Motivo de baneo de misce?

Porque no veo que haya insultado a nadie ni faltado el respeto, es más, en todo caso me lo han faltado a mi pero no veo que quien me tragiversa o me llama racista y se inventa lo que digo tenga ningún tipo de consecuencia alguna para sus acciones.

Hasta dónde vais a llegar con la doble vara de medir con la gente de pruebas que se pasea troleando y flameando por el resto de foro como si fuese ese reino sin ley que permitis que sea pruebas?

El cachondeito este también te parece aceptable? Porque a mi la verdad es que no, no sé porque lo permitis hilo_feedback-esta-demasiado-tranquilo_2500444
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
Otro caso más... es como una música que no para de sonar...

(Ahora es cuando me viene el jefe a decir que está muy mal hablar de lo mío... que cuento mentiras y que estoy troleando....luego cierra el hilo y no me deja contestarle.

Y si se me ocurre abrir uno nuevo para ejercer mi derecho a contestarle, directamente lo borra no vaya a ser que alguien lea que un usuario le contesta.)


Esto es EOL a día de hoy.
AkrosRockBell escribió:Porque no veo que haya insultado a nadie ni faltado el respeto, es más, en todo caso me lo han faltado a mi pero no veo que quien me tragiversa o me llama racista y se inventa lo que digo tenga ningún tipo de consecuencia alguna para sus acciones.

Hasta dónde vais a llegar con la doble vara de medir con la gente de pruebas que se pasea troleando y flameando por el resto de foro como si fuese ese reino sin ley que permitis que sea pruebas?

El cachondeito este también te parece aceptable? Porque a mi la verdad es que no, no sé porque lo permitis hilo_feedback-esta-demasiado-tranquilo_2500444

Tienes la batalla perdida contra los palmeros, igualmente suerte 👍
AkrosRockBell escribió:pero no veo que quien me tragiversa o me llama racista y se inventa lo que digo tenga ningún tipo de consecuencia alguna para sus acciones


Las acciones de moderacion no tienen por que ser visibles para el resto de usuarios, se ha repetido hasta la saciedad, no entiendo seguir viniendo con ese cuento a feedback.

Legardien escribió:Otro caso más... es como una música que no para de sonar...

(Ahora es cuando me viene el jefe a decir que está muy mal hablar de lo mío... que cuento mentiras y que estoy troleando....luego cierra el hilo y no me deja contestarle.

Y si se me ocurre abrir uno nuevo para ejercer mi derecho a contestarle, directamente lo borra no vaya a ser que alguien lea que un usuario le contesta.)


Esto es EOL a día de hoy.


XDdddd
AkrosRockBell escribió:
Hasta dónde vais a llegar con la doble vara de medir con la gente de pruebas que se pasea troleando y flameando por el resto de foro como si fuese ese reino sin ley que permitis que sea pruebas?

El cachondeito este también te parece aceptable? Porque a mi la verdad es que no, no sé porque lo permitis hilo_feedback-esta-demasiado-tranquilo_2500444


No hay usuarios de pruebas y usuarios de misce, si alguien hace el tonto fuera de pruebas, reporta y los mods se encargan.

@Legardien la última vez que te aviso. Tu drama es que una vez te avisamos en misce y desde entonces has dejado de postear en misce por si te banean :-|
Si has decido dejar de postear es decisión tuya pero no hace falta que nos lo recuerdes en cada hilo de feedback.


Super útil que pongas enlaces que no me dejáis leer.

Edit: analfabeto no es un insulto para alguien que demuestra que no sabe ni la gramatica mas simple castellana. Deberia llamartelo a ti tambien pues estas dando alas a la manipulacion que el usuario como tal pretendia llevar a cabo para insultarme y por la que le habeis dejado que se vaya de rositas.

Mi empatia o no y mis opiniones politicas no es una falta de respeto, esa es otra sacada de manga vuestra que tiene absolutamente cero que ver con el ban.

Tampoco veo como decir que ignoremos a los usuarios problematicos es una falta de respeto.



Encuentro totalmente irrazonable este baneo y es mas, veo una clara imparcialidad de moderacion para por con los mismos usuarios. Una imparcialidad que resulta totalmente vergonzosa y a moderacion extralimitandose en sus funciones y baneando simplemente a usuarios porque no le gusta lo que dicen, lo cual queda patente en mas de la mitad de los enlaces que Thonolan ha puesto.


@[erick] lo dudo. Y vuestra forma de moderar lo demuestra. Permitís el flameo y las faltas de respeto continuas de estos fuera de pruebas de manera tan descarada que da vergüenza ajena.


Os habeis convertido en una verguenza de web sin ningun tipo de criterio alguno y vais camino de ser la proxima meristation. Autentica basura.
@AkrosRockBell lo de la imparcialidad no cuela, revisa feedback y hay otros usuarios, los del otro bando, que dicen lo mismo que tú, a los moderadores de misce les da igual tus opiniones políticas. Tu dices que vamos a ser Meristation y los otros Forocoches, creo que no vamos a ser ninguna de las dos y que tenemos entiendad propia, y que las faltas de respeto no están permitidas en ningún "bando".

Que hables de vergüenza después de lo que te ha puesto @Thonolan creo que deberías darle una vuelta y revisar conceptos.

Los usuarios que postean en pruebas y en misce, están sometidos a las mismas normas que tú, si han cometido infracciones se les anota, los mods de misce, como en tu caso, no borran los mensajes que tienen infracciones.
8 respuestas