[HO] Marvel Snap

Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.


Se lo que hace la ubicacion, el problema es que siempre que esa ubicacion me sale en el juego mis cartas de Al revelarse nunca funcionan.
Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.

No te quejes que ha sido a la 4ª. A tomar viento todas las llaves HDP.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.

No te quejes que ha sido a la 4ª. A tomar viento todas las llaves HDP.


A mi también, a la cuarta, increíble.
Yo con tokens.

Pero habré ganado 2 partidas con el.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.

No te quejes que ha sido a la 4ª. A tomar viento todas las llaves HDP.

Consuelate pensando que aun me quedan 14 llaves [angelito]
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.

No te quejes que ha sido a la 4ª. A tomar viento todas las llaves HDP.

Consuelate pensando que aun me quedan 14 llaves [angelito]

cawento
Konstantine106 escribió:
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:@KaLeL1988 @Eddie11 El Hotel Inferno solo destruye cartas cuando juegas (no mover o "crear", como con Mr Sinister) el mismo turno en que se revela. Si juegas algo ahi en turnos posteriores ya no destruye ninguna carta.



EDIT: War Machine a la tercera, podria haber salido antes pero no me quejo.

No te quejes que ha sido a la 4ª. A tomar viento todas las llaves HDP.

Consuelate pensando que aun me quedan 14 llaves [angelito]

Te gano a mi aún 19 jajaja y creo que 38k de tokens
Plage escribió:Te gano a mi aún 19 jajaja y creo que 38k de tokens

Tokens estoy en 45k [fiu]

Y ya que estamos... 9k de creditos y 11k de oro [+risas]


Soy ahorrador hasta en los juegos [qmparto]
¿Algún mazo decente con War Machine?

Los dos que tengo me parecen reguleros... [+risas]
Eddie11 escribió:¿Algún mazo decente con War Machine?

Los dos que tengo me parecen reguleros... [+risas]

Yo lo he metido en un pixie. Te da opciones de juego extra si llevas ebony maw y infinaut. Si tienes algun mazo con bloqueo de zonas (prof x / storm) metelo también.
Opiniones sobre el bundle de Hulka? Creeis que vale la pena?
Konstantine106 escribió:Opiniones sobre el bundle de Hulka? Creeis que vale la pena?

A lo mejor con 2.000 créditos sería mejor.
Eddie11 escribió:¿Algún mazo decente con War Machine?

Los dos que tengo me parecen reguleros... [+risas]


Para el que tenga todas las piezas:

https://snap.untapped.gg/en/decks/Armor ... u_Deck%201
arigato escribió:
Eddie11 escribió:¿Algún mazo decente con War Machine?

Los dos que tengo me parecen reguleros... [+risas]


Para el que tenga todas las piezas:

https://snap.untapped.gg/en/decks/Armor ... u_Deck%201

No tengo Cull Obsidian [+risas]

A lo mejor si lo cambio por Attuma...
Yo solo uso el oro para comprarme variantes que me gusten porque las cosas que ponen en la tienda eso es para streamers y eso que con un video se pillan ya eso. Carisimo.
Konstantine106 escribió:Opiniones sobre el bundle de Hulka? Creeis que vale la pena?


La pregunta es, los habrá mejores? Últimamente los bundles con oro no abundan ni son demasiado buenos. No parece que esto vaya a cambiar.
Yo gasté todo mi oro hace unos días en variantes de Artgerm. Pero al menos es buena noticia para un futuro que sigan sacando bundles con oro, porque yo los daba por muertos ya xD
Benzo escribió:
Konstantine106 escribió:Opiniones sobre el bundle de Hulka? Creeis que vale la pena?


La pregunta es, los habrá mejores? Últimamente los bundles con oro no abundan ni son demasiado buenos. No parece que esto vaya a cambiar.

Al final es problema suyo, si no ponen bundles buenos no los compro y si no gasto el oro no voy a comprar oro con dinero y ellos no van a ganar dinero. Si prefieren poner bundles malos y que nos gastemos el oro en ellos lo llevan claro
Plage escribió:
Benzo escribió:
Konstantine106 escribió:Opiniones sobre el bundle de Hulka? Creeis que vale la pena?


La pregunta es, los habrá mejores? Últimamente los bundles con oro no abundan ni son demasiado buenos. No parece que esto vaya a cambiar.

Al final es problema suyo, si no ponen bundles buenos no los compro y si no gasto el oro no voy a comprar oro con dinero y ellos no van a ganar dinero. Si prefieren poner bundles malos y que nos gastemos el oro en ellos lo llevan claro

+1

Sí me cascan un bundle con variantes TOP (Thor Venomizado y Lady Sif...) Por 5.000

Seguramente me toque meter pasta.

Pero la variante de Black Panther es floja y de She Hulk tengo un montón así que... ahí se quedan.
Demasiado hype con War Machine? Aún lleva pocos días, pero tengo la sensación de que se esperaba mucho más. Aún tengo que decidir si le tiro llaves o no.
Benzo escribió:Demasiado hype con War Machine? Aún lleva pocos días, pero tengo la sensación de que se esperaba mucho más. Aún tengo que decidir si le tiro llaves o no.

Yo el hype lo tengo por los suelos, es buena, pero no es diferencial cómo parecía.
Una pregunta, ¿warmachine sirve para saltarse la limitación de electro?
Benzo escribió:Demasiado hype con War Machine? Aún lleva pocos días, pero tengo la sensación de que se esperaba mucho más. Aún tengo que decidir si le tiro llaves o no.

Y había mucha gente que pensaba que era una carta cambia meta pero era bastante obvio que no es el caso.

Es muy buena carta y a mi personalmente me parece que es una para tener en la colección ya que es una tech con una muy buena función.. como vuelva un meta de lockdown de nuevo (que hace no mucho estuvo muy presente) es cuando mas querés tener al WarMachine para ganar esas partidas.

En mi caso si la compro es con tokens pero estoy mucho mas interesado en HopeSummers y MockingBird que me parecen mucho mejores y mas universales por decir.

La semana esta yo la veo muy mala para tirar... Samurai no es mala carta pero no tiene cartas que le hagan combos y Silk ya no es mas top tier como cuando salio.

@Sergetsu Si, el efecto es como Jeff pero para todas las cartas.
La variante gratis por el login:

Imagen
Pero si la carta esta rotisima locos mios [+risas]

2 mazos, totalmente op gracias a ella.
@Eddie11 A mi me ha salido Ant-Man variante Dan Hipp y me he cagado en su estampa xD
A mi me ha salido esta:

Imagen


Hoy no salgo de casa, se que me va a caer un meteorita en la cabeza para compensar la buena suerte que he tenido con esto [angelito]
A mi me ha salido esta. De "muy rara" solo tiene el nombre, porque parece una variante base...

Imagen
Sergetsu escribió:Una pregunta, ¿warmachine sirve para saltarse la limitación de electro?


Y de Sandman
Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella
Plage escribió:Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella

Me da mucha pereza ese modo

Ya van dos temporadas que ni voy a por la variante, sólo juego por los 200 de oro XD
Eddie11 escribió:
Plage escribió:Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella

Me da mucha pereza ese modo

Ya van dos temporadas que ni voy a por la variante, sólo juego por los 200 de oro XD

Yo creo que solo voy a ir a por el oro también ni a por la variante premium
Plage escribió:Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella

Pero... De eso va el modo, de estrategia. Si no lo ves claro, te rindes para perder la mitad y asi seguir con opciones.

Y que conste que el modo no me gusta NADA, pero tampoco puedes culpar a la gente por no jugar como un kamikace.
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella

Pero... De eso va el modo, de estrategia. Si no lo ves claro, te rindes para perder la mitad y asi seguir con opciones.

Y que conste que el modo no me gusta NADA, pero tampoco puedes culpar a la gente por no jugar como un kamikace.

A mí me parece bien, pero que te lo hagan 4 veces seguidas en el último turno sin darle a snap y estando en la primera partida de plata, pues que quieres que te diga, me parece de rata extrema
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:Definitivamente el modo conquista es una puta bazofia infecta, no puede ser que durante 1 partida una persona se rinda 4 putas veces en el último turno y tengo mala suerte en las dos siguiente partidas y a tomar por culo la partida, me parece de puto chiste este modo, que putamente mal hecho esta para que la gente no juegue hasta el final, cada vez me estoy plantean más el dejar el puto juego de mierda porque estas dos últimas semanas han sido un festival de peña que da asco jugar contra ella

Pero... De eso va el modo, de estrategia. Si no lo ves claro, te rindes para perder la mitad y asi seguir con opciones.

Y que conste que el modo no me gusta NADA, pero tampoco puedes culpar a la gente por no jugar como un kamikace.

A mí me parece bien, pero que te lo hagan 4 veces seguidas en el último turno sin darle a snap y estando en la primera partida de plata, pues que quieres que te diga, me parece de rata extrema


Con alguna que otra estrategia rata he llegado a remontar y ganar alguna partida en la que me quedaban solo 1, 2 o 3 barras de vida xD Conquista no es un modo que me apasione, hago lo mínimo para pillar la variante y solo doy un rodeo para comprar la variante misteriosa del sobre dorado. Este mes me salió esto... Entre la variante Dan Hipp del sobre por login y esto... menudo mes xD

Imagen
Benzo escribió:
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Pero... De eso va el modo, de estrategia. Si no lo ves claro, te rindes para perder la mitad y asi seguir con opciones.

Y que conste que el modo no me gusta NADA, pero tampoco puedes culpar a la gente por no jugar como un kamikace.

A mí me parece bien, pero que te lo hagan 4 veces seguidas en el último turno sin darle a snap y estando en la primera partida de plata, pues que quieres que te diga, me parece de rata extrema


Con alguna que otra estrategia rata he llegado a remontar y ganar alguna partida en la que me quedaban solo 1, 2 o 3 barras de vida xD Conquista no es un modo que me apasione, hago lo mínimo para pillar la variante y solo doy un rodeo para comprar la variante misteriosa del sobre dorado. Este mes me salió esto... Entre la variante Dan Hipp del sobre por login y esto... menudo mes xD

Imagen

Mola mucho esa variante jaja
Por fin va a servir de algo lo del rango con lo de las ligas que van a implementar.
9/12 en el álbum pixel.

Tremendo XD

3 llaves para hoy esperando a Red Hulk.
goliath91 escribió:Por fin va a servir de algo lo del rango con lo de las ligas que van a implementar.

De momento en fase beta, o eso he entendido en el vídeo
Fase beta para algunos paises de europa. Esperemos ser los afortunados xD
¿Como ves a Barón Zemo?

A mí me da que tiene 0 hype comparado con Red Hulk.
Me acabo de quedar loquisimo, llevaba pensando que patriot era el usAgent desde el inicio del juegohasta que he visto la nueva carta

Entonces, quién narices es patriot? xD
Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, llevaba pensando que patriot era el usAgent desde el inicio del juegohasta que he visto la nueva carta

Entonces, quién narices es patriot? xD


Seguro que alguno te sabrá decir más, pero Patriota fue Capitán América.

Eddie11 escribió:¿Como ves a Barón Zemo?

A mí me da que tiene 0 hype comparado con Red Hulk.


Las cartas de coste bajo terminan colándose en muchos mazos. No sé qué pasará con Zemo, pero parece que podría dar vida a un arquetipo de joder mazos contrarios. Robar cartas, destruirlas...

Edit: veo que con el cambio de ahora el reset pasa a ser las 21:00 CEST.
2 llaves y variante de Sebastián Shaw + tokens ratataaaa
¿Han cambiado lo de la apertura de cofre??? :-?

Porque esto va tal que:

red hulk - sebastian - echo (en mi caso su variante) - premio random (carta que no tengas o repe de 1k tokens entiendo)

Bueno pues he abierto 2, la 1º la variante de echo, maravilloso, la 2º sebastian...pero ahora si vuelvo a mirar para seguir abriendo ya no me sale que haya recompensa aleatoria de carta o tokens, ahora ya es directamente la variante de sebastian (la cual solo deberia ser accesible o bien si tuviese previamente la carta antes de la actu con este cofre O al abrir toda la primera tanda de 4 no? :-? :-? :-?
arigato escribió:¿Han cambiado lo de la apertura de cofre??? :-?

Porque esto va tal que:

red hulk - sebastian - echo (en mi caso su variante) - premio random (carta que no tengas o repe de 1k tokens entiendo)

Bueno pues he abierto 2, la 1º la variante de echo, maravilloso, la 2º sebastian...pero ahora si vuelvo a mirar para seguir abriendo ya no me sale que haya recompensa aleatoria de carta o tokens, ahora ya es directamente la variante de sebastian (la cual solo deberia ser accesible o bien si tuviese previamente la carta antes de la actu con este cofre O al abrir toda la primera tanda de 4 no? :-? :-? :-?

Yo lo veo igual que siempre
Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, llevaba pensando que patriot era el usAgent desde el inicio del juegohasta que he visto la nueva carta

Entonces, quién narices es patriot? xD

En resumen? El Capitan America Negro (antes de que Falcon fuera capitan america).

Si te interesa algo la historia del personaje puedo contarte cuatro cosas y darte algunos comics recomendados de cada uno de los distintos Patriots que ha habido. Si solo quieres el contexto es eso, un Capi negro.
Después de gastarme 2 llaves y a la vista que no hay cartas que me interesen este mes...

He pillado Red Hulk con tokens.
arigato escribió:¿Han cambiado lo de la apertura de cofre??? :-?

Porque esto va tal que:

red hulk - sebastian - echo (en mi caso su variante) - premio random (carta que no tengas o repe de 1k tokens entiendo)

Bueno pues he abierto 2, la 1º la variante de echo, maravilloso, la 2º sebastian...pero ahora si vuelvo a mirar para seguir abriendo ya no me sale que haya recompensa aleatoria de carta o tokens, ahora ya es directamente la variante de sebastian (la cual solo deberia ser accesible o bien si tuviese previamente la carta antes de la actu con este cofre O al abrir toda la primera tanda de 4 no? :-? :-? :-?

Si eso está bien, ten en cuenta que la aleatoria es cualquier carta que no tengas incluso las dos que hay en los cofres semanales
Konstantine106 escribió:
Sergetsu escribió:Me acabo de quedar loquisimo, llevaba pensando que patriot era el usAgent desde el inicio del juegohasta que he visto la nueva carta

Entonces, quién narices es patriot? xD

En resumen? El Capitan America Negro (antes de que Falcon fuera capitan america).

Si te interesa algo la historia del personaje puedo contarte cuatro cosas y darte algunos comics recomendados de cada uno de los distintos Patriots que ha habido. Si solo quieres el contexto es eso, un Capi negro.


Te lo agradezco, pero buscaba algo de contexto solo porque me ha confundido, que si me meto ahora a leer comics me pierdo que me conozco
6170 respuestas