Como comprar en Epic Store con VPN?

sandmannn escribió:Luego para jugar solo os deslogueais del cliente normal y meteis los datos de la cuenta de Turquia y ya está, no?

Para jugar pues tienes que loguearte en la cuenta turca porque ahí están los juegos, no hace falta VPN ni nada raro para poder jugar
He intentado comprar y me sale el error que se ha contado en este post y que contacte con atención al cliente. Hice dos cuentas, una creada sin vpn y luego conectado para comprar y otra creada directamente con el vpn conectado. Pagando con tarjeta virtual de openbank. Esperaré a ver si pasando 24 horas me deja, porque en la primera ni siquiera podía canjear juegos gratis.
Yo acabo de comprar los Kingdom Hearts sin problema, igual que dependiendo del banco da problemas.

Ahora a probar que tiren en Steam Deck pero me parece que irán mal porque en internet solo veo problemas relacionados con el juego.
sandmannn escribió:@The_Reaper pues esperaremos hasta mañana a ver... gracias


Dicho y hecho.

Tras dejar pasar 24h, todo perfecto con urbanVPN desde Google Chrome
@sandmannn Me alegro!!! se confirma que las cuentas nuevas parece que hay que esperar 24h para poder efectuar pagos con tarjeta, porque ya somos 2 los que nos ha tocado esperar...

@fermentwo Tiene pinta que te va a tocar esperar las 24h...
No veo opción desde el Chrome de poder hacerme una cuenta nueva, directamente me sale mi cuenta de correo y enlazar con una cuenta de las que aparecen abajo, pero no para poder hacerme una cuenta poniendo yo un correo...
Como lo habéis hecho ustedes?
Ya lo cree, lo que claro ahora no me deja comprar, imagino que por lo de las 24 horas...
El Dead Space a 8,44 Euros, que preciazo
Cortesano escribió:
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.



Yo lo acabo de hacer, escríbeme privado si aún estas con ello.

Pongo aquí los pasos para todos
Video de TIKTOK explicando
1º Meter tarjeta mastercard en tu cartera de EA
2º Activar VPN en Argentina (Yo he usado tuxlervpn)
3º Entrar en la app de EA y comprar EA Play PRO.

Ya estoy bajando el FC 24

Saludos


Esto sigue funcionando?, porque me salen los precios en dólares.
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:@The_Reaper pues esperaremos hasta mañana a ver... gracias


Dicho y hecho.

Tras dejar pasar 24h, todo perfecto con urbanVPN desde Google Chrome


Ahora lo acabo de intentar de nuevo y me vuelve a salir en español la ventanita de pago donde hay que escoger metodo de pago y ahi da error, es muy raro

Edito, cambiando de navegador si que me sale en turco pero a la hora de pagar me sale un mensaje diciendo que "ha habido un problema con mi solicitud y que contacte con atencion al cliente"....
Yo pienso que los errores son debido al programa de VPN usado que a veces funciona y a veces no y por eso salta el error.
pabloc escribió:Yo pienso que los errores son debido al programa de VPN usado que a veces funciona y a veces no y por eso salta el error.


Si, yo supng que es eso también. Porque no tiene sentido que una vez me deje y otra no. Seguiremos intentando a ver...
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:
sandmannn escribió:@The_Reaper pues esperaremos hasta mañana a ver... gracias


Dicho y hecho.

Tras dejar pasar 24h, todo perfecto con urbanVPN desde Google Chrome


Ahora lo acabo de intentar de nuevo y me vuelve a salir en español la ventanita de pago donde hay que escoger metodo de pago y ahi da error, es muy raro

Edito, cambiando de navegador si que me sale en turco pero a la hora de pagar me sale un mensaje diciendo que "ha habido un problema con mi solicitud y que contacte con atencion al cliente"....


A mi me sale esa ventanita, supuse que era por lo de las 24 horas, me cree la cuenta anoche y lo volví a intentar por la mañana, a ti te ha dejado comprar y ahora te sale el mensaje ese???? Que raro
nada, lo dejo por hoy... es muy raro porque ayer por la noche compré después de pasar las 24h esas.

Esa ventanita donde salen los diferentes medios de pago me sigue saliendo en español, use el VPN que use y con el navegador que sea.

Hasta que no consiga que esa ventana me salga en turco no me dejará comprar nada
Para realizar el pago apagáis vpn o usáis tarjetas prepago?
un consejo, entrar a alguna pagina estilo https://www.cual-es-mi-ip.net/ para comprobar que el navegador esta correctamente en turquia, y los que tengais problemas probar con un navegador sin datos previos
@trakergc en mi caso me da que es lo segundo.

Justo tb conocia esa web y me marca Turquia, pero creo q tiene q ser eso, q hay algun dato q me tiene q coger q estoy en españa
Yo creo que abandono. Ya hace más de 24 horas que me cree dos cuentas, y con ninguna soy capaz de comprar. En ambas el mismo error a la hora del pago y que contacte con atención al cliente.
Quizá es la tarjeta virtual de openbank la que da problemas, ni idea... Aunque me he dado cuenta de algo. Por probar, he intentado cambiar el país de Turquía a Argentina, y me dice la página de Epic que antes de hacerlo "desconecte el VPN", así que entiendo que sabe que estoy por VPN y quizá sea el problema también (Es urban VPN)
fermentwo escribió:Yo creo que abandono. Ya hace más de 24 horas que me cree dos cuentas, y con ninguna soy capaz de comprar. En ambas el mismo error a la hora del pago y que contacte con atención al cliente.
Quizá es la tarjeta virtual de openbank la que da problemas, ni idea... Aunque me he dado cuenta de algo. Por probar, he intentado cambiar el país de Turquía a Argentina, y me dice la página de Epic que antes de hacerlo "desconecte el VPN", así que entiendo que sabe que estoy por VPN y quizá sea el problema también (Es urban VPN)

Tambien es que os complicais demasiado, ya hemos dicho varios que con tuxler y revolut se puede sin problemas
Yo esta mañana me he creado una cuenta turca y he tenido que probar 3 VPNs hasta conseguirlo.
Primero con UrbanVPN decía que había detectado demasiadas peticiones y que esperara. Luego con Tuxler al seleccionar Turquía salía que cogía el país más próximo que nunca era Turquía. Finalmente, con Windscribe he podido crearme la cuenta y mañana probaré de comprar con una Revolut.
Al final he podido hacerlo, desde el móvil, como vpn.lat, eso sí, ha tardado la vida en ir cargando todo. Creo que he estado una hora para finalizar la compra.
Otro que al final, de tanto insistir, le han dejado comprar, con el ordenador me fue imposible y leyendo aquí a varios que lo habían conseguido con el móvil, con Windscribe lo intenté y me ha dejado, bastante rápido, espero que una vez descubierto el truco, sea todo ya sin problemas, me he pillado el dead space por 8.67
spiderrrboy escribió:Otro que al final, de tanto insistir, le han dejado comprar, con el ordenador me fue imposible y leyendo aquí a varios que lo habían conseguido con el móvil, con Windscribe lo intenté y me ha dejado, bastante rápido, espero que una vez descubierto el truco, sea todo ya sin problemas, me he pillado el dead space por 8.67


No todo los héroes llevan capa. Muchas gracias !

Si les sirve de algo, para vincular con la cuenta de EA no hace falta VPN.

Descargando el FC24 sin problemas.
el.vpn tiene que estar activo todo el rato no?Incluso a la.hora del pago (paypal españa supongo que no va verdad?)?Pq da algo de yuyu.
er_piltrafilla escribió:el.vpn tiene que estar activo todo el rato no?Incluso a la.hora del pago (paypal españa supongo que no va verdad?)?Pq da algo de yuyu.


Lo mejor es una tarjeta tipo revolut, metes lo que necesites y ya esta, si quieren hacer algo con esa tarjeta pues tendras 0 euros o muy poco dinero...
@CLOI en realidad fui probando todo lo que decian aqui hasta que di con algo que no fallaba, casi es merito de @Xavista jajaja es muy random esto
er_piltrafilla escribió:el.vpn tiene que estar activo todo el rato no?Incluso a la.hora del pago (paypal españa supongo que no va verdad?)?Pq da algo de yuyu.

Como te han dicho lo suyo es usar revolut, o cualquier tipo de tarjeta virtual, donde añades el dinero que vas a gastar y listo, poco te van a poder robar, a demas de que puedes incluso cancelar la tarjeta despues de comprar o ponerle limite mensual de 0e
trakergc escribió:
er_piltrafilla escribió:el.vpn tiene que estar activo todo el rato no?Incluso a la.hora del pago (paypal españa supongo que no va verdad?)?Pq da algo de yuyu.

Como te han dicho lo suyo es usar revolut, o cualquier tipo de tarjeta virtual, donde añades el dinero que vas a gastar y listo, poco te van a poder robar, a demas de que puedes incluso cancelar la tarjeta despues de comprar o ponerle limite mensual de 0e


Incluso Revolut tiene una opción para crearte una tarjeta virtual de un sólo uso, 10 sg tarda en creártela, lo que a mi me apareció un mensaje de que no servía en este tipo de comercio...
spiderrrboy escribió:
trakergc escribió:
er_piltrafilla escribió:el.vpn tiene que estar activo todo el rato no?Incluso a la.hora del pago (paypal españa supongo que no va verdad?)?Pq da algo de yuyu.

Como te han dicho lo suyo es usar revolut, o cualquier tipo de tarjeta virtual, donde añades el dinero que vas a gastar y listo, poco te van a poder robar, a demas de que puedes incluso cancelar la tarjeta despues de comprar o ponerle limite mensual de 0e


Incluso Revolut tiene una opción para crearte una tarjeta virtual de un sólo uso, 10 sg tarda en creártela, lo que a mi me apareció un mensaje de que no servía en este tipo de comercio...

Si por eso no he comentado lo de esa tarjeta, por que cuando la he querido usar no me han dejado nunca, pero pudiendo cancelar una normal con un par de clicks o limitar el gasto no hace falta usar la desechable
Yo uso windscribe y la tarjeta normal de Revolut que la tengo guardada en epic (tengo poco dinero), activo vpn en el carrito, pago y desconecto vpn. Todo bien hasta ahora
anibaltw escribió:Yo uso windscribe y la tarjeta normal de Revolut que la tengo guardada en epic (tengo poco dinero), activo vpn en el carrito, pago y desconecto vpn. Todo bien hasta ahora

Hola, pagas con la virtual o la física de revolut? En euros o liras??? A mi me pasa como a los compañeros anteriores, a la hora de pagar da error y me dice que me ponga en contacto con at. Cliente. Llevo con la cuenta creada desde hace dias, he canjeado juegos gratuitos con la vpn como dicen por ahí, activo vpn para loguearme y pagar pero nada. Gracias.
oskrok escribió:
anibaltw escribió:Yo uso windscribe y la tarjeta normal de Revolut que la tengo guardada en epic (tengo poco dinero), activo vpn en el carrito, pago y desconecto vpn. Todo bien hasta ahora

Hola, pagas con la virtual o la física de revolut? En euros o liras??? A mi me pasa como a los compañeros anteriores, a la hora de pagar da error y me dice que me ponga en contacto con at. Cliente. Llevo con la cuenta creada desde hace dias, he canjeado juegos gratuitos con la vpn como dicen por ahí, activo vpn para loguearme y pagar pero nada. Gracias.

La virtual. Hace unos meses me daba error pero probando varias veces, apagando y encendiendo vpn al final me lo pillaba. En liras me lo coge y los juegos gratuitos no hace falta vpn que yo sepa
anibaltw escribió:
oskrok escribió:
anibaltw escribió:Yo uso windscribe y la tarjeta normal de Revolut que la tengo guardada en epic (tengo poco dinero), activo vpn en el carrito, pago y desconecto vpn. Todo bien hasta ahora

Hola, pagas con la virtual o la física de revolut? En euros o liras??? A mi me pasa como a los compañeros anteriores, a la hora de pagar da error y me dice que me ponga en contacto con at. Cliente. Llevo con la cuenta creada desde hace dias, he canjeado juegos gratuitos con la vpn como dicen por ahí, activo vpn para loguearme y pagar pero nada. Gracias.

La virtual. Hace unos meses me daba error pero probando varias veces, apagando y encendiendo vpn al final me lo pillaba. En liras me lo coge y los juegos gratuitos no hace falta vpn que yo sepa

Osea que pasas el saldo de tu cuenta de revolut a liras no?Y despues pagas con la virtual. Voy a probar entonces, pero tambien dicen que es por ser cuenta muy reciente 😔. Muchas gracias.
oskrok escribió:
anibaltw escribió:
oskrok escribió:Hola, pagas con la virtual o la física de revolut? En euros o liras??? A mi me pasa como a los compañeros anteriores, a la hora de pagar da error y me dice que me ponga en contacto con at. Cliente. Llevo con la cuenta creada desde hace dias, he canjeado juegos gratuitos con la vpn como dicen por ahí, activo vpn para loguearme y pagar pero nada. Gracias.

La virtual. Hace unos meses me daba error pero probando varias veces, apagando y encendiendo vpn al final me lo pillaba. En liras me lo coge y los juegos gratuitos no hace falta vpn que yo sepa

Osea que pasas el saldo de tu cuenta de revolut a liras no?Y despues pagas con la virtual. Voy a probar entonces, pero tambien dicen que es por ser cuenta muy reciente 😔. Muchas gracias.


No creo que haga falta pasar nada, el propio revolut ya te hace la conversión automáticamente...
a ver por ir rápido la he liado.

Quería comprar un juego y cuando me sale la típica pantalla de introducir mi fecha de nacimiento la he cagado y me he equivocado de año. Y ahora me sale que soy menor y no me deja comprar el juego...

Alguna solucion?
sandmannn escribió:a ver por ir rápido la he liado.

Quería comprar un juego y cuando me sale la típica pantalla de introducir mi fecha de nacimiento la he cagado y me he equivocado de año. Y ahora me sale que soy menor y no me deja comprar el juego...

Alguna solucion?

Esperarte a la mayoría de edad 😂😂

Nada, create otra cuenta nueva con la fecha de nacimiento correcta y ya.
Lo he solucionado entrando cn la misma cuenta cn otro navegador.

Pero ahora no me deja pagar cn la tarjeta virtual de Revolut
Lo primero dar las gracias a todos los que han ayudado con este tema. Ahora tengo mis dos cuentas de epic la española y la turca. Encima con playnite tengo acceso al catalogo de las dos cuentas. Al principio pensaba que no iba a ser posible pero es muy sencillo.
1º accedo a la app de epic con mi cuenta de gmail con el acceso directo.
2º accedo la cuenta de epic con playnite a traves del acceso directo.
Y si quiero acceder a mi segunda cuenta porque es ahi donde tengo el juego al que quiero jugar?
1º Me deslogeo de la app de epic.
2º accedo a la app de epic con la cuenta de gmail que puse para turquia con el acceso directo.
3º accedo la cuenta de epic con playnite a traves del acceso directo.
No se si he sido claro pero queria compartirlo porque estaba muy contento. Todo esto sin vpn.
pues yo desisto ya.

He intentado pagar tanto con la tarjeta "normal" de Revolut como con la virtual de un solo uso y en ambos casos me daba error.

Nada, almenos me pude pillar el Atlas Fallen (por 9,95€)
sandmannn escribió:pues yo desisto ya.

He intentado pagar tanto con la tarjeta "normal" de Revolut como con la virtual de un solo uso y en ambos casos me daba error.

Nada, almenos me pude pillar el Atlas Fallen (por 9,95€)

Usa razer gold con vpn. Hay que sumar un 10% al monto total pero merece la pena.
sandmannn escribió:pues yo desisto ya.
He intentado pagar tanto con la tarjeta "normal" de Revolut como con la virtual de un solo uso y en ambos casos me daba error.
Nada, almenos me pude pillar el Atlas Fallen (por 9,95€)


Yo las últimas veces que he comprado he tenido que usar una VPN de escritorio y hacerlo desde la app porque desde el navegador no funcionaba. Además, me falló con Visa pero al día siguiente pude con Mastercard, no sé si será casualidad o no.
Puff me tienta hacerlo, pero veo mucho lío y no tengo ni tarjeta virtual... la idea es crear cuenta (entiendo que ya con vpn) Crear virtual revolut, esperar un día, y a partir de ahí empezar a probar si funciona no? Me dejo algo en el resumen?
Epic con Turquia es la cosa mas facil que he visto.

VPN uso Windscribe. Una pagina de direcciones y nombres falsos, Revoult y a jugar!.
Me ha dicho que la tarjeta de crédito ha sido rechazada, supongo que es el mensaje de fallo que le daba a los compañeros que no les dejaba comprar, probaré mañana a ver.

En revolut me dice que las tarjetas desechables no se aceptan en ese comercio.
Yo hice la cuenta el año pasado para estas ofertas y no pude usarlo hasta febrero. Probaba cada 5-6 días tras estar los primeros intentándolo más y al final funcionó.
No se si como han puesto otros, sería cuestión de probar y probar hasta que le de por funcionar, pero a mi si le costó.
Eso si, yo de momento sólo con el método de Razer Gold.
SAlu2.
Básicamente es eso, probar y probar hasta que te deje, y no creas que la próxima te va a dejar a la primera, no no, otra vez probar y probar hasta que te deja, parece coñazo pero pillarte el dead space a 5 y algo, el rdr2 a 7, y más gangas, merece la pena
Los precios turcos es la ostia.
Como nos timan a los españoles poniendo el precio europeo y teniendo que pagar lo mismo que un francés o alemán cuando para ellos 50 euros es menos dinero que para nosotros, para luego encima muchos juegos estár en francés y alemán pero no en español.
Lo peor es ver consumidores sacando la cara por las empresas, que encima luego en realidad lo que compramos online hacen ingeniería financiera y en realidad los impuestos los tributan en Irlanda u otro país que no es España con muchas más ventajas fiscales para así pagar menos impuestos.
Total que pagamos y el dinero de los impuestos nise queda en España.

Anda que no hay gente engañada....

La otra vez compré el dragón quest 11 + el octopath traveler 1 por menos de 7 euros los dos juntos en la propia Epic Turquía, en la europa timadora ya solo el dragón quest cerca de 20 euros...

Lo dicho, que nos pegan unas sabladas a los españoles que es de flipar.
spiderrrboy escribió:Básicamente es eso, probar y probar hasta que te deje, y no creas que la próxima te va a dejar a la primera, no no, otra vez probar y probar hasta que te deja, parece coñazo pero pillarte el dead space a 5 y algo, el rdr2 a 7, y más gangas, merece la pena


Sí, de hecho la idea es para pillar el rdr y alguno más, de momento llevo 2, estos días probaré alguno más. La desechable de Revolut no me ha dejado, pero con la normal y windscribe me ha ido a la primera, gracias a todos por los comentarios.
para el vpn si o si hay que crear otra cuenta en la epic?
no me gusta tener todo en mil cuentas por eso lo pregunto
zarcelo_2 escribió:para el vpn si o si hay que crear otra cuenta en la epic?
no me gusta tener todo en mil cuentas por eso lo pregunto

Si
No sé si ya se ha dicho, al menos no lo encontré y creo que me sé la respuesta, pero hay alguna forma de tener en pc la cuenta principal y la turca a la vez? Supongo que hay que ir cambiando de usuario de cada vez, no es que sea el gran problema, pero si que me da pereza
Alucinante, desconocia por completo la existencia de éste life hack hasta que @rethen lo mencionó en otro hilo (mil gracias por cierto), hoy mismo lo he puesto en práctica y a la primera he podido hacer un pedido ¡Y que pedido! Todo ésto por 37€, una locura:

- The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition
- Alan Wake Remastered
- Cyberpunk 2077
- KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
- Watch Dogs: Legion Standard Edition
- Red Dead Redemption 2
- Dead Island 2
- Crysis 3 Remastered
- Disco Elysium - The Final Cut
- BIOMUTANT
- Outer Wilds
- OCTOPATH TRAVELER

En mi caso he usado Windscribe (La extensión de Chrome), me he registrado en Epic con un hotmail antiguo que tenia, traduciendo pagina con Google Translate, he llenado el carrito con cosas de mi Wishlist más algún chollazo Random (El Alan Wake me ha costado 40 centimos), y he pagado con una tarjeta de prepago virtual de BBVA que ya tenia, 0 problemas salvo la velocidad de la web que con una VPN es lo habitual.
Alguien puede decir si en las ofertas que pusieron la otra vez el ffvii remake en europa al 50% en Turquía también lo pusieron al 50%?

Ahora mismo veo que está sin oferta pero se puede aplicar el cupón al 33%, por saber si suelen ponerlo al 50% también
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16