XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas a todos, he mirado un poco pero ando muy desconectado, me va a caducar ahora en un mes y veo que las cosas han cambiado mucho y ahora se llama core no gold... ya no existe la posibilidad de comprarlo en tiendas tipo turgame turcas? veo que ya no venden alli core.

Saludos y disculpad si el tema esta muy trillado, he echado unas cuantas paginas atras y no he visto nada.
No sé si esto acabará llegando aquí

¿En qué web están mejor los códigos de 3 meses de Core actualmente? Para aumentar unos meses GPU activo. No sirve entrar y mirar porque unas tienen comisiones, gastos de gestión, etc. y otras nada o sólo "1 extra". Al final la que parece más barata acaba siendo más cara por esas historias que meten. Me refiero a precio final sin andar con lo de cambio de país para quitar iva y demás, precio más bajo poniendo España. Dudo entre cdkeys, eneba, instant-gaming y gamivo.
TobiOneQuenoVi escribió:No sé si esto acabará llegando aquí



Tienes 680 páginas hablando de cómo pillarlos desde aquellos países

Que llegue aquí es poco relevante porque la mayoría tenemos el pass extranjero

Que más dará acumular uno o veinte meses, si te vale el mes igual de precio
Dauragon85 escribió:¿En qué web están mejor los códigos de 3 meses de Core actualmente? Para aumentar unos meses GPU activo. No sirve entrar y mirar porque unas tienen comisiones, gastos de gestión, etc. y otras nada o sólo "1 extra". Al final la que parece más barata acaba siendo más cara por esas historias que meten. Me refiero a precio final sin andar con lo de cambio de país para quitar iva y demás, precio más bajo poniendo España. Dudo entre cdkeys, eneba, instant-gaming y gamivo.


Acabas antes entrando tú a cada una y comparando a cuanto te sale en todas y decidir.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:¿En qué web están mejor los códigos de 3 meses de Core actualmente? Para aumentar unos meses GPU activo. No sirve entrar y mirar porque unas tienen comisiones, gastos de gestión, etc. y otras nada o sólo "1 extra". Al final la que parece más barata acaba siendo más cara por esas historias que meten. Me refiero a precio final sin andar con lo de cambio de país para quitar iva y demás, precio más bajo poniendo España. Dudo entre cdkeys, eneba, instant-gaming y gamivo.


Acabas antes entrando tú a cada una y comparando a cuanto te sale en todas y decidir.


No acabo antes porque sólo debo tener cuenta en 1-2 (creo que cdkeys y puede que eneba tb), si tengo que crear una nueva en cada tienda para ver lo que cobran de comisión, tasas, iva y demás..... Si sé que una es la más barata pues voy directo a esa, si tengo cuenta bien y sino creo sólo esa, pero una no 4 o 5..... Imagino que por aquí hay gente que tiene cuenta en todas o casi y cada poco mira a ver dónde andan mejor de precio (que de todas formas serán todas parecido quitando que haya alguna oferta puntual en alguna).

Me suena leer que alguna pinta al mejor precio de primeras, luego añades al carrito y que si 4 € de comisión, que si 2 € de gastos de gestión, que si el iva tampoco estaba incluido.... Eso es una comedia.
yitan1979 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No sé si esto acabará llegando aquí



Tienes 680 páginas hablando de cómo pillarlos desde aquellos países

Que llegue aquí es poco relevante porque la mayoría tenemos el pass extranjero

Que más dará acumular uno o veinte meses, si te vale el mes igual de precio


No creo que la mayoria tenga pass extranjero, pero de todas formas con cuenta española la limitacion de Turquia no afectaba, solo afectaba a las cuentas Turcas.

Cada vez es mas caro el pass asi que no esta de mas acumular.
yitan1979 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No sé si esto acabará llegando aquí



Tienes 680 páginas hablando de cómo pillarlos desde aquellos países

Que llegue aquí es poco relevante porque la mayoría tenemos el pass extranjero

Que más dará acumular uno o veinte meses, si te vale el mes igual de precio


Evidentemente lo pongo porque esto podría significar que en un futuro está limitación esté en todos los países. Dará igual o no dependiendo de lo que uno quiera que para algo existe la conversión de gold/core que muchos utilizan.
@Dauragon85 Discúlpame si soné brusco jejeje, yo es que los cojo siempre en la misma.
@Dauragon85 Ahora mismo no se como estaran pero Eneba suele ser de las mas baratas, gamivo si hay algun cupon de descuento a veces tambien es de las mas baratas pero tambien es de las que mas te sube el precio final.
Hola, veo que en CDKEYS les siguen quedando de las antiguas gold de turquia, siguen funcionando las gold? o ya tienen que ser core si o si para hacer la conversion?
Acabo de leer que en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán, y Turquía han limitado el tiempo máximo de suscripción a 13 meses.
Mouser0 escribió:Hola, veo que en CDKEYS les siguen quedando de las antiguas gold de turquia, siguen funcionando las gold? o ya tienen que ser core si o si para hacer la conversion?


Yo creo que las GOLD se convirtieron en CORE directamente, el servicio gold ya no existe. Lo que quiero decir es que aunque tuvieses un codigo de gold de hace 1 año, ahora seria Core al canjearlo.
Canjee un mes de game pass ultimate pero me pide la tarjeta de crédito y luego leí que es un mes de prueba..recuerdo que cuando me pille el de 3 meses y no me pidió nada.


No me mola lo de pedir tarjeta porque ahora mismo no la tengo así que acabo de tirar 12.000 puntos a la basura.

Pero es un mes normal por así decirlo o es de prueba?
Arman_Jugon escribió:Canjee un mes de game pass ultimate pero me pide la tarjeta de crédito y luego leí que es un mes de prueba..recuerdo que cuando me pille el de 3 meses y no me pidió nada.


No me mola lo de pedir tarjeta porque ahora mismo no la tengo así que acabo de tirar 12.000 puntos a la basura.

Pero es un mes normal por así decirlo o es de prueba?


Deberias haber empezado diciendo que es un codigo adquirido con puntos rewards, igual te pueden ayudar mas en el hilo de los rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s41800#p1754846895 porque la verdad que la explicacion que ponen esta de culo y no pone que sea necesario tener una forma de pago, como si lo indican claramente en los codigos de prueba que venden en las webs de codigos.

"Disfruta de todos los beneficios que ofrece Xbox Game Pass Core y de más de 100 juegos de PC y consola de alta calidad a un precio mensual reducido. Al incorporar juegos constantemente, siempre tendrás algo nuevo para jugar. Encontrarás una gran variedad de juegos de todo tipo, así que siempre hay algo interesante para todos. Disfruta de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada y descubre cuál será tu siguiente juego favorito.

Usa tu suscripción activa del plan Xbox Game Pass Ultimate para jugar en Xbox One y PC Windows 10. Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC (Xbox Game Pass para PC no está disponible en Corea del Sur ni en Turquía) y Xbox Game Pass Core.

Nota: La compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass a Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta http://www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la versión Ultimate a tu antigua suscripción. Se aplica un máximo de 36 de Ultimate canjeado por cuenta a la vez, incluido el tiempo convertido de Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass (para PC o consola).

Los títulos y el número de los juegos pueden variar con el tiempo y según el país. La suscripción se seguirá cobrando al precio vigente en ese momento (sujeto a cambios, más los impuestos aplicables) a menos que se cancele. Puedes cancelarla en cualquier momento para evitar que se realice el siguiente cobro programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de comprar complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): Si tu suscripción termina o si un juego se quita del catálogo, debes reactivar la suscripción o comprar el juego por separado para poder seguir usando estos elementos. Es posible que se apliquen tarifas de ISP. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store, no se pueden combinar con otras ofertas y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen títulos que se lanzarán en menos de 30 días y no estarán disponibles en títulos específicos. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o se pueden retirar. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).

Inicia sesión para ver las ofertas que tienes disponibles. Es posible que las ofertas promocionales no sean válidas para todos los miembros y que solo estén disponibles durante un tiempo limitado. Las ofertas no son válidas en Quebec ni en Rusia; es posible que se apliquen otras limitaciones geográficas. Una vez pasado el período promocional, la suscripción se seguirá cobrando al precio vigente en ese momento (sujeto a cambios), a no ser que se cancele. Más impuestos aplicables."
Otro mas por aquí que acaba de renovar por el máximo. Con los rewards que tenia he sacado 4 tarjetas de 3 meses cada una de Core y luego en Eneba 2 tarjetas de 1 año, mas el correspondiente mes de Ultimate.
25 meses por 102 €. También comentar que no me han ofrecido ni un mes gratis por activación periódica en ninguno de los seis códigos que he metido :(
Gartxia escribió:
Mouser0 escribió:Hola, veo que en CDKEYS les siguen quedando de las antiguas gold de turquia, siguen funcionando las gold? o ya tienen que ser core si o si para hacer la conversion?


Yo creo que las GOLD se convirtieron en CORE directamente, el servicio gold ya no existe. Lo que quiero decir es que aunque tuvieses un codigo de gold de hace 1 año, ahora seria Core al canjearlo.

Si ok, pero entonces si se compran GOLD en CDKEYS entiendo que xbox tragara tambien verdad?
Mouser0 escribió:
Gartxia escribió:
Mouser0 escribió:Hola, veo que en CDKEYS les siguen quedando de las antiguas gold de turquia, siguen funcionando las gold? o ya tienen que ser core si o si para hacer la conversion?


Yo creo que las GOLD se convirtieron en CORE directamente, el servicio gold ya no existe. Lo que quiero decir es que aunque tuvieses un codigo de gold de hace 1 año, ahora seria Core al canjearlo.

Si ok, pero entonces si se compran GOLD en CDKEYS entiendo que xbox tragara tambien verdad?


Yo entiendo que si, pero no lo he probado. Yo creo que las webs lo unico que hicieron es cambiar el nombre a las tarjetas GOLD, sin mas pero puedes hablar con soporte de M$ para que te confirmen que funcionan.
Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1
TDI25 escribió:Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1


Esa es trial, es solo para cuentas nuevas. Si la vas a agregas a la misma cuenta que tenias no te va a funcionar.
NeXXor-GTX escribió:
TDI25 escribió:Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1


Esa es trial, es solo para cuentas nuevas. Si la vas a agregas a la misma cuenta que tenias no te va a funcionar.


Ok, entonces tendria que hacerme una cuenta nueva ponerla principal en mi consola y podría usar mi cuenta de siempre no?
@TDI25
Noticia importante :
El código es válido hasta el 31 de julio de 2024. Este producto es una versión DE PRUEBA y funciona solo para cuentas NUEVAS que nunca antes tuvieron una suscripción. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta Xbox.
TDI25 escribió:Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1



Ha subido a 4 o 5 euros, la probaste al final?
Mouser0 escribió:
TDI25 escribió:Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1



Ha subido a 4 o 5 euros, la probaste al final?



Buenas, no llegué a comprarlo, pq me salía una oferta de 1€ en la app y pillé esa.
Yo he pillado 30 meses(india) y 1 de ultimate(USA) que se han convertido en 21, a 3,4€ el mes me ha salido de media, ni tan mal!

Asi que confirmo que de india se pueden aun poner mas de 12 meses de una vez.
Acabo de pillar dos años de GP core y microsoft me ofrecen 14 dias de gamepass ultimate por 1 euro, esto funcionaria para la conversion de los 2 años de core a ULTIMATE?? o me la liarian?? no quiero cagarla. A todo esto para renovar el plan de gamepass core a ultimate me hace ir a la web desde la consola...

El tema de renovacion automatica tambien me hace ir a la web y me quieren cobrar 6.99 por la renovacion automatica y no dicen nada de que regalen meses extra por ello. asi que tengo mis dos codigos de 12 meses de game pass core canjeados en la consola y nada mas. A la espera de que me digais si lo de los 14 dias de gamepass ultimate funciona o me tengo k pillar un mes por separado. Gracias [beer]
Rockstar75 escribió:Acabo de pillar dos años de GP core y microsoft me ofrecen 14 dias de gamepass ultimate por 1 euro, esto funcionaria para la conversion de los 2 años de core a ULTIMATE?? o me la liarian?? no quiero cagarla. A todo esto para renovar el plan de gamepass core a ultimate me hace ir a la web desde la consola...

El tema de renovacion automatica tambien me hace ir a la web y me quieren cobrar 6.99 por la renovacion automatica y no dicen nada de que regalen meses extra por ello. asi que tengo mis dos codigos de 12 meses de game pass core canjeados en la consola y nada mas. A la espera de que me digais si lo de los 14 dias de gamepass ultimate funciona o me tengo k pillar un mes por separado. Gracias [beer]


Yo creo que han comentado varias veces que si funcionan los 14 dias para la conversion. Para que puedan ofrecerte 1 mes de regalo por activarte la renovacion automatica tienes que tener una forma de pago valida (paypal o tarjeta) pero bueno que eso no garantiza que te lo vayan a ofrecer. Si te lo activan, lo puedes desactivar desde la web cuando quieras.

Lo de los 6,99€ te lo cobrarian por la renovacion cuando te caduque si no desactivas la renovacion automatica.
@Gartxia Muchas gracias por la aclaracion y por la rapida respuesta. [beer]

Al final he pillado 30 meses de Gamepass Core, que se me han quedado en 20 Meses y 15 dias de GamePass Ultimate con la oferta de 14 dias por 1 euro. Lo he pillado x CDKEYS (para no jugarmela con cuentas indias y brasileñas) y se me ha quedado todo por 4.85 al mes. La verdad que muy contento.

Muchas gracias por resolverme las dudas y ser todos tan amables conmigo.
En g2a está los 6 meses a 14€ acumulables y ganeseal a 6€ el mes de ultimate
[Lande] escribió:En g2a está los 6 meses a 14€ acumulables y ganeseal a 6€ el mes de ultimate


Los 6 meses en india verdad porque europa salen a 24
En mi caso tenía caducado ULTIMATE desde el 10 de abril.

He comprado 3 códigos de 12 meses CORE en CdKeys, los he canjeado, y he pagado 1€ por 14 días de ultimate.

Coste de la operación 134,47€ y tengo 2 años y 14 días de GAME PASS ULTIMATE, Mayo de 2026.

Me ha salido el mes en total sobre unos 5,60€, dos cañas.
Una duda, tenéis que cambiar la región?? Resulta que tengo la región de la consola en Brasil y he pillado los 5 códigos de 6 meses de la India y al meter el 3 me dice que ya he alcanzado el limite máximo de mi tienda :-?

He intentado cambiarme a la india, a España y na de na...al meter los códigos me dice que estoy en otra región.

Todo esto con una VPN de la India claro.

Alguna sugerencia?? Los códigos caducan?
yitan1979 escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:No sé si esto acabará llegando aquí



Tienes 680 páginas hablando de cómo pillarlos desde aquellos países

Que llegue aquí es poco relevante porque la mayoría tenemos el pass extranjero

Que más dará acumular uno o veinte meses, si te vale el mes igual de precio


Claro que es relevante porque antes el ahorro estaba en que transformabas 36 meses de core, cuanto menos core te dejen acumular menos a cuenta va a salir
Yo lo he hecho todo con cuenta europea sin historias raras, y me ha funcionado todo.
TDI25 escribió:
Mouser0 escribió:
TDI25 escribió:Buenas tardes, se me caducó a principio de mes el últimate.

He visto esta oferta de 2 meses en 2€, si me la pillo con vpn etc... valdrá?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... enb_term=1



Ha subido a 4 o 5 euros, la probaste al final?



Buenas, no llegué a comprarlo, pq me salía una oferta de 1€ en la app y pillé esa.

cual es la oferta de la app? la de 1 euros 14 dias...alguien sabria decirme? os referias bajandose la app de xbox en el movil?


EDITO: ya la he visto en su web disculpad
Hola a todos.

El tuto de la primera página para comprar códigos de brasil sigue vigente?
[Lande] escribió:Yo he pillado 30 meses(india) y 1 de ultimate(USA) que se han convertido en 21, a 3,4€ el mes me ha salido de media, ni tan mal!

Asi que confirmo que de india se pueden aun poner mas de 12 meses de una vez.


Perdona una pregunta.
Los códigos de la India los has pillado en tienda europea o INDIA?
Me interesa lo de India. ¿Entonces si compro tarjetas de India, por ejemplo, en Eneba, y lo canjeo con una VPN en India, se me acumula hasta 3 años en la cuenta de España?

Que es un chollazo lo de India.

GPA
@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

GRANDE!!! Muchas gracias
Es necesario siempre registrar un método de pago para reclamar los códigos de gamepass?
@Love Lotion

¡Gracias genio!

En mi caso he elegido Eneba, los 12+12 de Game Pass Core indio se han quedado en 61,14€ + el Game Pass Ultimate EU por 9,25€ Total 70,39€

No me ha dado opción de añadir mes gratuito, Ultimate hasta el 25 de septiembre de 2025, total 17 meses.
Buenas noches.
He estado buscando y la opción más barata parece la de gamepass core y pasarlo a ultimate. Pero por lo que veo Core es el equivalente al gold, o sea consola, ¿no?
No tengo xbox me interesa para el pc y xcloud en steam deck.
¿Podría activar el core en el PC o tiene que ser necesariamente en una Xbox?
@eldeantes Lo puedes canjear desde la web:

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Una vez convertido a Ultimate, éste incluye todo (consola, PC, XCloud).
KIT escribió:@eldeantes Lo puedes canjear desde la web:

https://account.microsoft.com/billing/redeem

Una vez convertido a Ultimate, éste incluye todo (consola, PC, XCloud).

Muchas gracias pues entonces lo voy a hacer con el core que es la opción más barata.
Gracias!
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.


Qué te voy a decir!!! . Mil millones de gracias. Por algo más de 67€ tengo 18 meses (no me han dado el gratuito por la renovación) de GPU.
Y una vez está canjeado el Ultímate se pueden seguir subiendo meses con Core o ya tienes que esperar a que se vuelva a caducar?
@danimm85 Se puede seguir canjeando, pero la conversión es distinta teniendo Ultimate a no teniendo nada y convertirlo luego:

- Sin suscripción activa: cada 3 meses de Core se convertirían en 2 meses de Ultimate
- Con suscripción activa: cada 3 meses de Core se convertirían en 50 días de Ultimate

Es por ello que ya es una decisión personal, si seguir ampliando o dejar que caduque para tener un mejor ratio de conversión, con el riesgo de que vuelvan a actualizar el ratio o los precios más adelante.
John_Carpenter escribió:
Love Lotion escribió:@Q-troy @MSX_II @John_Carpenter

Tutorial: Cómo conseguir 19 meses de GPU con códigos de India por menos de 80 euros.

Para tener GPU barato de India, la mejor estategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 35 euros cada uno, y luego convertirlo con 1 mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses.

1. Una vez obtenidos los códigos, instalas en la PC el Urban VPN.

3. Conectar el VPN a India. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código

5. Desactivar la facturación automática y asegurarte de que te haya caducado el Game pass para obtener el mejor ratio de conversión.

6. Colocar los códigos de 12 meses, de uno en uno, en la casilla en blanco y darle a canjear. Después de canjear el primer código de 12 meses, te pedirá activar la facturación automática para regalarte 1 mes extra. Actívala, pero inmediatamente vuelve a desactivarla antes de ingresar el segundo código de 12 meses para contar con la posibilidad de que te vuelva a ofrecer otro mes gratuito (Aclaración: Esto no sucede en todos los casos. A veces solo ofrece 1 mes, por lo que recomendamos también eliminar los datos de pago de la tarjeta de crédito que tienes almacenada)

7. Finalmente, canjea el código de 1 mes de GPU para convertir todo en 19 meses de GPU por aproximadamente unos 76 euros.

**No se recomienda canjear más de 24 meses de Game pass Core por las recientes políticas de Microsoft de no permitir acumular más de 13 meses de GPU en países como Brasil, India, Argentina o Turquía. Si vas a comprar más que eso, úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Saludos.

GRANDE!!! Muchas gracias

De momento me pone en "processing" y no puedo poner los códigos. Es normal?
KIT escribió:@danimm85 Se puede seguir canjeando, pero la conversión es distinta teniendo Ultimate a no teniendo nada y convertirlo luego:

- Sin suscripción activa: cada 3 meses de Core se convertirían en 2 meses de Ultimate
- Con suscripción activa: cada 3 meses de Core se convertirían en 50 días de Ultimate

Es por ello que ya es una decisión personal, si seguir ampliando o dejar que caduque para tener un mejor ratio de conversión, con el riesgo de que vuelvan a actualizar el ratio o los precios más adelante.


Gracias!
6908 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139