Fallout llega a Prime Video: bienvenido a la televisión, morador del refugio

1, 2, 3
MrKafka escribió:Iba a preguntar que tal, si merecía la pena. He leído lo de woke asi que de momento me la ahorro.

Para nada es woke. Woke es cuando se incluyen forzadamente personajes racializados y femeninos y este no es el caso. De hecho si tenemos que elegir a un sólo protagonista principal, es uno blanco (bueno, rojo tostado necrófago también [carcajad] )
John_Carpenter escribió:
MrKafka escribió:Iba a preguntar que tal, si merecía la pena. He leído lo de woke asi que de momento me la ahorro.

Para nada es woke. Woke es cuando se incluyen forzadamente personajes racializados y femeninos y este no es el caso. De hecho si tenemos que elegir a un sólo protagonista principal, es uno blanco (bueno, rojo tostado necrófago también [carcajad] )



Gracias, entonces le echaré un ojo esta noche, a ver que tal.
gabicrack escribió:Serie 10/10 ratataaaa [beer]


Se le pueden poner mas de una pega por fallos, pero en general no esta mal, la ambientación muy buena.
1UP escribió:Cada vez que leo "para llegar a nuevas audiencias" se me ponen los pelos como escarpias. Empiezo a pensar en cuantas cesiones y sacrificios habrán hecho para que los niños con peinado cabezapolla puedan mantener la atención en la pantalla 5 minutos seguidos y me entra una mala leche del copón.

A mí también se me ponen los pelos como escarpias. ¿Cómo que audiencias? Será espectadores. Aprendamos a escribir con propiedad. [facepalm]
@dunkam82 gracias por el comentario! Al final la he visto y yo tampoco he echado en falta dolbyvision, se ve muy bien
Despues de ver la temporada completa mi opinion es que es una serie lenta, sosa y aburrida, se puede ver pero poco mas.
jose1024 escribió:Despues de ver la temporada completa mi opinion es que es una serie lenta, sosa y aburrida, se puede ver pero poco mas.

Obviamente no tiene la acción y toma de decisiones de los videojuegos. Es una adaptación para TV.

Tiene sus fallos, pero, en general, considero que está de notable.
jose1024 escribió:Despues de ver la temporada completa mi opinion es que es una serie lenta, sosa y aburrida, se puede ver pero poco mas.


A mi ni me ha parecido sosa, ni lenta ni aburrida, y estoy pensando volverla a ver fijate, hasta me ha dado ganas de volver a jugar fallout 4 o el 76, al que por cierto le han metido cosas de la serie para aprovechar el tiron.
medio vacío escribió:
briefer escribió:Si esta serie triunfa, veo que nos adaptan hasta los lemmings


Independientemente de que lo hayan hecho bien/mal o te guste/la odies ¿te parece mal que hayan adaptado este juego en concreto o en general? Porque vamos, a mí solo me falta una serie o película de Mass Effect y me puedo morir tranquilo.


Me parece estupendo y me está gustando mucho, lo único que quería reflejar en mi mensaje es que el panorama de series y pelis en los canales de streaming es una p. mierda.
briefer escribió:
medio vacío escribió:
briefer escribió:Si esta serie triunfa, veo que nos adaptan hasta los lemmings


Independientemente de que lo hayan hecho bien/mal o te guste/la odies ¿te parece mal que hayan adaptado este juego en concreto o en general? Porque vamos, a mí solo me falta una serie o película de Mass Effect y me puedo morir tranquilo.


Me parece estupendo y me está gustando mucho, lo único que quería reflejar en mi mensaje es que el panorama de series y pelis en los canales de streaming es una p. mierda.

Cosa que no es la serie de Fallout
John_Carpenter escribió:
briefer escribió:
medio vacío escribió:
Independientemente de que lo hayan hecho bien/mal o te guste/la odies ¿te parece mal que hayan adaptado este juego en concreto o en general? Porque vamos, a mí solo me falta una serie o película de Mass Effect y me puedo morir tranquilo.


Me parece estupendo y me está gustando mucho, lo único que quería reflejar en mi mensaje es que el panorama de series y pelis en los canales de streaming es una p. mierda.

Cosa que no es la serie de Fallout


Pues regocijémonos hermano, va a haber temporada 2
111 respuestas
1, 2, 3