Aparecen imágenes de una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco

1, 2, 3
@ibero18 Buenísimo, que gran razón tienes.

Pero deberían bajar ya de precio las series x y las s.
ErJuli2 escribió:
Jester_Box escribió:Tremenda basura de producto, Microsoft por un lado sacando al tito Phil de conferencia en conferencia soltando la mentira de que les importa el formato físico o que "solo seran 4 juegos los que se harán multiplataforma".

Mientras tanto planean sustituir en junio el modelo negro de Series X negro por uno blanco está vez peor peor, pues ahora no tiene lector de discos. Y lo mejor de todo los 100 euros menos que costará no son ni rebaja porque está limitado a juegos digitales.

Mismo hardware que en 2020 pero capado, y forzando al consumidor a consumir solo mercado digital, el asco que está dando Microsoft últimamente es indescriptible.

Mientras tanto la competencia va a sacar a finales de año por 100 euros más una consola tres veces más potente y con lector de discos, a mamarla Microsoft, por mi espero que quebréis y seáis Sega 2, porque básicamente intentar joder el formato físico de la industria para joder a vuestros fans y jugadores o matar la marca Xbox desde los buenos tiempos de la Xbox 360 no tiene perdón

PD: y que conste que el color me gusta, más que el negro, pero debería haber tenido lector de discos y valer 300 máximo para sustituir a Series S, Phil Spencer es un puto vende humos.


Una consola 3 veces más potente dice....con la misma CPU... Me pincho y no sangro. AMD ya dejó bien claro en su conferencia sobre FSR que esa consola con suerte será un 20% más potente que la actual PS5...

La GPU tiene 3 veces más teraflops, el Ray tracing tiene un rendimiento del doble aproximadamente, en entorno practico la resolución y FPS tendrán una mejora notable aunque no sea tres veces más.

Resumiendo que dais muchas vueltas al argumento para evitar tocar el tema de que Microsoft va a sacar un producto downgradeado, sin mejoras en tamaño y optimización del espacio, mientras que la competencia por 100 euritos más te va lanzar seguramente un producto con lector y 23 teraflops más, mejoras de escalado e IA, mejoras de ray tracing...igualito oye.

Vosotros os reis de que la pro no va a tener ninguna diferencia cuando eso de toda la vida se llama damage control y la diferencia en gráficos con series x por poner un ejemplo van a ser muy evidentes en cualquier video de YouTube.

En cambio a mí me entra la risa con la estrategia de Microsoft de quitar derechos y opciones a sus consumidores y cambiar un 0% su hardware para cobrar el mismo dinero, y los fanboys de la marca aplaudiendo con las orejas como si ahora fuera mejor tener una consola sin lector lol
Pararegistros escribió:
sexto escribió:
Pararegistros escribió:
¡¡¡¡¿Cómo te van a dar eso por una S de segunda mano, hombre de Dios?!!!! ¡Si nueva a estrenar sale a 249 y, cuando hay ofertas, sobre 225 €!
¡Todo lo que sea que te la tasen a más de 125 €... ya puedes darte con un canto en los dientes, por mucho plan renove que haya!

[facepalm]


Lo bueno es que seguramente puedan venderse SSD oficiales de 2TB y puedan cambiarse por los internos de 1 TB sin meterse a trastear en la estructura interna de los mismos, pero claro, viendo el precio de 1 TB en las tarjetas de expansión, miedo me da.

Y hablando de las tarjetas de expansión, ya podrían haberle puesto dos puertos a este modelo. 😒

Yo no he dicho eso…

He dicho que entregando la Series S me salga la nueva por unos 250.

Tampoco. Si la nueva sin lector sale por 500 € (499€) y quieres que te salga por 250 €, es que estás valorando la tuya en 250 € y ni de coña te van a dar eso. [noop]

Si te vas a Wallapop, los particulares las están vendiendo desde 100/110 sin mando hasta unos 150/170 € con mando. ¿Qué te hace creer que Game, que quiere su parte de beneficios, te vaya a pagar 250 € por ella? Las consolas son como los coches: una vez salen de la puerta del concesionario, ya han perdido valor.

Es que justo me refería a eso.
Si la Series X sin lector vale 500, para mí no merece la pena, teniendo en cuenta que la normal vale 550 pero está más veces de oferta a 500 que a su precio.

Y si vale 500, cuando la normal esté de oferta a 500, la de sin lector la tendrán que poner a… ¿450?

Aunque sí es cierto que con lo de 200 o 250 me he venido un poco arriba.
Porque lo del Game lo decía porque allí el cambio por dinero es una mierda, pero si es por vale, aunque sigue siendo una mierda, es algo mayor, pero no tanto xD.

No sé, ya veré, depende de por cuanto salga me lo pensaré.
Que maravilla de Consola,su diseño es perfecto,reconozco que juego mas a PS5,pero cuando miro mi X pienso que en lo que es diseño es PERFECTA.

sin lector no me convence,pero en realidad lo que mas utilizo en la X es el Pass,asi que es pura mania.
KikoMIX escribió:
M@d Angel escribió:
KikoMIX escribió:El nivel de EOL...

Ya pública hasta fotos "filtradas" random que lo mismo es una Series X pintada de blanco que una foto generada con IA, total si está súper pincelada... El nivel "periodistico" a la para que la prensa rosa o política, de pena

Edito:

Acabo de ver que la noticia la firma eXtas1s, apaga y vámonos, los nuevos "periodistas" de me "creo un perfil en redes y ahora soy experto", expertos en clickBait y sonyers escondidos como xboxers. Tremendo...


Es lamentable, esto de eol ya tiene entre nada y menos, por no hablar de la ausencia de scene en ciertos foros, la no justificación, pero lo rápidos que son aludiendo a Nintendo, cuando esta mete la zarpa en cualquier asunto.

Ha quedado un foro chulo, con las noticias de móviles, la propaganda, la TV de bajo demanda y demás mierdas de relleno.


Totalmente, de vez en cuando entro solo por leer los comentarios de algunos usuarios que como tú al menos tienen criterio. Por lo demás, qué pena en lo que se ha convertido la escena de videojuegos comprada por cuatro clicks.

Bueno, ya está bien el cupo de la semana de leer noticias chorras, mejor dedicar tiempo a jugar a los juegos que salen hoy en Game Pass... Diablo!!! :)



Total, yo no me tomo está página como algo serio, soy un troll de manual, me da igual que me cierren la cuenta, sería la segunda vez por decir las cosas como son.

Más de 20 años tenía esa cuenta, está página no es ni la sombra de lo que fue.

Supongo que se prostituye por los tiempos modernos.
La mia no ha visto un disco en la vida, ni lo va a ver.
@Jester_Box y tú das por sentado que esta nueva Series X (en caso de que el rumor sea cierto) va a sustituír al modelo actual cepillándose todo soporte de formato físico porque patata... :-| Quizás es dar otra opción como hace la competéncia. Digo yo. Y supongo que la PS5 digital que cuesta 100€ menos tampoco es rebaja por que obliga a comprar digital, ¿no? [fumando]

Desde luego, Xbox como tal no es tu plataforma, aunque se te ve interesado en todo lo que le rodea, curiosamente [facepalm]
Ataliano escribió:@Jester_Box y tú das por sentado que esta nueva Series X (en caso de que el rumor sea cierto) va a sustituír al modelo actual cepillándose todo soporte de formato físico porque patata... :-| Quizás es dar otra opción como hace la competéncia. Digo yo. Y supongo que la PS5 digital que cuesta 100€ menos tampoco es rebaja por que obliga a comprar digital, ¿no? [fumando]

Desde luego, Xbox como tal no es tu plataforma, aunque se te ve interesado en todo lo que le rodea, curiosamente [facepalm]

Si es para convivir con el modelo actual de Series X y no para sustituirlo por mí perfecto, 0 criticas en ese sentido porque no sería forzar al consumidor sinceramente.

Tengo una Series S (antes tenía una X también), juego sus juegos pero ahora mismo no es a lo que más juego, juegos a todas las plataformas y consolas pero a lo que más doy últimamente cuando me da tiempo es PC.

Todo depende de si esto es para sustituir o no, veremos, si es así decepción total, sobre todo por las declaraciones recientes de Phil Spencer.
Para que rediseñar la Serie X, teniendo la Serie S que no lleva lector.

Mismo diseño que la X, pero sin lector... ¬_¬ :-?, la "nueva" parece una nevera, y la serie S un altavoz [+risas], de quedarme con alguna, me quedo con la actual Serie X, con lector.
AzagraMac escribió:
sonyfallon escribió:Será de jugar a la nube si o si? Como se guardarán las actualizaciones de la consola y de los juegos?

Lleva almacenamiento interno.

Otra cosa es que monte o no unidad óptica para soporte físico. Ahora será 100% online, por narices.

Claramente, no es para mí.



Y cuanto se supone que llevará de almacenamiento interno? 1TB?
Señor Ventura escribió:Mas fea que una xbox series x por detrás.


Jajajaja mis dieses. No la veo fea, pero merece la pena pillarla sin lector por ahorrar 50 euros? Por la coña, la llamaré la FrigoBox….
La única gracia que yo le veía en tener una Series X frente a tener un PC con Game Pass era la retrocompatibilidad con mis juegos de generaciones anteriores. Con éste modelo esa posibilidad queda totalmente aniquilada y para mí pierde totalmente el sentido tener una Series X digital teniendo ya como tengo un PC con Game Pass Ultimate y una RTX3080 que es bastante más potente.
sonyfallon escribió:
AzagraMac escribió:
sonyfallon escribió:Será de jugar a la nube si o si? Como se guardarán las actualizaciones de la consola y de los juegos?

Lleva almacenamiento interno.

Otra cosa es que monte o no unidad óptica para soporte físico. Ahora será 100% online, por narices.

Claramente, no es para mí.



Y cuanto se supone que llevará de almacenamiento interno? 1TB?

pues ni idea... [carcajad] pero si es como en PS5, quizá se podrá ampliar digo yo con un NVMe o SSD, si es como la Series X actual, y tenga que ser por narices su soporte, a soltar más pasta por menos cantidad de almacenamiento.

Mas de 1Tb dudo que venga de serie.
tualotuyo escribió:Conmigo que no cuenten ya. No me engañan más ni estos ni los de Sony. Vaya fracaso de generación.


Es que menuda mierdas de generaciones nos hemos chupado Xbox One/PS4 y Xbox Series/PS5, al menos para mí.

Sobre esto, llega tarde pero bueno en Microsoft son expertos en dilapidar dinero.
@AzagraMac


Pues a día de hoy 1Tb en una consola nueva de 400€ o 500€ se me hace bastante cara la verdad… que menos que 2Tb. Pero bueno, veremos
sonyfallon escribió:@AzagraMac


Pues a día de hoy 1Tb en una consola nueva de 400€ o 500€ se me hace bastante cara la verdad… que menos que 2Tb. Pero bueno, veremos

Totalmente, más aún que a día de hoy los precios de nvme de 1tb han bajado mucho, respecto a unos años atrás.
Jester_Box escribió:
ErJuli2 escribió:
Jester_Box escribió:Tremenda basura de producto, Microsoft por un lado sacando al tito Phil de conferencia en conferencia soltando la mentira de que les importa el formato físico o que "solo seran 4 juegos los que se harán multiplataforma".

Mientras tanto planean sustituir en junio el modelo negro de Series X negro por uno blanco está vez peor peor, pues ahora no tiene lector de discos. Y lo mejor de todo los 100 euros menos que costará no son ni rebaja porque está limitado a juegos digitales.

Mismo hardware que en 2020 pero capado, y forzando al consumidor a consumir solo mercado digital, el asco que está dando Microsoft últimamente es indescriptible.

Mientras tanto la competencia va a sacar a finales de año por 100 euros más una consola tres veces más potente y con lector de discos, a mamarla Microsoft, por mi espero que quebréis y seáis Sega 2, porque básicamente intentar joder el formato físico de la industria para joder a vuestros fans y jugadores o matar la marca Xbox desde los buenos tiempos de la Xbox 360 no tiene perdón

PD: y que conste que el color me gusta, más que el negro, pero debería haber tenido lector de discos y valer 300 máximo para sustituir a Series S, Phil Spencer es un puto vende humos.


Una consola 3 veces más potente dice....con la misma CPU... Me pincho y no sangro. AMD ya dejó bien claro en su conferencia sobre FSR que esa consola con suerte será un 20% más potente que la actual PS5...

La GPU tiene 3 veces más teraflops, el Ray tracing tiene un rendimiento del doble aproximadamente, en entorno practico la resolución y FPS tendrán una mejora notable aunque no sea tres veces más.

Resumiendo que dais muchas vueltas al argumento para evitar tocar el tema de que Microsoft va a sacar un producto downgradeado, sin mejoras en tamaño y optimización del espacio, mientras que la competencia por 100 euritos más te va lanzar seguramente un producto con lector y 23 teraflops más, mejoras de escalado e IA, mejoras de ray tracing...igualito oye.

Vosotros os reis de que la pro no va a tener ninguna diferencia cuando eso de toda la vida se llama damage control y la diferencia en gráficos con series x por poner un ejemplo van a ser muy evidentes en cualquier video de YouTube.

En cambio a mí me entra la risa con la estrategia de Microsoft de quitar derechos y opciones a sus consumidores y cambiar un 0% su hardware para cobrar el mismo dinero, y los fanboys de la marca aplaudiendo con las orejas como si ahora fuera mejor tener una consola sin lector lol


Claro, claro hombre....tranquilo que ya te falta poco para volver a caer en la mismo cuento que la PS4 Pro...ya lo verás, amigo...
Xbox ya empieza a implementar FSR3 en algunos juegos (cosa que Sony no puede hacer en su PS5) y su hardware es más potente que el de una PS5, por eso Sony ha salido a todas prisas a asacar un modelo pro para poder hacer frente a esto. En cuanto AMD anunció FSR3 para Xbox y no para PS5 a Sony le saltaron las alarmas...fue entonces cuando se empezó a hablar de una PS5 Pro, algo que hasta entonces nunca había interesado a nadie, sobretodo porque ahora es cuando empiezan a lanzarse los juegos que no son intergeneracionales Así que sí, tú trágate el mismo cuento del vendehúmos de Sony...pero sacar esa consola a día de hoy sin haber aprovechado ni siquiera la otra es reírse de sus usuarios.
@Pararegistros "hasta que ideé donde colocarla"....¿al lado de la tele, por ejemplo?
ewin escribió:@Pararegistros "hasta que ideé donde colocarla"....¿al lado de la tele, por ejemplo?


No. No es tan fácil. No me cabe.

Debajo hay una PS3 Slim, PS4 Slim, Xbox 360 FAT, iPlus y Bluray, junto a la tele, el dock de PSVR.

La única solución fue sobre el mueble, pasando un cable de red, HDMI 2.0 y corriente de 5 m por la tapa trasera.
@Pararegistros Y yo que pensaba que tenia el mueble ocupado xD. Nah, te entiendo y la consola, efectivamente, no cabe. Se echa de menos esos tiempos de consolas "medianas" y no los actuales monstruos
ErJuli2 escribió:
Jester_Box escribió:
ErJuli2 escribió:
Una consola 3 veces más potente dice....con la misma CPU... Me pincho y no sangro. AMD ya dejó bien claro en su conferencia sobre FSR que esa consola con suerte será un 20% más potente que la actual PS5...

La GPU tiene 3 veces más teraflops, el Ray tracing tiene un rendimiento del doble aproximadamente, en entorno practico la resolución y FPS tendrán una mejora notable aunque no sea tres veces más.

Resumiendo que dais muchas vueltas al argumento para evitar tocar el tema de que Microsoft va a sacar un producto downgradeado, sin mejoras en tamaño y optimización del espacio, mientras que la competencia por 100 euritos más te va lanzar seguramente un producto con lector y 23 teraflops más, mejoras de escalado e IA, mejoras de ray tracing...igualito oye.

Vosotros os reis de que la pro no va a tener ninguna diferencia cuando eso de toda la vida se llama damage control y la diferencia en gráficos con series x por poner un ejemplo van a ser muy evidentes en cualquier video de YouTube.

En cambio a mí me entra la risa con la estrategia de Microsoft de quitar derechos y opciones a sus consumidores y cambiar un 0% su hardware para cobrar el mismo dinero, y los fanboys de la marca aplaudiendo con las orejas como si ahora fuera mejor tener una consola sin lector lol


Claro, claro hombre....tranquilo que ya te falta poco para volver a caer en la mismo cuento que la PS4 Pro...ya lo verás, amigo...
Xbox ya empieza a implementar FSR3 en algunos juegos (cosa que Sony no puede hacer en su PS5) y su hardware es más potente que el de una PS5, por eso Sony ha salido a todas prisas a asacar un modelo pro para poder hacer frente a esto. En cuanto AMD anunció FSR3 para Xbox y no para PS5 a Sony le saltaron las alarmas...fue entonces cuando se empezó a hablar de una PS5 Pro, algo que hasta entonces nunca había interesado a nadie, sobretodo porque ahora es cuando empiezan a lanzarse los juegos que no son intergeneracionales Así que sí, tú trágate el mismo cuento del vendehúmos de Sony...pero sacar esa consola a día de hoy sin haber aprovechado ni siquiera la otra es reírse de sus usuarios.


Qué juegos incorporan FSR 3 en Xbox y no en PS5.

Se ve que no os cansais de hacer el ridículo, también se decía que XSX tendría mejor machines kearning que PS5 y marcaría la diferencia, también tenía mejor RT, también PS5 no era compatible con FSR 2.0. Os engañan como quieren jaja ....
saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo veo logico cuando su fuerte es lo digital y la tendencia general va hacia ahi



Y es por ese motivo por el que se acabará arruinando la división de juegos de MS con unas ventas muy bajas de Xbox.

El formato físico es una fuente de publicidad en las tiendas de videojuegos, y si no tienes formato físico, la gente se fija menos en esa consola cuando va a las estanterías de las tiendas o incluso a buscar ofertas al cajón de los juegos de segunda mano.
Es una fuente de publicidad a la que las consolas todavía no pueden renunciar.

Incluso en tiendas como MediaMarkt o Fnac a veces tienen consolas de prueba para que jueguen los niños, yo he visto hace tiempo a niños jugando a algún juego de Mario en Switch en un MediaMarkt. Hacer eso con una con una Xbox sin lector es más complicado, porque necesitas conexión a Internet y supongo que dar la consola de alta con una cuenta de usuario. Con Switch es coger una consola, ponerle un cartucho y listo.





dat28850 escribió:
ibero18 escribió:@njg120

Los antiseries s sois peores que los terraplanista s.


Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido.

Hay gente que parece que no entiende que muchos usuarios se conforman con un equipo barato y pequeño con el que poder jugar a todo a 1080p.

Se está viendo en PC con juegos poco optimizados. Parece que el hardware más que limitar lo que consigue es que trabajen menos.

Tengo una Series S y ojalá sony hubiera tenido algo similar en vez de tener que comprar una PS5 "normal".

Igual es porque me pilla ya mayor, pero no me fijo en si le rebotan los huevos a los caballos ni me quedo mirando reflejos del agua.



En esa simplicidad quizás esté el éxito de Switch. Los gráficos son suficientemente buenos porque los juegos están optimizados al máximo, exprimen la consola casi hasta hacerla sangrar, y tú colocas el cartucho que quieras y, a jugar.
Arquero escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo veo logico cuando su fuerte es lo digital y la tendencia general va hacia ahi



Y es por ese motivo por el que se acabará arruinando la división de juegos de MS con unas ventas muy bajas de Xbox.

El formato físico es una fuente de publicidad en las tiendas de videojuegos, y si no tienes formato físico, la gente se fija menos en esa consola cuando va a las estanterías de las tiendas o incluso a buscar ofertas al cajón de los juegos de segunda mano.
Es una fuente de publicidad a la que las consolas todavía no pueden renunciar.

Incluso en tiendas como MediaMarkt o Fnac a veces tienen consolas de prueba para que jueguen los niños, yo he visto hace tiempo a niños jugando a algún juego de Mario en Switch en un MediaMarkt. Hacer eso con una con una Xbox sin lector es más complicado, porque necesitas conexión a Internet y supongo que dar la consola de alta con una cuenta de usuario. Con Switch es coger una consola, ponerle un cartucho y listo.





dat28850 escribió:
ibero18 escribió:@njg120

Los antiseries s sois peores que los terraplanista s.


Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido.

Hay gente que parece que no entiende que muchos usuarios se conforman con un equipo barato y pequeño con el que poder jugar a todo a 1080p.

Se está viendo en PC con juegos poco optimizados. Parece que el hardware más que limitar lo que consigue es que trabajen menos.

Tengo una Series S y ojalá sony hubiera tenido algo similar en vez de tener que comprar una PS5 "normal".

Igual es porque me pilla ya mayor, pero no me fijo en si le rebotan los huevos a los caballos ni me quedo mirando reflejos del agua.



En esa simplicidad quizás esté el éxito de Switch. Los gráficos son suficientemente buenos porque los juegos están optimizados al máximo, exprimen la consola casi hasta hacerla sangrar, y tú colocas el cartucho que quieras y, a jugar.


Quiero creer que despues de invertir 77 billones (americanos) de dolares no tienen previsto arruinarse. Si me dices un cambio de estrategia o de mercado te puedo dar la razon
saMuraixxxxxxx escribió:
Arquero escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo lo veo logico cuando su fuerte es lo digital y la tendencia general va hacia ahi



Y es por ese motivo por el que se acabará arruinando la división de juegos de MS con unas ventas muy bajas de Xbox.

El formato físico es una fuente de publicidad en las tiendas de videojuegos, y si no tienes formato físico, la gente se fija menos en esa consola cuando va a las estanterías de las tiendas o incluso a buscar ofertas al cajón de los juegos de segunda mano.
Es una fuente de publicidad a la que las consolas todavía no pueden renunciar.

Incluso en tiendas como MediaMarkt o Fnac a veces tienen consolas de prueba para que jueguen los niños, yo he visto hace tiempo a niños jugando a algún juego de Mario en Switch en un MediaMarkt. Hacer eso con una con una Xbox sin lector es más complicado, porque necesitas conexión a Internet y supongo que dar la consola de alta con una cuenta de usuario. Con Switch es coger una consola, ponerle un cartucho y listo.





dat28850 escribió:
Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido.

Hay gente que parece que no entiende que muchos usuarios se conforman con un equipo barato y pequeño con el que poder jugar a todo a 1080p.

Se está viendo en PC con juegos poco optimizados. Parece que el hardware más que limitar lo que consigue es que trabajen menos.

Tengo una Series S y ojalá sony hubiera tenido algo similar en vez de tener que comprar una PS5 "normal".

Igual es porque me pilla ya mayor, pero no me fijo en si le rebotan los huevos a los caballos ni me quedo mirando reflejos del agua.



En esa simplicidad quizás esté el éxito de Switch. Los gráficos son suficientemente buenos porque los juegos están optimizados al máximo, exprimen la consola casi hasta hacerla sangrar, y tú colocas el cartucho que quieras y, a jugar.


Quiero creer que despues de invertir 77 billones (americanos) de dolares no tienen previsto arruinarse. Si me dices un cambio de estrategia o de mercado te puedo dar la razon


Todas las compañías invierten una cantidad de dinero enorme con la intención de no arruinarse, pero no siempre les sale bien la operación. Así ha sido con PS Vita, Wii U, Game Cube, o Dreamcast.
ibero18 escribió:@njg120

Los antiseries s sois peores que los terraplanista s.




Mas de la mitad de los comentarios aca indicando la tendencia sobre lo innecesario de la XSS hoy en dia y resulta que nos comparas con terraplanista ? jaja ok opino lo mismo pero al contrario.

Voy a guardar tu comentario, en un año aproximadamente hare un reminder de esto, cuando Microsoft empiece a detener la fabricación de la XSS lentamente en favor de esta XSX Digital
@njg120 por qué todo el mundo sabe que lo que opine la gente de un foro es la realidad. Guarda lo que quieras que yo dentro de un año seguiré dedicando mi tiempo a jugar mientras otros lo dedicáis a echar espuma por la boca, contar píxeles y tonterías de ese tipo.
Es raro verla blanca, tiene que ser de otro color para diferenciar las consolas en el mercado... [agggtt]
Xsato7 escribió:
ErJuli2 escribió:
Jester_Box escribió:La GPU tiene 3 veces más teraflops, el Ray tracing tiene un rendimiento del doble aproximadamente, en entorno practico la resolución y FPS tendrán una mejora notable aunque no sea tres veces más.

Resumiendo que dais muchas vueltas al argumento para evitar tocar el tema de que Microsoft va a sacar un producto downgradeado, sin mejoras en tamaño y optimización del espacio, mientras que la competencia por 100 euritos más te va lanzar seguramente un producto con lector y 23 teraflops más, mejoras de escalado e IA, mejoras de ray tracing...igualito oye.

Vosotros os reis de que la pro no va a tener ninguna diferencia cuando eso de toda la vida se llama damage control y la diferencia en gráficos con series x por poner un ejemplo van a ser muy evidentes en cualquier video de YouTube.

En cambio a mí me entra la risa con la estrategia de Microsoft de quitar derechos y opciones a sus consumidores y cambiar un 0% su hardware para cobrar el mismo dinero, y los fanboys de la marca aplaudiendo con las orejas como si ahora fuera mejor tener una consola sin lector lol


Claro, claro hombre....tranquilo que ya te falta poco para volver a caer en la mismo cuento que la PS4 Pro...ya lo verás, amigo...
Xbox ya empieza a implementar FSR3 en algunos juegos (cosa que Sony no puede hacer en su PS5) y su hardware es más potente que el de una PS5, por eso Sony ha salido a todas prisas a asacar un modelo pro para poder hacer frente a esto. En cuanto AMD anunció FSR3 para Xbox y no para PS5 a Sony le saltaron las alarmas...fue entonces cuando se empezó a hablar de una PS5 Pro, algo que hasta entonces nunca había interesado a nadie, sobretodo porque ahora es cuando empiezan a lanzarse los juegos que no son intergeneracionales Así que sí, tú trágate el mismo cuento del vendehúmos de Sony...pero sacar esa consola a día de hoy sin haber aprovechado ni siquiera la otra es reírse de sus usuarios.


Qué juegos incorporan FSR 3 en Xbox y no en PS5.

Se ve que no os cansais de hacer el ridículo, también se decía que XSX tendría mejor machines kearning que PS5 y marcaría la diferencia, también tenía mejor RT, también PS5 no era compatible con FSR 2.0. Os engañan como quieren jaja ....


A ver si el engañado vas a ser tú...PS5 no puede implementar FSR3 primero porque no dispone de RDNA2 y segundo porque usa Vulkan en vez de DirectX 11-12, luego a día de hoy salvo modificación y adecuación a propósito de los Vulkan por parte de Sony, es imposible hacerlo.
Ahora están empezando a implementarse en diferentes juegos para Xbox, entre ellos Starfield que lo anunciaron no hace mucho... No se trata de los que hay, sino de los empezarán a haber de aquí en adelante, ya que es ahora cuando Xbox ha empezado a implementar esta mejora en los juegos, y de ahí que Sony se haya dado tantas prisas con PS5 Pro
ErJuli2 escribió:
Xsato7 escribió:
ErJuli2 escribió:
Claro, claro hombre....tranquilo que ya te falta poco para volver a caer en la mismo cuento que la PS4 Pro...ya lo verás, amigo...
Xbox ya empieza a implementar FSR3 en algunos juegos (cosa que Sony no puede hacer en su PS5) y su hardware es más potente que el de una PS5, por eso Sony ha salido a todas prisas a asacar un modelo pro para poder hacer frente a esto. En cuanto AMD anunció FSR3 para Xbox y no para PS5 a Sony le saltaron las alarmas...fue entonces cuando se empezó a hablar de una PS5 Pro, algo que hasta entonces nunca había interesado a nadie, sobretodo porque ahora es cuando empiezan a lanzarse los juegos que no son intergeneracionales Así que sí, tú trágate el mismo cuento del vendehúmos de Sony...pero sacar esa consola a día de hoy sin haber aprovechado ni siquiera la otra es reírse de sus usuarios.


Qué juegos incorporan FSR 3 en Xbox y no en PS5.

Se ve que no os cansais de hacer el ridículo, también se decía que XSX tendría mejor machines kearning que PS5 y marcaría la diferencia, también tenía mejor RT, también PS5 no era compatible con FSR 2.0. Os engañan como quieren jaja ....


A ver si el engañado vas a ser tú...PS5 no puede implementar FSR3 primero porque no dispone de RDNA2 y segundo porque usa Vulkan en vez de DirectX 11-12, luego a día de hoy salvo modificación y adecuación a propósito de los Vulkan por parte de Sony, es imposible hacerlo.
Ahora están empezando a implementarse en diferentes juegos para Xbox, entre ellos Starfield que lo anunciaron no hace mucho... No se trata de los que hay, sino de los empezarán a haber de aquí en adelante, ya que es ahora cuando Xbox ha empezado a implementar esta mejora en los juegos, y de ahí que Sony se haya dado tantas prisas con PS5 Pro



Zasca solo o con patatas?

Por detrás, parece una taquilla de gimnasio.
Esto no hace mas que confirmar que Microsoft con esta Xbox, no hace sino dar palos de ciego, no viene a cuento este modelo a estas alturas y menos con una PS5 Slim en el mercado desde hace 5 meses.
Yo desde luego es que estoy super contento con la mia,de las mejores compras que he hecho en muchos año.
Estoy un poco perdido con lo del lector... ¿significa eso que los juegos físicos cambiarán de formato? ¿O se pasarán a lo puramente digital?
132 respuestas
1, 2, 3