Prime Video incluirá anuncios en España a partir de abril

1, 2, 3, 4
Pakiyopgd escribió:
albion_land escribió:Nunca he entendido como simplemente el hecho de meter anuncios ya hace que estén contentos.

¿Tanto ingreso supone meter anuncios? Yo nunca he comprado nada por ver anuncios en TV o ahora YouTube.

Que alguien me lo explique xD


Yo tampoco, pero si las marcas te pagan una morterada por poner su publicidad...


Es el tema. Ya tienen que pagarlo bien... Pero hablamos de anuncios de coches, juguetes, colonias...

No sé. Siempre me parecerá raro.

En fin. Yo cada vez es que veo menos TV. Llevo sin ver series cerca de un año.
Claro....Amazon debe estar al límite....igual ni les salen las cuentas.... :-|

Hay que seguir financiando cosas tan populares y económicas como Los Anillos de Poder
carlosdeoz escribió:
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...


No estoy de acuerdo, ¿Qué sentido tiene quejarse si no te afecta? A mi me hierve la sangre que encima que estoy pagando un servicio de streaming, también me tenga que comer anuncios.
Pero que si al final hay que piratear series y películas, pues se piratea.

Y esto se lo tenemos que agradecer a Netflix y a sus usuarios que tragaron con todo en su momento cuando fastidiaron lo de compartir cuentas e inventarse el plan con publicidad: en vez de una baja masiva de usuarios que les hubiera hecho recular acabaron teniendo aún más suscriptores.

Para lo que estoy usando los envíos de Amazon, que ya no uso tanto y que, además, han empeorado cada vez más con el tiempo si quieren que me trague anuncios durante una visión voy a dar de baja el servicio. Si quieren poner anuncios que den el servicio gratis, no pagando aunque sea 1€.

Y así como hice con Netflix va a pasar lo mismo con Amazon Prime y pasará con todas las plataformas de pago: si quieren poner un solo anuncio que den el servicio gratis. Si quieren que los usuarios volvamos al torrent volveremos al torrent.
Que sinvergüenzas. A mi el prime me compensa solo por los envíos y devoluciónes, pero es lamentable.
Bien podían separar los servicios de vídeo del resto de ventajas prime, porque es lo que está lastrando el precio del servicio, y el servicio de vídeo es lo que a muchos nos sobra.
Me di de baja en Diciembre, después de comprar alguna cosilla para navidades, y eso que tenía el student.

A poco que mires y te muevas un poco, el tema de los envíos casi no sale ni a cuenta, y del video 3 series contadas había visto en 5 años
Hoy me ha llegado el email, he de decir que a pesar de que no me gusta nada el tener que ver anuncios por el servio, es la única plataforma que ofrece mucho más que las demás por un precio menor.
me acabo de dar de baja de skyshowtime con el plan del 50% para toda la vida y la subida y ahora me vienen estos a meterme el calgón a medias de una peli? venga q estoy en racha adios prime y ya me quedan 0 servicios streaming
Antes se pagaba para no tener anuncios, ahora se paga aún más para dejar de tenerlos..., Gitaneando a tope
@Plage Idem. Empezamos con 15 euros al año, luego 20, subidón a 36, a 50, y ahora, si quieres seguir sin publicidad, 20 más. Para pagar mierdas como "The rings of power".
Al principio lo tenía por los envíos, pero si llegas a cierta cantidad, siguen siendo gratuitos. Y para lo que veo, o mejor dicho, no veo de Prime Video, no me merece la pena.
Por si no lo sabéis muchisimos paquetes de amazon tienen entrega gratis si no le marcas al dia siguiente.
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...


A falta de ver cómo serán los anuncios DURANTE la reproducción, lo que más me molesta es la restricción de HDR y Dolby Atmos.

Yo he recibido el mail de los anuncios y no se hace referencia a esta restricción. De ser cierta, me plantearé la cancelación.

Nunca he entendido que para poder ver en la máxima calidad haya que pagar los planes más caros... ¿Y si vivo solo y quiero tenerla, por qué debo pagar la misma cuota que una casa con 4, 5 o más miembros que lo ven en varios dispositivos a la vez? ¿Tan difícil es hacer un plan adaptable a número de pantallas, calidad de video y calidad de audio?
Entre lo de Prime Music que ya prácticamente todas las canciones son para Premium users y ahora esto, ya he decidido dar el paso de darme de baja
Otros igual, acabo de recibir este mensaje, un tocho para anunciar que lo suben y crean el de anuncios:

Estimado cliente:

Queremos dedicar unos momentos a expresarle nuestro agradecimiento por haber sido uno de nuestros primeros subscriptores a nuestra oferta «A mitad de precio para toda la vida». Son los clientes especiales como usted los que nos inspiran a seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento posible, por lo que queremos que sepa que usted es una parte muy valiosa de SkyShowtime.

A partir del 23 de abril de 2024, su plan actual de SkyShowtime pasará a llamarse Estándar Plus. Además, introduciremos un nuevo tipo de plan de suscripción a nuestro servicio: Estándar con anuncios.

Para seguir disfrutando de SkyShowtime sin anuncios y sin interrupciones*, no tiene que realizar ningún cambio, y seguiremos respetando su oferta activa de «A mitad de Precio para toda la Vida». A partir del 23 de abril de 2024, su suscripción actual cambiará automáticamente al plan Estándar Plus y los pagos se cobrarán automáticamente a través de su método de pago actual.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer una experiencia premium a un precio asequible y estamos mejorando la calidad del contenido disponible en nuestra plataforma. Para ello, tendrá a su disposición más éxitos de taquilla poco después de que se estrenen en el cine y, también, más series nuevas y exclusivas. Además, nuestra oferta de SkyShowtime Originals, que incluye entretenimiento local, seguirá creciendo.

Como parte de estos cambios, el precio de su suscripción mensual Estándar Plus aumentará.

A partir de su primera fecha de facturación programada a partir del 23 de abril de 2024, su suscripción mensual estará sujeta a nuestros nuevos precios y aumentará de la siguiente manera:

Plan mensual A mitad de precio para toda la vida.
Actual: 2,99 € al mes
A partir del 23 de abril de 2024: 3,99 € al mes

Si su suscripción finaliza antes del 23 de abril de 2024, estos cambios no le afectarán.

Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática antes de que los cambios entren en vigor.

Actualizaciones de nuestras Condiciones de uso y Declaración de privacidad

Con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecerle la mejor experiencia, también queremos informarle de que estamos actualizando nuestras Condiciones de uso y nuestra Declaración de privacidad. A continuación, encontrará un resumen de los cambios. Sin embargo, le recomendamos que lea las Condiciones de uso y la Declaración de privacidad actualizadas.

Las Condiciones de uso actualizadas entrarán en vigor el 23 de abril de 2024. No es necesario que tome ninguna medida. Sin embargo, si continúa utilizando nuestros servicios después de esta fecha, esto implicará que acepta las Condiciones de uso actualizadas. Si no está de acuerdo con estos cambios, puede cancelar su suscripción a SkyShowtime visitando su Cuenta y desactivando la renovación automática.

La Declaración de privacidad actualizada entrará en vigor el 28 de febrero de 2024. Sabemos que su privacidad es importante para usted, por lo que queremos asegurarnos de que esté bien informado sobre lo que hacemos con sus datos personales.

Siempre estamos aquí para ayudar. Si tiene alguna duda, no dude en visitar nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Gracias por elegir SkyShowtime. Estamos deseando seguir ofreciéndole lo mejor de Hollywood y del entretenimiento local de marcas icónicas como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, así como las series originales de SkyShowtime.

Nuestras condiciones de uso actualizadas en detalle
Esto se sabía desde hace mucho,estás plataformas no son rentables a esos precios.
Por mí como si cierran todas.
Si vas de "bueno" y pagas te tragas anuncios, pues blanco y en botella bucaneros.
A primero de año tenia practicamente todas las plataformas(siempre compartidas), a dia de hoy solo me queda disney hasta el dia 3 de marzo, una vez llegado a ese dia habre acabado con la limpieza de plataformas
Cada dia mas contento de tener un plex en casa
con lo facil que seria que os deis todos de baja 1 mes y ya vereis como reculan y hasta os hacen descuento si volveis [qmparto]
Enserio,meter anuncios en contenido de pago me parece una mala broma...
teesala escribió:Cada dia mas contento de tener un plex en casa

Que es eso?pero que es eso!!!
A la mínima que esté viendo algo y me interrumpa para meterme un anuncio, me doy de baja.
playdd y a vivir tranquilo.
pacman_fan escribió:con lo facil que seria que os deis todos de baja 1 mes y ya vereis como reculan y hasta os hacen descuento si volveis [qmparto]
Enserio,meter anuncios en contenido de pago me parece una mala broma...

Si sucediera eso,una masa de gente poniendose deacuerdo en algo,lo siguiente seria el Monolito.

@clero no creo que se atrevan a meter publi en medio de una pelicula o serie,eso quizas en un par de años mas.
no lo entiendo la verdad con la de cosas que hay hoy en dia para ver pelis
que si plex, dimax, pluto, kodi sin hablar de torrent y emule...

intentar poner mas caro o con publicidad es como darse un tiro en el pie, y no dudo que no se darán mucha gente de baja al menos al principio.

espero al menos que sea una publi solo al principio y que no interrumpa, porque vamos es lo que mas me molesta que interrumpan contenido.
Cada vez se parecen más a la TV. Solo RTVE.es tiene mejor y más variado contenido por 0 euros. No he pagado nunca por un servicio de streaming teniendo tantas opciones. Solo con los blurays en oferta ya tengo para tirar.
Me activaron el prime por 90 días hace unos días por comprar unos libros (que ya llevan 1 dia de retraso). Aun no he visto nada del prime video, pero creo que ya se me han pasado las ganas.

Tardo lo mismo buscandola en la bahia de los piratas que en su plataforma, donde la oferta será limitada y encima me van a poner anuncios.
Esto de los anuncios da asco, si ves youtube, anuncios, si ves twitch, anuncios, en la tele por supuesto tropecientos mil anuncios.... Sólo falta que vayamos de consulta al médico y nos pongan anuncios. Y si no los quieres ver, a acuquinar cuartos. Va haber que irse al campo a vivir, que alli de momento no hay anuncios, de momento...
Yo tengo el Prime por ahorrarme los gastos de envío en Amazon y pago por él 23 euros al año. Si fuese por la plataforma streaming, ni de coña.
Otra plataforma que huele a Canal+
weyden escribió:Esto de los anuncios da asco, si ves youtube, anuncios, si ves twitch, anuncios, en la tele por supuesto tropecientos mil anuncios.... Sólo falta que vayamos de consulta al médico y nos pongan anuncios. Y si no los quieres ver, a acuquinar cuartos. Va haber que irse al campo a vivir, que alli de momento no hay anuncios, de momento...


Que no se te olvide el cine! Que ahora, el horario de la película es igual a 20 minutos después, que es lo que corresponde de anuncios. Hace años que ya no voy al cine por lo mismo. Invertí en una buena tv y a disfrutar por la cara.
MrKafka escribió:
weyden escribió:Esto de los anuncios da asco, si ves youtube, anuncios, si ves twitch, anuncios, en la tele por supuesto tropecientos mil anuncios.... Sólo falta que vayamos de consulta al médico y nos pongan anuncios. Y si no los quieres ver, a acuquinar cuartos. Va haber que irse al campo a vivir, que alli de momento no hay anuncios, de momento...


Que no se te olvide el cine! Que ahora, el horario de la película es igual a 20 minutos después, que es lo que corresponde de anuncios. Hace años que ya no voy al cine por lo mismo. Invertí en una buena tv y a disfrutar por la cara.

Pues has hecho muy bien.
¿Pero los anuncios en plan Movistar que te los ponen al comienzo o te cortan el rollo en mitad de todo? De Rakuten que de ese lo entiendo por que es gratis... pero Prime se paga...
Qué podía salir mal de dejar la adquisición en formato físico de series y películas a un pequeño reducto de coleccionistas?
Lo peor es que en los videojuegos vamos derechitos a lo mismo.

Solo diré que con cuotas para todos los bolsillos y facilidades para compartir cuentas se había reducido la piratería a mínimos históricos. Ahora que esto es cada vez más un lujo que no se extrañen si se da el camino inverso.
Suscripción automática cancelada, la suscripción terminará en Mayo.
De aquí a entonces tiempo habrá para reflexionar.
Si todos hicieramos lo mismo (que no supone nada realmente para el usuario), mandaríamos un mensaje claro.
Yo directamente me he dado de baja, yo no voy a tragar. Si casi todos hicieran lo mismo iban a tardar poco en anular esa medida.
A mí es que lo de pagar para ver anuncios, como que me parece de chiste malo. Y no me puedo creer que haya gente que trague con estas cosas.

Pararegistros escribió:Eso mismo iba a decir yo. A poco que hagas más de 6 pedidos al año a Amazon, ya te sale a cuenta. En el pack tienes Prime, Música, Fotos, Twitch y Gaming con juegos gratis al mes. Creo hablar por la mayoría cuando digo que este caso es el más frecuente.

Hago bastante más de 6 pedidos al año a Amazon y nunca he pagado gastos de envío (si no llego al mínimo es tan fácil como tener cosillas que no me urgen para comprarlas junto a las que sí), y he comprobado que casi todos los paquetes me llegan el mismo día que me daban si fuera el Prime, por no hablar de que cada dos por tres me están dando periodos de prueba de un mes, así que no, ya he comprobado que no me sale a cuenta, y menos al precio que se puso cuando decidieron meter todos los extras que ni quiero, ni necesito para comprar.


Ho!
Tardé varios años en legalizarme y ahora esto, no soporto la publicidad y no voy a pagar suplementos por eliminarla. Voy a darme de baja de todas las plataformas que la incluyan y me toca ir a puerto y enrolarme en el primer galeón que encuentre.
Porque tengo Prime... porque me compensa por los envíos únicamente, no por Prime Video
Imagen

Es mas, no pagaría por el Prime Video si lo sacaran de la suscripción, tenga o no publicidad, menos aun con publicidad por supuesto, en casa tengo todo lo posible en la red para no ver un solo banner de publicidad en ningún dispositivo de la red de casa, como para encima pagar por verla en la TV... para eso tengo la TDT y ni la veo apenas.
loixartx escribió:Dejé de usar Netflix y Disney+ y oye; ni me acuerdo de ellas. Venga, a por la siguiente:

Imagen

SI todo el mundo hiciera lo mismo que tu, las cosas funcionarían un poquito mejor. Tomen ejemplo señores, si algo no nos gusta, a darse de baja y punto.
Lo que me toca los huevos es eso de quitar dolby vision y dolby atmos. ¿Que cojones???
al menos los otros te ofrecen la posibilidad de pagar menos, estos es te meto anuncios a cambio de nada y si no quieres anuncios me tienes que pagar tu a mi, una excelente manera de perder los pocos clientes que tene su ya de por si ridicula platafoma, me imagino que ahora podran contratar mas negros para la segunda temporada de el señor de los oscuros
Si no fuese por los envíos me daría de baja la suscripción, no pago para ver anuncios

Almenos no hacen como netflix y con la sub. básica te ponen el vídeo a 480p... [facepalm]

Lo de los servicios de streaming no entiendo como no ha petado después de como han exprimido al usuario en el último año
Pues a mí ya me han terminado de tocar los huevos. Yo lo llevo pagando varios años por los envíos gratis, nunca por el servicio de streaming. He aguantado las subidas. He aguantado gilipolleces varias. Pero ya por aquí no paso.

Ya no es que me importe más o menos esto de los anuncios, porque podría no usar el servicio de streaming y listo. Es que me infla los cojones soberanamente que cuenten con mi suscripción para cometer abusos al consumidor con los que estoy totalmente en contra. Con la última subida ya iba justito con los envíos que pido, así que ahora para los pedidos que haga pagaré los putos gastos, e intentaré buscar otras alternativas de compra siempre que pueda. Pero por lo menos podré mi granito de arena para que este tipo de mierdas no les salgan gratis.

Coincido con muchos de los comentarios: estas mierdas pasan por tragar. Y no pasarían si no tragásemos. Todos somos cómplices. Así que yo, aunque me afecte poco o nada, me niego a tragar. Es la única forma de impedir estas porquerías. Con mi beneplácito al menos, no lo van a hacer.
SnakeElegido escribió:Personalmente lo tengo porque está incluido en Prime, pero cada dia tiene menos sentido. Tendria que mirar cuántos pedidos hago al año para ver si esta mierda me compensa, porque me parece que con cualquier pedido a partir de X€ ya te regalan el envío.

El importe mínimo es de 19 € en libros o 35 € en el resto de categorías.

Sobre lo de ver el cuántos pedidos haces por si compensa, si lo tienes que pensar es que ya haces suficientes como para que te lo puedas gestionar y NO te compense. Si haces pocos calcula de 4€ a 7€ por pedido dependiendo de la urgencia del envío de pago.

Si tienes muchos envíos, el único cambio que tienes que hacer es agrupar los pedidos para que al menos sean de 35€ o más. Me parece una cantidad muy baja, nunca he entendido la necesidad de la gente de comprar de forma urgente cosas de menos de 35€ y de forma tan seguida (es la forma en la que vería que vale la pena el Prime a nivel envíos). De forma puntual sí, pero que sea tan habitual como para tener que pagar el servicio es lo que me resulta raro.


Y enlazando con la subida de precios de la noticia, a mi ya casi que ni me cuadraba del todo lo de pagar Prime en su día cuando costaba 20€ al año aunque lo veía bastante razonable, pero con las subidas que están haciendo me cuesta mucho mas entender. Aunque cada caso es un mundo.
El mes pasado he dado de baja mi suscripción, no vale la pena pagar por prime. Prefiero juntar pedidos para que salga el envío "gratis" o hacerlo en otra tienda buscando precios y una atención personalizada.
Ojo que cada vez se encuentran más cosas mucho más baratas en la tienda del barrio que en Amazon.
ReinaValkiria93 escribió:Si no fuese por los envíos me daría de baja la suscripción, no pago para ver anuncios

Almenos no hacen como netflix y con la sub. básica te ponen el vídeo a 480p... [facepalm]

Lo de los servicios de streaming no entiendo como no ha petado después de como han exprimido al usuario en el último año


Tienes muchas opciones para no pagar los envios, desde multi cuentas(para que te regalen un mes) hasta el truco de la semana a 4.99 y luego dar de baja una vez hecho el pedido para que te devuelvan la pasta del prime


pd : @AzagraMac lo que te has ahorrado 400 y picos euros es un engañabobos
VIKINGO escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Si no fuese por los envíos me daría de baja la suscripción, no pago para ver anuncios

Almenos no hacen como netflix y con la sub. básica te ponen el vídeo a 480p... [facepalm]

Lo de los servicios de streaming no entiendo como no ha petado después de como han exprimido al usuario en el último año


Tienes muchas opciones para no pagar los envios, desde multi cuentas(para que te regalen un mes) hasta el truco de la semana a 4.99 y luego dar de baja una vez hecho el pedido para que te devuelvan la pasta del prime


pd : @AzagraMac lo que te has ahorrado 400 y picos euros es un engañabobos

En su momento tenía varias plataformas, pero te pones hacer números, y a final de mes o peor, año, es una pasta!

He preferido pillarme un bluray bastante decente, y pelis, muchas son de wallapop 😅 he pillado un pack de 5 por 10€, con lo que se lujo. A día de hoy de ponerme alguna plataforma, será alguna promo como la de AppleTV+ que tengo 3 meses, cuando finalice, se acabó hasta la próxima promo.
Ya sé que no es una opinión popular pero a mi de momento me compensa pagar los 50 € al año por todo lo que da. Que cada vez está más apretado, menos contenido, anuncios... vale, pero es que són 4,16 euros al mes, que el otro día me cobraron 2 euros por una mierda de te de bolsita y agua del grifo.

El día que no me compense o sea como mirar youtube, pues fuera. Como hice con Disney+

Los que piden contenido premium a precio de chicle de peseta, creo recordar que en su época el Canal+ eran 3000 pelas al mes... es decir, 18 euros de hace 20 años. Supongo que es evidente que bueno, bonito y barato es complicado.
(mensaje borrado)
154 respuestas
1, 2, 3, 4