Fallout llega a Prime Video: bienvenido a la televisión, morador del refugio

1, 2, 3
Benzo escribió: Este personaje servirá para explicar qué paso antes del holocausto nucelar



Me siento orgulloso, Benzo.

Imagen
Bueno, vistos los 2 primeros..., me ha gustado.
@pemagiar empieza con un euro y unos segundos (en realidad duran un minuto algunos anuncios de prime, lo sé de primera mano) y luego acaban siendo unos euros y varios minutos y sube y sube... Y entremedio estarás tú, diciendo que mejor no ser un llorica y comérselo con papas :-|

Por mi parte acaba en noviembre el prime y se acabó renovar, estoy hasta los cojones de que me traten de tonto.
Se nota el puto cariño le habeis dado da la noticia, me encanta.
Mis diezes @Benzo [oki]
Acabo de ver lo del DolbyVision / Atmos.

Alguien que los haya visto sin ellos, los ha echado mucho de menos? Quería verla con la mejor calidad posible, pero paso de suscribirme solo por esto, los anuncios me dan igual.
Si esta serie triunfa, veo que nos adaptan hasta los lemmings
briefer escribió:Si esta serie triunfa, veo que nos adaptan hasta los lemmings


Independientemente de que lo hayan hecho bien/mal o te guste/la odies ¿te parece mal que hayan adaptado este juego en concreto o en general? Porque vamos, a mí solo me falta una serie o película de Mass Effect y me puedo morir tranquilo.
Nadie a dicho nada de lo más importante de la noticia, está en marcha Fallout 5.

Y no es por ofender a nadie, pero mientras hayan tontos que paguen y traguen, habrán listos que cobren, paso con el online, paso con el fútbol, paso con las motos, paso con los coches, así que íd pagando.


Cuantos episodios lleva emitidos?
Que pereza. No me llama nada. Me fastidia porque cada vez aprovecho menos Amazon prime. Ojalá sacaran una suscripción más barata solo para los envíos.
Chicos, yo estoy algo cegato y algo sordo y os aseguro que disfruto las series y la vida igual o más. Alegría! 😜
Pues yo me he puesto el primer capítulo cuando comía y ni tan mal. No he jugado ningún Fallout. La ambientación y la acción a mi me han gustado. Seguiré.

Por cierto, no me ha saltado ningún anuncio ni nada. Es más me he enterado porque sale una ventana que informa de los anuncios y tal a partir de ahora.

@gusmay hay 8 episodios en esta primera temporada... de 50 minutos a 1 h 15 de duración.
@francescfri Gracias esta noche la empiezo.
alagar7101 escribió:Que pereza. No me llama nada. Me fastidia porque cada vez aprovecho menos Amazon prime. Ojalá sacaran una suscripción más barata solo para los envíos.



Ya la tienes, pides mas de X€ y envió gratis.

He visto el capitulo 1 y 2 y la verdad es que me ha gustado bastante, salvo algún que otro fallo que tiene, pero era imposible que fuera perfecta.
GaldorAnárion escribió:Tras los anillos del poder, miedo, mucho miedo.

Me pasa. Podría ser genial o un mierdón que, para llamar la atención ante guión y personajes lamentables, fuese un fan-baiting de manual. Ya veremos.
Que articulazo @benzo

Enhorabuena

Por motivos vacacionales (bienvenidos sean) no catare la serie hasta mediados de Mayo... Qué ganas!!!
Excelente artículo y además sirve como introducción a quien no haya oído hablar de la saga Fallout.
Voy a intentar ver un capitulo hoy con mi hija mayor, y a ver qué me parece.
En relación a lo del pago por quitar anuncios y tener DV, etc, pues me parece una guarrada. Tengo Prime Video porque mi hija pequeña ve series de dibujos a saco allí, si no ni lo pagaba. Probablemente lo cancele antes de la siguiente renovación.
Un abrazo.
Visto el primer capítulo ya sé a qué se referían con "llegar a nuevas audiencias": poner de marine a una tía andrógina con bigotazo.
La ambientación, insuperable, eso sí. Y el tono, creo que bastante acorde con el juego, pero que de lo woke no nos libraba nadie, estaba claro.
Ya la tengo bajada en FullHD, que no pienso pasar por el aro de Amazon que cada día están más tontos con las suscripciones. Está disponible en grupos de Telegram :)
John_Carpenter escribió:
GaldorAnárion escribió:Tras los anillos del poder, miedo, mucho miedo.

Me pasa. Podría ser genial o un mierdón que, para llamar la atención ante guión y personajes lamentables, fuese un fan-baiting de manual. Ya veremos.

Visto el primer episodio y puedo decir que no sólo me ha gustado, si no que, además, parece muy respetuoso con el universo Fallout.
Como enamorado de Fallout 3 y New Vegas a los que les eché más de 200 horas a cada uno, tenía ganas de comenzarla y los primeros capítulos me han gustado, muy entretenida y con muchas referencia al juego.

Es cierto que he echado en falta que la protagonista abriera todos los cajones habidos y por haber en todos lados, pero bueno... [looco]
Vistos 3 episodios ya y deseando continuar esta tarde [mad] Me está pareciendo muy guapa y junto a la serie de TLOU, en el top. Visualmente es un calco de los videojuegos y además se nota muy cuidada en todo. Lo mejor es que se le ve empaque de tener bastante mimo detrás además de presupuesto y eso se nota en el resultado final.
Lenas escribió:Como enamorado de Fallout 3 y New Vegas a los que les eché más de 200 horas a cada uno, tenía ganas de comenzarla y los primeros capítulos me han gustado, muy entretenida y con muchas referencia al juego.

Es cierto que he echado en falta que la protagonista abriera todos los cajones habidos y por haber en todos lados, pero bueno... [looco]


No todos tienen el gen de Diógenes chatarrera…aunque ellos se lo pierden 😂 con lo que mola no poder avanzar rápido porque llevas 200kg de más 😅

Sobre la serie, 2 capítulos y muy muy buena, se me pasaron volando…
"Este personaje servirá para explicar qué paso antes del holocausto nucelar"

No esperaba menos. Me mantengo fiel al foro por estas mierdas (ya) pollaviejiles [beer]
Visto el primer capitulo y me esta gustando mucho.

Voy de prestado porque la cuenta de Amazon que uso es de un amigo que la usa para los envios, pero no para ver prime video y me la deja, asi que no me voy a quejar ni del tema sonido atmos, no atmos, porque la verdad, me la repanpinfla, y por el tema anuncios, que, los ahi, pero de momento los que me saltan siempre es uno al comienzo de un capitulo, de nueve segundos (lo se porque arriba a la derecha sale un contador de segundos cuando salta) y otro a mitad que dura 15. En lo que pienso "anda un anuncio" ya se ha quitado.

Asi que, ni tan mal. No me molestan, pero como digo, a mi me la dejan gratis, asi que tampoco voy a poner pegas. Tampoco creo que las pusiera si lo pagase si se mantiene esa cantidad de anuncios. Habra que ver si van metiendo mas o no.
tengo prime pero me la he bajado para verlo tranquilo en cualquier parte, sin anuncios.
La serie por ahora me gusta mucho, siendo fan de los Fallout 3, NV y 4 (3 capítulos he visto).
Se nota que le han puesto cariño y las servo armaduras y cosas así (cgi's) no son una cutrada y cumplen de sobras para un "live action".
Ayer vi un par de capítulos...la serie pinta bien, me está gustando.....los anuncios no tanto.

Al empezar no pasa nada con el anuncio, pero el de en medio te rompe la experiencia, molesta.

La forma de hacer las cosas cuenta...hay un método legal para no ver anuncios, descargar los capítulos desde las apps...(windows, android....)....dejarse de piratería que las personas tienen que cobrar por su trabajo.

Otro detalle....si pagamos todos los meses y descargamos del torrent...estamos pirateando por algo que ya hemos pagado? Un saludo
No me esperaba nada de esta serie y me está sorprendiendo… es un poco sangrienta y violenta pero está muy bien ambientada y los protagonistas tienen tirón,
CASTIGADOR escribió:
pemagiar escribió:
Tocawebs escribió:En Kodi está sin anuncios


Enfrente del super de mi barrio hay unos yonkis que les pides lo que quieras y te lo sacan a mitad de precio o menos...

De verdad que en ocasiones este foro debería llamarse "ElOtroHater"

Unos con la exageración de comparar los anuncios de pocos segundos en una serie de streaming con los siete minutazos de anuncios de la TDT; los otros llorando por la calidad y no se que mierdas, pues si no tiene calidad no perdéis nada no suscribiéndoos, no se que mierdas perdéis tiempo en la llorera por algo que no os interesa.

Es que no hacéis críticas, solo entráis aquí a hatear y ya aburre, estáis al acecho como buitres a cualquier noticia susceptible de hatear aun sin venir a cuento en una noticia sobre una serie que pinta bien; ¿no os llega con hacerlo el Twiter?


¿Y porque COJONES tenemos que tragar PUTOS ANUNCIOS DE MIERDA?, me la sopla mucho que sean segundos, son putos anuncios de mierda que no quiero, y me están metiendo a la fuerza o me obligan a pagar 2€ mas por no verlos ademas de RECORTARNOS PRESTACIONES, lo que ABURRE es la peña como tu que defiende estas putisimas mierdas, eso si aburre y ya que dices cuando todos esos dejen la plataforma te subirán el precio a ti y a los que defendéis estas políticas de mierda.


Primero porque tengo que tragarme tus tacos. Pues si pensabas que por un par de euros al mes ibas a tener todo sin anuncios indefinido eres muy inocente. Dicho a mi me aburre mucho mas gente como tu, lo que les dicen a los demás de malas maneras los precios que tienen que poner... si no te gusta te vas, nadie te obliga. Ya podían cobrar en aquí para evitar leer gente como tu..., yo pagaba.

La serie parece un poco sin personalidad y da la sensación de ser un juego mas que una serie de tantos distópicos que he jugado, se le nota que intenta hacer guiños a los fans del juego, le daré una oportunidad, si veo que se enrollan pista... Yo con los anillos, se me hizo mucho bola.

Dicho esto, yo pagaré por el mes el Prime, si hago algun pedido por no pagar gastos de envio.
A mi me parece normal y entendible que la gente cancele y consiga ver las cosas por otras "vias" y lo que quieran,pero me extraña que lo comenten,y quieran hacer entender a los demas que es una tonteria pagar...

lo normal seria incluso animar a que los demas paguen,por que si no ya me contaras que series y shows van a tener para ver,por mas que encuentren otras "opciones"

me recuerda a aquella gente que llenaba y llenaba bobinas de CD y se reian de los que compraban,a ver puedes hacer lo que quieras,pero te conviene que se venda.
sanamarcar escribió:
Primero porque tengo que tragarme tus tacos. Pues si pensabas que por un par de euros al mes ibas a tener todo sin anuncios indefinido eres muy inocente. Dicho a mi me aburre mucho mas gente como tu, lo que les dicen a los demás de malas maneras los precios que tienen que poner... si no te gusta te vas, nadie te obliga. Ya podían cobrar en aquí para evitar leer gente como tu..., yo pagaba.


No hace falta que pagues, dale a ignorar que yo ya hice eso contigo, gracias a tus comentarios sin valor alguno, saludos.

PD: para algo sin personalidad ya estas tu, felicidades.

@CodeEricca te recuerdo que amazon subió de 35€ a 50€ la cuota, a si que ya lo pagamos sobradamente, que por lo que decís algunos os deben regalar las cosas o algo cuando justificáis las subidas o anuncios, aqui nadie esta pirateando nada en bobinas de cd's/dvd's, pagamos religiosamente y no hacen mas que buscar nuevas formas de exprimirnos mas (hasta que la burbuja reviente claro)

Por tragar y justificar es por lo que pasan estas cosas justamente (noticia de portada).

"Durante los últimos meses no han sido pocos los servicios de suscripción relacionados con diferentes formas de entretenimiento que han subido su precio. Desde hoy esta lista suma un nuevo miembro, la plataforma EA Play de Electronic Arts, que de esta forma sigue los pasos de PlayStation Plus, Game Pass, Spotify, GeForce Now, Fortnite y compañía. Además, en España hace poco algunas operadoras han subido sus tarifas.",

PD: rockstar games tambien sube
@CASTIGADOR No pero si yo no pretendia justificar nada,es solo que me extraña eso de anunciar lo que uno hace o deja de hacer,entiendo que uno tome otras alternativas,pero me extraña como algunos lo anuncian.
CodeEricca escribió:@CASTIGADOR No pero si yo no pretendia justificar nada,es solo que me extraña eso de anunciar lo que uno hace o deja de hacer,entiendo que uno tome otras alternativas,pero me extraña como algunos lo anuncian.


Pues igual que otros defienden estos atropellos y encima los justifican, como se suele decir la avaricia rompe el saco y todos estan pecando ya de avariciosos y mientras la gente trague seguiran mas y mas.
No os peleéis que nos queda ya poco para los nukes de verdad. No merece la pena.
Me la he tragado entera entre el viernes y el sábado con mi pareja que no sabe nada de los videojuegos. Nos ha encantado a los 2. Maneja muy bien la intriga y 2 de los 3 personajes tienen un desarrollo guapísimo. Merece la pena y veo que ha provocado lo que consiguieron the Witcher y tlou: que haya mucha gente rejugando la saga. Dadle una oportunidad porque como serie les ha quedado un buen resultado.

Por cierto, en 8 capítulos he visto un total de 2 min de anuncios. No sé si estará roto pero solo me salieron 1 min de anuncios antes de empezar 2 de los 8 capítulos. Quiero decir: tampoco ha sido para tanto. Si la tónica es esta es perfectamente asumible.

Para echar mas leña al fuego aparenta tener un personaje trans y un par de relaciones homosexuales pero son tan sutiles que muchos ni se enterarán. Ya la pueden llamar woke también.
Terminada la serie, he recordado por qué hace años no veo series, que tiempos aquellos de The Wire, los soprano, Mad Men , Breaking bad...

Mujer empoderada en busca de su padre secuestrado, tiene que ser ella la que salga del refugio y salir al yermo, el hermano le llega por la cintura y además en sus propias palabras es un cobarde, encuentra un aliade negro, y al final al padre resulta ser un padre, patricarca, patriarcado, odioso, que para impedir el amor lesbico de su mujer con otra mujer empoderada destruye un pueblo entero con sus 35.000 habitantes.

Y si este delírio es poco, hay más, resulta que el último fin del capitalismo es acumular todo el dinero posible, para luego destruir el planeta y que ese dinero acumulado no sirva para nada.

El único personaje interesante es el necrófago.

Y hasta aquí mi experiencia con esta serie, con una temporada he tenido suficiente, si he salido de mi cueva en la que solo veo películas sobre todo de los años 30, 40 y 50 es por mi amor a la saga fallout. Hasta que pase esta ola de Wokismo me vuelvo a ella.

He dicho.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo serion se la han sacado

@d1v4D la que dais con los woke que pesados sois en los juegos de fallout es así sorprendentemente puedes jugar con una mujer o con un negro el puto juego es así sois muy pesados con lo woke. No ves series porque eres tonto, no tiene más. Ya me jodería no disfrutar de algo porque la protagonista es mujer.
Acabada y me pareció la leche. Con ganas de más y de Fallout 5 [babas]
@Farlopa HD lo de tonto te lo puedes ahorrar, y efectivamente que sea hombre o mujer es indiferente, lo que no es indiferente es lo que representan los personajes y las ideologías subyacentes en la serie.
d1v4D escribió:@Farlopa HD lo de tonto te lo puedes ahorrar, y efectivamente que sea hombre o mujer es indiferente, lo que no es indiferente es lo que representan los personajes y las ideologías subyacentes en la serie.


Era obvio que tendría woke, cosa que el juego por supuesto no tiene, ni las historias giran en torno a el, a pesar de todo se deja ver, pero al woke lo que es del woke.
Esta la veré,tiene buena pinta.
Visto los dos primeros episodios y por ahora me encanta.

Jugado sólo Fallout 3 y New Vegas.
El 4 no me gustó.
Me encanta lo bien que retrata el buenismo progre de la sociedad actual, y sus consecuencias. Tiene su wokismo mierder, pero eso ya es inevitable hoy y no es tan descarado como en DIsney/Netflix. Técnicamente notable, la prota bien y Goggins genial. El resto cumple y está bastante entretenida. Me alegro de que la hayan renovado.
Pues ya la he visto entera.

Quitando el 7º, que me pareció bastante peñazo, la serie es un notable alto. El final es revelador en varios aspectos acordes a los juegos y la escena final deja claro por dónde van a ir los tiros en la 2ª temporada. Y no puedo dar más que palmas con las orejas.

Se puede hacer crítica social entreteniendo y eso lo consigue la serie con creces. No te da el peñazo con diatribas morales que no llevan a ninguna parte, pero que sí pueden hacerte pensar hacia donde va la humanidad y quiénes son los que la llevan por ese camino (más en estos momentos donde está la cosa tan caliente).
juanjorm78 escribió:Acabo de ver lo del DolbyVision / Atmos.

Alguien que los haya visto sin ellos, los ha echado mucho de menos? Quería verla con la mejor calidad posible, pero paso de suscribirme solo por esto, los anuncios me dan igual.

Pues mira yo no lo he echado de menos, aunque no tenga Dolby Vision no la han dejado en versión normal SDR sino que tiene HDR 10.

En cuanto al Dolby Atmos tampoco lo he echado de menos, porque yo tengo la LG OLED conectada a un AV de Onkyo y éste tiene conectado un equipo de altavoces 5.1 y la serie tiene pista Dolby Digital + 5.1 así que sin problema en ninguno de los dos casos.

Ya no sabría decirte cómo de grande puede ser la pérdida del Dolby Atmos para alguien que use el Dolby Atmos por los altavoces de la tele, pero en mi caso con el 5.1 y el HDR 10 no he notado la pérdida y eso que cuando lo leí estuve a punto de pagar el extra, pero dije "vamos a ver cómo se ve y escucha antes de pagar nada" y me alegro de no haber sido un ansias.
notaccord escribió:Otro detalle....si pagamos todos los meses y descargamos del torrent...estamos pirateando por algo que ya hemos pagado? Un saludo
Digamos que para mantener la "moral intacta" [carcajad] lo suyo sería descargárselo pero no dejar luego el torrent compartiéndolo.

Porque si no sería como pagar por el fútbol y emitirlo por Twitch.
Ayer me vi 3 capitulos seguidos y en cada uno me salto un anuncio a mitad de capitulo, son anuncios de series/pelis de la propia amazon (de momento al menos), pero me cortan el rollo mucho la verdad.
Iba a preguntar que tal, si merecía la pena. He leído lo de woke asi que de momento me la ahorro.

Y el Prime Video, en Diciembre cuando se me acabe, le doy puerta. No pago 25€ para tener que ver anuncios en mitad de una serie.
111 respuestas
1, 2, 3