¿A qué estáis jugando?

@PattCash Lo tienes a 3,66 euros en instang gaming.
Lo pillé ahí y vaya juegazo.
Helldivers 2 es drogaina de la buena, el 1 lo destroce en vita. Pero es que este es mejor en todo.
Muy recomendable jugarlo con amigos.

He configurado el juego a 13tdp, gráficos más altos en texturas y calidad del terreno, y lo demás en medio y bajo. Sin reescalado. Y se mantiene a 30fps muy bien.
TheDarknight75 escribió:
Joaki81 escribió:
TheDarknight75 escribió:Batman Arkham Knight.
Tuve la lcd. Ahora la oled y NO HE VISTO NADA TAN INCREÍBLE EN PORTÁTIL

¿Que configuración utilizas? No consigo que me vaya del todo fluido (me conformo con 45fps)

No toque nada


El Batman Arkham Knight no hay que tocar demasiado, pero básicamente en opciones de Deck puedes quitar el Vsync, desbloquear el TDP y bloquear la frecuencia a 45fps si es la que quieres aunque ya te digo que no van a ser estables en ninguna configuración.

Desde dentro del juego lo mejor es bajar la resolución a 720 y dejar todo en alto excepto las sombras y las partículas que las puedes bajar porque en las 7 pulgadas de Deck no lucen tanto. No uses el Vsync ni el limitador de fps del juego porque rinde peor.

Aunque como consejo personal yo recomendaría dejar el juego a 30 fps estables y buscar un TDP razonable.
kusanagi2 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Joaki81 escribió:¿Que configuración utilizas? No consigo que me vaya del todo fluido (me conformo con 45fps)

No toque nada


El Batman Arkham Knight no hay que tocar demasiado, pero básicamente en opciones de Deck puedes quitar el Vsync, desbloquear el TDP y bloquear la frecuencia a 45fps si es la que quieres aunque ya te digo que no van a ser estables en ninguna configuración.

Desde dentro del juego lo mejor es bajar la resolución a 720 y dejar todo en alto excepto las sombras y las partículas que las puedes bajar porque en Deck no lucen tanto. No uses el Vsync y el limitador de fps del juego porque rinde peor.

Aunque como consejo personal yo recomendaría dejar el juego a 30 fps estables y buscar un TDP razonable.

Muchas gracias.
modena46esp escribió:@PattCash Lo tienes a 3,66 euros en instang gaming.
Lo pillé ahí y vaya juegazo.


Pues eso hice al final. No soy de webs de keys y suelo pillar todo de Steam directamente, pero me habia revisto las de Nolan hace poco y el ansia viva me ha podido.

Del juego, pues qué decir... Aunque tenga sus años sigue siendo un portento gráfico y en Deck es un espectáculo. Y en cuanto a rendimiento, aunque no sea 100% necesario tocarle nada como dice algún compañero, si es verdad que con el Batmovil por ejemplo tiene alguna bajada algo incómoda, pero tocándole 2 tonterías minimas ya va muy fino de manera estable.
PattCash escribió:
modena46esp escribió:@PattCash Lo tienes a 3,66 euros en instang gaming.
Lo pillé ahí y vaya juegazo.


Pues eso hice al final. No soy de webs de keys y suelo pillar todo de Steam directamente, pero me habia revisto las de Nolan hace poco y el ansia viva me ha podido.

Del juego, pues qué decir... Aunque tenga sus años sigue siendo un portento gráfico y en Deck es un espectáculo. Y en cuanto a rendimiento, aunque no sea 100% necesario tocarle nada como dice algún compañero, si es verdad que con el Batmovil por ejemplo tiene alguna bajada algo incómoda, pero tocándole 2 tonterías minimas ya va muy fino de manera estable.


Parece mentira que el juego tenga los años que tiene...

Se come entero al hombre de araña en todos los aspectos.
Pues ayer me puse con el Metal Gear Rising que me lo pasé en su día en xbox pero me ha picado el gusanillo y joe como se sigue viendo este juego con los años que tiene.

No me acordaba de lo épicas que eran las luchas contra los jefes.
Fortres escribió:Pues ayer me puse con el Metal Gear Rising que me lo pasé en su día en xbox pero me ha picado el gusanillo y joe como se sigue viendo este juego con los años que tiene.

No me acordaba de lo épicas que eran las luchas contra los jefes.


Lo empecé yo también este finde, aunque nunca lo he jugado. Pero me ha ahuyentado un poco tanta flipada.
El que me está enganchando es Yakuza Like a Dragon, no descubro nada a nadie, pero es mi primer yakuza. Y narrativamente me está encantando. Y que bien se ve en la Deck. además al ser por "turnos" se juega espectacular en portátil
Pues anoche empecé el Crysis Remasterizado y la verdad que va muy bien, con todo en medio, texturas en muy alto y agua en muy alto, capado a 45fps (es la Steam Deck OLED) va perfecto.

Y el juego me está gustando mucho.
Ahora mismo viciado como si fuera adolescente al Unicorn Overlord que se filtro antes de tiempo. Con tdp y gpu por defecto consume de lo lindo y tiene alguna que otra caida, pero se disfruta igual al ser un juego tactico. Ayer le meti 8-9h desde cero (porque si jugaste a la demo y avanzaste, te deja seguir desde el guardado de la demo).
@mapun92 sale para pc? pensaba que sólo salía para consolas
Anoche empecé Ryse. Ya me lo pase en One hace años. QUE PUTA LOCURA!!!!
He empezado esta mañana el Unicorn Overlord en yuzu pero no se yo si me va a enganchar el tema batallas. la verdad, me habria gustado mas la linea continuista estilo muramasa, odin o crown... eso del tiempo real y tu mirando la pantalla no es lo mio.
tufuki escribió:@mapun92 sale para pc? pensaba que sólo salía para consolas

Lamentablemente no sale para PC, la única forma de jugarlo en pc es emulando switch.
Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.
selezma escribió:Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.

No se que buscas, si el juego no tiene control adaptado a mando en pc pues tampoco lo tendras en deck. Puedes mirar a ver si alguien ha hecho una plantilla adaptada de controles para la deck o hacertela tu mismo si te interesa, pero lo que te esta sucediendo es normal.

Saludos.
selezma escribió:Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.


Si, los juegos mas antiguos no auto- detectan el mando y arrancan en modo teclado+mouse. El caso del CounterStrike es mas extremo porque ni siquiera tiene opcion de mando.

En Bioshock pasa algo parecido, cuando arrancas el juego en la Deck tambien lo hace en modo teclado+mouse, pero una vez lo configuras con mando (Se hace con la pantalla tactil) se queda el resto de la partida-
selezma escribió:Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.

Ese fue de los primeros que probé en la Deck y me parece una puta basura, no por el juego en si mismo, ya que si lo pones en una TV grande y lo juegas con teclado+raton puede incluso ser "funcional" y divertido, es una basura por su "adaptación" a la Steam Deck siendo un juego de la propia Valve, que no tenga un misero "soporte" oficial para mando, que haya textos "mega-minusculos" y que realmente funcione mal en la Deck ofreciendo una experiencia de mierda en su vertiente "portatil"... manda cojones, pero es lo que hay, no han hecho nada al respecto con ese juego para que la experiencia en la Steam Deck sea satisfactoria, es todo penoso en la union de "Counter Strike" + "Steam Deck en modo portatil".

Y no, no todos los juegos son así, porque sino... la steam deck no valdría ni como tope para una puerta, justo ese juego es lo que NO debería de hacerse si quieres "adaptar" un juego a la Steam Deck, es así.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
selezma escribió:Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.

Ese fue de los primeros que probé en la Deck y me parece una puta basura, no por el juego en si mismo, ya que si lo pones en una TV grande y lo juegas con teclado+raton puede incluso ser "funcional" y divertido, es una basura por su "adaptación" a la Steam Deck siendo un juego de la propia Valve, que no tenga un misero "soporte" oficial para mando, que haya textos "mega-minusculos" y que realmente funcione mal en la Deck ofreciendo una experiencia de mierda en su vertiente "portatil"... manda cojones, pero es lo que hay, no han hecho nada al respecto con ese juego para que la experiencia en la Steam Deck sea satisfactoria, es todo penoso en la union de "Counter Strike" + "Steam Deck en modo portatil".

Y no, no todos los juegos son así, porque sino... la steam deck no valdría ni como tope para una puerta, justo ese juego es lo que NO debería de hacerse si quieres "adaptar" un juego a la Steam Deck, es así.

Un saludo.

Ya entiendo todo. Menos mal que no es todo así.

He borrado el juego.
selezma escribió:
Parallax Snake escribió:
selezma escribió:Tengo una duda. Ayer probé el Counter Strike y el juego era igual que una versión de PC. Sí, la Steam Deck es un PC, pero, ¿son todos los juegos así?

Es que, por ejemplo, para comprar las armas había que abrir el teclado (Steam + X) y se me hacía un poco lento.

Ese fue de los primeros que probé en la Deck y me parece una puta basura, no por el juego en si mismo, ya que si lo pones en una TV grande y lo juegas con teclado+raton puede incluso ser "funcional" y divertido, es una basura por su "adaptación" a la Steam Deck siendo un juego de la propia Valve, que no tenga un misero "soporte" oficial para mando, que haya textos "mega-minusculos" y que realmente funcione mal en la Deck ofreciendo una experiencia de mierda en su vertiente "portatil"... manda cojones, pero es lo que hay, no han hecho nada al respecto con ese juego para que la experiencia en la Steam Deck sea satisfactoria, es todo penoso en la union de "Counter Strike" + "Steam Deck en modo portatil".

Y no, no todos los juegos son así, porque sino... la steam deck no valdría ni como tope para una puerta, justo ese juego es lo que NO debería de hacerse si quieres "adaptar" un juego a la Steam Deck, es así.

Un saludo.

Ya entiendo todo. Menos mal que no es todo así.

He borrado el juego.

Lo mejor que has podido hacer, en apenas 20 minutos que le di yo... tambien lo hice.

PD: Si quieres probar un juego sencillito pero muy funcional tipo... Counter Strike (para jugar online PvP)... prueba POLYGON (hay mas, pero ese es Free to Play y te puede dar una experiencia satisfactoria en Steam Deck a la que hagas algun ajustillo tonto en los controles, pruebalo, veras), es acojonante que juegos como este que te digo que es 100% gratis hagan esas cosillas o tengas esas "opciones"... y luego precisamente la compañía que se debería de esforzar en estas cosas para que estés conforme con tu Deck no haga una mierda.
Pues el Ryse por 10 € seguramente caiga :)
@selezma Lo veo algo caro, en ofertas cae a 4euros sino recuerdo mal. Yo lo pillé hace algunos años y me pareció un juegazo en historia y gráficos, y como dura 3 tardes es ideal para la Deck.

Al tema del hilo, le estoy dando al Doom II, empezando por el juego normal y luego seguiré con los Master Levels. Se controla absolutamente brutal en la Deck (excepto quizá el cambio de arma, muy lento). Menuda enganchada llevo, los clásicos nunca mueren.
NMansell92 escribió:@selezma Lo veo algo caro, en ofertas cae a 4euros sino recuerdo mal. Yo lo pillé hace algunos años y me pareció un juegazo en historia y gráficos, y como dura 3 tardes es ideal para la Deck.

Al tema del hilo, le estoy dando al Doom II, empezando por el juego normal y luego seguiré con los Master Levels. Se controla absolutamente brutal en la Deck (excepto quizá el cambio de arma, muy lento). Menuda enganchada llevo, los clásicos nunca mueren.

He visto este vídeo, ahora llegan las ofertas de primavera y a lo mejor lo bajan de precio.

https://youtu.be/sqXjSeEL5I0?si=0GWzlg_d4o_lmJ_d
selezma escribió:Pues el Ryse por 10 € seguramente caiga :)

Es una burrada técnica
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Pues el Ryse por 10 € seguramente caiga :)

Es una burrada técnica


Seguro. Lo compraré pronto ;)
Todos estos juegos de Adult Swim van a ser descatalogados en breve, por si queréis pillar alguno antes de que sea tarde.

Desync
Duck Game
Fist Puncher
Headlander
Kingsway
Mega Coin Squad
Oblitus
Pool Panic
Rick And Morty: Virtual Rick-ality
Rise & Shine
Samurai Jack: Battle Through Time
Small Radios Big Televisions
Soundodger+
Super House of Dead Ninjas
Super Puzzle Platformer Deluxe
Traverser
Wasted
Zenzizenzic


Al Samurai Jack le tenía ganas pero está siempre muy caro para lo corto que es.

https://delistedgames.com/as-more-devel ... ed-by-may/
Acabo de jugar Mortal Kombat 1 por el fin de semana gratis pero no me dejo jugar toda la campaña, es normal? no se supone que cuando esta un juego gratis el fin de semana es sin restricciones?
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Pues el Ryse por 10 € seguramente caiga :)

Es una burrada técnica


Ha llegado a estar más barato... No recuerdo bien cuando lo pillé, pero me suena que no llegaba ni a 3€, en Steam.

Otro juego que suele estar regalado a menudo es Sleeping Dogs, que lo he llegado a ver por 2€ y pico. Este último, en calidad/diversión/precio es de lo mejor que he jugado. Costó casi como una caña de cerveza y ni se la cantidad de horas que me dió
Acabado The Last Day of June via Amazon Games en Windows

Corto y emotivo, pero jugablemente justito
Quiero empezar la saga yakuza.

Like a dragon es un buen punto de partida?

He leído que los primeros a lo mejor son un poco "duros"
Altear escribió:Quiero empezar la saga yakuza.

Like a dragon es un buen punto de partida?

He leído que los primeros a lo mejor son un poco "duros"

Si no tienes problemas en jugarlos en inglés son juegazos. El yakuza 0 si hay parche en español y muy bueno, del yakuza 1 se espera que malaquito lo tenga para verano dijo. Yo estoy ahora con el yakuza 0
Altear escribió:@er_liam pero son duros de jugar?


Like a dragon es equivalente a yakuza 7, por lo que , aunque es un spin off, te spoilea alguna que otra cosa de la saga, y bueno, es un RPG por turnos, no es representativo del yakuza standard vaya.

Respecto a lo de si son duros....no se si sabes de que va la saga principal, pero son como mini sandbox repletos de minijuegos, secundarias con narrativa, historias etc, en muchos casos con humor que contrasta con la trama que son thrilles / drama con mejor guion y personajes que el grueso de juegos,.y con un sistema de combate beat'em'up vieja escuela royo streets of rage pero en 3D, pero esa misma tosquedad/arcade de los 2d, y eso es lo que se puede considerar "duro" a según quien.

Digo esto porque TODOS los yakuza son eso mismo xD, por lo tanto,las diferencias de unos a otros son pequeñas, y a eso sumale que kiwami 1 y 2, son remakes de los originales de ps2 que usan el motor gráfico y sistema de.combate de entregas recientes, por lo que yakuza 1 y 2 , son literalmente igual o no de duros que yakuza 6 o zero xD, ya que literalmente usan esos motores.

Los que son algo mas duros en combate (pero mas un tema de animaciones que otra cosa) ,son el 3, 4 y 5, porque son remasters y no remakes, pero ya te digo... animaciones menos pulidas y poco mas,lo demas es 1:1 entre todos.

Por tanto, entre yakuza 0, kiwami 1, kiwami 2, y yakuza 6, es mas o menos la misma experiencia, mientras que eso, el 3,4 y 5 son mas tosquillos pero poco, asi que,por cual empezar? pues por el ZERO que es precuela del kiwami 1 ,y tienes traducción al español en la comunidad y además está considerado de los mejores sino el mejor.

Si te gustase, tienes 2 opciones, o plantearte jugar la saga entera, ya que como digo, son todos muy parecidos y lo normal si gusta 1 dsque gusten todos, o bien, si no te ves con estomago para tantos juegos, o no termina de convencerte el 0, yo recomendaría el siguiente combo , en este orden, para experimentar un poco todos los palos de la saga, sin necesidad de jugar a todos:

1.- Yakuza 0: Lo dicho, precuela de la saga, y considerado de los mejores. Con el ves todas las virtudes de la saga a nivel alto y es un perfecto.representante y punto de inicio. Ademas, aunque sea precuela, en realidad es de loa últimos yakuza lanzados al mercado xD, salió antes del 6 sino recuerdo mal, asi que es de los mas modernos aunque sea el "primero" cronológicamente.

2.- Judgment: Un spin off de la saga yakuza, que no requiere de haber jugado ningún otro, y que es básicamente un yakuza, pero eres un ex abogado que ahora es detective privado y tienes que solventar un misterio en torno a una serie de asesinatos. Dentro del combate beat'em'up clasico de la saga, judgment es el mas "moderno" y vistoso, por lo que es una buena 2a entrada en la saga al ser la formula yakuza clásica, pero mas modernizada, y tiene de las mejores historias del estudio. Al ser mas moderno y un setting diferente, puede ser la mejor opción tanto si yakuza 0 no ha termiando de convencer, como si ha gustado pero no se quiere seguir con la saga y se prefiere algo autoconvlusivo.

3.- Like a dragon: La nueva vertiente de la saga, ahora rpg pot turnos en vez de beat'em'up y con concepto de party/grupo en vez de individuo, que cambia bastante el enfoque. Considerado tambien de los mejores, es ideal como tercera entrada en la saga, por ser otro spin off con otro enfoque de género, por lo que tanto en el caso de que los otros 2 no hayan gustado por su combate, como en el que si hayan gustado, pero se quiera un cambio brusco, es buena opcion.

Para alguien que le guste su primer yakuza sea el que sea, pero no le apetezca jugar todos, yo diria que estos 3 son la mejor manera de ver todo lo que ofrece la saga en solo 3 de los 10-11 juegos que son XD.
Muchas gracias por la respuesta tan extensa, estoy ahora con el Resident Evil 2, cuando me lo acabe pillaré uno de los tres, y ya según me vaya gustando más o menos me iré pillando el resto
Pues yo le estoy dando caña al Final Fantasy VII Remake. Primera vez que juego a un Final Fantasy y me está gustando muchísimo.

Respecto al rendimiento en deck (LCD) lo tengo capado a 40fps en 720 y tengo para más de 2 horas, así que, perfecto!
zeo360 escribió:Pues yo le estoy dando caña al Final Fantasy VII Remake. Primera vez que juego a un Final Fantasy y me está gustando muchísimo.

Respecto al rendimiento en deck (LCD) lo tengo capado a 40fps en 720 y tengo para más de 2 horas, así que, perfecto!


Pues justamente es lo menos Final Fantasy que hay junto al XVII jajaja, pero lo importante es disfrutarlo [bye]
yakumo_fujii escribió:
zeo360 escribió:Pues yo le estoy dando caña al Final Fantasy VII Remake. Primera vez que juego a un Final Fantasy y me está gustando muchísimo.

Respecto al rendimiento en deck (LCD) lo tengo capado a 40fps en 720 y tengo para más de 2 horas, así que, perfecto!


Pues justamente es lo menos Final Fantasy que hay junto al XVII jajaja, pero lo importante es disfrutarlo [bye]


Yo creo que por eso me está gustando [+risas]
Resident Evil 6, lo jugué poco en otras consolas pero con la SD seguro que lo acabo. Se ve genial y muy cómodo jugarlo en portátil tumbado en la cama
Jugando al Dragon´s Dogma: Dark Arisen, se ve y se juega de escándalo, ya lo habia jugado anteriormente en PC (y quise jugarlo en Series X, pero en esta consola va a 30fps, una vergüenza), en Steam Deck... a 60fps, lujazo total.

PD: Y sigo a ratos al INTO THE BREACH, juegazo tambien.
Pues al Gylt y la verdad que además de funcionar sin hacer nada extra, el juego se ve de fábula en la Deck
Creo que voy a probar el Batman Arkam Knight por 20 €.
selezma escribió:Creo que voy a probar el Batman Arkam Knight por 20 €.


https://gg.deals/game/batman-arkham-knight/
17h voy a hacer con helldivers2, no recuerdo enganche igual desde hace muuucho tiempo.
Imagen

Semana y media llevo a ratos muertos [ayay]
selezma escribió:Creo que voy a probar el Batman Arkam Knight por 20 €.


Yo lo he visto a 3€ si buscas un poco…
ismahitaro escribió:
selezma escribió:Creo que voy a probar el Batman Arkam Knight por 20 €.


Yo lo he visto a 3€ si buscas un poco…

es un caso perdido, hace días que varios de aquí tiramos la toalla.
flejep escribió:
ismahitaro escribió:
selezma escribió:Creo que voy a probar el Batman Arkam Knight por 20 €.


Yo lo he visto a 3€ si buscas un poco…

es un caso perdido, hace días que varios de aquí tiramos la toalla.


Me hacéis un poco de bullying xD
@selezma creo que es porque ya te dijimos que estaba más barato en páginas de keys.
Pero vaya eres libre de comprarlo donde quieras.
2673 respuestas