GAME deja de comprar/vender juegos usados (por ahora en UK)

1, 2, 3
Joder!!! Pues acabo de mirar y me han jodido casi 5000 puntos. Menudos hijos de fruta...
Si esto se veía venir,son unos estafadores.
Lo mejor de todo es que se me han caducado el 1 de Abril de 2024 con efecto retroactivo del 31/12/2022

JaJaJa [qmparto]

No sé puede ser mas rastrero. [facepalm]

Edit: Según estoy leyendo en twitter mis 5000 puntos son poca cosa comparado con los 100.000 que le han zumbado ha alguno.

La verdad es que bastante lamentable, podían haber avisado al menos.
Han enviado un correo "recordando" que la vigencia de los puntos es solo para el año natural y además ahora la manera de obtenerlos es cada euro 6 puntos, antes era cada euro 10 puntos, y recuerdo hace años que era mucho más beneficioso para el socio. Game cada vez tiene más cara de gamestop.
Imagino que hacen estas cosas por qué hoy día no tienen competencia, imagino que apenas tenemos opciones donde comprar.

en fin...

Son gente con estudios, empresarios,ellos sabrán.
CodeEricca escribió:Imagino que hacen estas cosas por qué hoy día no tienen competencia, imagino que apenas tenemos opciones donde comprar.

en fin...

Son gente con estudios, empresarios,ellos sabrán.


Otra cosa no, pero opciones hay la tira...
docobo escribió:
CodeEricca escribió:Imagino que hacen estas cosas por qué hoy día no tienen competencia, imagino que apenas tenemos opciones donde comprar.

en fin...

Son gente con estudios, empresarios,ellos sabrán.


Otra cosa no, pero opciones hay la tira...


Eso iba a decir, opciones para comprar de 1º mano hay un monton y mejores, Game lo que estaba bien era para temas de segunda mano etc..

Saludos!
CodeEricca escribió:Imagino que hacen estas cosas por qué hoy día no tienen competencia, imagino que apenas tenemos opciones donde comprar.

en fin...

Son gente con estudios, empresarios,ellos sabrán.

Amazon vende más baratos que ellos.
Fnac también es una buena competencia.
Lo único que tenían estos estafadores en su favor eran los puntos.
Game es de esas tiendas que sabes que va a morir pero no sabes como han aguantado hasta hoy.

Precios por las nubes, precios de segunda mano muchas veces más caros que nuevos, dependientes que son un desastre (no todos, claro está).

Ellos con sus cosas han beneficiado a tiendas online e incluso físicas. Diferencias de hasta 10 o 15€ en el mismo juego con Media Markt por ejemplo y estando frente a frente en el mismo Centro Comercial.

Lo de los puntos ahora es otro clavo más en su ataúd.
Galon_2000 escribió:Game es de esas tiendas que sabes que va a morir pero no sabes como han aguantado hasta hoy.

Precios por las nubes, precios de segunda mano muchas veces más caros que nuevos, dependientes que son un desastre (no todos, claro está).

Ellos con sus cosas han beneficiado a tiendas online e incluso físicas. Diferencias de hasta 10 o 15€ en el mismo juego con Media Markt por ejemplo y estando frente a frente en el mismo Centro Comercial.

Lo de los puntos ahora es otro clavo más en su ataúd.


Sobreviven porque no somos el público objetivo de su tienda . Su target son los casuals de Call of Duty y Fifa , los padres y madres, abuelos que compran para sus nietos , los jovenes ...

Solo hay que pasarse por cualquier centro comercial con tienda Game estás están siempre petadas y veréis que público eso.

Además como siempre digo al final la masa acepta casi cualquier cosa e incluso nosotros que hemos perdido dinero y lo más cabreados con la jugada al final caeremos cuando tengan en exclusiva le edición especial de nuestro juego favorito o cuando llegue black friday o rebajas de verano compraremos.

Paso con Netflix la que se monto , también tuvieron que desactivar comentarios de sus posts , mucha gente diciendo que se daba de baja , la gente que iba a desaparecer ...al final que paso? nada pasado el chaparron a seguir igual.

Con esto pasará igual , con la ventaja de que aquí encima han conseguido un beneficio importante porque la cantidad de dinero que tenía que haber ahí metida debía ser tremenda.

Al final estas empresas pueden hacer prácticamente lo que quieran saben que al final vamos a tragar.
@Oscarvha Te compro el argumento, pero una tienda no puede vivir de Call of duty o fifas o de algún padre o abuelo despistado que le compra el Carlos Duty al nieto.

También vive de la segunda mano, ya que lo que tienen en las cestas es íntegramente para ellos cuando lo compras.

Yo en Game compro solamente lo que no encuentro en otras tiendas en promociones de Black Friday o rebajas de verano tipo Days of Play y tal y si veo que se pasan con el precio por mucha promo que sea lo pillo al año siguiente en mismas promociones.

Casi todo lo compro o en Amazon o Media Markt.

Lo de las exclusivas pues para los 4 que se matan por ellas para revenderlas al triple en Wallapop.

Pero que Game se irá a la mierda eso se sabe desde hace tiempo, y con estas políticas, más. Y ya ni hablemos de las portadas fotocopiadas en los juegos de segunda mano...
GAME sobrevive por muchas licencias que compran, sin ir más lejos si querías la versión Pal España de la Deluxe de FF VII Rebirth, tenías que pasar por caja o comprarla versión europea. Quieras o no eso tira mucho, y además que tienen "regalos exclusivos" que obviamente pagas, pero de ese tipo de cosas vive, y que también mucha gente ignorante y no es culpa de ellos pues van al primer sitio que ven que se especializa en videojuegos, porque solo hace falta comparar Mediamarkt que siempre tiene los juegos más baratos o Fnac, no hablamos de las ofertas flash u ofertas temporales, pero lo de los puntos es una guarrada, espero que lo devuelvan porque si la gente hace la vista gorda a saber que ocurre después xD
Xkings escribió:Lo mejor de todo es que se me han caducado el 1 de Abril de 2024 con efecto retroactivo del 31/12/2022

JaJaJa [qmparto]

No sé puede ser mas rastrero. [facepalm]

Edit: Según estoy leyendo en twitter mis 5000 puntos son poca cosa comparado con los 100.000 que le han zumbado ha alguno.

La verdad es que bastante lamentable, podían haber avisado al menos.


Y eso lo has firmado tu?.

A consumo de cabeza. Hay formularios online, es que no tienes ni que moverte de casa como antaño.
Pues según se comenta @Señor Ventura todos los que somos socios "firmamos" en su día que los puntos caducaban anualmente y que hasta ahora no caducaran era una cortesía comercial de GAME. [facepalm]

La cochinada es que, según se dice es que GAME debió cambiar las condiciones el año pasado, pero hay gente que ha conseguido mediante WayBack Machine documentación anterior donde no aparecen dichas clausulas.

En principio y aunque soy un pequeño damnificado, hay gente que a perdido con esta modificación mucho dinero, creo honestamente que una denuncia no tenga mucho recorrido, aunque si se hace algo colectivo ahí estaré.

De todas formas gracias por los consejos. [oki]
114 respuestas
1, 2, 3