Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

@jfrgr el cuello de botella de CPU lo vas a ver principalmente en Microsoft Flight Simulator VR; para el resto de juegos, probablemente sea la GPU la que haga cuello de botella si te pasas de resolución (por ejemplo si metes 3000x3000 en Asgard's Wrath 1 [qmparto])

En Alyx no creo que tengas problemas para nada, por ejemplo, y en mods tipo Luke Ross te va a faltar GPU sí o sí [carcajad]
rethen escribió:PD: Lo peor es que veo a auténticos miserables por Telegram vendiendo "suscripciones" a piratería, con contenido que ni siquiera es pirateado por ellos.

De Quest dices ? A mi eso me suena mas a canales de TV ...
654321 escribió:
rethen escribió:PD: Lo peor es que veo a auténticos miserables por Telegram vendiendo "suscripciones" a piratería, con contenido que ni siquiera es pirateado por ellos.

De Quest dices ? A mi eso me suena mas a canales de TV ...


Yo lo he visto en grupos de Quest, que los admins decidieron que su gran trabajo no estaba recompensado, y empezaron a pedir 5€ o así al mes por acceder a la "biblioteca", diciendo además "si no os gusta pagad Meta+, que cuesta 10€ y trae menos".

Es que miserable se queda corta como palabra para semejante gente [qmparto] pero bueno, a ver si llama a su puerta Hacienda, que si empiezan a llegarles Bizums por cantidades de 1000€ o más al mes, no tardarán [jaja]
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias

La sustitución de la correa es casi obligatoria. Hay muchos modelos y de muchos precios. Yo te recomiendo una de halo con ajuste trasero, tipo Bobo, pero hay de muchas marcas. Lo de la batería extra, yo tengo la de Bobo M3 pero es la que servía para Q2, para Q3 se queda algo corta y, al final, casi siempre uso una buena batería externa de 20000 mAh y al bolsillo o enganchada al cinturón, no molesta nada y puedo jugar más horas de las que me permite mi cuerpo. Un buen facial con más apoyo en la frente también sería conveniente, tipo AMVR.
La verdad es que las Q3 son unas buenas gafas pero de ergonomía no van muy bien.
@rethen y despues de hacienda los abogados de Meta, que les hagan pagar el doble de lo que han ganado [qmparto]
654321 escribió:@rethen y despues de hacienda los abogados de Meta, que les hagan pagar el doble de lo que han ganado [qmparto]


Y luego que les pillen los de los grupos de piratería a los que roban el contenido pirateado, para rematar [sonrisa]
rethen escribió:
javitopa1 escribió:Hola ! Acabo de adquirir unas meta Quest 3 por 360€ nuevas y garantia hasta 2026 con Meta (lo que no esperaba porque estaban abiertas, pero premio porque nunca se vincularon). Os parece buena compra?

Queria pedir recomendaciones para ajustarlas, correas y bateria extra y sobre todo para JUANKEARLAS stand alone y en pcvr si se puede ya que soy nuevo y quiero probar el tan aclamado Alyx.

Iba a pillar las Quest 2 de segunda zarpa por precio pero hablaban tan bien que ya por poco mas pillaba estas.

Gracias


Vamos, las compras 200€ más baratas y lo primero que quieres es piratearlas... a ver si sale pronto la actualización v63 y empiezan a bloquear a todos los que hagan esto, dejando un bonito pisapapeles [+risas]

Aquí no se da soporte a la piratería, por cierto [beer]

Yo he pensado lo mismo pero no lo he puesto por ser políticamente correcto, al verdad es que es una pena la gentuza que hace piratería, luego pasan cosas como las del AC Nexus VR que es un juegazo y se ha pegado una leche en ventas, al final pagamos justos por pecadores.

Personalmente también pienso que debería de hacer algo contra la piratería, además comprar juegos para las Quest es muy accesible: entre todos los juegos que hay gratis que son bastantes, los referidos de las gafas y los referidos de los juegos, te puedes hacer una buena biblioteca de juegos por poco dinero.

Y Quest + que ahora con una biblioteca permanente de juegos, que ya no son solo los 2 de cada mes, también es una opción muy interesante para jugar a muchas cosas y ir descubriendo y probando juegos.
Gente, disculpar si el tema esta ya trillado o me repito, pero:

¿Sabeis de algun cable para conectar las gafas via oculus link por cable al PC de Aliexpress barato que de el ancho de banda que toca? Se agradeceria enlace.

Muchas gracias de antemano.
Me acabo de pedir las Meta Quest 3 de 512. Fecha aproximada de entrega 3 de abril, mientras tanto, ¿recomendáis hacer algunos preparativos que se me puedan escapar ?[buenazo]
@Torru85 Pues aprovechar las posibles rebajas de primavera que haya, y agenciarte una correa y un facial buenos.
@654321 gracias algo así quería. No sale tan caro y lo tienes en casa rápido.

Un saludo
@Torru85 pasarte por el hilo de referidos y solicitar la invitación. Recibirás 30€ en saldo de bienvenida y la posibilidad de referir a otro usuario en el futuro con lo que te darán 30€ más.

Los accesorios, pues lo más consensuado es correa, facial y grips. Pero mejor espera a probar los de serie que si te van bien, eso que te ahorras.
No compres impulsivamente todo lo que te parezca ahora 'imprescindible'. Yo tuve un rifle protube 2 años en un baúl hasta que lo vendí por wallapop sin estrenar. El cable de 5m, la funda de protección exterior de silicona y alguna cosa más con 1 o 2 usos y al cajón.
Lo mejor es ir viendo sobre la marcha, y tirar de aliexpress.

Un saludo y bienvenido a la comunidad de Quest.
@xaviwan La correa si que veo imprescindible el cambio pero el facial yo ni me lo había planteado, en las Quest 2 como mucho tiré de fundas de silicona que se ponían encima del facial de serie para el tema del sudor pero no cambiar la pieza entera

¿Alguna recomendación que suponga una mejora importante de comodidad? es que igual que las correas si se siente que se necesita un cambio, con el facial no he tenido ese problema, pero si decís que mejora mucho la cosa me lo puedo plantear.
dunkam82 escribió:@xaviwan La correa si que veo imprescindible el cambio pero el facial yo ni me lo había planteado, en las Quest 2 como mucho tiré de fundas de silicona que se ponían encima del facial de serie para el tema del sudor pero no cambiar la pieza entera

¿Alguna recomendación que suponga una mejora importante de comodidad? es que igual que las correas si se siente que se necesita un cambio, con el facial no he tenido ese problema, pero si decís que mejora mucho la cosa me lo puedo plantear.

En Quest2 probé las fundas de silicona que comentas, pero eran bastante coñazo por lo de tapar el sensor de proximidad con el movimiento así que solamente le daba uso por higiene en visitas (y la recorté en la parte central por lo del sensor).
Luego compré la VRCover que, precio a parte, era una maravilla. Y mucho después sacaron las de KIWI y ya me quedé con las ganas de probar el modelo refrigerado...

Para Quest 3, al comprarlas casi de salida, poco había para elegir... Como descarté la funda de silicona, me decanté por una GOMVRV con funda para la nariz (que eso da para un tema a parte... hemos pasado de demonizar cualquier mínima entrada de luz en el visor a evangelizar sobre las bondades de no usar facial después del lanzamiento de las Quest pro). Mejora levemente la comodidad pero no para lanzar cohetes, así que no me atrevo a recomendarla como tal.
También va a formas de ponerse el visor. Yo soy de sacarles el soporte superior y apretar MUCHO la correa en la cara, con lo que el original 'duele' y tras una sesión parecía que acababa de hacer snorkel.

Probaría otra pero con los precios de los accesorios me da mucha pereza. Las marcas que consiguieron reconocimiento en Quest2 las han puesto casi a precio de meta y elegir viendo fotos pues como que es complicado.
Como coincidió que la GOMVRV tenía varias de las cosas que buscaba (cobertura nariz, protección de las cámaras y protector de lentes), las cogí. Creo recordar que por unos 12/17€.

Un saludo.
Yo ya llevo un mes esperando a que pongan stock en amazon y ni hay ni se le espera, me da que pasare ya de comprarla ya que cuando pase este mes no regalaran el asgarth ni nada por lo que pierde la gracia.
La verdad que vender el producto asi no dice mucho de meta la verdad. Incluso en la web de meta te dice que llegaran en abril... Ni ellos confian en su producto es lo que pienso con estas cosas
@aioma ¿pero hiciste el pedido o sólo vas mirando si salen diponibles? Entiendo que las van sirviendo tal como llegan y que venden más de las que reciben.
A mí me dieron previsión de 3 semanas creo recordar (fue en noviembre) y llegaron en 5 días. Ya comenté que en el lanzamiento rompieron stock y indemnizaron a la gente por la espera (que fueron pocos días). Dan previsión a largo para evitar eso. Nadie se va a quejar por recibirlas antes.

Sobre lo del Asgard, ya alargaron la fecha prevista para terminar la promo. No veo por qué no pueden volver a hacerlo si es por quejas de stock.
Y tampoco es la mejor promoción que han tenido a mi entender. Lo de los 60€ de bienvenida en lugar de 30 fue más acertado. Poniendo que quisieras el Asgard sí o sí, con el código de referido te sale a 45€ y te sobran 15 para otro.
Y eso sin contar que lo van a poner de promoción de primavera, verano o loquesea por menos de ese precio.
@aioma si las quieres prueba por wallapop. Yo cogi unas casi nuevas y abiertas a las que incluso sin ticket de compra por numero de serie las he vinculado a mi cuenta de meta oficial y me dan garantia hasta Febrero de 2026 y es la oficial de ellos. Tuve suerte de que no se vincularon nunca y encima por 360€
javitopa1 escribió:@aioma si las quieres prueba por wallapop. Yo cogi unas casi nuevas y abiertas a las que incluso sin ticket de compra por numero de serie las he vinculado a mi cuenta de meta oficial y me dan garantia hasta Febrero de 2026 y es la oficial de ellos. Tuve suerte de que no se vincularon nunca y encima por 360€

Lo normal es que las hayan vinculado 'para provar' con lo que de saque pierdes las ventajas de unas nuevas: los 30€ de bienvenida, el meta+ y el Asgard's. Si realmente la rebaja es sustancial, vale. Pero muchos pretenden venderlas por 30/50€ menos de lo que cuestan ya que estan 'nuevas' sin tener en cuenta lo que comento.
Que no entiendo la manía española de abrir algo que coges de promoción 'sólo para verlo' y luego pretender venderlo como precintado.
@xaviwan es cierto eso pero segun a quienes no nos interesan que nos regalen o no un juego, no se si me entiendes. Yo pretendia conseguir unas gafas a precio reducido y a poder ser con garantia. En principio no habia ticket de compra pero fue de mi agrado ver que no se habia vinculado a otra cuenta con lo que finalmente disponia de garantia directamente con Meta 2 años desde mi cuenta oficial con el n° de serie. Se abrieron el 8 de Febrero y yo las cogi hace una semana, ademas en los mandos las correas venian con los precintos de fabrica por lo que creo que nunca se usaron.

Yo daba prioridad a tener garantia pero los casi 200€ de diferencia a las nuevas hacia que mereciera la pena el riesgo.

Solo lo comento porque la compañera está esperando a tener algo con garantia fiable y incluso siendo abiertas puedes tener suerte si conoces esta informacion y algunas pueden no estar vinculadas. Para que tenga en cuenta esa opcion
xaviwan escribió:Lo normal es que las hayan vinculado 'para provar'

Hay mucho Hater VR, y ellos no las van a comprar, pero igual algún familiar se las regala pq le han dicho que es cool sin saber que es un hater VR [qmparto]

Y un hater VR ni se molesta en probarlas, a venderlas.
Por aqui una recomendacion para los que pasan ya de los 40 y juegan a les milles body combat y juegos por el estilo:

CALENTAR antes de jugar, que ayer me hice polvo la espalda, puta edad [carcajad]
@HaGeK No pruebes entonces el Thril of the Fight !!!!!
HaGeK escribió:Por aqui una recomendacion para los que pasan ya de los 40 y juegan a les milles body combat y juegos por el estilo:

CALENTAR antes de jugar, que ayer me hice polvo la espalda, puta edad [carcajad]

Gracias por el consejo, porque voy camino de los 42 y me compré el juego con intención de ponerme a hacer ejercicio (aunque aún ni lo he probado) pero tenía pensado empezar en breve, el próximo lunes.
dunkam82 escribió:
HaGeK escribió:Por aqui una recomendacion para los que pasan ya de los 40 y juegan a les milles body combat y juegos por el estilo:

CALENTAR antes de jugar, que ayer me hice polvo la espalda, puta edad [carcajad]

Gracias por el consejo, porque voy camino de los 42 y me compré el juego con intención de ponerme a hacer ejercicio (aunque aún ni lo he probado) pero tenía pensado empezar en breve, el próximo lunes.


Yo tengo 43 años y llevo muchos años haciendo calistenia y artes marciales. Entreno seis días a la semana (cuatro calistenia y dos artes marciales), y aparte he incorporado dos días a la semana Les Mills Body Combat para darle un poco más de variedad a las rutinas.
He probado varios juegos de entrenamiento en las gafas y el mejor para mi gusto es Les Mills Body Combat. The Thrill of the Fight no está mal, pero mejor si ya se saben hacer los movimientos básicos de boxeo para sacarle más partido.

Les Mills Body Combat tiene tres modos de intensidad con rutinas de distintas duraciones. Y todos los días se habilita por defecto que antes de la rutina escogida se haga un breve calentamiento de unos minutos con una rutina suave del juego. En el modo suave el entrenamiento es bastante sencillo, pero al subir a los dos siguientes modos ya se complica y llega a ser un buen ejercicio.

Como todos los deportes, hay que calentar antes de entrenar, estirar al acabar y escoger una intensidad acorde con la condición física de cada uno para ir avanzando poco a poco.
@recaner Tienes que estar hecho un toro y a parte repartir ostias como panes xD Yo la verdad es que admiro a la gente como tu con esa disciplina y esa fuerza de voluntad para entrenar 6/7 días a la semana.

En mi caso soy lo todo lo contrario a ti, vida muy sedentaria y con bastantes kilos de más, el año pasado empecé a cuidar la alimentación y me quité 18 Kg de encima pero me siguen sobrando unos 25 kg y ahora estoy estancado, me falta la parte de hacer ejercicio ... pero es que me cuesta mucho (demasiado) empezar.

Luego la gracia es que otras veces en el pasado, una vez que he conseguido romper la barrera de empezar y he ido viendo la progresión, la mejora en rendimiento y en mi cuerpo me motivaba más y me resultaba más fácil, pero es que dar el paso de empezar y las primeras semanas siempre me cuesta la vida.

Me compré el Less Mills Body Combat con la intención de motivarme a hacer ejercicio de forma más "entretenida" ... pero lo he ido posponiendo y no lo he puesto aún ni una vez.
Me gusta Les Mills Body Combat, te hace sudar y de una forma bastante divertida. Quizás le falten retos o algo que te llevara a hacerlo más adictivo (porque lo de subir de nivel no sirve de nada en el juego) y que el doblaje fuera en castellano. Pero para realizar ejercicio muy recomendable sin duda. 8/10
@dunkam82 Si me permites darte mi opinión, ya que la comida la estás cuidando, que es de lo que más suele costar, y se suele decir que es el 70-80% para mejorar la forma física, te recomendaría hacer al inicio rutinas muy cortas. Por ejemplo dos o tres días a la semana de cinco o diez minutos como máximo, aparte de los minutos de calentamiento antes de empezar y al estirar. En total no te va a llevar más de 15' por sesión, y en un mes ya vas a tener la cabeza y el cuerpo más preparados para algo más avanzando y constante.

El Les Mills tiene rutinas de cuatro y cinco minutos que te pueden ser muy útiles. O hacer una pequeña rutina de tabata que no hacen falta ni las gafas.
Según he leído creo que tienes las Quest 3, mucho mejor que las Quest 2 que se empañan más al entrenar.

Como tú bien dices, es solo empezar y el resto ya viene solo [beer] .

A ver si me animo un día y hago un post dedicado a entrenar con las gafas y las apps y juegos que hay. Creo que las he probado prácticamente todas...
recaner escribió:@dunkam82 Si me permites darte mi opinión, ya que la comida la estás cuidando, que es de lo que más suele costar, y se suele decir que es el 70-80% para mejorar la forma física, te recomendaría hacer al inicio rutinas muy cortas. Por ejemplo dos o tres días a la semana de cinco o diez minutos como máximo, aparte de los minutos de calentamiento antes de empezar y al estirar. En total no te va a llevar más de 15' por sesión, y en un mes ya vas a tener la cabeza y el cuerpo más preparados para algo más avanzando y constante.

El Les Mills tiene rutinas de cuatro y cinco minutos que te pueden ser muy útiles. O hacer una pequeña rutina de tabata que no hacen falta ni las gafas.
Según he leído creo que tienes las Quest 3, mucho mejor que las Quest 2 que se empañan más al entrenar.

Como tú bien dices, es solo empezar y el resto ya viene solo [beer] .

A ver si me animo un día y hago un post dedicado a entrenar con las gafas y las apps y juegos que hay. Creo que las he probado prácticamente todas...

Gracias por los consejos, teniendo en cuenta que mi forma física de 0 a 10 ahora mismo es un -4 xD lo que tenía pensado hacer para empezar a mover el cuerpo era empezar a salir a andar al paso lo más ligero que me permita el cuerpo durante 1 hora unas 3 veces en semana y ya sería ver si ese mismo día o en los días alternos ir metiendo sesiones cortas del Less Mills, Power Beats, Pistol Whip (que en niveles altos es exigente) o el Thrill of The Fight.

Con el tiempo la idea seria que esas sesiones cortas fuesen aumentando de duración e intensidad e ir ampliando el entrenamiento.

Si publicas ese post sobre entrenamiento con VR seré de los primeros en leerlo.
Buenas chic@s, estoy pensando en pillarme las quest 3, un poco por capricho, la verdad. El mes que viene es mi cumpleaños y estaba mirando precios, y cuál es mi sorpresa que está en casi todos sitios sin stock.
Mi idea era pillarlas en amazon, pues el tema de garantía me tira mucho con ellos, pero no tienen stock y no sé cuando volverán a tener.

Ahora mismo veo que regalan un juego y que con un código de referido, me dan 30€ para la store, no?.

Creeis que los problemas de stock se solucionarán pronto o es mejor pedirlas ya para esperar a que lleguen?. Tenía esperanza de que saliera alguna oferta mientras tanto, pero me parece complicado si están vendiendo tan bien.
Hay de todo pero vamos, con la de cosas que hay para hacer, yo jamás haría nada de deporte con las gafas. Incomodidad y el sudor. Teniendo el gimnasio no me complico.
raul_sanchez1 escribió:Buenas chic@s, estoy pensando en pillarme las quest 3, un poco por capricho, la verdad. El mes que viene es mi cumpleaños y estaba mirando precios, y cuál es mi sorpresa que está en casi todos sitios sin stock.
Mi idea era pillarlas en amazon, pues el tema de garantía me tira mucho con ellos, pero no tienen stock y no sé cuando volverán a tener.

Ahora mismo veo que regalan un juego y que con un código de referido, me dan 30€ para la store, no?.

Creeis que los problemas de stock se solucionarán pronto o es mejor pedirlas ya para esperar a que lleguen?. Tenía esperanza de que saliera alguna oferta mientras tanto, pero me parece complicado si están vendiendo tan bien.

Es un producto que acaba de salir, apenas lleva unos meses en el mercado, dudo mucho que tenga ofertas en el PVP, de todos modos tampoco está mal la promoción que tiene, te están regalando un juego que está valorado en 60€ y con el referido te están dando otros 30€ de saldo para que gastes en lo que quieras.

Yo la verdad es que no me puedo quejar de cómo me salió la compra de las Quest 3 de 512 GB estas navidades:

- Había promoción de referidos de 60€ en lugar de 30€, me auto referí con otra cuenta y me saqué 120€
- El Asgard 2 valorado en 60€
- Los 5 meses de regalo de suscripción a Quest + por ser el modelo de 512GB

Ni tan mal ... además 3 amigos se las compraron también estas navidades y a mis 120€ de saldo se sumaron otros 180€ de saldo, así que me junté con 300€ de saldo en un mometo sin comerlo ni beberlo xD

EDIT:
k3peer escribió:Hay de todo pero vamos, con la de cosas que hay para hacer, yo jamás haría nada de deporte con las gafas. Incomodidad y el sudor. Teniendo el gimnasio no me complico.

A mi el gimnasio me aburre la verdad, con los juegos/experiencias deportivas o de actividad física me resulta más entretenido. En cuanto al sudor es tan fácil como poner un facial de silicona que limpias con agua y jabón al terminar y listo.

Luego si hablamos de meterte en clases grupales para hacerlo más ameno al final eres esclavo de unos horarios que no siempre tienen que venirte bien y de ir pagando la cuota del gimnasio mes a mes, aquí te pones tu tus horarios y una vez que compras el juego te olvidas.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras.
@dunkam82 si, está claro que hay de todo y para todo. Yo a parte de un rato de pesas hago boxeo y Bjj y eso me es imposible en VR. Ahí hay que vivir con y contra otros el tema jejeje. Diez segundos duraban enteras las gafas.
k3peer escribió:@dunkam82 si, está claro que hay de todo y para todo. Yo a parte de un rato de pesas hago boxeo y Bjj y eso me es imposible en VR. Ahí hay que vivir con y contra otros el tema jejeje. Diez segundos duraban enteras las gafas.

Perdona mi ignorancia pero ¿qué es Bjj? es que por las siglas ni idea de lo que es.
dunkam82 escribió:
k3peer escribió:@dunkam82 si, está claro que hay de todo y para todo. Yo a parte de un rato de pesas hago boxeo y Bjj y eso me es imposible en VR. Ahí hay que vivir con y contra otros el tema jejeje. Diez segundos duraban enteras las gafas.

Perdona mi ignorancia pero ¿qué es Bjj? es que por las siglas ni idea de lo que es.


Perdon por la intrusión ! Brazilian Jiu Jitsu

Aqui otro que hace deporte 6 veces a la semana y defensa personal

El tema de hacer ejercicio con las gafas en verdad no es mala, te mueves, haces cardio... falta hacer ese ejercicio de fuerza que te lo da pesas, calistenia... etc

Pero entiendo que es mas divertido hacer ejercicio como un juego que estar levantando hierro solo
@dunkam82 eso que te han dicho, brazilian Jiu jitsu.
Y yo tampoco estoy de acuerdo a que es aburrido el gimnasio en si. Yo las pesas las hago con un colega y nos gusta y no nos aburre. Como digo, hay para todos los gustos jejeje.
k3peer escribió:@dunkam82 eso que te han dicho, brazilian Jiu jitsu.
Y yo tampoco estoy de acuerdo a que es aburrido el gimnasio en si. Yo las pesas las hago con un colega y nos gusta y no nos aburre. Como digo, hay para todos los gustos jejeje.


El caso es crear el habito, es lo que mas cuesta, saber que ejercicios hacer... Etc

Ya una vez que lo pillas, vas rodado.

Entiendo que si vas solo, pueda resultar monótono, acompañado al final estas hablando y se hace mas ameno
Bueno, hoy he iniciado con amazon la devolución del strap de Aubika con la batería. El strap me parece buenísimo, pero creo que la batería venía con un defecto. Y eso que pensaba que estaba bien.Tiene un indicador de cuatro puntitos que indican el porcentaje de carga. Pues bien, los dos primeros se descargan normal, pero una vez llegaba a los dos últimos, tenía la sensación que no duraban ni diez minutos. Hoy estoy seguro de que es así al 99%. He empezado jugando con tres puntos. Al cabo de un rato me saqué las gafas para ver algo en el PC y tenía 2 puntitos. A los 5 minutos o así ya me estaba tirando de la batería de las gafas. Espero que no sea paranoia mía. De hecho, el strap voy a volver a pedirlo, porque me parece cojonudo. @dunkam82, tú que lo tienes, ¿te da esa sensación o no?

Saludos.
@metallah Aunque supongo que te contestará también el compañero que citas, te comento que yo también tengo el mismo strap con batería. Debe ser un defecto lo que comentas del dispositivo, porque a mí cada punto de los cuatro que tiene de batería me dura más o menos el mismo tiempo. No he calculado cuánto exactamente, pero con la batería ya se acabó lo de estar mirando si tengo que cargar las gafas o darles un rato más, y he llegado a tener un punto solo de batería del strap y que aguante todavía un buen rato dando carga a las gafas.
A mi tambien se me hace cuesta arriba ir al gimnasio, directamente es que me apunto y luego no voy. Hace años si que estuve yendo mucho, pero ahora no tengo tanto tiempo para el ritual de ir, entrenar, volver, etc, me da mucha pereza, pero con la VR se me hace muy entretenido y facil el ejercicio.

Desde que encontre el Milles BC la verdad es que he ganado bastante tono muscular, agilidad y aunque parezca mentira, fuerza. El thrill of fight esta muy bien pero es demasiado explosivo para mi, lo que mola es que ahora tiene un modo de realidad mixta que evita que te cargues cosas de un puñetazo.

Como dicen del Milles, en el nivel facil si llevas tiempo sin hacer nada, con sesiones cortas esta muy bien para empezar, y no es recomendable subir de ahi de golpe hasta que te acostumbras y ya vas probando los niveles mas chungos y segun te veas pues te estancas un poco o subes.

Pero es que cuando llevas 2 meses ya como yo, que hago las rutinas avanzadas y largas (de unos 25min) la cosa se complica y si te flipas haciendo los movimientos con fuerza, puedes lesionarte o te pega algun tiron en algun sitio tal y como me ha pasado a mi en la zona de la cintura, por no calentar bien...o por pasarme, a saber. Es que es un ejercicio Full Body REAL, y las rutinas avanzadas son duras como ellas solas, sobre todo las Endurance (resistencia).

Lo del sudor pues si, es un coñazo, pero te vas secando, limpiando el facial, el soporte de la cabeza para que no cale y te vas apañando. Tengo ganas de volver a darle, mis 5 dias a la semana no me los quitaba nadie.

Yo lo que solia hacer era empezar con un rato de Beat Saber con las canciones que me molan en Hard para ir calentando y ya cuando entraba en calor, directo al Milles BC, a la ducha y como nuevo..
@CLOI en unos años la realidad aumentada, el spatial computing o como le llamemos puede añadir valor a tema pesas, calistenia y demás. Habrá que ver.

A parte, en la Connect de este año se rumorea que se querían presentar unas tipo Ray Ban avanzadas. A los smartwatches les costó entrar en el mercado. Veremos las smartglasses.
Earths36 escribió:@CLOI en unos años la realidad aumentada, el spatial computing o como le llamemos puede añadir valor a tema pesas, calistenia y demás. Habrá que ver.

Creo que en la Connect de este año se rumorea que se querian presentar unas tipo Ray Ban avanzadas.



Habrá que ver como va avanzando. La cosa es que todo aquello que evite el sedentarismo bienvenido sea [360º] [360º] [360º]
Ofertas bastante malas o me lo parece a mí?,todo un 30%,creo que las de navidad estaban mejor...
Que pasa con el stock de la de 512GB ???

Ni amazon, ni Mediamarkt, ni El corte Ingles...

La pagina de Meta da el 9 de abril como fecha estimada...
Me llama y más con la rebaja el Wraith. ¿Alguien lo tiene? Para saber qué tal ...
@wario_F Es que las de navidad han sido las mejores que he visto en 4 años.
Lo del 30% se agradece pero se me hace un poco rácano acostumbrados al 25% de referido y sabiendo que un colega o forero se lleva sus 5€.
De los que no tengo, me tientan el 7th Guest, The Room vr y FloorPlan 2 (terminados en Q2 en mis tiempos patapalo) y el IEYTD3 (tengo los 2 primeros pero este nunca lo ví por encima del 20% de dto.). Aunque creo que voy a dejarlos pasar ya que tengo muchísimos acumulados en la cola a la espera de tener tiempo para jugarlos.
@k3peer yo me lo compré la semana pasada que también lo rebajaron y a mí me está encantando,eso sí,cuando habia muchos enemigos me puse a dar tantas vueltas que hoy le he soltado una hostia a la pared 🤣🤣,pensé que había partido el mando 🤣🤣🤣
@wario_F coññooo jajajaja que bestia. Pues igual me animo si dices que está bien...es que por ese precio....
Gracias!
altalo85 escribió:Que pasa con el stock de la de 512GB ???

Ni amazon, ni Mediamarkt, ni El corte Ingles...

La pagina de Meta da el 9 de abril como fecha estimada...

Es una odisea. Yo pedí en Meta el 21 de Febrero y con fecha estimada para 20 de Marzo. La semana pasada ya me dieron tracking de UPS y por fin llegan este martes (un día antes).

No hay en ningún sitio, y ni se le espera...
2457 respuestas