Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

654321 escribió:@xaviwan No creo, el Assassin's salió a 40 pavos ...

En cuanto dejen de regalarlo le rebajan el precio fijo, este precio es para que la gente a las que nos los han regalao veamos que nos han regalao un juego valorado en 60 pavos.
Precisamente por eso lo digo. Muchas editoras dicen que a menos de 60/70€ no les compensa sacar un AAA. Por eso ninguna grande saca juegos en Quest si no es financiándolo meta (Resident Evil 4, Assassins).
El justificar 'millones' de ventas de un juego AAA a 60€ lo veo como una estrategia para atraer a las grandes IPs. Recordemos que Ubi ya se ha quejado de ventas por debajo de lo esperado y ha dicho que no merece la pena invertir en RV.

A mí me jode que no lancen un Splinter Cell o sagas de SEGA como The House of the Dead (por favor, portead el overkill sin censura woke), Virtua Cop, etc. Si NAMCO lanzara los Time Crisis o los Point Blank lo petarían...
xaviwan escribió:El justificar 'millones' de ventas de un juego AAA a 60€ lo veo como una estrategia para atraer a las grandes IPs.

Pues les faltan unas cuantas "ventas" aun, mira el numero de reviews del Asgard 2 en la tienda ...
@xaviwan El mercado VR es muy pequeño, ningún AAA VR será rentable por si mismo (entendido AAA más de 100 millones de presupuesto).

Cada gran juego que nos llega es un regalo, aunque lo paguemos.

Y más con Meta y sus referidos, tanto por los 30€ de bienvenida como por el 25% de descuento permanente, y ahora Quest+ ...

Para mí es claro que la opción económicamente viable es la de PSVR2 y los mods de grandes juegos planos; y en VR "pura" juegos indies o de poco presupuesto que den con con una fórmula de éxito.

Lo demás, quemar dinero y hasta que Meta pagué la fiesta.
@Pryda4ever @metallah , muchas gracias, echo un vistazo al link y ya os cuento con lo que decida.
Gracias [oki]
654321 escribió:
xaviwan escribió:El justificar 'millones' de ventas de un juego AAA a 60€ lo veo como una estrategia para atraer a las grandes IPs.

Pues les faltan unas cuantas "ventas" aun, mira el numero de reviews del Asgard 2 en la tienda ...
No sé cuántas meta Quest 3 se habrán vendido, pero siguen regalando el Asgard de momento hasta el 1 de julio. Eso ya son unos cuantos millones ya que, como poco es 1:1. Sin contar que está con un 30% en las ofertas de primavera "y lo que te rondaré, moreno".

Calcular las ventas por las reviews es un poco meh. Yo tengo decenas de juegos comprados y creo que no he hecho ninguna. Sin contar que cuando sale un juego le llueven las de 5 estrellas de gente con el único propósito de posicionar su referido.

Aunque como ya he dicho, esa es mi opinión del motivo de lanzar un AAA a 60€ y regalarlo A TODOS los compradores de Q3, cuando no salió con ninguna mejora para estas, por ejemplo. No es que me haya llamado Zuckemberg para comentármelo ni nada XD
@joancarles1910 fui leyendo por el foro, y me dio por llamar a mi optica para preguntar exactamente lo que dices de los que usamos progresivas para usar lentes en VR.

No hace falta que sean progresivas ya que es una distancia fija lo que miras, es como cuando miras al monitor (lo que me imaginaba), asi que si pides unas lentes con tu graduacion (en mi caso hipermetropia y astigmatismo), vas a ver que te cagas todo.

Hay un link por arriba de Aliexpress que las vende super baratas, yo las voy a pedir, aunque me defienda bien tiene que ser un gustazo ver todo tan nitido como cuando llevas las gafas puestas mientras evitas la condensacion y el sudor si las usas con el headset. Asi de paso hacen de barrera de las propias lentes del visor.
Reberant escribió:@HaGeK Depende el juego. Pero sí, entre una hora y hora y media (con el brillo y el volumen a la mitad).

Hoy he estado jugando una hora a Les Mills BodyCombat. Tenía la batería al 100% y cuando he acabado, al 54%. Brillo a la mitad y el volumen al 35-40%.
Reberant escribió:
Reberant escribió:@HaGeK Depende el juego. Pero sí, entre una hora y hora y media (con el brillo y el volumen a la mitad).

Hoy he estado jugando una hora a Les Mills BodyCombat. Tenía la batería al 100% y cuando he acabado, al 54%. Brillo a la mitad y el volumen al 35-40%.

Yo creo que el récord de drenaje se lo lleva el Dungeons of eternity. Hice 3 mazmorras y la batería al 15%. Y eso que lo lanzo sin el QGO...
(mensaje borrado)
que juegos serian buenos para empezar? leyendo la guia para novatos sobre los mareos entiendo que por ejemplo beat saber o superhot serian buenas ideas no? me podrias recomendar alguno mas?
trakergc escribió:que juegos serian buenos para empezar? leyendo la guia para novatos sobre los mareos entiendo que por ejemplo beat saber o superhot serian buenas ideas no? me podrias recomendar alguno mas?


Para empezar juegos gratuitos y demás. Cuando vayas a comprar alguno, te diria que tires a lo mejor del estilo que te guste. Y si es de movimiento libre ya te iras adaptando poco a poco. Tira al estilo que te gusta y ya [oki]
trakergc escribió:que juegos serian buenos para empezar? leyendo la guia para novatos sobre los mareos entiendo que por ejemplo beat saber o superhot serian buenas ideas no? me podrias recomendar alguno mas?


¿Qué géneros de juegos prefieres? ¿Juegas solo o en online?

Beat Saber y Walkabout Mini golf son dos juegazos ideales para empezar y no marean. Pero claro, depende de los estilos que prefieras.
recaner escribió:
trakergc escribió:que juegos serian buenos para empezar? leyendo la guia para novatos sobre los mareos entiendo que por ejemplo beat saber o superhot serian buenas ideas no? me podrias recomendar alguno mas?


¿Qué géneros de juegos prefieres? ¿Juegas solo o en online?

Beat Saber y Walkabout Mini golf son dos juegazos ideales para empezar y no marean. Pero claro, depende de los estilos que prefieras.

Walkabout Mini golf tambien lo tenia apuntado, me mola bastante el minigolf. Jugar voy a jugar solo no me interesa nada online por lo menos a corto plazo, en cuanto a generos la verdad es que estoy abierto un poco a todo, me molaria algo de pegar tiros tambien por ejemplo pero realmente si el juego es bueno me vale cualquiera, la cosa es por lo que he entendido de la guia juegos que no requieran desplazar al personaje, que sean en estatico, en principio beat saber me llama mucho desde hace mucho tiempo, el de mini golf tambien y el superhot en su dia lo intente en pc el normal pero se me hacia aburridillo pero en vr tiene que ser otro mundo, aunque al igual como si se mueve un poco el personaje es mejor dejarlo para un pelin mas adelante
@trakergc El Walkabout Mini Golf es muy divertido. Si juegas solo puedes hacer un campo cada día y es muy entretenido, pero partidas más largas en el mismo día para mí se hace algo repetitivo. Pero jugando en compañía ya es un come horas...

Aparte de Beat Saber y el Walkabout Mini Golf, dos recomendaciones más:

  • Pistol Whip : de disparos con ritmo. Eso sí, este tiene movimiento automático, así que poco a poco para no marearse.
  • The Room VR: si te gustan los puzzles o los escape rooms. No marea nada y es muy entretenido y desafiante.

Yo al Superhot ni en PC ni en VR; no le he terminado de coger el punto. Aunque hay gente que le encanta.
@trakergc

El Walkabout Mini Golf es una auténtica joya. Todos los campos son excepcionales y los DLC hay alguno increíble también (como el de la película Dentro del Laberinto).

Del Pistol Whip, Superhot y del Beat Saber tienes demos, es mejor que los pruebes antes. Personalmente me gusta mucho el Pistol Whip.
@trakergc
No os olvidéis de los Moss para empezar. Fue mi primer juego en VR y es una gozada. Tengo pendiente el Moss 2, comprado en Steam (los pillé en pack). A mí el Pistol Whip sí me mareó un poco al principio. De tiros está el Crisis Brigade 2, parecido a los Time Crisis, no marea nada y está muy chulo. El walkabout minigolf es totalmente recomendable. Otro muy bueno para empezar son los I expect you to die, también estilo escape room pero con rollo de espías.

Saludos.
metallah escribió:@trakergc
No os olvidéis de los Moss para empezar. Fue mi primer juego en VR y es una gozada. Tengo pendiente el Moss 2, comprado en Steam (los pillé en pack). A mí el Pistol Whip sí me mareó un poco al principio. De tiros está el Crisis Brigade 2, parecido a los Time Crisis, no marea nada y está muy chulo. El walkabout minigolf es totalmente recomendable. Otro muy bueno para empezar son los I expect you to die, también estilo escape room pero con rollo de espías.

Saludos.

Si ese habia leido buenas cosas y ahora viendo este video https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... l=Pacotaco lo recomienda para empezar asi que lo tendre en cuenta.

Acabo de ver en amazon que en vez de llegarme el lunes me llegan mañana las gafas [360º]
@trakergc
La clave es ir poco a poco y no querer jugar al Half Life el primer día. Yo ya lo he dicho varias veces, pero el primer día que pillé el Red Matter y me moví un poco me dio un vuelco la cabeza interesante. No fue mareo pero la sensación era curiosa. Poco a poco y siguiendo los consejos de mareos que hay por aquí, ahora juego a cualquier cosa prácticamente y la experiencia es acojonante. Así que eso, paciencia y bienvenido al mundo de la VR, es fascinante.

Saludos.
HaGeK escribió:@joancarles1910 fui leyendo por el foro, y me dio por llamar a mi optica para preguntar exactamente lo que dices de los que usamos progresivas para usar lentes en VR.

No hace falta que sean progresivas ya que es una distancia fija lo que miras, es como cuando miras al monitor (lo que me imaginaba), asi que si pides unas lentes con tu graduacion (en mi caso hipermetropia y astigmatismo), vas a ver que te cagas todo.

Hay un link por arriba de Aliexpress que las vende super baratas, yo las voy a pedir, aunque me defienda bien tiene que ser un gustazo ver todo tan nitido como cuando llevas las gafas puestas mientras evitas la condensacion y el sudor si las usas con el headset. Asi de paso hacen de barrera de las propias lentes del visor.

muchas gracias! voy a mirar lo de Aliexpress a ver qué tal salen.

Todavía no voy a comprar las meta quest3, seguramente me esperaré a junio (ahora digo esto pero igual se me va la cabeza y las compro después de semana santa), aprovecharé para irme empapando de este hilo y youtubers varios. Y a ver si tengo suerte y rebajan algo el precio de las meta quest 3.

En cuánto a descuentos en las gafas Meta suele rebajar su precio al cabo de un tiempo? o no lo suelen hacerlo tan pronto?
joancarles1910 escribió:En cuánto a descuentos en las gafas Meta suele rebajar su precio al cabo de un tiempo? o no lo suelen hacerlo tan pronto?

El único movimiento que se espera es que saquen el modelo con 256GB y retiren el de 128. No hay nada escrito, pero es lo que acabaron haciendo con las Quest 2 y el modelo de 64 a 128 (al mismo precio).
Rebajas en Quest 2 no hubo hasta que sacaron las Quest 3 así que es poco probable que las rebajen como tal.
A ver, yo incluso recomendaría el Quest+ para los que empiezan. Depende del bolsillo de cada uno, claro está. Ahora mismo son 70 euros al año, pero te dan 23 euros de crédito para que los gastes en el juego que quieras. Y tienes una colección de 13 juegos rotatorios (que no sé cada cuanto rota, pero quizás cada 6 o 12 meses) + 2 juegos cada mes.
Buenas!! Por favor si alguien me puede ayudar? Tengo un problema con las Quest 3 y es que siempre cuando intento grabar alguna partida se me desactiva automáticamente el micrófono aunque lo tenga activado… y no hay manera de grabar mi voz.
A alguien más le pasa? Si sabéis que puede ser os lo agradecería.
Earths36 escribió:A ver, yo incluso recomendaría el Quest+ para los que empiezan. Depende del bolsillo de cada uno, claro está. Ahora mismo son 70 euros al año, pero te dan 23 euros de crédito para que los gastes en el juego que quieras. Y tienes una colección de 13 juegos rotatorios (que no sé cada cuanto rota, pero quizás cada 6 o 12 meses) + 2 juegos cada mes.

La verdad es que entre la bolsa de juegos y los 23€ de regalo a parte de los 2 juegos mensuales ahora se ha puesto muy interesante, yo ahora lo estoy disfrutando con los 5 meses de haber comprado las Quest 3 de 512GB pero me estoy planteando pillar 1 año entero para continuar con los juegos que vayan dando, ver los juegos que van metiendo en la bolsa y conseguir los 23€.
Hoy me llega esto:

Imagen


Lo pillé en AliExpress hace unos días por 8€. A ver qué tal.
Podéis poner el enlace de los cristales de AliExpress por favor?
El bodycombat vale para ejercitar un poco las piernas también?.

Antes hacía una rutina y me iba genial,pero la dejé por pereza y se me cargan mucho las piernas,había pensado en ponerme otra vez,pero igual con esto me motivo mas para darle un ratito al dia
wario_F escribió:El bodycombat vale para ejercitar un poco las piernas también?.

Antes hacía una rutina y me iba genial,pero la dejé por pereza y se me cargan mucho las piernas,había pensado en ponerme otra vez,pero igual con esto me motivo mas para darle un ratito al dia



Si, sobre todo con sentadillas tanto normales como isométricas.
@Reberant
Adios mandos, jeje,

Pero fuera bromas yo tambien juego al ping pong y esto da un toque de realismo, ya le puedes reforzar bien con cinta aislante.
Alguien recomienda alguna funda de mandos para las Q3 y un estuche por Aliexpress? (Estuche que quepa un strap). Gracias
Reberant escribió:Hoy me llega esto:

Imagen


Lo pillé en AliExpress hace unos días por 8€. A ver qué tal.

ya comentaras que tal tanto la raqueta en si como las sensaciones jugando, estoy mirando de pillar una y habia visto esa pero me da mal rollo el anclaje que usa y las de marcas buenas se van a los 30e que me parece exagerado
@Valefor @trakergc Aún no la he probado jugando. Lo único que he hecho ha sido encajar el mando y, en principio, no tiene pinta de que haya peligro. Me ha sorprendido bastante, y para bien. La parte de plástico "transparente" se encaja a la parte blanca, con un clic, y para sacarlo hay que pulsar el "botón" ese que hay al lado. Ayer estuve haciendo movimientos de jugar (sin jugar) para probar y no se meneaba nada, me pareció muy sólido. También intenté quitar la parte esa extraíble a la fuerza, sin pulsar el botón, y no sale, por lo que con movimientos de ping pong veo imposible que se suelte.

Pero bueno, cuando juegue ya os comento, seguramente luego por la tarde.
Reberant escribió:@Valefor @trakergc Aún no la he probado jugando. Lo único que he hecho ha sido encajar el mando y, en principio, no tiene pinta de que haya peligro. Me ha sorprendido bastante, y para bien. La parte de plástico "transparente" se encaja a la parte blanca, con un clic, y para sacarlo hay que pulsar el "botón" ese que hay al lado. Ayer estuve haciendo movimientos de jugar (sin jugar) para probar y no se meneaba nada, me pareció muy sólido. También intenté quitar la parte esa extraíble a la fuerza, sin pulsar el botón, y no sale, por lo que con movimientos de ping pong veo imposible que se suelte.

Pero bueno, cuando juegue ya os comento, seguramente luego por la tarde.

una vez puesto en la pala el mando te llega para ponerte la correa?
trakergc escribió:una vez puesto en la pala el mando te llega para ponerte la correa?

No uso la correa, se la quité nada más comprar las Quest 3. Me molesta [tomaaa] Pero vaya, que imagino que sí, el mando queda pegado a la mano.
Una pregunta que me viene la mente, si uso las gafas en el sofa como pantalla, por ejemplo para ver una peli o jugar en remoto, ¿puedo conetar el cable de alimentación para que no ise batería o por el contrario es perjudicial?
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta que me viene la mente, si uso las gafas en el sofa como pantalla, por ejemplo para ver una peli o jugar en remoto, ¿puedo conetar el cable de alimentación para que no ise batería o por el contrario es perjudicial?

Pues es como si las estuvieses cargando con un strap, bueno seguramente mejor vsi es con el cargador original
@Valefor @trakergc Ayer lo probé, y la experiencia no fue muy satisfactoria. No porque encaje mal y haya riesgo de que el mando salga volando (encaja perfecto y no se menea), sino porque en el juego la pala no se registra bien, a veces se "teletransporta" y no es nada preciso jugar así. Es como si el cacharro tapara los sensores del mando y las Quest 3 no lo reconociera bien, y de vez en cuando se pierde la señal.

Jugaré una vez más, que tuve que parar porque se acababa la batería. Pero no me dio muy buenas impresiones.
Reberant escribió:@Valefor @trakergc Ayer lo probé, y la experiencia no fue muy satisfactoria. No porque encaje mal y haya riesgo de que el mando salga volando (encaja perfecto y no se menea), sino porque en el juego la pala no se registra bien, a veces se "teletransporta" y no es nada preciso jugar así. Es como si el cacharro tapara los sensores del mando y las Quest 3 no lo reconociera bien, y de vez en cuando se pierde la señal.

Jugaré una vez más, que tuve que parar porque se acababa la batería. Pero no me dio muy buenas impresiones.

Probastes a configurar la posicion de la pala en las opciones no? Lo bueno desde hace tiempo de aliexpres es que se pueden devolver las cosas sin problema alguno
Vaya pasada el visor, me llego hoy de amazon y uff que waperia, el asgart es impresionante y me he adaptado bastante bien ya que ni mareos ni dolor de cabeza ni nada, lo que hice fue que la primera vez que me deja moverme ir despacito y poco a poco mas rapido hasta hacerme y ahora ya lucho haciendo de todo sin problema.
Mañana me hare el mes gratis de meta+ para jugar al de golf y al de tiros
A ver cómo debo hacerlo bien....las apagó y me dice que las dejé conectadas a una red wifi que se van a actualizar y luego se pagarán solas. Cada vez que me las pongo a ver se encendían solas y salía ese mensaje.
Pero es que han pasado 4 horas y sigue saliendo. Ya he forzado el apagarlas.
¿Como se debe hacer? Igual se ponen en reposo al quitarlas y no actualiza....pero no tendría mucho sentido...
@k3peer Se habrá bugeado. Te debería dejar darle a cancelar actualización.

Pues le das a cancelar, y luego las reinicias o apagas desde el botón de apagado (manteniendo 2-3 sec para que te salga), cuando se reinicien o les des a encender asegúrate que esta conectada al WiFi, te metes en Configuración > Sistema > Actualización de software, y le das a actualizar.

Esperas a que actualice si estás con más de un 50% de carga, que no serán más de 2 o 3 minutos, y listo. (si no están cargadas, cárgalas para que estén con más de un 50% de batería, ...)
@Mendiola pero lo suyo es que se actualicen y punto, que yo no deba intervenir aunque me las haya quitado, ¿No?
Gracias.
@k3peer Sería lo suyo, que se actualizasen solas sin problema, pero a veces por alguna cosa no se ejecuta bien, y se quedan en esa ventana de actualización eternamente sin hacer nada hasta que te das cuenta de que hay que cancelar ese intento de actualización fallida para que o bien las gafas vuelvan a intentar actualizarse solas nuevamente, o bien haciéndolo tu.

Para asegurarte de que se actualiza, pues aplicas la actualización forzándola manualmente desde ese menú que comenté, habiendo cancelado previamente la actualización que sale en el menú al apagar.
Vosotros podeis hacer streaming de las gafas al movil?? Le doy en la app de meta a transmitir pero pone conectando y no hace nada...
Yo justamente lo he probado hace un rato y funciona perfecto.
Al parecer tenia que activar el bluetooth para que funcionara lo de transmitir partida.

Por cierto no veis vosotros en vuestro visor cuando girais la vista como algo blanco? No se si eso es lo que llaman mura o algo asi, la verdad que ayer que fue cuando me llegaron no lo vi pero hoy si
Correo de AliExpress:

Esperamos que te encuentres bien. Tu satisfacción es de suma importancia para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que los productos disponibles en nuestra plataforma cumplan los estándares pertinentes. Hemos identificado un posible problema de incumplimiento en un producto que has comprado recientemente. El nombre del producto es GOMRVR Head Strap for Meta Oculus Quest 3 Halo Strap Adjustable Comfortable Quest 3 Head Strap For Oculus Quest3 Accessories, y la causa del posible problema es Intellectual Property Infringements.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y satisfacción, y queremos informarte sobre este asunto cuanto antes para asegurarnos de que tu experiencia de compra con nosotros cumple las leyes aplicables y tus expectativas.

Puedes ponerte en contacto con el vendedor para obtener más información y, en caso de que el producto sea realmente ilegal, negociar una solución como solicitar la dirección de devolución del vendedor y devolverle el producto.

:-? La primera vez que recibo un correo así. Y la verdad es que el strap este no me acaba de convencer, con Les Mills BodyCombat tengo que estar ajustándolo cada cinco minutos porque se va aflojando. Igual aprovecho. Y si no, pues compro otro.
Reberant escribió:Correo de AliExpress:

Esperamos que te encuentres bien. Tu satisfacción es de suma importancia para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que los productos disponibles en nuestra plataforma cumplan los estándares pertinentes. Hemos identificado un posible problema de incumplimiento en un producto que has comprado recientemente. El nombre del producto es GOMRVR Head Strap for Meta Oculus Quest 3 Halo Strap Adjustable Comfortable Quest 3 Head Strap For Oculus Quest3 Accessories, y la causa del posible problema es Intellectual Property Infringements.

Nos tomamos muy en serio tu seguridad y satisfacción, y queremos informarte sobre este asunto cuanto antes para asegurarnos de que tu experiencia de compra con nosotros cumple las leyes aplicables y tus expectativas.

Puedes ponerte en contacto con el vendedor para obtener más información y, en caso de que el producto sea realmente ilegal, negociar una solución como solicitar la dirección de devolución del vendedor y devolverle el producto.

:-? La primera vez que recibo un correo así. Y la verdad es que el strap este no me acaba de convencer, con Les Mills BodyCombat tengo que estar ajustándolo cada cinco minutos porque se va aflojando. Igual aprovecho. Y si no, pues compro otro.

Yo he recibido un par la ultima semana, temas supuestamente de derechos pero luego ves que el articulo sigue a la venta, por lo que comentas no te afecta realmente
Si yo contrato meta+ y "regalan" dos juegos este mes pero pone que cambian en dos dias, los dos nuevos que den me los daran tambien???
aioma escribió:Si yo contrato meta+ y "regalan" dos juegos este mes pero pone que cambian en dos dias, los dos nuevos que den me los daran tambien???

Llego tarde porque ya estamos en 1 de abril pero si te "prestan" todos los juegos que vayan saliendo mientras la suscripción esté activa.

Además desde hace poco han modificado el servicio y cuando te suscribes en lugar de tener solo los 2 juegos que regalan cada mes, tienes además una bolsa de juegos que son rotativos e irán cambiando cada cierto tiempo, por ahora no se sabe durante cuánto tiempo estarán antes de cambiarlos.

Los juegos son: The Climb, Demeo, Espire 1, Fruit Ninja, Hand Physics Lab, Jurassic World: Aftermath, Moss, Onward, Red Matter, Township Tale, Sports Scramble, Until You Fall y Walkabout Mini Golf.

Por último también hay ahora una promoción que si contratas 1 año entero de Quest + te regalan 23€ de saldo en tu monedero para que compres lo que quieras en la tienda.
2378 respuestas
144, 45, 46, 47, 48