¿A qué estáis jugando?

Parallax Snake escribió:No con la suerte que tengo [360º] [carcajad]

[carcajad]
Yo dándole al Elex 2, juegazo RPG a la antigua usanza.
Pues justamente he terminado el Terminator Resistance, que aparece como "no verificado" pero va bastante bien en Deck. Juego muy disfrutable y que me acabó enganchando, de hecho me acabé pillando el DLC Anihilation Line 😂
BdM escribió:Pues justamente he terminado el Terminator Resistance, que aparece como "no verificado" pero va bastante bien en Deck. Juego muy disfrutable y que me acabó enganchando, de hecho me acabé pillando el DLC Anihilation Line 😂


No os fiéis de Steam mirar la web de protondb

https://www.protondb.com/app/954740
Hace tiempo que es una inutilidad mirar si Steam te dice que si o que no.
yakumo_fujii escribió:Hace tiempo que es una inutilidad mirar si Steam te dice que si o que no.

Le estaba dando al Chorus, que es verificado, y hay textos que me son imposibles de leer, aparte de que hay momentos que empiezan a bajar los fps hasta quedarse a cero y bloquear la SDeck, y por lo que he leido, no es solo cosa mia.

Mención aparte las rascadas gratuitas que pega sin venir a cuento.
Anoche me decido a comprar una key de Death Stranding y me compro el upgrade a Director ‘s cut [facepalm]
Que opciones tengo? Aun se vende el juego base? No lo encuentro.
Si no, esta a 15€ (veremos al finalizar la compra) Es buen precio o ha estado más barato? No tengo prisa
TheDarknight75 escribió:Anoche me decido a comprar una key de Death Stranding y me compro el upgrade a Director ‘s cut [facepalm]
Que opciones tengo? Aun se vende el juego base? No lo encuentro.
Si no, esta a 15€ (veremos al finalizar la compra) Es buen precio o ha estado más barato? No tengo prisa

A mi me salió hace un un año a 16, pero la edición del director al completo. Así que creo que si podrás comprarla más barata.
TheDarknight75 escribió:Anoche me decido a comprar una key de Death Stranding y me compro el upgrade a Director ‘s cut [facepalm]
Que opciones tengo? Aun se vende el juego base? No lo encuentro.
Si no, esta a 15€ (veremos al finalizar la compra) Es buen precio o ha estado más barato? No tengo prisa


En gg.deals puedes consultar el historico de precios, por lo que veo, en webs de Keys ha estado por debajo de 10€ con asiduidad, y hace 9 meses estuvo a 4€, coincidiendo con que Epic Games lo regaló (siempre pasa), por tanto es probable que un dia de estos lo puedas encontrar por 7-8€ en webs de keys.
Gracias a ambos. Pues me espero un poco y así reduzco la cagada
Comento lo que más me llamó la atención este último tiempo:

-Balatro: Es increíble en Steam Deck: funciona bien, la batería dura muchísimo, es muy adictivo, etc. El problema con Balatro es que es difícil dejar de jugarlo [+risas]

-New Star GP: Grata sorpresa. El modo carrera es muy divertido (y más o menos desafiante) y la jugabilidad está en el punto justo: es arcade, pero tiene algunos puntos de "simulación" (gestión de neumáticos y combustible + paradas en boxes). Funciona bien con un TDP razonable, otro punto a favor.

-Risk of Rain 2: Está bien. Después de un tiempo en partida los fps bajan por la cantidad de enemigos en pantalla, pero todavía es jugable. Recomiendo reducir la zona muerta del mando para que responda mejor al apuntar, algunos personajes se juegan mejor que otros.

-Midnight Suns: Lo estoy disfrutando muchísimo. El juego realmente brilla en los combates y funciona muy bien. Fuera de los combates es otro tema: explorando la Abadía pega bastantes tirones y la batería se reduce a un ritmo preocupante. Por suerte, se puede omitir gran parte de esta sección.
@FalconXVI 50 horas y subiendo llevo al Balatro en Deck. [+risas]
Empece anteanoche HiFi Rush y muy bien, la verdad
@TheDarknight75 juegazus.
-------

Yo sigo con Alundra, nos estamos reencontrando 😘
En la recta final de callisto protocol, bastante repetitivo en cuanto a la mecánica de esquivar y golpear.
Aunque voy sobrado de munición, y menos mal porque entre la que vendo y los botiquines que también, me dan para mejorar armamento a duras penas.
Y eso que me pateo la zona.

Por lo apenas 5€ que me ha salido compartiendo gastos en el choice es potable.
Pero como dead space…
Pues después de disfrutar como un enano el Shadow Tactics, para cambiar de tercio, me he metido con el RDR2, así que tengo para unas cuantas horas
Yo ahora estoy con el A Hat In Time que llevaba tiempo intentando sacar un hueco para este juego y es tan bueno como dicen. Sobre el rendimiento pues lo mejor es jugar a 40fps con el TDP a 8 porque si busco 60FPS el consumo se dispara y eso no me interesa.
Golazo 2 y Charrua Soccer en este martes de champions.
Nimerio escribió:@FalconXVI 50 horas y subiendo llevo al Balatro en Deck. [+risas]


Lo mismo me lo compro mañana.
Se viene mierda buenísima para la Deck en los próximos meses.

https://steamdeckhq.com/news/triple-i-i ... s-roundup/

Sobre todo para los fans de los roguelites.

Qué ganas de ese Undermine 2, del Prince of Persia, del Slay the Spire 2...

Probad esta demo:

Nimerio escribió:Se viene mierda buenísima para la Deck en los próximos meses.

https://steamdeckhq.com/news/triple-i-i ... s-roundup/

Sobre todo para los fans de los roguelites.

Qué ganas de ese Undermine 2, del Prince of Persia, del Slay the Spire 2...

Probad esta demo:



No sabia de la existencia de mas de la mitad, y se ven bien adictivos. Mas de uno se va a la lista de deseados.

What the car esta guay, pero para mi gusto what the golf? es mejor juego y engancha que no veas.
Quizás tuve demasiado golf para continuar con el del coche [qmparto]
@plata 7 Es que ayer hubo un evento de Indies y se anunciaron un montón de juegos interesantes, y estos juegos le suelen venir estupendos a la Deck. Echadle un ojo!!

Todo lo anunciado en la triple i initiative
@kusanagi2 lo malo de esto es que veo demasiados juegos para el poco tiempo, y hay que discriminar [+risas]
Como juego de cartas para echar un rato en la deck, he visto en oferta el slay The spire pero me llama también el Balatro.
He leído que el slay es más profundo y el balatro más divertido,alguna opinión o alguien que haya probado los dos.
Desde que quitaron el plantas contra zombies héroes buscó un juego del estilo
@payin los dos son juegazos, pero yo me cansé antes del Slay que del Balatro. El Balatro tiene más "personajes" si entendemos cada baraja distinta como un personaje y una cantidad infinita de combinaciones y sinergias posibles gracias a los comodines, cartas de tarot, cartas de planeta, vales, etc...

Además, personalmente, la estética del Slay the Spire me parece bastante feota. De ese rollo mola mucho el Monster Train. Échale un vistazo.
@payin también está inscryption que engancha de lo lindo, aunque no sé si está en oferta.
acabado el hollow knight, me apetece ponerme con la saga persona.

por cual recomendais empezar? no he jugado a ninguno, solo unos 20 min aprox del 5 royal.
@thor21 P4 Golden.
De los mejores juegos que he tocado en la vida.
Ya he jugado a Balatro una hora y lo voy a dejar. A otra cosa.
(mensaje borrado)
Ahora mismo le estoy dando al RDR 2, es increible como con un poco de toqueteo se ve de escandalo en deck y fluido , me costó bastante hacerlo funcionar eso si. y ademas para los ratos muertos vampire survivors y katamari damacy rerroll , como me gusta este ultimo, que recuerdos me trae de juventud, es un p*** vicio
payin escribió:Como juego de cartas para echar un rato en la deck, he visto en oferta el slay The spire pero me llama también el Balatro.
He leído que el slay es más profundo y el balatro más divertido,alguna opinión o alguien que haya probado los dos.
Desde que quitaron el plantas contra zombies héroes buscó un juego del estilo


Actualmente son mis dos juegos favoritos para echar ratos en la Deck, ambos tienen el toque Roguelite de que son runs cortas y tremendamente adictivos, además ahora el Slay está muy barato porque han anunciado su segunda parte.

Recomiendo cualquiera de los dos ya que ambos son estupendos para la Deck, funcionan genial con todo al mínimo, lo que te da horas y horas de juego.

Personalmente recomiendo el Slay the Spire por su toque Dungeons y "combate" de cartas.
@kusanagi2

Gracias, voy a ver si han repuesto las claves en humble
Continuaré con Balatro.

He jugado solo una hora, pero tiene pinta de ser muy adictivo.
Es simplemente genial como mueve fallout 4 la máquina, en altos mayoritariamente y capado a 45 con sus mods de rigor te da 3 horitas de puro vicio y lo bien que se ve. Es la pipboy de las portátiles.
Dándole un repasito a Wolfenstein The Old Blood. Entretenidísimo, a pesar de estar un escaloncito por debajo (en mi opinión) al New Order.

Va de maravilla en la Deck. De hecho diría que de hecho va mejor que el New Order, y que la batería dura más.

En cualquier caso muy recomendable.
Terminando Red Dead Redemption 2 via streaming con Moonlight, va de lujo y en deck se puede jugar bastante bien (hablo de leer textos / apuntar xD, ya que del resto se encarga el pc)

El próximo está entre Assassins Valhalla o Days Gone

Un saludo!
sefivy escribió:Ahora mismo le estoy dando al RDR 2, es increible como con un poco de toqueteo se ve de escandalo en deck y fluido , me costó bastante hacerlo funcionar eso si. y ademas para los ratos muertos vampire survivors y katamari damacy rerroll , como me gusta este ultimo, que recuerdos me trae de juventud, es un p*** vicio


Es de la epic store? Recuerdo que hace bastantes meses fui capaz de hacerlo funcionar aunque me costo un monton de trabajo. Hace unas semanas lo intente de nuevo, y no fui capaz de que me funcionara.
yakumo_fujii escribió:Es simplemente genial como mueve fallout 4 la máquina, en altos mayoritariamente y capado a 45 con sus mods de rigor te da 3 horitas de puro vicio y lo bien que se ve. Es la pipboy de las portátiles.


Estoy interesado en darle una pasada, podrias compartir config y mods? Gracias!!!
Laguna_I escribió:
yakumo_fujii escribió:Es simplemente genial como mueve fallout 4 la máquina, en altos mayoritariamente y capado a 45 con sus mods de rigor te da 3 horitas de puro vicio y lo bien que se ve. Es la pipboy de las portátiles.


Estoy interesado en darle una pasada, podrias compartir config y mods? Gracias!!!

Luego a ver si saco tiempo y saco algunas fotillos a la config.
Más de 20 horas llevo ya con el Dinkum y sí, será un poco feote, pero para ser un juego hecho por un solo tío no tiene mucho que envidiarle a Animal Crossing en contenido. Y con muchas de las mejoras de calidad de vida que lleva pidiendo a gritos AC desde hace años, un mapa mucho más grande y un montón de cosas de Stardew Valley también.
Laguna_I escribió:
yakumo_fujii escribió:Es simplemente genial como mueve fallout 4 la máquina, en altos mayoritariamente y capado a 45 con sus mods de rigor te da 3 horitas de puro vicio y lo bien que se ve. Es la pipboy de las portátiles.


Estoy interesado en darle una pasada, podrias compartir config y mods? Gracias!!!


Esta es la config que tengo para ir fino a 45fps y bateria de 3 horas. El tdp si mal no recuerdo lo tengo a 10.

Imagen

Sobre mods la verdad es que es mejor que te mires mismamente los que te vienen en la seccion de mods del juego. Muchos de ellos provienen de nexusmod. Asi de pronto mirate la seccion de recomendades de siempre poniendolo con los gatillos y mira que te interesa. Yo de primeras te diria el de tormentas, para mi es un clasico, eso si, cuando sale niebla se pierden unos 5 fps, pero merece por lo visual. Tambien metete un buen reshade, el juego es muy colorido/saturado para mi gusto, yo le meti uno que reduce esto y afina cosillas y no vuelvo al color original ni loco xD
Todos los indies del Indie Drect de Nintendo de hoy que llegan a Steam (Deck):

https://steamdeckhq.com/news/nintendo-i ... team-deck/
Me ha llamado especialmente antonblast por ese toque a wario.
@plata 7 "toque" por decirlo suavemente. XD
yakumo_fujii escribió:
Laguna_I escribió:
yakumo_fujii escribió:Es simplemente genial como mueve fallout 4 la máquina, en altos mayoritariamente y capado a 45 con sus mods de rigor te da 3 horitas de puro vicio y lo bien que se ve. Es la pipboy de las portátiles.


Estoy interesado en darle una pasada, podrias compartir config y mods? Gracias!!!


Esta es la config que tengo para ir fino a 45fps y bateria de 3 horas. El tdp si mal no recuerdo lo tengo a 10.

Imagen

Sobre mods la verdad es que es mejor que te mires mismamente los que te vienen en la seccion de mods del juego. Muchos de ellos provienen de nexusmod. Asi de pronto mirate la seccion de recomendades de siempre poniendolo con los gatillos y mira que te interesa. Yo de primeras te diria el de tormentas, para mi es un clasico, eso si, cuando sale niebla se pierden unos 5 fps, pero merece por lo visual. Tambien metete un buen reshade, el juego es muy colorido/saturado para mi gusto, yo le meti uno que reduce esto y afina cosillas y no vuelvo al color original ni loco xD


El frametime qué tal? Te sale la gráfica plana o es una fiesta como en mi caso? También me he puesto a darle ahora pero por más que toco la configuración el frametime parece que esté infartando. A 60fps todavía parece suave, pero como lo baje de ahí se nota brusco de cojones [agggtt]
sepak84 escribió:El frametime qué tal? Te sale la gráfica plana o es una fiesta como en mi caso? También me he puesto a darle ahora pero por más que toco la configuración el frametime parece que esté infartando. A 60fps todavía parece suave, pero como lo baje de ahí se nota brusco de cojones [agggtt]


Tiene roto el tema fps en la rama 3.5 en adelante, por lo que lo mejor es o 60 o incluso descapado, porque capar a 40 no esque el frametime este mal, esque eso no son 40 XD, son 20 o asi, es como que da mal la medida xD, por lo que ya digo, 60 o mas para que vaya realmente a fps fluido.
@Zack_VII joder ya decía yo que me dolían las córneas al intentar ponerlo a 45fps xddd

Pero eso es solo cosa de fallout entiendo no? El resto que estoy jugando son indies y claro ahí sin problemas a 60 siempre. Porque la opción de moonlight+nvidia shield la tengo ahí, pero últimamente se me corta la conexión cada dos poe tres...


Por no desviar el tema, pues dándole a fallout 4 (culpa de la serie también), al terraria y al enter the gungeon.
2624 respuestas
149, 50, 51, 52, 53