un nuevo tv crt y tiene el problema que da la imagen rgb muy oscura
he probado con wii, ps2 y con un tdt que tengo que también funciona por rgb y en todos pasa lo mismo, la imagen es demasiado oscura
no son los cables, porque en otras tvs me han funcionado bien

sin embargo si conectas cualquier cable av por el mismo scart la imagen sale con los colores y el brillo bien (aunque con peor calidad lógicamente)

no se cual puede ser el problema y si puede tener solución
Muchas gracias, probaré a ver si se puede solucionar con el menú servicio, me dieron con la tv un mando pero el anterior dueño no tiene claro que sea de esa tv o de otra, la tv es philips (en el mando aparece la marca también) y es de las ultimísimas crt 4:3, fue comprada en 2002 cuando ya habían muchas panorámicas asi que esperaba que fuera de los mejores modelos y me encuentro eso [noop]
lo bueno es que acepta ntsc sin problemas por av, podría jugar asi pero es una lástima que no pueda aprovechar el rgb

es raro porque la imagen sale oscura pero si pones el menú de la tv con el mando el menú si que sale con los colores bien por encima asi que es el rgb lo que falla

quizás sea la circuitería del rgb que esté dañada o deteriorada o se haya jodido en el momento del transporte
2 respuestas