Los desarrolladores trabajan en llevar sus juegos a PS5 Pro y Sony les anima a usar trazado de rayos

1, 2, 3
kingmore escribió:
Jester_Box escribió:
nxname escribió:A estas alturas del negocio, deberian estar pensado ya en los 120FPS..

Pero al menos estan haciendo algo para ponerse a la par con la tecnologia.

Algunos pedís peras al olmo, 120 FPS, gráficos Next Gen reales como los de la demo técnica de Matrix Awakens, 4K nativos en todos los juegos, y por supuesto que no cueste más de 500 euros actuales...

Si quieres 4K nativos y 120 FPS siempre tendrás una 4090 que cuesta cuatro veces más de lo que costará esta consola, y estamos hablando solo de la gráfica.


Algunos parece que os gusta tirar el dinero y que os engañen. Yo juego en 4k a 120fps con una 2080 que cuesta la mitad que una ps5. Cualquier juego en pc con graficos bajo/medios se ve infinitamente superior que uno de ps5. Con los 500€ que cuesta la ps5 todavía a día de hoy me monto una torre que tira los juegos igual o mejor y me cuestan la mitad, aparte del inmenso catalogo de steam etc etc


Yo no tengo PC, si sale una consola mejor la pillo, son baratas y salen cada 4 años (contando estos modelos Pro a media generación) palante.
Entonces podemos afirmar que las consolas actuales en realidad son la versión Pro de las anteriores.
Me parece que al final con las consolas quieren seguir el modelo del PC pero ofreciendo sistemas cerrados que faciliten el desarrollo y que vayan aportando incluyendo las tecnologías del momento.
Que pereza de querer vendernos gráficos. Para eso ya están los Pcs.
Y yo jugando en mi ps5 a Elden ring en versión ps4. Teniendo gratuita la actualización a ps5. Me la pela.
Prefiero jugar a la versión de PS4 y no perder funciones como poder pasar las partidas a un pendrive.
Trazado de rayos es una tarea pendiente de esta generación sin duda
ER_PERE escribió:
Es a la Nintendo NES y le sacaron un rendimiento descomunal en comparación de los primeros juegos con los últimos, pues con el hardware de PS5 no entiendo tanta prisa por aumentar la potencia con un modelo Pro cuando ni de coña se le ha sacado el rendimiento que se le podría sacar a la consola.

Quieren mejorar el aspecto gráfico de los juegos con potencia bruta pero no con aprovechamiento del hardware gracias a un buen software.

Yo creo que la prisa viene porque Microsoft sacará una nueva Xbox y claro.... Hay que ir a la par.

Yo no tengo PS5, pero desde luego me espero a la Pro cuando la compre, que la tendré tarde o temprano, pero me esperaré a la Pro v.2, que ya sabemos que las primeras versiones suelen tener algunos fallos.


Nada que ver vaya [carcajad] la Pro no es ninguna respuesta a ninguna futurible consola de MS.
ErneX escribió:
kingmore escribió:
Jester_Box escribió:Algunos pedís peras al olmo, 120 FPS, gráficos Next Gen reales como los de la demo técnica de Matrix Awakens, 4K nativos en todos los juegos, y por supuesto que no cueste más de 500 euros actuales...

Si quieres 4K nativos y 120 FPS siempre tendrás una 4090 que cuesta cuatro veces más de lo que costará esta consola, y estamos hablando solo de la gráfica.


Algunos parece que os gusta tirar el dinero y que os engañen. Yo juego en 4k a 120fps con una 2080 que cuesta la mitad que una ps5. Cualquier juego en pc con graficos bajo/medios se ve infinitamente superior que uno de ps5. Con los 500€ que cuesta la ps5 todavía a día de hoy me monto una torre que tira los juegos igual o mejor y me cuestan la mitad, aparte del inmenso catalogo de steam etc etc


Yo no tengo PC, si sale una consola mejor la pillo, son baratas y salen cada 4 años (contando estos modelos Pro a media generación) palante.


No critico el que te compres una ps5 y menos aún si no tienes PC. Lo que me parece masoquista es comprarte la PS5 y 2 años despues comprarte la PS5 PRO porque supuestamente "dicen". Ya visteis lo que paso con PS4 Y PS4 PRO. Si de verdad tienes esa facilidad economica y esa afición como para gastar tal dineral por esos ridiculos cambios tio pillate un pc. Es muchisimo menos dinero a la larga y a la corta, no vas a jugar a 120fps, vas a jugar a 200, 300 según el juego y lo que inviertas, los graficos son infinitamente mejor en TODO, los juegos cuestan un 25% menos de salida y tienes maneras alternativas de pillarlos aun mas barato, puedes usar ese mismo pc para mil cosas mas como para trabajar, editar, ver peliculas, iptv, programar...

No se yo respecto al que se los quiera gastar pero para mi esto lo único que genera es que nos sigan engañando como bobos generación tras generación. Las consolas si no fueran por los exclusivos estarían muertas a día de hoy porque no tienen ningún sentido. Es mi opinión no quiero ofender a nadie
kingmore escribió:No critico el que te compres una ps5 y menos aún si no tienes PC. Lo que me parece masoquista es comprarte la PS5 y 2 años despues comprarte la PS5 PRO porque supuestamente "dicen". Ya visteis lo que paso con PS4 Y PS4 PRO. Si de verdad tienes esa facilidad economica y esa afición como para gastar tal dineral por esos ridiculos cambios tio pillate un pc. Es muchisimo menos dinero a la larga y a la corta, no vas a jugar a 120fps, vas a jugar a 200, 300 según el juego y lo que inviertas, los graficos son infinitamente mejor en TODO, los juegos cuestan un 25% menos de salida y tienes maneras alternativas de pillarlos aun mas barato, puedes usar ese mismo pc para mil cosas mas como para trabajar, editar, ver peliculas, iptv, programar...

No se yo respecto al que se los quiera gastar pero para mi esto lo único que genera es que nos sigan engañando como bobos generación tras generación. Las consolas si no fueran por los exclusivos estarían muertas a día de hoy porque no tienen ningún sentido. Es mi opinión no quiero ofender a nadie


A mi el PC me da pereza, los utilizo para currar.

Yo compro las consolas en lanzamiento, es decir esta PS5 Pro saldrá cuando ya tengo 4 años con la PS5, la llevo al Game con renove o no y por poco dinero tengo la Pro y 3 años más de garantía, es muy práctico.
ErneX escribió:
kingmore escribió:No critico el que te compres una ps5 y menos aún si no tienes PC. Lo que me parece masoquista es comprarte la PS5 y 2 años despues comprarte la PS5 PRO porque supuestamente "dicen". Ya visteis lo que paso con PS4 Y PS4 PRO. Si de verdad tienes esa facilidad economica y esa afición como para gastar tal dineral por esos ridiculos cambios tio pillate un pc. Es muchisimo menos dinero a la larga y a la corta, no vas a jugar a 120fps, vas a jugar a 200, 300 según el juego y lo que inviertas, los graficos son infinitamente mejor en TODO, los juegos cuestan un 25% menos de salida y tienes maneras alternativas de pillarlos aun mas barato, puedes usar ese mismo pc para mil cosas mas como para trabajar, editar, ver peliculas, iptv, programar...

No se yo respecto al que se los quiera gastar pero para mi esto lo único que genera es que nos sigan engañando como bobos generación tras generación. Las consolas si no fueran por los exclusivos estarían muertas a día de hoy porque no tienen ningún sentido. Es mi opinión no quiero ofender a nadie


A mi el PC me da pereza, los utilizo para currar.

Yo compro las consolas en lanzamiento, es decir esta PS5 Pro saldrá cuando ya tengo 4 años con la PS5, la llevo al Game con renove o no y por poco dinero tengo la Pro y 3 años más de garantía, es muy práctico.


Entiendo entonces porque sony sigue haciendo lo que hace... Total si van a vender igual, en fin
Hicham está baneado por "troll"
apietoteae escribió:Tssss no vengo con intención de "flamear", que cada cuál elija la consola que más le convenga. Yo, después de tener chorricientos juegos de psx / ps2 / ps3 y sacarme ciento y la madre de platinos en ps3, ahora estoy disfrutándo de la xbox series s como un enano, que es con diferencia la menos potente de esta generación.

La potencia DA IGUAL.



Pues estamos en la misma onda bro, yo también me salté la gen PS4/ONE y compré de salida la Series S por que ya me olía lo que iba a ser esta generación.. Humo!!

Así que de momento sobrado con la S, aunque yo soy un poco raro y estoy dándole mucho a los emuladores que eso en Playstation no lo tienen :p
kingmore escribió:Entiendo entonces porque sony sigue haciendo lo que hace... Total si van a vender igual, en fin


¿Qué tiene de malo que salga un modelo mejor a media generación? A quien no le interese en 3-4 años tendrá la PS6 tampoco es que el modelo base se vuelve irrelevante, siempre será el modelo más importante.
Sigo pensando que en cada generación de consolas, estas van demostrando que se quedan muy atrás de lo que prometen antes de salir y que este asunto de sacar versiones Pro sin que hallamos disfrutado de su consola base, pues va empujando a que la mejor inversión en este hobby es un buen PC, al fin de cuentas ya más del 95% de los juegos exclusivos de consolas salen para PC también....por ahora paso de esta generación, no hay nada que me llame la atención y paso de 4K para jugar.

Saludos.
SUGUSAPPLE escribió:
Torr Ent escribió:Imagen



Grande Aurones!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Toma trazado de rayos!!! [qmparto]


[+risas] [looco] [qmparto]
Es absurdo total lanzar una máquina que apenas supone mejora respecto a la anterior. Esperemos que al menos sirva para que la versión slim baje de precio.
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:
borre escribió:Y yo con la impresión de que no le han sacado partido a la PS5.

El 95% de usuarios de una PS5 pensamos lo mismo.

¿Y el otro 5% qué piensa?

Que el demon soul, el ratchet y el Horizon forbidden west es lo mejor que hay gráficamente así eches a correr una 4090 con el Hellblade 2
Son PCs. Ya está, hay que asumirlo. La exclusividad y excentricidad de consolas anteriores ya no existe y parece que nunca más existirá. Son sistemas estándar que cada vez van a diferenciarse menos. Se aumenta un poco la potencia bruta respecto a lo anterior y a correr. Están estancadísimos. Y visto esto, precisamente lo que tendrían que hacer sería lo contrario. La potencia actual ya es abrumadora y da para cosas inimaginables. Pues alguien debería plantarse y explotar las máquinas al máximo, hasta que verdaderamente ya no puedan ofrecer más. Si total, apenas hay diferencia entre lo que sale en una generación o media generación si contamos las "Pro" y la siguiente. Es prácticamente anecdótico. Pero han educado muy bien al consumidor para que acepte de buen grado este tipo de política que han adoptado.
Puff pues conociendo las prácticas de algunos desarrolladores, muchos juegos irán mu justitos de optimización para cumplir con el canon de la pro y en la Ps5 normal iran "mal" (recortando cosas por un lao u otro). Esperemos que me equivoque.
Yo me la compraría XD














XD, con mi series x tengo para largo.
La única posibilidad de que la compre es que todos los juegos funcionen a 60fps aunque la resolución tenga que bajar a 1080p
ErneX escribió:
kingmore escribió:Entiendo entonces porque sony sigue haciendo lo que hace... Total si van a vender igual, en fin


¿Qué tiene de malo que salga un modelo mejor a media generación? A quien no le interese en 3-4 años tendrá la PS6 tampoco es que el modelo base se vuelve irrelevante, siempre será el modelo más importante.


Que estas pagando de nuevo por lo que te prometieron en el primer modelo y no cumplieron y que ese nuevo modelo ni lo van a exprimir igual que paso en su momento con ps4 pro porque desarrollar juegos bueno y pesados no es cosa de meses ni de 1 año... Juegos que verdaderamente valgan la pena y exploten la consola son de 2-4 años en desarrollar practicamente para la fecha que saldría la nueva ps6 que crees que van hacer? los van a sacar en ps5 pro? o se los guardan ya para la siguiente y que la gente vuelva a comprar consolas... es la misma jugada de siempre, lo mismo que paso con la ps4 pro. Lo unico que vas a jugar son a juegos nativos de ps5 con mayor tasa de frames y las texturas mas detalladas.
kingmore escribió: Las consolas si no fueran por los exclusivos estarían muertas a día de hoy porque no tienen ningún sentido. Es mi opinión no quiero ofender a nadie


No estoy deacuerdo, las consolas a pesar de todo siguen cumpliendo su función primordial que es la de llevar la tecnología a los que no tenemos la menor idea de informática ni queremos enrollarnos en el complejo mundo del PC, porque aunque muchos usuarios de PC no quieran reconocerlo, jugar en consola es y seguirá siendo mucho mas fácil y sencillo que jugar en PC mientras sigan siendo hardware cerrados a los que solo les conectas 2 cables para montarlas ya, te olvidas de todo y solo te preocupas por jugar.

Yo no tengo idea de tarjetas graficas ni configuraciones ni nada y tampoco tengo intereses es meterme en ese mundo, acaso no tengo derecho también a disfrutar de los videojuegos? Creo que los usuarios de PC deberían entender que no todos jugamos ni tenemos interes de jugar en PC y preferimos la sencillez de las consolas.
Siento que por estas cosas es que ya las nuevas consolas no tiran "toda la carne en el azador" como antes, se atienen a que dentro de 4 años renuevan el hardware con una versión más potente y a tirar millas, que igual la comprarían [facepalm]
Aunque me parece extraño que se lance una nueva versión más potente de PS5 sin haber dejado la gen pasada, que aún la PS4 anda a toda mecha con lanzamientos tochos día 1 en su gran mayoría; esto es inadmisible.
[facepalm]
Genial juegos con mas lucecitas y reflejos, grande sony ... XD
kingmore escribió:Que estas pagando de nuevo por lo que te prometieron en el primer modelo y no cumplieron y que ese nuevo modelo ni lo van a exprimir igual que paso en su momento con ps4 pro porque desarrollar juegos bueno y pesados no es cosa de meses ni de 1 año... Juegos que verdaderamente valgan la pena y exploten la consola son de 2-4 años en desarrollar practicamente para la fecha que saldría la nueva ps6 que crees que van hacer? los van a sacar en ps5 pro? o se los guardan ya para la siguiente y que la gente vuelva a comprar consolas... es la misma jugada de siempre, lo mismo que paso con la ps4 pro. Lo unico que vas a jugar son a juegos nativos de ps5 con mayor tasa de frames y las texturas mas detalladas.


Y eso es precisamente lo que espero, los mismos juegos de la PS5 pero con mejor IQ/rendimiento. Me hace gracia que penséis que alguien os está estafando vendiendo algo que vale 500 pavos y que sale cada 7 años.
ErneX escribió:
kingmore escribió:Que estas pagando de nuevo por lo que te prometieron en el primer modelo y no cumplieron y que ese nuevo modelo ni lo van a exprimir igual que paso en su momento con ps4 pro porque desarrollar juegos bueno y pesados no es cosa de meses ni de 1 año... Juegos que verdaderamente valgan la pena y exploten la consola son de 2-4 años en desarrollar practicamente para la fecha que saldría la nueva ps6 que crees que van hacer? los van a sacar en ps5 pro? o se los guardan ya para la siguiente y que la gente vuelva a comprar consolas... es la misma jugada de siempre, lo mismo que paso con la ps4 pro. Lo unico que vas a jugar son a juegos nativos de ps5 con mayor tasa de frames y las texturas mas detalladas.


Y eso es precisamente lo que espero, los mismos juegos de la PS5 pero con mejor IQ/rendimiento. Me hace gracia que penséis que alguien os está estafando vendiendo algo que vale 500 pavos y que sale cada 7 años.


Madre... Claro que te están estafando tio te lo resumo rapido y la ultima vez que respondo al tema que tampoco quiero hacer creer en la Virgen. Te venden un Consola con una especificaciones que luego no tiene y no cumplen, te cobran los juegos un 25% mas caros que en PC y bastantes peor tanto en graficos como en rendimiento, Te sacan 4 años despues una revisión de la consola con las especificaciones que verdaderamente debería a ver tenido la primera y te la venden mas cara todavía y como consecuencia la tuya se desvalúa y cae en picado lo cual te obliga a venderla o cambiarla lo antes posible para minimizar las perdidas el máximo posible y ellos se garantizan la compra del nuevo modelo, tienes que pagar una mensualidad para jugar online y por ultimo esa consola que compras nunca llega a ser explotada porque sony ya esta metida en la siguiente generación y lo único que te comes son refritos y reediciones de juegos ya salidos en la ps5 nativa.

A mi me hace mucha gracia los comentarios que van soltando en prensa y como "La ps5 todavía no ha mostrado su rendimiento real, a partir del 3 y 4 año empezarán a explotar su rendimiendo" y llega el 3 y 4 año y te anuncian la PS5 PRO. [+risas] [+risas] [+risas] Donde estaba ese rendimiento? se llego a explotar? no era que los estudios empezaban a explotar la consola a partir del 3 o 4 año porque ahora no es suficiente?
Como digo hoy en día el mundo no va como antes y los juegos evolucionan año a año no generación a generación. Generación es lo que te venden ellos pero todo camina a que el futuro sea jugar en la nube sin depender de una consola y unas limitaciones de hardware durante 8 años.
kingmore escribió:A mi me hace mucha gracia los comentarios que van soltando en prensa y como "La ps5 todavía no ha mostrado su rendimiento real, a partir del 3 y 4 año empezarán a explotar su rendimiendo" y llega el 3 y 4 año y te anuncian la PS5 PRO. [+risas] [+risas] [+risas] Donde estaba ese rendimiento? se llego a explotar? no era que los estudios empezaban a explotar la consola a partir del 3 o 4 año porque ahora no es suficiente?
Como digo hoy en día el mundo no va como antes y los juegos evolucionan año a año no generación a generación. Generación es lo que te venden ellos pero todo camina a que el futuro sea jugar en la nube sin depender de una consola y unas limitaciones de hardware durante 8 años.


Yo estoy contento con la PS5 y cambiarla por la Pro me va a costar muy poco dinero.

Pero es que incluso quienes no cambien la normal por la Pro si tienen la consola desde lanzamiento hasta que salga la PS6 les habrá costado menos de 6 euros al mes durante los 7 años que dura la generación. Irrisorio.

Yo no me voy a poner a comparar las consolas con el PC, que cada uno disfrute lo que prefiera. Como todo tiene sus ventajas y desventajas yo para desconectar prefiero una consola en una buena tele.
Hicham escribió:
apietoteae escribió:Tssss no vengo con intención de "flamear", que cada cuál elija la consola que más le convenga. Yo, después de tener chorricientos juegos de psx / ps2 / ps3 y sacarme ciento y la madre de platinos en ps3, ahora estoy disfrutándo de la xbox series s como un enano, que es con diferencia la menos potente de esta generación.

La potencia DA IGUAL.



Pues estamos en la misma onda bro, yo también me salté la gen PS4/ONE y compré de salida la Series S por que ya me olía lo que iba a ser esta generación.. Humo!!

Así que de momento sobrado con la S, aunque yo soy un poco raro y estoy dándole mucho a los emuladores que eso en Playstation no lo tienen :p


Y además, si te pillas las keys en la región de argentina en Eneba te salen tiradas de precio. Ahora mismo estoy sacándo los logros al dead space [angelito]
ErneX escribió:
kingmore escribió:A mi me hace mucha gracia los comentarios que van soltando en prensa y como "La ps5 todavía no ha mostrado su rendimiento real, a partir del 3 y 4 año empezarán a explotar su rendimiendo" y llega el 3 y 4 año y te anuncian la PS5 PRO. [+risas] [+risas] [+risas] Donde estaba ese rendimiento? se llego a explotar? no era que los estudios empezaban a explotar la consola a partir del 3 o 4 año porque ahora no es suficiente?
Como digo hoy en día el mundo no va como antes y los juegos evolucionan año a año no generación a generación. Generación es lo que te venden ellos pero todo camina a que el futuro sea jugar en la nube sin depender de una consola y unas limitaciones de hardware durante 8 años.


Yo estoy contento con la PS5 y cambiarla por la Pro me va a costar muy poco dinero.

Pero es que incluso quienes no cambien la normal por la Pro si tienen la consola desde lanzamiento hasta que salga la PS6 les habrá costado menos de 6 euros al mes durante los 7 años que dura la generación. Irrisorio.

Yo no me voy a poner a comparar las consolas con el PC, que cada uno disfrute lo que prefiera. Como todo tiene sus ventajas y desventajas yo para desconectar prefiero una consola en una buena tele.


sumale a esos 6€ al mes que en cada juego pagas entre 20€ y 30€, sumale que tienes que pagar el plus todos los meses para jugar online, sumale que 10 años despues sony te chapa los servidores y ese juego por el que pagastes mas dinero, y ademas pagabas aparte para jugar online queda obsoleto y no puedes jugarlo en red, ni actualizar ni nada.

Te compro el discurso de que tu estas contento y tal, lo entiendo y creo que lo entendemos todo. Pero lo que no puedes decir es que no es una estafa. El mundo de las consolas es una estafa continua desde hace ya 2 generaciones. Pero entiendo completamente tu postura creo que tu tienes una forma mas tranquila de ver las cosas y tienes una economía mejor la cual no te duele tanto tener que pagar las barbaridades que cuesta un juego hoy en día. Como te digo no es un ataque a ti ni mucho menos. Saludos!
Por el precio paupérrimo que pagué por mi PS5 hace menos de un año (375 € lector con Ragnarok) no le meto un solo euro más para renovarla y más aún con lo poquito aprovechada que está. Además, me viene fatal económicamente ahora mismo así que aunque quisiera me sería bastante imposible hacerle el upgrade a la máquina por tanto... me quedo como estoy que me resulta más que suficiente. Al final, nos dedicamos a mirar numeritos y nos olvidamos de lo que realmente importa que es disfrutar del medio.
nxname escribió:
Jester_Box escribió:
nxname escribió:A estas alturas del negocio, deberian estar pensado ya en los 120FPS..

Pero al menos estan haciendo algo para ponerse a la par con la tecnologia.

Algunos pedís peras al olmo, 120 FPS, gráficos Next Gen reales como los de la demo técnica de Matrix Awakens, 4K nativos en todos los juegos, y por supuesto que no cueste más de 500 euros actuales...

Si quieres 4K nativos y 120 FPS siempre tendrás una 4090 que cuesta cuatro veces más de lo que costará esta consola, y estamos hablando solo de la gráfica.


Es que vamos.. en las generaciones pasadas PS2, PSX, incluso las epocas de SNES.. las consolas se meaban a los pcs por la mitad del precio.

Y después vemos que los PCs han evolucionado para ser mas amigables en cuestion de mandos, drivers y compatibilidad. El precio aun no es una maravilla, pero cada vez mas los pc de entrada rinden mucho mas.. el steam deck es un ejemplo.


Pd: la PS2 incluso podía operar misiles teledirigidos y no es coña.


¿Que en la epoca de PSX se meaba en un PC? Pues anda que no recuerdo yo bien la diferencia entre el GPolice de PSX y el de PC, que por cierto me vino de regalo con la Voodoo 2. Y te podría poner otros muchos ejemplos como el Soul Reaver también.
Pues yo viendo el panorama actual y el uso que le doy a la PS5 antes me pillo una X Pro y aguanto mas con la PS5
kingmore escribió:
ErneX escribió:
kingmore escribió:Que estas pagando de nuevo por lo que te prometieron en el primer modelo y no cumplieron y que ese nuevo modelo ni lo van a exprimir igual que paso en su momento con ps4 pro porque desarrollar juegos bueno y pesados no es cosa de meses ni de 1 año... Juegos que verdaderamente valgan la pena y exploten la consola son de 2-4 años en desarrollar practicamente para la fecha que saldría la nueva ps6 que crees que van hacer? los van a sacar en ps5 pro? o se los guardan ya para la siguiente y que la gente vuelva a comprar consolas... es la misma jugada de siempre, lo mismo que paso con la ps4 pro. Lo unico que vas a jugar son a juegos nativos de ps5 con mayor tasa de frames y las texturas mas detalladas.


Y eso es precisamente lo que espero, los mismos juegos de la PS5 pero con mejor IQ/rendimiento. Me hace gracia que penséis que alguien os está estafando vendiendo algo que vale 500 pavos y que sale cada 7 años.


Madre... Claro que te están estafando tio te lo resumo rapido y la ultima vez que respondo al tema que tampoco quiero hacer creer en la Virgen. Te venden un Consola con una especificaciones que luego no tiene y no cumplen, te cobran los juegos un 25% mas caros que en PC y bastantes peor tanto en graficos como en rendimiento, Te sacan 4 años despues una revisión de la consola con las especificaciones que verdaderamente debería a ver tenido la primera y te la venden mas cara todavía y como consecuencia la tuya se desvalúa y cae en picado lo cual te obliga a venderla o cambiarla lo antes posible para minimizar las perdidas el máximo posible y ellos se garantizan la compra del nuevo modelo, tienes que pagar una mensualidad para jugar online y por ultimo esa consola que compras nunca llega a ser explotada porque sony ya esta metida en la siguiente generación y lo único que te comes son refritos y reediciones de juegos ya salidos en la ps5 nativa.

A mi me hace mucha gracia los comentarios que van soltando en prensa y como "La ps5 todavía no ha mostrado su rendimiento real, a partir del 3 y 4 año empezarán a explotar su rendimiendo" y llega el 3 y 4 año y te anuncian la PS5 PRO. [+risas] [+risas] [+risas] Donde estaba ese rendimiento? se llego a explotar? no era que los estudios empezaban a explotar la consola a partir del 3 o 4 año porque ahora no es suficiente?
Como digo hoy en día el mundo no va como antes y los juegos evolucionan año a año no generación a generación. Generación es lo que te venden ellos pero todo camina a que el futuro sea jugar en la nube sin depender de una consola y unas limitaciones de hardware durante 8 años.


Tú discurso hace agua por todas partes, a la vez que dices que no se aprovechará la Pro dices que por la salida de esta última no se aprovechará la potencia de PS5, aclarate chico o una o otra XD


Está consola no viene a revolucionar nada, ni provocará que las versiones de PS5 sean peores, simplemente quiere cubrir el segmento del usuario más hardcore, al final PS5 y XSX son consolas equilibradas pero tienen la potencia que tienen y para que haya saltos gráficos has de prescindir de algo, últimamente parece que es la resolución y ahí es donde está nueva técnica, similar al DLSS de Nvidia entra en juego, porque estamos viendo resolución más bajas que hace una década en los modo rendimiento

John_Dilinger escribió:
borre escribió:Y yo con la impresión de que no le han sacado partido a la PS5.

El 95% de usuarios de una PS5 pensamos lo mismo.


Estamos casi a mitad de 2024 y no hay ningún título anunciado para PS5 quitando Death Stranding 2 que pueda vislumbrar ese supuesto potencial, igual es que no existe y la potencia es la que es.
Estudios como Naughty Dog y Rockstar seguro que sacan algo impresionante, pero más que por potencia, por talento y presupuesto y probablemente con la tara de los 30 FPS. No hay milagros ni magia negra
Aquí un jugador de PC que está deseando que llegue el día de salida y comprarla.

No todo es blanco o negro, familia.

A disfrutar de este hobby con salud!
nxname escribió:A estas alturas del negocio, deberian estar pensado ya en los 120FPS..

Pero al menos estan haciendo algo para ponerse a la par con la tecnologia.


Vamos a tardar muchísimos años en ver los 120fps, si nisiquiera vemos los 60 estables como norma y ya estás pensando en 120

Tenemos máquinas más potentes pero que a su vez mueven una resolución y unos detalles cada vez mayores, al final esa potencia tiene que salir de algún sitio y no se puede tener todo


SUGUSAPPLE escribió:
hadoken escribió:Se viene pack exclusivo con gta6 y a vender millones


Sisi .gta6 para ps6.


GTA 6 va a tener pack con ps5, ps6, ps7 y ps8 al ritmo que vamos
neofonta escribió:
John_Dilinger escribió:
borre escribió:Y yo con la impresión de que no le han sacado partido a la PS5.

El 95% de usuarios de una PS5 pensamos lo mismo.

¿Y el otro 5% qué piensa?


Son como el dentista "cabrón" que no recomienda lavarse los dientes.
Dicen siempre "9 de cada 10 dentistas recomiendan ..."
nxname escribió:
Jester_Box escribió:
nxname escribió:A estas alturas del negocio, deberian estar pensado ya en los 120FPS..

Pero al menos estan haciendo algo para ponerse a la par con la tecnologia.

Algunos pedís peras al olmo, 120 FPS, gráficos Next Gen reales como los de la demo técnica de Matrix Awakens, 4K nativos en todos los juegos, y por supuesto que no cueste más de 500 euros actuales...

Si quieres 4K nativos y 120 FPS siempre tendrás una 4090 que cuesta cuatro veces más de lo que costará esta consola, y estamos hablando solo de la gráfica.


Es que vamos.. en las generaciones pasadas PS2, PSX, incluso las epocas de SNES.. las consolas se meaban a los pcs por la mitad del precio.

Y después vemos que los PCs han evolucionado para ser mas amigables en cuestion de mandos, drivers y compatibilidad. El precio aun no es una maravilla, pero cada vez mas los pc de entrada rinden mucho mas.. el steam deck es un ejemplo.


Pd: la PS2 incluso podía operar misiles teledirigidos y no es coña.


No se de donde sacas lo de "las consolas se meaban a los pcs por la mitad del precio." Los PCs siempre fueron más caros que una consola, algo obvio, pero en cuanto a potencia las consolas siempre fueron por detrás (y lo siguen estando). Lo de los misiles fue una buena propaganda de Sony.
Xsato7 escribió:
Estamos casi a mitad de 2024 y no hay ningún título anunciado para PS5 quitando Death Stranding 2 que pueda vislumbrar ese supuesto potencial, igual es que no existe y la potencia es la que es.
Estudios como Naughty Dog y Rockstar seguro que sacan algo impresionante, pero más que por potencia, por talento y presupuesto y probablemente con la tara de los 30 FPS. No hay milagros ni magia negra


Yo diría que los tiros van por ahí... La gente se flipa mucho y me temo que de donde no hay no se puede sacar. Tengo la sensación que mucha gente piensa que los PCs funcionan con ciencia limitada y las consolas con magia infinita, pero una cosa es no optimizar un juego (como Jedi Survivor, renderizándose a 640p en Ps5 para poder mantener unos 60fps que ni siquiera son estables) y otra muy distinta es creer que aún se puede exprimir más un hardware que da para lo que da.

Los first de Sony han sabido optimizar la plataforma, pero ya está. No va a haber ningún cambio. Si exprimes la Ps5 y optimizas bien un juego, podrías conseguir que algo como el Jedi Survivor, no necesite bajar a 640p para mantener los 60fps. Pero ahí está el nivel. Habrá juegos que se vean un poco mejor o peor, pero no se le va a sacar nada más a la generación.

Y llegados a este punto, mejor sacar la Pro y darle un plus de potencia suficiente para que esas cosas no pasen ni siquiera con mala optimización... Contentas a los desarrolladores (con una potencia de más que por lo visto necesitan), contentas a los usuarios (con una estabilidad que está claro que hace falta), y, para rematar actualizas las tecnologías, porque el reescalado de AMD es el que es... Toma carambola.
Y todo esto para jugar a juegos de ps4 intergeneracionales, que es lo que son la mayoría en esta mierda de generación con 4 exclusivos.
Hablo tanto de ps5 como de series.
Se metan la pro prodonde le quepa
Ludvik escribió:Yo diría que los tiros van por ahí... La gente se flipa mucho y me temo que de donde no hay no se puede sacar. Tengo la sensación que mucha gente piensa que los PCs funcionan con ciencia limitada y las consolas con magia infinita, pero una cosa es no optimizar un juego (como Jedi Survivor, renderizándose a 640p en Ps5 para poder mantener unos 60fps que ni siquiera son estables) y otra muy distinta es creer que aún se puede exprimir más un hardware que da para lo que da.

Los first de Sony han sabido optimizar la plataforma, pero ya está. No va a haber ningún cambio. Si exprimes la Ps5 y optimizas bien un juego, podrías conseguir que algo como el Jedi Survivor, no necesite bajar a 640p para mantener los 60fps. Pero ahí está el nivel. Habrá juegos que se vean un poco mejor o peor, pero no se le va a sacar nada más a la generación.

Y llegados a este punto, mejor sacar la Pro y darle un plus de potencia suficiente para que esas cosas no pasen ni siquiera con mala optimización... Contentas a los desarrolladores (con una potencia de más que por lo visto necesitan), contentas a los usuarios (con una estabilidad que está claro que hace falta), y, para rematar actualizas las tecnologías, porque el reescalado de AMD es el que es... Toma carambola.

¿Contentar a los desarrolladores? Pero si los mismos desarrolladores han dicho que no es necesaria una PS5 Pro,veremos en que queda todo esto y no sea otra engañifa más de marketing como fue la PS4 Pro.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... al-maximo/
Trazado de rayos o como perder la mitad de tus fps de golpe. No gracias.
Mikel24 escribió:Antes los desarrolladores se mataban para sacar el rendimiento a las máquinas, ahora no hacen ni el huevo, optimizacion 0

Y lo de Sony y poner en su caja 8k, bueno eso es ya de risa


Será eso, que hay optimización 0. Habría que ver a más de uno haciendo juegos... [+risas] .

Pd. Lo del 8k en la caja está muy manido ya. En Xbox es más de lo mismo. Que algo sea capaz de sacar 8K (y por tanto compatible con ello) no hace que sea su target principal.
Leyendo los últimos comentarios me doy cuenta que todavía hay muchos que no entienden la razón de la existencia de Ps5 Pro.

A ver, Ps5 pro NO es una nueva generación, Ps5 Pro no viene a sustituir la Ps5 base, Ps5 Pro no nace porque Sony creo o piense que la potencia de la Ps5 base es insuficiente, Ps5 Pro no nace porque Sony ya ha exprimido toda la potencia de la Ps5 base y cree que necesite mas potencia para sus futuros juegos. Ps5 Pro es una revisión lanzada principalmente para los usuarios que queremos un poco mas de potencia grafica/técnica de la que la Ps5 base ofrece, para los que somos un poquito mas exigentes y no queremos jugar con resoluciones dignas de la generación pasada y queremos algo mas, la publicidad de Sony con Ps4 Pro decía que era una ""experiencia PRO"", pues eso, Ps5 PRO es para los que queremos una ""experiencia PRO"".

La Ps5 Pro no es necesaria para correr ningún juego actual o futuro porque GTA 6, TLoU 3 etc también saldrán en Ps5 base y estoy seguro que serán versiones mas que dignas, Ps5 Pro es solo para los que queremos jugar esos juegos con un poco de mas calidad eso es todo.

ErneX escribió:Es que es eso, están saliendo juegos con resoluciones peores que la generación anterior (ah pero a 60fps).

Se está perdiendo calidad de imagen esta generación. Si PSSR ayuda a llegar a 4K decentes desde 1440p o cercanos a mi ya me merece la pena la consola. El resto de mejoras para mi serán un plus.


Totalmente deacuerdo, para mi es totalmente inaceptable seguir jugando a 1080p en consolas de sobremesa de 2020 cuando se supone que esta generación ya debería ser la del 4K y hablo de 4K nativos no reescalados. Es curioso que ahora muchos digan que la resolución no es importante, pero en la época de Wii si era importante verdad?, la de hate que recibió esa consola por no tener gráficos en alta definición como Ps360, luego sale un juego de Switch que no alcanza ni los 1080p y todos a llevarse las manos a la cabeza.

A eso se le llama doble discurso, parece que la resolución es importante según la marca de que se trate, para mi siempre ha sido importante porque la resolución es parte del salto tecnológico de cada generación, no así los frames por segundo.

PD. Si no le exijo a Nintendo los 1080p o mas con Switch es porque entiendo que Switch es mayoritariamente portátil y una portátil pues da para lo que da, ni la Steam Deck alcanza los 1080p en todos los juegos, mucho menos Switch.

alagar7101 escribió:Que pereza de querer vendernos gráficos. Para eso ya están los Pcs.


Curioso, eso es exactamente lo que yo pienso pero de los 60fps, ya ni que decir los 120fps. Si quieren jugar a esa tasa de frames para eso ya esta el PC, en consolas hemos jugado a 30fps toda la vida y creo que la mayoría estamos mas que acostumbrados.
Xsato7 escribió:Tú discurso hace agua por todas partes, a la vez que dices que no se aprovechará la Pro dices que por la salida de esta última no se aprovechará la potencia de PS5, aclarate chico o una o otra XD


Disculpa mi discurso no la realidad esto no es 2+2 = 4. Si no sabes razonar es logico que no lo entiendas. La PS5 Pro basicamente va a estar para hacer refritos de la ps5 normal con las especificaciones que de primera hora deberían a ver tenido los juegos, 4k nativo / 60fps estables. Pero no se van a explayar en sacar juegos exclusivamente para ella ni mucho menos ya que en 3/4 años estará la PS6 y tienen que venderla. Por lo tanto la PS5 pro sale para callar a los que siguen pidiendo lo que prometieron pero no para evolucionar en nada, para eso ya estará la ps6.

PD: Y lo peor es que volveras a pasar por caja para poder jugar a esos juegos de PS5 en PS5 PRO a 4K 60FPS. Sony es peor que HACIENDA, tiene la habilidad de hacerte pagar mil veces por lo mismo xddd
kingmore escribió:
Xsato7 escribió:Tú discurso hace agua por todas partes, a la vez que dices que no se aprovechará la Pro dices que por la salida de esta última no se aprovechará la potencia de PS5, aclarate chico o una o otra XD


Disculpa mi discurso no la realidad esto no es 2+2 = 4. Si no sabes razonar es logico que no lo entiendas. La PS5 Pro basicamente va a estar para hacer refritos de la ps5 normal con las especificaciones que de primera hora deberían a ver tenido los juegos, 4k nativo / 60fps estables. Pero no se van a explayar en sacar juegos exclusivamente para ella ni mucho menos ya que en 3/4 años estará la PS6 y tienen que venderla. Por lo tanto la PS5 pro sale para callar a los que siguen pidiendo lo que prometieron pero no para evolucionar en nada, para eso ya estará la ps6.

PD: Y lo peor es que volveras a pasar por caja para poder jugar a esos juegos de PS5 en PS5 PRO a 4K 60FPS. Sony es peor que HACIENDA, tiene la habilidad de hacerte pagar mil veces por lo mismo xddd


Claro genio, no funcionan los juegos a 4k nativos y 60 FPS a veces ni en una 4090 y tú quieres que un hardware de hace tres años y medio y varias veces menos potente lo mueva con soltura. Si quieres gráficos de PS4 igual eso es posible...

Yo seguro que no, porque la PS5 no la.tengo y quien la tenga tiene la capacidad de venderla, a mí el cambio de PS4 a Pro me.costo 80€ y la primera ya me costó 380€ comprada de salida.
Xsato7 escribió:
kingmore escribió:
Xsato7 escribió:Tú discurso hace agua por todas partes, a la vez que dices que no se aprovechará la Pro dices que por la salida de esta última no se aprovechará la potencia de PS5, aclarate chico o una o otra XD


Disculpa mi discurso no la realidad esto no es 2+2 = 4. Si no sabes razonar es logico que no lo entiendas. La PS5 Pro basicamente va a estar para hacer refritos de la ps5 normal con las especificaciones que de primera hora deberían a ver tenido los juegos, 4k nativo / 60fps estables. Pero no se van a explayar en sacar juegos exclusivamente para ella ni mucho menos ya que en 3/4 años estará la PS6 y tienen que venderla. Por lo tanto la PS5 pro sale para callar a los que siguen pidiendo lo que prometieron pero no para evolucionar en nada, para eso ya estará la ps6.

PD: Y lo peor es que volveras a pasar por caja para poder jugar a esos juegos de PS5 en PS5 PRO a 4K 60FPS. Sony es peor que HACIENDA, tiene la habilidad de hacerte pagar mil veces por lo mismo xddd


Claro genio, no funcionan los juegos a 4k nativos y 60 FPS a veces ni en una 4090 y tú quieres que un hardware de hace tres años y medio y varias veces menos potente lo mueva con soltura. Si quieres gráficos de PS4 igual eso es posible...

Yo seguro que no, porque la PS5 no la.tengo y quien la tenga tiene la capacidad de venderla, a mí el cambio de PS4 a Pro me.costo 80€ y la primera ya me costó 380€ comprada de salida.


Es ciego el que no quiere ver... Que con un 4090 no funcionan los juegos a 4K 60? Yo juego el Alan Wake 2 a 4K/75 constantes con una 2080... Tu realmente tienes idea de lo que hablas? Eres conciente de que un juego de PS5 en PC a nivel grafico no pasaría de BAJO/MEDIO a nivel grafico? Sabes que la mitad de los juegos de PS5 ni si quiera son 4k nativos? son reescalados?
kingmore escribió:
Xsato7 escribió:
kingmore escribió:
Disculpa mi discurso no la realidad esto no es 2+2 = 4. Si no sabes razonar es logico que no lo entiendas. La PS5 Pro basicamente va a estar para hacer refritos de la ps5 normal con las especificaciones que de primera hora deberían a ver tenido los juegos, 4k nativo / 60fps estables. Pero no se van a explayar en sacar juegos exclusivamente para ella ni mucho menos ya que en 3/4 años estará la PS6 y tienen que venderla. Por lo tanto la PS5 pro sale para callar a los que siguen pidiendo lo que prometieron pero no para evolucionar en nada, para eso ya estará la ps6.

PD: Y lo peor es que volveras a pasar por caja para poder jugar a esos juegos de PS5 en PS5 PRO a 4K 60FPS. Sony es peor que HACIENDA, tiene la habilidad de hacerte pagar mil veces por lo mismo xddd


Claro genio, no funcionan los juegos a 4k nativos y 60 FPS a veces ni en una 4090 y tú quieres que un hardware de hace tres años y medio y varias veces menos potente lo mueva con soltura. Si quieres gráficos de PS4 igual eso es posible...

Yo seguro que no, porque la PS5 no la.tengo y quien la tenga tiene la capacidad de venderla, a mí el cambio de PS4 a Pro me.costo 80€ y la primera ya me costó 380€ comprada de salida.


Es ciego el que no quiere ver... Que con un 4090 no funcionan los juegos a 4K 60? Yo juego el Alan Wake 2 a 4K/75 constantes con una 2080... Tu realmente tienes idea de lo que hablas? Eres conciente de que un juego de PS5 en PC a nivel grafico no pasaría de BAJO/MEDIO a nivel grafico? Sabes que la mitad de los juegos de PS5 ni si quiera son 4k nativos? son reescalados?


Y mentiroso el que miente, mal empiezas si vas soltando trolas como que una 2080 estás jugando a 4k y 75 FPS a Alan Wake 2a no ser que llegues a estos 4k vía DLSS o FSR y ni así, de hecho tengo una GPUs similar a la tuya y se como funciona Alan Wake 2.



Dependiendo del juego, en la mayoría suele tener una mezcla de de assets.

Lo sé perfectamente y de ahí a la necesidad de estas consolas intergeneracionales, pero según tú la PS5 debería funcionar todo a 4k 60 XD

Leyéndote un poco ya se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando, por eso la barbaridad de chorradas que sueltas por línea, pero ya no es eso, es que caes en tus propias contradicciones, es lo que tiene cuando uno solo quiere echar mierda, que no sabe dónde frenar y lo unico que haces que quedar en evidencia.

Esto decías tú el otro día no?


"Algunos parece que os gusta tirar el dinero y que os engañen. Yo juego en 4k a 120fps con una 2080 que cuesta la mitad que una ps5. Cualquier juego en pc con graficos bajo/medios se ve infinitamente superior que uno de ps5. Con los 500€ que cuesta la ps5 todavía a día de hoy me monto una torre que tira los juegos igual o mejor y me cuestan la mitad, aparte del inmenso catalogo de steam"

4k 120 en una 2080 y montas un PC mejor que PS5 por 250€ jajaja. TROLEROOO!
Yo me estoy perdiendo algo. La PS5 Pro se supone que va a ser malísima porque va a seguir los pasos de la PS4 Pro.

Y por algún motivo los juegos no van a salir en PS5, van a salir en PS6 directamente.

Pero luego veo que siguen saliendo juegos para PS4 (Pro incluída). ¿En qué quedamos?
Enhorabuena @Xsato7 , eres una maquina de tergiversar textos. Entiendes tanto del tema que te has tirado 1h preparando el tocho y buscando la aguja en la paja para contestarme JAJAJA.

Dije que con una 2080 rtx juego a 4k 120p, Evidentemente no juego a todo a 120p ni de coña. Los juegos a los que juego a 120p son minimos, Fornite, Valorant, Rust, CS etc etc y tu lo sabes bien que si maquinote pero para hilarte tu historia te venia bien decirlo.

Juego al Alan Wake a 4k y no me puto baja de 60fps con una 2080, NO ME BAJA. Si tengo el DLSS2 activado, es malo activarlo? porque lo sueltas como si fuera algo contradictorio maquinote? Si la misma SONY te esta anunciando la PS5 PRO con FSR que es justo la misma tecnología pero de ATI...

En donde digo que con 250€ te haces un PC mejor que la PS5??? DONDE??? Digo que con 500€ me hago un PC que tira lo mismo o mas que una PS5 y me cuesta la mitad, refiriendome a la 2080 que cuesta la mitad de una PS5 de echo en el mismo quote que haces lo digo antes.

Tu eres de los que dice que no puede llover porque ay sol no?? Venga tio, monta otra peli quizas así ganes el debate.


PD: Y lo mejor? que todo esto es hablando de una 2080 que a día de hoy cuesta 220-250 maximo. Estamos hablando de una gpu que salió 2 años antes que la PS5. Si hacemos una comparativa con la 4070 por ejemplo que ya se puede ver en tiendas por 500 y pico...

PD2: Ahora es cuando he visto el video que has puesto que por cierto es de hace 4 meses y una version desactualizada porque ahora va por la 1.0.16.1 y el rendimiento es bastante superior, nada que ver con el video.[fumando] [fumando] [fumando] Para saber como funciona tan bien el Alan Wake 2 se ve que no lo tienes muy actualizado, no será que lo tienes sparrow? en fin. Para colaborador de Telecinco eres perfecto prueba allí que te seguro que te cogen.
kingmore escribió:Enhorabuena @Xsato7 , eres una maquina de tergiversar textos. Entiendes tanto del tema que te has tirado 1h preparando el tocho y buscando la aguja en la paja para contestarme JAJAJA.

Dije que con una 2080 rtx juego a 4k 120p, Evidentemente no juego a todo a 120p ni de coña. Los juegos a los que juego a 120p son minimos, Fornite, Valorant, Rust, CS etc etc y tu lo sabes bien que si maquinote pero para hilarte tu historia te venia bien decirlo.

Juego al Alan Wake a 4k y no me puto baja de 60fps con una 2080, NO ME BAJA. Si tengo el DLSS2 activado, es malo activarlo? porque lo sueltas como si fuera algo contradictorio maquinote? Si la misma SONY te esta anunciando la PS5 PRO con FSR que es justo la misma tecnología pero de ATI...

En donde digo que con 250€ te haces un PC mejor que la PS5??? DONDE??? Digo que con 500€ me hago un PC que tira lo mismo o mas que una PS5 y me cuesta la mitad, refiriendome a la 2080 que cuesta la mitad de una PS5 de echo en el mismo quote que haces lo digo antes.

Tu eres de los que dice que no puede llover porque ay sol no?? Venga tio, monta otra peli quizas así ganes el debate.


PD: Y lo mejor? que todo esto es hablando de una 2080 que a día de hoy cuesta 220-250 maximo. Estamos hablando de una gpu que salió 2 años antes que la PS5. Si hacemos una comparativa con la 4070 por ejemplo que ya se puede ver en tiendas por 500 y pico...

PD2: Ahora es cuando he visto el video que has puesto que por cierto es de hace 4 meses y una version desactualizada porque ahora va por la 1.0.16.1 y el rendimiento es bastante superior, nada que ver con el video.[fumando] [fumando] [fumando] Para saber como funciona tan bien el Alan Wake 2 se ve que no lo tienes muy actualizado, no será que lo tienes sparrow? en fin. Para colaborador de Telecinco eres perfecto prueba allí que te seguro que te cogen.


Voy a hacer de abogada del diablo pero.. y sin acritud, pero no, no estás jugando a Alan wake 2 a 4k/60+ con una 2080. Activando el DLSS estás bajando la resolución a 2K o incluso 1080p dependiendo del modo (si no es más).
Lirathyra escribió:
kingmore escribió:Enhorabuena @Xsato7 , eres una maquina de tergiversar textos. Entiendes tanto del tema que te has tirado 1h preparando el tocho y buscando la aguja en la paja para contestarme JAJAJA.

Dije que con una 2080 rtx juego a 4k 120p, Evidentemente no juego a todo a 120p ni de coña. Los juegos a los que juego a 120p son minimos, Fornite, Valorant, Rust, CS etc etc y tu lo sabes bien que si maquinote pero para hilarte tu historia te venia bien decirlo.

Juego al Alan Wake a 4k y no me puto baja de 60fps con una 2080, NO ME BAJA. Si tengo el DLSS2 activado, es malo activarlo? porque lo sueltas como si fuera algo contradictorio maquinote? Si la misma SONY te esta anunciando la PS5 PRO con FSR que es justo la misma tecnología pero de ATI...

En donde digo que con 250€ te haces un PC mejor que la PS5??? DONDE??? Digo que con 500€ me hago un PC que tira lo mismo o mas que una PS5 y me cuesta la mitad, refiriendome a la 2080 que cuesta la mitad de una PS5 de echo en el mismo quote que haces lo digo antes.

Tu eres de los que dice que no puede llover porque ay sol no?? Venga tio, monta otra peli quizas así ganes el debate.


PD: Y lo mejor? que todo esto es hablando de una 2080 que a día de hoy cuesta 220-250 maximo. Estamos hablando de una gpu que salió 2 años antes que la PS5. Si hacemos una comparativa con la 4070 por ejemplo que ya se puede ver en tiendas por 500 y pico...

PD2: Ahora es cuando he visto el video que has puesto que por cierto es de hace 4 meses y una version desactualizada porque ahora va por la 1.0.16.1 y el rendimiento es bastante superior, nada que ver con el video.[fumando] [fumando] [fumando] Para saber como funciona tan bien el Alan Wake 2 se ve que no lo tienes muy actualizado, no será que lo tienes sparrow? en fin. Para colaborador de Telecinco eres perfecto prueba allí que te seguro que te cogen.


Voy a hacer de abogada del diablo pero.. y sin acritud, pero no, no estás jugando a Alan wake 2 a 4k/60+ con una 2080. Activando el DLSS estás bajando la resolución a 2K o incluso 1080p dependiendo del modo (si no es más).


Copio y pego:

El proceso de funcionamiento de NVIDIA DLSS es el siguiente:

Se extraen los frames suavizados con el fin de crear un frame perfecto a través de cada uno de esos frames. La idea es encajarlo por Super Sampling o renderizado por acumulación.
Creado ese "frame perfecto", se empareja y se envía a la GPU.
La GPU entrena DLSS para reconocer cada detalle y generar imágenes de calidad TOP.
Finalmente, el proceso se repite aunque entrenando al modelo para generar píxeles adicionales.

Y si, estoy jugando a Alan Wake 2 en 4k. Donde no lo juego es en PS5 ya que es un 2k reescalado como la mayoria de los juegos.
kingmore escribió:
Lirathyra escribió:
kingmore escribió:Enhorabuena @Xsato7 , eres una maquina de tergiversar textos. Entiendes tanto del tema que te has tirado 1h preparando el tocho y buscando la aguja en la paja para contestarme JAJAJA.

Dije que con una 2080 rtx juego a 4k 120p, Evidentemente no juego a todo a 120p ni de coña. Los juegos a los que juego a 120p son minimos, Fornite, Valorant, Rust, CS etc etc y tu lo sabes bien que si maquinote pero para hilarte tu historia te venia bien decirlo.

Juego al Alan Wake a 4k y no me puto baja de 60fps con una 2080, NO ME BAJA. Si tengo el DLSS2 activado, es malo activarlo? porque lo sueltas como si fuera algo contradictorio maquinote? Si la misma SONY te esta anunciando la PS5 PRO con FSR que es justo la misma tecnología pero de ATI...

En donde digo que con 250€ te haces un PC mejor que la PS5??? DONDE??? Digo que con 500€ me hago un PC que tira lo mismo o mas que una PS5 y me cuesta la mitad, refiriendome a la 2080 que cuesta la mitad de una PS5 de echo en el mismo quote que haces lo digo antes.

Tu eres de los que dice que no puede llover porque ay sol no?? Venga tio, monta otra peli quizas así ganes el debate.


PD: Y lo mejor? que todo esto es hablando de una 2080 que a día de hoy cuesta 220-250 maximo. Estamos hablando de una gpu que salió 2 años antes que la PS5. Si hacemos una comparativa con la 4070 por ejemplo que ya se puede ver en tiendas por 500 y pico...

PD2: Ahora es cuando he visto el video que has puesto que por cierto es de hace 4 meses y una version desactualizada porque ahora va por la 1.0.16.1 y el rendimiento es bastante superior, nada que ver con el video.[fumando] [fumando] [fumando] Para saber como funciona tan bien el Alan Wake 2 se ve que no lo tienes muy actualizado, no será que lo tienes sparrow? en fin. Para colaborador de Telecinco eres perfecto prueba allí que te seguro que te cogen.


Voy a hacer de abogada del diablo pero.. y sin acritud, pero no, no estás jugando a Alan wake 2 a 4k/60+ con una 2080. Activando el DLSS estás bajando la resolución a 2K o incluso 1080p dependiendo del modo (si no es más).


Copio y pego:

El proceso de funcionamiento de NVIDIA DLSS es el siguiente:

Se extraen los frames suavizados con el fin de crear un frame perfecto a través de cada uno de esos frames. La idea es encajarlo por Super Sampling o renderizado por acumulación.
Creado ese "frame perfecto", se empareja y se envía a la GPU.
La GPU entrena DLSS para reconocer cada detalle y generar imágenes de calidad TOP.
Finalmente, el proceso se repite aunque entrenando al modelo para generar píxeles adicionales.


Tu mismo te contestas. La GPU no está renderizando a 4K.

Con el DLSS (o cualquier escalado ) básicamente estás renderizando a menor resolución.

Para 4k la cosa quedaría así +- :

Calidad. - Resolución real

Quality: 2560x1440p

Balance: 2227x1253p

Performance: 1920x1080p

Ultra Perf: 1280x720p

Así que de Nuevo, no no estás jugando a 4k/60+ con una 2080 a Alan wake 2.

Edit:

kingmore escribió:
Y si, estoy jugando a Alan Wake 2 en 4k. Donde no lo juego es en PS5 ya que es un 2k reescalado como la mayoria de los juegos.


No sabes ver que el DLSS es lo mismo que lo que estás diciendo [+risas] . Prueba a poner el DLSS en off y a ver qué pasa con esa 2080 y el Alan wake 2 :-|
107 respuestas
1, 2, 3