Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Lammothh Wo Long entró el 3 de marzo del año pasado, ahora ya ha pasado el año. La mayoría de los juegos duran un año o más, y el más ya es más difícil de controlar, quizá otro año extra, pero a saber.
Shiro_himura escribió:
Ackman96 escribió:
Melkorian escribió:No se puede continuar la partida de pc en consola y viceversa?... Que puto atraso no?...



Si se puede continuar la partida. En pc, en xbox y en playstation


Disculpa, pero si no es play anywhere como se pueden continuar las partidas de una plataforma a otra?


Porque el juego es cross-platform
Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.
Entiendo que es un fastidio inicialmente, pero yo he hecho lo del registro en un momento, y al menos esta mañana no ha tardado nada literalmente en dejarme acceder a los servidores.

Lo único que tengo que ver es dónde me deja al retomar la partida y que no me eche ni se me cierre el juego.

Por ahora bastante bien la experiencia. La escena inicial es acojonante, técnicamente muy bruta, aunque se ven degradados de colores poco suaves, supongo que tendrá mucha compresión.

He cogió el nivel máximo de dificultad que te deja , el 2, y por ahora sencillote. Voy con el nigromante, eso sí.

Muy chulos los efectos ambientales cerca de la cámara , como los copos de nieve.


A todo esto, anoche me acabé el RE3. A mí personalmente creo que me ha gustado más que el 2. Más directo, espectacular y no tan alargado artificialmente como el otro, que había que estar dando vueltas varias veces por los mismos escenarios excesivamente.
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

el registro es 1 minuto, cola estuve ayer unos pocos minutos, hoy va bien ya , y lo de conectado pues bueno a mi no me molesta de momento , pero está claro que te puede tirar del juego si estas jugando a mediante partida y eso puede fastidiar claro ...

Yo he empezado con hechicero, nivel 9 ya, va rapido con el buffo ese del 35% que hay activado ahora, mas el 20% de elegir Mundo 2, me he puesto en modo Temporada pero voy haciendo modo Historia y las Secundarias de momento

Lo de Temporada creo que muchos desafios es cuando te pasas el juego, aunque de momento no le presto mucha atencion a Temporada, si salta algun desafio pues bien

Por cierto uno me ha dado 5 millones de monedas de oro, se me ha ocurrido comerciar con el y se ve que me ha visto cara de mendigo xDD

Está chulo el juego la verdad, a ver si lo ponen en Xcloud en un futuro tambien

Editado: Bueno a Xcloud no va a llegar porque tienen los derechos Ubisoft en la nube de los juegos de Activision Blizzard creo
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

Vaya olor a naftalina me ha venido. Y seguro que yo soy más viejo que tú [carcajad] . En fin, tú te lo pierdes, compañero.
@pasnake en la EU que es donde estamos sigue siendo en la nube de MS.
xxDeadlockxx escribió:@pasnake en la EU que es donde estamos sigue siendo en la nube de MS.

pero no aparece en xcloud todavia, supongo que mas adelante lo pondran entonces
soyun escribió:
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

Vaya olor a naftalina me ha venido. Y seguro que yo soy más viejo que tú [carcajad] . En fin, tú te lo pierdes, compañero.


Lo peor es que miras comentarios en la store de Microsoft y muchos le dan una estrella por ese motivo, y como hemos comentado algunos,.el registro se hace en 2 minutos...
soyun escribió:
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

Vaya olor a naftalina me ha venido. Y seguro que yo soy más viejo que tú [carcajad] . En fin, tú te lo pierdes, compañero.

Dudo mucho que seas mas viejo que yo y por supuesto, yo me lo pierdo.
¿Qué a ti te gusta pasar por el aro con esas cosa? Pues fantástico por ti. Yo no. Cada uno tiene sus gustos y sus tragaderas.

@Jotun666 Ok. ¿Y lo de conexión permanente y hacer cola?. Es que si solo fuera registrase quizás me lo podría pensar, pero son varias cosas. A mi no me vale la pena y aceptar estas prácticas de buen grado solo puede redundar en nuestra contra.
@tauchachol , lo de la conexión permanente es lo peor, lo entiendo, sobre todo si uno no tiene la consola conectada a internet (cosa que me parece poco usual hoy en día), pero si no, es imposible implementar el método de temporadas, con estadísticas, comprobaciones, obsequios, etc.

Lo de hacer cola para mí está siendo anecdótico. No tarda ni 10 segundos en empezar la partida y le he echado ya 4 ratos a horas diversas.
pasnake escribió:
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

el registro es 1 minuto, cola estuve ayer unos pocos minutos, hoy va bien ya , y lo de conectado pues bueno a mi no me molesta de momento , pero está claro que te puede tirar del juego si estas jugando a mediante partida y eso puede fastidiar claro ...

Yo he empezado con hechicero, nivel 9 ya, va rapido con el buffo ese del 35% que hay activado ahora, mas el 20% de elegir Mundo 2, me he puesto en modo Temporada pero voy haciendo modo Historia y las Secundarias de momento

Lo de Temporada creo que muchos desafios es cuando te pasas el juego, aunque de momento no le presto mucha atencion a Temporada, si salta algun desafio pues bien

Por cierto uno me ha dado 5 millones de monedas de oro, se me ha ocurrido comerciar con el y se ve que me ha visto cara de mendigo xDD

Está chulo el juego la verdad, a ver si lo ponen en Xcloud en un futuro tambien

Editado: Bueno a Xcloud no va a llegar porque tienen los derechos Ubisoft en la nube de los juegos de Activision Blizzard creo

Llegar a la nube llegará, pero primero ha de poder subirlo Ubisoft a su nube. Una vez este optimizado, Microsoft podrá subirlo al xcloud. Pero tienen el derecho a realizarlo en todos los países a excepción de Reino Unido
Bienvenidos a la era de la inmediatez, de lo quiero ahora lo quiero ya. Donde los audios de voz y las series van a x4 de revoluciones, donde las canciones deben empezar desde el segundo uno sin ninguna intro ni nada que se le parezca, donde como un libro te venga con prólogo o prefacio va directamente a la papelera de reciclaje.
Y como en un juego haya que esperar dos minutos para comenzar a pegar tiros a diestro y siniestro ya ni te cuento [+risas]

En fin, cosas del progreso.
Yo sinceramente no entiendo lo del problema de registro.

Te lo pide ubi para sus juegos, EA para los suyos y hasta Capcom para street fighter, pero es en el diablo y parece que se acaba el mundo.

Hacedlo y dadle una oportunidad, que es un juegazo, por lo menos pasaros la campaña y luego ya decidís si queréis seguir jugando o no; solo por el doblaje tan bueno que tiene al castellano ya mereceria la pena.
alucard_malaga escribió:Yo sinceramente no entiendo lo del problema de registro.

Te lo pide ubi para sus juegos, EA para los suyos y hasta Capcom para street fighter, pero es en el diablo y parece que se acaba el mundo.

Hacedlo y dadle una oportunidad, que es un juegazo, por lo menos pasaros la campaña y luego ya decidís si queréis seguir jugando o no; solo por el doblaje tan bueno que tiene al castellano ya mereceria la pena.


Estoy jugando juegos del game pass de Ubisoft, Capcom y EA y en ninguno me he tenido que registrar en nada. Con todo a mi no es lo del registro lo que mas me jode.

@javitronik Otra forma de verlo sería "Bienvenidos a la era de las tragaderas. Donde cada vez te imponen prácticas mas absurdas y se aceptan becerrilmente sin atreverse a protestar lo mas mínimo".

En mi caso no es una cuestión de inmediatez (me enamore de este mundillo con los videojuegos de casete, como para quejarme de inmediatez). Es el oponerme a una práctica innecesaria y que no nos beneficia en nada.
Que mi queja (por si sola) no servirá para nada, pero no pienso pasar por el aro por lo menos de momento [+risas] .
Tampoco acepte pagar por jugar online y desde PS3, que era gratuito, no lo hago. No ha servido, pero es una cuestión de principios.
@tauchachol pues creo recordar que cuando instale el street fighter 6 si no me obligaron a registrarme, fue un si no te registras no puedes jugar online; o algo similar.


En príncipe de Persia , el último en ps5, lo mismo, de hecho en este no pude ni iniciar el juego si no linkeaba mi correo a la cuenta.
@alucard_malaga No sabría decirte. Solo he jugado las demos de ambos
Pero los resdent evils no me han pedido nada y el A.C. Valhalla tampoco.
@tauchachol

Ya, si te entiendo. Yo también me comía el bocadillo de Nocilla mientras cargaba el Manic Miner [+risas]

Pero no se trata de pasar por el aro o no, se trata de que la industria del videojuego va a la par que el progreso y toda la industria en general del entretenimiento.

Pero yo en mi caso no me voy a privar de un juego que se que me va a gustar por que es un género que me flipa por tener que esperar o registrarme en la pagina de sus creadores.

A modo de curiosidad. Yo era de los que decían "a muerte con el formato físico". Pues a día de hoy ya todo lo juego digitalmente y sinceramente, una vez quitada la venda de la cerrazón y la intransigencia, le veo muchas más ventajas que inconvenientes. :p

Pero vamos, que no te lo tomes como algo personal. Simplemente eran pensamientos a vuela pluma.

;)

Saludos!!!
@tauchachol creo que va más en los juegos de última jornada, veremos si en los futuros juegos los implementan; aunque tiene toda la pinta de que si, quieren que estemos interconectados en todo
A mi no me importa tener que registrarme, si total, no hacerlo lo único que hace es joderme a mi. Que uno puede ser intransigente, que si los datos personales, que si tal y que si pascual.

Y yo soy de la generación Spectrum pero el primero en meter la Visa cuando se pudo comprar así, otros hoy día no dan ni un dato personal y pagan todo en metálico, les tienen un miedo atroz a todo lo que suponga dar un dato personal tuyo a un tercero...ay, pero si te espía hasta el semáforo cuando cruzas la calle (venga, ahora todo dios a mirar a ver si es cierto xD).

Yo era de los que decía "sí hombre voy a pagar por el online, y por los DLC, por esto y por lo otro". Menudo gilipollas integral, jajaja. Lo que me perdí por no querer ceder. Y ahora voy a muerte. Si es que me da igual. Tengo mi casa totalmente domotizada y me espían más chinos que vecinos tengo en la urbanización, ¿y qué?. Pa cuatro días que duraré en este mundo, anda que me voy yo a cohartar, venga hombre!

Cada uno, pues que haga lo que quiera, pero a mí dar un email no me va a frenar el poder jugar a ningún juego, vamos.
@javitronik Tranquilo, no me lo tomo a mal y entiendo perfectamente tu punto de vista.
De hecho me paso lo mismo que a tí con el formato digital. Dolió mucho perder los manuales y demás "artes" de las versiones físicas, pero es lo que hay y ha traido cosas tan geniales como el game pass.
Y al final, si este es el camino de la industria pues tendre que acostumbrarme y pasar por el aro o jugar solo retro [+risas] .
De hecho con este Diablo 4 no he pasado porque aunque quería jugarlo tampoco me quitaba el sueño, pero si se da el caso con alguna de mis sagas fetiche ... ¿Quien sabe?

PD: Agradezco tu mensaje y discúlpame si mi contestación no era del todo correcta.
tauchachol escribió:@javitronik Tranquilo, no me lo tomo a mal y entiendo perfectamente tu punto de vista.
De hecho me paso lo mismo que a tí con el formato digital. Dolió mucho perder los manuales y demás "artes" de las versiones físicas, pero es lo que hay y ha traido cosas tan geniales como el game pass.
Y al final, si este es el camino de la industria pues tendre que acostumbrarme y pasar por el aro o jugar solo retro [+risas] .
De hecho con este Diablo 4 no he pasado porque aunque quería jugarlo tampoco me quitaba el sueño, pero si se da el caso con alguna de mis sagas fetiche ... ¿Quien sabe?

PD: Agradezco tu mensaje y discúlpame si mi contestación no era del todo correcta.


Tranquilo, no pasa nada. [beer]

A veces es normal ser reacios a los cambios.

La cosa es disfrutar de nuestro hobby lo mas sanamente posible y jugar a aquello que nos llene y como mejor se adapte a nosotros. [oki]

;)

Saludos!!!
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

Pues mira, si me hubieras preguntado ayer, te diria que igual exageras, que yo tambien soy de los que ya tenemos algunas canas y no es para tanto... bueno yo no he tenido que esperar mas de 1 minuto... y a pesar de que creia que el battle.net me iba a tocar los cojones, enlace la cuenta de xbox y listo.
Pero hoy al intentar jugar me daba error el battle.net... le di a lo de analizar y reparar archivos y nada, error del battle.net... desinstalo, intento instalar y error en el puto battle.net... asi que no se que hacer, tendre que jugar con la consola por que no me deja jugar en el pc por el puto battle.net de los cojones que ya se lo podian haber ahorrado...
P.D: Lo de esperar para jugar me paso con un juego de amazon no recuerdo ni el nombre... me decia que tenia que esperar casi 1 hora... la primera vez que veia algo asi, lo dije en el foro yme decian que era lo normal.. me quede ¬_¬ ... y vale que era un juego gratuito podia tener su logica pero... parece ser que tambien pasa en juegos de pago... vamos yo tengo que esperar 5 minutos para jugar y los mando a la mierda... las veces que he jugado al diablo antes de este error me decia que tardaba un minuto en entrar pero eran segundos.
@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu Bu :O

Iba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.


Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente [+risas]
Acabado Open Roads en 1h 15'. Y eso que no he hecho un speedrun...

A pesar de ser tan corto, la historia se sigue con interés y el estilo artístico es sublime.

Jugablemente poco mas que un algo así como un point'n'click en 1ª persona
@Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu Bu :O

Iba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.


Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente [+risas]


Pandingo, Lu-Bu es un "filtro", la build da un poco igual porque este jefe trata de enseñarte por narices a hacer el desvío (parry) y el juego hace que no le afecten apenas las magias para obligarte a aprenderlo.

Te dejo algunos consejos que me apunté en la 1ª senda:

1º. No cambiar build. No son relevantes, solo ponerme la armadura más pesada que tenga. Este consejo lo modificaría hoy por una armadura que me permita ir en agilidad baja o media, eso permite que te salga más fácil el desvío.

2º. No es necesario subir la moral, lo suyo es aprender el timing del parry para hacerle el desvío en el momento justo. Una vez que le tengas pillado el punto y yal e bajes la vida un 70%, entonces sí merece la pena que farmees moral y entres con la moral al máximo. Entonces te será más fácil acabar con él.

3º. Usa la bestia divina “qilong”, que revive a los aliados y los fortalece. Creo que a ti también. Y usa npcs si te cuesta.

4º. De hechizos, usa solo el arma imbuida en hielo o tierra ya que Lu Bu es vulnerable al hielo y piedra. No uses otros hechizos porque apenas le dañan y te bajarán el espíritu.

Otra cosa, ¿tienes ya disponible el hechizo "restauración perfecta"?. Requiere 40 de madera, pero mientras lo tienes activo, no recibes nada de daño, ni siquiera si el golpe es un crítico del jefe. Sólo sirve para un golpe, pero lo puedes activar todas las veces que quieras.

Otros hechizos que he usado con él en sendas sucesivas son "Disparo de espinas", aunque si tu build es de tierra, puedes usar "ciénaga mortal". Ambos le causan lentitud y hace que no sea tan endiabladamente rápido.


La mejor build para mi gusto es la de tierra, y la maza de polaris de las mejores armas. Si estás a gusto con ambas cosas, yo no las cambiaría.

Es un juegazo pero ese jefe es muy duro, creo que me tiré 4 horas o más con el en la 1ª senda. Ánimo y ya me contarás!

Pd. Yo acabo de terminar Dead Island 2, muy adictivo y divertido, un poco demasiado gore para mi gusto pero se le perdona. Le he echado 40 horas y me ha parecido de notable alto [beer]
refrescante escribió:
@Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu Bu :O

Iba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.


Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente [+risas]


Pandingo, Lu-Bu es un "filtro", la build da un poco igual porque este jefe trata de enseñarte por narices a hacer el desvío (parry) y el juego hace que no le afecten apenas las magias para obligarte a aprenderlo.

Te dejo algunos consejos que me apunté en la 1ª senda:

1º. No cambiar build. No son relevantes, solo ponerme la armadura más pesada que tenga. Este consejo lo modificaría hoy por una armadura que me permita ir en agilidad baja o media, eso permite que te salga más fácil el desvío.

2º. No es necesario subir la moral, lo suyo es aprender el timing del parry para hacerle el desvío en el momento justo. Una vez que le tengas pillado el punto y yal e bajes la vida un 70%, entonces sí merece la pena que farmees moral y entres con la moral al máximo. Entonces te será más fácil acabar con él.

3º. Usa la bestia divina “qilong”, que revive a los aliados y los fortalece. Creo que a ti también. Y usa npcs si te cuesta.

4º. De hechizos, usa solo el arma imbuida en hielo o tierra ya que Lu Bu es vulnerable al hielo y piedra. No uses otros hechizos porque apenas le dañan y te bajarán el espíritu.

Otra cosa, ¿tienes ya disponible el hechizo "restauración perfecta"?. Requiere 40 de madera, pero mientras lo tienes activo, no recibes nada de daño, ni siquiera si el golpe es un crítico del jefe. Sólo sirve para un golpe, pero lo puedes activar todas las veces que quieras.

Otros hechizos que he usado con él en sendas sucesivas son "Disparo de espinas", aunque si tu build es de tierra, puedes usar "ciénaga mortal". Ambos le causan lentitud y hace que no sea tan endiabladamente rápido.


La mejor build para mi gusto es la de tierra, y la maza de polaris de las mejores armas. Si estás a gusto con ambas cosas, yo no las cambiaría.

Es un juegazo pero ese jefe es muy duro, creo que me tiré 4 horas o más con el en la 1ª senda. Ánimo y ya me contarás!

Pd. Yo acabo de terminar Dead Island 2, muy adictivo y divertido, un poco demasiado gore para mi gusto pero se le perdona. Le he echado 40 horas y me ha parecido de notable alto [beer]

[oki]

Buenos consejos... Miraré lo de "restauración perfecta" (creo que no). Ya te iré contando como voy con Wo Long. De todas formas vaya pico de dificultad con Lu Bu [360º]

También quiero darle a Dead Island 2 ratataaaa
Pandingo11 escribió: [oki]

Buenos consejos... Miraré lo de "restauración perfecta" (creo que no). Ya te iré contando como voy con Wo Long. De todas formas vaya pico de dificultad con Lu Bu [360º]

También quiero darle a Dead Island 2 ratataaaa


Desesperante. Odié el juego en ese jefe. Mi relación con el juego en la 1ª vuelta fue de amor/odio por la dificultad de algunos jefes. Luego le pillé el punto cuando ya estaba terminando el juego, y le di la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª vuelta... y porque no hay más.

@Lammothh también es muy bueno jugando, a lo mejor te puede dar algún otro consejo [beer]

Sigue contándome de Wo Long que me encanta ver cómo lo disfruta la gente.

A ver si rebajan el pase de temporada de Dead Island 2 y lo compro, me he quedado con ganas de más XD
Cocoon terminado y me ha parecido algo decepcionante a nivel general, teniendo los primeros 45 minutos (mas o menos) que me han parecido bastante buenos e incluso algo sorprendente pero a partir de ahí para mi ha ido cuesta abajo.

El ingenio de los desarrolladores es digno de elogiar pero personalmente el mayor problema del juego es que no me ha parecido divertido gran parte del tiempo (y eso que es corto). Me gustó el descubrir las primeras 3 mecánicas (por 1º vez cada una de ellas), pero una vez visto eso y cómo hay que ingeniárselas para avanzar (que también me ha parecido algo curioso y bueno), el juego me ha parecido algo repetitivo y sobre todo lo peor para mi es lo tedioso que se me ha hecho hacer según qué zonas/puzzles. Obligándote a repetir caminos aún haciendo el puzzle a la 1º y si no lo haces a la 1º (cosa que mas de una vez será algo común) repitiendo caminos por el hecho de ir viendo qué debes hacer y cómo debes hacerlo.

De hecho hasta el punto ha sido el contraste de lo bonito al inicio y lo tedioso al final que la mecánica por la cual "metes cosas en una cosa" (lo digo así para evitar spoiler) a modo transporte me pareció una buena idea y me hizo gracia las primeras veces que lo usé pero conforme mas lo usaba mas coñazo se me hacía, como si fuera una mudanza (que es un coñazo para mucha gente XD ).

Será que tengo muy reciente el Trine 5 (que es un "trine" mas, tampoco me ha parecido ninguna pasada), pero a nivel de puzzles y de aplicar la lógica además de un modo divertido me parece mucho mas recomendable un Trine (y además con opción coop, lo que personalmente lo hace aún mas divertido).

Al menos Cocoon es corto, pero es que ni con esas, el tramo final incluso creo que se enreda con lo mismo ya conocido pero dando una rueda mas de complejidad (aunque me parece una dificultad añadida algo innecesaria, no sé qué aporta), no cuenta nada nuevo y quizás quiere terminar con algo mas complejo pero para mi se convierte en algo mas tedioso si cabe, porque encima la parte final te lían a hacer cosas y cuando terminas el gran puzzle enrevesado me dije: y todo esto a qué venía? Ya ni me acordaba cuál era la parte final a donde quería ir.
Diablo IV es droga pura, desde Vampires Survivor que no tenia esa sensacion
pasnake escribió:Diablo IV es droga pura, desde Vampires Survivor que no tenia esa sensacion


Totalmente.

Te pones "un ratito" y cuando te das cuenta han pasado dos horas y no quieres parar. "Otra mazmorra/misión..."

Una pena que haya que registrarse para jugar [+risas]
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

También te registraste en Game Pass y tardaste más de lo que se tarda con Diablo IV, lo de las colas en mi caso no hubo, fue inmediato. Eso de estar esperando un buen rato a que se instale el juego para luego no perder un minuto en arrancarlo (literal), no creo que sea por la edad.
CHIMERA^^ escribió:
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

También te registraste en Game Pass y tardaste más de lo que se tarda con Diablo IV, lo de las colas en mi caso no hubo, fue inmediato. Eso de estar esperando un buen rato a que se instale el juego para luego no perder un minuto en arrancarlo (literal), no creo que sea por la edad.


Te olvidas de la obligación de estar conectado todo el rato con lo que son 3 cosas que me disgustan por lo que, de momento, no voy a jugarlo.
No esperé absolutamente nada a que se instalase el juego (suelo estar jugando a otras cosas mientras). ¿Tu lo haces? Supongo que si, pero como ya he dicho cada uno tiene sus tragaderas y sus costumbres.
tauchachol escribió:
CHIMERA^^ escribió:
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

También te registraste en Game Pass y tardaste más de lo que se tarda con Diablo IV, lo de las colas en mi caso no hubo, fue inmediato. Eso de estar esperando un buen rato a que se instale el juego para luego no perder un minuto en arrancarlo (literal), no creo que sea por la edad.


Te olvidas de la obligación de estar conectado todo el rato con lo que son 3 cosas que me disgustan por lo que, de momento, no voy a jugarlo.
No esperé absolutamente nada a que se instalase el juego (suelo estar jugando a otras cosas mientras). ¿Tu lo haces? Supongo que si, pero como ya he dicho cada uno tiene sus tragaderas y sus costumbres.

Claro porque diablo es el único juego de todos los juegos que pide estar conectado para jugar [fiu]
Pregunto sin maldad ninguna: ¿cuál es el problema de estar conectado a internet para jugar?

Yo, desde que tenía la 360 con su adaptador WiFi he estado jugando siempre conectado a internet, y no le veo el problema. Otra cosa es que uno no tenga acceso a una conexión constante, pero eso me parece muy raro hoy en día, con WiFi en todas las casas y consolas que no requieren adaptador para ello.

En fin, yo sigo disfrutando a tope con el Diablo IV, juegazo!
@jean316 Pues de los que he jugado yo en el game pass (y son unos cuantos) si, ha sido el único.
@Jotun666 Precisamente lo que tu dices. Estar sujeto a que una desconexión te tire de la partida.
@tauchachol , pues entonces no lo entiendo. Por un lado porque a mi no se me desconecta el router para nada, no me causa ese problema, pero es que el juego tiene puntos de guardado, por lo que tampoco te va a fastidiar todo el progreso.

En fin, que parecemos comerciales de Diablo IV queriéndote convencer, pero es que te vemos cerrado en banda y yo personalmente no entiendo bien el motivo.

Saludos.
Buenas, como me gustan los juegos quita vidas, he intentado descargarme el ARK que al parecer se metía en el servicio del Pas hoy día 1, pero solo me aparece el anterior. Se sabe si hay algún retraso o es por horario USA.
Gracias jejeje.
Comentando lo del Diablo y lo de darse de alta en el Battle.net, yo lo hice creo que en menos de 1 minuto, es más como lo hice desde el pc, le di a conectar con Xbox y fue casi instantáneo como el Nesquik.
Y por lo de estar conectado creo que eso ya ni me preocupa es algo a lo que me he acostumbrado, es más creo que no juego a nada que no sea multi con colegas y online.
@Jotun666 Pues mejor tampoco te lo puedo explicar. Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.
Respeto a quien lo haga y espero que también se respete mi decisión.
Y por supuesto no tiene nada que ver con el juego en si. No tengo nada en contra de la saga Diablo y si quitan esto lo jugaré.
Contra la desarrolladora si sigue este camino si lo tendre.
tauchachol escribió:Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.

Ese argumento podría tener más sentido si fueras a comprarlo.

Los juegos de Game Pass comprueban online que tienes suscripción, por lo que sin esa conexión no puedes iniciarlos

Si dices que no vas a comprarlo por tal o cual política pues mira, es tu dinero y se lo das a quién quieres. Pero no usar un juego de un servicio de suscripción que ya realiza validaciones online, por requerir estar online cuando lo juegas, es un argumento con menos peso, la verdad.
@tauchachol , yo lo respeto, claro, no creo que te esté hablando de forma incorrecta, pero es que no lo entiendo, sobre todo si tienes una conexión permanente (como decía, otra cosa es que no sea así).

En este juego sí es necesario tener internet por las temporadas, el cross play, juego cooperativo, etc. Si estuviera implementado como una campaña single-player no haría falta, pero no es el caso.

En fin, como digo, eres libre de no jugar a él, faltaría más!
Pues yo te aplaudo compañero. Parece una tontería, y a la mayoría de hecho así nos lo parece, yo incluido, pero que difícil es ver a alguien con principios inamovibles, así que te felicito por ello.

Como digo, a mi no me parece que registrarme sea "tragar", hemos hecho demasiados registros en tantos juegos, establecimientos, redes sociales, etc. que vemos completamente normal hacerlo como paso previo para disfrutar de algo, así como tampoco entiendo la queja de la conexión permanente, cuando estamos conectados absolutamente para todo y son muy esporádicas las ocasiones que se jode internet, pero a ti no te parecen bien esas prácticas y te mantienes firme en tu decisión de no jugar por ello, por lo que "chapeau", de verdad que sí.

Respecto al Diablo IV, es pura heroína. Llevo un tiempo que apenas toco la Xbox y este lo he cogido con ganas. De momento sólo he podido jugar un par de ratos, unas 3 horas en total, pero no puede haberme dejado mejores sensaciones.
Pandingo11 escribió:@refrescante Te cuento mis andanzas por Wo Long: El primer jefe me dio problemas (supongo que aprendiendo mecánicas y algo oxidado) el segundo me mató 3 veces y luego todo muy bien hasta que me he encontrado con Lu Bu :O

Iba por "Tierra" con maza Polaris muy lenta para este jefe tan rápido... Cuando le desmonto del caballo me hace daño de fuego y no puedo con él. Estoy por volver a la aldea y restaurar los puntos a "Agua", cambiar de equipo y ahora que escribo quizá tan solo con tirarle un hechizo simple de la lanza helada sirva. Había probado con hielo refractario pero me cuesta ... Tengo que cambiar de arma.


Juegazo (Wo Long)... Espero que no lo quiten la próxima quincena @Kregnor @Lammothh ... Ni la siguiente [+risas]

Lu Bu hijo de puta. Pero cuando lo venzas el resto jefes caerán a la primera o si me apuras al segundo intento. Salvo uno que me llevó tres.

Palomo saludos
Hola,

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero cuento mi experiencia.

Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.

Un saludo
Djkibou escribió:Hola,

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero cuento mi experiencia.

Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.

Un saludo


En cualquier momento no podrás. [beer]
tauchachol escribió:Desinstalado Diablo 4 sin haber llegado a jugar.
No juego nada que me obligue a registrarme, hacer cola y estar conectado todo el tiempo.
Soy muy viejo para tener que aguantar eso y el pass tiene muchos juegos todavía para mi.

Dijo alguien en un foro el cual necesita registro y estar conectado a internet.
No te lo tomes a mal pero viví so en la era de internet
MMiX escribió:
tauchachol escribió:Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.

Ese argumento podría tener más sentido si fueras a comprarlo.

Los juegos de Game Pass comprueban online que tienes suscripción, por lo que sin esa conexión no puedes iniciarlos

Si dices que no vas a comprarlo por tal o cual política pues mira, es tu dinero y se lo das a quién quieres. Pero no usar un juego de un servicio de suscripción que ya realiza validaciones online, por requerir estar online cuando lo juegas, es un argumento con menos peso, la verdad.


Jajajajaja pues toda la razón, compañero.

El GamePass es un servicio por suscripción y que se presta a través de estar "conectado". Algo así como el Netflix de los videojuegos. Por lo que como bien has apuntado, resulta paradójico quejarse sobre uno de los tantos juegos que "nos alquila" MS a través de su servicio.
SG_SIYU escribió:Buenas, como me gustan los juegos quita vidas, he intentado descargarme el ARK que al parecer se metía en el servicio del Pas hoy día 1, pero solo me aparece el anterior. Se sabe si hay algún retraso o es por horario USA.


¿Alguien sabe algo de esto sobre el ARK, Survival Ascended?
Djkibou escribió:Hola,

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero cuento mi experiencia.

Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.

Un saludo

Hasta que te obligue a conectar para actualizar licencias... Sino piensa que todos lo haríamos, contratar 14 días de Pass y llenar la consola...
Djkibou escribió:Hola,

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero cuento mi experiencia.

Tengo la series X desconectada de internet y hace una semana se me caduco el game pass, para mi sorpresa, puedo seguir jugando a los juegos que tenia descargados del game pass. Entiendo que al conectar la consola a internet, ya no me dejara jugarlos.

Un saludo

Cuando estás jugando a un juego del GP y lo quitan del servicio, un “truco” que hay para que de tiempo a terminarlo, es desconectar la consola de internet el día antes que lo retiren del servicio, lo cual te da un tiempo (15 o 30 días, no recuerdo) para poder terminarlo.
Esto es básicamente lo que has puesto, te durará hasta que la vuelvas a conectar a internet o se pasen esos día de “cortesía” desde tu última conexión.
30659 respuestas