Hilo de Tinder

ishtaryasha escribió:Por mera curiosidad después de leer los últimos mensajes, ¿Qué perfil de mujer buscáis, y con qué intención? últimamente me pierdo mucho con vosotros, será la astenia primaveral [+risas]


Me voy a mojar que como dice @MissCroqueta haces que suba el pan.

Yo lo que buscaba(ya no las uso) era conocer a alguien con mis mismos valores, alguien del mismo estilo que yo soy, que lo mismo me gusta estar de viaje o ruta que otras veces toca estar en casa arreglando una estanteria o hacer una barbacoa, a ver si teniamos gustos en común pues mucho mejor, pero sé que no se puede basar una relación solo por tener los mismos gustos, se pueden tener aficciones distintas y ser una pareja funcional, no soy una persona muy extrovertida vamos jamás me veria lanzandome a tener una conversación con una desconocida que vi en una cafeteria, por la calle o en un evento masivo, por eso le di una oportunidad a estas Apps, por que pensaba que seria mas sencillo empezar a hablar cuando solo hay dos interlocutores.
Tampoco soy alguien que por ver muslo se pone a 100% necesito que haya una conexión más interior, por eso el aqui te pillo aqui te mato tampoco va conmigo.
Lo demás es que me importa bien poco, alta, baja, delgada, gordita, rubia, peliroja, con tatuajes, sin ellos.
@janca10 coincido contigo, lo de tener tener cosas en común está bien, pero para mí es algo sin importancia, al final lo único que sirve es congeniar, que haya feeling y eso se da o no.

Últimamente veo mucho el mantra "proyecto de vida" y es algo que me parece tristisimo, gente que busca personas que encajen en su "proyecto de vida", como el que va al Media markt a comprar una tv con las especificaciones que necesita. Y lo del MM está bien traído, porque quien va ahí a comprar algo, es que se conforma fácil.

Y si, está claro que algo tienes que tener en común con una posible pareja, ser completamente diferentes, a la larga, suele ser contraproducente.

Y en las apps hay de todo y como fuera de las apps, congeniar es muy muy complicado. Por lo menos en las apps vas hablando con gente variada.

Me hace mucha gracia la gente que critica a los que usan las apps o los menosprecian. Como si conocer a tu pareja en clase, en el trabajo o la vuelta de la esquina saliendo de copas no fuese triste, de verdad el amor de tu vida estaba a 5km a la redonda? De verdad? Que casualidad
Lo digo muchas veces. El sobre uso de estas APPs genera quemazón. He estado un mes bicheando una y la verdad es que me ha ido regular. Matches con un cúmulo de locas. Al final no he quedado con ninguna porque no me atraían.

Justo lo contrario me pasa en la vida real donde tengo bastante éxito. Por eso os digo que mejor que conozcáis en persona. En las APPs la gente ya está de vuelta y más pasado los 30.
@spartan2788 Pero entonces el problema no son las personas +30 que dicen que no buscan sexo a secas como has dicho, sino las que muestran cosas contradictorias en su perfil. Para mí alguien con fotos sugerentes medio desnudos, sea en los 20 o en los 40, me parece descartable porque es una carta de presentación nefasta y si eso es lo mejor que tiene que tiene apaga y vámonos. Si están bien físicamente lo están también vestidos si es lo que quieren que se note.

Aun así, el criterio de descartar a gente promiscua me parece súper válido porque cada uno tiene sus preferencias, simplemente lo he comentado porque no es lo mismo descartar por promiscuidad que por deducción de promiscuidad que puede no ser acertada, estar en apps no tiene porque ser sinónimo de haberse acostado con muchos.

De lo último que comentas no veo el problema. Son madres y tendrán que ponerlo, los padres también usan esas frases haha si no te interesa alguien con hijos X y tan amigos, es algo que forma parte de su vida y no lo pueden cambiar.

Sobre la dificultad de encontrar pareja no me puedo hacer a la idea porque lo veo igual de jodido en ambos, refiriéndonos a alguien que nos guste (*), no conformarse con quien te quiera y ya. En encontrar sexo y hablar sí que es muchísimo más fácil siendo mujer, no es ni comparable porque para eso siempre hay hombres dispuestos, pero encontrar pareja fácil no me parece ni por asomo. La teoría con mis amigas es que las mujeres deciden sobre el sexo y los hombres sobre las relaciones. Nosotras somos muy selectivas de por sí y es probable que con quien hemos seleccionado si queramos algo más, mientras que ellos lo más probable es que no lo quieran, porque primero les gustan casi todas y la selección la hacen después.

(*) Y con que te guste no me estoy refiriendo a pesar 100kg, ser peluquera y tener dos niños y querer ennoviarte con el fitness ingeniero aeronáutico sin cargas. Pero tampoco el caso contrario, sino a alguien de tu mismo estilo y condiciones.

@Lars_ur A mí lo compartir proyecto de vida me parece básico, mucho más que los gustos. Y eso no quita que tenga que haber feeling y no que simplemente encaje en lo que buscas como quien compra un mueble de x características, pero tienen que encajar. ¿Que va a hacer alguien que su expectativa de futuro sea hipotecarse para tener una casita y tres churumbeles con otro que su plan de vida no sea ese? Pues nada, por mucho feeling que tuvieran está destinado al fracaso porque no buscan lo mismo. Si se tiene expectativas de que la relación dure lo lógico es buscar alguien con las mismas prioridades de vida.
MissCroqueta escribió:

@Lars_ur A mí lo compartir proyecto de vida me parece básico, mucho más que los gustos. Y eso no quita que tenga que haber feeling y no que simplemente encaje en lo que buscas como quien compra un mueble de x características, pero tienen que encajar. ¿Que va a hacer alguien que su expectativa de futuro sea hipotecarse para tener una casita y tres churumbeles con otro que su plan de vida no sea ese? Pues nada, por mucho feeling que tuvieran está destinado al fracaso porque no buscan lo mismo. Si se tiene expectativas de que la relación dure lo lógico es buscar alguien con las mismas prioridades de vida.


No me expliqué bien, quiero decir que hay gente que busca eso, el resto, el feeling, el amor, por si decirlo, es secundario.

Y cada vez veo más eso y, como es normal, está destinado al fracaso.

Es lo que decía antes, los gustos y demás es igual, hay que congeniar, amar a esa persona(y ella a ti, claro) y que más o menos queráis ir en una misma dirección. Pero basar la relación en cuadrar el proyecto de vida, me parece muy triste
@MissCroqueta Por lo que he visto curioseando por Tinder un día, el 90% de las fotos de las tías suelen ser en bikini o posando cuerpazos. Tanta tía buena quita hasta morbo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana quedó con la de reddit. O héroe, o asesinado. Una de esas dos me espera mañana
@Lars_ur eso si, es triste irte con alguien que no te remueve nada solo porque comparte tu estilo de vida. Yo no podría, al final estás con alguien a quien al no quieres. Supongo que por eso es más difícil encontrar pareja hoy en día, porque ahora no se necesita a otro para vivir y si no te gusta no estás con esa persona.

@inti_mlg supongo que será las que tinder enseña porque tienen más likes, porque tendrá que haber también normales, feas y vestidas jajaja yo no tenía fotos desnuda y mis amigas tampoco. En chicos también había mucho chico guapo (al principio sobre todo), pero como dijo ayer la compi también había muchísimos normales, feos, gordos, etc.

Y en el fb que me metí cuando habló por aquí de ella un forero, te metes ahí y ya directamente los chicos guapos casi ni existen, parecía que te iban a robar los órganos y el que sabía escribir parece un milagro del señor.

@ElSrStinson Queremos que nos cuentes tu cita con detalles 🍿🍿🍿. Ojalá te vaya bien, guapii!
spartan2788 escribió:Con ese comentario precisamente estoy hablando nuevamente de un perfil que veo bastante, personas de 30 a 40 intentando cazar un tonto con pasta. Si tienes curiosidad te haces perfil y lo ves, que no me invento nada.

Y aquí dejo otras perlas que leo bastante:
- "Mami de 2 bendiciones"
- "Tengo 2 hijos pero no estoy buscando un padre para ellos"
- "Madre soltera pero mis hijos ya tienen padre"


SI, SI todo muy bien, ¿Pero si salgo contigo que? ¿Los hijos se quedan en casa y nunca los voy a ver? ¿Se los damos al padre o cómo? Porque digo yo que si en algún momento tenemos una relación formal tendré que hacerme cargo de ellos de alguna manera ¿No? ¿O llamamos al padre para que venga cuando yo esté por allí?

¿Mejor que me "descarten" no? Que por lo visto tengo mucha imaginación y esta experiencia solo la tengo yo. En fin...

Para los que superamos los 40 está el panorama super jodido, lo normal es que casi todas tengan hijos así que probablemente si o si toque lidiar con alguien así. Yo he tenido "rolletes" con alguna que tenía hijos, pero relación seria nunca, y no sé si llegado el caso podría tenerla, sólo espero que si tiene hijos el padre sea responsable y no me toque a mi ejercer de padrastro, no es mi responsabilidad ni mi problema y es algo que tarde o temprano acaba quemando porque te tocaría cuidar de un hijo que no es tuyo. Lo dicho, salvo que no haya problemas con el padre, yo ni me lo plantearía, mucho me tendría que aportar esa persona para sacrificarme de esa manera...
¡ @Kenway2017 si a mi me gustan los niños! El problema es que no son míos, tu imagínate salir con alguien 2-3 años y que luego por lo que sea lo dejes nada raro hoy día... A ver como borro yo de mi mente a una criatura que he estado cuidando tanto tiempo... ¡Es que no puedo! Y luego todo depende de como quedes con la Madre, pero vaya lo más seguro es que no los vuelvas a ver.

Vamos que para mi las únicas opciones en ese caso es que sean "mayores" o que esté super seguro de que es el amor de mi vida... Porque si no, muy complicado lo veo que le de una oportunidad a alguien con niños.
Igual peco de pensar demasiado en el futuro, pero no se es que hay cosas que para mi es mejor prevenir que luego curar.
spartan2788 escribió:¡ @Kenway2017 si a mi me gustan los niños! El problema es que no son míos, tu imagínate salir con alguien 2-3 años y que luego por lo que sea lo dejes nada raro hoy día... A ver como borro yo de mi mente a una criatura que he estado cuidando tanto tiempo... ¡Es que no puedo! Y luego todo depende de como quedes con la Madre, pero vaya lo más seguro es que no los vuelvas a ver.

Vamos que para mi las únicas opciones en ese caso es que sean "mayores" o que esté super seguro de que es el amor de mi vida... Porque si no, muy complicado lo veo que le de una oportunidad a alguien con niños.
Igual peco de pensar demasiado en el futuro, pero no se es que hay cosas que para mi es mejor prevenir que luego curar.

Yo no he dicho que no me gusten, me gustaría ser padre, pero la idea de ser "padrastro" no me seduce mucho que digamos, así que me pasa un poco como a ti, aparte de que seguro que a la criatura le acabo cogiendo cariño y es una putada.
@MissCroqueta Siguiendo en tema que se habla, pasado,y muy pasado, los treinta la cosa se pone súper chunga.
Según mi experiencia he vivido cosas brutales. Una primera cita con una que me dijo ser PAS, con niño, en casa de los padres, hablando de todos los ex, sapiosexual, poliamorosa y 43 años. Me explotó la cabeza. Pero esto a mi edad se está haciendo lo más común.

Por eso a veces uno ya va con cautela porque esta gente te puede joder la vida por un simple polvo.
inti_mlg escribió:@MissCroqueta Siguiendo en tema que se habla, pasado,y muy pasado, los treinta la cosa se pone súper chunga.
Según mi experiencia he vivido cosas brutales. Una primera cita con una que me dijo ser PAS, con niño, en casa de los padres, hablando de todos los ex, sapiosexual, poliamorosa y 43 años. Me explotó la cabeza. Pero esto a mi edad se está haciendo lo más común.

Por eso a veces uno ya va con cautela porque esta gente te puede joder la vida por un simple polvo.

Yo tuve algo con una con PAS y otra con TLP (cuánta sigla para gente chiflada), esta última divorciada y con un hijo XD. Te confirmo que está muy complicado el tema...
@MissCroqueta de momento, mal la cosa.

Como referencia, ahora son las 10:50. Habíamos quedado, pero se ha retrasado porque no se encontraba bien, porque está "en esos días" (también debo decir que me aviso la semana anterior que las cuentas tiraban por tocarla está semana)

Me ha dicho que no es el mejor día, pero que mañana no espera estar mejor. Y yo estoy harto de esperar, porque se tienen que juntar los astros para que nos podamos ver. Así que le he dicho que se tome un poco de tiempo, y que si a mitad de cita siente que se quiere ir, lo diga sin problema.

Almenos quiero ver si detrás hay una persona de verdad, o alguien que se aburre troleando
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta de momento, mal la cosa.

Como referencia, ahora son las 10:50. Habíamos quedado, pero se ha retrasado porque no se encontraba bien, porque está "en esos días" (también debo decir que me aviso la semana anterior que las cuentas tiraban por tocarla está semana)

Me ha dicho que no es el mejor día, pero que mañana no espera estar mejor. Y yo estoy harto de esperar, porque se tienen que juntar los astros para que nos podamos ver. Así que le he dicho que se tome un poco de tiempo, y que si a mitad de cita siente que se quiere ir, lo diga sin problema.

Almenos quiero ver si detrás hay una persona de verdad, o alguien que se aburre troleando

Nos vemos en el siguiente programa de catfish [qmparto]
y por estadística del programa va a ser un enano negro un poco mal de la cabeza
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta de momento, mal la cosa.

Como referencia, ahora son las 10:50. Habíamos quedado, pero se ha retrasado porque no se encontraba bien, porque está "en esos días" (también debo decir que me aviso la semana anterior que las cuentas tiraban por tocarla está semana)

Me ha dicho que no es el mejor día, pero que mañana no espera estar mejor. Y yo estoy harto de esperar, porque se tienen que juntar los astros para que nos podamos ver. Así que le he dicho que se tome un poco de tiempo, y que si a mitad de cita siente que se quiere ir, lo diga sin problema.

Almenos quiero ver si detrás hay una persona de verdad, o alguien que se aburre troleando


¿Pero te lo dice una vez que ya estás esperando? O habéis quedado para más tarde?

Joe, pues a ver si va, sino mal rollo. ¿Cuánto lleváis hablando? habláis mucho?
@MissCroqueta a las 9:20. Me entero a las 9:40, cosas del metro.

Me ha dicho que ya está yendo hacia la estación, así que para algo después de las 12 debería de estar.

Llevamos unos 2 meses hablando, pero ni a menudo (un par de veces a la semana), ni mucho (principalmente era yo haciendo planes sobre vernos, porque hay un rato largo en tren. Esta semana ha dado la cosa de que se queda en casa de un amigo en el pueblo de al lado).

El tema es que ella tiene un trabajo entre semana, y el mío, se me genera el horario cada semana. Sumado a que generalmente trabajo findes, pues se hacía difícil coordinar algo. Y cuando se podía, pues le surgían cosas (un viaje o visita del novio, porque es de las de relajacion abierta. Ojo, yo solo quiero amistad con beneficios, está más que hablado y ambos conformes)
@ElSrStinson entonces es una chica con novio que duerme en casa de un ''amigo'' y va a quedar contigo. En menudo percal te vas a meter, me imaginaba una trama más simple, puede que si que acabes asesinado [carcajad]

Nah es broma, a ver si va y al menos le pones cara pero ten cuidado que hay gente muy turbia. Nos cuentas!
MissCroqueta escribió:@ElSrStinson entonces es una chica con novio que duerme en casa de un ''amigo'' y va a quedar contigo. En menudo percal te vas a meter, me imaginaba una trama más simple, puede que si que acabes asesinado [carcajad]

Nah es broma, a ver si va y al menos le pones cara pero ten cuidado que hay gente muy turbia. Nos cuentas!

En principio está por llegar.

Yo, si tiene novio perro no una relación abierta, no lo puedo saber. A mí me ha dicho que es asi.

Al final, quien no arriesga, no gana
Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo. :-?
Yo sigo batallando. Y en Tinder pues como decís, el algoritmo nos hace ser invisibles. Y supongo que también hay que ser más selectivo, pero claro, como te pone la portada del Vogue pues ya no sabes. Y encontrar a una chica no se, así tímida como yo y normal, responsable, supongo que todavía más difícil. Y no se, estaba buscando porque después de tanto tiempo fuera del mercado sin mojar, también es necesario sentar la cabeza. Voy a comprarme un piso y no se, es que claro, te pueden joder vivo.
ElSrStinson escribió:
Al final, quien no arriesga, no gana


Pero también está el cementerio llenito de valientes [burla2]. Avísanos de que has sobrevivido a la cita.
ElSrStinson escribió:@MissCroqueta a las 9:20. Me entero a las 9:40, cosas del metro.

Me ha dicho que ya está yendo hacia la estación, así que para algo después de las 12 debería de estar.

Llevamos unos 2 meses hablando, pero ni a menudo (un par de veces a la semana), ni mucho (principalmente era yo haciendo planes sobre vernos, porque hay un rato largo en tren. Esta semana ha dado la cosa de que se queda en casa de un amigo en el pueblo de al lado).

El tema es que ella tiene un trabajo entre semana, y el mío, se me genera el horario cada semana. Sumado a que generalmente trabajo findes, pues se hacía difícil coordinar algo. Y cuando se podía, pues le surgían cosas (un viaje o visita del novio, porque es de las de relajacion abierta. Ojo, yo solo quiero amistad con beneficios, está más que hablado y ambos conformes)


Si lo que buscas es una relación estable no lo ves un poco lioso todo esto? Yo para empezar con lo que has dicho de tener que coger el tren... Para una relación de pareja ni me planteo una persona que esté a mas de media hora en coche. Por qué? Porque para saber si alguien vale como pareja tienes que echarle horas. Si es de lejos es mucho tiempo y gasto para saber si vale la pena. Si además hay situaciones especiales como hijos, trabajos con horarios jodidos... aún me lo planteo menos. Puedes estar perdiendo 2 o 3 años de tu vida para darte cuenta que al final no es la buena. Prefiero echarle horas y saber pronto si me vale o no, y eso sobretodo es echando días juntos que es donde el exceso de roce hace florecer quienes somos realmente.
Yo-quien me conozca, por favor evite juicios morales- estoy por pagarme una semana y ver si esto funciona y encuentro alguna con ganas de folleteo.
Yo creo que Tinder por ejemplo es una empresa de Llados, los que no pagan son fucking perdedores y no te puedes llevar al conjunto de top models a las que das a la derecha.
seakermdc escribió:Yo creo que Tinder por ejemplo es una empresa de Llados, los que no pagan son fucking perdedores y no te puedes llevar al conjunto de top models a las que das a la derecha.


El de Llados es el Tinder select que son 400 pavos al mes si no recuerdo mal
Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo. :-?


Entiendo que no entiendas lo de la relación abierta...

Pero entiendes que la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos? Que tú puedes estar tan feliz, pensando que tu novia te ama y que te ha dicho que se ha ido con su amiga Ana pero que en realidad, lo que está haciendo es comerse un pepinillo y que luego te dará un beso con sabor a pepinillo sin tu saberlo?

Tengo varios círculos de amistades y en todos se cuentan historias de cuernos o en plan " lo ha dejado con su novia/o por otra/o"

Cuando entiendas todo esto, quizá entiendas un poco más lo de la relación abierta [fiu]

Lo mejor de todo es cuando en un grupo de amigos cercanos sale el tema... Y el que se echa las manos a la cabeza es tu amigo, el que su novia lleva unos cuernos que rascan el techo!! No sé si reírme o llorar [qmparto]
TheDarknight75 escribió:Yo-quien me conozca, por favor evite juicios morales- estoy por pagarme una semana y ver si esto funciona y encuentro alguna con ganas de folleteo.


¿Que pensaría tu ana de armas? [carcajad]

Coñas aparte, eres de los pocos usuarios que puedo poner contexto personal. Te puedo decir que personalmente, ni me parece bien, ni lo apruebo. Tampoco necesitas mi aprobación o consentimiento, eres mayorcito (creo que casi me duplicas la edad,de hecho). Tampoco voy a decir que sabes lo que haces, porque creo que por tu situación, has llegado al punto de solo dar brazadas para llegar a algún puerto, el que sea, pero no morir en el mar.

Si quieres follar, lo vas a hacer, ya sea así o de putas. Pero te diría que lo pienses fríamente

@JaNCeR en ningún momento he buscado algo estable. Yo dije claro, que salga lo que tenga que salir, y aquí sabemos que somos dos adultos que quieren disfrutar del sexo y tener una relación de amistad, sin sentimientos románticos. De hecho, la estabilidad no es algo que favorezca, cuando tengo intención de mudarme en no demasiados años.

Y esto no es "perder años". Igual que cualquier relación fallida. No llegar hasta la última consecuencia no significa fracaso. Muchas mujeres follan sin llegar al orgasmo, pero no significa que no hayan disfrutado del sexo, sino que no han llegado a la "consecuencia final". O jugar un partido de fútbol y lamentarse de perder el tiempo porque no has marcado gol.

Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo. :-?


Eso es herencia cultural religiosa. Y ojo, yo no me libro, el día que tenga novia, me la percuto yo y ya. Pero si lo piensas de forma racional, ¿Que hay de malo en que "otro" se folle a tu pareja? Más allá de ETS y embarazos, y la gomita protege de ambos ...

Seguimos viendo el sexo como algo malo. No se dice abiertamente de ir a un sexshop, no se folla por la calle (a menos que te escondas), no queda bien decir de una mujer que tenido muchas parejas sexuales (como si el chirri se les desgastase o algo) etcétera. Y si lo piensas en frío, es absurdo, pero eso permanece en nuestra cabeza.

@MissCroqueta puedo decir que he dejado a España por todo lo alto contra filipinas. Había que enseñar quien manda. Dos veces.

Estoy agotado, y ahora me toca trabajar. No es coña, me voy a tomar un redbull que no puedo con mi alma [carcajad]
No creo que se vea el sexo como algo malo. Lo malo es cuando tu vida se centra en mantener relaciones sexuales. O tengas necesidad continua. El sexo es como una droga y libera dopamina a tope. Y casi siempre este tipo de personas tienen unos problemas internos que acarrean detrás que se acentúan con la edad.

¿Es malo echar un polvete con una tía de una noche cuando surja? Pues no. ¿Es malo estar obsesionado con buscar una tía de una noche y echar un polvete? Pues sí.

Y el tema de pareja abierta. Pues ya lo dije en otro post. Lo que yo he vivido de cerca, pues la mayoría han acabado muy mal de la cabeza. A una la ingresaron en un manicomio por graves problemas de salud mental.

Y no, en mi círculo no conozco gente que vaya a tirarse a otra. Sí que una noche se hayan liado con alguna o se hayan ido con ella a tener sexo cuando estaban borrachos, pero planificarlo no.
dan-88 escribió:
Tagx escribió:Lo de relación abierta siempre me ha costado entenderlo un poco, no en el plano teórico, pero en el campo de batalla... que tu novia se haya comido un pepino hace dos horas y después te bese a ti en plan: hola cariño, acabo de llegar a casa.. no sé, se me haría raro. Por no decir que le olería la boca a pepinillo. :-?


Entiendo que no entiendas lo de la relación abierta...

Pero entiendes que la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos? Que tú puedes estar tan feliz, pensando que tu novia te ama y que te ha dicho que se ha ido con su amiga Ana pero que en realidad, lo que está haciendo es comerse un pepinillo y que luego te dará un beso con sabor a pepinillo sin tu saberlo?

Tengo varios círculos de amistades y en todos se cuentan historias de cuernos o en plan " lo ha dejado con su novia/o por otra/o"

Cuando entiendas todo esto, quizá entiendas un poco más lo de la relación abierta [fiu]

Lo mejor de todo es cuando en un grupo de amigos cercanos sale el tema... Y el que se echa las manos a la cabeza es tu amigo, el que su novia lleva unos cuernos que rascan el techo!! No sé si reírme o llorar [qmparto]


Sisi, en esto tienes razón. No sé donde leí que el 80% de los que han estado en pareja han sido infieles como mínimo una vez (Infidelidad ya es coquetear con alguien y besarse, no hace falta penetración). Y ellas igual que ellos, que no es cosa de hombres.

Pero al no saberlo, y esa es la clave, te comes un beso con sabor a pepinillo cuando tu novia llega a casa y te saluda... pero no lo piensas.

@ElSrStinson

Barney, no creo que se herencia cultural religiosa, creo que es más bien asquito fisiológico de compartir fluidos.

Aunque te digo que cuando he tenido novia a veces he fantaseado ver cómo otro se la folla.

No sé, hay algo ahí en el subconsciente sobre las relaciones abiertas, sobre cómo me siento con ellas... que no consigo descifrar. Quizás sí hay algo de herencia cultural que tiene que ver con la monogamia. No sé. No me aclaro.
seakermdc escribió:Yo creo que Tinder por ejemplo es una empresa de Llados, los que no pagan son fucking perdedores y no te puedes llevar al conjunto de top models a las que das a la derecha.

Jajajajajaja, vamos que si eres un gordo mileurista no tienes nada que hacer, no? XD XD
dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos

La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Igual tu entorno no es el más favorable y es lo único que ves.

Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.
exitfor escribió:
dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos

La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Igual tu entorno no es el más favorable y es lo único que ves.

Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.


Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja

En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?

Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"

Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.

Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho? [qmparto]
dan-88 escribió:
exitfor escribió:
dan-88 escribió:la mayoría de parejas uno de los dos tiene cuernos o ambos

La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Igual tu entorno no es el más favorable y es lo único que ves.

Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.


Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja

En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?

Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"

Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.

Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho? [qmparto]

Haz la encuesta tranquilo, hombre.

Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.

Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...
exitfor escribió:
dan-88 escribió:
exitfor escribió:La mayoría. Y ala, te quedas tan pancho despues de decir eso.
Igual tu entorno no es el más favorable y es lo único que ves.

Si mi entorno fueran chonis fiesteras seguro que también lo escucharía mucho más que en el mío donde es minoría de ambos lados actualmente.


Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja

En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?

Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"

Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.

Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho? [qmparto]

Haz la encuesta tranquilo, hombre.

Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.

Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...


Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.

Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...

Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja

Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.
dan-88 escribió:
exitfor escribió:
dan-88 escribió:
Eso es! He dicho eso porque yo y mi entorno somos todos canis y chonis jajajaja

En qué mundo vives tio? No hablas con tus amigos abiertamente?

Haz una encuesta aquí mismo. "Has puesto cuernos o te los han puesto alguna vez?"

Me apuesto contigo lo que quieras que sale más del 51% a que sí. Y luego otra, que muchas infidelidades no llegan a saberse nunca.

Y a qué te refieres con entorno favorable? Como si los que tienen 3 carreras y/o son "ricos" no pusieran cuernos sabes... jajajaja (suponiendo que para ti eso sea un entorno favorable) solo ponen cuernos los canis verdad? Tú dices esto y te quedas tan ancho? [qmparto]

Haz la encuesta tranquilo, hombre.

Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.

Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...


Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.

Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...

Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja

Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.

Pues agradeceré que en el mío no pase mucho yo que se...

Que al final a todos les puede pasar. Por mi parte está claro, es de lo poco que no tolero. Engaño? A tomar por culo instantáneo.
exitfor escribió:
dan-88 escribió:
exitfor escribió:Haz la encuesta tranquilo, hombre.

Me he relacionado con varios tipo de entorno y en el mío cercano han habido únicamente dos. Si me paso a otro más "de la juerga" ese numero sube bastante.

Si me dices que en el tuyo lo ves mucho y yo en el mío no, habrá algún condicionante. Vamos, digo yo...


Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.

Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...

Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja

Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.

Pues agradeceré que en el mío no pase mucho yo que se...

Que al final a todos les puede pasar. Por mi parte está claro, es de lo poco que no tolero. Engaño? A tomar por culo instantáneo.


El problema es que la mayoría de infidelidades no se cuentan, y a lo mejor te han sido infiel y no te has enterado y no puedes enviar a tomar por culo a nadie.

Por eso es tan alto el porcentaje de infidelidades, hay que contar también las calladas, las que un@ se guarda para sí.
Yo tampoco conozco a mucha gente que pone cuernos o tenga actividad sospechosa de. Algunos con el paso del tiempo pues se han tranquilizado y no llevan la vida de antes. Claro, son gente que se han echado novia a los 30.
Tagx escribió:
exitfor escribió:
dan-88 escribió:
Pero es que ya no se trata de buena o mala condición. Es que veo y oigo cuernos por todos lados. El otro día sin ir mas lejos, el mecánico me comenta que se acaba de separar porque su novia se fue con otro.

Y considero que mi entorno es como el del 80% de la sociedad. Tengo amigos polis, bomberos, profes, funcionarios varios, autónomos, empresas grandes, amistades del gimnasio, de natación, trabajadores del mercadona y corte inglés, fisios, maquilladoras, un futbolista, jefas de contabilidad de multinacionales, fontaneros, electricistas, cocineros de alto standing... Gente "normal", con sus trabajos. Unos con mas o menos dineros que otros. Con sus pagamentos. Y ningún bala perdida...

Y al final es lo que te digo, cuernos y/o divorcios por doquier. Y amigos de amigos, igual. Pero es que en familiares idem. Y en amigos de familiares de todas las edades. Por eso digo, que no creo que sea cosa de mi "entorno" vaya... Ni considero que tenga un entorno cani ni mucho menos jaja

Y por mi trabajo hablo y conozco a mucha mucha gente e idem de lo mismo.

Pues agradeceré que en el mío no pase mucho yo que se...

Que al final a todos les puede pasar. Por mi parte está claro, es de lo poco que no tolero. Engaño? A tomar por culo instantáneo.


El problema es que la mayoría de infidelidades no se cuentan, y a lo mejor te han sido infiel y no te has enterado y no puedes enviar a tomar por culo a nadie.

Por eso es tan alto el porcentaje de infidelidades, hay que contar también las calladas, las que un@ se guarda para sí.

Y se las calla casi todo mi grupo proximo? Pues nada, si jugamos a la estadísticas inventadas porque se callan lo movemos al hilo de conspiraciones junto al conteo de ovnis.

Tarde o temprano todo sale. Y al igual que de adolescente si lo he tenido cerca ahora no. Son poquitos casos. Que mienten todos solo ahora y solo esos aunque no se conozcan entre sí? Pues puede ser...

Yo no lo creo. Al igual que no podria ser infiel (de adolescente no te habría dicho lo mismo) entiendo que muchos otros de los que me rodean opinen como yo sobre algo tan despreciable.
Yo que tenía pensado abrirme tinder después de varios años (aprovechando que me voy a cambiar de ciudad por trabajo).. Pero se me quitan las ganas leyendo algunos comentarios, hoiga.
No tengo a una, como para estar con dos o tres a la vez... No se, ¿no hay muchachas tradicionales como Dios manda o algo? Tomad esto último como una exageración. Pero no se, entre gente que cada día hace puenting, o que ama la vida, debe haber mozas más relajadas o algo.
seakermdc escribió:No tengo a una, como para estar con dos o tres a la vez... No se, ¿no hay muchachas tradicionales como Dios manda o algo? Tomad esto último como una exageración. Pero no se, entre gente que cada día hace puenting, o que ama la vida, debe haber mozas más relajadas o algo.


Hay de todo, pero dar con una es complicado, en tinder y donde sea. Dar con una que te guste y le gustes, quiero decir.
Con cero doy, no lo se... La verdad es que ya me está ansiando esto del Tinder. Ya me lo advertístéis.
@Oscar One
Yo hace tiempo que no lo uso, pero supongo que te consideras una persona normal y tendrás gente medio normal a tu entorno. ¿De verdad te crees que si entras en Tinder vas a ser la única persona de tu estilo y no vas a encontrar a nadie de ese palo? Que sí, que hay mucha morralla, pero no creo que seas único en tu especie.
No lo se, puede ser que no esté favorecido por el algorrino de Tinder, o algo... a ver que como todos, tenemos muchas fallas pero no se... Es que es todo muy gracioso porque a ver... a pesar de maquillajes y que bajo esa belleza angelical se esconda una alcachofa, un gran porcentaje del catálogo que te muestra es de portadas del Vogue. No se, no veo tantas mujeres con esas características en el día a día. Alguna debe haber, no se, pero no soy una persona de éxito que cuando no está dirigiendo psicopáticamente en una empresa se mete en el gimnasio y se cuida. Quiero decir, voy con polo, sudadera, vaqueros, soy un muy humilde trabajador público y cuestiones de moda me la viene pelando bastante.

En otras apps veo un rollo bastante más étnico y tampoco es estrictamente eso lo que este buscando. Al final muchas de las que doy like, también, aunque no es que sea muy selectivo (ya sabéis, intento ver que no sea una persona muy ideologizada), le doy like si veo fotos con una sonrisa normal, franca, que tiene fotos en cierto modo divertidas o torpes, rehuyendo de la carne...

Es como digo, soy normal, intento solo algo que me haga salir de mi zona de comfort y no me joda la vida, soy muy mío también y tengo mis manías y mis defectos, que son muchos, tantos o más como los de cualquier otra persona. Solo quiero querer y que me quieran. Como digo, he empezado ahora que nunca me he comido un colín y me he encerrado en mis aficiones, o en trabajar o sacar al perro. Por ejemplo. Pero no se, ahora con cuarenta estoy entrando en una nueva fase, y bueno, pues eso... alguien normal, curioso (en el buen sentido), y yo que se... a ver si me entendéis, tan aburrido como lo que sea, buscar otras rutinas. Morirme felizmente de asco compartiéndolo con alguien.
Tagx escribió:@ElSrStinson

Barney, no creo que se herencia cultural religiosa, creo que es más bien asquito fisiológico de compartir fluidos.

Aunque te digo que cuando he tenido novia a veces he fantaseado ver cómo otro se la folla.

No sé, hay algo ahí en el subconsciente sobre las relaciones abiertas, sobre cómo me siento con ellas... que no consigo descifrar. Quizás sí hay algo de herencia cultural que tiene que ver con la monogamia. No sé. No me aclaro.


Ted, cuando una chica en una discoteca parece receptiva a recibir un beso, no piensas en sí ya ha besado a otros ese año. O esa noche. Solo en que te toca a tí.

Y compartir fluidos... En un beso, vas a compartir lo mínimo. No debe quedar mucha saliva, o lo que quieras añadir en la boca tras 5 minutos. La boca es una lavadora gigante, y hasta hay algo que te puede centrifugar (chooocaaa). Y ahí abajo, salvo que estés en un bukkake o algo similar, no va a quedar nada, especialmente si se usa preservativo. La higiene personal ayuda a quitar los rastros de cosas.
_sura_ escribió:@Oscar One
Yo hace tiempo que no lo uso, pero supongo que te consideras una persona normal y tendrás gente medio normal a tu entorno. ¿De verdad te crees que si entras en Tinder vas a ser la única persona de tu estilo y no vas a encontrar a nadie de ese palo? Que sí, que hay mucha morralla, pero no creo que seas único en tu especie.


Pero usté que dise

Si yo no he hablado de estilos ni palos [qmparto] [qmparto]

Me refiero que a que si la gente comenta que parece una competición entre hombres al estilo mujeres hombres y viceversa porque ellas tienen +99 y 50 chats abiertos de chicos hablándolas, que si están endiosadas o que si no se que o no se cuanto... pues desanima un poco. [noop]
_sura_ escribió:@Oscar One
Yo hace tiempo que no lo uso, pero supongo que te consideras una persona normal y tendrás gente medio normal a tu entorno. ¿De verdad te crees que si entras en Tinder vas a ser la única persona de tu estilo y no vas a encontrar a nadie de ese palo? Que sí, que hay mucha morralla, pero no creo que seas único en tu especie.


El problema no es ese, haberlas haylas, pero claro, la proporción de "tíos normales" vs "tías normales" debe ser enorme. Por lo que ya no es encontrar, es que te encuentren. Ya lo decían los héroes del silencio "fácil es buscar, fácil no encontrar" da para slogan de tinder xD
A ver, este tipo de APPs pienso que es una unión de todo. Y si a ese todo la gente se suele mimetizar para triunfar (lo que conoce como postureo) una persona normal y corriente pinta muy poco ahí. Por eso os lo desaconsejo.

Si sales por la noche a un pub a tomar algo pues tienes distintos lugares de distinto tipo de música y puedes que encuentres gente un rollo parecido al tuyo. Aquí todo el mundo va al mismo saco y si todo el mundo es postureo y es lo que se lleva, pues poco te vas a comer.

Ver tantísima tía buena de modelo es que hasta le satura a uno. [carcajad]
inti_mlg escribió:A ver, este tipo de APPs pienso que es una unión de todo. Y si a ese todo la gente se suele mimetizar para triunfar (lo que conoce como postureo) una persona normal y corriente pinta muy poco ahí. Por eso os lo desaconsejo.

Si sales por la noche a un pub a tomar algo pues tienes distintos lugares de distinto tipo de música y puedes que encuentres gente un rollo parecido al tuyo. Aquí todo el mundo va al mismo saco y si todo el mundo es postureo y es lo que se lleva, pues poco te vas a comer.

Ver tantísima tía buena de modelo es que hasta le satura a uno. [carcajad]


Es un coñazo por la de veces que tienes que hacer el gesto de descartar 😅😅😅

La verdad que hay mucha postureta, muchísima, que solo busca seguidores o son bots.

También hay putas y "putas". Una amiga me dijo que quedó con uno y le contó alguna historia, como que quedó con una, estaban más o menos bien, pero estaba claro que la tía no tenía interés, después de un rato la chica le propuso follar y que su tarifa era X.

Entiendo que la tía era puta y, aunque no tenía previsto trabajar, ya que estaba ahí, que no fuese una noche perdida xD
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165