Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:
MMiX escribió:
tauchachol escribió:Son prácticas abusivas e innecesarias y de momento no tengo intención de tragar con eso.

Ese argumento podría tener más sentido si fueras a comprarlo.

Los juegos de Game Pass comprueban online que tienes suscripción, por lo que sin esa conexión no puedes iniciarlos

Si dices que no vas a comprarlo por tal o cual política pues mira, es tu dinero y se lo das a quién quieres. Pero no usar un juego de un servicio de suscripción que ya realiza validaciones online, por requerir estar online cuando lo juegas, es un argumento con menos peso, la verdad.


Jajajajaja pues toda la razón, compañero.

El GamePass es un servicio por suscripción y que se presta a través de estar "conectado". Algo así como el Netflix de los videojuegos. Por lo que como bien has apuntado, resulta paradójico quejarse sobre uno de los tantos juegos que "nos alquila" MS a través de su servicio.


Cuando estoy con un juego del pass y tengo un microcorte de internet ¿Sabes que pasa? ... Nada, sigo jugando sin problemas.
¿Qué pasa si tienes un microcorte jugando al Diablo 4?
Los juegos del pass comprueban online la suscripción y luego puedes jugar con la consola desconectada. Incluso puedes apagar la consola y jugar un rato después sin necesidad de conexión.
Y ya que te eche un juego de la partida al perder la conexión me parece de traca (hablo de campaña individual, por supuesto).

Que yo acepto (sin entenderlo) que os de igual, pero intentar pensar en lo que escribís.
Rod escribió:
SG_SIYU escribió:Buenas, como me gustan los juegos quita vidas, he intentado descargarme el ARK que al parecer se metía en el servicio del Pas hoy día 1, pero solo me aparece el anterior. Se sabe si hay algún retraso o es por horario USA.


¿Alguien sabe algo de esto sobre el ARK, Survival Ascended?

Ya esta para jugarlo
@tauchachol , pero has probado a jugar y ver si los microcortes te echan de la partida o no? Es que tú también te estás poniendo en supuestos que lo mismo ni llegan a pasar.

Yo seré el primero que diga que es un mojón de juego si cada vez que me pongo a jugar me tira de la partida, pero ya he jugado unas cuantas veces y por ahora no tarda nada en empezar a jugar ni se me ha cortado la partida en ningún momento.

Es que también me parece sorprendente que dejes de jugar a un juego por un supuesto que no has comprobado...
SG_SIYU escribió:
Rod escribió:
SG_SIYU escribió:Buenas, como me gustan los juegos quita vidas, he intentado descargarme el ARK que al parecer se metía en el servicio del Pas hoy día 1, pero solo me aparece el anterior. Se sabe si hay algún retraso o es por horario USA.


¿Alguien sabe algo de esto sobre el ARK, Survival Ascended?

Ya esta para jugarlo


No tengo claro sobre los Ark, tiene campaña single player o está enfocado al online únicamente? Si tiene, es disfrutable o está de relleno?
Gracias!
Jotun666 escribió:@tauchachol , pero has probado a jugar y ver si los microcortes te echan de la partida o no? Es que tú también te estás poniendo en supuestos que lo mismo ni llegan a pasar.

Yo seré el primero que diga que es un mojón de juego si cada vez que me pongo a jugar me tira de la partida, pero ya he jugado unas cuantas veces y por ahora no tarda nada en empezar a jugar ni se me ha cortado la partida en ningún momento.

Es que también me parece sorprendente que dejes de jugar a un juego por un supuesto que no has comprobado...

Yo he jugado muchas horas al diablo 4, y si pierdes conexión te tira obviamente, o cualquier fallo, pero vaya pasa muy pocas veces y como se guarda la partida cada poco tiempo, no es mayor problema
Bueno pues acaban de poner Silksong en la store oficialmente y mañana se anuncia tanda de juegos.

QUIERO CREER [tadoramo]
¿ y cuando y en que lugar guarda la partida en Diablo IV?
Angelalvfuen escribió:¿ y cuando y en que lugar guarda la partida en Diablo IV?


Creo que la guarda a nivel de servidor, que me corrija alguien si estoy equivocado...
Angelalvfuen escribió:¿ y cuando y en que lugar guarda la partida en Diablo IV?

Lo importante que es el progreso de misiones principales te avisa, se ha creado un punto de guardado aqui, ya puede continuar más adelante, bla bla.

Lo otro, será cada poco, o justo en el momento que se cierra (incluso por caída de server), porque nunca he perdido un objeto que ya tuviera en el inventario.
Del suelo si no lo coges y es legendario va al baúl
Pues a mi ese tomb raider me va a entrar por el ano
Ese Lil Gator va a caer tranquilamente. El resto un meh como un castillo. Para mí.
Y salen el 15 de abril estos, por si a alguien les interesa jugarlos antes de que se vayan:

Amnesia: Collection - Console, PC, Cloud
Amnesia: Rebirth - Console, PC, Cloud
Back 4 Blood - Console, PC, Cloud
Phantom Abyss - Console, PC, Cloud
Research and Destroy - Console, PC, Cloud
SOMA - Console, PC, Cloud
Yo con Diablo voy servido para semanas.

A ver si no tardan mucho en meter el resto de ABK.
Yeeeees el último Tomb Raider, llevo desde que tengo la Xbox Series diciendo "en cuanto termine el X pendiente de GP lo compro que me encantaron los dos primeros"

Ale eso que me ahorro, lo malo que al final no empiezo el Diablo hasta dentro de unas semanas.
Lego 2k drive y harold halibut por aqui.
Recomendadisimo ese tomb raider, yo lo jugué hace muchísimo, me venia en bundle con la one x.
iNFeRNuS360 escribió:Pff castaña de mes


Lumbreras, queda la segunda quincena del mes.
Yo pillaré el Kona que tiene muy buenas reseñas en Steam y el Harold, algo es algo.

Este mes o el que viene caerá el Jedi, ya parcheadito como me gusta jugarlos, ganazas de echarle el guante.
Le daré al Amnesia: Collection que no los he jugado y así me doy un descanso al Wo Long y al Cabronazi de Lu Bu [carcajad]
D4RKFORCE escribió:


El de golf lo compre la semana pasada... menos mal que solo 16 euros!!!
A falta de ver qué tal son 2 juegos que aún no han salido (pero por lo visto dudo que me convenzan) y habiendo jugado ya al Tomb Raider (mas de 5 años que tiene, no son pocos), me parece difícil ver un nivel tan bajo. Y apostar casi todo a juegos que todavía no han salido me parece muy arriesgado porque hay posibilidades de que no salgan muy bien.

La 2º quincena a priori personalmente la veo bastante mejor con al menos el Eiyuden Chronicle Hundred Heroes y Manor Lords. Aunque el Eiyuden veremos cómo sale y el Manor al ser early me da igual hasta que lo terminen.

Otra cosa que no me gusta nada es la "moda" que tienen últimamente con el game pass de no sacar juegos en su versión para PC (que existe). Dead Island 2 recientemente (no sé si por tema de licencia y es algo temporal, no lo llegué a mirar) y ahora el Kona y el Lego 2k Drive.

Tampoco es que esos 2 los fuera a jugar, pero ya me puede hacer dudar de futuras salidas y es un punto negativo mas que, junto con el hecho que apenas me quedan juegos pendientes del game pass para jugar, seguramente haga que no renueve a final de año cuando me caduca sino que seguramente lo haga en meses sueltos para jugar a varios juegos que haya acumulado.
Pues de los que entran creo q probaré el de lego y el klona a ver q tal.

Lo q me jode es q de los q salen, los amnesia no me llaman por miedo, pero el soma me parecía interesante en el trailer. Me dará tiempo a pasármelo estos días? Es muy agobiante/acojonante?

Saludos!!
A ver si nos sorprende la segunda tanda de juegos, algún call of duty
A mi me gustaría volver a jugar a los antiguos
emuhell escribió:Pues de los que entran creo q probaré el de lego y el klona a ver q tal.

Lo q me jode es q de los q salen, los amnesia no me llaman por miedo, pero el soma me parecía interesante en el trailer. Me dará tiempo a pasármelo estos días? Es muy agobiante/acojonante?

Saludos!!

El Soma está muy bien y no es largo. Yo soy un cagueta y salvo alguna cosilla no recuerdo muchos sustos ni nada de eso. A mí me gustó bastante.
@emuhell Soma tiene un modo "historia" o "seguro" donde los enemigos no te hacen daño, siguen en el juego para ambientar pero te medio ignoran o al ir hacia ti se quedan cerquita y puedes fantasear con "no me ha visto no me ha visto".

Si es algo que te de por "detrás" en estos juegos así puedes disfrutar de historia y ambientación. Algún peligro ambiental en plan me cae una roca encima puede que se mantenga, no sé. Es un juego de diez horas como mucho, debería sobrarte en dos semanas.
Le daré caña al Harold Halibut, su estética me ha llamado bastante la atención. [oki]

SaluDOS.
Con tomb raider a muerte desde el primer hola
El Lil Gator Game tiene un 84 en metacritic, a la saca
Con las aventuras gráficas de Harold Halibut que tiene muy buena pinta , el Kona por probarla y el PGA que me encantan los juegos de golf, para mi ya es una buena quincena.
davixola escribió:@emuhell Soma tiene un modo "historia" o "seguro" donde los enemigos no te hacen daño, siguen en el juego para ambientar pero te medio ignoran o al ir hacia ti se quedan cerquita y puedes fantasear con "no me ha visto no me ha visto".

Si es algo que te de por "detrás" en estos juegos así puedes disfrutar de historia y ambientación. Algún peligro ambiental en plan me cae una roca encima puede que se mantenga, no sé. Es un juego de diez horas como mucho, debería sobrarte en dos semanas.



Sois unos cab...s XD XD Esperaba q alguno me dijero q daba un miedo de la ostia o q no me daria tiempo a jugarlo para dejarlo pasar. [sonrisa]

Anoche me lo puse 30 mis y me recuerda a bioshock, la peli esfera, etc...ya os iré contando!!
emuhell escribió:
davixola escribió:@emuhell Soma tiene un modo "historia" o "seguro" donde los enemigos no te hacen daño, siguen en el juego para ambientar pero te medio ignoran o al ir hacia ti se quedan cerquita y puedes fantasear con "no me ha visto no me ha visto".

Si es algo que te de por "detrás" en estos juegos así puedes disfrutar de historia y ambientación. Algún peligro ambiental en plan me cae una roca encima puede que se mantenga, no sé. Es un juego de diez horas como mucho, debería sobrarte en dos semanas.



Sois unos cab...s XD XD Esperaba q alguno me dijero q daba un miedo de la ostia o q no me daria tiempo a jugarlo para dejarlo pasar. [sonrisa]

Anoche me lo puse 30 mis y me recuerda a bioshock, la peli esfera, etc...ya os iré contando!!


Si es así: Da un miedo de la ostia, te aconsejo unos pañales, y dura más que una meada en una cuesta!!!
Después de estar jugando durante unos cuantos días, ya casi he hecho todo lo que pensaba hacer en Loop Hero, excepto terminar el último capítulo (hay que seguir intentándolo un poco más).

Con el único personaje con el que llego lejos en los runs es con el nigromante, el resto me acaban muriendo pronto.

El tipo de juego no me entusiasma, pero engancha.
Me acabo de pasar The Gunk y me ha parecido un juego interesante.

No muy largo, entretenido todo el rato, mecánicas sencillas y diseño artístico chulo.

Quizás escasea la variedad de enemigos
@pasnake la verdad es que es un poco rollo al principio, bueno y para los retos también, yo juego por las noches, he dejado una publicación en lo de buscar jugadores en la Xbox, con el nombre de elsecuaz, si necesitas ayuda aquí estamos, el juego está bien.
Evil West finiquitado.
Estuvo bien. 60 fps fluidos. Duración correcta para no agobiar.
Pegas:
Pocos logros. No es el típico juego que te da un logro por pasarte el nivel
Dificultad mal implementada. Por el final del juego te enchufan los bosses de golpe todos juntos y más de uno a la vez y arréglatelas con un "Estus" que se rellena muy lentamente si no tienes cierta mejora que tampoco ayuda
Final boss parece sacado de un DarkSouls

Palomo saludos
Yo quiero jugar y terminarme luego el Alan wake 2 y el nuevo yakuza. Tengo los puntos para pillar uno de los dos pero soy de los que si están en game pass me los paso, y no los vuelvo a tocar (no me da la vida) con lo cual solo acabo comprando juegos q nunca van al gamepass. Me da miedo pillar el yakuza pq todos han acabado saliendo en gamepass pero no se si con este directamente se han negado... y el Alan wake 2 pues lo mismo, tengo la sensación de que al igual q el 1 o control van a acabar algún año a gamepass y este es mucho más corto... cual pillarlas vosotros ? O mejor dicho, cual creéis que tardará más en salir (o no) en el servicio???
AndresMC escribió:Yo quiero jugar y terminarme luego el Alan wake 2 y el nuevo yakuza. Tengo los puntos para pillar uno de los dos pero soy de los que si están en game pass me los paso, y no los vuelvo a tocar (no me da la vida) con lo cual solo acabo comprando juegos q nunca van al gamepass. Me da miedo pillar el yakuza pq todos han acabado saliendo en gamepass pero no se si con este directamente se han negado... y el Alan wake 2 pues lo mismo, tengo la sensación de que al igual q el 1 o control van a acabar algún año a gamepass y este es mucho más corto... cual pillarlas vosotros ? O mejor dicho, cual creéis que tardará más en salir (o no) en el servicio???

Con Alan Wake esperaría los mismos tiempos que con Control.

Siendo de Remedy y publicado por Epic, con participación de Sony, lo veo mucho antes en PlayStation Plus y pasado el tiempo en Game Pass.

Es decir, llegará, pero creo que tardará bastante.
MMiX escribió:
AndresMC escribió:Yo quiero jugar y terminarme luego el Alan wake 2 y el nuevo yakuza. Tengo los puntos para pillar uno de los dos pero soy de los que si están en game pass me los paso, y no los vuelvo a tocar (no me da la vida) con lo cual solo acabo comprando juegos q nunca van al gamepass. Me da miedo pillar el yakuza pq todos han acabado saliendo en gamepass pero no se si con este directamente se han negado... y el Alan wake 2 pues lo mismo, tengo la sensación de que al igual q el 1 o control van a acabar algún año a gamepass y este es mucho más corto... cual pillarlas vosotros ? O mejor dicho, cual creéis que tardará más en salir (o no) en el servicio???

Con Alan Wake esperaría los mismos tiempos que con Control.

Siendo de Remedy y publicado por Epic, con participación de Sony, lo veo mucho antes en PlayStation Plus y pasado el tiempo en Game Pass.

Es decir, llegará, pero creo que tardará bastante.


Bueno, control de one estuvo en game pass hace bastante tiempo ehh super pronto. Ahora ponen la ultímate edición.
@AndresMC ya lo sé.

Control entro en PlayStation Plus a los 5 meses de su lanzamiento y en Game Pass 12 meses después de su llegada a plus, 17 en total.

Digo que sería esperable que los tiempos si no similares fueran parecidos, por lo que no lo esperaría hasta dentro de bastante tiempo.

Cuando el juego llegue a Plus calcula al menos 12 meses más, como digo está publicado por Epic y Sony es accionista.
MMiX escribió:@AndresMC ya lo sé.

Control entro en PlayStation Plus a los 5 meses de su lanzamiento y en Game Pass 12 meses después de su llegada a plus, 17 en total.

Digo que sería esperable que los tiempos si no similares fueran parecidos, por lo que no lo esperaría hasta dentro de bastante tiempo.

Cuando el juego llegue a Plus calcula al menos 12 meses más, como digo está publicado por Epic y Sony es accionista.


Si, parece claro, pero y el yakuza nuevo? El anterior, el like a dragón, salió súper rápido en gamepass... y años después ahí sigue!!! Ambos están de oferta ahora, pero me he jugado a toda la maldita saga yakuza en xbox sin comprar ninguno por el gamepass...
No veo tan claro que tarde tanto en llegar Alan Wake 2, porque a diferencia de Control, este último ha sido un fracaso en ventas y de momento, están en perdidas. Like a Dragon es justo al contrario, aunque no creo que tarde demasiado en salir en GP, como todos los anteriores.
A los que os gustó A short hike, probar el Lil Gator Game: mecánicas similares, nostalgia de los veranos de la infancia y guiños a Zelda, me está gustando bastante.
control333z escribió:A los que os gustó A short hike, probar el Lil Gator Game: mecánicas similares, nostalgia de los veranos de la infancia y guiños a Zelda, me está gustando bastante.


A mí me está mareando,quería seguir por la coña con zelda pero no puedo,el control es peor que en el pingüino,que ya es decir. [beer]
@forajidox efectivamente el control y la cámara dejan mucho que desear aunque yo no me he mareado tras jugar 3 horas seguidas, y eso que yo soy de mareo fácil (generalmente con muchos FPS).
Para el que le interese. Han metido Play Anywhere al Shadow of the tomb Raider
forajidox escribió:
control333z escribió:A los que os gustó A short hike, probar el Lil Gator Game: mecánicas similares, nostalgia de los veranos de la infancia y guiños a Zelda, me está gustando bastante.


A mí me está mareando,quería seguir por la coña con zelda pero no puedo,el control es peor que en el pingüino,que ya es decir. [beer]

esta en ingles solamente ?
@pasnake el Lil Gator Game está en español latino
control333z escribió:@pasnake el Lil Gator Game está en español latino

Latino pero no se nota demasiado.

Hay vez en cuando alguna palabra, pero es bastante neutro, he jugado otros títulos en los que se nota bastante más.
30757 respuestas