¿A qué estáis jugando?

Tenéis algún tipo de problema con Last Epoch? A veces se bloquea y tengo que reiniciar la consola a botonazo o se queda en negro
Vamos a empezar Shinsekai en yuzu ya que no está en otro sitio.
Se ve tranquilote 🙂

Imagen
@yakumo_fujii me suena que lo
Jugué en Apple Arcade hace un porrón de tiempo.
plata 7 escribió:@yakumo_fujii me suena que lo
Jugué en Apple Arcade hace un porrón de tiempo.

Sip, ahí se estreno y luego solo portaron una versión a switch únicamente.
Ayer di sesion popurri Max de:

- Atlas fallen: Buen combate y muy espectacular, lo mismo surfear x la arena, buena artística e intenta en secundarias dar trasfondo, pero vaya, en general juego correcto sin mas, que puede tener un plus si mola eso, los hack & slash peliculeros. En deck bien configurado de momento aguanta los 30 en general con alguna caida aislada, y hablo ya en mundo abierto, habiendo jugado 4h y tal.

- Callisto protocol: Lo dicho ayer, sin ser dead space y fallando en dar terror por llevar a muhamed alli, lo demas es bueno, contexto, ambientación, combate, visual, sonoro etc. En deck aguanta los 30 en general con alguna bajada momentanea a 27 en puntos concretos aislados, donde lo mas molesto esque puede petardear el sonido similar a como pasa en last of us en esos momentos, pero vaya, 90% del tiempo bien.

- Aragami 2: Pos eso, tenchu con poderes, con lo bueno y lo malo de tenchu, y con eso si mejor combate y menos cartón para los standards de hoy en dia. A 40 estables en deck bien configurado.

Y rejugando:

- Max payne 3: Sigue siendo en global el mejor tps en gunplay que hay, tanto por control como localización de disparo, reacciones, animaciones etc, y en deck con gyro es otro nivel de control.

- Ac origins: Para mi, el mejor Ac junto a valhalla, menos ambicioso pero tambien mas asimilable. Buen combate, buen siglo, secundarias con narrativa, contextos y giros, y ambientalmente top. De los que te deja loco en deck en lo visual y con 30 estables.
Pseudoregalia, lo vi en el bundle de hace tiempo y pasé por como se veia, luego vi un video de como era la jugabilidad y me tiré de lleno a comprarlo. De los últimos que he jugado es el único que me ha enganchado al punto de pasarme 2 horas jugando sin darme cuenta, para mi una joya oculta XD

@Zack_VII Ese Ac origins es de la versión de Uplay?
Final Fantasy VII Remake, de escandalo como se ve (todo en alto), es como vivir la pelicula Advent Children (de la que bebe totalmente en lo visual), de rendimiento bastante bien, estable y fluido en combates y exploración, he experimentado bastantes caidas de fps corriendo por mercado muro pero supongo que retocando parametros los podria evitar (quitando sombras o bajando resolución) pero por ahora no me molestan, el juego me parece sensacional, bastante pasillero (aunque eso permite una mejor narrativa), y con un par de zonas “abiertas” de “farmeo de misiones de recadero” pero creo que le sientan bien para expandir lore del universo y empaparte de la ciudad, creo que un sistema de combos le habria sentado de maravilla para reducir el aporreo del boton de ataque, pero los
combates son suficientemente divertidos, variados y espectaculares, y no se abusa de ellos.

Baldurs Gate 3, completado hace un par de dias, increible, para los fans de dnd probablemente uno de sus mejores referentes, y poder disfrutarlo en la deck… un sueño, 140 horas jugadas, no me obsesionan los fps aunque las caidas en Baldurs Gate eran frecuentes, al ser un juego pausado y por turnos, no tienen inpacto en la jugabilidad, me consumía bateria como para apuntarlo a proyecto hombre, pero aun asi muy disfrutable y no he tenido que sacrificar demadiado, graficamente hacia el final del juego algunas acciones tenian delay (algo explotaba, y tardabas 5 segundos en ver los efectos en pantalla) pero a quien juegue a d&d no creo que tenga problema en soportar esas pequeñas demoras en conocer el resultado de una acción, sin duda haré algun dia una segunda vuelta (Lo peor del juego es que mi mujer lo está jugando, y eso me dejará sin deck durante un centenar de horas).

Octopath Traveler: Le tenia muchas ganas y no me ha terminado de hacer click, esperaba que la gracia del juego fuera como tus acciones y el orden en que desbloquearas los personajes influyera en el devenir de los acontecimientos, pero no es asi, me ha parecido un falso reclamo, al final cada nuevo personaje de los 8 jugables tiene su “trama” sin incluir los otros personajes, por tanto da igual empezar con pepito o menganito, o reclutar primero a uno u otro, porque cuando llegues a Juanito, tengas 2 personajes o 7, jugaras un prologo donde todas las escenas dan a entender que solo llevas a Juanito (cuando no es asi), me ha parecido un poco engañoso, porque al final es otro rpg mas de la vieja escuela, tiene mecanicas interesantes claro, romper la guardia del enemigo, las habilidades de los personajes en el mundo… pero no me ha motivado demasiado, aunque cada personaje tiene su motivacion individual, estas no se mezclan y de hechos los personajes no interactuan entre ellos en ningun momento (a ver si ahora que los tengo todos, la cosa cambia), porque ahora al encontrar al personaje X que menganito está buscando, sale una escena donde solo sale menganito, como si toda la aventura la estuviera haciendo en solitario… graficamente es bonito, pixel art aunque nunca me ha gustado que en los combates, enemigos de “tamaño humano” ocupen media pantalla como si midieran 10 metros… es una tonteria pero me saca un poco de situación.
Jugando a Jedi fallen order y Grim Dawn. Con vistas al humble de abril preguntar, en la deck no he probado ningún juego de ubisoft, el instalador que necesita es como lo que sale en los juegos de EA o es otro tipo de instalación.
Jugando a.....

No Man´s Sky: Me ha sorprendido en la Deck jugandolo incluso a 60fps, aunque tiene algunas caidas de fps y no se porqué, ya que cuando me ha dado esas caidas de fps no me estaba ni desplazando por el mapa, solo girando la camara, es raro, pero buena experiencia en terminos generales.

Grid Autosport: Dios mio como se ve el juego este, es una barbaridad... y lo poquísimo que consume de batería, creo que un mechero consume mas, el juego va perfecto en la Deck, 110% recomendado, sin dudarlo. Por cierto, está o ha estado a muy buen precio en eneba, que es en el unico sitio donde lo he encontrado, ya que en steam ha desaparecido, supongo que al haber sido comprada Codemasters por EA y meter con calzador los ultimos Grid, que no tienen nada que ver con este que estoy comentando (menos mal).
Sigo con Batman Arkham Knight, Ryse y Mad Max. Pendiente de empezar Hi fi rush
Dmc V con nero, una gozada!
Jugando al Animal Crossing de Steam, Dinkum, que corre genial en Deck y es muy divertido pese a tener un apartado artístico un poco genérico.
Es online o mundo multi o como va el tema?. Me parece feísimo artísticamente pero escucho a todos que mola y en Steam no lo ponen mal de valoración.
@yakumo_fujii es single player pero tiene multijugador también que dicen que va muy bien y es mucho mejor que el del Aninal Crossing (lo que no es muy difícil). Yo no lo he probado aún.

Una advertencia: no está traducido al español (aunque al ser acceso anticipado todavía igual lo acaban traduciendo).
Pues toca esperar, soy persona de pocos anticipados.
Pasado recientemente Like a Dragon.
Ahora le estoy dando caña al Banishers Ghosts of new Eden steam y la verdad que rinde muy bien
Howarts Legacy, llevo como unas 9-10horas y la verdad que estoy disfrutando, le he puesto una configuración que hay por internet, aunque el propio juego lleva la suya. De momento tira genial, sin tirones ni bajadas o al menos que yo perciba. Jugando entre 2 y 3 horas antes de dormir y perfecto. [beer]
Los más jugados de Marzo.

Imagen

Subidón del Balatro.
Estoy jugando ahora mismo al Shadow Tactics y vaya maravilla, venía con miedo por el control, por que probé la versión del Commandos 2 de Switch y se me hizo infumable jugar, con la de horas que le eché en su momento al de PC...

Entiendo que la versión de PC del Commandos también tiene los mismos horribles controles con mando que la de Switch, ¿Verdad?

¿Conocéis más juegos de este estilo que se jueguen bien con mando? Me pillé ayer el Desperados 3, que es del mismo desarrollador que Shadow Tactics, así que entiendo que estará bien adaptado también
Altear escribió:Estoy jugando ahora mismo al Shadow Tactics y vaya maravilla, venía con miedo por el control, por que probé la versión del Commandos 2 de Switch y se me hizo infumable jugar, con la de horas que le eché en su momento al de PC...

Entiendo que la versión de PC del Commandos también tiene los mismos horribles controles con mando que la de Switch, ¿Verdad?

¿Conocéis más juegos de este estilo que se jueguen bien con mando? Me pillé ayer el Desperados 3, que es del mismo desarrollador que Shadow Tactics, así que entiendo que estará bien adaptado también


Los juegos de estrategia por turnos le sientan a la Deck (y a la Switch) como un guante en su gran mayoria, algunos casos puntuales pueden tener problemas con el tamaño de los textos, pero para eso está la utilidad de la lupa.

Shadowrun, XCom 1 y 2, Into the Breach, Banner Saga... Son juegazos y van finísimos en la Deck
@kusanagi2
¡Gracias!
Pero estoy buscando algo más parecido a los juegos que menciono, parecido a Commandos y Shadow Tactics.

Banner Saga e Into the Breach ya los he jugado y son geniales pero no es lo que busco
Altear escribió:@kusanagi2
¡Gracias!
Pero estoy buscando algo más parecido a los juegos que menciono, parecido a Commandos y Shadow Tactics.

Banner Saga e Into the Breach ya los he jugado y son geniales pero no es lo que busco


Tu juego es Desperados 3! menudo juegazo
Altear escribió:@kusanagi2
¡Gracias!
Pero estoy buscando algo más parecido a los juegos que menciono, parecido a Commandos y Shadow Tactics.

Banner Saga e Into the Breach ya los he jugado y son geniales pero no es lo que busco


Si te tira mas la estrategia en tiempo real, de lo mejor que he jugado en Deck es Bad North, puro vicio.

Aliens Dark Descent también tira bastante bien y los controles están adaptados.
Altear escribió:@kusanagi2
¡Gracias!
Pero estoy buscando algo más parecido a los juegos que menciono, parecido a Commandos y Shadow Tactics.

Banner Saga e Into the Breach ya los he jugado y son geniales pero no es lo que busco

Desperados 3 y Shadow Gambit es lo que buscas. Son del mismo desarrollador que Shadow Tactics. Por desgracia han cerrado poco después de sacar el último juego.
@Altear por agregar a lo que ya te han recomendado: la expansión de Shadow Tactics la cataste? “Aiko’s Choice”. Está muy bien y anda en keys por alrededor de 1,50 e
¡Muchas gracias a todos!

@MutantCamel @Fortres El Desperados 3 justo lo compré ayer XD , había jugado ya al 1 y al 2 hace años.

¡El Shadow Gambit me lo apunto! ¡Tiene muy buena pinta!

@kusanagi2 El Alien creo que lo tengo gracias a la biblioteca de algún familiar [sonrisa] , ¡me lo apunto tambien!

@Rafael Balaverde No he acabado todavía el juego principal, pero en cuanto lo termine la expansión cae segurísimo
¿Alguien ha pillado el Maniac para la Deck?



Es un cruce entre GTA y Vampire Survivors y parece que está siendo un fenómeno en ventas.
Nimerio escribió:¿Alguien ha pillado el Maniac para la Deck?



Es un cruce entre GTA y Vampire Survivors y parece que está siendo un fenómeno en ventas.

Parece la última misión de Driver pero con vista aérea. Está curioso el juego si.


Ahora ando con el Prodeus que va fino en este cacharro y me ha sorprendido lo bien que se controla con los sticks para ser el típico juego de teclado y ratón.
@mogurito Prodeus es de mis boomer shooters favoritos y en la Deck se juega genial.
Nimerio escribió:@mogurito Prodeus es de mis boomer shooters favoritos y en la Deck se juega genial.

Lo seguía desde que estaba en EA, y justo antes de la versión final lo compré(aprovechando el precio)

Un gustazo, como volver a los Doom clásicos pero con un aire propio.
ismahitaro escribió:Howarts Legacy, llevo como unas 9-10horas y la verdad que estoy disfrutando, le he puesto una configuración que hay por internet, aunque el propio juego lleva la suya. De momento tira genial, sin tirones ni bajadas o al menos que yo perciba. Jugando entre 2 y 3 horas antes de dormir y perfecto. [beer]

Puedes poner la configuración, porfa?
gracias!
Ahora estoy jugando a Dragon Ball Kakarot, ya que despues del fallecimiento de Akira Toriyama me entro un poco de ganas de jugar a algo relacionado con esta serie.
Callisto protocol, tiene configuración específica para steam deck.
A ver qué tal, lo dejé en series x porque me apetecía jugarlo en portátil.
samuelportador escribió:Ahora estoy jugando a Dragon Ball Kakarot, ya que despues del fallecimiento de Akira Toriyama me entro un poco de ganas de jugar a algo relacionado con esta serie.

¿Va bien en Steam Deck?
A ver qué tal el Maniac.

Imagen
Que vicio con el Deep Rock Galactic: Survivor :Ð
lo tengo configurado para que vaya a 30fps porque a más se come la batería (si alguien sabe de alguna configuración se lo agradeceré).
@Altear te has mirado War Mongrels o Red Glare?
@sandmannn no los conocía, apuntados quedan!
Gracias!
Tremenda viciada he pillado con el death stranding
carlosniper escribió:Tremenda viciada he pillado con el death stranding

Es un juegazo si te engancha. Me lo pillaría pero llevo tres juegos y sin empezar Hi Fi Rush. Va bien? O hay que hacer pirulas?
TheDarknight75 escribió:
carlosniper escribió:Tremenda viciada he pillado con el death stranding

Es un juegazo si te engancha. Me lo pillaría pero llevo tres juegos y sin empezar Hi Fi Rush. Va bien? O hay que hacer pirulas?


Funciona bien sin problemas. Es el juego que más he disfrutado en los últimos años de largo.
@TheDarknight75 ten en cuenta que sufre bajones importantes al correr o en vehículo.

Pero no hay que hacer nada raro para ejecutarlo.

Yo no definiría la experiencia como que me gustó, pero me enganchó hasta el final. Y eso que la historia es una kojimada de fumada severa.
Viciaco máximo el Maniac y va a 60fps rocosos hasta con el TDP a 5 en la Oled. Horas y horas de batería.
TobiOneQuenoVi escribió:
TheDarknight75 escribió:
carlosniper escribió:Tremenda viciada he pillado con el death stranding

Es un juegazo si te engancha. Me lo pillaría pero llevo tres juegos y sin empezar Hi Fi Rush. Va bien? O hay que hacer pirulas?


Funciona bien sin problemas. Es el juego que más he disfrutado en los últimos años de largo.

Pues igual lo pillo en una oferta precio puta. Por si aca [carcajad]
Yo el Death Stranding no lo había ni probado, aprovechando que lo dieron en Epic Games me puse un día en plan vamos a probarlo y me lo terminé con unas 50 horas y disfrutándolo mogollón. Además, por su dinámica "relajada" me pareció perfecto para la Deck, y mantiene los 30 (lo capé a esa tasa aunque en algunas zonas como la inicial podía llegar a 40 bien pero para mí no valía la pena el sacrificio de batería) yo creo que prácticamente siempre muy estables (pongo el "creo" por que juego sin FPS en pantalla, así que es una percepción, no la ciencia XD)

Sobre a qué estoy jugando, ayer jugué mi primera partida al Project Zomboid (perfecto y con alta duración de batería como podéis imaginar viendo los gráficos) y sobreviví la friolera de... 35 o 40 minutos XD XD XD XD XD XD
Va tocando rejugar a Alundra, es un juego que nunca llegue a pasarme a saber porque. Asi que a disfrutar y quitarme la espina de una vez por todas.
yakumo_fujii escribió:Va tocando rejugar a Alundra, es un juego que nunca llegue a pasarme a saber porque. Asi que a disfrutar y quitarme la espina de una vez por todas.

alundra siempre me ha gustado, siempre, a mi personalmente me pareció un juegazo, mas aun cuando en PS1 no había juegos parecidos (si de combates por turnos pero no en combates "directos" al mas puro "Zelda", lo cual nunca lo vi como algo "malo").

PD: Compi, mirate esto, no es solo una "ayuda", es que vas a descubrir muchas cosillas aquí y allá, a mi me gustó mucho https://guiamania.com/41082/
Parallax Snake escribió:
yakumo_fujii escribió:Va tocando rejugar a Alundra, es un juego que nunca llegue a pasarme a saber porque. Asi que a disfrutar y quitarme la espina de una vez por todas.

alundra siempre me ha gustado, siempre, a mi personalmente me pareció un juegazo, mas aun cuando en PS1 no había juegos parecidos (si de combates por turnos pero no en combates "directos" al mas puro "Zelda", lo cual nunca lo vi como algo "malo").

PD: Compi, mirate esto, no es solo una "ayuda", es que vas a descubrir muchas cosillas aquí y allá, a mi me gustó mucho https://guiamania.com/41082/

Ojeare.
El Alundra desde la primera psx, pero lo tenía pirata y no se que pasaría que no lo terminé, pero la deck es la deck y Alundra me gustaba justamente por no ser por turnos xD
¿Habéis pillado el juego de la ruleta rusa?



XD
Nimerio escribió:¿Habéis pillado el juego de la ruleta rusa?



XD

No con la suerte que tengo [360º] [carcajad]
2618 respuestas
149, 50, 51, 52, 53