Como comprar en Epic Store con VPN?

The_Reaper escribió:@loboxresucitado
<<Lu>> escribió:
Gracias por la info. Si meto el movil español llega un sms o algo como va?

Como curiosidad, si entro a la cuenta de razer gold esa sin estar en vpn ni nada ya me sale para cargar liras turcas, si selecciono cargar con visa ya me dirige al gpay.com.tr turco, todo esto sin estar a la VPN.

¿Se puede cargar sin estar en VPN? LA idea (si se puede) es cargar de liras sin tener que estar conectado a la VPN el saldo via VISA que sea y a la hora de pagar con la VPN encendida en epic ya tener el crédito exacto por no tener que andar metiendo el numero de telefono/visa con la VPN conectada.
Al móvil creo que llegaba un SMS como el típico de los bancos. De las dos o tres veces que lo he usado, creo que una vez llegué a recargar sin el VPN porque no me di cuenta.
Salu2.
@The_Reaper cuando pones el número español te debería llegar un código pero no llega nunca (a mi por lo menls) dile que si al codigo que dice que te ha enviado y ya esta.
¿Se puede vincular una cuenta Epic Turquía con una ubisoft española?
Es que hay algunos juegos de ubisoft que me gustaría comprar en Epic Turquía pero imagino que habrá que asociar a una cuenta de ubisoft y ya tengo una, por sincronizar ahí y no tener que crear otra turca.
The_Reaper escribió:¿Se puede vincular una cuenta Epic Turquía con una ubisoft española?
Es que hay algunos juegos de ubisoft que me gustaría comprar en Epic Turquía pero imagino que habrá que asociar a una cuenta de ubisoft y ya tengo una, por sincronizar ahí y no tener que crear otra turca.

Si ya esta asociada, no. Ademad la tienes que asociar con vpn. Y ten cuidado porque hay juegos (los últimos) que estan en arabe e inglés, solo.
@loboxresucitado ostras los de los idiomas no sabía.
Pues pasando entonces... Mira que fácil es hacer que no compremos juegos mediante VPN sin tener que recurrir a capar tarjetas ni nada...

Pues descartados los juegos de ubisoft.
Yo he podido comprar Epic Argentina con visa España sin problemas, el primer intento me dio error pero le volví a dar sin hacer nada y bien, return to moria por 7€.
loboxresucitado escribió:
The_Reaper escribió:¿Se puede vincular una cuenta Epic Turquía con una ubisoft española?
Es que hay algunos juegos de ubisoft que me gustaría comprar en Epic Turquía pero imagino que habrá que asociar a una cuenta de ubisoft y ya tengo una, por sincronizar ahí y no tener que crear otra turca.

Si ya esta asociada, no. Ademad la tienes que asociar con vpn. Y ten cuidado porque hay juegos (los últimos) que estan en arabe e inglés, solo.


Yo la he asociado sin VPN y 0 problemas [+risas] ¿Seguro que hace falta VPN?
@rethen Ahora la pregunta es. ¿Has asociado tu cuenta de epic turca a tu cuenta de ubi turca o española? Yo tuve que usar vpn. Me salto un aviso de que la cuenta de ubi no estaba en la misma región que la de epic.
loboxresucitado escribió:@rethen Ahora la pregunta es. ¿Has asociado tu cuenta de epic turca a tu cuenta de ubi turca o española? Yo tuve que usar vpn. Me salto un aviso de que la cuenta de ubi no estaba en la misma región que la de epic.


Diría que Epic turca a Ubisoft española; vamos la creé sin VPN ni na [+risas]
Según la info oficial de resolucion de errores de asociar cuentas de epic y ubisofot dice:

Match the country of your Epic Games and Ubisoft accounts.


Vamos que se comprueba que efectivamente el país coincide, y si no coincide va a dar error.
Cuando abrió Epic el país de la cuenta debía coincidir. Muchos tenemos Epic en Argentina (aunque los precios nunca han sido tan buenos como en Steam ni Epic Turquía), para que al vincular con Ubi fuera en un país hispanohablante y no hubiera problema de idiomas (no dejaba hacerlo con Ubi en España sin usar VPN).
Yo recuerdo que me salía un error raro de que el cliente no coincidía (porque abría un nuevo navegador y me saltaba mi cuenta Epic española, que no era la misma) pero tras intentarlo unas cuantas veces funcionó.

Y vamos, la cuenta de Ubisoft es española si o sí
Yo sigo sin poder comprar, incluso con razer gold, ya tengo el dinero comprado pero al comprar en la epic con el idioma turco me sale la ventana del pedido en castellano. Si selecciono razer gold y confirmo al compra me suelta: "Se ha producido un problema al procesar tu solicitud. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente." Y nada no hay forma.
oskrok escribió:Yo sigo sin poder comprar, incluso con razer gold, ya tengo el dinero comprado pero al comprar en la epic con el idioma turco me sale la ventana del pedido en castellano. Si selecciono razer gold y confirmo al compra me suelta: "Se ha producido un problema al procesar tu solicitud. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente." Y nada no hay forma.


¿Tienes tu cuenta de razer gold creada en Turquía ?
¿Tienes la VPN activada también?

A mí, la última vez solo me dejó comprar con VPN activada, y mis cuentas de Epic y razer son turcas. Por cierto, la von es windscribe. Si te resgistras te darán 10 o 20 GB de tráfico y por hay encontré un código que te daba otros 10gb. Así es como pude comprar.

Espero que que ayude.
frangp escribió:
oskrok escribió:Yo sigo sin poder comprar, incluso con razer gold, ya tengo el dinero comprado pero al comprar en la epic con el idioma turco me sale la ventana del pedido en castellano. Si selecciono razer gold y confirmo al compra me suelta: "Se ha producido un problema al procesar tu solicitud. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente." Y nada no hay forma.


¿Tienes tu cuenta de razer gold creada en Turquía ?
¿Tienes la VPN activada también?

A mí, la última vez solo me dejó comprar con VPN activada, y mis cuentas de Epic y razer son turcas. Por cierto, la von es windscribe. Si te resgistras te darán 10 o 20 GB de tráfico y por hay encontré un código que te daba otros 10gb. Así es como pude comprar.

Espero que que ayude.


Creo que todo eso. Tengo varias cuentas creadas desde vpn ya desde navidad con la región puesta en Turquia y con una dirección configurada, me pillo un juego gratuíto para que se fije (después no la puedo cambiar) y nada.
VPNs tengo windscribe y touchvpn desde el movil, desde pc urban vpn y steganos vpn siempre con el mismo resultado.
Pues nada, ahora quería pillar el ff7 que está a muy buen precio, en Turquía sale a 12€ y en España a 40€ :o pero me da que no va a ser posible.

Muchas gracias igualmente.
@oskrok quiero ayudarte. Vamos a ver. Cuando te logeas en razer te aparece arriba despues de logearte un TR de turquia? Yo he elegido el ff7 por lo que has dicho y he llegado a acceder a la pasarela de pago de razer, sin finalizarla porque el juego no lo iba a comprar. Tu te quedas ennla pasarela de pago de epic sin llegar a la de razer o es en la de razer donde te surge el problema?
loboxresucitado escribió:@oskrok quiero ayudarte. Vamos a ver. Cuando te logeas en razer te aparece arriba despues de logearte un TR de turquia? Yo he elegido el ff7 por lo que has dicho y he llegado a acceder a la pasarela de pago de razer, sin finalizarla porque el juego no lo iba a comprar. Tu te quedas ennla pasarela de pago de epic sin llegar a la de razer o es en la de razer donde te surge el problema?


Pues muchas gracias porque ya he leído tantas cosas que no se cual estoy haciendo mal para que no me funcione.

Tengo tanto cuentas creadas desde antes de navidad como un par de ellas actualmente, en todas me pone que la región es Turquía en la cuenta ya que las he abierto y confirmado el email desde una vpn. Como ya he dicho antes esa región se la dejaba cambiar (no lo hice) hasta que pillas un juego gratuíto que supongo que será como una compra, después ya no deja cambiar. He probado también hasta a poner una dirección turca para completar mi perfil.

La cuanta de razer también la he creado con vpn y en región me sale Turkia sin problema.

Al intentar comprar el juego a la hora de finalizar la compra seleccionando método de pago razer ya ni me salta a pagar me tira el error. Con tarjeta revolut más de lo mismo completando previamente los pasos.

He probado desde el teléfono y desde el pc, con varios navegadores y con pestañas de incognito. Como a la hora de avanzar el pedido ese modal me salía en castellano hasta he cambiado el idioma del navegador a inglés y turco, el idioma por defecto del gmail con el mismo resultado.

He probado a desconectarme y conectarme a la vpn para que cambiase la ip y tampoco nada..

Un saludo.
oskrok escribió:
loboxresucitado escribió:@oskrok quiero ayudarte. Vamos a ver. Cuando te logeas en razer te aparece arriba despues de logearte un TR de turquia? Yo he elegido el ff7 por lo que has dicho y he llegado a acceder a la pasarela de pago de razer, sin finalizarla porque el juego no lo iba a comprar. Tu te quedas ennla pasarela de pago de epic sin llegar a la de razer o es en la de razer donde te surge el problema?


Pues muchas gracias porque ya he leído tantas cosas que no se cual estoy haciendo mal para que no me funcione.

Tengo tanto cuentas creadas desde antes de navidad como un par de ellas actualmente, en todas me pone que la región es Turquía en la cuenta ya que las he abierto y confirmado el email desde una vpn. Como ya he dicho antes esa región se la dejaba cambiar (no lo hice) hasta que pillas un juego gratuíto que supongo que será como una compra, después ya no deja cambiar. He probado también hasta a poner una dirección turca para completar mi perfil.

La cuanta de razer también la he creado con vpn y en región me sale Turkia sin problema.

Al intentar comprar el juego a la hora de finalizar la compra seleccionando método de pago razer ya ni me salta a pagar me tira el error. Con tarjeta revolut más de lo mismo completando previamente los pasos.

He probado desde el teléfono y desde el pc, con varios navegadores y con pestañas de incognito. Como a la hora de avanzar el pedido ese modal me salía en castellano hasta he cambiado el idioma del navegador a inglés y turco, el idioma por defecto del gmail con el mismo resultado.

He probado a desconectarme y conectarme a la vpn para que cambiase la ip y tampoco nada..

Un saludo.

Uso vpn windscribe protocolo ikev2 y puerto el 500. Uso la app de windscribe. Eso lo tienes asi?
loboxresucitado escribió:
oskrok escribió:
loboxresucitado escribió:@oskrok quiero ayudarte. Vamos a ver. Cuando te logeas en razer te aparece arriba despues de logearte un TR de turquia? Yo he elegido el ff7 por lo que has dicho y he llegado a acceder a la pasarela de pago de razer, sin finalizarla porque el juego no lo iba a comprar. Tu te quedas ennla pasarela de pago de epic sin llegar a la de razer o es en la de razer donde te surge el problema?


Pues muchas gracias porque ya he leído tantas cosas que no se cual estoy haciendo mal para que no me funcione.

Tengo tanto cuentas creadas desde antes de navidad como un par de ellas actualmente, en todas me pone que la región es Turquía en la cuenta ya que las he abierto y confirmado el email desde una vpn. Como ya he dicho antes esa región se la dejaba cambiar (no lo hice) hasta que pillas un juego gratuíto que supongo que será como una compra, después ya no deja cambiar. He probado también hasta a poner una dirección turca para completar mi perfil.

La cuanta de razer también la he creado con vpn y en región me sale Turkia sin problema.

Al intentar comprar el juego a la hora de finalizar la compra seleccionando método de pago razer ya ni me salta a pagar me tira el error. Con tarjeta revolut más de lo mismo completando previamente los pasos.

He probado desde el teléfono y desde el pc, con varios navegadores y con pestañas de incognito. Como a la hora de avanzar el pedido ese modal me salía en castellano hasta he cambiado el idioma del navegador a inglés y turco, el idioma por defecto del gmail con el mismo resultado.

He probado a desconectarme y conectarme a la vpn para que cambiase la ip y tampoco nada..

Un saludo.

Uso vpn windscribe protocolo ikev2 y puerto el 500. Uso la app de windscribe. Eso lo tienes asi?


Tal cual, que es como viene por defecto.
EDIT:
Al final si he podido!! Con windscribe, desde el teléfono, sin usar wifi (evidentemente) y con ventana de incognito.
Descargando ya el ff7 XD
@oskrok y en la configuración de la cuenta de epic pone que la cuenta es turca? Porque si no, no se que te ocurre. Si la cuenta de epic es turca, la de razer es turca deberias de entrar en la ñasarela de pago de razer sin problemas con la vpn de windscribe
loboxresucitado escribió:@oskrok y en la configuración de la cuenta de epic pone que la cuenta es turca? Porque si no, no se que te ocurre. Si la cuenta de epic es turca, la de razer es turca deberias de entrar en la ñasarela de pago de razer sin problemas con la vpn de windscribe


No se si lo viste (he editado el comentario anterior), si que he conseguido comprarlo [beer] Muchas gracias!
oskrok escribió:
loboxresucitado escribió:@oskrok y en la configuración de la cuenta de epic pone que la cuenta es turca? Porque si no, no se que te ocurre. Si la cuenta de epic es turca, la de razer es turca deberias de entrar en la ñasarela de pago de razer sin problemas con la vpn de windscribe


No se si lo viste (he editado el comentario anterior), si que he conseguido comprarlo [beer] Muchas gracias!

[oki] Pues entonces bienvenido al club turco.
oskrok escribió:
loboxresucitado escribió:@oskrok y en la configuración de la cuenta de epic pone que la cuenta es turca? Porque si no, no se que te ocurre. Si la cuenta de epic es turca, la de razer es turca deberias de entrar en la ñasarela de pago de razer sin problemas con la vpn de windscribe


No se si lo viste (he editado el comentario anterior), si que he conseguido comprarlo [beer] Muchas gracias!


Me alegro que lo hayas conseguido.

@loboxresucitado también me ayudó en su día cuando me pasó con el tijeretazo en Epic. Ahora windscribe, turcas las cuentas de Epic y razer.....todo perfecto.
Vengo a comentaros que a dia de hoy aun se puede pagar a traves de razer gold. Hoy he pillado dos jueguillos más y sin problema.
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16