Steam Deck Oled

No os rayeis, la pantalla OLED es mucho mejor que la LCD y de las mejores que he tenido. Ese efecto del que hablais ni lo he notado y eso que en la vita y en la Switch si que los notaba, sobretodo en menús. Creo que estáis exagerando mucho.
@Laguna_I nadie ha dicho que sea peor. Que tú no lo hayas notado no significa que otros sí, o que otros no lo tengan. No eres quién para juzgar si el resto exagera un problema que ni siquiera te afecta a ti. Es un poco estúpido, ¿no? El problema no afecta a todos, ya lo hemos dicho nosotros y Valve.
Yo tengo ambas, una deck lcd de 256gb que uso para emulacion y juegos mas arcade, y la oled de 1tb que uso para lo demás, y sin ser yo alguien que de mucho peso al tema pantallas, vamos que me vale cuálqueira realmente xD, noto mucho cuando cambio de una a otra vaya, en todo, color, negros, definición incluso de imagen, y desconozco si la mía tiene alguna tara o no, pero si la tiene, aun con ella, se ve mucho mejor que la LCD que ya digo, también creo que se ve bien vaya.

Yo apostaría que el 99% va a preferir la oled a la lcd como norma general, aun incluso si la oled tiene algun efecto de los mentados, pero vaya que es también respetable quien por estos temas prefiera el modelo LCD porque sea muy sensible a ello, no creo que nadie vaya a convencer a nadie de que se equivoca vaya XD, es subjetivo.
@Neigim ¿me puedes pasar el enlace en el que Valve reconoce el supuesto fallo? Porque no dejas de repetirlo y yo no encuentro nada.

Que sea un efecto consustancial en mayor o menor medida a la tecnología Oled y que Valve intente mitigarlo con un parche no es lo mismo que decir que la pantalla es defectuosa. Cosa que dudo que Valve haya hecho en ningún momento.

Y si Valve accede a hacer RMA en casos en que el efecto es excesivo, pues lo mismo hacía con las lcd que tenían fugas de luz exageradas. Pero las fugas de luz son naturales en la tecnología lcd.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Y si a ti personalmente te parece que la pantalla es una mierda pues haces bien en devolverla y a otra cosa.

Pero de ahí a intentar hacer ver que es que la pantalla Oled de la Deck es una porquería... Pues mira, no.

Digital Foundry dijo en su análisis que es la mejor pantalla de cualquier consola portátil. Y estoy de acuerdo.
@Nimerio
Diciembre
Imagen

Enero
Imagen

Además de comentarios de desarrolladores de Valve en Discord. Una respuesta parecida para mí hace dos semanas, pereza de subir foto.

Como pareces tener problemas de comprehensión lectora: hablamos de unidades defectuosas. Tengo otras 5 pantallas OLED en casa, de las cuales 2 son de Samsung (proveedor de la SwitchOLED y la DeckOLED 512), ninguna presenta ningún problema. Nadie ha dicho que sea una porquería. De todas formas siempre tiene que haber gentes como tú cuando se intenta discutir de un problema y ver si le pasa a alguien más e intentar encontrar una solución, es lo que hay.
Pues efectivamente: "a small number of users are experiencing this behavior".

Nadie niega que pueda haber unidades defectuosas.

Pero tú llevas mensajes y mensajes diciendo que el control de calidad es inexistente, que la pantalla tiene diez mil fallos y que es básicamente un mojón.

Así, en general.

Y no es comprehensión, es comprensión.
Vengo a romper una lanza a favor de la pantalla OLED.
Si me quedo completamente a oscuras y me fijo mucho, pero mucho, rollo poniendo la consola a medio palmo de la vista. Sí que se aprecia en los grises un efecto de ruido fijo, es decir, que no se mueve.
Y si hago una foto con el móvil subiendo la exposición bastante por encima de lo que capta la vista normal, también se percibe el efecto.

En el uso normal y dirario, eso no debería ser un problema para nadie. En mi caso, para que yo considerara que la pantalla OLED está defectuosa por eso, debería ser como 10 veces más evidente de lo que es.

En la PSVITA era mucho más visible, y me daba igual de todos modos. Se veía perfectamente.
@Nimerio no, si te parece van a salir a decir que hay millones de unidades afectadas. Evidentemente que no. Me llamas exagerado y pones palabras en mi boca que yo no he dicho. En qué momento he dicho yo que sea un mojón una pantalla OLED vs una LCD...? He dicho que mi OLED estaba tan mal que veía mejor el panel de la LCD.

Yo he hablado de 1 único defecto relacionado con la pantalla, mura. Los otros tienen que ver con la interfaz sin antialiasing y con la orientación de la pantalla, como ya se ha discutido en los principales canales de handheld de youtube (NerdNest, ThePhawx y RetroGameCorps). Hay cientos de afectados en Reddit y Discord, igual que con el jack 3.5. Aún así nadie espera que Valve salga a decir que todas son defectuosas.
@Neigim empezaste preguntando si habíamos notado el efecto, seguiste diciendo que algunas consolas lo tenían. Hasta ahí normal. Pero luego te fuiste creciendo: sumando anglicismos, criticando la interfaz, la resolución, diciendo que el control de calidad es inexistente, que hace falta una revisión de hardware... para acabar prácticamente recomendando que la gente se pille la lcd.

Pues no sé, es tu opinión.

La mía es que es una exageración hablar en esos términos de una pantalla que a la mayoría le parece cojonuda por algo que solo afecta a unos pocos y que -según tú mismo- Valve soluciona por RMA.
Neigim escribió:@Nimerio no, si te parece van a salir a decir que hay millones de unidades afectadas. Evidentemente que no. Me llamas exagerado y pones palabras en mi boca que yo no he dicho. En qué momento he dicho yo que sea un mojón una pantalla OLED vs una LCD...? He dicho que mi OLED estaba tan mal que veía mejor el panel de la LCD.

Yo he hablado de 1 único defecto relacionado con la pantalla, mura. Los otros tienen que ver con la interfaz sin antialiasing y con la orientación de la pantalla, como ya se ha discutido en los principales canales de handheld de youtube (NerdNest, ThePhawx y RetroGameCorps). Hay cientos de afectados en Reddit y Discord, igual que con el jack 3.5. Aún así nadie espera que Valve salga a decir que todas son defectuosas.


Ni caso compañero. Tu aportación en el hilo es muy positiva.

Saludos
rethen escribió:Chicos, me pasa algo un tanto raro con la deck OLED, a ver si a alguno también y hay solución .

Resulta que la uso mucho para streaming, y tengo dos redes wifi de alta potencia (no solapadas, distinto canal y una es 5 y la otra 6), y resulta que me pasa habitualmente que cuando saco la deck de reposo y juego un rato, de repente parece que la conexión es inestable. Apago y entiendo el wifi y ya no me pasa más, a pesar de conectarme a la misma red.

Tengo desactivado la gestión de energía wifi en la parte de desarrollador, y me pasa con cualquier bitrate, aunque las mismas redes las uso ambas para transmitir 400Mbps con las quest pro con 0 problemas


¿Alguien que use Moonlight tiene algún caso parecido?

Es fácilmente reproducible (salir del reposo y poner Moonlight), pero no tengo claro si es...

- El router (tengo dos Xiaomi distintos, WiFi 5 uno y 6 exclusivo el otro, y me pasa con ambas redes)
- Deck OLED
- Steam os
- Moonlight
- GeForce shield
- Windows
rethen escribió:
rethen escribió:Chicos, me pasa algo un tanto raro con la deck OLED, a ver si a alguno también y hay solución .

Resulta que la uso mucho para streaming, y tengo dos redes wifi de alta potencia (no solapadas, distinto canal y una es 5 y la otra 6), y resulta que me pasa habitualmente que cuando saco la deck de reposo y juego un rato, de repente parece que la conexión es inestable. Apago y entiendo el wifi y ya no me pasa más, a pesar de conectarme a la misma red.

Tengo desactivado la gestión de energía wifi en la parte de desarrollador, y me pasa con cualquier bitrate, aunque las mismas redes las uso ambas para transmitir 400Mbps con las quest pro con 0 problemas


¿Alguien que use Moonlight tiene algún caso parecido?

Es fácilmente reproducible (salir del reposo y poner Moonlight), pero no tengo claro si es...

- El router (tengo dos Xiaomi distintos, WiFi 5 uno y 6 exclusivo el otro, y me pasa con ambas redes)
- Deck OLED
- Steam os
- Moonlight
- GeForce shield
- Windows



Yo uso sunshine en pc y moonlight en la deck, va de lujo. Mirate algun video de sunshine. Un lujo!
GhostChll escribió:
rethen escribió:
rethen escribió:Chicos, me pasa algo un tanto raro con la deck OLED, a ver si a alguno también y hay solución .

Resulta que la uso mucho para streaming, y tengo dos redes wifi de alta potencia (no solapadas, distinto canal y una es 5 y la otra 6), y resulta que me pasa habitualmente que cuando saco la deck de reposo y juego un rato, de repente parece que la conexión es inestable. Apago y entiendo el wifi y ya no me pasa más, a pesar de conectarme a la misma red.

Tengo desactivado la gestión de energía wifi en la parte de desarrollador, y me pasa con cualquier bitrate, aunque las mismas redes las uso ambas para transmitir 400Mbps con las quest pro con 0 problemas


¿Alguien que use Moonlight tiene algún caso parecido?

Es fácilmente reproducible (salir del reposo y poner Moonlight), pero no tengo claro si es...

- El router (tengo dos Xiaomi distintos, WiFi 5 uno y 6 exclusivo el otro, y me pasa con ambas redes)
- Deck OLED
- Steam os
- Moonlight
- GeForce shield
- Windows



Yo uso sunshine en pc y moonlight en la deck, va de lujo. Mirate algun video de sunshine. Un lujo!


Me da mucha pero que mucha pereza cambiar a Sunshine, porque basta con que falle algo de lo que utilizo (por ejemplo que el Wake on lan no vaya igual, o que me la líe con los dispositivos de audio) para que me joda un par de horas [qmparto]

Y, para ser sincero, creo que no va por ahí la cosa. Estoy casi seguro de que es el OS jugando con ahorro de energía [decaio]
Me he comprado una rog ally y me entra una duda. Sería malo cargar la deck con el cargador de la Rog? Gracias.
¿No hay forma de ajustar el brillo en modo escritorio para que mantenga el mismo nivel que en modo juego?

Cuando paso de modo juego a modo escritorio se mantiene el brillo, pero en cuanto vuelvo de reposo o se apaga la pantalla el brillo sube al máximo y me molesta.

Por mucho que cambie el porcentaje de brillo en en los ajustes de energía el brillo parece seguir al máximo siempre.

EDIT: ya leo en reddit que es un bug que viene de largo. A ver si lo arreglan porque es muy molesto.
@TobiOneQuenoVi no te preocupes, los cargadores manejan valores similares y traen un sistema que suministra la energía que requiera el dispositivo conectado.

@Nimerio es correcto y afecte también a la LCD, pero en un menor número de máquinas, esperemos salga una actualización pronto para ambos modelos.
Así cuando estaba en modo escritorio notaba brillo de más…
Mis ojos friéndose literal [+risas]
Buenas tardes.

Al final me he decidido por la OLED de 512Gb.

Algo vital que comprobar? He leído lo del efecto mura y comprobar si tengo fatiga visual al jugar (por el tema pwm).

Por lo demás, entiendo que igual que la original que tuve (jugar y disfrutar).
@[Alex] no mucho más. Algunas unidades han tenido problemas con el jack de auriculares, pero ya no se reporta tanto como antes, así que imagino que sigue siendo una lotería. Lo más grave es el mura y el flickering, sí. Ambos problemas han sido reportados e incluso están en Github, pero no hay novedades! Por fa, no dudes en contar qué tal tu unidad, me gustaría volver a pillarla, pero después de 2 RMA ya no me hace tanta gracia. Que la disfrutes!
Neigim escribió:@[Alex] no mucho más. Algunas unidades han tenido problemas con el jack de auriculares, pero ya no se reporta tanto como antes, así que imagino que sigue siendo una lotería. Lo más grave es el mura y el flickering, sí. Ambos problemas han sido reportados e incluso están en Github, pero no hay novedades! Por fa, no dudes en contar qué tal tu unidad, me gustaría volver a pillarla, pero después de 2 RMA ya no me hace tanta gracia. Que la disfrutes!


Gracias!

La acabo de comprar, a ver si tengo suerte [qmparto]
@[Alex] Tampoco te emparanoies con eso porque sino encontraras donde seguramente ni hay ni sientes.
Neigim escribió:@Nimerio
Diciembre
Imagen

Enero
Imagen

Además de comentarios de desarrolladores de Valve en Discord. Una respuesta parecida para mí hace dos semanas, pereza de subir foto.

Como pareces tener problemas de comprehensión lectora: hablamos de unidades defectuosas. Tengo otras 5 pantallas OLED en casa, de las cuales 2 son de Samsung (proveedor de la SwitchOLED y la DeckOLED 512), ninguna presenta ningún problema. Nadie ha dicho que sea una porquería. De todas formas siempre tiene que haber gentes como tú cuando se intenta discutir de un problema y ver si le pasa a alguien más e intentar encontrar una solución, es lo que hay.

Tiene huevos que Valve vaya a actualizar esto de lo que las quejas se han hecho patentes mas recientemente, y algo como el pwm agresivo de la pantalla que afecta a todos aquellos con vista sensible tenemos basicamente silencio sepulcral de parte de Valve, me tengo que conformar con mi deck oled solo por el pasotismo de valve de meterle un modo dc dimming a la consola.
@Jester_Box al igual que el OLED fringing por esa interfaz tan poco trabajada (técnicamente hablando, no visual)... Simplemente no es una prioridad. Casi 6 meses de la OLED y aún estamos en las mismas. Por tener no tiene aún ni los drivers Windows. Valve a su ritmo :-? Son conscientes de lo del PWM desde noviembre y ahí siguen, móviles chinos de 150€ tienen una mejor implantación que un dispositivo de casi 600€
Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.
Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Si tuviera ese ruido se iría directa a soporte...
Fortres escribió:
Tearain escribió:Lo pongo aquí por si alguien sufre lo mismo en la parte del stick derecho de su Steam Deck Oled:


¿Alguien tiene el mismo sonido/clikeo molesto con la carcasa?

Si es así, cómo lo habéis solucionado?

Es bastante molesto, parece que se va a romper en cualquier momento.


Si tuviera ese ruido se iría directa a soporte...


La mía no es tan exagerado pero es algo molesto y no sé si el SAT me rechazará la revisión
rethen escribió:
rethen escribió:Chicos, me pasa algo un tanto raro con la deck OLED, a ver si a alguno también y hay solución .

Resulta que la uso mucho para streaming, y tengo dos redes wifi de alta potencia (no solapadas, distinto canal y una es 5 y la otra 6), y resulta que me pasa habitualmente que cuando saco la deck de reposo y juego un rato, de repente parece que la conexión es inestable. Apago y entiendo el wifi y ya no me pasa más, a pesar de conectarme a la misma red.

Tengo desactivado la gestión de energía wifi en la parte de desarrollador, y me pasa con cualquier bitrate, aunque las mismas redes las uso ambas para transmitir 400Mbps con las quest pro con 0 problemas


¿Alguien que use Moonlight tiene algún caso parecido?

Es fácilmente reproducible (salir del reposo y poner Moonlight), pero no tengo claro si es...

- El router (tengo dos Xiaomi distintos, WiFi 5 uno y 6 exclusivo el otro, y me pasa con ambas redes)
- Deck OLED
- Steam os
- Moonlight
- GeForce shield
- Windows


A mí eso que citas también me pasa tanto con Moonlight como Remote Play (últimamente estoy usando remote play porque me gusta que esté integrado en SteamOS), y justamente después de tener los primeros problemas, reconecto el WiFi de la consola y ya no vuelvo a tener.
Al-Azraq escribió:
rethen escribió:
rethen escribió:Chicos, me pasa algo un tanto raro con la deck OLED, a ver si a alguno también y hay solución .

Resulta que la uso mucho para streaming, y tengo dos redes wifi de alta potencia (no solapadas, distinto canal y una es 5 y la otra 6), y resulta que me pasa habitualmente que cuando saco la deck de reposo y juego un rato, de repente parece que la conexión es inestable. Apago y entiendo el wifi y ya no me pasa más, a pesar de conectarme a la misma red.

Tengo desactivado la gestión de energía wifi en la parte de desarrollador, y me pasa con cualquier bitrate, aunque las mismas redes las uso ambas para transmitir 400Mbps con las quest pro con 0 problemas


¿Alguien que use Moonlight tiene algún caso parecido?

Es fácilmente reproducible (salir del reposo y poner Moonlight), pero no tengo claro si es...

- El router (tengo dos Xiaomi distintos, WiFi 5 uno y 6 exclusivo el otro, y me pasa con ambas redes)
- Deck OLED
- Steam os
- Moonlight
- GeForce shield
- Windows


A mí eso que citas también me pasa tanto con Moonlight como Remote Play (últimamente estoy usando remote play porque me gusta que esté integrado en SteamOS), y justamente después de tener los primeros problemas, reconecto el WiFi de la consola y ya no vuelvo a tener.


Gracias por responder! Lo bueno es que no estoy solo [qmparto] Lo malo es que entonces probablemnete sea o Steam OS, o Deck OLED, y ahí no podemos meter mucha mano [decaio]
rethen escribió:Gracias por responder! Lo bueno es que no estoy solo [qmparto] Lo malo es que entonces probablemnete sea o Steam OS, o Deck OLED, y ahí no podemos meter mucha mano [decaio]


Yo creo que será cosa de SteamOS.

A mí me encanta el sistema operativo pero tiene cosillas que pulir, pero va genial la verdad.
Yo sigo con problemas a la hora de descargar, no consigo una velocidad estable, De pronto me está descargando a 400 MB, me baja a 20, luego a cero, vuelve a subir a 100, Bajando a muy poca velocidad de nuevo hasta llegar a cero, y vuelve a subir. Así en bucle.

No sé si restaurar de fábrica a ver si se solucionará.
Solo me pasa con este dispositivo, Aunque también me ocurrió con las antiguas LCD que tuve. Y el router es distinto, Además, le he asignado una IP estática a la Deck Y he activado DMZ también.
Estoy intentando todo lo posible para no tener que restaurar la de fábrica.

Con el cable de internet conectado me pasa igual, que acabo de comprobrarlo.


Comentar también como curiosidad, que todas las funciones en línea funcionan perfectamente.

Cuando descargo me ocurre eso, pero haciendo test de velocidad si es estable.

Adjunto imágenes:
Imagen
Imagen
plata 7 escribió:Yo sigo con problemas a la hora de descargar, no consigo una velocidad estable, De pronto me está descargando a 400 MB, me baja a 20, luego a cero, vuelve a subir a 100, Bajando a muy poca velocidad de nuevo hasta llegar a cero, y vuelve a subir. Así en bucle.

No sé si restaurar de fábrica a ver si se solucionará.
Solo me pasa con este dispositivo, Aunque también me ocurrió con las antiguas LCD que tuve. Y el router es distinto, Además, le he asignado una IP estática a la Deck Y he activado DMZ también.
Estoy intentando todo lo posible para no tener que restaurar la de fábrica.

Con el cable de internet conectado me pasa igual, que acabo de comprobrarlo.


Comentar también como curiosidad, que todas las funciones en línea funcionan perfectamente.

Cuando descargo me ocurre eso, pero haciendo test de velocidad si es estable.

Adjunto imágenes:
Imagen
Imagen



Por probar, haz un mantenimiento de los discos, en opciones, sistema, ejecutar.

Yo cada vez que veo que un juego baja raro, es decir, que si mi media normal son 20-25mb/s (también te diría que cambies que muestre las unidades en mb/s y no mbps , porque eso lleva a engaño de que va a mas de lo que va, que se suele medir en mb/s) de repente baja a 7-8mb/s oscilanfo y tal, pauso, ejecuto mantenimiento de discos et voila, cuando acaba y reanudo, +20mb/s cosntantes e inscluso 30 y pico, y funciona el 100% dd las veces en 12 microsd distintas que tengo XD

Por algun motivo deck deja las microsd tontas entre mantenimientos programados , no aprovechandp la capacidad total de escritura que tienen, por lo que forzar el mantenimiento cuando quieras descargar varios juegos o alguno pesado es MUY recomendable.

Otro fallo habitual de la rama 3.5.x esque a veces pilla mal el wifi y te baja a tasas ridículas, tipo 567kb/s...en esos casos basta con desconectar y conectar el wifi de deck y vuelve a aprovechar el ancho de banda bien.


En resumen:

- Cuando el problema sea que baja a tasas mega ridículas: Desconectar y conectar el wifi.

- Cuando baje a velocidades mas decentes pero inestables y por debajo de la media habítual: pausar la descarga, ejecutar mantenimiento de discos y reanudar cuando acabe.
@Zack_VII Disculpa pero no encuentro la opción de mantenimiento de discos. He usado el buscador tanto en preferencias del sistema, como en el lanzador de aplicaciones.

La única referencia que encuentro a discos está en el lanzador de aplicaciones, sistema, ya ahí tengo analizador de uso de disco y gestor de particiones. Pero en ninguna de esas encuentro la opción que me comentas.

Edit: vale ya, estaba buscando en modo escritorio y está desde el modo gaming [+risas]

Edit2: tras 10 min ejecutándose el mantenimiento, parece que está descargando con normalidad.

Muchísimas gracias como siempre. [oki]
kuming_92 escribió:Hola gente! Necesito ayuda, seré muy breve..

SD LCD 500Gb Wallapop 330 euros
SD OLED nueva 570 euros
Asus Z1 extreme R8xxxx Wallapop 520 euros

Mayoritariamente para juegos indies y emulación (prefiero dejarme los AAA para la ps5)


Otra opción a mitad de precio tablet deck😝

IPS 60hz 8.4"
Duración de batería con indies o emulación +12h
Resolución hasta FHD
Dispositivo multipropósito y desmotable para otros usos

Imagen
plata 7 escribió:Yo sigo con problemas a la hora de descargar, no consigo una velocidad estable, De pronto me está descargando a 400 MB, me baja a 20, luego a cero, vuelve a subir a 100, Bajando a muy poca velocidad de nuevo hasta llegar a cero, y vuelve a subir. Así en bucle.

No sé si restaurar de fábrica a ver si se solucionará.
Solo me pasa con este dispositivo, Aunque también me ocurrió con las antiguas LCD que tuve. Y el router es distinto, Además, le he asignado una IP estática a la Deck Y he activado DMZ también.
Estoy intentando todo lo posible para no tener que restaurar la de fábrica.

Con el cable de internet conectado me pasa igual, que acabo de comprobrarlo.


Comentar también como curiosidad, que todas las funciones en línea funcionan perfectamente.

Cuando descargo me ocurre eso, pero haciendo test de velocidad si es estable.

Adjunto imágenes:
Imagen
Imagen


Yo no le daría más vueltas porque cada juego descarga las actualizaciones de una forma.

Hay juegos que descargan una parte, luego paran la descarga para parchear esa parte, luego reanudan la actualización. Luego hay otros que te bajan la actualización de una vez y después lo parchean todo (estos descargan más rápido)...
@Al-Azraq aquí el caso es que todo se me descargaba a una velocidad ridícula, Mientras que si descargaba desde heroic, o las funciones en línea,e incluso streaming Lo hacían con total normalidad.

Fue hacer el mantenimiento de discos y las descargas se volvieron a ejecutar con normalidad.

Nunca había tenido que hacer esto, en los dos modelos anteriores LCD que tuve, me bastaba con reconectar el Wi-Fi o reiniciar el router.
plata 7 escribió:Yo sigo con problemas a la hora de descargar, no consigo una velocidad estable, De pronto me está descargando a 400 MB, me baja a 20, luego a cero, vuelve a subir a 100, Bajando a muy poca velocidad de nuevo hasta llegar a cero, y vuelve a subir. Así en bucle.

No sé si restaurar de fábrica a ver si se solucionará.
Solo me pasa con este dispositivo, Aunque también me ocurrió con las antiguas LCD que tuve. Y el router es distinto, Además, le he asignado una IP estática a la Deck Y he activado DMZ también.
Estoy intentando todo lo posible para no tener que restaurar la de fábrica.

Con el cable de internet conectado me pasa igual, que acabo de comprobrarlo.


Comentar también como curiosidad, que todas las funciones en línea funcionan perfectamente.

Cuando descargo me ocurre eso, pero haciendo test de velocidad si es estable.

Adjunto imágenes:
Imagen
Imagen



usar edge en linux deberia ser pena de catapulta.
@ruben16 sin edge el xcloud no furula, aunque seguramente haga mas cosas que sean crímenes de guerra digital sin saberlo [360º]
2637 respuestas
149, 50, 51, 52, 53