¿A qué estáis jugando?

He probado por cierto el juego indie este de la ruleta rusa y está curioso XD, mezcla de suerte con estrategia porque tienes una serie de objetos aleatorios que te dan en cada ronda que cada uno tiene su función y tal y tienes que jugar con eso, con apostar si habrá bala o no, decidir si te disparas a ti o al otro, y en base a eso, usar los objetos para potenciarlo XD.

sepak84 escribió:@Zack_VII joder ya decía yo que me dolían las córneas al intentar ponerlo a 45fps xddd

Pero eso es solo cosa de fallout entiendo no? El resto que estoy jugando son indies y claro ahí sin problemas a 60 siempre. Porque la opción de moonlight+nvidia shield la tengo ahí, pero últimamente se me corta la conexión cada dos poe tres...


Por no desviar el tema, pues dándole a fallout 4 (culpa de la serie también), al terraria y al enter the gungeon.


Si, es un bug aislado de fallout 4 en concreto. Cualquier otro juego capado a 40 o 45 se siente totalmente fluido vaya, yo de echo no juego a 60 ni un solo de los 400 juegos qur tengo metidos en deck XD, alguno aislado a 50, pero el 90% a 40-45 o valores intermedios, y los mas exigentes entre 30 y 36.
@sepak84 @Zack_VII el fps está roto como comentáis que va como a la mitad de lo que ponéis, pero tiene solución.

En modo escritorio vais a:
/home/deck/.local/share/Steam/steamapps/compatdata/377160/pfx/drive_c/users/steamuser/Documents/My Games/Fallout4/

Abrís Fallout4Prefs.ini y buscáis la línea iPresentInterval=1 y la cambiáis a iPresentInterval=0 y guardar.

Es importante hacerlo una vez hayáis decidido la configuración gráfica ya que cada vez que la cambiéis el valor '0" pasará automáticamente a "1" y tocará volver a cambiarlo y guardar.
sepak84 escribió:@yakumo_fujii probado y funciona!

Por supuesto xD
Lies of P
Funciona de escandalo, todo en medio, menos texturas en alto, con el fsr de la deck (el del juego se ve borroso para mi gusto) y capado a 50fps. Casi 2 horas de bateria.
En algunos momentos tiene algunas caidas, pero en general el rendimiento es fenomenal
Estoy en el canal de vista previa en steam deck y me sale eso al intentar descargar o jugar, incluso en mis títulos de la biblioteca.

Si me salgo del canal vista previa y vuelvo a estable sí que me funcionan mis títulos.

En modo escritorio sí que funciona, pero claro no puedo limitar tdp ni nada.

Imagen

Para quien le pase, es por decky!
Basta con desinstalar.
Minishoot adventures
Tremendo juegazo que es una mezcla muy original de zona abierta en mapa y mazmorras (Zelda clásico) y naves!
Va perfecto y se juega de vicio en la Deck.

Imagen
Yo estoy dándole al Burnout paradise remastered. Este juego me encanta, el mejor de la saga para mí. Además en la Deck va finísimo.

Espero que Criterion se anime a sacar un nuevo juego de la saga.

Un saludo,
Luis.
Vamos a empezar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, de momento a 10 TDP capado a 45 y me da unas casi 4/5de media según localizaciones. Aconsejable sombras a medio, chupan demasiado en alto para lo que ofrece. [toctoc]
yakumo_fujii escribió:Vamos a empezar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, de momento a 10 TDP capado a 45 y me da unas casi 4/5de media según localizaciones. Aconsejable sombras a medio, chupan demasiado en alto para lo que ofrece. [toctoc]

¿Como? ¿Que? ¿Ya ha salido el juego y no me he dado cuenta?
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Vamos a empezar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, de momento a 10 TDP capado a 45 y me da unas casi 4/5de media según localizaciones. Aconsejable sombras a medio, chupan demasiado en alto para lo que ofrece. [toctoc]

¿Como? ¿Que? ¿Ya ha salido el juego y no me he dado cuenta?

Es lo que tiene el anticipado y ninguna protección 🤷🏼‍♂️ carne de cañón.
yakumo_fujii escribió:
mogurito escribió:
yakumo_fujii escribió:Vamos a empezar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, de momento a 10 TDP capado a 45 y me da unas casi 4/5de media según localizaciones. Aconsejable sombras a medio, chupan demasiado en alto para lo que ofrece. [toctoc]

¿Como? ¿Que? ¿Ya ha salido el juego y no me he dado cuenta?

Es lo que tiene el anticipado y ninguna protección 🤷🏼‍♂️ carne de cañón.

Si, acabo de ver que está disponible en las webs de "acceso anticipado". Gracias
@mogurito dicen que tiene bugs y demás el juego, toca probar antes pero vamos, hay ganas de suikoden.

Lo jodido que por lo visto hay un parche en camino pero dice el estudio que jugar antes de su salida el día 1 puede joderte la partida, imaginate la gracia de quien haya pagado por el anticipado.
yakumo_fujii escribió:@mogurito dicen que tiene bugs y demás el juego, toca probar antes pero vamos, hay ganas de suikoden.

Yo al estar en gamepass lo probaré instalado desde Windows a ver que tal y compararé con Xcloud a ver si la pérdida de imagen por el streaming es poca. Si el juego ha salido un poco verde pues prefiero esperar a estropear la experiencia de juego

La han cagado con el acceso anticipado.
Eastward que le tenía muchas ganas.
Compaginándolo con la campaña de vergil DMC V, y helldivers2.
Terminados Limbo e Inside (los he comprado prácticamente en cada consola que he tenido que estén disponible, y como no, SD no iba a ser la excepción).

Comenzando el Helldivers 2 (lástima que no pueda seguir la partida de PS5).
Estoy viciadísimo a Hades de nuevo y comenzando Kingdom Come Deliverance.
Estoy jugando al Death Stranding, la mayoría de tiempo en streaming desde el PC tanto a la TV en 4K como en portátil. Funciona muy muy bien.

Cuando estoy fuera de casa juego en nativo con los gráficos en medio (menos las sombras en bajo), 720p, y limitado a 40 fps en la OLED.

TobiOneQuenoVi escribió:Estoy viciadísimo a Hades de nuevo y comenzando Kingdom Come Deliverance.


El Hades es muy bueno. Pensaba que se haría repetitivo pero está contínuamente lazándote nuevas cosas que quieres probar, así que empiezas una nueva run. Además, tiene una historia de trasfondo que me gusta bastante.

Yo lo juego compaginando con el Death Stranding.

luisuko escribió:Yo estoy dándole al Burnout paradise remastered. Este juego me encanta, el mejor de la saga para mí. Además en la Deck va finísimo.

Espero que Criterion se anime a sacar un nuevo juego de la saga.

Un saludo,
Luis.


¿Qué tal comparado con el Burnout 3? La verdad es que esta entrega es mítica para mí, pero el Paradise me echa para atrás que los circuitos sean abiertos.

Criterion está metida en el próximo Battlefield (como media EA). Como fan de esta saga, espero que vuelvan a la grandeza de Battlefield 1/4 pero me da que me voy a comer otra decepción.
Al-Azraq escribió: ¿Qué tal comparado con el Burnout 3? La verdad es que esta entrega es mítica para mí, pero el Paradise me echa para atrás que los circuitos sean abiertos.

Criterion está metida en el próximo Battlefield (como media EA). Como fan de esta saga, espero que vuelvan a la grandeza de Battlefield 1/4 pero me da que me voy a comer otra decepción.


No seré objetivo porque Burnout Paradise es mi juego de coches favorito, pero es que en la Steam Deck se juega genial, porque se puede configurar con un consumo muy decente y le va muy bien el estilo de jugar un par de carreras y pasar a otra cosa cuando te apetezca.

Lo de los circuitos abiertos puede abrumar, pero en realidad solo hay ocho llegadas en los bordes del mapa coincidiendo con los puntos cardinales. a los 10 minutos de jugar ya lo tienes interiorizado. Yo no lo dudaria en pillarlo.
kusanagi2 escribió:
Al-Azraq escribió: ¿Qué tal comparado con el Burnout 3? La verdad es que esta entrega es mítica para mí, pero el Paradise me echa para atrás que los circuitos sean abiertos.

Criterion está metida en el próximo Battlefield (como media EA). Como fan de esta saga, espero que vuelvan a la grandeza de Battlefield 1/4 pero me da que me voy a comer otra decepción.


No seré objetivo porque Burnout Paradise es mi juego de coches favoritos, pero es que en la Steam Deck se juega genial, porque se puede configurar con un consumo muy decente y le va muy bien el estilo de jugar un par de carreras y pasar a otra cosa cuando te apetezca.

Lo de los circuitos abiertos puede abrumar, pero en realidad solo hay ocho llegadas en los bordes del mapa coincidiendo con los puntos cardinales. a los 10 minutos de jugar ya lo tienes interiorizado. Yo no lo dudaria en pillarlo.


Gracias! Me has animado a instalarlo porque tenerlo ya lo tengo.

Ya os contaré.

Un saludo,
@kusanagi2 Y para la deck recomiendas el remastered o el normal? Hay alguna diferencia?
elokillo escribió:@kusanagi2 Y para la deck recomiendas el remastered o el normal? Hay alguna diferencia?


Pues curiosamente cuando salió la Steam Deck el Remastered no tiraba y solo funcionaba la versión normal, pero desde hace meses ya funcionan las dos versiones.

La versión normal es el juego base "pelado" de contenido, pues incomprensiblemente los DLCs del juego nunca salieron para la versión en PC [boing]

La versión Remastered incluye, ahora si 10 años después su DLC principal Big Surf Island, una isla que amplia el mapa mas todos los vehículos adicionales que salieron como el Delorean o el coche de los cazafantasmas, en total unos 15 vehículos o mas.

En esta captura la isla de la derecha es Big Surf Island. [oki]

Imagen

Yo iría a por la remastered de steam sin dudarlo.
Tenéis en Steam a menos de un euro cada uno casi todos los arcades clásicos de PopCap, que son divertidísimos y en la Steam Deck se juegan de maravilla gracias a los trackpads.















2623 respuestas
149, 50, 51, 52, 53