Prime Video incluirá anuncios en España a partir de abril

1, 2, 3, 4
Pagar cuando la cosa era

HBOMax con la oferta de 5 euros al mes
Skyshowtime con la oferta de 3 euros al mes.
DisneyPlus sin anuncions cuando salio con la oferta anual de 60 euros al año (de media 5 al mes)
Netflix compartido con otros 4 por 18 euros al mes (compartido a 4,5 euros al mes)

Decias. Bueno. Vale. Por 17,5 euros al mes de media tengo 4 plataformas sin publicidad. Las mantengo todas para lo que valen

Pero ahora:

Disney plus sin publicidad 120 al año (10 al mes de media)
Netflix sin compartir sin publicidad (18 al mes)
Skyshowtime de momento sigue con 3 al mes
HBOMax en cuanto se convierta en Max adios la oferta de los 5 euros y la mas barata sin publicidad son 16 al mes

Total. Pasamos de 17,5 al mes a 47 al mes para verlo en la misma calidad que antes y sin publicidad

Una locura

Al final o a ponerse el parche pirata o no pillar nada mas que una subscripcion al mes de la de streaming que saque la serie que quieras ver (por ejemplo la temporada dos de la precuela de juego de tronos) y listo. En lugar de tenerlas todas tener una segun interese, y a veces ni eso
Tocawebs escribió:voy a seguir viendo absolutamente todo el contenido que generen a 0 euros. ;) ESTE ES EL CAMINO.
Me flipa la gente que pase lo que pase es incapaz de renunciar a, literalmente, ver todo el contenido que generen, aunque hiciese falta robar para ello. Y con robar me refiero a si llegase el caso en el que tampoco se pudiesen descargar tan fácilmente como ahora.

Ya puede salir a la luz que financian a un grupo terrorista, que uno no va a renunciar a ver la próxima temporada de El tiempo entre costuras.

Ahora, si me dices que hay cierta "presión del entorno" (familiares)... ahí ya me callo.
Pues vaya mierda.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que a día de hoy es la suscripción más rentable que existe, vista en su conjunto con todo lo que ofrece.
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...

Yo pago Disney+ por el nene, no siempre, y te comes un anuncio antes de que empiece la peli, que dura nada, segundos, y en toda la película no ves nada más, de hecho pone que son 2 anuncios, pero el segundo lo saltas directamente, asi que ni lo cuento, y son cortísimo, compara eso con los anuncios de los canales privados de la TV, hay canales dodne te meten 7 minutazos loco, 7 putos minutos, como en Neox, si veo esa mierda es porque veo los Simpsons mientras como, y te cascan 7 minutos de anuncios din despeinarse, y a veces, 5 minutos de serie para otros 7, luego ya tardan más, pero te has comido 14 minutos en 5 o 10 minutos de serie como mucho, es un jodido abuso.

Yo veo los anuncios estos que meten estas plataformas y de verdad que me da la risa, opciones baratas a cambios de ver unos anuncios que no duran nada, pues hay a quien le compensa, es lo que parece que muchos no entienden, muchos prefieren pagar 5€ y ver 2 anuncios que duran un suspiro a pagar 10 o más por no tenerlos, es así de simple, tampoco defiendo estas prácticas, pero también entiendo porqué lo hacen, soy bastante neutro con el tema.
La peor plataforma de streaming con diferencia. Yo pago (y pago el estudiante, jodete bezos) por los envíos, no por el prime vídeo. Pero ya hay que ser rastrero. El mundo del streaming cada vez da más asco y en mi caso personal el prime vídeo es el único que conservo y de rebote. Todo lo demás, un mes cuando me interesa y en webs de compartir. Que les den bien dado.
Disfruten el streaming pagado que se está convirtiendo en televisión de siempre pero de pago.

Yo volví a los torrent y tan feliz
marlowe007 escribió:Pues vaya mierda.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que a día de hoy es la suscripción más rentable que existe, vista en su conjunto con todo lo que ofrece.


Pero es rentable si usas todo lo que ofrece. Lo suyo seria que te dieran la opcion de decir "¿Y si quiero solo el video sin envios, ni musica ni juegos ni nada mas, por cuanto sale por separado?"

Pero claro, eso no te lo van a ofrecer, porque no les interesa, de la misma manera que Telefonica cuando alguien quiere contratar el futbol, tienen que llevarse tambien el paquete series, peliculas...deportes.....obligado si o si. Oye que me cobras 120 euros "si, pero mira todo lo que te meto tambien ademas del futbol". Ya, pero es que yo solo quiero el futbol

Pues igual.
Si la publicidad es invasiva dejaré de usarlo y es una pena porque está genial para peliculas
Ya llevaba un tiempo queriendo mirar si me salía a cuenta pagar el prime por los envíos, así que voy a aprovechar la ocasión para hacer cuentas y si no va fuera. Con la tontería han ido quitando más cosas que estaban incluidas en el prime y subiendole el precio.
Al principio empezaron con el tema de películas de estrenos y demás a parte, ahora ya hasta para ver una película de Paco Martinez Soria habría que pagar "el extra", el otro día me piqué viendo Farmacia de Guardia, por recordar tiempos de mi niñez y resulta que a partir de la segunda temporada, exacto, paga otro extra, y ahora al propio Prime, + el plus de ver "estrenos" como el de Paco Martinez Soria me metes los anuncios, y si no los quieres, ale, paga otro peaje...

Pues va a ser que no, no tengo el Prime por el streaming precisamente, pero visto lo visto, bienvenido sea el torrent, porque no puedes hacer pagar una suscripción mas dos extras para ver una película de forma normal y que las cagadas como los Anillos del Peer que se las pague otro. [+furioso]
Van entonces a meter anuncios en medio de la película o serie que estés viendo? si es como ahora que son de sus cosas antes de que empiece lo que quieres ver aunque ahora añadiendo el anuncio del coche tal, pues no me importa, pero si me cortan para meterme el anuncio del perfume de turno, mira pero por ahi no paso y no voy a pagar más, lo siento pero no.

Es cierto que lo uso para más cosas sobre todo los envíos, pero según vi no cobran envío si lo dejan en un locker (siempre que sea gestionado y enviado por Amazon), y creo que a partir de cierta cantidad tampoco cobran nada.
Pagar para ver anuncios. Maravilloso.
Gorlod escribió:Ya llevaba un tiempo queriendo mirar si me salía a cuenta pagar el prime por los envíos, así que voy a aprovechar la ocasión para hacer cuentas y si no va fuera. Con la tontería han ido quitando más cosas que estaban incluidas en el prime y subiendole el precio.


Si pides muchas cosas de menos de 35€ si te renta el prime, para pedidos de mas de 35€ el envio es gratis tengas o no el prime, yo me quite la subscripcion en la ultima subida que metieron y lo mejor que hice.
Como en todas las plataformas, si se le saca partido no me parece un gasto excesivo ese 1,99€ extra. Más teniendo en cuenta que prácticamente cualquier otra plataforma es bastante más cara que Prime y sólo ofrece la parte multimédia vs esta que ofrece todo lo demás (envíos, Twitch, Gaming, etc.).

Yo personalmente prefiero esta jugada (ya que no contrato Prime por el Prime Video precísamente si no por lo demás) a una subida general de precios que afecte a los otros servícios de Amazon. De hecho me sorprende que el Prime en España siga costando 49,99€ teniendo en cuenta lo que cuesta en otros países.
Vamos, que el futuro a medio plazo de los servicios de subscripción viene siendo:

Cuota base por acceso a contenido en HD(ready?) con bitrate de mierda (no creo que tengan tantos eggs para ponerlo en SD) y anuncios

A lo que luego habrá que sumarle:
- ¿Quieres quitar los anuncios? A pagar
- ¿Quieres HDR? Págalo aparte
- ¿Quieres HDR10+ o Dolby Vision? Págalo aparte
- ¿Quiere Dolby Atmos? Págalo aparte (y además te obligamos a coger todos los extras anteriores)
- ¿Quieres 4K? Págalo aparte (y además te obligamos a coger todos los extras anteriores)
- ¿Quieres 8k? ...

Vamos hacia precios base de 10 eurines que con "complementos" van a rondar los 30€ mensuales, no queda mucho ya...

Resumen:

Imagen
ibero18 escribió:Las plataformas de streaming se gastan una "morterada" de dinero en producciones que o bien fracasan por ser un truño o cancelan sin explicación para luego hacer que sea el cliente final el que asuma los gastos de este fracaso.

El problema no es ya que cada "hijo de vecino" quiere su propia plataforma, es que luego tienen que llenar de contenidos propios cada una y al final eso cuesta mucho dinero, para paliar esto han tomado 2 rumbos distintos: 1-aumento de cuotas y publicidad o 2 el que ha tomado HBO de cepillarse casi toda la producción "guionizada" y dedicarse a realitys, biopics y documentales chungos.


Cierto. Es que es para matarlos. Sangrante es el caso de HBO que tenían hechas las películas de Batwoman y El Coyote y, por muy malas que pienses que sean, no las retires y deja que se amorticen medianamente. Pueden ser un truño pero a alguien pueden gustarle. Hay amantes de lo kisch, series B y Z, ultra aficionados a esos personajes...

¿Para qué eliminarlas? Es tan estúpido como descatalogar un juego digital.
Me da igual. Apenas uso la plataforma para ver alguna mierdi-serie antigua que no sea en HD y que solamente tenga sonido estéreo. Para contenido actual en resoluciones altas y con sonido multicanal no lo uso, ya que principalmente veo el contenido desde un PC y desde el mismo es imposible visualizar el contenido en su mayor esplendor, está capado. Así que cuando metan anuncios, pues incluso esas mierdi-series me las descargaré por ahí y tan contento. A pesar de tener acceso a la plataforma. [360º]
Nunca he pagado por Amazon Prime ni por Netflix, lo mejor es kodi
mcubcn escribió:
Popovichbaby escribió:Yo lo tengo gratis por Vodafone... esperemos que no sea muy intrusiva o cada "10mins"...

Aún así seguro que aparece o hay ya (revisaré) algún ad-blocker para ello.

Yo esté mes me he dado de alta en Netflix con anuncios y pensaba que sería peor. He estado viendo una serie, y me salía una imagen estática de 5 segundos del burguer King al principio del capítulo, y cada 3 capítulos, en medio de uno, un anuncio de 8 segundos. La verdad es que me lo esperaba peor. Veremos con Amazon como lo hacen.

Dale tiempo, y la imagen pasará a ser un anuncio de 8 segundos y los anuncios de 8 segundos serán de 30s. Y si le das más tiempo aún tendrás 6 minutos de anuncios al empezar, y otros 6 a la mitad.

Patchanka escribió:Como yo uso Prime por la entrega gratis, y Prime Video es un bonus (que francamente uso poquísimo), pues me quedo como estoy.

¿Sabes que sin prime, con pedidos de no sé si eran 30€, puedes elegir envío gratis? Tarda más, pero seguro que no tienes tanta urgencia.
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...

Mucha fe tienes en que no van a ser intrusivos. En Estados Unidos meten anuncios desde hace 1 mes y los capítulos de 45 minutos tienen 5 pausas.
El mes pasado me dí de baja de HBO Max, con lo que me ahorro de esa plataforma compenso esta subida y la futura de Sky.

Para el resto de plataformas, me apunto 1 mes o aprovecho alguna oferta temporal, veo lo que me interesa y me doy de baja. Si vuelven a subir Prime, seguramente entre en ese último grupo.
@INTICON

El tema es que usan el mismo sistema que los bancos, las empresas de telecos, etc.. Lo de "fidelizar el cliente" que no es más que intentar tenerte "pillado" en el máximo de servicios posibles para que te resulte molesto o difícil cambiar sólo uno de ellos.
Me bajo las series que quiera ver al NAS e ya.
Pues a mí me acaba de llegar el correo de Prime Video y el de Skyshowtime a la vez. En Skyshowtime, el plan se pasa a llamar "Estándar Plus" y añaden el "Estandar con anuncios". El plan mensual A mitad de precio para toda la vida pasa de 2,99€ al mes a 3,99€ al mes a partir del 23 de Abril.

Se ponen de acuerdo casi a la vez.
Joder...y justo ahora me llega el email que la tarifa de SkyShowtime también sube...

La burbuja de las suscripciones reventará y veremos la que se va a liar.
Nunca he entendido como simplemente el hecho de meter anuncios ya hace que estén contentos.

¿Tanto ingreso supone meter anuncios? Yo nunca he comprado nada por ver anuncios en TV o ahora YouTube.

Que alguien me lo explique xD
Y decían que la TV iba a desaparecer... [carcajad]
Enhorabuena a las plataformas de streaming por reinventar...
...la TV

Todos a bordo, zarpamos en 5....Arrr!
Qué bien! Anuncios! Mas cuota anual, mas luego si quieres otra nueva cuota... la verdad es que baya mierda de "nuevo modelo" que nos estamos zampando. Me da que los modelos de suscripciones se van a ir a tomar por el ojal y habrá que ponerse un parche.
Veo normal que hagan estas cosas. Las hacen, porque pueden, porque la gente les deja, y si yo soy Netflix o Amazon, pues iría a saco, que es lo que están haciendo, porque la gente TRAGA con todo.

Y como la gente TRAGA con todo, pues hay lo que hay.

En febrero de 2023 me dí de baja de Netflix, cuando ya estaba en ciernes lo de prohibir cuentas compartidas. Y en octubre de ese mismo año, decidí darme de baja de TODO lo demás. Las constantes y brutales subids de precios, los anuncios, y las limitaciones y restricciones para poder compartir cuenta con mi hermano, me hicieron tomar la decisión.Bueno, la tomamos juntos, claro.

En el mismo año, 2023, pasé de tener TODAS, a no tener NINGUNA.

Por mi pate, les pueden dar bastante por allí. Lo de las plataformas ya se ha ido de madre y es un despropósito y un descontrol enorme que se sostiene porque la mayoría sigue tragando y pagando.

Pues eso, que tragan y pagan, tienen lo que se merecen.

Y en breve llega MAX, verás qué risas. Y no creo que Netflix tarde mucho en subir precios en España, como ya ha hecho en otros países.

¿Plataformas de streaming? NUNCA MÁS. Es un tren del que me bajé y al no pienso volver a subirme.

Por cierto, aviso:

Amazon ofrecerá una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes, aunque recuerda que el contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.
Piden a gritos que aumente el consumo de ron.
DRaGMaRe escribió:
jcdr escribió:A los que hemos pagado un año de Prime, nos van a permitir cancelarlo y devolvernos la parte proporcional?


Siempre ha sido así

Ok gracias, lo desconocía.
Pues cuando implementen la mediada llevaré unos 6 meses de mi suscripción anual de prime, cancelaré y que me devuelvan el importe de los 6meses restantes.
Yo seguiré con Prime por las compras. Sino, les mandaba bien lejos. Porque además no uso para nada el primer vídeo
Yo hace mucho que no soy Prine, desde que lo subieron a 50 € concretamente. Sigo igual que antes porque sólo lo usaba para envíos. Y realmente a partir de 35 € o así siguen siendo gratis y tardan lo mismo en llegar los paquetes siendo el mismo tipo de envío (no suelo pedir nada de menos y sino agrupo varios pequeños y listo). Así que al final lo que dice la mayoría de "lo tengo por los envíos gratis sólo que sino...." realmente es que ni por eso, prácticamente es regalarle 50 € al año a Amazon. Y el Video no merecía la pena ya antes, ahora ya con anuncios....
Torrent, PLEX, mas disco duro de 10 TB

para todo lo demas Master Card [poraki]
si esto hace que no suban precios de forma general, pues vale. Ya podrían crear un prime de solo envíos y otro con envíos + toda la morralla de servicios que tienen
Buenas.
Tengo hasta julio y según me han dicho puedo reclamar y que me devuelvan la parte de lo que pague y darme de baja ya, veré si lo hago, pero desde luego no renuevo mas, para sitios con anuncios gratis ya hay un muchos como Plex, Rakuten Tv, Pluto, Yotube, etc, sin anuncios esta RTVE Play con todos sus canales y contenido que esta bastante bien.

Los envíos gratis sin prime en amazon son a partir de 29€ y tardan lo mismo , para el que no lo sepa.

Un saludo.
pabloc escribió:La mafia de la publicidad.


Todo anuncio que me obliguen a ver de alguna marca ira directo a la lista negra de cosas que no comprar JAMAS.

Anuncios no gracias, si me obligan les corto el grifo rapidito.
a mi, que me pongan un anuncio al principio no me molesta mucho, el que corten la película para meter anuncios sí que me molesta. Yo uso poco el prime video, soy prime por los envíos gratis, así que no me daré de baja.
Al final las plataformas de streaming te acabarán metiendo más anuncios que Telecinco en su "época dorada" y pidiendo una buena suma para quitártela. Si es que lo veo venir :-|
A lo que hemos llegado ya con esto, pagas un extra por quitar publicidad... le han copiado la estrategia a Youtube Premium, lo de Netflix de que el plan sea mas economico y te comes publicidad bueno... pero lo de amazon es pa matarlos, dejare de pagarlo vaya!
Pues ya no me compensa. Otra tachada.
pinturito escribió:Torrent, PLEX, mas disco duro de 10 TB

para todo lo demas Master Card [poraki]


A mí ya 10TB se me hacen pocos. Las pelis y series que veo suelen ser a máxima calidad y ocupan un porrón de gigas. Además no me gusta borrar lo ya visto, me gusta dejarlo compartiendo. Voy a necesitar un NAS con cientos de teras de capacidad. [looco]
albion_land escribió:Nunca he entendido como simplemente el hecho de meter anuncios ya hace que estén contentos.

¿Tanto ingreso supone meter anuncios? Yo nunca he comprado nada por ver anuncios en TV o ahora YouTube.

Que alguien me lo explique xD


Yo tampoco, pero si las marcas te pagan una morterada por poner su publicidad...
con este volumen anual de pedidos solo en 2023...
Imagen

me sale a cuenta Prime por tema de envíos, Prime vídeo es un bonus, apenas lo uso, pero igualmente si tuviera que pagar por un servicio de vídeo bajo demanda y encima tragarte anuncios, me dolería bastante y me daría de baja, si quiero ver anuncios, Antena 3 te pone algo de programación entre los anuncios, y no cobra suscripción por ello.
Yo igual, tengo prime porque compro demasiado en amazon y me sale a cuenta.

Prime Video me parece una basura, ni loco pagaría una suscripción pero toca tragar con el lote.
Thirteen escribió:Joder puedo medio aceptar un anuncio antes de comenzar una reproducción de una película o capítulo de alguna serie pero durante también?...


En Disney así lo hacen, dos interrupciones de unos 40 segundos en medio de un capítulo de 45 minutos. En M* en cambio un anuncio al empezar el capítulo y nunca en medio.
Ahora a los envíos de productos exageradamente caros y a la nula variedad de cine y series, se le suma anuncios. Muchas gracias Amazon.

Ahora pudiendo descargar torrents dentro del móvil y que VLC tiene subtítulos automáticos, yo creo que esa es la mejor opción.
154 respuestas
1, 2, 3, 4