Apple MacBook Pro

Taliak escribió:
sonyfallon escribió:
Taliak escribió:Al final he comprado el MBP M3 Pro y voy a devolver el MBA M3, lo malo que pagué un año de apple care +, sabéis si se puede devolver o transferir al nuevo?




Notas mucha diferencia entre el MBA M3 y MBP M3?

Poca caña le puede meter ayer al tener que devolver el otro y tal por la tarde, pero vamos que lo primero que notas es la pantalla y más teniendo los 120hz en teléfono y Ipad.



Joe, pues yo los 120Hz del iPad Pro no los noto la verdad… en el iPhone tengo 60Hz.
Bueno, ya irás comentando cambios y opinión
@currante007 Buenas, que tal te está yendo con ese modelo? estoy pensando en pillarlo de la misma web. Iba a pillar el AIR o el M3 PRO pero creo que este va a ir mas acorde para lo que yo lo quiero que es emular, jugar algun juego, internet y estudiar. Se que el AIR M3 también vale para esto que indico pero vivo en Sevilla y no me mola en verano no tener ventilación activa y el M3 PRO tampoco termino de verlo, es mas potente que el M3 pero no creo que lo llegase a aprovechar mucho y puedo dedicar los +200€ de diferencia a otra cosa jaja

¿Qué opinais los demas?
jesus200 escribió:@currante007 Buenas, que tal te está yendo con ese modelo? estoy pensando en pillarlo de la misma web. Iba a pillar el AIR o el M3 PRO pero creo que este va a ir mas acorde para lo que yo lo quiero que es emular, jugar algun juego, internet y estudiar. Se que el AIR M3 también vale para esto que indico pero vivo en Sevilla y no me mola en verano no tener ventilación activa y el M3 PRO tampoco termino de verlo, es mas potente que el M3 pero no creo que lo llegase a aprovechar mucho y puedo dedicar los +200€ de diferencia a otra cosa jaja

¿Qué opinais los demas?

Justamente es el motivo por el que pille este. No necesito más potencia pero si lo quería con ventilador por si acaso, de momento de lujo la verdad
Llevo una semanita con el M3 Pro y estoy enamorado, la pantalla, los altavoces, lo desahogado que va para todo, el color negro nuevo, me encanta.

Ya puedo abrirle ventanas en navegadores y apps que ni se inmuta, es lo que me faltaba del ecosistema ( a falta de AirPods que espero nuevo modelo ) y que pena no haberme comprado uno antes.

En IOS llevo desde el 3g pero en pc siempre había estado en windows y el cambio, al principio estaba un poco perdido pero enseguida te haces y ya no quieres otra cosa.

Por cierto, alguien usa CleanMyMac? Lo veo útil pero antes de pagar me gustaría ver alguna opinión ya que las que veo en YT son patrocinadas, aunque todos lo usen prefiero una opinión de un usuario neutral.

Un saludo
Taliak escribió:Por cierto, alguien usa CleanMyMac? Lo veo útil pero antes de pagar me gustaría ver alguna opinión ya que las que veo en YT son patrocinadas, aunque todos lo usen prefiero una opinión de un usuario neutral.

No uso ningún limpiador de esos. Tan sólo el AppCleaner, que es gratis, para desinstalar apps cuando quiero que se eliminen también las preferencias, para desinstalaciones definitivas vamos.
Finalmente me pude hacer con un Macbook Pro M3 Pro en lugar del Air de 16GB/512. Tuve la oportunidad de pillarlo por 1700 con 3 ciclos, id sin registrar y factura así que no me lo pensé, es mucho mejor y mas barato que el air de 16Gb.

Ahora.. a disfrutar [sonrisa]
@Taliak Yo lo uso de vez en cuando pero no es nada del otro mundo. Prefiero recomendar Onyx que es gratuita.
X_Glacius escribió:@Taliak Yo lo uso de vez en cuando pero no es nada del otro mundo. Prefiero recomendar Onyx que es gratuita.

Le echaré un vistazo a ver, gracias.
https://www.applesfera.com/apple-1/apple-manda-a-china-a-uno-sus-grandes-directivos-gran-mision-convencer-que-8gb-ram-suficientes

En vez de dar su brazo a torcer no se bajan del burro. Este tipo de decisiones tan cuestionables que llevan tomando toda la vida estropea mucho su imagen para mí gusto.
AxelStone escribió:https://www.applesfera.com/apple-1/apple-manda-a-china-a-uno-sus-grandes-directivos-gran-mision-convencer-que-8gb-ram-suficientes

En vez de dar su brazo a torcer no se bajan del burro. Este tipo de decisiones tan cuestionables que llevan tomando toda la vida estropea mucho su imagen para mí gusto.



Que pesados con los 8Gb de RAM!! Si los últimos iPhone pro llevan esa memoria RAM de 8Gb y son smartphone. Normalmente un Mac y más con el término de Pro, le vas a pedir siempre más
@sonyfallon La noticia en sí ya resulta surrealista: mandar un directivo para convencer a un mercado gigante como el chino que tranquilos, que 8gb es suficiente.

Sin ser un experto en finanzas, hardware o imagen de marca, ¿no es más lógico reconocer de un p*ta vez que con 8Gb no vamos a ningún lado?
Es que tú puedes contarle todo el rollo que quieras a un puñado, pero a quien tienes que convencer es al usuario que son las masas, y viendo el mercado de 2ª mano y reacondicionados diría que no.

Tan difícil es, que por solo 8 miseros GB más el equipo hace como 10 veces más.
AxelStone escribió:@sonyfallon La noticia en sí ya resulta surrealista: mandar un directivo para convencer a un mercado gigante como el chino que tranquilos, que 8gb es suficiente.

Sin ser un experto en finanzas, hardware o imagen de marca, ¿no es más lógico reconocer de un p*ta vez que con 8Gb no vamos a ningún lado?



Esque Al que no van a convencer es al usuario que les compran esos ordenadores. Asique que se dejen de tanta tonterías y que se dediquen hacer las cosas bien de una vez
La funcion que tienen los 8GB de RAM y 256 GB de disco duro en Apple es hacer que la gente estire el dinero hasta los 1800-2000 euros para tener algo decente con 16/512 o 16/1TB, y entonces digas, estiro un poco mas y me pillo el pro.
@Sbiky El problema es que el MacPro parte de esos 2000€, 2059€ para ser exactos, con esa config de 8/256. Si miras los mensajes anteriores ha generado mucho debate el tema. Efectivamente es una estrategia pensada para poner "otro poco" y subir al modelo superior.

@sonyfallon Lo gracioso es que el directivo de marras solo se refería al Mac Air, que si con 8Gb va bien para ofimática bla bla bla, pero en ningún momento hace referencia la MBP que tiene justamente esa config. Tiene delito que por 4 perras te llevas un PC reacondicionado que monta 16Gb de RAM y en Apple parece que la memoria se compra a peso de oro.
AxelStone escribió:@Sbiky El problema es que el MacPro parte de esos 2000€, 2059€ para ser exactos, con esa config de 8/256. Si miras los mensajes anteriores ha generado mucho debate el tema. Efectivamente es una estrategia pensada para poner "otro poco" y subir al modelo superior.

@sonyfallon Lo gracioso es que el directivo de marras solo se refería al Mac Air, que si con 8Gb va bien para ofimática bla bla bla, pero en ningún momento hace referencia la MBP que tiene justamente esa config. Tiene delito que por 4 perras te llevas un PC reacondicionado que monta 16Gb de RAM y en Apple parece que la memoria se compra a peso de oro.



Desde luego si. Además la cosa es que es la misma memoria RAM que compran otras marcas para sus portátiles y demás. Desde luego es para hacérselo mirar y es algo que no deberían de jugar con ello
@sonyfallon Se abren apuestas, Apple M4: ¿16Gb de RAM como base o apuran a 12Gb? Obviamente 8Gb ya ni pensarlo, aunque siendo Apple igual nos vuelven a sorprender... [angelito]
AxelStone escribió:@sonyfallon Se abren apuestas, Apple M4: ¿16Gb de RAM como base o apuran a 12Gb? Obviamente 8Gb ya ni pensarlo, aunque siendo Apple igual nos vuelven a sorprender... [angelito]



Yo pienso que 12Gb modelos base y esperemos que sigan metiendo 8Gb de serie… los 16Gb en los modelos base me parece impensable en Apple por desgracia
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24