[HO] Dragon's Dogma 2 - Hilo técnico, problemas de rendimiento, configuraciones, etc

1, 2, 3, 4
matete18 escribió:@Dume gracias! Es que he visto que hay una versión para las otras gamas, un mod, pero no se hasta que punto merece la pena. Luego lo probaré.


Yo estoy usando el mod con una 3090, es cierto que la interface tiembla un poco, pero para mi merece la pena, ya no hay tanta bajada de frames, en combate, ciudad etc que a mi me desesperaban.
Hay que hacer varias cosas para que funcione.
Lo primero instalar el dlssg-to-fsr3 - universal version
Luego acualizar el dlss a la version 3.6
descargar el mod dlss 3 fg enable
y para mi lo que ha echo que no me crasee es intalar el reframework. antes de eso se me cerraba el juego todo el rato.
new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/88 no se si es este al que te refieres.



Justo me refería a esto! Gracias!!!!


Por cierto, han sacado ya un mod para aumentar FPS en ciudades, básicamente es un registro que hace que la CPU funcione para este juego en High

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97
Exitworldgamer escribió:
new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/88 no se si es este al que te refieres.



Justo me refería a esto! Gracias!!!!


Por cierto, han sacado ya un mod para aumentar FPS en ciudades, básicamente es un registro que hace que la CPU funcione para este juego en High

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97


Gracias, si tambien lo eh probado, la verdad es que con varios mods, el framegenerator, reshade, reframework, el de la cpu. a mi me va perfecto, (ah excepcion la interfaz) que baila un poco, pero no se puede pedir todo.
no tiene nada que ver con los bajones que me metia antes, y eso que solo llevamos dos dias con mods.
Tanto que eh empezado de cero para poder disfrutarlo bien.
new30 escribió:
Exitworldgamer escribió:
new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/88 no se si es este al que te refieres.



Justo me refería a esto! Gracias!!!!


Por cierto, han sacado ya un mod para aumentar FPS en ciudades, básicamente es un registro que hace que la CPU funcione para este juego en High

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97


Gracias, si tambien lo eh probado, la verdad es que con varios mods, el framegenerator, reshade, reframework, el de la cpu. a mi me va perfecto, (ah excepcion la interfaz) que baila un poco, pero no se puede pedir todo.
no tiene nada que ver con los bajones que me metia antes, y eso que solo llevamos dos dias con mods.
Tanto que eh empezado de cero para poder disfrutarlo bien.


Qué haces con reframework?

Uso el resto que usas y me va super bien ahora
@Exitworldgamer
en mi caso lo mas importante es poder quitar el efecto viggnete, que en ultrawide se nota un monton (bandas negras, en los laterales), tambien te deja cambiar el fov, en ultrawide y normal
new30 escribió:@Exitworldgamer
en mi caso lo mas importante es poder quitar el efecto viggnete, que en ultrawide se nota un monton (bandas negras, en los laterales)


Sin duda, a mí me saca mucho del juego, pero creo que tocará esperar
new30 escribió:@Exitworldgamer
en mi caso lo mas importante es poder quitar el efecto viggnete, que en ultrawide se nota un monton (bandas negras, en los laterales), tambien te deja cambiar el fov, en ultrawide y normal

Pero no son bandas negras no? A mi se me ve como si hubiesen tirado lejía en los laterales de la pantalla. Los colores súper apagados. Casi en blanco y negro [+risas]
Mi monitor es 32:9. A ver si arreglan el rendimiento porque por lo poco que he jugado pinta a juegazo. Eso sí no vuelvo a comprar un juego de salida en la vida (no sé cuantas veces lo he dicho y al final con juegos puntuales caigo [buuuaaaa] , esta vez espero mantenerme firme cawento )
@bujero si exacto lo has descrito mejor que yo, con el reframework hay una opcion para quitarlo, y se nota un monton., eso y un reshade que le quite un poco el tinte este verde que tiene, y queda :)
Buenas, sabéis que opción o conjunto de opciones provoca estas especie de auras cuando hay mucho contraste?
Imagen
Pensaba que era el dlss pero sin el también pasa.
Devil Crown escribió:Buenas, sabéis que opción o conjunto de opciones provoca estas especie de auras cuando hay mucho contraste?
Imagen
Pensaba que era el dlss pero sin el también pasa.


Aberración cromática? No debería...pero por probar (aunque me imagino que lo habrás hecho)
Es verdad que decían que con DLSS hay que desactivar el desenfoque de movimiento porque sino salen estelas.
he puesto el reshade y mucho mejor sin ese tinte verde! en reframework hay una opcion para poner las cutscenes en ultrawide, lo probare

es cierto que si poneís FG y capais en opciones a 30fps el juego va a 60 rocosos en mi caso incluso en ciudades así que cero problemas ahora, además con RT, ahora probaré lo de quitar las estelas.
Qué demonios ha hecho Capcom con este juego? Gráficamente es bello pero no es para que exija tanto PC. Tengo un i7 10700k con 16GB de RAM y una RTX 3070 y me estáis acojonando. Viendo los requisitos recomendados debería poder moverlo sin ningún problema en ultra. Hasta ahora he podido mover cualquier juego en ultra a 1440p 60fps sin Raytracing y según os leo con esta configuración va a ser totalmente imposible.
Saludos, a mi a veces me pasa que pausas para ver el mapa o inventario y al volver se ralentiza el juego muchisimo ( Esperas y se suele poner bien pero es muy molesto ), si alguien conoce una solucion, la causa...Por ejemplo quite el RT y lo hacia tambien.

Por cierto ,cuando voy bajo de vida, caminando, recorriendo el mundo, no puedo usar las pociones balsamicas o cualquier item para curar algo de vida, la opcion usar, sale atenuada,investigare si es un bug o no.


Gracias.
[beer]
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1

se van a poner la pilas con los updates.


Menos mal que van a tocar el dlss porque estaba flipando. Aparte que no mejora en Nada los fps, se veia como el culo... Pone el juego en modo cataratas y ni fijarse en algún objeto lejano...

A ver si así al menos alivia algo a la CPU.

No puede ser que con un 5800x y una 3090 dopada. Cuando la cpu duerme a la gráfica vaya a 30/40 fps y cuando la gráfica suda oscila entre los 50/90fps a 1440p. Y lo curioso es que pongas el RT o no, pongas los gráficos al mínimo o al máximo con o sin dlss, funcione igual.

Quitando esto al menos no ha sido un "Cyberpunk". Aún no me he encontrado ningún Bug y el juego es una jodida delicia.
Kurosawa42 escribió:Saludos, a mi a veces me pasa que pausas para ver el mapa o inventario y al volver se ralentiza el juego muchisimo ( Esperas y se suele poner bien pero es muy molesto ), si alguien conoce una solucion, la causa...Por ejemplo quite el RT y lo hacia tambien.

Por cierto ,cuando voy bajo de vida, caminando, recorriendo el mundo, no puedo usar las pociones balsamicas o cualquier item para curar algo de vida, la opcion usar, sale atenuada,investigare si es un bug o no.


Gracias.
[beer]

A mi de vez en cuando me pasa, no sé si es por cooldown o similar.. sabrás que te va bajando la barra de vida en cada muerte, y ese porcentaje solo se recupera descansando en posadas u hogueras verdad?
Ayer mismo me dejaba durante un combate con un golem y un pajar, y luego contra un lobo gigante no, raro es....
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1

se van a poner la pilas con los updates.

A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.
jiujinkai escribió:
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1

se van a poner la pilas con los updates.

A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.


No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.

yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.
Exitworldgamer escribió:
jiujinkai escribió:
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1

se van a poner la pilas con los updates.

A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.


No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.

yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.


No todos tenemos una 4xxx y tener la ventaja esa. :(
A ver si se ponen las botas a sacar parches constantemente.
KoGollin escribió:
Exitworldgamer escribió:
jiujinkai escribió:A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.


No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.

yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.


No todos tenemos una 4xxx y tener la ventaja esa. :(
A ver si se ponen las botas a sacar parches constantemente.


muy cierto yo estuve años con una rx480 de amd hasta que decidí cambiar. Lo que he escrito iba más para los que pueden poner FG, es un parche temporal al suttering que hay en ciudades
Exitworldgamer escribió:
jiujinkai escribió:
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1

se van a poner la pilas con los updates.

A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.


No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.

yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.

Tengo una 4090 y por mas que toco todas la config es infumable,stutter de infarto, caidas fps hasta 50, jugando en 2k o 4k, etc etc etc. Como activas el FG?
jiujinkai escribió:Tengo una 4090 y por mas que toco todas la config es infumable,stutter de infarto, caidas fps hasta 50, jugando en 2k o 4k, etc etc etc. Como activas el FG?

Dragon's Dogma 2 DLSS3 Enabler 01
Buenas compañeros.

Me regalaron una lenovo l340 gaming, se que es un equipo viejito, pero es lo que hay, no soy de buenos recursos y bueno aprovechare de partir con este equipo para ir jugando a lo que se pueda (la calidad y esas cosas pues me es indiferente siempre y cuando la jugabilidad sea buena), ahora bien, con mi equipo ustedes creen que pueda ejecutar el juego por lo menos con un gameplay decente?

A continuación las caracteristicas:

Intel® Core™ i5-9300H processor
Windows 10 Home
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4 GB
8GB DDR4 (estoy por comprar una de 16 gb)

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos
martmigve escribió:Buenas compañeros.

Me regalaron una lenovo l340 gaming, se que es un equipo viejito, pero es lo que hay, no soy de buenos recursos y bueno aprovechare de partir con este equipo para ir jugando a lo que se pueda (la calidad y esas cosas pues me es indiferente siempre y cuando la jugabilidad sea buena), ahora bien, con mi equipo ustedes creen que pueda ejecutar el juego por lo menos con un gameplay decente?

A continuación las caracteristicas:

Intel® Core™ i5-9300H processor
Windows 10 Home
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4 GB
8GB DDR4 (estoy por comprar una de 16 gb)

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos


Sinceramente en tu caso va a ir mal, tampoco se si poniendo todo en mínimo va a poder ir estable pero esa vram encima de portátil es muy muy muy poca para lo que pide el juego.
@jiujinkai que procesador tienes? Porque tengo tmb la 4090 y de 60-90 no me baja, si que depende de donde esté, ya que de media está siempre por los 100/120 con picos como mucho de 150 que estuviese atento a ver gracias a la Nvidia app, como consejo además de probar el fg prueba a poner la prioridad del ejecutable en alto, ganas una media de 5-10 fps más por encima de lo que te de mínimo por defecto.

Yo lo juego con todo al máximo, raytracing y dlss en calidad y reflex (necesarios para que el mod de activar fg funcione) a también si sufres caídas extremas de fps dicen que el juego lo capes a 30fps y con el fg te irá a 60 fijos con caídas muy leves.

Lo juego a 3440x1440 con monitor ultrawide y de procesador un 5950x (dicen que el juego es muy cpudemandante) por lo que igual te da fallos por ese lado, que CPU tienes?
metalgear escribió:
martmigve escribió:Buenas compañeros.

Me regalaron una lenovo l340 gaming, se que es un equipo viejito, pero es lo que hay, no soy de buenos recursos y bueno aprovechare de partir con este equipo para ir jugando a lo que se pueda (la calidad y esas cosas pues me es indiferente siempre y cuando la jugabilidad sea buena), ahora bien, con mi equipo ustedes creen que pueda ejecutar el juego por lo menos con un gameplay decente?

A continuación las caracteristicas:

Intel® Core™ i5-9300H processor
Windows 10 Home
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4 GB
8GB DDR4 (estoy por comprar una de 16 gb)

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos


Sinceramente en tu caso va a ir mal, tampoco se si poniendo todo en mínimo va a poder ir estable pero esa vram encima de portátil es muy muy muy poca para lo que pide el juego.


Gracias por responder bro, pues ni modo me conformaré con el 1 jajaja, y luego iré viendo la posibilidad de optar por una series s o armarme un pc.

Saludos
neotres escribió:
Kurosawa42 escribió:Saludos, a mi a veces me pasa que pausas para ver el mapa o inventario y al volver se ralentiza el juego muchisimo ( Esperas y se suele poner bien pero es muy molesto ), si alguien conoce una solucion, la causa...Por ejemplo quite el RT y lo hacia tambien.

Por cierto ,cuando voy bajo de vida, caminando, recorriendo el mundo, no puedo usar las pociones balsamicas o cualquier item para curar algo de vida, la opcion usar, sale atenuada,investigare si es un bug o no.


Gracias.
[beer]

A mi de vez en cuando me pasa, no sé si es por cooldown o similar.. sabrás que te va bajando la barra de vida en cada muerte, y ese porcentaje solo se recupera descansando en posadas u hogueras verdad?
Ayer mismo me dejaba durante un combate con un golem y un pajar, y luego contra un lobo gigante no, raro es....


Buenas si,lo se ,sobre descansar en hogueras y posadas.Pero vi usuarios usar items de curacion caminando,tu me comentas que pudiste y luego no...Tiene pinta de ser un bug.
Lo de la ralentizacion...Pues imagino necesita un parche, yo voy con un I7 14700k 32GB DDRR 5 y una 3080 Suprim x...Creo que descalzo no voy.A ver si sacan un parche arregle estas cosas

Saludos.
Por cierto, si entráis en la web de Capcom y ponéis las quejas con todas las de la ley por la pésima optimización ¿que os contesta el servicio técnico? Lo digo para no perder el tiempo en consultas y quejas que para mi es penoso si al final no te indican cuándo ponen parches y otros arreglos. Gracias por contestar compañeros.
@metalgear Ahaaa, un doble posteo abusando de la vocación de Moderador, he? he?? banéate 1 minuto y que no vuelva a suceder ¬_¬ ( [looco] [looco] )

A mi me gustaría saber alguien que tenga algo más específico o muy parecido como le va el juego, con una RTX 4060 y un pequeñin I3 12100f, que viendo como come de CPU va a estar jodido y no se si el FG "oficial" que van a activar va solucionar mucho esa pega XD he visto algún benchmark con 4060, pero "max settings" a 1440p (ya que es lo que da mi monitor, y no valoro bajar resolución por la brutal pérdida de calidad) y la cosa está... justa, en el mejor de los casos, pero claro, no necesito max settings, un preset custom donde aquello vaya en medio, esto en alto, etc etc, bajando las opciones gráficas que más consumen, para mi es suficiente y en muchos casos con poca pérdida de calidad visual.

Así que no se, supongo que lo que más me va a arrastrar es el micro, asi que cuento con que optimicen mejor esto, mientras consiga los 60 fps me conformo, no pido más xD
@xineloeol Gracias, joer a ver que tal tira, por que me esta dando una mala leche que despues de tanto tiempo esperando este juego este asi.

@metalgear 14900k y 4090, donde me va de pena al limite es en la ciudad. aun asi es que no tira nada de procesador ni de GPU el juego. Probare lo que me dices a ver, muchas gracias.

Edit. Ostras el dia y la noche, he pasado a tener mas del doble en cuidad, pero por que narices ha no ha activado esta gente el FG si se supone que ya estaba en el juego? Una cosa, el Vsync lo teneis activado en juego y panel de Nvidia? es que lo active como lo active va un poco mal.

A proposito alguien ha visto esto?

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2 ... ?tab=files
A los que tengáis todo los gráficos al máximo probar a poner las sombras en alto. Las tenia en máximo y he ganado como unos 10/15fps cambiándolos. La perdida visual no es apreciable.
A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.
zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.



ya lo puse más arriba, capad a 30fps en opciones y activad FG, el juego irá a 60fps si tanto stuttering. Pero si, un parche es mejor que esto claro. yo quiero jugar a 90 como siempre.
Exitworldgamer escribió:
zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.



ya lo puse más arriba, capad a 30fps en opciones y activad FG, el juego irá a 60fps si tanto stuttering. Pero si, un parche es mejor que esto claro. yo quiero jugar a 90 como siempre.


Pinta a buena solución.

Yo con un 10700 al menos en el primer pueblo al que vas me llega a 50 FPS muy inestables. He probado a jugar durante 1 hora con el juego capado a 40 FPS y parece que va bien. Se trata de ir bajando el tope hasta que los microparones no se noten apenas. Que el juego funciona a 90 o más en exteriores? Sí, pero bueno, si así consigo una experiencia homogénea me conformo.

Aún así he hecho refund y a esperar. Que además parece un juego complejillo en sus mecánicas y mundo y no me veo metiéndome dentro ahora mismo. Cuando termine el Horizon 2 ya veremos...
zero2006xl escribió:
Exitworldgamer escribió:
zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.



ya lo puse más arriba, capad a 30fps en opciones y activad FG, el juego irá a 60fps si tanto stuttering. Pero si, un parche es mejor que esto claro. yo quiero jugar a 90 como siempre.


Pinta a buena solución.

Yo con un 10700 al menos en el primer pueblo al que vas me llega a 50 FPS muy inestables. He probado a jugar durante 1 hora con el juego capado a 40 FPS y parece que va bien. Se trata de ir bajando el tope hasta que los microparones no se noten apenas. Que el juego funciona a 90 o más en exteriores? Sí, pero bueno, si así consigo una experiencia homogénea me conformo.

Aún así he hecho refund y a esperar. Que además parece un juego complejillo en sus mecánicas y mundo y no me veo metiéndome dentro ahora mismo. Cuando termine el Horizon 2 ya veremos...



Yo al revés, primero me pasaré este y luego Horizon 2 que tiene pintaza en ultrawide
KoGollin escribió:A los que tengáis todo los gráficos al máximo probar a poner las sombras en alto. Las tenia en máximo y he ganado como unos 10/15fps cambiándolos. La perdida visual no es apreciable.

Pues macho... Yo lo jugué el día de salida y después no he vuelto a tocarlo, así que no sé si lo habrán mejorado. Pero las sombras en alto daban asco. Por lo menos en las zonas exteriores con arboles, las sombras de éstos eran un parpadeo continuo. Vamos es que se te iban los ojos sin quererlo. Parecía eso una discoteca.
Parece mentira que un ajuste "Alto" tenga esa calidad. En máximo eso no pasa o se reduce muchísimo. Pero vamos, cada cual que lo pruebe y decida por sí mismo si merece la pena o no.
Hola quiero saber dos cosas, y primero digo como tengo configurado el juego. Tengo un monitor que no es 4k, i7 9700 k, gráfica Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram. Lo tengo en calidad baja el juego, pantalla en 1720 x 1080 creo y esto hace que al principio de cargar el juego el ordenador primero me deja el juego en ventana y luego lo coloca en pantalla completa. Quisiera saber si es mejor poner la pantalla en otro formato.
Por último veo que la cámara me pone a los personajes muy encima unos de otros y no se si puedo cambiar esto con mi equipo. Podría poneros mis ajustes en otro mensaje si lo necesitáis. Es que esto de tener los personajes muy encima unos de otros es muy molesto en los combates y preferiría ayuda para que la perspectiva del combate fuera mejor. Perdonad el rollo pero es que me encanta el juego y lo disfruto a medias.
Lo estoy jugando con teclado y ratón.
Se me olvidaba que tengo los fotogramas por segundo limitados a 30. Como parece ser que Capcom va a tardar en mejorar el rendimiento quisiera ayuda en esto de los fps. Gracias [ayay]
Gente nuevo mod para las pantallas ultrawide.

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/206

lo que hace es que la interfaz se ajuste a la pantalla.
Probado en 3440x1440 y funciona aunque esta echo para 2560x1080

Tambien otro mod muy intereseante para subirle la dificultad, a este le estare atento, pero si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/195
new30 escribió:Gente nuevo mod para las pantallas ultrawide.

https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/206

lo que hace es que la interfaz se ajuste a la pantalla.
Probado en 3440x1440 y funciona aunque esta echo para 2560x1080

Tambien otro mod muy intereseante para subirle la dificultad, ah este le estare atento, pero si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/195


El hud ahora super bien, justo lo acababa de probar
al final no ha sido para tanto todo el juego a 60-80fps con la 4070 , salvo en vermund que 43-60 variando sobre todo al girar la camara, y en esa ciudad he estado 2 horas de 42 y sigo jugando.

se exagero el rendimiento mucho pero no ha salido bien terminado eso esta claro
PSX22 escribió:al final no ha sido para tanto todo el juego a 60-80fps con la 4070 , salvo en vermund que 43-60 variando sobre todo al girar la camara, y en esa ciudad he estado 2 horas de 42 y sigo jugando.

se exagero el rendimiento mucho pero no ha salido bien terminado eso esta claro


Para mí, más que los FPS que con el mod del fg no me bajan de 70 en ningún sitio, es un tema de fluidez. El suttering que tengo lo noto una barbaridad cuando estoy en la capital. Es doloroso ver los FPS a 60 clavas (capados) y en cambio tener la sensación de que me va a 24. XD
Entiendo que es porque mi CPU (i7 9700k) no da para este juego.
Dume escribió:
PSX22 escribió:al final no ha sido para tanto todo el juego a 60-80fps con la 4070 , salvo en vermund que 43-60 variando sobre todo al girar la camara, y en esa ciudad he estado 2 horas de 42 y sigo jugando.

se exagero el rendimiento mucho pero no ha salido bien terminado eso esta claro


Para mí, más que los FPS que con el mod del fg no me bajan de 70 en ningún sitio, es un tema de fluidez. El suttering que tengo lo noto una barbaridad cuando estoy en la capital. Es doloroso ver los FPS a 60 clavas (capados) y en cambio tener la sensación de que me va a 24. XD
Entiendo que es porque mi CPU (i7 9700k) no da para este juego.




Pero si usas FG y pone 60 como que lo notas a 24? Entonces para que esta FG? No entiendo

Yo no uso mod y 45 claro que lo noto a 80 fuera en campo
¿Alguien con una 3060ti y un 5700x? ¿Que tal de rendimiento?Estoy por pillar una key y llevo un rato largo viendo videos en youtube pero no me fio de esos videos magicos
Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.


Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando

No se que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.


Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando

No se que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada, es una opción que dan ellos. Yo lo probaría primero y esa es muy buena forma.
Te irá bien, yo lo estoy jugando en portátil con una 3060 y perfectamente, eso sí... Olvídate de ponerlo al máximo, pero se juega perfectamente bajando gráficos.
aim_dll escribió:
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.


Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando

No se que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tuve 3 refunds probando juegos hace mucho tiempo y lo único que pasó es que me enviaron una advertencia diciendo que el servicio no servía para probar juegos, y les contesté, ¿entonces para qué es? Hice dos pruebas más después de eso y no pasó nada. Si lo deniegan, antes te tendrían que enviar un aviso, como mínimo.
Exitworldgamer escribió:
aim_dll escribió:
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.


Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando

No se que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tuve 3 refunds probando juegos hace mucho tiempo y lo único que pasó es que me enviaron una advertencia diciendo que el servicio no servía para probar juegos, y les contesté, ¿entonces para qué es? Hice dos pruebas más después de eso y no pasó nada. Si lo deniegan, antes te tendrían que enviar un aviso, como mínimo.


Elunicoo escribió:
aim_dll escribió:
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.


Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando

No se que hacer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No pasa nada, es una opción que dan ellos. Yo lo probaría primero y esa es muy buena forma.
Te irá bien, yo lo estoy jugando en portátil con una 3060 y perfectamente, eso sí... Olvídate de ponerlo al máximo, pero se juega perfectamente bajando gráficos.


Lo acabo de comprar en steam aunque algo me dice que voy a hacer refund y voy a esperar a cambiar de equipo, a final de año tenia pensando cambiar la cpu y la gpu
Primera actualización.

Veo la opción "Nueva partida" y el dlss ahora no da tanto cancer visual al activarlo pero sigue sin dar la mejora que debería....

Del problema del uso de la CPU nada de nada.
Ignoro los problemas de los demás pero yo lo estoy jugando en un portátil del 2022 con un micro i9 y una RTX3070 de portátil (evidentemente) a 2k y me va oscilando entre 45-60 FPS. Tengo todo en alto, DLSS en calidad y Ray Tracing activado. He limitado a 60FPS la sincronización de la pantalla para no cargar tanto la gráfica y como digo me va bastante bien. El juego es puro vicio.
177 respuestas
1, 2, 3, 4