GKD Pixel

1, 2, 3
Okay, thanks for letting me know your final decision.

I'll be able to confirm purple availability next week. Once I get a definite answer I will notify you immediately.

However, if we will not have Purple, we will have to refund you on this order. Apologize for the inconvenience.


Pues este es el mensaje final si dices a todo que i can wait.

Que la semana que viene sabrán si tienen stock de la morada, y si no tienen devuelven el dinero.

Por lo menos se han preocupado de informarnos, aunque me temo lo peor.
Las tendréis en Aliexpress las moradas o en otras tiendas, tampoco hace falta ser tan catastrofista. A mí me parece un servicio genial de la tienda.
Kyoka escribió:Las tendréis en Aliexpress las moradas o en otras tiendas, tampoco hace falta ser tan catastrofista. A mí me parece un servicio genial de la tienda.


Es que las moradas no aparecen en ningún sitio. Y ya dijeron que era una edición limitada. Pero no sabemos cuanto de limitada. [qmparto]
Pero no pasa nada. Ya tengo demasiadas consolas chinas y la miyo mini y la miyoo mini+ me satisfacen mucho.

Lo de la pixel morada era amor irracional. Si al final nos quedamos sin ella quedará como un amor platónico [qmparto]
Pues mira que no me disgusta Evangelion pero la verdad que la morada me parecía horrible [+risas]
Vamos, que tienen un problema de stock y no saben ni ellos cómo lo van a solucionar, ni las cantidades que tienen disponibles de cada color. Casi que debería haberles contestado que me devolvieran el dinero, me parece que lo terminarán haciendo igualmente porque probablemente la morada sea la que más interés generó y de la que menos stock tendrán.

Pero bueno, al menos lo han dicho más o menos rápido y están siendo bastante transparentes con el tema.
Jesugandalf escribió:Vamos, que tienen un problema de stock y no saben ni ellos cómo lo van a solucionar, ni las cantidades que tienen disponibles de cada color. Casi que debería haberles contestado que me devolvieran el dinero, me parece que lo terminarán haciendo igualmente porque probablemente la morada sea la que más interés generó y de la que menos stock tendrán.

Pero bueno, al menos lo han dicho más o menos rápido y están siendo bastante transparentes con el tema.


Yo creo que si les respondes de nuevo y les dices que te lo has vuelto a pensar y que prefieres la pasta, te la devolverán.
Yo creo que de los otros colores sí tendrán stock. La EVA es la que no creo que olamos.

Para que os hagáis una idea, hay un modelo blanco del que solo han hecho 40 unidades para desarrolladores.

Imagen

Imagen

La EVA será algo por el estilo.

Yo me pediré la azul en ese caso.
@Nimerio yo estoy dudando (el problema es que si no contestamos, parece que directamente devolverán el dinero, por lo que le han contestado al compañero), porque el precio al que la pagamos no me importaba especialmente por la EVA, pero por las ediciones estándar se me antoja demasiado.
@vick21 yo les contesté diciendo que quiero la EVA pero que si no les llegan me contacten de nuevo y entonces les digo mi segunda opción. Para que no caigan en la tentación de enviarme la segunda opción antes de saber si reciben la otra.

A mí la consola me gusta mucho, independientemente del color, y no creo que en aliexpress vaya a salir mucho más barata.

Y si sale mucho más barata en aliexpress pues pillo otro color. XD
@Nimerio pues a pesar de haberles dicho algo parecido, me da que si no hay de la EVA, me van a devolver el dinero directamente (o no me han entendido con mi inglés nivel buzo o se han hecho los longuis)

Okay, thanks for letting me know your final decision.

I'll be able to confirm purple availability next week. Once I get a definite answer I will notify you immediately.

I'm worried that there will be a change in the quantity of purple the manufacturer promised. If we will not have Purple, we will have to refund you on this order. Apologize for the inconvenience.

Best regards,
vick21 escribió:@Nimerio pues a pesar de haberles dicho algo parecido, me da que si no hay de la EVA, me van a devolver el dinero directamente (o no me han entendido con mi inglés nivel buzo o se han hecho los longuis)

Okay, thanks for letting me know your final decision.

I'll be able to confirm purple availability next week. Once I get a definite answer I will notify you immediately.

I'm worried that there will be a change in the quantity of purple the manufacturer promised. If we will not have Purple, we will have to refund you on this order. Apologize for the inconvenience.

Best regards,

Efectivamente, ese es el mensaje que mandan a todo el mundo.
Jesugandalf escribió:
vick21 escribió:@Nimerio pues a pesar de haberles dicho algo parecido, me da que si no hay de la EVA, me van a devolver el dinero directamente (o no me han entendido con mi inglés nivel buzo o se han hecho los longuis)

Okay, thanks for letting me know your final decision.

I'll be able to confirm purple availability next week. Once I get a definite answer I will notify you immediately.

I'm worried that there will be a change in the quantity of purple the manufacturer promised. If we will not have Purple, we will have to refund you on this order. Apologize for the inconvenience.

Best regards,

Efectivamente, ese es el mensaje que mandan a todo el mundo.

Yo les he vuelto a insistir que por favor me avisen antes de hacer el reembolso, porque no tenia decidido si lo prefería a que me envíen un color alternativo. A ver que me dicen.

Lo que creo que esta quedando claro es que la EVA no la vemos... Lastima, porque me parece preciosa...
vick21 escribió:Lo que creo que esta quedando claro es que la EVA no la vemos... Lastima, porque me parece preciosa...

Opino como tú, me parece difícil que veamos la morada. Y, en mi caso, es la única que me interesa.

Aguantaré hasta que me digan que no me la envían, no tiene pinta de que vaya a haber ningún problema para que devuelvan el dinero.
Recién recibida de keepretro

Imagen

La verdad que da buena impresión, eso si me da un poco de cosa pasar los dedos por la parte trasera, rollo como ti te fueras a cortar con el metal jajaja pero sino, me mola la sensación de los botones y cruceta.

A ver si tengo tiempo más adelante de probarla más.

Crucemos los dedos con la EVA gogamegeek
Me acaban de escribir, que desafortunadamente no tienen noticias todavía de la EVA, pero que del resto ya tienen stock para envío inmediato y me recomiendan cambiar por otro color, así que quieren saber mi decision...

Hi again,

Unfortunately, there is still no update on the stock for purple. Apologize for the inconvenience.

However, other colors (green/red/blue) are stocked now, which can be shipped immediately. If it is urgent, I would highly recommend that you choose these 3 colors. What's your final decision? Get refund or swap color?

Look forward to hearing from you soon. If you have any questions or concerns, please do not hesitate to contact us.

Best regards,


¿A alguno le han mandado algo de esto?
A mi directamente me han devuelto el dinero.
Jesugandalf escribió:A mi directamente me han devuelto el dinero.

Yo es que les dije que me avisaran antes de hacerlo. Viendo la verde del compañero, la verdad es que me parece muy bonita también las de colores, por lo que creo que voy optar porque me hagan el swap..., lo que no se es que color...
Nimerio escribió:Yo he pedido la azul.

¿Te la han enviado ya? Yo al final también he pedido la azul, pero todavía estoy esperando a que la envíen.
@vick21 a mí tampoco me la han enviado aún.
Aún no me ha llegado la consola y en discord ya hablan de dos revisiones: una Pixel 2 con procesador más potente y otra más grande. Éstas dos sí serían open source.
Nimerio escribió:Aún no me ha llegado la consola y en discord ya hablan de dos revisiones: una Pixel 2 con procesador más potente y otra más grande. Éstas dos sí serían open source.

¿Pero te la han enviado? Porque a mí me dijeron que me enviarían la azul y todavía estoy esperando.
Hace una semana que cambié la Eva por la verde y no tengo ninguna noticia de ellos.
Sin prisa, pero esto es un buen cachondeo.
Salu2
@vick21 @anne kinoko a mí me la enviaron hace ya una semana y acaba de llegar a España.

Preguntadles por email porque creo que se les ha ido la pinza con las confirmaciones de envío. La mía ya llevaba varios días enviada cuando les pregunté. Probablemente las vuestras estén por aquí ya también.
@Nimerio pues efectivamente la habían enviado y no se habían acordado de decírmelo. Eso si, la mía la enviaron algo más tarde (el 22 de febrero) y veo que esta madrugada ha salido de China.
@Nimerio pues cierto es! Ya ni la esperaba
@vick21 Yo al final como tengo la verde ya, les dije que no tenía prisa, que en 2-3 meses si siguen sin tener la morada, entonces que ya hablamos de devolver el dinero, pero que por ahora, me esperaba a ver si sonaba la flauta
@jimfaker algo parecido les comenté yo: que me hicieran el cambio por la azul, pero que si les llegaba la morada, también la quería y me avisaran para comprarla (no se si me harán caso o no)
Pues ya está aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cucada de consola más pequeña incluso de lo que me imaginaba aunque nada incómoda de jugar. De hecho los gatillos hasta resultan cómodos.

El SO que lleva por defecto es bastante solvente y todo lo que he probado funciona correctamente.

La pantalla es correcta, nada espectacular, pero no tiene fugas de luz.

Para cargarla necesitáis usar el cargador usb-c más viejuno que tengáis, si no no chuta.

Encantado con ella aunque 70 euros me parece cara. 50-60 sería lo suyo.
los que la tengais, que tal va en rendimiento? porque he leido cosas dispares.

funciona snes al 100€? (incluyendo juegos especiales). ps1 me da igual, pero snes si me gustaria que fuera perfecta.

sale ahora mismo por 65€ en aliexpress, que me parece bastante razonable si emula bien 8 y 16 bits
@the_gooseman 8 y 16 bits tiran bien pero el software es bastante mediocre. Es un cacharro a pillar por cuqui, no por rendimiento.
me ha llegado con todas las roms de la sd en chino, joder. alguien tiene backup de las roms stock en cristiano?
XboxoX escribió:me ha llegado con todas las roms de la sd en chino, joder. alguien tiene backup de las roms stock en cristiano?


No está permitido solicitar ni facilitar este tipo de contenidos en este foro.

Funda esto como un aviso

Zalu2!
he logrado meterle juegos de mega cd !!! con picodrive
Me flipa la estética de esta consola, pero se queda cortita en algunos apartados. Una pena, a ver si a la próxima versión le ponen un poco más de punch.
Nimerio escribió:

Ya podrían sacar más de la EVA…
Pues están preciosas, un caramelo. Caigo otra vez seguro.
Salu2
143 respuestas
1, 2, 3